Yo lo siento pero no puedo entender cirticas tan "descarnadas" yo entiendo que alguien diga "Para mi no esta a la altura del primero, porque no sorprende tanto y porque gráficamente ha mejorado poco" también es criticable el tema de que jugando cuesta creerse que eres un Big Dady aveces "Que por cierto... en la historia previa al juego cuando sacaban información creo que lei que eres uno de los primeros modelos de Big Daddy, de los primeros que crearon, por eso poder usar Plasmidos" pero a lo que iva... la critica del señor que dice que tiene mejores graficos el Condemned solo decirte que, hay criticas objetivas y criticas troleras y la tuya es CLARAMENTE una critica de troll troll.
A lo que iva... a mi personalmente Bioshock 1 es el juego que mas disfrute de esta "nueva" generación y este LO ESTOY DISFRUTANDO IGUAL, con gráficos de hace 5 años, con texturas planas, con movimientos mas rápidos de lo que toca siendo Big Daddy y con todas las criticas que se le puedan achacar, en mi opinion el conjunto sigue siendo una verdadera pasada, es de los pocos juegos Shoot'en'Up que requieren un poco de estrategia y tienes mil opciones, por supuesto si quieres hacerlo a lo rápido todo no... pero si quieres divertirte usando todo tipo de maneras de matar ES UNA PASADA. Sigue teniendo una ambientacion excelente, una historia muy buena y las cintas almenosa mi, saber la historia de gente de Rapture me sigue metiendo muchisimo en la ciudad.
Yo lo recomiendo 100%, eso si ! no recomendaria jugar al 2 sin jugar al 1 antes... ese inicio de juego del 1 no se puede "manchar" sabiendo la historia de antemano! jejejeje