[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

ajomelero escribió:
Dragonssss escribió:
Termine ayer con Dante's Inferno a las 5 de la mañana, me puse con este y lo acabe a la 14:00, unas 9 horas mas o menos, sin buscar mucho la verdad, mas bien pa lante pa lante y pa lante, era la version Jack Sparrow con mi gt Sparrow y pasaba de logros, solo queria saber lo que me esperaba XD


Noo duermes????? [carcajad]


Insomnio :(
Dragonssss escribió:
ajomelero escribió:
Dragonssss escribió:
Termine ayer con Dante's Inferno a las 5 de la mañana, me puse con este y lo acabe a la 14:00, unas 9 horas mas o menos, sin buscar mucho la verdad, mas bien pa lante pa lante y pa lante, era la version Jack Sparrow con mi gt Sparrow y pasaba de logros, solo queria saber lo que me esperaba XD


Noo duermes????? [carcajad]


Insomnio :(


bueno, pues cuentanos, que tal el juego. Está a la altura del primero??????
ajomelero escribió:[

bueno, pues cuentanos, que tal el juego. Está a la altura del primero??????


Un rotundo SI, yo desde luego me tire todo el juego con la boca abierta tipo [boing], el online odvio que no lo pude probar pero bueno, eso ahora dentro de un rato cuando me apetezca ir a por el juego XD.

Lo que no me gusto ni me gusta, es la "pistola" (no el taladro) con la que empiezas el juego, es super cutre la verdad y hasta que la cambias...joder.

Viejos amigos, nuevos hijos de fruta, te enteras de la verdad de muchas cosas que ni se te podian pasar por la cabeza en el Bioshock 1, traiciones...Y HASTA AQUI PUEDO LEER !!!

o quien quiera mas....SPOILER

quizas Andrew Ryan no fuese tan malo...
buenos chicos visto el tema de bioshock 2 con el tema del idoma yo me quedo mas tranquilo viendo que he mandado un email a **spam** y me a respondido hace un rato y comfirmado biene en español la vercion uk asi que ya estoy mas tranquilo y viendo que en todoconsolas lo a puesto tambien mas verifica el tema.saludos a todos ;)
Dragonssss escribió:
ajomelero escribió:[

bueno, pues cuentanos, que tal el juego. Está a la altura del primero??????


Un rotundo SI, yo desde luego me tire todo el juego con la boca abierta tipo [boing], el online odvio que no lo pude probar pero bueno, eso ahora dentro de un rato cuando me apetezca ir a por el juego XD.

Lo que no me gusto ni me gusta, es la "pistola" (no el taladro) con la que empiezas el juego, es super cutre la verdad y hasta que la cambias...joder.

Viejos amigos, nuevos hijos de fruta, te enteras de la verdad de muchas cosas que ni se te podian pasar por la cabeza en el Bioshock 1, traiciones...Y HASTA AQUI PUEDO LEER !!!

o quien quiera mas....SPOILER

quizas Andrew Ryan no fuese tan malo...



Lo que dice tu spoiler ya me lo figuraba.

Por cierta esta noche lo catare ^^
sabeis de alguna tienda en valencia? En bonaire nada
Parece que por los mares del sur ha salido ya una release del juego en español.
Supongo que será la UK. Lleva el español, inglés y francés ("desbloqueados", digo).
es Ntsc Region free multi3 , osea lo que hayan optado por la importacion asiatica o americana no van a tener problemas (eso por el cielo)
Fijo? Pues yo o muy mal leo o pone que es la PAL, mas en concreto de un grupo Frances.
hay 2 versiones por lo visto de release o eso creo , por lo que he visto en 2 paginas . Pero a mi tb me parece estraño . Lo importante que es Region free para posible importaciones.
Bueno me voy a por el juego.

Si hacen falta pruebas de algo pedirlas, es la version PAL eh :D

Ya sabeis, Madrid / San Fernando de Henares, el Impact Video, ya tiene el Bioshock 2 a la venta.
Algunos de los que han pillado el de PS3 han puesto en la firma una imagen con algo del estilo "yo pillé el chollo de zavvi".

Como lo nuestro va para largo, yo propondría poner alguna imagen estilo "yo viví el culebrón de zavvi". Si alguien se anima a hacer la imagen, me la pongo. Yo de esas cosas no controlo.

Por lo pronto, me lo pongo escrito.
Si, tienes razon, no habia visto la otra release, bueno lo importante esq se empieza a ver el Español en las diferentes versiones q no sea la Española.
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Le habeis especificado a **spam** que se trata de la version Xbox 360? Ya para quedarnos mas tranquilos.

Por cierto gracias a todos por el curro, que aunque no postee mucho os voy siguiendo.
Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo tengo desde esta mañana. Lo pedí ayer a Famitec y esta mañana lo he recogido en Tips@, porque no repartían hasta el lunes.

58 € me ha costado y me han regalado una figura Little Sister.

Un 10 para esta tienda. Creo que de ahora en adelante han ganado un cliente...
Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos... [+furioso]
raysanxyxx escribió:Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos... [+furioso]


Ídem. Menuda putada, la verdad.
Ya fui a por el juego, aqui unas fotitos y tal:

Imagen
Imagen
Imagen


Quien no pueda esperar, Madrid / San Fernando de Henares, el mumero de la tienda esta en el ticket XD
Imagen
Ahí se ve el "18" en un círculo rojo de los juegos de UK... así que muy raro sería que el disco en UK no fuese el mismo, por lo que vendrá en español. [oki]
Detras de la caja pone bien clarito un "Integro en Español" no estaria mal ver una foto de la parte trasera UK para ver que pone...

Sinceramente, rezar xk la UK tenga español, yo la Jack Sparrow la estaba jugando en ingles, tengo un nivel bastante alto de ingles y vamos, raspado raspado de lo que dicen las grabaciones eh...
¿se sabe cual de las dos versiones xbox o ps3 es mejor?

saludos
Dragonssss escribió:Detras de la caja pone bien clarito un "Integro en Español" no estaria mal ver una foto de la parte trasera UK para ver que pone...

Sinceramente, rezar xk la UK tenga español, yo la Jack Sparrow la estaba jugando en ingles, tengo un nivel bastante alto de ingles y vamos, raspado raspado de lo que dicen las grabaciones eh...
Claro, pone "íntegro en español" porque el juego lo venden en España, no va a poner "íntegro en sueco" XD
En UK pondrá "íntegro en inglés", y en Francia "íntegro en francés", pero aunque el juego sea multi no te va a poner "el juego tiene los siguientes idiomas".

Yo viendo que webs como **spam** dicen que está en español y sobre todo después de ver el disco tengo claro que la versión UK vendrá en español.
Dragonssss escribió:Detras de la caja pone bien clarito un "Integro en Español" no estaria mal ver una foto de la parte trasera UK para ver que pone...

Sinceramente, rezar xk la UK tenga español, yo la Jack Sparrow la estaba jugando en ingles, tengo un nivel bastante alto de ingles y vamos, raspado raspado de lo que dicen las grabaciones eh...

Eso da igual, pondrá integramente en ingles, pero eso no quiere decir que no traiga mas idiomas, a mi me ha pasado con otros juegos
Yo no veo ninguna opcion de elegir idioma en el juego.

Entonces, al meter el UK como narices esta en español? Por ser la consola PAL? Como funciona exactamente?
Dragonssss escribió:Yo no veo ninguna opcion de elegir idioma en el juego.

Entonces, al meter el UK como narices esta en español? Por ser la consola PAL? Como funciona exactamente?

Los juegos cambian automáticamente el idioma al mismo idioma que tengas configurada la consola. Eso en caso de que el juego incluya ese idioma, claro. Si no se pone en inglés.
jorge5150 escribió:
Dragonssss escribió:Yo no veo ninguna opcion de elegir idioma en el juego.

Entonces, al meter el UK como narices esta en español? Por ser la consola PAL? Como funciona exactamente?

Los juegos cambian automáticamente el idioma al mismo idioma que tengas configurada la consola. Eso en caso de que el juego incluya ese idioma, claro. Si no se pone en inglés.


Ah vale, es que nunca compre de importacion y no lo sabia :D
puedes probar a configurar tu consola en ingles un momento y probar con cualkier juego tuyo ;p asi verias k tienen mas idiomas.
He visto el trailer de lanzamiento del Bioshcok y me he quedado, [flipa]

(Yo)[uzi] :) (Empleado de game)
CP3 escribió:He visto el trailer de lanzamiento del Bioshcok y me he quedado, [flipa]

(Yo)[uzi] :) (Empleado de game)


Jajaja compartimos el mismo pensamiento XD

Ya queda menos :D
CP3 escribió:He visto el trailer de lanzamiento del Bioshcok y me he quedado, [flipa]

(Yo)[uzi] :) (Empleado de game)

Te importaria ponerlo por aqui,me gustara verlo,gracias
bueno, pues a ver si ojalá os llegue en español el de zavvi y podais disfrutarlo 100% ;) si haceis la imágen yo también me la pongo XD que para eso me he tragado todos los comentaria uno a uno >_< ahora he llegado y zas, 13 páginas xD
y gracias al que puso el post de las little sisters, dentro de poco pediré una, que tengo la del primer bioshock que me tocó en el concurso de meristation, solo me faltará el bigdaddy de la ed. especial del primero, que solo tengo el juego con la caja metalica >_<
espero que llegue el martes del envio del game U_U joer, ya la podrian haber enviado antes leñes [mad]
solo digo que el juego en normal llega un punto que es muy muy jodido me descojono al ver un logro que dice "NO USAR NINGUNA VIT-CAMARA" juas juas... eso en facil pxq en normal niiii de coña..

Saludos...
roberto28live escribió:para quien lo quiera ver...

noticia_trailer-de-lanzamiento-de-bioshock-2_17208

Gracias,pinta excelente [amor]
Lo que he dicho en otro sitio:

Pues tras 3 horas de juego, tengo que decir que todos mis miedos se han cumplido por ahora, mucho tiene que cambiar para que yo cambien de opinión.

Bioshock 2 se queda en pañales en comparación con el primero.

Pros:
-Los combates son algo más suaves y más fluidos.
-Las fases de agua, aunque no puedes nadar ni bucear. Solo andar....muy triste.
-El doblaje sigue siendo perfecto.
-El sonido.

Contras:

-No me transmite nada.
-La intro es patetica.
-Huele a refrito sin ideas.
-Los graficos no evolucionan nada, y por momento empeoran.
-El agua no sorprende en absoluto, juraria que es mejor la de la primera parte.
-La historia por ahora tiene menos carisma que un Call Of Duty...
-Ni al ambientación sorprende, es un calco pero con menos arte, y el diseño de niveles por ahora defrauda.



Lo dicho, mucho tiene que cambiar el juego, porque la Sofia esa da risa al lado de Ryan o Fontaine. Los enemigos son muy parecidos, y la dinamica se hace pesada. Tienes la sensación todo el rato de estar haciendo siempre lo mismo, en el mismo sitio.
Xikipeke escribió:Lo que he dicho en otro sitio:

Contras:

-No me transmite nada.
-La intro es patetica.
-Huele a refrito sin ideas.
-Los graficos no evolucionan nada, y por momento empeoran.
-El agua no sorprende en absoluto, juraria que es mejor la de la primera parte.
-La historia por ahora tiene menos carisma que un Call Of Duty...
-Ni al ambientación sorprende, es un calco pero con menos arte, y el diseño de niveles por ahora defrauda.

Lo dicho, mucho tiene que cambiar el juego, porque la Sofia esa da risa al lado de Ryan o Fontaine. Los enemigos son muy parecidos, y la dinamica se hace pesada. Tienes la sensación todo el rato de estar haciendo siempre lo mismo, en el mismo sitio.


Contra los pros no tengo que decir nada, pero contra los contra....

-A mi me transmite que haber vivido en Rapture debe de haber sido la ostia vamos XD
-La intro del 1 es que era de pelicula vamos...
-Logros diferentes, modo online, historia distinta, hasta la mision principal del juego la han variado vamos.
-De empeorar nada la verdad, todo sigue igual copiar y pegar de toda la vida.
-La historia poca carisma?
Para quien quiera saber la trama principal que mire el spoiler
Tu eres un big daddy, digamos que cada big daddy tiene una niña "enlazada" por la que tiene que vivir y morir si hace falta y que si no esta al lado de ella muere, tu niña "enlazada" es la hija de la mala de Bio2, que encima esta volviendo a explotar a las niñas.

A mi al menos me gusta la verdad.
-El diseño no ha cambiado nada, absolutamente nada, encima durante todo el juego vemos muchos, no, muchisimos cristales y vidrieras atraves de las que se ve el oceano y esto es precioso sinceramente, cambia totalmente la imagen de lo que estamos acostumbrados a ver, no tanta montaña bonita ni leches, estamos en una ciudad en 1959 en la que las cosas se han ido de madre.

Yo ayer me termine el juego, encendi la consola y no la apague hasta que me acabe el juego de una sentada y desde luego quede maravillado con el juego.

Ahora estoy pasandomelo ya con el juego original haciendo la guia y eso, mas tranquilo y me sigo maravillando igual incluso sabiendo que va a pasar vamos XD
¿es chunga la big sister?
A mi por lo poco que llevo jugado me parece un auntentico juegazo sin duda.
roberto28live escribió:¿es chunga la big sister?


Una hija de fruta la verdad, no para de saltar, rebotar, agacharse, tirarte cosas, saltar y resaltar de nuevo, esconderse y aparecer detras tuya...

Big Daddy es Shit Daddy comparado con ella XD
Dragonssss escribió:
roberto28live escribió:¿es chunga la big sister?


Una hija de fruta la verdad, no para de saltar, rebotar, agacharse, tirarte cosas, saltar y resaltar de nuevo, esconderse y aparecer detras tuya...

Big Daddy es Shit Daddy comparado con ella XD


+1 se mueve muy deprisa y corre mucho,a mi mi primer encuentro con ella me ha vuelto loco porque esque simplemente no para,cuesta mucho apuntarla y ni que decir de acercarse a ella...buff
quien se apunta a un online en cuanto termine el aprtido del madrid??ç

Saludos...
Joselitator escribió:Algunos de los que han pillado el de PS3 han puesto en la firma una imagen con algo del estilo "yo pillé el chollo de zavvi".

Como lo nuestro va para largo, yo propondría poner alguna imagen estilo "yo viví el culebrón de zavvi". Si alguien se anima a hacer la imagen, me la pongo. Yo de esas cosas no controlo.

Por lo pronto, me lo pongo escrito.


Gracias a Morda que ha sido simpático en hacerla XD

Imagen

Qué os parece?
Drian-kun escribió:Gracias a Morda que ha sido simpático en hacerla XD

Imagen

Qué os parece?


De nada, un placer. Añado que si necesitais alguna modificacion en el texto solo teneis que pedirla ;)

Y a todo esto.... ¿Que culebrón es? ein?
Radixx escribió:quien se apunta a un online en cuanto termine el aprtido del madrid??ç

Saludos...


Yo aun quiero avanzar un poco mas en el juego, pero para dentro de un rato si que jugaria :D
dios que grande XD ahora me la pongo jajaja
La nueva userbar que nos ha hecho Morda, pero en poco más de 5KB ;)

Imagen
que tal el online del juego...?
ea userbar copiada ya mismo xD
3341 respuestas