[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Vaya estupidez, yo tengo el the darkness y el bioshock se lo come por todas partes tanto el 1 como el 2, es absurdo compararlos... [mad]

Y juego a 1080p que eso es importante saberlo, las capturas a saber de que resoluciones son [comor?]
Hacía dos meses me pasé el primero y me encantó salvo el final.
He probado hoy el BS2 media hora y me ha encantado también. Los gráficos en mi opinión son los mismos que en el primer BS, con lo cual, me gustan. El sonido y todo, buf, es que porque tengo que estudiar, que me pegaría una viciada ahora mismo. XD
La intro, aunque a algunos no os guste, a mi me ha encantado (aunque no se puede comparar con el del Bioshock primero), y con que este bioshock no tenga un final tan cutre como el otro, creo que estaré bien contento con él.
alguien podria decirme que version de dashboard pide?
El sonido es increíble, cuando caes desde una altura parece q se rompe todo, o cuando te caen gotas de agua en el casco que suenan distintas, te quedas :O
Yo lo siento pero no puedo entender cirticas tan "descarnadas" yo entiendo que alguien diga "Para mi no esta a la altura del primero, porque no sorprende tanto y porque gráficamente ha mejorado poco" también es criticable el tema de que jugando cuesta creerse que eres un Big Dady aveces "Que por cierto... en la historia previa al juego cuando sacaban información creo que lei que eres uno de los primeros modelos de Big Daddy, de los primeros que crearon, por eso poder usar Plasmidos" pero a lo que iva... la critica del señor que dice que tiene mejores graficos el Condemned solo decirte que, hay criticas objetivas y criticas troleras y la tuya es CLARAMENTE una critica de troll troll.

A lo que iva... a mi personalmente Bioshock 1 es el juego que mas disfrute de esta "nueva" generación y este LO ESTOY DISFRUTANDO IGUAL, con gráficos de hace 5 años, con texturas planas, con movimientos mas rápidos de lo que toca siendo Big Daddy y con todas las criticas que se le puedan achacar, en mi opinion el conjunto sigue siendo una verdadera pasada, es de los pocos juegos Shoot'en'Up que requieren un poco de estrategia y tienes mil opciones, por supuesto si quieres hacerlo a lo rápido todo no... pero si quieres divertirte usando todo tipo de maneras de matar ES UNA PASADA. Sigue teniendo una ambientacion excelente, una historia muy buena y las cintas almenosa mi, saber la historia de gente de Rapture me sigue metiendo muchisimo en la ciudad.

Yo lo recomiendo 100%, eso si ! no recomendaria jugar al 2 sin jugar al 1 antes... ese inicio de juego del 1 no se puede "manchar" sabiendo la historia de antemano! jejejeje
ThYr0N escribió:Yo lo siento pero no puedo entender cirticas tan "descarnadas" yo entiendo que alguien diga "Para mi no esta a la altura del primero, porque no sorprende tanto y porque gráficamente ha mejorado poco" también es criticable el tema de que jugando cuesta creerse que eres un Big Dady aveces "Que por cierto... en la historia previa al juego cuando sacaban información creo que lei que eres uno de los primeros modelos de Big Daddy, de los primeros que crearon, por eso poder usar Plasmidos" pero a lo que iva... la critica del señor que dice que tiene mejores graficos el Condemned solo decirte que, hay criticas objetivas y criticas troleras y la tuya es CLARAMENTE una critica de troll troll.

A lo que iva... a mi personalmente Bioshock 1 es el juego que mas disfrute de esta "nueva" generación y este LO ESTOY DISFRUTANDO IGUAL, con gráficos de hace 5 años, con texturas planas, con movimientos mas rápidos de lo que toca siendo Big Daddy y con todas las criticas que se le puedan achacar, en mi opinion el conjunto sigue siendo una verdadera pasada, es de los pocos juegos Shoot'en'Up que requieren un poco de estrategia y tienes mil opciones, por supuesto si quieres hacerlo a lo rápido todo no... pero si quieres divertirte usando todo tipo de maneras de matar ES UNA PASADA. Sigue teniendo una ambientacion excelente, una historia muy buena y las cintas almenosa mi, saber la historia de gente de Rapture me sigue metiendo muchisimo en la ciudad.

Yo lo recomiendo 100%, eso si ! no recomendaria jugar al 2 sin jugar al 1 antes... ese inicio de juego del 1 no se puede "manchar" sabiendo la historia de antemano! jejejeje


+1, me los imagino en su casa [boing] [boing] [boing] [boing] y luego pensando, igualmente ire a EOL y otros foros a criticarlos para dar por saco XD
Drian-kun escribió:Como anda de sonido? Alguien lo ha probado con los Sharkoon?



yo estoy usando unos Sennheiser Hd 418 y es akojonante


una kosa, kon la primera little sister
hay dos recolecciones, en la primera kreo ke no me la tokaron y en esta segunda, estoy seguro, eske ni se han acerkado, entre una metralleta y las trampas que puse no se acercaron, pero no me dieron el logro, es ahora al meterla en el conducto ¿?
Razz escribió:Vaya estupidez, yo tengo el the darkness y el bioshock se lo come por todas partes tanto el 1 como el 2, es absurdo compararlos... [mad]

Y juego a 1080p que eso es importante saberlo, las capturas a saber de que resoluciones son [comor?]


No he encontrado la resolución nativa de bioshock 2 , pero teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de ps3 y xbox360 son nativos a 720p da igual que lo pongas a 1080p o 720p que la diferencia es mínima.
Kain SirKoT escribió:
Drian-kun escribió:Como anda de sonido? Alguien lo ha probado con los Sharkoon?



yo estoy usando unos Sennheiser Hd 418 y es akojonante


una kosa, kon la primera little sister
hay dos recolecciones, en la primera kreo ke no me la tokaron y en esta segunda, estoy seguro, eske ni se han acerkado, entre una metralleta y las trampas que puse no se acercaron, pero no me dieron el logro, es ahora al meterla en el conducto ¿?


Para el logro de las little sister
Tienes que completar 1 recoleccion (solo 1 cadaver) sin que TU NI LA NIÑA sufrais daño, si termina de cosechar un cadaver y la coges y no consigues el logro es porque alguien sufrio daño.
Yo al condemned 1 jugué en navidades y los gráficos no tienen nada que ver con los juegos de ahora. El bioshock 2 no lo he catado aún porque soy de los del culebrón pero creo que exageras cacho.
¿Se sabe ya si el Bioshock 2 de Zavvi vendrá en español?.
Madre de dios, aqui alguno es muuuuuu tonto. Nadie está hablando de mejores graficos actualmente, sino de que un juego es de 2010 y otro de 2006 y no es tanta la diferencia.

PD: con las imagenes que habeis puesto de bioshock 1, demostrais que se ve mejor que en el 2. Pero a vuestro ritmo...
Lo he estado probando un rato y ya estoy enganchado. Graficamente cumple por completo, la ambientación acojonante, y el tema del sonido impresionante... buff...creo que me voy de nuevo a la consola porque las primeras impresiones son muy positivas.

De verdad, no se que esperabais, graficamente es como el primero pero mucho más depurado... juegazo.
Xikipeke escribió:Madre de dios, aqui alguno es muuuuuu tonto. Nadie está hablando de mejores graficos actualmente, sino de que un juego es de 2010 y otro de 2006 y no es tanta la diferencia.

PD: con las imagenes que habeis puesto de bioshock 1, demostrais que se ve mejor que en el 2. Pero a vuestro ritmo...


Xikipeke escribió:Y te dejo un juego mucho más antiguo que se calza al Bioshock2



Eso es. Aquí alguno es muuuuu tonto.
Dragonssss he visto tu guia, que crack! :) ya si me atasco echare un vistazo aunque en el 1 no recuerdo atascarme mucho, solo el desquicio del primer daddy en el nivel mas alto.
juanki escribió:Dragonssss he visto tu guia, que crack! :) ya si me atasco echare un vistazo aunque en el 1 no recuerdo atascarme mucho, solo el desquicio del primer daddy en el nivel mas alto.


Viene bien para encontrar algunos diarios que estan bien ocultos para no perder el logro y otros tantos que se pueden perder.
He estado jugando más de 2 horas ahora mismo [carcajad] Cómo engancha el juego, siempre decía: "un poco más sólo", pero luego seguía y seguía. Juegazo a la altura del primero.
Dragonssss escribió:
juanki escribió:Dragonssss he visto tu guia, que crack! :) ya si me atasco echare un vistazo aunque en el 1 no recuerdo atascarme mucho, solo el desquicio del primer daddy en el nivel mas alto.


Viene bien para encontrar algunos diarios que estan bien ocultos para no perder el logro y otros tantos que se pueden perder.


Dragonssss un par de preguntas, los diarios que has conseguido se mantienen de una partida a otra o tienes que volver a recogerlos todos si te has dejado alguno? ¿Cuantos niveles de dificultad hay?

Gracias!
CaciQue15 escribió:
Dragonssss escribió:
juanki escribió:Dragonssss he visto tu guia, que crack! :) ya si me atasco echare un vistazo aunque en el 1 no recuerdo atascarme mucho, solo el desquicio del primer daddy en el nivel mas alto.


Viene bien para encontrar algunos diarios que estan bien ocultos para no perder el logro y otros tantos que se pueden perder.


Dragonssss un par de preguntas, los diarios que has conseguido se mantienen de una partida a otra o tienes que volver a recogerlos todos si te has dejado alguno? ¿Cuantos niveles de dificultad hay?

Gracias!


1º: No se mantienen, hay que volver a recogerlos "todos", la descripccion del logro no es correcta, hay que conseguir 100 y hay algunos pocos mas por si acaso. (En mi guia por ahora hay ya 96 y me falta un rato para terminar)

2º: 3 niveles, facil, medio y dificil.
Dragonssss, impresionante. Ya has hecho la guía de logros y la del juego; como mínimo te mereces un pin [carcajad] [carcajad]

Seguiré ambas en cuanto me llegue mi BioShock 2 :)
Dragonssss escribió:
juanki escribió:Dragonssss he visto tu guia, que crack! :) ya si me atasco echare un vistazo aunque en el 1 no recuerdo atascarme mucho, solo el desquicio del primer daddy en el nivel mas alto.


Viene bien para encontrar algunos diarios que estan bien ocultos para no perder el logro y otros tantos que se pueden perder.


¿Qué guia es? ¿Dónde está?
Sabeis si Mediamarkt sacará la versión Rapture?
tuviello escribió:
Razz escribió:Vaya estupidez, yo tengo el the darkness y el bioshock se lo come por todas partes tanto el 1 como el 2, es absurdo compararlos... [mad]

Y juego a 1080p que eso es importante saberlo, las capturas a saber de que resoluciones son [comor?]


No he encontrado la resolución nativa de bioshock 2 , pero teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de ps3 y xbox360 son nativos a 720p da igual que lo pongas a 1080p o 720p que la diferencia es mínima.


Pues la resolucion nativa es 1080p tanto en xbox como en ps3 y en ambos bioshock 1 y 2... y será minima para ti, juega en una pantalla de 47 a 1080p y ya verás la diferencia... aunque no los tienes obviamente, si no sabrías la resolución [+risas]

Pero no es eso a lo que me refiero, no puedes coger unas capturas del google de un juego y compararlas con otras, pq no sabes de donde salen, de que version, ni de que soporte, ni de que resolución ni de nada, es absurdo comparar nada asi :-?

PD: El juego es acojonante, y además todos los medios le están dando la nota merecida, debe ser que aquí la gente juega a otras versiones xD


IGN SCORE: 9'1 "Outstanding''
MERISTATION: 9 ''Excelente''
GAMESPOT: 9'3
GAMETRAILERS: 9'5

Estarán todos comprados XD
jaxdjaxd escribió:
Dragonssss escribió:
juanki escribió:Dragonssss he visto tu guia, que crack! :) ya si me atasco echare un vistazo aunque en el 1 no recuerdo atascarme mucho, solo el desquicio del primer daddy en el nivel mas alto.


Viene bien para encontrar algunos diarios que estan bien ocultos para no perder el logro y otros tantos que se pueden perder.


¿Qué guia es? ¿Dónde está?


Te envio un MP con la direccion.

Pd: 98 diarios y sigo sin el logro XD

NOTICION LOGRERA

Me acaba de saltar el logro de recolectar 600 ADAM, finalmente el logro si salta si vas salvando a las niñas ;)
mandamela a mi tambien por favor [beer] [beer] [beer] [beer]
a me la mandas tambien porfavor.
saludos
Si el logro no consiste en recoger todos los diarios, entonces hay que recoger 100. En Achievements360 pusieron esa descripción nada más publicar los logros.
Dragonssss escribió:Te envio un MP con la direccion.

Pd: 98 diarios y sigo sin el logro XD


Pasamela a ti tambien si puedes :)
graciass [beer]
Soy yo o gráficamente no ha evolucionada nada por no decir que algunas texturas se ven peor incluso que el primer Bioshock.??
frankie yakuza escribió:mandamela a mi tambien por favor [beer] [beer] [beer] [beer]


Y a mi [+risas] gracias

PD:eres el mismo dragonss de logros360, verdad?
Personalmente no voy a comparar juegos como The Darkness o Condemned , con Bioshock , todos son juegazos y en su día graficamente eran bestiales .
Pero que son mejor que Bioshock 2 .... diferentes vale , pero mejor ni flipando .

Os dejo unas capturas echas por mi de la versión de 360 .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Donde está la review del 9,5 de gametrailers me he metido en la web y creo que no está la videoreview. :-?
Duda con la BigSister:
Casi no tenga nada de munición ni salud y si pongo a la LittleSister en un AGUJERO me viene la BigSister sino NO...que he hecho? Pues pasar de soltarla y ya llevo un buen rato sin que me aparezca... [comor?]
kurtkbain escribió:Donde está la review del 9,5 de gametrailers me he metido en la web y creo que no está la videoreview. :-?


http://www.gametrailers.com/search.php?s=bioshock+2+review
CAIM4N3Z escribió:Duda con la BigSister:
Casi no tenga nada de munición ni salud y si pongo a la LittleSister en un AGUJERO me viene la BigSister sino NO...que he hecho? Pues pasar de soltarla y ya llevo un buen rato sin que me aparezca... [comor?]


Asi es:

La big sister solo aparece cuando metes a todas las niñas de un nivel, mientras tanto te da tiempo a armarte.
Dragonssss escribió:
CAIM4N3Z escribió:Duda con la BigSister:
Casi no tenga nada de munición ni salud y si pongo a la LittleSister en un AGUJERO me viene la BigSister sino NO...que he hecho? Pues pasar de soltarla y ya llevo un buen rato sin que me aparezca... [comor?]


Asi es:

La big sister solo aparece cuando metes a todas las niñas de un nivel, mientras tanto te da tiempo a armarte.


Y...
Si no la suelto nunca?
Xikipeke escribió:Madre de dios, aqui alguno es muuuuuu tonto. Nadie está hablando de mejores graficos actualmente, sino de que un juego es de 2010 y otro de 2006 y no es tanta la diferencia.

PD: con las imagenes que habeis puesto de bioshock 1, demostrais que se ve mejor que en el 2. Pero a vuestro ritmo...


Pero vamos a ver, tú de donde te has escapado?
alguien puede poner las notas de las principales paginas?????
hiryu brutales esas screens
CAIM4N3Z escribió:
Dragonssss escribió:
CAIM4N3Z escribió:Duda con la BigSister:
Casi no tenga nada de munición ni salud y si pongo a la LittleSister en un AGUJERO me viene la BigSister sino NO...que he hecho? Pues pasar de soltarla y ya llevo un buen rato sin que me aparezca... [comor?]


Asi es:

La big sister solo aparece cuando metes a todas las niñas de un nivel, mientras tanto te da tiempo a armarte.


Y...
Si no la suelto nunca?


No te puedes ir del nivel con ella encima, tendras que meterla a la fuerza XD
rafagrigri91 escribió:Sabeis si Mediamarkt sacará la versión Rapture?


Sí, en el último catálogo lo anuncian.
Dragonssss escribió:1º: No se mantienen, hay que volver a recogerlos "todos", la descripccion del logro no es correcta, hay que conseguir 100 y hay algunos pocos mas por si acaso. (En mi guia por ahora hay ya 96 y me falta un rato para terminar)

2º: 3 niveles, facil, medio y dificil.


Gracias Dragonssss [oki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Se esta discutiendo que si bioshock 2 tiene peores graficos que the darkness,condemnde,o bio1???
joooooderrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pagafantas escribió:Se esta discutiendo que si bioshock 2 tiene peores graficos que the darkness,condemnde,o bio1???
joooooderrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


SI jajajajajajajajaajajajajjaajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es como cuando la gente te dice que menudos gráficos tiene un juego y luego resulta que juegan por euroconector [mamaaaaa]
¿cuando se espera que el juego este en las tiendas tipo game? por que no he visto el tipico hilo de "YA VENDEN ......."
Alguien sabe de algún resumen en castellano que te explique todo lo de la primera parte? Algo mas currado que lo que hay en la wikipedia...
eimia escribió:¿cuando se espera que el juego este en las tiendas tipo game? por que no he visto el tipico hilo de "YA VENDEN ......."



martes dia 9, aunque esperemos que lo vendan mañana
Pagafantas escribió:Se esta discutiendo que si bioshock 2 tiene peores graficos que the darkness,condemnde,o bio1???
joooooderrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hay mucho ignorante suelto, que le vamos a hacer...
Logro de "todos" los diarios desbloqueado, hacen falta 100 pero hay unos cuantos mas en el juego por si acaso se nos pasa alguno.
Joselitator escribió:
Xikipeke escribió:Madre de dios, aqui alguno es muuuuuu tonto. Nadie está hablando de mejores graficos actualmente, sino de que un juego es de 2010 y otro de 2006 y no es tanta la diferencia.

PD: con las imagenes que habeis puesto de bioshock 1, demostrais que se ve mejor que en el 2. Pero a vuestro ritmo...


Pero vamos a ver, tú de donde te has escapado?


xDDDD, pero qué jartás de reír que me estoy pegando estos días entre fantasmas, trolls, noobs y gente que no tiene ni idea [+risas]

Y yo mientras, con el hype en continuo aumento. Ya quedan menos de dos díaaaas!
3341 respuestas