rkomin escribió:El problema de la gente es que se vuelve demasiado exigente en esta generacion, es lo que esta pasando con la polemica de la resolucion del Alan Wake, que si va a 540p en lugar de 720p, en fin... pero el juego es bueno no?? pues que cojones mas da.
En el caso del Bioshock 2 es lo mismo, igual que en el AC 2, son juegos en los que la primera parte el apartado tecnico era sublime, sobresaliente y algo dificil de superar, por ello cualquier titulo sacado un año y medio despues va a tener un apartado similar. Lo unico que pueden ofrecer es un cambio de tuerca distinto, como ha sido en este caso poniendonos en la piel de un Big Daddy. A mi me esta encantando este juego, no consigo despegarme y eso que la historia como que no me termina de tirar mucho. Prefiero de malo a Andrew Ryan.
Un saludo compañero.
El problema tambien esque la gente no se para a distinguir sagas. ACII ha sido una revolución respecto al 1, porque un sadbox da para eso XD....Mass effect 2 ha cambiado "algo"(muy poco) respecto al 1, porque un rpg occidental da para eso, y como digo, pese a ello, no han innovado demasiado.
Bioshock es un FPS con aventura, con cierta exploracion, entornos cerrados si o si(lo que limita mucho la posible innovacion), y un tipo de ambientación muy concreta, es decir, no da pie a una revolucion estilo ACII.....si quieren conservar la ambientación, si quieren seguir con la trama por el camino que mas o menos fijaron en el 1, si quieren seguir dando ese toque de exploracion....tiene por cojones que tirar de la mecanica del 1, es decir, máxime se pueden permitir cambiar lo que precisamente han cambiado: personaje, punto de vista, armas, combate mas frenético, trato de little sisters, pirateo....todo lo susceptible a cambio sin modificar ni el género ni la base, porque como digo, no pueden cambiar ambientacion, ni el estilo de exploracion, porque entonces no seria Bioshock... vamos, que ahora podriamos ponernos a citar posibles mejoras a introducir en lo jugable,y no serian mas abruptas que los detalles que ya han cambiado, porque a la que se pretendiese cambiar el desarrollo, como digo, nos alejariamos del concepto de juego de bioshock, que es bastante unico..