[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Oscar AndU2 escribió:que tal el online del juego...?

Pues la verdad que entretenido, muy variado pero aun hay poca gente :(
tu espera a que acabe los examenes que habra uno fijo en el online :D

salu2!!
Jo, jo! Muy buena la userbar!! Yo algún día me haré una con "Yo lo importé sin saber el idioma" XD

Saludos!
Morda escribió:
Drian-kun escribió:Gracias a Morda que ha sido simpático en hacerla XD

Imagen

Qué os parece?


De nada, un placer. Añado que si necesitais alguna modificacion en el texto solo teneis que pedirla ;)

Y a todo esto.... ¿Que culebrón es? ein?


Muchas gracias por la imagen.

El culebrón es lo que se ha liado en un par de días con el idioma de la versión UK en 360. Que si ahora sí, que ahora no, sólo falta ver los posts que salen más atras.
grande userbar xDD lo gracioso es que el culebron almenos seguira hasta el lunes minimo, ya que zavvi mismo me envio un email confirmando que el juego lo mandaron el dia 2, asi que entre el lunes/martes me llegara [360º]

Sobre el modo online, no tengo muchas esperanzas ya que todos los videos que vi parecia muy caotico, pero en fin, voy a probarlo antes de opinar XD
Me alegra que os guste :p

En la version de Ps3 vivimos algo parecido: Estabamos que si si, que sino... Y por casuolidades de la vida un usuario Danés de Youtube subio un video del juego en su version UK y nosotros le pedimos por activa y por pasiva que pusiera la consola en español, metiera el juego y nos lo grabara para comprobar si estaba en español o no y efectivamente estaba en español en la version de UK, y de ese culebron surgio esta userbar:

Imagen

[+risas]
NeOz7 escribió:grande userbar xDD lo gracioso es que el culebron almenos seguira hasta el lunes minimo, ya que zavvi mismo me envio un email confirmando que el juego lo mandaron el dia 2, asi que entre el lunes/martes me llegara [360º]

Sobre el modo online, no tengo muchas esperanzas ya que todos los videos que vi parecia muy caotico, pero en fin, voy a probarlo antes de opinar XD


Pero por lo que estoy leyendo parece ser que se confirma que si vendra en castellano la version pal/uk, no?

Saludos
lucer1 escribió:
NeOz7 escribió:grande userbar xDD lo gracioso es que el culebron almenos seguira hasta el lunes minimo, ya que zavvi mismo me envio un email confirmando que el juego lo mandaron el dia 2, asi que entre el lunes/martes me llegara [360º]

Sobre el modo online, no tengo muchas esperanzas ya que todos los videos que vi parecia muy caotico, pero en fin, voy a probarlo antes de opinar XD


Pero por lo que estoy leyendo parece ser que se confirma que si vendra en castellano la version pal/uk, no?

Saludos


Lo de todo consolas yo creo que es la prueba mas clara que tenemos hasta ahora. Son una tienda que se dedica a esto y son españoles, no creo que se equivoquen (ni a posta ni sin querer, que estos dias he leido de todo xD)

Espero que asi sea y nos llegue en español nuestra querida version rapture from zavvi!

Un saludo! [bye]
lucer1 escribió:Pero por lo que estoy leyendo parece ser que se confirma que si vendra en castellano la version pal/uk, no?

Saludos


Todo apunta a ello:

- **spam** dice que está en Castellano
- Todoconsolas dice que está en Castellano
- La release que circula es PAL con los mismo idiomas que la PAL España, aunque no está confirmado que sea PAL UK.

Pero vamos, todo todo lleva a pensar que vamos a triunfar la semana que viene cuando nos llegue xD.
lucer1 escribió:
NeOz7 escribió:grande userbar xDD lo gracioso es que el culebron almenos seguira hasta el lunes minimo, ya que zavvi mismo me envio un email confirmando que el juego lo mandaron el dia 2, asi que entre el lunes/martes me llegara [360º]

Sobre el modo online, no tengo muchas esperanzas ya que todos los videos que vi parecia muy caotico, pero en fin, voy a probarlo antes de opinar XD


Pero por lo que estoy leyendo parece ser que se confirma que si vendra en castellano la version pal/uk, no?

Saludos


Como le comentava a un colega, esta mañana tenia el 95 % de provabilidad que estubiera en ingles, despues de lo de hoy lo dejo en un 70 %, lo siento pero soy muy desconfiado xD asi que como comente, el lunes/saldre de dudas. Seguro que se comento, pero la 2na version que salio, el me dice que es ENG, FRA y ESP

Saludos
Si es que como os complicais la vida, os gustan los deportes de alto riesgo [qmparto]
Yo estoy esperando a la coleccionista del game [toctoc] [looco]
Chapernagüer escribió:Si es que como os complicais la vida, os gustan los deportes de alto riesgo [qmparto]
Yo estoy esperando a la coleccionista del game [toctoc] [looco]
No nos la complicamos, al contrario, nos la simplificamos gastándonos menos de la mitad de lo que nos gastaríamos aquí por lo mismo. ;)
Esta vez no sale el juego en ninguna version stellbook, osea en caja metalica?? Menudo chasco me llevao, reserve la edicion rapture y al ver las fotos varios posta atras la cambie por la col y ahora veo un video en youtube y resulta que tampoco viene en caja metalica.... :(
abeliyo86 escribió:Esta vez no sale el juego en ninguna version stellbook, osea en caja metalica?? Menudo chasco me llevao, reserve la edicion rapture y al ver las fotos varios posta atras la cambie por la col y ahora veo un video en youtube y resulta que tampoco viene en caja metalica.... :(


A mi tambien me hubiese gustado que viniese en caja metalica para hacer juego con el 1, pero que le vamos a hacer, yo he reservado la edicion normal, aunque es posible que el lunes la cambie por la rapture, que por 5€ mas tengo el librillo. Alguien me puede decir si la edicion normal viene tambien con la portada holografica como la rapture y la coleccionista?
buen post se nota k te lo as kurrao pero lo k tiene k estar mas guapo es el online pero a saber como va con tantos plasmidos usandose a la vez

saludos :)
djmaldoc escribió:Alguien me puede decir si la edicion normal viene tambien con la portada holografica como la rapture y la coleccionista?

Creo que si pero que por 5€ yo no me lo pensaba, 100 paginas a color con tapa dura y en castellano [amor]
Muy currada la firma!!! Otro que se la pone xD

Ya nos queda menos para salir de dudas...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola ser un Big Daddy [amor]
Hola!, para cuando un: "ya venden bioshock 2 en..." ¿?

En game, hoy domingo no estara todavia no?, lo tengo reservado en edicion coleccionista, alomejor al ser reserva...¿?

salu2
No os parece que hay alguna textura por ahí que te tira para atrás que no veas?es casi un color plano...
y el online? nadie hace un analisis de este modo de juego nuevo en bioshock 2?
Le acaban de poner un 9 en meristation. Entonces que pasa, es peor que el 1?, porque el 1 tiene un 10.

Estos de meri, cada dia peor...

salu2
Analis del onlines por favor...
Sled Hummer escribió:Le acaban de poner un 9 en meristation. Entonces que pasa, es peor que el 1?, porque el 1 tiene un 10.

Estos de meri, cada dia peor...

salu2


Yo lo entiendo, pasara como el left 2 o gears 2, las primeras partes eran muy buenas y con un mas de lo mismo con extras no te sorprendera tanto...
Análisis en Eurogamer España 9/10 http://www.eurogamer.es/articles/bioshock-2-analisis
Os pongo aquí la conclusión del autor. Respecto al modo online que preguntaba alguien, hablan bastante bien de él.

Muy probablemente habrá quien afirme que Bioshock 2 no aporta casi nada a lo que ya habíamos visto anteriormente, a excepción del modo multijugador. En parte no le faltará razón: se trata de un título tremendamente continuista que no ofrece cambios sustanciales en su desarrollo. Pero seamos sinceros, un giro radical no sólo no era necesario sino que hubiese resultado contraproducente cuando se parte de una base tan sólida. Los pequeños ajustes jugables hacen de Bioshock 2 una experiencia más llevadera, y la historia (que puede gustar más o menos que la del primer juego, pero es igualmente sobresaliente) sigue fluyendo con una soltura narrativa de la cual muy pocos juegos hacen gala. Es más de lo mismo, sí… pero eso es justo lo que queríamos todos los que ansiábamos regresar a Rapture.
Pero yo creo que deberia dar igual el factor sorpresa, porque el gow2 es mucho mejor que el 1, aunque el online defraude, el left no he probado ninguno, pero por lo que he visto, el 2 es mejor. Yo creo que simplemente lo hacen por el dicho de las segundas partes nunca fueron buenas, y asi le bajan la nota, pero por ejemplo, con uncharted, no pasa eso, se la suben medio punto, y es continuista. Pero bueno..

salu2
Qué envidia me dais algunos que ya tenéis el juego! [sonrisa]
Y yo por reservar la coleccionista en la web del GAME, hasta el martes nada de nada.

Por cierto, el logro de los diarios, ¿consiste en cogerlos todos o en coger 100 (o quizás haya cien en todo el juego)? Es que en algunas páginas veo una cosa y en otras otra xD
Hasta el martes la coleccionista con reserva en game??, no la van a sacar antes??

Siempre igual, anda que a quien se le ocurre la fecha de salida de tal juegazo un martes, con toda la semana por delante, un viernes hombre!

salu2
Sled Hummer escribió:Hasta el martes la coleccionista con reserva en game??, no la van a sacar antes??

Siempre igual, anda que a quien se le ocurre la fecha de salida de tal juegazo un martes, con toda la semana por delante, un viernes hombre!

salu2


Al menos, a los que la reservamos por la web por ahorrarnos nueve euros, nos la envían el lunes. Con lo cual, CON SUERTE, la tendremos el martes día 9. Si no, el miércoles. Y entonces sí que sería para cagarse en sus muertos [+risas]
Sled Hummer escribió:Le acaban de poner un 9 en meristation. Entonces que pasa, es peor que el 1?, porque el 1 tiene un 10.

Estos de meri, cada dia peor...

salu2


Pues si. Es una bazofia al lado del primero en todos los aspectos. Asi que ve asumiendolo.

Llevo 5 horas y no transmite nada, Sofia da peste al lado de Ryan o Fontaine, los graficos incluso han empeorado, algunas texturas rozan la verguenza torera, y el agua no sorprende ni a patadas.

El unico pro, es que los combates van más fluidos, pero no paras de hacer todo el rato lo mismo. El carisma de la serie se ha perdido.

Y para colmo, no he visto una intro más patetica en toda mi vida.
Xikipeke escribió:
Sled Hummer escribió:Le acaban de poner un 9 en meristation. Entonces que pasa, es peor que el 1?, porque el 1 tiene un 10.

Estos de meri, cada dia peor...

salu2


Pues si. Es una bazofia al lado del primero en todos los aspectos. Asi que ve asumiendolo.

Llevo 5 horas y no transmite nada, Sofia da peste al lado de Ryan o Fontaine, los graficos incluso han empeorado, algunas texturas rozan la verguenza torera, y el agua no sorprende ni a patadas.

El unico pro, es que los combates van más fluidos, pero no paras de hacer todo el rato lo mismo. El carisma de la serie se ha perdido.

Y para colmo, no he visto una intro más patetica en toda mi vida.


O te falta el /modo ironic ON/ o menudo trolleo acabas de soltar XD
Lars_ur escribió:
Xikipeke escribió:
Sled Hummer escribió:Le acaban de poner un 9 en meristation. Entonces que pasa, es peor que el 1?, porque el 1 tiene un 10.

Estos de meri, cada dia peor...

salu2


Pues si. Es una bazofia al lado del primero en todos los aspectos. Asi que ve asumiendolo.

Llevo 5 horas y no transmite nada, Sofia da peste al lado de Ryan o Fontaine, los graficos incluso han empeorado, algunas texturas rozan la verguenza torera, y el agua no sorprende ni a patadas.

El unico pro, es que los combates van más fluidos, pero no paras de hacer todo el rato lo mismo. El carisma de la serie se ha perdido.

Y para colmo, no he visto una intro más patetica en toda mi vida.


O te falta el /modo ironic ON/ o menudo trolleo acabas de soltar XD


Claro es que a mi me pagan de Ea para que hable mal de bioshock no lo sabias? Cada uno tiene su opinión, y según parece si no se asemeja a la tuya es trollear no?

A mi me está pareciendo un chiste, una copia absurda y barata del primero, que a ti no? cojonudo.
Hombre cada cual tendrá su opinión al respecto, no es raro ver opiniones dispares. A mi me preocupa que no tenga esa magia del uno, pero es algo comprensible si vuelves a utilizar el mismo escenario, has de buscar nuevos elementos que produzcan la sorpresa en el jugador.

Yo lo hubiera situado antes de los acontecimientos del uno, es decir cuando rapture aun funcionaba. Hubiera colocado al jugador en el rol de un vecino de rapture el cual presenció toda la locura que siguió a su devastación. No me vale que este elemento lo hayan incluido en forma de multiplayer, porque desde luego se hubiera aprovechado mejor en un modo individual.
Razielus escribió:Hombre cada cual tendrá su opinión al respecto, no es raro ver opiniones dispares. A mi me preocupa que no tenga esa magia del uno, pero es algo comprensible si vuelves a utilizar el mismo escenario, has de buscar nuevos elementos que produzcan la sorpresa en el jugador.

Yo lo hubiera situado antes de los acontecimientos del uno, es decir cuando rapture aun funcionaba. Hubiera colocado al jugador en el rol de un vecino de rapture el cual presenció toda la locura que siguió a su devastación. No me vale que este elemento lo hayan incluido en forma de multiplayer, porque desde luego se hubiera aprovechado mejor en un modo individual.


totalmente de acuerdo contigo , hubiera molado mas ver como era la vida en rapture y contemplar su destruccion , pero espero que eso lo hagan con el 3 , ya que en este no lo han puesto .

saludos
Lars_ur escribió:
Xikipeke escribió:
Sled Hummer escribió:Le acaban de poner un 9 en meristation. Entonces que pasa, es peor que el 1?, porque el 1 tiene un 10.

Estos de meri, cada dia peor...

salu2


Pues si. Es una bazofia al lado del primero en todos los aspectos. Asi que ve asumiendolo.

Llevo 5 horas y no transmite nada, Sofia da peste al lado de Ryan o Fontaine, los graficos incluso han empeorado, algunas texturas rozan la verguenza torera, y el agua no sorprende ni a patadas.

El unico pro, es que los combates van más fluidos, pero no paras de hacer todo el rato lo mismo. El carisma de la serie se ha perdido.

Y para colmo, no he visto una intro más patetica en toda mi vida.


O te falta el /modo ironic ON/ o menudo trolleo acabas de soltar XD


Hombre, cada uno tiene su opinión, y si no coincide con la tuya no es que esté trolleando. Respetemos todas las opiniones aunque no se opine igual.
Razielus escribió:Yo lo hubiera situado antes de los acontecimientos del uno, es decir cuando rapture aun funcionaba. Hubiera colocado al jugador en el rol de un vecino de rapture el cual presenció toda la locura que siguió a su devastación. No me vale que este elemento lo hayan incluido en forma de multiplayer, porque desde luego se hubiera aprovechado mejor en un modo individual.


+1 Han perdido una oportunidad de oro con ese argumento. Quizás en el 3.
La verdad es que lo han tenido en bandeja, crearon un juego que gusto bastante, tuvo una gran aceptación. Todos los que disfrutamos con el primero nos preguntamos en su momento ¿Como seria la vida de Rapture antes del incidente? Pues hubiera sido un buen punto de partida para comenzar el segundo.

Si se quiere hacer un tercero (que yo creo que juegos como Bioshock tampoco hay que explotarlos) ya ahí se hubiera metido a la Big Sister. Imagina que el protagonista del primero registró en un diario todo lo que le sucedió, ese diario con el paso de los años es encontrado por un familiar o por un cazafortunas, que se maravilla con la posibilidad de encontrar un tesoro. Todos pensamos que ya no existía vida en Rapture, pero había algo que seguía sobreviviendo, lo cual es la Big Sister.

Ahí tienes una trilogía que mezcla: Rapture destrozada - Rapture viva - Rapture destrozada. Lo que consigue que no tengas ese "empacho" de volver a una Rapture identica a como la dejaste en el primer titulo, eliminando la frescura que hubiera significado ese pequeño cambio.
Efectivamente, lo mejor era ver una Rapture en pleno apogeo como ya comentamos hace tiempo.

Cada uno tiene su opinión, y si yo utilizo palabras agresivas, es porque estoy cabreado. Me hubiera gustado mucho que el juego tuviera la magia del primero, pero no lo tiene y eso es lo que me jode.

Es como ver una expansión sin más. Y tienes todo el rato la sensación de hacer lo mismo.

La historia, los enemigos, los jefazos, los escenarios.... no transmiten nada nuevo ni sorprenden nada.

Hasta el arte en concepción y diseño que tenia el primero, no lo veo por ningun lado en el segundo.

Al final si se ha notado para mi, que el director del primer Bioshock no ha trabajado.

PD: Una comparación con el cine, es como ver Matrix la primera... y luego ver los bodrios de la segunda y tercera.
Xikipeke escribió:
Lars_ur escribió:
Xikipeke escribió:
Pues si. Es una bazofia al lado del primero en todos los aspectos. Asi que ve asumiendolo.

Llevo 5 horas y no transmite nada, Sofia da peste al lado de Ryan o Fontaine, los graficos incluso han empeorado, algunas texturas rozan la verguenza torera, y el agua no sorprende ni a patadas.

El unico pro, es que los combates van más fluidos, pero no paras de hacer todo el rato lo mismo. El carisma de la serie se ha perdido.

Y para colmo, no he visto una intro más patetica en toda mi vida.


O te falta el /modo ironic ON/ o menudo trolleo acabas de soltar XD


Claro es que a mi me pagan de Ea para que hable mal de bioshock no lo sabias? Cada uno tiene su opinión, y según parece si no se asemeja a la tuya es trollear no?

A mi me está pareciendo un chiste, una copia absurda y barata del primero, que a ti no? cojonudo.


Hombre, mas que una opinion parece una afirmacion, mas que nada porque dices a la gente que "vaya asumiendolo", como si solo tu opinion fuera la unica y verdadera, por lo que si, me parece un trolleo en toda regla lo que has dicho

Lo que dices del agua, es que el agua tenia que sorprender??el agua tenia que estar bien realizada y asi es

La intro no es la mejor del mundo, pero de ahi a decir que es la mas patetica que has visto.......lo mismo es que solo has jugado al bioshock 1 y 2, porque si no no se entiende que si has jugado a muchos videojuegos digas eso,pero en fin, solo es una opinion personal en la que no estoy de acuerdo lo mas minimo

Los graficos son muy similares al del 1, poco mas se puede sacar de la xbox 360, tiene algunas texturas malas, como pasaba en el bioshock 1 y como pasa en todos los juegos, algunos parece que se olvidan que la xbox ya tiene 4 años o 5 años y que hace tiempo que se llego al techo de la consola, por mucho que microsoft diga que no

Y que digas que es una copia tiene mucha gracia, que querias un juego de coches en rapture o que?el juego sigue el mismo planteamiento del 1, es lo mas normal del mundo, por algo es su continuacion XD, si lo hubieran cambiado estarias echando pestes por que lo han cambiando jajaja, la historia esta bien narrada y por lo que he jugado esta a la altura del 1

A mi me da la impresion de que muchos no se enteran de que es una segunda parte y que no va a sorprender como lo hizo el primero, es mas de lo mismo porque tiene que ser mas de lo mismo, el primer bioshock creo un mundo y el segundo tiene que jugar en base a ese mundo, por lo que tampoco podran sacarse muchas cosas de la manga, no seria coherente con la historia y donde se desarrolla la misma

Hombre, cada uno tiene su opinión, y si no coincide con la tuya no es que esté trolleando. Respetemos todas las opiniones aunque no se opine igual.


Yo respeto las opiniones cuando son opiniones, pero que vengan con ese aire de "mi opinion es la unica verdarera" para mi es un trolleo y eso es lo que a echo
Tonses al final, alguna edición de importación viene doblada al español?
+1


es que tal como lo describe parece una mierda de juego,y es tal y como lo describe Meri,sin que sirva de precedente estoy de acuerdo..........es casi como el uno pero no sorprende tanto para mi es un 9.salu2
riddick_ escribió:+1


es que tal como lo describe parece una mierda de juego,y es tal y como lo describe Meri,sin que sirva de precedente estoy de acuerdo..........es casi como el uno pero no sorprende tanto para mi es un 9.salu2



Aquí la gente se pone como las cabras porque no le han dao un 10 como el 1. Si un juego de 9 es un juegazo igualmente, compra obligada
Xikipeke escribió:
Sled Hummer escribió:Le acaban de poner un 9 en meristation. Entonces que pasa, es peor que el 1?, porque el 1 tiene un 10.

Estos de meri, cada dia peor...

salu2


Pues si. Es una bazofia al lado del primero en todos los aspectos. Asi que ve asumiendolo.

Llevo 5 horas y no transmite nada, Sofia da peste al lado de Ryan o Fontaine, los graficos incluso han empeorado, algunas texturas rozan la verguenza torera, y el agua no sorprende ni a patadas.

El unico pro, es que los combates van más fluidos, pero no paras de hacer todo el rato lo mismo. El carisma de la serie se ha perdido.

Y para colmo, no he visto una intro más patetica en toda mi vida.


Estoy de acuerdo menos en que es una bazofia (exagerado tio!), lo de las texturas y graficos es cierto y encima en ocasiones petardea cuando hay mucho jaleo y todo se ve como borroso (sera por el efecto blur se llama?).
Yo esperaba otra cosa y el uno me encanto,no se , un poco decepcionado, pensé que mejorarían el motor grafico o algo pero claro como ellos no hacen el unreal y si este esta obsoleto o algo pues es lo que hay.
desde cuando un 9 es una nota baja, ¿de verdad algunos están discutiendo por eso?
Yo tengo ganas de probar el online, el tema del online me mola mucho y ademas si es por niveles mas todavia :), alguien sabe si al subir de lvl desbloqueas cosas? o es solo rango?
la única diferencia que le veo es que el uno(a mi parecer)es una obra maestra y ni este ni un proximo será catalogado como tal por que ya no sorprenderá
Hombre, mas que una opinion parece una afirmacion, mas que nada porque dices a la gente que "vaya asumiendolo", como si solo tu opinion fuera la unica y verdadera, por lo que si, me parece un trolleo en toda regla lo que has dicho


Eso es una opinión mia, en ningun momento he dicho que sea la unica. Eso ya te lo has montado tu solito para ir de victima...

Lo que dices del agua, es que el agua tenia que sorprender??el agua tenia que estar bien realizada y asi es


Has jugado? el agua esta bien si, pero no sorprende como la del primero, y en algunas fases esta mas texturizada. Osea peor.

La intro no es la mejor del mundo, pero de ahi a decir que es la mas patetica que has visto.......lo mismo es que solo has jugado al bioshock 1 y 2, porque si no no se entiende que si has jugado a muchos videojuegos digas eso,pero en fin, solo es una opinion personal en la que no estoy de acuerdo lo mas minimo


Supongo que desde tiempos de mi spectrum y mi atari, no habre visto ninguna intro.... La intro es penosa si se compara con el primero, logicamente con cual quieres que la compare? con la del fifa? No tiene magia por ningun lado, ni es bella, ni tiene nada en especial: una basura. Y antes de que digas nada, lo que digo: ES MI OPINIÓN. Quizás tu te conformas con poco, yo no.

Los graficos son muy similares al del 1, poco mas se puede sacar de la xbox 360, tiene algunas texturas malas, como pasaba en el bioshock 1 y como pasa en todos los juegos, algunos parece que se olvidan que la xbox ya tiene 4 años o 5 años y que hace tiempo que se llego al techo de la consola, por mucho que microsoft diga que no


Ya... Has jugado al Condemned 1? tiene los mismos años que la xbox360 y ahi lo tienes: graficazos. Esa excusa suena a chiste. Bioshock 2 tiene incluso peores texturas que el primero, y menos trabajadas. Y sino fijate bien en los escenarios.

Y que digas que es una copia tiene mucha gracia, que querias un juego de coches en rapture o que?el juego sigue el mismo planteamiento del 1, es lo mas normal del mundo, por algo es su continuacion XD, si lo hubieran cambiado estarias echando pestes por que lo han cambiando jajaja, la historia esta bien narrada y por lo que he jugado esta a la altura del 1


Existen segundas partes, y segundas partes. Has jugado al Resident Evil 2? eso es una segunda parte bien hecha, y luego está Bioshock 2 por ejemplo. La historia a la altura del primero? estas de broma? Opinando asi, veo que estamos muy lejos de entendernos....Cuando digo que es un absurda copia, lo digo porque no mejora absolutamente nada.
A mi me da la impresion de que muchos no se enteran de que es una segunda parte y que no va a sorprender como lo hizo el primero, es mas de lo mismo porque tiene que ser mas de lo mismo, el primer bioshock creo un mundo y el segundo tiene que jugar en base a ese mundo, por lo que tampoco podran sacarse muchas cosas de la manga, no seria coherente con la historia y donde se desarrolla la misma


Hay segundas partes que si sorprenden, porque son buenas segundas partes. Y luego estan los copy and paste, donde entraria Bioshock 2. Sin ideas nuevas, sin arte y sin ningun carisma.

Tienes que ser más de lo mismo pero con calidad, no hacerlo por hacerlo:

Assasins Creed 2, Uncharted 2, Resident Evil 2, God Of War 2, Mass Effect 2, ect... Eso son segundas partes con calidad.

Ahi no entra Bioshock 2 ni de largo. No para mi.

Yo respeto las opiniones cuando son opiniones, pero que vengan con ese aire de "mi opinion es la unica verdarera" para mi es un trolleo y eso es lo que a echo


Te lo vuelvo a repetir: no vayas de victima que no cuela. Lo unico que parece es que te joda que a alguien no le guste Bioshock 2? porque no lo entiendo macho esa defensa a capa y espada.
Xikipeke escribió:PD: Una comparación con el cine, es como ver Matrix la primera... y luego ver los bodrios de la segunda y tercera.


Perdon por el Offtopic, pero....
Ohhh dios mio!!! Pense que era la unica persona en el mundo que pensaba así!! La primera de Matrix se mea y se caga encima de la segunda y la tercera.
La de veces que he tenido esta discusión con amigos, profesores frikis y todos me llevaban la contraria.

La verdad que tenia intención de comprarme el martes el juego, pero despues de este comentario.... me ha llegado al alma xD
Y no había misiones en los exteriores de Rapture o algo así?
¿ Habeis visto algo los que estais jugando ya?

.
Por los comentarios que estoy leyendo veo que se nota y mucho la falta de Levine. En fin el hecho que el principal peso pesado del primer juego no haya participado en esta 2ª parte es más acusado de lo que pensaba. Aunque bueno, como muchas veces suele pasar, la sombra del primer juego suele pesar (en este caso mucho).
Dudo si hacerme con él, porque corren tiempos dificiles y no está el horno para tirar el dinero (salvo en las obras maestras de CAVE). Si no tuvieramos en cuenta la primera entrega, es un buen shooter?
3341 respuestas