[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Gyzmo escribió:
BHVampire escribió:Y porfabor blablablabla... ... Idiota....


[buuuaaaa]

¿Sabes cómo se llama el tipo de persona que se aprovecha del anonimato que ofrece internet para insultar en los foros?.
Empieza por COB y acaba por ARDE.
[bye]


O.o O Si????

Joselitator escribió:
BHVampire escribió:
DSimphony escribió:el condemned 1 mejores graficos XDDDDDDDDD por favor pero si usa el motor grafico del fear 1 q tiene ya como poco 6 o 7 años el condemned lo pones ahora y esta desfasadisimo
DIOS Q GRAFICAZOS TIENE EL CONDEMNED!!!! MEJOR Q EL BIOSHOCK.. en periodo pre pre pre pre pre alpha ¬¬ xq otra cosa lo dudo
http://media.teamxbox.com/games/ss/1189/1130433553.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1189/1130432920.jpg

A mi el juego me esta gustando parecido al bioshock 1 y el online regulero tipico de relleno con alguna q otra cosa interesante pero yo no se a vosotros a mi se me ha colgao el juego 3 veces en el online de tener q reiniciar la consola


Hey... Nadie Habla mal de Condemned...

En Primera Cualquier juego que tenga Un brillo entre 80 y 100 Por ciento se Ve Mal... Tambien se puede esar buscando un Bug y Con un Brillo tan alto le puedes dar mala imagen a cualquier juego... Para Condemned el Brillo debe estar entre 50 y 60%...

El Primero y segundo Condemned tiene Mejores Graficos que Bioshock... Eso es definitivo... Ademas el Segundo Condemned es Muy Solido, no tiene Muchos Bugs a diferencia de Otros Juegos, Las cosas se mueven y Todo Parace Tener movimiento o alguna Accion si lo Golpeas... Incluso todas las lamparas se destruyen al Dispararles...

Simplemente Los mejores Graficos que he visto en Juegos son...

Condemned 2
Dead Space
Gears of War 2
Mass Effect 1
Assassins Creed 1... El segundo es una patada en el Culo...
KillZone...
Heavy Rain??? Tal Vez...
Black...
God of War 1, 2 y 3...

No porque los Juegos sean mas Antiguos que otros signifique que los Graficos sean mejores... No puedo creer que haya Pagado 45 Pesos por rentar Splinter Cell Conviction... Esa mierda no lo Vale... Te quedas atorado con Simples Botellas, Las sombras son tal Simples... No crearon un Buen habmbiente, la iluminacion es una Porqueria y la falta de Suciedad lo hace todo mas Aburrido e Irreal... Hay muchas cosas que se podrian cambiar... Al igual que en Assassins Creed 2... Son una Basura de Nueva generacion...

Compara Black de X-Box con Call of Duty 5 y 6 de 360... No hay Comparacion en ningun Sentido... Black le Gana en Todos y Cada uno de Los Aspectos de un Buen Juego de Guerra...

Y porfabor... Ya no Busques imagenes en Google... Idiota....

Solo me registe en esta Pagina para Responderle e este Idiota....


Tres puntos:

Punto 1: La calidad gráfica va evolucionando y no se puede vivir del recuerdo. Si para ti Mass Effect 1 tuvo buenos gráficos en su momento no quiere decir que sea ahora uno de los referentes gráficos. Al igual que otros de la lista que has puesto.

Punto 2: Lo que hagas con tus pesos y tus rentadas no le interesa a nadie.

Punto 3: Tampoco le importa a nadie porque te has registrado, tampoco hace falta que insultes si alguien no opina igual que tú.


hey... yo no dije que no evolucionaran, Solo que las empresas Mas Grandes estan haciendo de sus Burradas...

Me Falto Agregar Mass Effect 2 y Dead Space... Este ultimo es el Mejor en graficos...

No lo insulte por su Opinion, sino porque no Pusiera buenas imagenes del Juego... Si quieres Grabo imagenes de Bioshock con el Maximo Brillo y Algun asqueroso Bug...

Y bueno, no lo digo para haber si le importa mi opinion a algun Idiota... Sino porque quiero que el que puso el mensaje lo Lea...

Lo que seria cobardia Seria Mentarle la Jefa por PM y nunca Regresar...
Bueno al parecer y tras meses de suplicas por parte de los usuarios POR FIN se va a dignar a arreglar ese insufrible multijugador que me hizo abandonar el juego tras mil cuelgues de la consola.

fuente: http://www.2kgames.com/cultofrapture/ar ... chnotesmay
Me resulta imposible conseguir el puto logro "Madraza".
Siempre acaban por joderme cuando estoy metiendo a la puta niña en el tubo. [enfado1]
Gyzmo escribió:Me resulta imposible conseguir el puto logro "Madraza".
Siempre acaban por joderme cuando estoy metiendo a la puta niña en el tubo. [enfado1]


Pues estás listo para el desafío de meter a 30 niñas en el tubo [+risas] [+risas]

Nah, ese logro en particular me costó un pelín más de lo normal, y eso que siempre jugaba a Toma de Little Sister por equipos. Sigue jugando ese modo y tarde o temprano lo conseguirás. No persigas el logro, simplemente dedícate a jugar para subir de nivel y si logras capturar alguna little sister, guay pa ti xD
Gracias, tío.
Justo después de preguntarlo lo conseguí.

No me digas que hay un logro de repetir eso mismo 30 veces! [mad]
Juego terminado, me ha emocionado especialmente la parte de



la little sister, cuando encarnas a una de ellas,y ves cómo ven todo lo que les rodea, lo de los ángeles y todas esas movidas que dicen...tremendo


a partir de este momento el juego cae mucho, es decir, el mini tramo final me parece una mierda.
La ausencia de un jefe final digno cómo tal que le de colofón se nota mucho, eso de sacar a los big daddys, los brutos y los houdinis de siempre pero a saco me parece que no está a la altura del juego.

Pero vamos, juegazo del 15, peor historia que el 1 pero no es mala, a pesar de cosas inexplicables cómo

que la tenembaum vuelva ella solita a rapture a rescatar a niñas que están siendo raptadas en la superficie. Al menos explican lo de las vita cámaras y el sujeto delta, que ya me veía que se iban a tomar otra licencia ahí.
Otra preguntita (OJO SPOILER GROSO)
Cómo es que Sofia Lamb te hizo suicidarte? Cómo lo consiguió?
reymarcus escribió:Otra preguntita (OJO SPOILER GROSO)
Cómo es que Sofia Lamb te hizo suicidarte? Cómo lo consiguió?

fijate que usaron contra delta un pasmido que hace controlar a los big daddies, y someterles a su voluntad.
roberto28live escribió:
reymarcus escribió:Otra preguntita (OJO SPOILER GROSO)
Cómo es que Sofia Lamb te hizo suicidarte? Cómo lo consiguió?

fijate que usaron contra delta un pasmido que hace controlar a los big daddies, y someterles a su voluntad.




Gracias por la rápida respuesta :)
El 1 es mi juego favorto de la generación. Aver si anuncian el 3 este alo no creo en todo caso al e3 2011.
alguien, que tenga los mapas nuevos, y quiera subir al nivel 50 que me agrege y jugamos, llevo nivel 40 ahora mismo, esque no veo a nadie jugando con los nuevos mapas...
salu2
Busco gente que juegue asiduamente al online para que nos agreguemos. Tengo el pack de mapas nuevos. Si me mádais un MP al agregarme mejor, pa' saber quién sois ;)

EDIT: ¿Alguien sabe como hacen en el modo de los palos de golf pa' llevar cargado el golpe?? :-?
Hay alguna guía NO OFICIAl de este juego?
ReinRaus escribió:Hay alguna guía NO OFICIAl de este juego?


Tienes la de Dragonsss y digo yo que habrá otra en Logros 360.
Lord Guñaño escribió:
ReinRaus escribió:Hay alguna guía NO OFICIAl de este juego?


Tienes la de Dragonsss y digo yo que habrá otra en Logros 360.


Gracias!
Tengo un problema con el siguiente logro:

Maestro protector
Puntos: 15
Supera una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister.

He intentado ya varias veces este logro y no hay manera de conseguirlo. Me da la impresión de que ningún enemigo llega a tocar nunca a la niña sin embargo no me lo dan, con lo cuál, alguien llega a tocarla.

¿Si me tocan a mí también cuenta?.
Gyzmo escribió:Tengo un problema con el siguiente logro:

Maestro protector
Puntos: 15
Supera una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister.

He intentado ya varias veces este logro y no hay manera de conseguirlo. Me da la impresión de que ningún enemigo llega a tocar nunca a la niña sin embargo no me lo dan, con lo cuál, alguien llega a tocarla.

¿Si me tocan a mí también cuenta?.


Si te tocan a tí no salta el logro. Un saludo.
Gyzmo escribió:¿Si me tocan a mí también cuenta?.


Sí. El logro no es especialmente complicado, yo lo conseguí en Pauper's Drop en una especie de azotea con un barril en llamas, pero hacerlo en el primer nivel, plagando todo de remaches trampa y quedándote en una esquina con la ametralladora es muy sencillo :)
Hola! excelente juego pero tengo una duda que no logro resolver: ¿sabeís si los TÓNICOS son acumulables?
 
es que tengo 2 ranuras usadas con BUEN OBSERVADOR Y BUEN OBSERVADOR 2 y desconozco si la 2 engloba al primero y así puedo usar esa ranura para otro tónico o si usando los 2 el efecto se potencia. Ojalá me podáis ayudar amijos. Muchas gracias.
Solo quería decir que es un juegazo, de lo mejor que he jugado, un shooter de los de siempre (receta que no falla), con una componente de thriller, terror y hasta filosófico en algunos momentos, de hecho diría que es un tipo de juegos orientados a un público adulto (sin menoscavar a nadie, porfa please) ... la única pega es que me he hecho el 1 y el 2 estoy a punto de terminarlo ... y aquí la pregunta ¿conoceís de más juegos en la línea de este fabuloso título?
migueltron escribió:Solo quería decir que es un juegazo, de lo mejor que he jugado, un shooter de los de siempre (receta que no falla), con una componente de thriller, terror y hasta filosófico en algunos momentos, de hecho diría que es un tipo de juegos orientados a un público adulto (sin menoscavar a nadie, porfa please) ... la única pega es que me he hecho el 1 y el 2 estoy a punto de terminarlo ... y aquí la pregunta ¿conoceís de más juegos en la línea de este fabuloso título?

Deacuerdo contigo, te recomendaria un tal DEUS EX (para PC) si es que aun no te lo has pasado.
 
Por cierto ¿como "te has portado" en bioshock? ¿has sido un papi misericordioso? un saludo
thedarknight escribió:
migueltron escribió:Solo quería decir que es un juegazo, de lo mejor que he jugado, un shooter de los de siempre (receta que no falla), con una componente de thriller, terror y hasta filosófico en algunos momentos, de hecho diría que es un tipo de juegos orientados a un público adulto (sin menoscavar a nadie, porfa please) ... la única pega es que me he hecho el 1 y el 2 estoy a punto de terminarlo ... y aquí la pregunta ¿conoceís de más juegos en la línea de este fabuloso título?

Deacuerdo contigo, te recomendaria un tal DEUS EX (para PC) si es que aun no te lo has pasado.
 
Por cierto ¿como "te has portado" en bioshock? ¿has sido un papi misericordioso? un saludo

Siento decirte que fui muy malo, me carge a todas las little sisters pero en el 2 de momento las tengo salvadas a todas [bye]
xD yo ya me lo he pasado en difícil siendo muy bueno y con las vita-cámaras activadas, pero he sentido que las vita-cámaras me quitaban todo el aliciente y la gracia puesto que me daba igual morir y después ir a rematar al gran-papi o la gran-hermana.
 
Ahora me lo voy a pasar sin vita-camaras y siendo malo (aunque no está en mis genes esta actitud), todo sea por ver los diferentes finales, un saludo!
Buenas, ando jugando al Bioshock 1 y me está encantando, ¿me recomendáis el 2?
solbadguy0308 escribió:Buenas, ando jugando al Bioshock 1 y me está encantando, ¿me recomendáis el 2?

Si, pero vamos, sin ninguna duda, a mí el 1 me encantó y estoy a la espera que me llegue el 2, sólo con ver lo que ponen los que han jugado al 1 no tengo ni la más mínima duda XD
solbadguy0308 escribió:Buenas, ando jugando al Bioshock 1 y me está encantando, ¿me recomendáis el 2?


Evidentemente, pero date un tiempo. No te recomiendo jugarlos de seguido. Al menos para mí lo más atractivo de Bioshock es su ambientación, el entorno... y jugándolos seguidos puede uno acabar hasta los huevos del tema.
Lo ha preguntado un compañero antes: los efectos de los plásmidos son acumulables?. Buen observador + Buen observador 2 = mejora más rápida?.

Ciaoo.

Editado: vale, ya he visto que sí son acumulables(como en el primero).
Acabo de sacar el final malo del Bioshock 1 y me he quedado a cuadros, habrá que conseguir el 2, me ha encantado éste.
Tengo entendido que la version UK está en español ¿verdad?, siendo así, ¿cual es el sitio mas barato donde se puede conseguir?, ¿quizás en thehut por esas 17,93 Libras a las que está ahora mismo?
Gyzmo escribió:Lo ha preguntado un compañero antes: los efectos de los plásmidos son acumulables?. Buen observador + Buen observador 2 = mejora más rápida?.

Ciaoo.

Editado: vale, ya he visto que sí son acumulables(como en el primero).

 
Pues muchas gracias por sacarme de la duda amigo, ya me lo he pasado e imaginé que no lo eran y solo dejaba el de mayor nivel... ¿lo has averiguado de una fuente fiable? saludos!
Yo doy fe de que cuando he usado estos dos plásmidos conjuntos, he subido de nivel mucho más rápido.

Sobre la pregunta de dónde encontré la respuesta, pues hice una búsqueda en este mismo hilo.

También funciona "Casco Blindado + Casco Blindado 2".

Salu2
como se borran las partidas guardadas desde el juego?
esque como no me conecto a xbxlive cuando pongo continuar me sale desde cualquier parte
En el menú de partidas guardadas dandole a Start ... [tomaaa]
madre de diooooooooos nivel 33 y para subir necesito 6 horas jajajajaja pero q furullaco el online por dios q cosa mas desesperante

q se gana mas puntos en conquistar el area o capturar a la ls?? pq guerra civil o sólo no os lo creereis pero hay más setas q en el mw2 joder
K-82 escribió:madre de diooooooooos nivel 33 y para subir necesito 6 horas jajajajaja pero q furullaco el online por dios q cosa mas desesperante

q se gana mas puntos en conquistar el area o capturar a la ls?? pq guerra civil o sólo no os lo creereis pero hay más setas q en el mw2 joder


Pues que lástima...Recuerdo lo dinámicas que eran las partidas allá por febrero, recién salido el juego...Todo el mundo moviéndose, sin apenas conocer los mapas, era bastante entretenido...Debe ser aburridísima esa táctica, por muy efectiva que sea...
Alguna recomendación(arma, plásmido, tipo de partida...) para afrontar el online y subir puntos de forma rápida?.
Voy a acabarme el juego y quiero sacarme todos los logros y me falta sólo el del nivel 40.

Graciassss
Gyzmo escribió:Alguna recomendación(arma, plásmido, tipo de partida...) para afrontar el online y subir puntos de forma rápida?.
Voy a acabarme el juego y quiero sacarme todos los logros y me falta sólo el del nivel 40.

Graciassss


Yo una vez que le pille el tranquillo al online, me ponia electrorayo y la ballesta, dejandolos paralizados y apuntado a la cabeza, aunque es mucho mejor cuando en el nivel 35 que te dan la mejora de cadencia de la ballesta.

Y el mejor modo capturar a la little sister, y con mas nivel que dan las mejoras de armas, en guerra civil tambien se consiguen bastantes puntos
Muchas gracias, voy a seguir tus consejos.

Por cierto, acabo de terminar este juegazo(me ha gustado muchísimo) y me he debido dejar alguna "Power to the people" sin recoger con lo cuál, no me han dado el logro. ¿Cómo hago ahora que estoy en la última fase para ir a buscar esa posible máquina olvidada?.

En Bioshock 1 había posibilidad de coger los submarinos y volver a las fases previas. ¿Aquí se puede hacer lo mismo?.

Es que no quiero empezar desde cero otra vez....

PD: habrá Bioshock 3? [looco]
Que pedazo de juegazo macho.Increible.Cuando me lo pille me olvide de los demas.
Gyzmo escribió:Muchas gracias, voy a seguir tus consejos.

Por cierto, acabo de terminar este juegazo(me ha gustado muchísimo) y me he debido dejar alguna "Power to the people" sin recoger con lo cuál, no me han dado el logro. ¿Cómo hago ahora que estoy en la última fase para ir a buscar esa posible máquina olvidada?.

En Bioshock 1 había posibilidad de coger los submarinos y volver a las fases previas. ¿Aquí se puede hacer lo mismo?.

Es que no quiero empezar desde cero otra vez....

PD: habrá Bioshock 3? [looco]


Piensa que Rapture se va colapsando a medida que avanzas, así que tienes que volver a comenzar si quieres lograr esos logros.
Gracias, en ello estoy ya.
He puesto todo en nivel fácil para no tardar mucho.

bye

Cómo es posible que haya conseguido las 14 mejoras de las armas y no me hayan dado el puto logro?
He seguido la guía de Marca Player y ahora me encuentro con que no me dan el logro!.

Dioooos
Buenas me dejaron ayer el juego, y tengo algunas dudas:

1.- Es normal que en nivel "Normal" me hagan tanto daño? Los que llevan pistolas de dos tiros me bajan un porrón de vida, y si me descuido y me viene uno por detrás adiós xD. Supongo que en cuanto vaya ganando plásmidos y habilidades todo será más asequible.
2.- Mas o menos lo de arriba pero con las balas, voy bastante escaso siempre, y eso que más o menos lo investigo todo.
3.- Que armas son las mejores? De momento tengo la remachadora al tope con las 3 mejoras, y ahora no se si mejorar la metralleta o la escopeta.
4.- Las Little sister es mejor intentar hacer el proceso de matar al big daddy y luego ir a por el ADAM cuando las encuentras, o cuando has "acabado" el nivel donde están.
O sea, en el momento de entrar en el tren que te dice si quieres irte o seguir haciendo cosas en ese nivel
Lo digo porque entre matar al Daddy, y luego la avalancha de Splitter que se te vienen cuando la niña cosecha me dejo un sueldo en balas xD.
Es mas, influye en algo hacerlo como en el 1, y saltarte el ir a por el ADAM que es un coñazo la verdad?
5- Es normal el respawn de los enemigos. No recuerdo que en el uno apareciarna tantos, ni tan seguido.

salu2
El daño pues la verdad no me pareció nada muy exagerado, si ves que comes mucho intenta moverte más o recular de vez en cuando, eso sí, los garrotazos por la espalda te van a seguir tocando la moral durante todo el juego, que los enemigos tienden a salir por donde sea.
De munición, será que soy muy tacaño, pero la única que alguna vez me pude quedar sin ella es con la munición normal, y total luego tenía la especial llena así que no tenía muchos problemas, también es cierto que yo daba 20 vueltas a un nivel.
En cuanto al punto 4, tanto para
matar al BD para conseguir a las LS, como recoger ADAm, lo dejaba para el "final", lo pongo entre comillado porque hay veces que en ciertos puntos en que si haces tal cosa te quedas sin LS, pero ya te avisan en le juego así que no te preocupes. Si te parece muy coñazo repetir esto todos los niveles, pues ya sabes coséchalas pero atente a las consecuencias [+risas]
.
Y en los enemigos, quizás haya más emboscadas que en el Bioshock 1.

Hasta otra
its87 escribió:El daño pues la verdad no me pareció nada muy exagerado, si ves que comes mucho intenta moverte más o recular de vez en cuando, eso sí, los garrotazos por la espalda te van a seguir tocando la moral durante todo el juego, que los enemigos tienden a salir por donde sea.
De munición, será que soy muy tacaño, pero la única que alguna vez me pude quedar sin ella es con la munición normal, y total luego tenía la especial llena así que no tenía muchos problemas, también es cierto que yo daba 20 vueltas a un nivel.
En cuanto al punto 4, tanto para
matar al BD para conseguir a las LS, como recoger ADAm, lo dejaba para el "final", lo pongo entre comillado porque hay veces que en ciertos puntos en que si haces tal cosa te quedas sin LS, pero ya te avisan en le juego así que no te preocupes. Si te parece muy coñazo repetir esto todos los niveles, pues ya sabes coséchalas pero atente a las consecuencias [+risas]
.
Y en los enemigos, quizás haya más emboscadas que en el Bioshock 1.

Hasta otra


Thx. De momento lo que he hecho con algunas es:
Las "recluto" y las llevo a un boquete de la pared sin hacer las 2 recolectas de ADAM. Cuando vaya escaso de ADAM me parare a hacer alguna recolecta de cadáveres, porque se me hace algo repetitivo hacerlo 6 veces por nivel =S


salu2
Tengo una duda y es que me baje el dlc gratuito de matalos con suavidad, que desbloquea un modo nuevo de pegarse con palos de golf y es el mismo que el pack de metro de rapture ( pesa igual ) pero capado solo a ese modo.

Pues bien hoy llegue al nivel 40 pero para mi sorpresa sigo subiendo de nivel, mi pregunta es si puedo llegar al nivel 50 y al darle a renacer conseguiria el logro aun no habiendo comprado el dlc ? ahora mismo me sale la opción de renacer pero desactivada.
Branchiito escribió:Buenas me dejaron ayer el juego, y tengo algunas dudas:

1.- Es normal que en nivel "Normal" me hagan tanto daño? Los que llevan pistolas de dos tiros me bajan un porrón de vida, y si me descuido y me viene uno por detrás adiós xD. Supongo que en cuanto vaya ganando plásmidos y habilidades todo será más asequible.
2.- Mas o menos lo de arriba pero con las balas, voy bastante escaso siempre, y eso que más o menos lo investigo todo.
3.- Que armas son las mejores? De momento tengo la remachadora al tope con las 3 mejoras, y ahora no se si mejorar la metralleta o la escopeta.
4.- Las Little sister es mejor intentar hacer el proceso de matar al big daddy y luego ir a por el ADAM cuando las encuentras, o cuando has "acabado" el nivel donde están.
O sea, en el momento de entrar en el tren que te dice si quieres irte o seguir haciendo cosas en ese nivel
Lo digo porque entre matar al Daddy, y luego la avalancha de Splitter que se te vienen cuando la niña cosecha me dejo un sueldo en balas xD.
Es mas, influye en algo hacerlo como en el 1, y saltarte el ir a por el ADAM que es un coñazo la verdad?
5- Es normal el respawn de los enemigos. No recuerdo que en el uno apareciarna tantos, ni tan seguido.

salu2


1.- Si, a tu juego no le pasa nada XD es normal. Al principio sobretodo hay que ir con cuidado, intentar ir sobrado de botiquines, buscar siempre cobertura para enfrentarte a ellos de 1 en 1, combinar con plasmidos etc....el combo de rayo+golpe es lo más eficaz en los primeros compases.

2.- Al principio irás bastante justo, pero a medida que avanzes...irás sobrado creeme, ademas basa con piratear las maquinas de munición, y sacarlas a precio asequible...además casi todo enemigo suelta algo.

3.- La remachadora es de las armas mas completas del juego, y a medida que la mejores y tengas distintos tipos de municion, sobretodo las trampas, es de lejos la más versátil. El arpón és util en cuanto a que la munición se puede reutilizar y medianamente potenciado 1 flecha es una muerte XD.

4.- Las LS es como el 1....de tus acciones dependerá el final que veas. Sobre cuando hacerlo...pues en cuanto las veas te aconsejo yo, asi te libras de buscarlas luego, porque no, una vez subes al vagón.....se acabó ese nivel. A la hora de protegerlas, te recomiendo que estudies la zona antes de soltarlas, y prepares los virotes trampa en las posibles zonas de aparicion de splitters, te ahorrarás muchas balas. Otro sistema optimo es mezclar plasmidos, por ejemplo, primero creas un señuelo para que se concentren en el, y luego observas al que parezca mas "fuerte" y le tiras el plasmido de hypnosis, para que ataque a los suyos, y entre los virotes y las masacres que se montan entre ellos, no tienes que gastar apenas balas XD.

5.- Si, en este juego eres un Big Daddy, con un potencial ofensivo mucho mayor, además de la dualidad plasmido/arma, asi que han potenciado esa faceta con mas respawn de enemigos para tener unmayor % de acción.



Lo he empezado de nuevo este finde y pffff, me reitero enque es otra obra maestra. Por cierto, en el video inicial, cuando:

Lamb te manda pegarte el tiro....creí entender que era por el control mental....pero justo antes de que aparezca lamb, un spliter te tira un plasmido de control de big daddy....esos que hacen que los big daddy vayan contigo y te ayuden, asi que....no será que en ese momento estas hypnotizado y por eso te pegas el tiro?
Bueno ya me lo he pasado, y la verdad que el juego está muy guapo, pero no me ha trasmitido lo mismo que me trasmitió el primero en su día. Eso sí, agradezco muy mucho que hayan seguido una línea continuista en cuanto a planteamiento, sin toquetear muchas cosas. Pero la historia me sigue pareciendo bastante mejor la del primero, al igual que la ambientación. Aunque los dos sean en Rapture, este no sé, no me ha trasmitido lo mismo.
Eso sí, me ha parecido bastante repetitivo el planteamiento
Todo el rato es lo mismo: Ves aquí y mata, o no, al malo de turno para que te deje hacer funcionar el tren. Cosecha o no a las LS, y acompañalas a que recolecten ADAM 2 veces por LS
Luego el tema de la curva de dificultad está un poco pillada por los pelos. Al principio lloras para encontrar munición y botiquines, y ya para el final me he dejado la de dios en botiquines sin coger, y la munición por las orejas me salía
Aparte que teniendo los plásmidos a nivel 3, solo las abejas se limpian solas una sala. Por no hablar de cuando puedes invocar a la Niña con el traje de BS, menuda burrada de tía xD. En la parte del final que te pide defenderte mietras montan el submarino o lo que sea, tenia a la BS, y a un BD a mis ordenes. Madre mia que gozada, solo tenia que ir tirando de vez en cuando abejas, y metiendo algun señuelo. El resto era pillar palomitas y ver el destrozo xD
Y me ha jodido bastante que no me saltara el logro de las grabadoras, porque al principio pensaba que era pillando todas, y al pasármelo me entere que salta a las 100, y hay 120 y pico. Me jodio porque perdí mi tiempo dando vueltas por el mapa, no muy profundamente, pero joder......
Eso sí, juegazo que solo es discutido porque su primera parte es sublime.

Ahora estoy con el online para sacarme logros. La verdad que el planteamiento esta chulo del online, la lástima es que el 90% de las partidas tienen bastante lag, y el otro 10% tienen, pero menos xD.


salu2
Madre mía, qué aburrimiento tener que llegar al nivel 40 sólo para conseguir el logro.

Voy por el nivel 29 y me sigue costando un webo subir. Como mucho voy subiendo de 500 en 500.

A ver si lo consigo no tardando....
Al llegar al nivel 10 de online no te soltaban un logro? Acabo de llegar y aquí no me han dado nada....
No sé si tendrá que ver que me lo han dado después de una partida donde el anfitrión se ha pirado, y he subido con los pírricos puntos que me han dado.
Por cierto, muy grande que te den los puntos que llevabas hechos aun cuando la partida se cae. Ya podrían aprender otros juegos que dominan el sector online.

salu2
3341 respuestas