Hombre, mas que una opinion parece una afirmacion, mas que nada porque dices a la gente que "vaya asumiendolo", como si solo tu opinion fuera la unica y verdadera, por lo que si, me parece un trolleo en toda regla lo que has dicho
Eso es una opinión mia, en ningun momento he dicho que sea la unica. Eso ya te lo has montado tu solito para ir de victima...
Lo que dices del agua, es que el agua tenia que sorprender??el agua tenia que estar bien realizada y asi es
Has jugado? el agua esta bien si, pero no sorprende como la del primero, y en algunas fases esta mas texturizada. Osea peor.
La intro no es la mejor del mundo, pero de ahi a decir que es la mas patetica que has visto.......lo mismo es que solo has jugado al bioshock 1 y 2, porque si no no se entiende que si has jugado a muchos videojuegos digas eso,pero en fin, solo es una opinion personal en la que no estoy de acuerdo lo mas minimo
Supongo que desde tiempos de mi spectrum y mi atari, no habre visto ninguna intro.... La intro es penosa si se compara con el primero, logicamente con cual quieres que la compare? con la del fifa? No tiene magia por ningun lado, ni es bella, ni tiene nada en especial: una basura. Y antes de que digas nada, lo que digo: ES MI OPINIÓN. Quizás tu te conformas con poco, yo no.
Los graficos son muy similares al del 1, poco mas se puede sacar de la xbox 360, tiene algunas texturas malas, como pasaba en el bioshock 1 y como pasa en todos los juegos, algunos parece que se olvidan que la xbox ya tiene 4 años o 5 años y que hace tiempo que se llego al techo de la consola, por mucho que microsoft diga que no
Ya... Has jugado al Condemned 1? tiene los mismos años que la xbox360 y ahi lo tienes: graficazos. Esa excusa suena a chiste. Bioshock 2 tiene incluso peores texturas que el primero, y menos trabajadas. Y sino fijate bien en los escenarios.
Y que digas que es una copia tiene mucha gracia, que querias un juego de coches en rapture o que?el juego sigue el mismo planteamiento del 1, es lo mas normal del mundo, por algo es su continuacion
, si lo hubieran cambiado estarias echando pestes por que lo han cambiando jajaja, la historia esta bien narrada y por lo que he jugado esta a la altura del 1
Existen segundas partes, y segundas partes. Has jugado al Resident Evil 2? eso es una segunda parte bien hecha, y luego está Bioshock 2 por ejemplo. La historia a la altura del primero? estas de broma? Opinando asi, veo que estamos muy lejos de entendernos....Cuando digo que es un absurda copia, lo digo porque no mejora absolutamente nada.
A mi me da la impresion de que muchos no se enteran de que es una segunda parte y que no va a sorprender como lo hizo el primero, es mas de lo mismo porque tiene que ser mas de lo mismo, el primer bioshock creo un mundo y el segundo tiene que jugar en base a ese mundo, por lo que tampoco podran sacarse muchas cosas de la manga, no seria coherente con la historia y donde se desarrolla la misma
Hay segundas partes que si sorprenden, porque son buenas segundas partes. Y luego estan los copy and paste, donde entraria Bioshock 2. Sin ideas nuevas, sin arte y sin ningun carisma.
Tienes que ser más de lo mismo pero con calidad, no hacerlo por hacerlo:
Assasins Creed 2, Uncharted 2, Resident Evil 2, God Of War 2, Mass Effect 2, ect... Eso son segundas partes con calidad.
Ahi no entra Bioshock 2 ni de largo. No para mi.
Yo respeto las opiniones cuando son opiniones, pero que vengan con ese aire de "mi opinion es la unica verdarera" para mi es un trolleo y eso es lo que a echo
Te lo vuelvo a repetir: no vayas de victima que no cuela. Lo unico que parece es que te joda que a alguien no le guste Bioshock 2? porque no lo entiendo macho esa defensa a capa y espada.