[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Y tu que nota le pondrías Xikipeke? Lo que a mi me sorprende, y aun no lo he jugado, es que por lo que dice parece que le darias un 3 o un 4 cuando la nota mas generalizada que le dan los medios es de un 8-9...

Vamos, una segunda parte inferior a la primera pero para nada una basura.
wom escribió:
Xikipeke escribió:PD: Una comparación con el cine, es como ver Matrix la primera... y luego ver los bodrios de la segunda y tercera.


Perdon por el Offtopic, pero....
Ohhh dios mio!!! Pense que era la unica persona en el mundo que pensaba así!! La primera de Matrix se mea y se caga encima de la segunda y la tercera.
La de veces que he tenido esta discusión con amigos, profesores frikis y todos me llevaban la contraria.

La verdad que tenia intención de comprarme el martes el juego, pero despues de este comentario.... me ha llegado al alma xD


Jajaja xD no hombre xD haber yo es que soy muy critico, el juego me lo voy a pasar, y siempre lo comparo con el primero. Si lo comparas con otros juegos el juego es de 8 o asi. Pero es que es obligado compararlo con el primero...y pierde por todos los lados...
Solo digo que no es una buena segunda parte ni de coña. Si no existiera el primero....hablariamos de otra cosa. Encima es que han tenido más millones y más tiempo para hacerlo...no me entra.

Sobre Matrix pues si, nose si sabrás que la primera es tan buena porque los hermanos Wachoski (como se diga xD) robaron el guión a una escritora. Luego a raiz del exito, la segunda y tercera son totalmente suyas xD Ahi na la diferencia xD solo peleitas a lo dragon ball xD
Xikipeke escribió:
wom escribió:
Xikipeke escribió:PD: Una comparación con el cine, es como ver Matrix la primera... y luego ver los bodrios de la segunda y tercera.


Perdon por el Offtopic, pero....
Ohhh dios mio!!! Pense que era la unica persona en el mundo que pensaba así!! La primera de Matrix se mea y se caga encima de la segunda y la tercera.
La de veces que he tenido esta discusión con amigos, profesores frikis y todos me llevaban la contraria.

La verdad que tenia intención de comprarme el martes el juego, pero despues de este comentario.... me ha llegado al alma xD


Jajaja xD no hombre xD haber yo es que soy muy critico, el juego me lo voy a pasar, y siempre lo comparo con el primero. Si lo comparas con otros juegos el juego es de 8 o asi. Pero es que es obligado compararlo con el primero...y pierde por todos los lados...
Solo digo que no es una buena segunda parte ni de coña. Si no existiera el primero....hablariamos de otra cosa. Encima es que han tenido más millones y más tiempo para hacerlo...no me entra.

Sobre Matrix pues si, nose si sabrás que la primera es tan buena porque los hermanos Wachoski (como se diga xD) robaron el guión a una escritora. Luego a raiz del exito, la segunda y tercera son totalmente suyas xD Ahi na la diferencia xD solo peleitas a lo dragon ball xD


No he probado Bioshock 2, pero esta claro que tratandose de una segunda parte de uno de los mejores juegos de esta "next gen", uno espera un resultado bastante mejor que el primero.... con todo lo ello conlleva, un juegazo como dios manda!!

No dudo que sea buen juego, pero si no supera al primero.... prefiero esperar a que este bien barato o pillarlo de segunda mano.
Ufff, juegazo sin duda. Muy bueno al menos lo que he probado, me ha gustado el nuevo sistema de pirateo, las tuberías del 1 me rayaban mucho, este es más ágil. Graficazos como el 1, te puedes quedar un buen rato simplemente mirando los carteles y escenarios. El taladro una pasada.
¿como funciona la relacion big daddy-little sister? ¿la ordenas que coja el ADAM y cuando lleva suficiente la cosechas para quedartelo tu o hay mas posibilidades?
Mañana entra el pedido con el Bioshock 2 en las tiendas GAME
Ha pegado un bajon brutal este juego respecto al 1.

Lo primero que llama la atencion son los graficos, ya no es que avancemos es que vamos para atras. Yo no se si es cosa mia o que tengo un mal recuerdo de la primera version, pero en esta lo veo todo peor, nada mas empezar he pensado "ya estan sin cargar las texturas" como pasa habitualmente en gears, pero rapidamente me he dado cuenta de que no, de que era asi como se veia.

Lo que mas gustaba de Bioshock era su ambientacion, cuando llegabas a un sitio y te parabas a mirar hasta el ultimo detalle, las situaciones en las que te sentias insignificante y temias que a la vuelta de la esquina estuviera un big daddy. En esta nueva entrega esto se ha perdido por completo, partes de la base de que eres un big daddy, entonces ya de inicio piensas que eres un ser poderoso al que todos en rapture temen, pero no es asi resulta que hasta el mas primo va a atacarte y nadie huye de ti, cuando se supone que atacaban a los big daddys para conseguir el adam de las little sister, pero como no llevas little sister por que te atacan entonces sabiendo que las oportunidades que tienen de ganar son minimas? No le veo sentido en el contexto de rapture.
Otro aspecto es el uso de plasmidos, en la primera parte que yo recuerde no habia ningun big daddy que usara plasmidos, entonces me cuesta comprender por que ahora en cuanto llegas ala a chutarse un plasmido. Tampoco ayuda a meterse en la piel de un big daddy el movimiento, yo me esperaba encontrarme con algo lento y de movimientos toscos pero que llegado el momento seria una bestia debastadora, iluso de mi. El resultado es que todo es exactamente igual al 1, andas igual de rapido, usas armas, usas botiquines, plasmidos, eve... La pregunta es obligada, de verdad llevo un Big Daddy?


El juego no esta mal, sigue siendo un buen juego, pero como ya digo no tiene lo que hacia especial a bioshock y eso lo convierte en juego del monton. Aun llevo poco tiempo jugado, pero rapidamente te das cuenta de esto y no parece que mejore conforme avances en el juego.
ja_rule escribió:Ha pegado un bajon brutal este juego respecto al 1.

Lo primero que llama la atencion son los graficos, ya no es que avancemos es que vamos para atras. Yo no se si es cosa mia o que tengo un mal recuerdo de la primera version, pero en esta lo veo todo peor, nada mas empezar he pensado "ya estan sin cargar las texturas" como pasa habitualmente en gears, pero rapidamente me he dado cuenta de que no, de que era asi como se veia.

Lo que mas gustaba de Bioshock era su ambientacion, cuando llegabas a un sitio y te parabas a mirar hasta el ultimo detalle, las situaciones en las que te sentias insignificante y temias que a la vuelta de la esquina estuviera un big daddy. En esta nueva entrega esto se ha perdido por completo, partes de la base de que eres un big daddy, entonces ya de inicio piensas que eres un ser poderoso al que todos en rapture temen, pero no es asi resulta que hasta el mas primo va a atacarte y nadie huye de ti, cuando se supone que atacaban a los big daddys para conseguir el adam de las little sister, pero como no llevas little sister por que te atacan entonces sabiendo que las oportunidades que tienen de ganar son minimas? No le veo sentido en el contexto de rapture.
Otro aspecto es el uso de plasmidos, en la primera parte que yo recuerde no habia ningun big daddy que usara plasmidos, entonces me cuesta comprender por que ahora en cuanto llegas ala a chutarse un plasmido. Tampoco ayuda a meterse en la piel de un big daddy el movimiento, yo me esperaba encontrarme con algo lento y de movimientos toscos pero que llegado el momento seria una bestia debastadora, iluso de mi. El resultado es que todo es exactamente igual al 1, andas igual de rapido, usas armas, usas botiquines, plasmidos, eve... La pregunta es obligada, de verdad llevo un Big Daddy?


El juego no esta mal, sigue siendo un buen juego, pero como ya digo no tiene lo que hacia especial a bioshock y eso lo convierte en juego del monton. Aun llevo poco tiempo jugado, pero rapidamente te das cuenta de esto y no parece que mejore conforme avances en el juego.


Mucha gente dice que son malos los gráficos, no lo entiendo los veo como poco iguales a los del 1, en ningún caso peores. Lo mismo pasa en el foro del Bad Company 2, muchos dicen que tiene malos graficos y que los del MAG son muy buenos :-? Debe ser que tengo el gusto por los gráficos raro o algo así, yo lo veo muy claro.
roberto28live escribió:¿como funciona la relacion big daddy-little sister? ¿la ordenas que coja el ADAM y cuando lleva suficiente la cosechas para quedartelo tu o hay mas posibilidades?


Yo de momento solo e "apadrinado" una y lo que te deja hacer es ir recolectando adam con ella hasta que tienes suficiente y despues la tienes que dejar, te dan 2 opciones: 1 curarla o 2 cosecharla. como en el primero, rollo hacer el bien o el mal.
dj_d-non escribió:
roberto28live escribió:¿como funciona la relacion big daddy-little sister? ¿la ordenas que coja el ADAM y cuando lleva suficiente la cosechas para quedartelo tu o hay mas posibilidades?


Yo de momento solo e "apadrinado" una y lo que te deja hacer es ir recolectando adam con ella hasta que tienes suficiente y despues la tienes que dejar, te dan 2 opciones: 1 curarla o 2 cosecharla. como en el primero, rollo hacer el bien o el mal.

¿y consigues mas cantidad si la rescatas, respecto a la anterior entrega?
Eso es una opinión mia, en ningun momento he dicho que sea la unica. Eso ya te lo has montado tu solito para ir de victima...


claaaaaaaaaro, por eso dices a la gente que vayan asumiendolo, si es solo tu opinion la gente no debe asumir nada, tendran que verlo por ellos mismos y opinar

Has jugado? el agua esta bien si, pero no sorprende como la del primero, y en algunas fases esta mas texturizada. Osea peor.


Claro que he jugado, posiblemente antes que tu, y el agua no tiene que sorprender, solo es agua y por mucho que digas esta bien realizada.

Supongo que desde tiempos de mi spectrum y mi atari, no habre visto ninguna intro.... La intro es penosa si se compara con el primero, logicamente con cual quieres que la compare? con la del fifa? No tiene magia por ningun lado, ni es bella, ni tiene nada en especial: una basura. Y antes de que digas nada, lo que digo: ES MI OPINIÓN. Quizás tu te conformas con poco, yo no.


En ningun momento dices que la comparas con la del primero alma candida, si dices que es la peor que has visto en tu vida, asi que no me vengas ahora con esas que no cuela, y yo no es que me conforme,simplemente he dicho que no me parece la peor intro de la historia como intentas hacer ver, las he visto mejores y peores

Ya... Has jugado al Condemned 1? tiene los mismos años que la xbox360 y ahi lo tienes: graficazos. Esa excusa suena a chiste. Bioshock 2 tiene incluso peores texturas que el primero, y menos trabajadas. Y sino fijate bien en los escenarios.


El condemned tiene mejores graficos que el bioshock 2?no voy a decir que no tenga buenos graficos, pero creo que la memoria te falla un poco o simplemete que hace mucho que no lo juegas y el recuerdo que tienes es de que tenia unos graficos muy buenos, que los tiene, para un juego que tiene 4 o 5 años, aqui tienes una galeria dle juego para que se te refresque la memoria:http://xbox360.ign.com/dor/objects/728997/condemned-criminal-origins/images/condemned-criminal-origins-profile-20051104021451884.html

El bioshock 1 era de lo mejor que se habia visto en graficos hasta la fecha, exprimia la consola como pocos, alguno lo a superado, pero el gears 2 tal vez, pero es complicado que los juegos tengan mejores graficos cuando la consola toco techo hace 2 años mas o menos, este bioshock 2 es muy similar al 1 porque hacerlo mejor en xbox 360 es imposible, es lo que tiene ser un hardware cerrado, que una vez que se llega a su limite ya no soprenden los juegos graficamente

Existen segundas partes, y segundas partes. Has jugado al Resident Evil 2? eso es una segunda parte bien hecha, y luego está Bioshock 2 por ejemplo. La historia a la altura del primero? estas de broma? Opinando asi, veo que estamos muy lejos de entendernos....Cuando digo que es un absurda copia, lo digo porque no mejora absolutamente nada.


El resident evil 2 era lo mismo que el primero con mejores graficos, pero el desarrollo era exactamente el mismo, el cual se a repetido en casi todos los residents,menudo ejemplo mas chorra que has puesto macho, es mas, el resident evil 2 era mas arcade que el primero, pues tenias armas y municion para aburrir, cosa que el 1 no pasaba, con ese juego la psx llego a su limite por eso el resident evil 3 era graficamente igual

Hay segundas partes que si sorprenden, porque son buenas segundas partes. Y luego estan los copy and paste, donde entraria Bioshock 2. Sin ideas nuevas, sin arte y sin ningun carisma.

Tienes que ser más de lo mismo pero con calidad, no hacerlo por hacerlo:

Assasins Creed 2, Uncharted 2, Resident Evil 2, God Of War 2, Mass Effect 2, ect... Eso son segundas partes con calidad.

Ahi no entra Bioshock 2 ni de largo. No para mi.


God of war 2 era mas de lo mismo
Mass effect es mas de lo mismo, mejora un poco graficamente porque afortunadamente no pega tirones, pero el juego es lo mismo que el 1, y a mi me han encantado los dos
Assasins creed es lo mismo que el uno, graficamente no hay apenas mejora, afortunadamente pulieron un poco las misiones ya que el primero era un aburriemto de la ostia. lo han mejorado si, porque el primero era muy mejorable, bioshoc 1 era poco mejorable
Al uncharted 2 no he jugado, solo juge al 1, parece lo mismo un poco mejorado graficamente, lo cual era dificil,pero la ps3 da mas de si que la xbox por mucho que a alguien le joda, y eso que yo ya no tengo la ps3
Del resident 2 ya di mi opinion

Te lo vuelvo a repetir: no vayas de victima que no cuela. Lo unico que parece es que te joda que a alguien no le guste Bioshock 2? porque no lo entiendo macho esa defensa a capa y espada.


Yo no voy de victima, y menos aun de sobrado como tu, que a ti no te guste el juego me da exactamente lo mismo, para no gustarte vaya 5 horas despercidiadas,no?vamos, a mi un juego que me da asco no dura ni 5 minutos en la consola

Y no estoy defendiendo a capa y espada el juego, simplemente estoy dando mi opinion, sin intentar hacer ver a los demas que es la unica que vale como hiciste tu, a mi el juego me gusta, me gusta mas el primero, pero el segundo es una buena continuacion, si no te gusta lo vendes o si esa una verbation edition lo tiras o lo regalas, pero no vengas a soltar perlas como esta "Pues si. Es una bazofia al lado del primero en todos los aspectos. Asi que ve asumiendolo."
roberto28live escribió:
dj_d-non escribió:
roberto28live escribió:¿como funciona la relacion big daddy-little sister? ¿la ordenas que coja el ADAM y cuando lleva suficiente la cosechas para quedartelo tu o hay mas posibilidades?


Yo de momento solo e "apadrinado" una y lo que te deja hacer es ir recolectando adam con ella hasta que tienes suficiente y despues la tienes que dejar, te dan 2 opciones: 1 curarla o 2 cosecharla. como en el primero, rollo hacer el bien o el mal.

¿y consigues mas cantidad si la rescatas, respecto a la anterior entrega?


Si te la cepillas te dan mas adam, pero supongo que salvandola luego te dan regalitos como pasa en la primera parte que al fin de cuentas es mas o menos lo mismo salvarla o cosecharla
En la tienda de san fernando no pillan el teléfono y en el resto no lo tienen.
Sinceramente, los que critican el juego no tienen ni **** idea la verdad, no les hagais ni caso que seguro que en sus casas estan [boing] [boing] [boing] [boing] y no quieren reconocerlo XD

Ya queda poco para que termine la guia :D
Dragonssss escribió:Sinceramente, los que critican el juego no tienen ni **** idea la verdad, no les hagais ni caso que seguro que en sus casas estan [boing] [boing] [boing] [boing] y no quieren reconocerlo XD

Ya queda poco para que termine la guia :D


Qué crack, te da tiempo a terminarte los juegos y a hacer la guía enterita con todos los extras antes de que salga el juego a la venta oficialmente xDD. Estoy siguiendo tu guía de Darksiders y está de puta madre, en serio [+risas]

¿Y el tema del online cómo va? ¿Asciendes de nivel por puntos, por partidas ganadas/jugadas...? ¿Es sencillo subir de nivel o es como en el Gears 2 a partir del lvl70 xD?
Aunque el 2 pueda ser mejor objetivamente (que no lo se porque no lo tengo), nunca podrá superar al 1 sobretodo por el recuerdo que tenemos de momentos como la primera batalla contra un big daddy, el primer chute de plásmidos, etc...

Quzá uno que no haya jugado se pasa en una semana los dos seguidos y le guste más el segundo por ser más completo, pero para mi que lo jugué en su día difícilmente me gustará más esta segunda parte.

Y lo de los gráficos, aunque hablo sin haberlo probado, los que dicen que son peores en el 2 yo creo que es porque se basan en recuerdos, porque los gráficos del 1 aunque molaban también tenían cada cosilla chunga que no veas...
Llevó leyendo un rato y estoy flipando un poco , bajones graficos , que es peor que el primero ....
De momento por lo que llevo jugado el juego es guapisimo y mantiene las mismas virtudes que el primero .
Graficos excelentes , atmósfera , historia , etc.

Os dejo un par de vídeos del principio del juego , así podéis comprobar vosotros mismos el "bajón" grafico y lo malo que es.....

Son los 13 primeros minutos del juego , el primero es la introducción y el segundo es el juego

http://www.youtube.com/watch?v=0Riz_z7_aYw

http://www.youtube.com/watch?v=sF-hDpk1yNY&feature=channel

Saludos!!
Pues a mi me está molando un huevo, (creo que iré por la mitad o así) y aunque es muy parecido al 1 me encanta,no he visto juego con una escinificación y ambientación mejor (solo fallout 3 le iguala), esto es una obra de arte. No me digais que no os habeis quedao flipaos con los "paisajes submarinos".

Un lujo de juego. [fumando]
Lord Guñaño escribió:
Dragonssss escribió:Sinceramente, los que critican el juego no tienen ni **** idea la verdad, no les hagais ni caso que seguro que en sus casas estan [boing] [boing] [boing] [boing] y no quieren reconocerlo XD

Ya queda poco para que termine la guia :D


Qué crack, te da tiempo a terminarte los juegos y a hacer la guía enterita con todos los extras antes de que salga el juego a la venta oficialmente xDD. Estoy siguiendo tu guía de Darksiders y está de puta madre, en serio [+risas]

¿Y el tema del online cómo va? ¿Asciendes de nivel por puntos, por partidas ganadas/jugadas...? ¿Es sencillo subir de nivel o es como en el Gears 2 a partir del lvl70 xD?


Aun no he probado no el online sorry, no tengo ni un solo logro. Entre para probar a ver si habia gente y la verdad es que tardo un poquito en encontrar partida...pero eran las 6 de la mañana claro XD
el condemned 1 mejores graficos XDDDDDDDDD por favor pero si usa el motor grafico del fear 1 q tiene ya como poco 6 o 7 años el condemned lo pones ahora y esta desfasadisimo
DIOS Q GRAFICAZOS TIENE EL CONDEMNED!!!! MEJOR Q EL BIOSHOCK.. en periodo pre pre pre pre pre alpha ¬¬ xq otra cosa lo dudo
Imagen
Imagen

A mi el juego me esta gustando parecido al bioshock 1 y el online regulero tipico de relleno con alguna q otra cosa interesante pero yo no se a vosotros a mi se me ha colgao el juego 3 veces en el online de tener q reiniciar la consola
Decís tantas maravillas que no voy a poder aguantar hasta pasadomañana [carcajad]

Y he visto esos primeros minutos de gameplay que ha puesto el compañero hiryu... puff, impresionante. Qué ganas le tengo.

PD. para el logro de ganar 600 de ADAM, ¿hay que tener esa cantidad a la vez o basta con haber conseguido 600 en total?
supongo q sera 600 en total
Estoy flipando con algunos comentarios de criticas al juego...enserio es ridiculo compararlo con condemned en gráficos...pero bueno hay de todo en el mundo.

Esta 2ª entrega es una maravilla de juego,gráficamente es identico al 1 el cual era buenisimo,la historia pinta muy bien,yo llevo 1 horilla o asi jugado y cada vez me gusta mas,es normal que no sorprenda como el 1 pero aun asi no deja de ser un auntentico juegazo..dicho esto..me piro a rapture a seguir siendo un bigdaddy [sonrisa]
DSimphony escribió:el condemned 1 mejores graficos XDDDDDDDDD por favor pero si usa el motor grafico del fear 1 q tiene ya como poco 6 o 7 años el condemned lo pones ahora y esta desfasadisimo
DIOS Q GRAFICAZOS TIENE EL CONDEMNED!!!! MEJOR Q EL BIOSHOCK.. en periodo pre pre pre pre pre alpha ¬¬ xq otra cosa lo dudo


Se que las fotos de Condemned es este momento eran necesarias , pero que sepas que a muchos no as jodio el recuerdo .. [poraki] [poraki]

Saludos!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola a todos una preguntilla antes de jugar a este juegos es imprescindible jugar al biosock 1?
un saludo
Pues yo sere raro,pero a mi m esta gustando mucho mas esta segunda parte q la primera,cierto es q algunas texturas mirandolas de cerca dan el cante,pero es q teniendo en cuenta los efectos de luchas,modelados de personajes,explosiones,etc,para mi ya es un alucine q con el hardware de la 360 se vea asi de bien un juego,esta claro q no llega a la perfeccion del Uncharted 2 de ps3 o el Crysis de pc q son tops totales graficamente hablando,pero en general el juego luce espectacular,digo esto respetando por supuesto el gusto de cada uno,faltaria mas,y a kien no le guste q no lo juegue,pq hay tantos juegos y tantas plataformas para jugar,q veo ridiculo perder tiempo encabronandose pq no te guste un juego.
Analisis Eurogamer: Un 9

"Muy probablemente habrá quien afirme que Bioshock 2 no aporta casi nada a lo que ya habíamos visto anteriormente, a excepción del modo multijugador. En parte no le faltará razón: se trata de un título tremendamente continuista que no ofrece cambios sustanciales en su desarrollo. Pero seamos sinceros, un giro radical no sólo no era necesario sino que hubiese resultado contraproducente cuando se parte de una base tan sólida. Los pequeños ajustes jugables hacen de Bioshock 2 una experiencia más llevadera, y la historia (que puede gustar más o menos que la del primer juego, pero es igualmente sobresaliente) sigue fluyendo con una soltura narrativa de la cual muy pocos juegos hacen gala. Es más de lo mismo, sí… pero eso es justo lo que queríamos todos los que ansiábamos regresar a Rapture."

http://www.eurogamer.es/articles/bioshock-2-analisis
Llevo muy poco avanzada la historia aun pero lo poco que he visto me ha gustado mucho, puesto que a mi el 1 me flipo, pero para mi no son todo cosas positivas, en su momento cuando vi el 1 flipe lo mas grande, pero cuando vi este dije, bueno un buen juego pero no innova nada por lo poco que he visto y me parece mas de lo mismo del primero no se, sera cuestion de seguir avanzando a ver como va esto.
Tanta risa, ves tu mucha diferencia para el tiempo que ha pasado de un juego a otro?


BIOSHOCK 2 Año 2010. (atentos a la basura de texturas de las paredes...)
Imagen

CONDEMNED Año 2006
Imagen

Y te dejo un juego mucho más antiguo que se calza al Bioshock2:

THE DARKNESS Año 2007
Imagen

Uy...eso de que Bioshock 2 es el techo grafico de la 360 ya no te cuadra...

De todas maneras no solo esta el debate de los graficos... sino todo lo que envuelve el juego, es muy inferior al primero. Pero tu a tu ritmo, y con esos aires de grandeza y chuleria al contestar.
FINOO escribió:hola a todos una preguntilla antes de jugar a este juegos es imprescindible jugar al biosock 1?
un saludo


Imprescindible del todo no... Pero no te enterarás de la mitad de lo que digan en el 2 xD
Para los que preguntan sobre el logro de 600 ADAM, algo raro tiene que tener este logro, no esta bien la descripccion creo...

En la partida que estoy haciendo ahora llevo salvadas a muchas niñas ya, tengo mas de 600 ADAM y no tengo este logro, yo creo que cuando te dan a elegir entre salvarlas o cosecharlas es lo que varia para conseguir este logro y es el momento de cosecharlas para conseguir esos 600 ADAM.

Por ciento, el logro de encontrar todos los diarios esta mal, no hace falta encontrarlos todos pero si un alto % de ellos.
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture


¿? Vamos, como siempre... :-|


Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos... [+furioso]


Sí, y los 8 pavos q te vas a ahorrar por pedirlo en la web...??? No me importa esperar 1 o 2 días más si me sale por 8 menos.. :)
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture


¿? Vamos, como siempre... :-|


Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos... [+furioso]


Sí, y los 8 pavos q te vas a ahorrar por pedirlo en la web...??? No me importa esperar 1 o 2 días más si me sale por 8 menos.. :)


Yo me ahorre 10 pavos por tenerlo reservado en una tienda de la cadena Impact y lo tengo 3 dias antes...
Dragonssss escribió:Para los que preguntan sobre el logro de 600 ADAM, algo raro tiene que tener este logro, no esta bien la descripccion creo...

En la partida que estoy haciendo ahora llevo salvadas a muchas niñas ya, tengo mas de 600 ADAM y no tengo este logro, yo creo que cuando te dan a elegir entre salvarlas o cosecharlas es lo que varia para conseguir este logro y es el momento de cosecharlas para conseguir esos 600 ADAM.

Por ciento, el logro de encontrar todos los diarios esta mal, no hace falta encontrarlos todos pero si un alto % de ellos.

Es que se trata de recolectar 600 ADAM, no cuenta el ADAM que consigas de otra forma que no sea recolectando.
F_Lombardi escribió:
Dragonssss escribió:Para los que preguntan sobre el logro de 600 ADAM, algo raro tiene que tener este logro, no esta bien la descripccion creo...

En la partida que estoy haciendo ahora llevo salvadas a muchas niñas ya, tengo mas de 600 ADAM y no tengo este logro, yo creo que cuando te dan a elegir entre salvarlas o cosecharlas es lo que varia para conseguir este logro y es el momento de cosecharlas para conseguir esos 600 ADAM.

Por ciento, el logro de encontrar todos los diarios esta mal, no hace falta encontrarlos todos pero si un alto % de ellos.

Es que se trata de recolectar 600 ADAM, no cuenta el ADAM que consigas de otra forma que no sea recolectando.


El spoiler no cuenta nada del otro mundo, es solo info sobre el logro.

Pero cuando salvas a una niña, la niña va a recolectar ADAM y luego tu de ese ADAM te quedas una pequeña parte, ese es el problema y a lo que puede llevar la dura que no es eso lo que hay que hacer para conseguir el logro.
Xikipeke escribió:Tanta risa, ves tu mucha diferencia para el tiempo que ha pasado de un juego a otro?


BIOSHOCK 2 Año 2010. (atentos a la basura de texturas de las paredes...)
Imagen

CONDEMNED Año 2006
Imagen

Y te dejo un juego mucho más antiguo que se calza al Bioshock2:

THE DARKNESS Año 2007
Imagen

Uy...eso de que Bioshock 2 es el techo grafico de la 360 ya no te cuadra...

De todas maneras no solo esta el debate de los graficos... sino todo lo que envuelve el juego, es muy inferior al primero. Pero tu a tu ritmo, y con esos aires de grandeza y chuleria al contestar.


que si hombre que si, que tienes razon, bioshock 2 caca, ya esta contento el nene?da igual que sea el unico que lo esta poniendo a parir, da igual que le hayan puesto imagenes donde se ve que graficamente luce bien, el nene esta cabreado y no tiene otra cosa mejor que hacer que poner imagenes en baja resolucion de la version de ps3 de bioshock 2 XD

Por cierto aqui el primero que empezo con la chuleria fuiste tu, que vas de sobrado, te lo repito por tercera vez, que me parece estupendo que tengas tu propia opinion, aqui nadie te rebate eso, pero que no vayas intentando imponerla y dando por sentado que lo que TU opinas es lo unico que cuenta y encima intentato aportar pruebas estupidas y comparaciones ridiculas, que ya te han dejado con el culo al aire unos post mas atras, una cosa es que opines y otra que mientas e intentes confundir a la gente, confundir no, intentanto que la gente lo asuma jajaja

Y yo ya dejo el tema porque aburres hasta a las moscas, replicame, dime algun que otro improperio mas y quedate agusto que no voy a responderte, que a la gente como le gusta siempre tener la ultima palabra XD
Dragonssss escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture


¿? Vamos, como siempre... :-|


Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos... [+furioso]


Sí, y los 8 pavos q te vas a ahorrar por pedirlo en la web...??? No me importa esperar 1 o 2 días más si me sale por 8 menos.. :)


Yo me ahorre 10 pavos por tenerlo reservado en una tienda de la cadena Impact y lo tengo 3 dias antes...


Y esa cadena está en toda españa...??? Porq no me suena de nada... Y lo dicho, nadie se muere por unos días, si me dijeras semanas o meses...
xionvolt escribió:Yo tengo ganas de probar el online, el tema del online me mola mucho y ademas si es por niveles mas todavia :), alguien sabe si al subir de lvl desbloqueas cosas? o es solo rango?


Buenas
Mientras vas subiendo de nivel te van dando nuevas Armas, Accesorios para las armas(Hay 2 Accesorios por Arma),Tonicos y Plasmidos.Aparte cuando subes de nivel se desbloquean retos como el CoD de mata a 30 con este arma .. o mata a un tio mientras saltas..ect y te dan experiencia por completarla.
Y el equipamiento que puede llevar
*Arma Primaria
Mas su Accesorio
*Arma Secundaria
Mas su Accesorio
*2 Ranuras de Plasmidos
*3 Ranuras de Plasmidos
Y tambien de puedes transformar en bigg daddy en online, aveces en la pantalla pondra "A aparecido un Bigg Daddy en el area" tienes que buscar por el mapa un traje del Bigg daddy tirado en el suelo y te lo equipas y ha matar como un condenado XD
Ami el online me parece muy entretenido y me gusta mucho.
Saludos
Buenas!

Hace 2 horas me he pasado el juego, me ha durado entre unas 11 o 15 horas, recolectando todas los cuerpos y revisando absolutamente todo, todo ello en nivel DIFICIL.
Haciendo una pequeña sinopsis puedo decir que el juego no es especialmente difícil, realmente existe una parte la cual es la mas difícil del juego, y no es la parte final, ya que en el ultimo tramo del juego ya tienes las habilidades subidas y las armas, y todo ello facilita muchísimo las fases. Para mi las mejores habilidades o las mas útiles en el juego son:
(lo he jugado en ingles, y por lo tanto no me se exactamente los nombres en castellano)

- Rayo eléctrico (nivel 3)
- Fuego (nivel 3)
- Lluvia de enjambres (nivel 3)
- Control de torretas (nivel 3, es la habilidad la cual puedes invocar torretas voladoras)

*Nivel 3 es el máximo el cual podréis mejorar los plasmidos

Cuando tengáis estas 4 habilidades, en cualquier sala donde haya enemigos lanzáis el enjambre y luego las torretas harán el resto, todo esto sin que los enemigos os toquen, incluso he llegado a derrotar a un big daddy y a una big sister sin que me toquen...

Para terminar mi ultimo consejo es: Cuando consigáis la cámara, utilizadla siempre que podáis, sobretodo en el ultimo tramo de la historia con los "ALPHA DADDY", cuando lleguéis a "EXAMINARLOS" por completo os darán una HABILIDAD PASIVA, la cual conseguiréis mas balas, en concreto las de la ametralladora. Una vez tengáis esa habilidad pasiva os aseguro que la ultima parte del juego será un paseo con munición casi infinita.

Saludos y espero que os ayude estos pequeños "consejos"
midway escribió:Buenas!
Control de torretas


Te acuerdas donde se pilla? Solo me falta ese para tener los 11.

Y el logro de que la little sister no reciba daño durante una cosecha le tienes? ya lo intente un monton de veces y nada...
Dragonssss escribió:
midway escribió:Buenas!
Control de torretas


Te acuerdas donde se pilla? Solo me falta ese para tener los 11.


uff... Si no recuerdo mal el primer nivel se compraba en las maquinas de plasmidos, si miraste allí y no esta, intenta mejorar la exploración con la cámara, con las maquinas y torretas.
Olvida lo de las little sisters, me acaba de saltar el logro, la descripccion del logro no era correcta.
A mi el primero me gustó, pero se me terminó haciendo bastante monótono. Este pese a ser muy conservador, lo encuentro mucho mas divertido, dinámico y rápido. Creo que las mejoras jugables le han venido de perlas y gráficamente ,aunque parezca una expansión del 1, sigue luciendo bastante bien. La unica pega es el inestable rendimiento.
Un saludo!
Yo lo tengo en DIFICIL, con la flecha de destino desactivada y con las vitacamaras apagadas, no quiero acabarlo, jaja, espero que me dure 50 horas xD

Lo estoy disfrutando mucho, me encantó el primero y este de momento me está encantando tb, los gráficos son lo mismo, usan el mismo unreal engine, solo que se notan mejoras en el polvo, el agua y las partículas, lo de las texturas tb pasaba en el primero, que algunas eran excelentes y otras mas bien algo cutres, pero bueno, quien sepa captar la magia y el encanto de esta segunda parte que algunas texturas sean peores que otras le va a importar poco...

Saludos y a disfrutarlo! [amor]
esta mu bien eso de comparar una captura del bioshock donde practicamente no se ve nada con otras de otros juegos q se ven mu bien por cierto ahora q pones el darkness compara la tasa de fotogramas del darkness o su pestoso control tb con el del bioshock q por cierto creo q nadie dijo q fuera el techo grafico de 360 por aqui.
bioshock 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tu captura del condemned (na mas q la textura del suelo ya me da pena, mirate como refracata la luz las losas de rapture)
Imagen
Tu captura del darkness
Imagen
Mi captura de darkness ingame con la vista interna
Imagen
Imagen

Amos yo veo mu claro cual tiene mejores graficos no se tu
Razz escribió:Yo lo tengo en DIFICIL, con la flecha de destino desactivada y con las vitacamaras apagadas, no quiero acabarlo, jaja, espero que me dure 50 horas xD

Lo estoy disfrutando mucho, me encantó el primero y este de momento me está encantando tb, los gráficos son lo mismo, usan el mismo unreal engine, solo que se notan mejoras en el polvo, el agua y las partículas, lo de las texturas tb pasaba en el primero, que algunas eran excelentes y otras mas bien algo cutres, pero bueno, quien sepa captar la magia y el encanto de esta segunda parte que algunas texturas sean peores que otras le va a importar poco...

Saludos y a disfrutarlo! [amor]


+1
El conjunto de Bioshock 2 es acojonante, sobretodo por la atmósfera, pero en cosas puntuales (gráficamente hablando) es mejorable y lo podían haber mejorado.
Como anda de sonido? Alguien lo ha probado con los Sharkoon?
No le deis mas vueltas...hace nada volví a pasarme el Bioshock 1 y tiene pero que mucho mejores gráficos que el Condemned 1 y 2.
El The Darkness me parece un gran juego y creo que tengo un recuerdo demasiado bueno de él pero apostaría a que también es bastante mejor gráficamente el Bioshock 1, así que o el Bioshock 2 a empeorado muy sustancialmente respecto de su antecesor o esto no tiene sentido.
Drian-kun escribió:Como anda de sonido? Alguien lo ha probado con los Sharkoon?


Yo tengo unos de calidad normalilla y se nota la diferencia, el agua sobretodo = inmersión total!! No quiero ni pensar con esos Sharkoon...
3341 respuestas