Xikipeke escribió:Lo que he dicho en otro sitio:
Contras:
-No me transmite nada.
-La intro es patetica.
-Huele a refrito sin ideas.
-Los graficos no evolucionan nada, y por momento empeoran.
-El agua no sorprende en absoluto, juraria que es mejor la de la primera parte.
-La historia por ahora tiene menos carisma que un Call Of Duty...
-Ni al ambientación sorprende, es un calco pero con menos arte, y el diseño de niveles por ahora defrauda.
Lo dicho, mucho tiene que cambiar el juego, porque la Sofia esa da risa al lado de Ryan o Fontaine. Los enemigos son muy parecidos, y la dinamica se hace pesada. Tienes la sensación todo el rato de estar haciendo siempre lo mismo, en el mismo sitio.
Contra los pros no tengo que decir nada, pero contra los contra....
-A mi me transmite que haber vivido en Rapture debe de haber sido la ostia vamos
-La intro del 1 es que era de pelicula vamos...
-Logros diferentes, modo online, historia distinta, hasta la mision principal del juego la han variado vamos.
-De empeorar nada la verdad, todo sigue igual copiar y pegar de toda la vida.
-La historia poca carisma?
Para quien quiera saber la trama principal que mire el spoiler
A mi al menos me gusta la verdad.
-El diseño no ha cambiado nada, absolutamente nada, encima durante todo el juego vemos muchos, no, muchisimos cristales y vidrieras atraves de las que se ve el oceano y esto es precioso sinceramente, cambia totalmente la imagen de lo que estamos acostumbrados a ver, no tanta montaña bonita ni leches, estamos en una ciudad en 1959 en la que las cosas se han ido de madre.
Yo ayer me termine el juego, encendi la consola y no la apague hasta que me acabe el juego de una sentada y desde luego quede maravillado con el juego.
Ahora estoy pasandomelo ya con el juego original haciendo la guia y eso, mas tranquilo y me sigo maravillando igual incluso sabiendo que va a pasar vamos