[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Sí, al llegar al nivel 10 tienen que darte el logro "Parásito".

Si has superado ese nivel y no te lo han dado... [buuuaaaa]

Ya nos contarás.
Vale ya esta, he tenido que completar otra partida para que al acabar me diera el logro.

Ahora solo me queda el logro de conseguir convertirme en Big Daddy, y el de canastar a una LS. Que es una desesperación ir a por él. Todo el rato me quitan el traje de BD en los morros (la mayoría por el lag, que yo creo que estoy delante, y no lo estoy). Y con las LS, o me la roban cuando mas "fácil" está el camino, o me matan cuando estoy ya delante el agujero [buuuaaaa]
Bueno, y el de los mapas tambien, pero como no he llevado la cuenta, lo tengo muy descontrolado xD

salu2
Branchiito escribió:
Ahora solo me queda el logro de ...y el de canastar a una LS. Que es una desesperación ir a por él. Todo el rato me quitan el traje de BD en los morros (la mayoría por el lag, que yo creo que estoy delante, y no lo estoy). Y con las LS, o me la roban cuando mas "fácil" está el camino, o me matan cuando estoy ya delante el agujero [buuuaaaa]


salu2


Logro desesperante donde los haya. Estuve a punto de darlo por perdido pero cuando menos me lo esperaba, sonó la flauta y la metí en el gujero.

¿Puede alguien recomendarme los 3 plásmidos más recomendables para usar en el LIVE?.

Gracias!
Pues a mi me ha aburrido tanto que lo he dejado. La repetitividad de la historia junto a la dificultad (en modo normal), ha sido la que ha conseguido que sin yo quererlo, lo vaya aparcando y al final, me he pasado a otro juego. Vamos, es que lo de recolectar, es alucinante, como puedo ser tan malo!!!! a la mínima ya estoy otra vez en la vito cámara!!!!!

Aunque después de leer que al principio es más difícil, a lo mejor me da el punto y lo vuelvo a intentar... más que nada, por que si con el primero flipé, este me ha dejado un sabor de boca agridulce.
jaes escribió:Pues a mi me ha aburrido tanto que lo he dejado. La repetitividad de la historia junto a la dificultad (en modo normal), ha sido la que ha conseguido que sin yo quererlo, lo vaya aparcando y al final, me he pasado a otro juego. Vamos, es que lo de recolectar, es alucinante, como puedo ser tan malo!!!! a la mínima ya estoy otra vez en la vito cámara!!!!!

Aunque después de leer que al principio es más difícil, a lo mejor me da el punto y lo vuelvo a intentar... más que nada, por que si con el primero flipé, este me ha dejado un sabor de boca agridulce.


No te desesperes, se le coje el truco facil. Para recolectar, hay 2 vias:

- Al principio, que tienes los plasmidos justos, has de tirar de armas, concretamente la remachadora, asi que mejora el daño de la misma. Compra remaches trampa, y coloca 10 o así rodeando el cuerpo del que extrae adam la LS, vamos que los lasers queden de manera que a priori nadie pueda acercarse a ella. Ten en cuenta que no la atacan desde lejos, siempre vana por ella buscando el cuerpo a cuerpo, asi que haciendo esto que te comento, en uchas ocasiones basta cno que te coloques lejos en algun lugar estrategico y los vayas viendo caer uno tras otro a causa de los virotes sin intervenir demasiado XD.

- Cuando avanzas mas, hay 2 tonicos basicos: hypnotizar y señuelo, que combinados con los remaches trampa, hacen que apenas tengas que mover un musculo. Repite proceso con los remchaes trampa, y cuando empiezen a agotarse, usas senueño para que concentren el fuego en el holograma, y mientras se lian a tiros con el, estudias el panorama , buscas al enemigo/s mas fuerte, y le tiras hypnotizar para que empieze a apalear a los suyos ....repites poceso y ale XD.

No lo dejes apartaco por la dificultad, es una obra maestra, inferior a la primera parte en algunos aspectos si, pero con la misma esencia.
Bueno, por fín he acabado el Bioshock 2.

Y no se por qué digo "por fín" porque me ha dado pena acabarlo(igual que la primera parte). Ójala hubiera durado 50 horas más.

Es más de lo mismo pero justo eso es lo que quería en esta segunda parte. No puedo criticar que no hayan dado al juego un giro de 180º puesto que quería las cosas como estaban.

La historia es absorvente, inteligente y muy bien elaborada. No se puede comparar a la primera parte puesto que el primero fué lo más original que he probado pero éste no tiene nada que envidiar.

He conseguido el 100% de los logros, jugando siempre en el nivel más difícil y estoy a la espera de que se anuncie que se está trabajando en una tercera parte.

PD: espero que sea en Rapture; creo que aún puede dar mucho de sí.

Me despido con tristeza de este hilo [buuuaaaa]
Una pregunta gente. Acabo de conseguir el juego hace poco y me he puesto como meta acabármelo en modo difícil y sin usar las vita-camaras.

La cosa es que se me olvidó desactivarlas en el menú opciones y me han matado una vez y he aparecido en una... le he dado a cargar a un punto antes de haberme muerto y he desactivado la opción de la vita-camara; pero me ha entrado la duda de si el logro saltará aun habiendo cargado un punto antes de haberla usado.... ¿alguien me puede contestar? Porque es absurdo acabarme el juego cargando cada vez que me maten si no va a saltar el logro...

Saludos.
nko escribió:Una pregunta gente. Acabo de conseguir el juego hace poco y me he puesto como meta acabármelo en modo difícil y sin usar las vita-camaras.

La cosa es que se me olvidó desactivarlas en el menú opciones y me han matado una vez y he aparecido en una... le he dado a cargar a un punto antes de haberme muerto y he desactivado la opción de la vita-camara; pero me ha entrado la duda de si el logro saltará aun habiendo cargado un punto antes de haberla usado.... ¿alguien me puede contestar? Porque es absurdo acabarme el juego cargando cada vez que me maten si no va a saltar el logro...

Saludos.


Obviamente te darán el logro. De todas formas, yo te recomendaría pasártelo una primera vez en fácil y sin vitacámaras, y más tarde volvértelo a pasar en difícil con vitacámaras. En cualquier caso, no creo que te maten mucho, es un juego relativamente fácil y lo dice alguien que se lo ha pasado una vez en fácil y otra en difícil y no ha muerto ni una vez, y no soy precisamente el amo del género xD

Suerte, y recuerda que el comienzo del juego en dificultad difícil es complicadillo, pero una vez pases Atracciones Ryan se irá haciendo paulatinamente más sencillo :)
Gracias! Me quedo mucho más tranquilo.

De momento no he tenido mayor problema... La única vez que me morí fue cuando matas a la primera Big Sister despues de conseguir el plásmido incendiario, que me pillo desprevenido y me hizo mierda enseguida xD

Creo que el logro más difícil que me voy a encontrar va a ser el de Maestro Protector... Tendría que haberlo sacado con la primera recolección de Adam...
nko escribió:Gracias! Me quedo mucho más tranquilo.

De momento no he tenido mayor problema... La única vez que me morí fue cuando matas a la primera Big Sister despues de conseguir el plásmido incendiario, que me pillo desprevenido y me hizo mierda enseguida xD

Creo que el logro más difícil que me voy a encontrar va a ser el de Maestro Protector... Tendría que haberlo sacado con la primera recolección de Adam...


Sí, esa parte y el final de Atracciones Ryan son lo más difícil del juego ;)

Ese logro no es especialmente complicado pero hay que estar preparado. Dicen que el mejor lugar para conseguirlo es la primera recolección pero yo lo conseguí en el nivel llamado Pauper's Drop; ahí hay un lugar bastante bueno. De todas formas lo mejor será que vayas guardando la partida en diferentes huecos para que cuando quieras sacarte algún logro de ese estilo, cargues la partida donde quieras y cambies la dificultad a fácil.
Zack_VII escribió:
jaes escribió:Pues a mi me ha aburrido tanto que lo he dejado. La repetitividad de la historia junto a la dificultad (en modo normal), ha sido la que ha conseguido que sin yo quererlo, lo vaya aparcando y al final, me he pasado a otro juego. Vamos, es que lo de recolectar, es alucinante, como puedo ser tan malo!!!! a la mínima ya estoy otra vez en la vito cámara!!!!!

Aunque después de leer que al principio es más difícil, a lo mejor me da el punto y lo vuelvo a intentar... más que nada, por que si con el primero flipé, este me ha dejado un sabor de boca agridulce.


No te desesperes, se le coje el truco facil. Para recolectar, hay 2 vias:

- Al principio, que tienes los plasmidos justos, has de tirar de armas, concretamente la remachadora, asi que mejora el daño de la misma. Compra remaches trampa, y coloca 10 o así rodeando el cuerpo del que extrae adam la LS, vamos que los lasers queden de manera que a priori nadie pueda acercarse a ella. Ten en cuenta que no la atacan desde lejos, siempre vana por ella buscando el cuerpo a cuerpo, asi que haciendo esto que te comento, en uchas ocasiones basta cno que te coloques lejos en algun lugar estrategico y los vayas viendo caer uno tras otro a causa de los virotes sin intervenir demasiado XD.

- Cuando avanzas mas, hay 2 tonicos basicos: hypnotizar y señuelo, que combinados con los remaches trampa, hacen que apenas tengas que mover un musculo. Repite proceso con los remchaes trampa, y cuando empiezen a agotarse, usas senueño para que concentren el fuego en el holograma, y mientras se lian a tiros con el, estudias el panorama , buscas al enemigo/s mas fuerte, y le tiras hypnotizar para que empieze a apalear a los suyos ....repites poceso y ale XD.

No lo dejes apartaco por la dificultad, es una obra maestra, inferior a la primera parte en algunos aspectos si, pero con la misma esencia.


Muchas gracias. Le he vuelto a dar una segunda oportunidad y es verdad, el principio es lo más difícil, ahora una vez que me he echo con esos plásmidos y he mejorado alguna arma, me parece un puro paseo... [beer]

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Vaya cambios, de ser muy difícil a ser un puto paseo, maemiaaa xDD
Bueno pues ya me he acabado este juegazo y sacando todos los logros del modo un jugador en una sola partida en nivel dificil. El único que se me ha escapado es el de maestro trampero; sabéis si este logro salta indistintamente si cargas desde el mismo punto todo el rato hasta matar 30 enemigos? Quiero decir: mato 3, cargo, vuelvo a matar a los mismos 3, cargo, etc... así hasta llegar a los 30 que pide el logro.
nko escribió:Bueno pues ya me he acabado este juegazo y sacando todos los logros del modo un jugador en una sola partida en nivel dificil. El único que se me ha escapado es el de maestro trampero; sabéis si este logro salta indistintamente si cargas desde el mismo punto todo el rato hasta matar 30 enemigos? Quiero decir: mato 3, cargo, vuelvo a matar a los mismos 3, cargo, etc... así hasta llegar a los 30 que pide el logro.


No estoy del todo seguro, pero juraría que no. De todas formas es un logro bastante sencillo; carga una partida guardada del comienzo del juego y mata a todo cristo con remaches trampa. Saldrá solo.
Lord Guñaño escribió:
nko escribió:Bueno pues ya me he acabado este juegazo y sacando todos los logros del modo un jugador en una sola partida en nivel dificil. El único que se me ha escapado es el de maestro trampero; sabéis si este logro salta indistintamente si cargas desde el mismo punto todo el rato hasta matar 30 enemigos? Quiero decir: mato 3, cargo, vuelvo a matar a los mismos 3, cargo, etc... así hasta llegar a los 30 que pide el logro.


No estoy del todo seguro, pero juraría que no. De todas formas es un logro bastante sencillo; carga una partida guardada del comienzo del juego y mata a todo cristo con remaches trampa. Saldrá solo.


Pues nada, ya están los 38 logros. Efectivamente no cuentan los muertos sino es en la misma partida todo el rato.

Gran juego con gran argumento. Pensé que no serían capaz de igualar el nivel del anterior pero para mi si que lo han conseguido. Esperando el 3º!

El final me ha dejado un poco chafao, como en el anterior. Pensé que se iba a ver el rostro del protagonista XD

¿Qué se supone que te hace tu hija cuándo llegan a la superficie? Te saca el ADAM y se vuelven uno? Porque hablan de que le guiará y será su conciencia y no se qué más del vínculo... Pero si ni se lo bebe...
Me acabo de pillar la edición rapture.Por fin tengo este juegazo.Y mañana el Red Dead Redemption.
Qué tal va ese online?
Parece ser que se viene un nuevo DLC, esta vez enfocado al SINGLE no?

Want to dive into Rapture again? You can now with new BioShock 2 DLC that has been announced by 2K today! From the team that brought you the BioShock 2 single player campaign, they will also bring you the Protector Trials DLC.
"The team at 2K Marin has been working hard ever since the launch of BioShock 2 to develop ways for gamers to extend their time in the single-player world of Rapture," said Christoph Hartmann, president of 2K. "I'm proud to announce the first of these experiences, the Protector Trials, which takes players back to some of their favorite places from the original game and features some of the biggest challenges that fans of this series have ever experienced. This is just the beginning. More single-player content is on the way that will deliver more of the intense action and story-driven gameplay that fans have been craving."
The Protector Trials DLC will allow players to step into the shoes of Big Daddy again as they keep their Little Sister safe from the from the Splicers as she gathers ADAM from corpses.
The pack includes:

* Six new maps: three unique difficulty levels, each based on favorite locales from BioShock 2
* New unlockables, including never-before-seen concept art and videos
* Seven new Achievements/Trophies.

Protector Trials will be available at the Xbox LIVE Marketplacefor400 Microsoft Points and on the PlayStation Network forfor $4.99. This batch of DLC will join BioShock 2'sfirst two downloadable packages, Sinclair Solutions Tester Pack and Rapture Metro Pack on August 3, 2010.


Sacado del foro de PS3 por cloud_cato, y de esta fuente: http://www.examiner.com/x-31345-Video-G ... BioShock-2

Por lo que entiendo, es el primero de varios DLC enfocados al single, y este en concreto consistirá en proteger a la little sister mientras recolecta Adam en ezmplazamientos del primer Bioshock [amor]
Una pregunta, cuando acabas el juego puedes empezar una partida nueva con todos los plásmidos, armas, etc... que tenías?.

Un saludo
abarai escribió:Una pregunta, cuando acabas el juego puedes empezar una partida nueva con todos los plásmidos, armas, etc... que tenías?.

Un saludo


No. En caso contrario pasarse el juego en difícil sería más paseo todavía.
Lord Guñaño escribió:
abarai escribió:Una pregunta, cuando acabas el juego puedes empezar una partida nueva con todos los plásmidos, armas, etc... que tenías?.

Un saludo


No. En caso contrario pasarse el juego en difícil sería más paseo todavía.


Pues vaya decepción, cuando me acabo un juego me gusta pasármelo una segunda vez con todas las mejoras.

Otra cosa, se puede ver en algún sitio como levas las investigaciones?.

Saludos!
abarai escribió:
Lord Guñaño escribió:
abarai escribió:Una pregunta, cuando acabas el juego puedes empezar una partida nueva con todos los plásmidos, armas, etc... que tenías?.

Un saludo


No. En caso contrario pasarse el juego en difícil sería más paseo todavía.


Pues vaya decepción, cuando me acabo un juego me gusta pasármelo una segunda vez con todas las mejoras.

Otra cosa, se puede ver en algún sitio como levas las investigaciones?.

Saludos!


Sep, dale al Back y en alguna de las pestañas que hay te saldrán los niveles de investigación de cada enemigo y cuánto te queda para el siguiente nivel de investigación.
Una petición un poco díficil: ¿alguien sabe o tiene la lista de dobladores del primer y del segundo Bioshock pero en España?

El doblaje inglés lo puedo consultar en IMDB, pero en ninguna web he encontrado una lista de los dobladores.
solbadguy0308 escribió:Una petición un poco díficil: ¿alguien sabe o tiene la lista de dobladores del primer y del segundo Bioshock pero en España?

El doblaje inglés lo puedo consultar en IMDB, pero en ninguna web he encontrado una lista de los dobladores.


El único que sabría decirte es el doblador de Fontaine, que es el mismo que interpreta a Marcus en los Gears 1 y 2. Su nombre es Javier Gámir, un tío muy majo por cierto xD
Lord Guñaño escribió:El único que sabría decirte es el doblador de Fontaine, que es el mismo que interpreta a Marcus en los Gears 1 y 2. Su nombre es Javier Gámir, un tío muy majo por cierto xD


Fontaine mola cacho, sobre todo en el núcleo, cuando se descubre.

Pero por ejemplo, la voz de Sofía Lamb es [ayay]
Lord Guñaño escribió:
solbadguy0308 escribió:Una petición un poco díficil: ¿alguien sabe o tiene la lista de dobladores del primer y del segundo Bioshock pero en España?

El doblaje inglés lo puedo consultar en IMDB, pero en ninguna web he encontrado una lista de los dobladores.


El único que sabría decirte es el doblador de Fontaine, que es el mismo que interpreta a Marcus en los Gears 1 y 2. Su nombre es Javier Gámir, un tío muy majo por cierto xD


Aqui un vídeo del tio en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=1B_hmAombqc
Anoche me termine el Bio2 y....
Valla mierda el que no halla ni un puto enemigo final, solo unos cuantos splicers houdini, unos cuantos brutos y 2 o 3 series Alfa!!! Yo me esperaba un encuentro con algun Big Daddy definitivo, o mejorado, y la guinda hubiera sido un duelo de perforadoras, y sino por lo menos luchar contra una Big Sister mejorada, o la serie Delta de las Big Sister para darle mas morbo. Y que es eso de que cuando por fin llega a la superficie coge elianor y te remata sacandote el adam?? que si ahora vas a vivir dentro de mi blablabla...coño ayudame y quitame la escafandra!!! que me quede con las ganas de saber el rostro del serie Delta y cuales son los unicos restos de humanidad que le quedan a los Big Daddys tras la transformación. Por cierto, la historia que se van oyendo en las diferentes grabaciones de un hombre que baja a rapture desde la superficie buscando a su hija secuestrada por lamb, es la historia de Delta antes de ser Big Daddy??? porque la ultima grabacion de este hombre es que le ofrecen transformarse en un Big Daddy para tener un vinculo eterno con su hija y protegerla para siempre, y acepta.
El desarrollo del juego es algo lento... ve aqui, coge esto, vamos de nuevo al tren, ve aqui dale al boton, vamos de nuevo al tren, etc.... podrian haber puesto mas variedad de situaciones. Lo de poder manejar una Little sister fue un acierto, pero es de las pocas situaciones con variedad del juego. El inicio es muy prometedor, cuando se quita la vida Delta y demas, pero el final me lo esperaba mas epico.
El primer juego me gusto mucho mas, y no digo que esta sea malo ni muchisimo menos, que he disfrutado jugandolo, sino el desarrollo y la historia esta mucho mas elaborada, los giros de guion y demas (esperaba un giro como cuando se descubre fontaine, como cuando matas a Ryan, como cuando te explican lo de la frase condicionante y tu nacimiento en rapture, y sobre todo cuando tienes que transformarte en un Big Daddy)


Alguien tiene la amabilidad de contarme como es el final malo?? (cuando cosechas a las Little sisters en lugar de salvarlas)

Edito: Ya he visto los finales en youtube!! los mejores son el bueno y el neutro-bueno

Se puede jugar al modo online en modo offline?? no se si me explico... se que el modo online es una precuela, que cuenta la guerra civil en rapture, pero no tengo el live, y me gustaria jugarlo, hay alguna manera?? tampoco me ha dado por probar si se puede [+risas]

salu2
Me acabo de pasar el juego, y hay un momento que me deja un tanto... extrañado

Hay un momento a mitad del juego mas o menos, no recuerdo si con una grabacion o con alguien hablando te dice
Llegaste a esta isla hace 10 años, la descubriste gracias a un accidente de avion


¿Se puede deducir con esto que
eres la misma persona que en el juego anterior, solo que te han transformado en Big Daddy?, porque en otro momento te dice que hay una serie de BD que son humanos y tal
Hombre, si te has pasado el primero, sabrás que eso no puede ser.....porque:

En el primero, escapas de rapture, evnejezes y mueres al lado de las little sister.

El sujeto delta, simplemente fue otro tipo que llegó a la sila en un accidente de avión y del que se nos da muy poca info realmente.
civ escribió:Me acabo de pasar el juego, y hay un momento que me deja un tanto... extrañado

Hay un momento a mitad del juego mas o menos, no recuerdo si con una grabacion o con alguien hablando te dice
Llegaste a esta isla hace 10 años, la descubriste gracias a un accidente de avion


¿Se puede deducir con esto que
eres la misma persona que en el juego anterior, solo que te han transformado en Big Daddy?, porque en otro momento te dice que hay una serie de BD que son humanos y tal


Se ha dicho 900 veces que no xD
que tal esta el online de este juego que alguien me de alguna opinion que estoi pensando en pillarlo que esta en 21 euros .
Por 21€, tenga o no online, este juego merece ser comprado.

El juego sin online(para mí) ya valdría 50€. Además, el juego online que lleva, pese a no ser técnicamente maravilloso, divierte y es adictivo a tope.

Yo te lo recomiendo 100% y más si te lo dejan a 21€.

Imprescindible.
Gyzmo escribió:Por 21€, tenga o no online, este juego merece ser comprado.

El juego sin online(para mí) ya valdría 50€. Además, el juego online que lleva, pese a no ser técnicamente maravilloso, divierte y es adictivo a tope.

Yo te lo recomiendo 100% y más si te lo dejan a 21€.

Imprescindible.


No es tecnicamente maravilloso, pero tiene muchas cosas, armas/plasmidos cada nivel, y cintas de audio que explican un poco los sucesos de cada personaje durante la guerra civil de Rapture. Sin olvidar que por mi parte es el unico juego que en el online no he visto aun nadie usando/abusando de cheats/exploits
El online no es una maravilla pero vicia bastante.Yo aún juego de vez en cuando
muchas gracias por sacarme de dudas lo pillare entonces [ginyo]
Os queria preguntar, no se si soy el unico, ojearé el tema, los que teneis teles de tubo se os ven las letras pequeñas? Es que me paso ya con el dead rising y fue un suplicio :( y en cambio con el bioshock 1 o gears of war 0 problems!
Me he comprado el BioShock 2 pero no tengo el 1. ¿Se puede jugar al 2 enterandome de la historia o es necesario disponer del 1? Es decir, ¿son historias independientes o se necesita entender la primera para entender la segunda?

Saludos.
Nintiendo1 escribió:Me he comprado el BioShock 2 pero no tengo el 1. ¿Se puede jugar al 2 enterandome de la historia o es necesario disponer del 1? Es decir, ¿son historias independientes o se necesita entender la primera para entender la segunda?

Saludos.

no es una continuacion directa. son argumentos distintos.
sin embargo, te recomiendo jugar la primera entrega para entender rapture y su cultura.
Nintiendo1 escribió:Me he comprado el BioShock 2 pero no tengo el 1. ¿Se puede jugar al 2 enterandome de la historia o es necesario disponer del 1? Es decir, ¿son historias independientes o se necesita entender la primera para entender la segunda?

Saludos.


Consigue el 1 y después juegas al 2.

Son maravillosos ambos pero empieza por el primero.
lo acabo de empezar y weno... Pa ser un big daddy eres un poco flojucho... A ver que tal avanza
Acabo de pasarme el juego y me ha encantado. Lo curioso es que el uno no me gustó nada. Tenía un diseño magnífico, sí, pero no acabé de pillarle el puntillo. Las vitacámaras, la regeneración permanente de enemigos y unos combates en los que ganar era más bien una cuestión de suerte me impidieron, como digo, disfrutar el juego. Y ahora me encuentro con una segunda parte que todo el mundo dice que es más de lo mismo y a mí me ha enganchado cosa mala.

He disfrutado, como no pude hacer antes, de un sistema de combate variado y más pulido. Ya no me parece que estoy a merced de la suerte; ahora, si bien hay que utilizar botiquines continuamente, parece que se tiene más control sobre lo que está pasando. Me pregunto si recolectar Adam con las niñas habría sido posible en la primera parte, con unos combates tan confusos.

En su momento critiqué mucho a los que decían que, técnicamente, "Bioshock" era algo nunca visto. Obviamente, era un juego muy bueno y hasta sorprendente en muchos sentidos, pero, ni la recreación del agua ni el tamaño de los escenarios, por ejemplo, era algo revolucionario. De su segunda parte no esperaba cambios significativos, y, tal vez por eso, porque no tenía ninguna expectativa, me he llevado una grata sorpresa. Escenarios variados, yo diría que con más sensación de amplitud que los del primer "Bioshock", y con mil rincones para explorar; excelente diseño de personajes y enemigos (como en la primera parte, vamos); una iluminación más que aceptable; y sorpresitas inesperadas:
un escenario que se inunda "en tiempo real", la increíble atmósfera del laboratorio secreto donde se encuentra Gil Alexandre...

En fin, que, sin parecerme el culmen de la capacidad gráfica de la Xbox 360, es un juego que luce muy bien.

El desarrollo de "Bioshock" se me hizo lento y pesado. En "Bioshock 2" no ha habido ningún momento que se me hiciera repetitivo, y eso que el juego no ofrece precisamente mucha variedad en su dinámica. Incluso recoger Adam con las niñas, que puede resultar tedioso si no lo alternas con otros objetivos, me ha parecido de lo más divertido. Un ritmo de juego perfecto. Las situaciones se repetirán, pero los giros en la historia le dan variedad al juego y te animan a seguir adelante.

La historia muy buena, como la de la primera. Con alguna sorpresita y momentos antológicos:
Ponerte en el pellejo de una "little sister" y ver el mundo con sus ojos es, para mí, el momento estelar del juego. "Papi, ahí hay un ángel"... Hay que ver las cosas como ellas para entenderlo... Esta fase, la de la "Little sister", está hecha con mucha inteligencia.


Me sigue sorprendiendo que algunos fans de la primera parte echen pestes de su secuela, cuando la base se mantiene puliendo lo que yo pienso eran cosas necesarias (el combate, una distribución más racional de las vitacámaras...). Iba a decir que es un juego recomendable, pero al precio que se puede encontrar hoy en día es una compra imprescindible.

La pregunta es: ¿debo darle una segunda oportunidad al primero? Me lo compré, lo jugué hasta el final y lo vendí. Y ahora, después de disfrutar "Bioshock 2" como pocas veces he disfrutado un juego, pienso que tal vez me pudo el "hype", las enormes y desproporcionadas expectativas que me creé con él. ¿Tal vez eso (el chasco que me llevé y el consecuente rebote) me impidió estar más por el juego y valorarlo en su justa medida? ¿El resentimiento influyó negativamente? ¿Me lo recomendáis o pensáis que el sistema de combate, por ejemplo, me va a resultar igualmente decepcionante porque no está a la altura del 2?

Otra "question": ¿cuántos finales hay?
He salvado a todas las niñas y perdonado la vida a la madrastra y al tío del tanque (al del parque de atracciones me lo cargué porque me pareció repulsivo)...
 

Saludos.
Existen 6 finales alternativos posibles según realices las siguientes acciones:

• Final Bueno, Sofía Lamb vive: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
• Final Bueno, Sofía Lamb muere: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
• Final Neutro, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
• Final Neutro, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
• Final Malvado, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
• Final Malvado, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

De las 2 veces que lo terminé me saqué el final bueno donde Sofía Lamb vive.


Yo ahora me estoy haciendo el 1ª para sacarme unas cuantos logros que me quedaban y se ven las carencias y lo que han pulido en el 2.Me parece acertado quitar la llave ingles para añadir la opción de poder golpear con cualquier arna que tengas.
Tema del pirateo.Mucho más rápido y sencillo.Lo mismo en investigar.Que antes era un coñazo y estabas expuesto.
Mapas más amplios para los que le gusta investigar.

Hazte el 1 si te gusta la saga Bioshock.Se notan las 7 diferencias xD respecto al 2 pero es muy buen juego.
pon los finales en spoiler tio que algunos acabamos de empezar el juego
Lo siento.Se me olvidó
Me acabo enterar que las vitacamaras se pueden desactivar vaya tela... el juego me lo estoy haciendo en dificil y en verdad, me han matado poquitas veces, y voy explorando cada tramo del mapa, mi unico problema son las big sisters porque de explorar y matar tanto splicer me pillan sin municion, y además, que son jodidas de por sí.

El logro obviamente no me va a saltar ya a estas alturas, pero influye esto en el final? Estoy por cuando acabe el juego y disfrute la exploracion, hacermelo una 2º vez en dificil sin vitacamaras, pero ir mas en plan mata mata

PD Sonará tonto pero los remaches trampa, los puse en el suelo para ver si picaba un big daddy, y teniendolo enfrente y pasando el tio, que no explotaban Oooh
lguirao escribió:Me acabo enterar que las vitacamaras se pueden desactivar vaya tela... el juego me lo estoy haciendo en dificil y en verdad, me han matado poquitas veces, y voy explorando cada tramo del mapa, mi unico problema son las big sisters porque de explorar y matar tanto splicer me pillan sin municion, y además, que son jodidas de por sí.

El logro obviamente no me va a saltar ya a estas alturas, pero influye esto en el final? Estoy por cuando acabe el juego y disfrute la exploracion, hacermelo una 2º vez en dificil sin vitacamaras, pero ir mas en plan mata mata

PD Sonará tonto pero los remaches trampa, los puse en el suelo para ver si picaba un big daddy, y teniendolo enfrente y pasando el tio, que no explotaban Oooh


Para las big sisters yo les daba caña con la perforadora.Era la 1ª arma que mejoraba al máximo.Es muy efectiva.
Yo tampoco me di cuenta que se podía desactivar las vitacámaras aunque en dificil sólo la usé 1 vez y fué cuando me enfrenté a la 1ª big sister.
No influye para nada [360º]

Los remaches trampa no les hacen nada porque están en plan pasivos y no son tus enemigos.
Canelita2 escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha encantado. Lo curioso es que el uno no me gustó nada. Tenía un diseño magnífico, sí, pero no acabé de pillarle el puntillo. Las vitacámaras, la regeneración permanente de enemigos y unos combates en los que ganar era más bien una cuestión de suerte me impidieron, como digo, disfrutar el juego. Y ahora me encuentro con una segunda parte que todo el mundo dice que es más de lo mismo y a mí me ha enganchado cosa mala.

He disfrutado, como no pude hacer antes, de un sistema de combate variado y más pulido. Ya no me parece que estoy a merced de la suerte; ahora, si bien hay que utilizar botiquines continuamente, parece que se tiene más control sobre lo que está pasando. Me pregunto si recolectar Adam con las niñas habría sido posible en la primera parte, con unos combates tan confusos.

En su momento critiqué mucho a los que decían que, técnicamente, "Bioshock" era algo nunca visto. Obviamente, era un juego muy bueno y hasta sorprendente en muchos sentidos, pero, ni la recreación del agua ni el tamaño de los escenarios, por ejemplo, era algo revolucionario. De su segunda parte no esperaba cambios significativos, y, tal vez por eso, porque no tenía ninguna expectativa, me he llevado una grata sorpresa. Escenarios variados, yo diría que con más sensación de amplitud que los del primer "Bioshock", y con mil rincones para explorar; excelente diseño de personajes y enemigos (como en la primera parte, vamos); una iluminación más que aceptable; y sorpresitas inesperadas:
un escenario que se inunda "en tiempo real", la increíble atmósfera del laboratorio secreto donde se encuentra Gil Alexandre...

En fin, que, sin parecerme el culmen de la capacidad gráfica de la Xbox 360, es un juego que luce muy bien.

El desarrollo de "Bioshock" se me hizo lento y pesado. En "Bioshock 2" no ha habido ningún momento que se me hiciera repetitivo, y eso que el juego no ofrece precisamente mucha variedad en su dinámica. Incluso recoger Adam con las niñas, que puede resultar tedioso si no lo alternas con otros objetivos, me ha parecido de lo más divertido. Un ritmo de juego perfecto. Las situaciones se repetirán, pero los giros en la historia le dan variedad al juego y te animan a seguir adelante.

La historia muy buena, como la de la primera. Con alguna sorpresita y momentos antológicos:
Ponerte en el pellejo de una "little sister" y ver el mundo con sus ojos es, para mí, el momento estelar del juego. "Papi, ahí hay un ángel"... Hay que ver las cosas como ellas para entenderlo... Esta fase, la de la "Little sister", está hecha con mucha inteligencia.


Me sigue sorprendiendo que algunos fans de la primera parte echen pestes de su secuela, cuando la base se mantiene puliendo lo que yo pienso eran cosas necesarias (el combate, una distribución más racional de las vitacámaras...). Iba a decir que es un juego recomendable, pero al precio que se puede encontrar hoy en día es una compra imprescindible.

La pregunta es: ¿debo darle una segunda oportunidad al primero? Me lo compré, lo jugué hasta el final y lo vendí. Y ahora, después de disfrutar "Bioshock 2" como pocas veces he disfrutado un juego, pienso que tal vez me pudo el "hype", las enormes y desproporcionadas expectativas que me creé con él. ¿Tal vez eso (el chasco que me llevé y el consecuente rebote) me impidió estar más por el juego y valorarlo en su justa medida? ¿El resentimiento influyó negativamente? ¿Me lo recomendáis o pensáis que el sistema de combate, por ejemplo, me va a resultar igualmente decepcionante porque no está a la altura del 2?

Otra "question": ¿cuántos finales hay?
He salvado a todas las niñas y perdonado la vida a la madrastra y al tío del tanque (al del parque de atracciones me lo cargué porque me pareció repulsivo)...
 

Saludos.

a mi tampoco me convencio del todo, hasta el hecho de que ha sido un fijo para mi y acabar por alquilarlo y listo; me quedo con el 1 de cabeza
que bajoon, he estado 2 horas jugando y me he quedado atrapado en lo que creo que es un bug.

La cosa es que abri una habitacion con un pirateador, dentro hay una caja fuerte y tal, pues nada se me olvido la caja y luego la vi, asi que entre de nuevo, piratee la caja fuerte, y cuando voy a salir, la puerta esta cerrada! el control de la puerta es inutil, ademas escucho a un bigg dady y su little al otro lado de la puerta.
Que bajonazo!
lo peor es que justo hacia un par de minutos que pense, tendria que guardar.. pero pense, va, fijo que me autoguardo la partida en algun momento guardo ahora cuando compruebe estas habitaciones..
glups.


PD: he encontrado la solucion chusquera, yo he tenido que quemarme a mi mismo y renaces fuera de la habitacion, pero hay otro metodo con telequinesis y espia
http://www.gamefaqs.com/boards/945380-b ... 2/53760801
yo ahora mismo estoy con el Bioshock y mi pregunta es tiene que ver algo la historia del uno con el dos? a mi el uno me esta encantando lastima de no a verlo jugado antes.

saludos!
cesarion escribió:yo ahora mismo estoy con el Bioshock y mi pregunta es tiene que ver algo la historia del uno con el dos? a mi el uno me esta encantando lastima de no a verlo jugado antes.

saludos!


Tiene que ver porque se desarrolla en el mismo sitio. Se comparten algún personajillo pero en general son independientes.
3341 respuestas