Branchiito escribió:Buenas me dejaron ayer el juego, y tengo algunas dudas:
1.- Es normal que en nivel "Normal" me hagan tanto daño? Los que llevan pistolas de dos tiros me bajan un porrón de vida, y si me descuido y me viene uno por detrás adiós xD. Supongo que en cuanto vaya ganando plásmidos y habilidades todo será más asequible.
2.- Mas o menos lo de arriba pero con las balas, voy bastante escaso siempre, y eso que más o menos lo investigo todo.
3.- Que armas son las mejores? De momento tengo la remachadora al tope con las 3 mejoras, y ahora no se si mejorar la metralleta o la escopeta.
4.- Las Little sister es mejor intentar hacer el proceso de matar al big daddy y luego ir a por el ADAM cuando las encuentras, o cuando has "acabado" el nivel donde están.
Lo digo porque entre matar al Daddy, y luego la avalancha de Splitter que se te vienen cuando la niña cosecha me dejo un sueldo en balas xD.
Es mas, influye en algo hacerlo como en el 1, y saltarte el ir a por el ADAM que es un coñazo la verdad?
5- Es normal el respawn de los enemigos. No recuerdo que en el uno apareciarna tantos, ni tan seguido.
salu2
1.- Si, a tu juego no le pasa nada
es normal. Al principio sobretodo hay que ir con cuidado, intentar ir sobrado de botiquines, buscar siempre cobertura para enfrentarte a ellos de 1 en 1, combinar con plasmidos etc....el combo de rayo+golpe es lo más eficaz en los primeros compases.
2.- Al principio irás bastante justo, pero a medida que avanzes...irás sobrado creeme, ademas basa con piratear las maquinas de munición, y sacarlas a precio asequible...además casi todo enemigo suelta algo.
3.- La remachadora es de las armas mas completas del juego, y a medida que la mejores y tengas distintos tipos de municion, sobretodo las trampas, es de lejos la más versátil. El arpón és util en cuanto a que la munición se puede reutilizar y medianamente potenciado 1 flecha es una muerte
.
4.- Las LS es como el 1....de tus acciones dependerá el final que veas. Sobre cuando hacerlo...pues en cuanto las veas te aconsejo yo, asi te libras de buscarlas luego, porque no, una vez subes al vagón.....se acabó ese nivel. A la hora de protegerlas, te recomiendo que estudies la zona antes de soltarlas, y prepares los virotes trampa en las posibles zonas de aparicion de splitters, te ahorrarás muchas balas. Otro sistema optimo es mezclar plasmidos, por ejemplo, primero creas un señuelo para que se concentren en el, y luego observas al que parezca mas "fuerte" y le tiras el plasmido de hypnosis, para que ataque a los suyos, y entre los virotes y las masacres que se montan entre ellos, no tienes que gastar apenas balas
.
5.- Si, en este juego eres un Big Daddy, con un potencial ofensivo mucho mayor, además de la dualidad plasmido/arma, asi que han potenciado esa faceta con mas respawn de enemigos para tener unmayor % de acción.
Lo he empezado de nuevo este finde y pffff, me reitero enque es otra obra maestra. Por cierto,
en el video inicial, cuando: