wom escribió:Xikipeke escribió:PD: Una comparación con el cine, es como ver Matrix la primera... y luego ver los bodrios de la segunda y tercera.
Perdon por el Offtopic, pero....
Ohhh dios mio!!! Pense que era la unica persona en el mundo que pensaba así!! La primera de Matrix se mea y se caga encima de la segunda y la tercera.
La de veces que he tenido esta discusión con amigos, profesores frikis y todos me llevaban la contraria.
La verdad que tenia intención de comprarme el martes el juego, pero despues de este comentario.... me ha llegado al alma xD
Xikipeke escribió:wom escribió:Xikipeke escribió:PD: Una comparación con el cine, es como ver Matrix la primera... y luego ver los bodrios de la segunda y tercera.
Perdon por el Offtopic, pero....
Ohhh dios mio!!! Pense que era la unica persona en el mundo que pensaba así!! La primera de Matrix se mea y se caga encima de la segunda y la tercera.
La de veces que he tenido esta discusión con amigos, profesores frikis y todos me llevaban la contraria.
La verdad que tenia intención de comprarme el martes el juego, pero despues de este comentario.... me ha llegado al alma xD
Jajaja xD no hombre xD haber yo es que soy muy critico, el juego me lo voy a pasar, y siempre lo comparo con el primero. Si lo comparas con otros juegos el juego es de 8 o asi. Pero es que es obligado compararlo con el primero...y pierde por todos los lados...
Solo digo que no es una buena segunda parte ni de coña. Si no existiera el primero....hablariamos de otra cosa. Encima es que han tenido más millones y más tiempo para hacerlo...no me entra.
Sobre Matrix pues si, nose si sabrás que la primera es tan buena porque los hermanos Wachoski (como se diga xD) robaron el guión a una escritora. Luego a raiz del exito, la segunda y tercera son totalmente suyas xD Ahi na la diferencia xD solo peleitas a lo dragon ball xD
ja_rule escribió:Ha pegado un bajon brutal este juego respecto al 1.
Lo primero que llama la atencion son los graficos, ya no es que avancemos es que vamos para atras. Yo no se si es cosa mia o que tengo un mal recuerdo de la primera version, pero en esta lo veo todo peor, nada mas empezar he pensado "ya estan sin cargar las texturas" como pasa habitualmente en gears, pero rapidamente me he dado cuenta de que no, de que era asi como se veia.
Lo que mas gustaba de Bioshock era su ambientacion, cuando llegabas a un sitio y te parabas a mirar hasta el ultimo detalle, las situaciones en las que te sentias insignificante y temias que a la vuelta de la esquina estuviera un big daddy. En esta nueva entrega esto se ha perdido por completo, partes de la base de que eres un big daddy, entonces ya de inicio piensas que eres un ser poderoso al que todos en rapture temen, pero no es asi resulta que hasta el mas primo va a atacarte y nadie huye de ti, cuando se supone que atacaban a los big daddys para conseguir el adam de las little sister, pero como no llevas little sister por que te atacan entonces sabiendo que las oportunidades que tienen de ganar son minimas? No le veo sentido en el contexto de rapture.
Otro aspecto es el uso de plasmidos, en la primera parte que yo recuerde no habia ningun big daddy que usara plasmidos, entonces me cuesta comprender por que ahora en cuanto llegas ala a chutarse un plasmido. Tampoco ayuda a meterse en la piel de un big daddy el movimiento, yo me esperaba encontrarme con algo lento y de movimientos toscos pero que llegado el momento seria una bestia debastadora, iluso de mi. El resultado es que todo es exactamente igual al 1, andas igual de rapido, usas armas, usas botiquines, plasmidos, eve... La pregunta es obligada, de verdad llevo un Big Daddy?
El juego no esta mal, sigue siendo un buen juego, pero como ya digo no tiene lo que hacia especial a bioshock y eso lo convierte en juego del monton. Aun llevo poco tiempo jugado, pero rapidamente te das cuenta de esto y no parece que mejore conforme avances en el juego.
roberto28live escribió:¿como funciona la relacion big daddy-little sister? ¿la ordenas que coja el ADAM y cuando lleva suficiente la cosechas para quedartelo tu o hay mas posibilidades?
Yo de momento solo e "apadrinado" una y lo que te deja hacer es ir recolectando adam con ella hasta que tienes suficiente y despues la tienes que dejar, te dan 2 opciones: 1 curarla o 2 cosecharla. como en el primero, rollo hacer el bien o el mal.
dj_d-non escribió:roberto28live escribió:¿como funciona la relacion big daddy-little sister? ¿la ordenas que coja el ADAM y cuando lleva suficiente la cosechas para quedartelo tu o hay mas posibilidades?Yo de momento solo e "apadrinado" una y lo que te deja hacer es ir recolectando adam con ella hasta que tienes suficiente y despues la tienes que dejar, te dan 2 opciones: 1 curarla o 2 cosecharla. como en el primero, rollo hacer el bien o el mal.
¿y consigues mas cantidad si la rescatas, respecto a la anterior entrega?
Eso es una opinión mia, en ningun momento he dicho que sea la unica. Eso ya te lo has montado tu solito para ir de victima...
Has jugado? el agua esta bien si, pero no sorprende como la del primero, y en algunas fases esta mas texturizada. Osea peor.
Supongo que desde tiempos de mi spectrum y mi atari, no habre visto ninguna intro.... La intro es penosa si se compara con el primero, logicamente con cual quieres que la compare? con la del fifa? No tiene magia por ningun lado, ni es bella, ni tiene nada en especial: una basura. Y antes de que digas nada, lo que digo: ES MI OPINIÓN. Quizás tu te conformas con poco, yo no.
Ya... Has jugado al Condemned 1? tiene los mismos años que la xbox360 y ahi lo tienes: graficazos. Esa excusa suena a chiste. Bioshock 2 tiene incluso peores texturas que el primero, y menos trabajadas. Y sino fijate bien en los escenarios.
Existen segundas partes, y segundas partes. Has jugado al Resident Evil 2? eso es una segunda parte bien hecha, y luego está Bioshock 2 por ejemplo. La historia a la altura del primero? estas de broma? Opinando asi, veo que estamos muy lejos de entendernos....Cuando digo que es un absurda copia, lo digo porque no mejora absolutamente nada.
Hay segundas partes que si sorprenden, porque son buenas segundas partes. Y luego estan los copy and paste, donde entraria Bioshock 2. Sin ideas nuevas, sin arte y sin ningun carisma.
Tienes que ser más de lo mismo pero con calidad, no hacerlo por hacerlo:
Assasins Creed 2, Uncharted 2, Resident Evil 2, God Of War 2, Mass Effect 2, ect... Eso son segundas partes con calidad.
Ahi no entra Bioshock 2 ni de largo. No para mi.
Te lo vuelvo a repetir: no vayas de victima que no cuela. Lo unico que parece es que te joda que a alguien no le guste Bioshock 2? porque no lo entiendo macho esa defensa a capa y espada.
roberto28live escribió:dj_d-non escribió:roberto28live escribió:¿como funciona la relacion big daddy-little sister? ¿la ordenas que coja el ADAM y cuando lleva suficiente la cosechas para quedartelo tu o hay mas posibilidades?Yo de momento solo e "apadrinado" una y lo que te deja hacer es ir recolectando adam con ella hasta que tienes suficiente y despues la tienes que dejar, te dan 2 opciones: 1 curarla o 2 cosecharla. como en el primero, rollo hacer el bien o el mal.¿y consigues mas cantidad si la rescatas, respecto a la anterior entrega?
Si te la cepillas te dan mas adam, pero supongo que salvandola luego te dan regalitos como pasa en la primera parte que al fin de cuentas es mas o menos lo mismo salvarla o cosecharla
Dragonssss escribió:Sinceramente, los que critican el juego no tienen ni **** idea la verdad, no les hagais ni caso que seguro que en sus casas estan y no quieren reconocerlo
Ya queda poco para que termine la guia
Lord Guñaño escribió:Dragonssss escribió:Sinceramente, los que critican el juego no tienen ni **** idea la verdad, no les hagais ni caso que seguro que en sus casas estan y no quieren reconocerlo
Ya queda poco para que termine la guia
Qué crack, te da tiempo a terminarte los juegos y a hacer la guía enterita con todos los extras antes de que salga el juego a la venta oficialmente xDD. Estoy siguiendo tu guía de Darksiders y está de puta madre, en serio
¿Y el tema del online cómo va? ¿Asciendes de nivel por puntos, por partidas ganadas/jugadas...? ¿Es sencillo subir de nivel o es como en el Gears 2 a partir del lvl70 xD?
DSimphony escribió:el condemned 1 mejores graficos DDDDDDDD por favor pero si usa el motor grafico del fear 1 q tiene ya como poco 6 o 7 años el condemned lo pones ahora y esta desfasadisimo
DIOS Q GRAFICAZOS TIENE EL CONDEMNED!!!! MEJOR Q EL BIOSHOCK.. en periodo pre pre pre pre pre alpha ¬¬ xq otra cosa lo dudo
FINOO escribió:hola a todos una preguntilla antes de jugar a este juegos es imprescindible jugar al biosock 1?
un saludo
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture
Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos...
Snake_Eyes escribió:raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture
¿? Vamos, como siempre...Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos...
Sí, y los 8 pavos q te vas a ahorrar por pedirlo en la web...??? No me importa esperar 1 o 2 días más si me sale por 8 menos..
Dragonssss escribió:Para los que preguntan sobre el logro de 600 ADAM, algo raro tiene que tener este logro, no esta bien la descripccion creo...
En la partida que estoy haciendo ahora llevo salvadas a muchas niñas ya, tengo mas de 600 ADAM y no tengo este logro, yo creo que cuando te dan a elegir entre salvarlas o cosecharlas es lo que varia para conseguir este logro y es el momento de cosecharlas para conseguir esos 600 ADAM.
Por ciento, el logro de encontrar todos los diarios esta mal, no hace falta encontrarlos todos pero si un alto % de ellos.
F_Lombardi escribió:Dragonssss escribió:Para los que preguntan sobre el logro de 600 ADAM, algo raro tiene que tener este logro, no esta bien la descripccion creo...
En la partida que estoy haciendo ahora llevo salvadas a muchas niñas ya, tengo mas de 600 ADAM y no tengo este logro, yo creo que cuando te dan a elegir entre salvarlas o cosecharlas es lo que varia para conseguir este logro y es el momento de cosecharlas para conseguir esos 600 ADAM.
Por ciento, el logro de encontrar todos los diarios esta mal, no hace falta encontrarlos todos pero si un alto % de ellos.
Es que se trata de recolectar 600 ADAM, no cuenta el ADAM que consigas de otra forma que no sea recolectando.
Pero cuando salvas a una niña, la niña va a recolectar ADAM y luego tu de ese ADAM te quedas una pequeña parte, ese es el problema y a lo que puede llevar la dura que no es eso lo que hay que hacer para conseguir el logro.
Xikipeke escribió:Tanta risa, ves tu mucha diferencia para el tiempo que ha pasado de un juego a otro?
BIOSHOCK 2 Año 2010. (atentos a la basura de texturas de las paredes...)
CONDEMNED Año 2006
Y te dejo un juego mucho más antiguo que se calza al Bioshock2:
THE DARKNESS Año 2007
Uy...eso de que Bioshock 2 es el techo grafico de la 360 ya no te cuadra...
De todas maneras no solo esta el debate de los graficos... sino todo lo que envuelve el juego, es muy inferior al primero. Pero tu a tu ritmo, y con esos aires de grandeza y chuleria al contestar.
Dragonssss escribió:Snake_Eyes escribió:raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture
¿? Vamos, como siempre...Pues creo que no vuelva a pedir mas cosas al game, me esta demostrando que no son tan eficientes como antes, ya las venden en las tiendas a los de la reserva y los que la hemos pedido por web nos toca fastidiarnos...
Sí, y los 8 pavos q te vas a ahorrar por pedirlo en la web...??? No me importa esperar 1 o 2 días más si me sale por 8 menos..
Yo me ahorre 10 pavos por tenerlo reservado en una tienda de la cadena Impact y lo tengo 3 dias antes...
xionvolt escribió:Yo tengo ganas de probar el online, el tema del online me mola mucho y ademas si es por niveles mas todavia , alguien sabe si al subir de lvl desbloqueas cosas? o es solo rango?
midway escribió:Buenas!
Control de torretas
Dragonssss escribió:midway escribió:Buenas!
Control de torretas
Te acuerdas donde se pilla? Solo me falta ese para tener los 11.
Razz escribió:Yo lo tengo en DIFICIL, con la flecha de destino desactivada y con las vitacamaras apagadas, no quiero acabarlo, jaja, espero que me dure 50 horas xD
Lo estoy disfrutando mucho, me encantó el primero y este de momento me está encantando tb, los gráficos son lo mismo, usan el mismo unreal engine, solo que se notan mejoras en el polvo, el agua y las partículas, lo de las texturas tb pasaba en el primero, que algunas eran excelentes y otras mas bien algo cutres, pero bueno, quien sepa captar la magia y el encanto de esta segunda parte que algunas texturas sean peores que otras le va a importar poco...
Saludos y a disfrutarlo!
Drian-kun escribió:Como anda de sonido? Alguien lo ha probado con los Sharkoon?