[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

pirateo escribió:se hace superpesado, no innova en nada, es una lástima porque algunos escenarios son muy buenos


Normalmente las segundas partes son innovadoras porque simpre se dejan ideas, situaciones... en el tintero al hacer la primera bien por falta de dinero, tiempo o tener ua excusa para sacar una segunda parte. Pero..¿cuando se hace un producto redondo con todas las cartas sobre la mesa cómo puede mejorarse? Creo que es muy difícil mejorar bioshock1 sin perder su esencia, ese toque que le ha hecho único. Han añadido armas, enemigos y online manteniendo lo que hace a bioshock ser bioshock (música, decorados, sistema de juego...)

La verdad, no me imagino un bioshock sin rapture, sus splicers, sus little ssters y por supuesto andrew ryan.
Por el bien de este juegazo en su día, me refiero al original, deberían concluir en bioshock 2, yo lo estoy jugando pero no me engancha como el primero ni de lejos. Lo he retomado varias veces pero prefiero acabar de pulir otros juegos antes que seguir con éste. Una lástima la verdad.

Igual me está ocurriendo con Assassin's creed 2.

DEW!!
paulcarrack escribió:Por el bien de este juegazo en su día, me refiero al original, deberían concluir en bioshock 2, yo lo estoy jugando pero no me engancha como el primero ni de lejos. Lo he retomado varias veces pero prefiero acabar de pulir otros juegos antes que seguir con éste. Una lástima la verdad.

Igual me está ocurriendo con Assassin's creed 2.

DEW!!


No ase falta que me dise nada mas [qmparto]

Porque si, que B2 es peor que el 1 en terminos generales, es un echo si, para nada un malo juego, hablamos objetivamente de un punto siendo muy malotes(vamos, si uno es de 10 el otro es de 9, si uno es de 9 el otro de 8, segun gustos etc), pero si .

Pero AC2???!!!!!! está a años luz del 1 XD De echo es el caso totalmente opuesto a Bioshoc....AC1 fue una buena idea mal planteada, y el II es lo que prometieron que iva a ser el I en su dia y no fue XD.
Cuanto dura el juego?

Voy por...

Ya he recolectado a 3 niñas, y justo me acaban de dar la cámara para que grabe a un bruto. Veo que me están dando muy rápido los plásmidos, y en el 1 tardaban más, por eso pienso que no durará mucho.
oki, creo que se me ha bugeado y me va a tocar hacer entero un nivel cuando ya lo tenia terminado [buuuaaaa]

es la parte de...
que tengo que recoger 4 plantas de adam, ya tengo 3 pero la ultima mi bigdady entra en una fase de locura (supongo) y solo puedo usar plasmidos, pues bien, estoy delante de la cuarta planta y no me deja cojerla, supongo que no me salte nada y se me bugeo...
Eric Draven escribió:Cuanto dura el juego?

Voy por...

Ya he recolectado a 3 niñas, y justo me acaban de dar la cámara para que grabe a un bruto. Veo que me están dando muy rápido los plásmidos, y en el 1 tardaban más, por eso pienso que no durará mucho.


Pues diría que echando por lo alto no debes llevar mucho más de 1/4 del juego más o menos, y siendo generosos a mi parecer.

Hasta otra.
its87 escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto dura el juego?

Voy por...

Ya he recolectado a 3 niñas, y justo me acaban de dar la cámara para que grabe a un bruto. Veo que me están dando muy rápido los plásmidos, y en el 1 tardaban más, por eso pienso que no durará mucho.


Pues diría que echando por lo alto no debes llevar mucho más de 1/4 del juego más o menos, y siendo generosos a mi parecer.

Hasta otra.


Gracias, entonces aún me queda. XD

Ayer le estuve dando más al juego. A mi si me gusta, sigue la esencia del 1, la ambientación y BSO es la leche.

Yo, para sacar el máximo de ADAM, 1ero las adopto, busco el adam, y cuando tengo que liberarlas, me las cargo. XD Que haceis vosotros?

Salud2s
Zack_VII escribió:
paulcarrack escribió:Por el bien de este juegazo en su día, me refiero al original, deberían concluir en bioshock 2, yo lo estoy jugando pero no me engancha como el primero ni de lejos. Lo he retomado varias veces pero prefiero acabar de pulir otros juegos antes que seguir con éste. Una lástima la verdad.

Igual me está ocurriendo con Assassin's creed 2.

DEW!!


No ase falta que me dise nada mas [qmparto]

Porque si, que B2 es peor que el 1 en terminos generales, es un echo si, para nada un malo juego, hablamos objetivamente de un punto siendo muy malotes(vamos, si uno es de 10 el otro es de 9, si uno es de 9 el otro de 8, segun gustos etc), pero si .

Pero AC2???!!!!!! está a años luz del 1 XD De echo es el caso totalmente opuesto a Bioshoc....AC1 fue una buena idea mal planteada, y el II es lo que prometieron que iva a ser el I en su dia y no fue XD.


+1, totalmente de acuerdo Zack. El Bioshock 2 no transmite lo mismo que su primera parte, lo veo demasiado continuista y por eso no sorprende al jugardor que ya lo hizo a la primera parte. Pero aun asi es divertido ver otra perspectiva distinta, y poder pasearte de nuevo por Rapture.

En el AC pienso lo mismo.
Hombre es que tiene un añadido bastante importante, que es el online, que a nada que te piques un poco con llegar al nivel 40, ya le sacas 20 ó 30 horas más de juego, y eso no es poco para juegos tan cortos de duración. Y a mí no me está disgustando el online, hombre no lo veo para engancharte 200 ó 300 horas, pero para pegarte unos días quemando/congelando peña... [uzi] ratataaaa [+furioso]
He probado el juego, pero el online no. De qué trata exactamente? Como un CoD pero en el mundo de Rapture? Todos contra todos?

Salud2s
hola gente...

venia a comentaros a los interesados que este juego esta en play-asia por 29€ g.i...

lo acabo de ver ahora mismo, es que me acabo de comprar el splinter, lo vi y dije, bueno voy a comentarlo...

aqui el enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3bab.html
Eric Draven escribió:Yo, para sacar el máximo de ADAM, 1ero las adopto, busco el adam, y cuando tengo que liberarlas, me las cargo. XD Que haceis vosotros?

Salud2s


Para sacar algo de ADAM lo mínimo es adoptarlas y que obtengan algo de ADAM, luego si salvarlas o cosecharlas ya es cosa de cada uno, nunca lo hice así que no sé si se consigue mucho ADAM de esa manera. Lo que sí que sé seguro, es que la ventaja de salvarlas es que cada cierto tiempo te regalan un tónico e inlcuso al final creo que ADAM. Por cierto, ¿al cosecharlas siguen apareciendo las Big Sisters o no?
En cuanto al multijugador, está situado antes del Bioshock 1, y no deja de ser los modos de toda la vida más o menos adaptados al mundillo Bioshock, con la posibilidad de que mientras se vaya subiendo nivel, se obtengan grabaciones de los personajes multijugador que cuentan algo de Rapture, es decir, las típicas grabaciones del juego. Lo poco que jugué no me pinto mal, pero los hay mejores.

Hasta otra.
Tened en cuenta tambien que no solo teneis que preocuparos del adam, que en mi modesta opinion sobra si explorais todo y demás, vamos, yo al menos no me encontré con "querer" alguna habilidad y no poder adquirirla, y muchas de ellas a maximo nivel. Pero al caso, que como en el 1o, lo que hagais con las little sister tambien influye en el final, no solo en el adam, y de echo creo que influye mas en este que en el primero, asi que ojo con gitanear adam XD, aunque por suerte hay otras deciciones que podrán compensar, pero creo que el final bueno solo se saca tratandolas bien XD. Yo personalmente las rescataba, recolectaba y las liberaba.
Si, yo creo que en este, sobra Adam, ahora mismo estoy empezando el nivel final, me quedan las 3 little sister y tengo más de 400 de Adam. Eso si, las rescato, recojo adam y me las cargo. XD

Soy malote.

Salud2s
En mi primera partida llegué al último nivel con más de 600 de ADAM, y en la segunda con más de 900 xD...
Empece a jugar la segunda parte, y ciertamente no engacha tanto como el primero, aun asi lo voy a terminar. Estoy jugando en nivel dicil y las paso canutas en determinados momentos, como cuando la neha recoge el adam o con las liter syster, que son duras las jodidas. y los big daddy.. puf.
Yo me lo acabo de terminar ahora mismo y me ha encantado, igual que el primero que también me gustó mucho. De 10!!
Yo la verdad es que no entiendo como este juego no tiene más bombo. Es mejor inclusive que el uno en muchas cosas, pq tiene al menos lo mismo pero lo mejora.
Lo termine ayer y me ha gustao mas ke el 1º
Juegako
Estoy en el final, me queda casi nada, y la verdad es que a mi si me ha gustado. No evoluciona mucho de 1ero, pero me da igual.

salud2s
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:Estoy en el final, me queda casi nada, y la verdad es que a mi si me ha gustado. No evoluciona mucho de 1ero, pero me da igual.

salud2s


Un pensamiento lógico.
Es lógica lo que debemos emplear al valorar a este juego. Lógicamente lo debemos valorar como lo que es, un juego sobresaliente, y lógicamente debemos entender que un Bioshock, en proporción a lo que ofrecieron otros puntos de inflexión en la industria del videojuego, sólo es posible cada bastantes años, además de que sería una locura no seguir explotando Rapture y la jugabilidad del primer Bioshock con sucesivas entregas, siempre y cuando cumplan con unos valores de calidad a la altura, como ha sido el caso.

Salu2.
Hay juegos en los que puedo llegar a entender las quejas sobre el continuismo, y son aquellos que basan su exito en lo jugable, unica y exclusivamente lo jugable, por lo que, si ya en su primera entrega, ese apartado no te pareció sobresaliente, dificilmente una 2a parte continuista, sin mas alicientes que de nuevo la jugabilidad, que será la misma, pues no te merezca una buena valoracion.

Pero casos como B2, ME2, ACII....juegos que mucho más allá de lo jugable ofrecen una trama, una ambientacion, detalles, aspectos jugables no limitados a un solo concepto, y en definitiva, una experiencia jugable notoria, tienen alicientes suficientes en una continuacion, por purista que esta sea, para de nuevo ser obras maestras, porque te aseguran de nuevo una ambientacion cojonuda, te aseguran de nuevo una trama a la altura, te aseguran nuevos detalles, o dicho de otra manera, te vuelven a ofrecer una experiencia mucho mas allá de lo puramente jugable, unica..... . Podrá gustar algo menos que la original por el factor sorpresa? tal vez, pero de ahí, a considerar uno obra maestra y el otro del montón.....no.
Zack_VII escribió:Hay juegos en los que puedo llegar a entender las quejas sobre el continuismo, y son aquellos que basan su exito en lo jugable, unica y exclusivamente lo jugable, por lo que, si ya en su primera entrega, ese apartado no te pareció sobresaliente, dificilmente una 2a parte continuista, sin mas alicientes que de nuevo la jugabilidad, que será la misma, pues no te merezca una buena valoracion.

Pero casos como B2, ME2, ACII....juegos que mucho más allá de lo jugable ofrecen una trama, una ambientacion, detalles, aspectos jugables no limitados a un solo concepto, y en definitiva, una experiencia jugable notoria, tienen alicientes suficientes en una continuacion, por purista que esta sea, para de nuevo ser obras maestras, porque te aseguran de nuevo una ambientacion cojonuda, te aseguran de nuevo una trama a la altura, te aseguran nuevos detalles, o dicho de otra manera, te vuelven a ofrecer una experiencia mucho mas allá de lo puramente jugable, unica..... . Podrá gustar algo menos que la original por el factor sorpresa? tal vez, pero de ahí, a considerar uno obra maestra y el otro del montón.....no.


Pero en mi opinión el que menos ha mejorado respecto a la primera entrega, en la campaña, es el bioshock 2, pero es el único que ha incorporado juego online, y eso supone unas cuantas horas más de juego, a nada que quieras conseguir llegar al nivel 40, yo llevo unas 18 horas y voy por el 37. Y siendo un online normalito, está bastante entretenido.

Vamos, que no me arrepiento para nada de ninguno de esos tres que pones, son tres juegos muy aprovechables, ojalá todo estuviese a este nivel...

PD. Para mí, el que más ha mejorado es el AC II...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que el margen de mejora que dejó el primer Bioshock comparado con el que dejan el 99% de los juegos del mercado es casi nulo, por lo que el éxito de B2 es estar a la altura del original, al que para mi no supera, pero claro, superar lo casi insuperable...

Y para mi el multi de B2 no le añade un valor extra al conjunto, porque no hay cosa que me diga menos que estos modos multi supuestamente cumplidores (¿es mejor Dark Sector por tener el peor multijugador de esta gen? No creo xD).
En un AAA no me valen las cosas cumplidoras. Si vas a meter un multi, pues o bien planteas algo de mucha más calidad o bien algo original y fresco, y el multi de B2 no hace ni una cosa ni la otra. Es algo puesto por poner, como en otras tantas ocasiones.
Por eso digo que para mi es un add-on nulo, por estar a años luz de lo que supone para el single la campaña del juego y por ser algo que, por sus márgenes de calidad, será un multi que nunca consuma (de hecho, no creo que haya mucha gente jugándolo a día de hoy, salvo por buscar los consabidos logros).
Entiendo la presión que supone a día de hoy sacar juegos sin multijugador, pero en el caso de B2, o arriesgaban con ésto o invertían mucho más tiempo y dinero en hacer algo de calidad, y ya digo que ni lo uno ni lo otro.

Salu2.
Ya he terminado el juego. Y la verdad es que si me ha gustado. Tp me ha parecido corto, la ambientación e historia sublimes.

Por cierto mi final:

Como no, me ha tocado el final malo, pero era de esperar. XD Me ha asesinado mi propia hija.

Salud2s
Tengo una ligera duda respecto al marco temporal en el que se situa el juego...(he empezado hoy y no llevo casi nada, espero que no me digáis spoilers por favor.

A ver, según la wikipedia, pone que el primer Bioshock transcurrie en 1960...y al principio del Bioshock 2 pone que están en 1958...vamos, que esto es una precuela 2 años antes del primero? 0.o esque como pone al principio de este hilo que se situa 10 años después del primero, es decir en 1970...ya no se donde estoy xDD
Primero ves como cae "en coma" en 1958, despues se despierta en 1970 y es cuando juegas. Nada spoileante.
Caeolos escribió:Primero ves como cae "en coma" en 1958, despues se despierta en 1970 y es cuando juegas. Nada spoileante.


Eso no es del todo cierto..., lo pongo en spoiler por si acaso

No es que caigas en coma, es que 10 años despues te reviven en una vitacamara, jugando se sabe como y quien


salu2
Ya, pero no vas a explicarlo del todo si está jugando ahora.
Juer, estoy en Fontaine Futuristics y la cosa esta chunga de cojones, las maquinas son mas dificiles de piratear y los splicers son unos perracos del quince. Ademas para mi desgracia no me aparece ninguna Little Sister para que me recolecte Adam. Aghhhh!!!! Que grande este juego, estoy de ser Big Daddy me gusta mucho mas que la primera parte, aunque el argumento de la anterior entrega me gusta mucho mas. Este es demasiado enrevesado para mi gusto con tanta historia en torno a Eleanor Lamb.

El apartado tecnico no veo ninguna diferencia respecto a la primera entrega, es una segunda parte muy continuista en este aspecto. Me imagino que la primera parte puso demasiado alto el liston.
definitivamente no entiendo a los que les encanto el 1 y critican al juego (obviamente no me detengo ni si quiera en los que lo critican sin conocerlo), pero que demonios queriais ?? un juego nuevo o que ? joder es bioshock 2, una secuela de un juego joven y sobresaliente al maximo, han mejorado el control en cuanto a poder manejar plasmidos y armas al mismo tiempo, han puesto unos pocos de plasmidos nuevos y armas y lo de la pirateadora y poco mas. Para que quitar el ambientazo del juego, los escalofriantes diarios, los lamentos de los splicers y demas cosas que hacen que sea una joya el juego ?? sinceramente es un JUEGAZO, y encima le meten un multijugador que no es una maravilla pero esta bien y alarga el juego, no hay mas, joder es que cada dia hay mas fascistas valorando los videojuegos de verdad, me pone enfermo ese tipo de gente. Entiendo que en una opinion personal no le guste el jeugo a un usuario, pero poner a parir por parir un juego, pues no lo acepto, no lo juegueis y listo. Saludos.
antonioc4 escribió: Entiendo que en una opinion personal no le guste el jeugo a un usuario, pero poner a parir por parir un juego, pues no lo acepto, no lo jugueis y listo.


+1
Una pregunta, cuando te pone en el modo pausa little sister en el nivel, mi caso si ya he cosechado una en el parque de atraciones, ¿ es que hay otra?
wegaep escribió:Una pregunta, cuando te pone en el modo pausa little sister en el nivel, mi caso si ya he cosechado una en el parque de atraciones, ¿ es que hay otra?

Si sale sola, es que ya la tienes. Si sale acompañada de un big daddy, te falta.
antonioc4 escribió:definitivamente no entiendo a los que les encanto el 1 y critican al juego (obviamente no me detengo ni si quiera en los que lo critican sin conocerlo), pero que demonios queriais ?? un juego nuevo o que ? joder es bioshock 2, una secuela de un juego joven y sobresaliente al maximo, han mejorado el control en cuanto a poder manejar plasmidos y armas al mismo tiempo, han puesto unos pocos de plasmidos nuevos y armas y lo de la pirateadora y poco mas. Para que quitar el ambientazo del juego, los escalofriantes diarios, los lamentos de los splicers y demas cosas que hacen que sea una joya el juego ?? sinceramente es un JUEGAZO, y encima le meten un multijugador que no es una maravilla pero esta bien y alarga el juego, no hay mas, joder es que cada dia hay mas fascistas valorando los videojuegos de verdad, me pone enfermo ese tipo de gente. Entiendo que en una opinion personal no le guste el jeugo a un usuario, pero poner a parir por parir un juego, pues no lo acepto, no lo juegueis y listo. Saludos.


Macho tampoco es para ponerse asi, y llamar a la gente "fascistas", cada uno es libre de opinar. A mi el juego me esta gustando mas que el primero en cuanto posibilidades y jugabilidad, pero es cierto que tecnicamente no se mejora de por si lo que ya es bueno. No es algo negativo, tambien pasa con el GOW y para mi son autenticos juegazos. El apartado tecnico no lo es todo, pero en cuanto a la historia me quedo con la primera parte. Esta no me esta atrayendo tanto, pero si que me gusta ser un big daddy.
rkomin escribió:
antonioc4 escribió:definitivamente no entiendo a los que les encanto el 1 y critican al juego (obviamente no me detengo ni si quiera en los que lo critican sin conocerlo), pero que demonios queriais ?? un juego nuevo o que ? joder es bioshock 2, una secuela de un juego joven y sobresaliente al maximo, han mejorado el control en cuanto a poder manejar plasmidos y armas al mismo tiempo, han puesto unos pocos de plasmidos nuevos y armas y lo de la pirateadora y poco mas. Para que quitar el ambientazo del juego, los escalofriantes diarios, los lamentos de los splicers y demas cosas que hacen que sea una joya el juego ?? sinceramente es un JUEGAZO, y encima le meten un multijugador que no es una maravilla pero esta bien y alarga el juego, no hay mas, joder es que cada dia hay mas fascistas valorando los videojuegos de verdad, me pone enfermo ese tipo de gente. Entiendo que en una opinion personal no le guste el jeugo a un usuario, pero poner a parir por parir un juego, pues no lo acepto, no lo juegueis y listo. Saludos.


Macho tampoco es para ponerse asi, y llamar a la gente "fascistas", cada uno es libre de opinar. A mi el juego me esta gustando mas que el primero en cuanto posibilidades y jugabilidad, pero es cierto que tecnicamente no se mejora de por si lo que ya es bueno. No es algo negativo, tambien pasa con el GOW y para mi son autenticos juegazos. El apartado tecnico no lo es todo, pero en cuanto a la historia me quedo con la primera parte. Esta no me esta atrayendo tanto, pero si que me gusta ser un big daddy.


jajajaja, tranqui hombre, lo de fascista es un termino coloquial que uso por culpa de un colega que me lo pego, jejeje, si a mi tambien me gusta mas el 1 tio, de hecho es mi juego preferido de esta generacion, pero lo que pasa es que me pone enfermo la gente que como he dicho critica por criticar las cosas, no lo veo justo.

Un saludo jefe !!
El problema de la gente es que se vuelve demasiado exigente en esta generacion, es lo que esta pasando con la polemica de la resolucion del Alan Wake, que si va a 540p en lugar de 720p, en fin... pero el juego es bueno no?? pues que cojones mas da.

En el caso del Bioshock 2 es lo mismo, igual que en el AC 2, son juegos en los que la primera parte el apartado tecnico era sublime, sobresaliente y algo dificil de superar, por ello cualquier titulo sacado un año y medio despues va a tener un apartado similar. Lo unico que pueden ofrecer es un cambio de tuerca distinto, como ha sido en este caso poniendonos en la piel de un Big Daddy. A mi me esta encantando este juego, no consigo despegarme y eso que la historia como que no me termina de tirar mucho. Prefiero de malo a Andrew Ryan.

Un saludo compañero.
La verdad es que siempre salen los listillos de los videojuegos que ponen a parirlo porque si y se creen que quedan como un erudito.

En fin, de acuerdo con vosotros.

Y a ve si me lo compro que tiene una pintaza impresionante, auqnue no sea cómo el 1, juego el cual venero xD
rkomin escribió:El problema de la gente es que se vuelve demasiado exigente en esta generacion, es lo que esta pasando con la polemica de la resolucion del Alan Wake, que si va a 540p en lugar de 720p, en fin... pero el juego es bueno no?? pues que cojones mas da.

En el caso del Bioshock 2 es lo mismo, igual que en el AC 2, son juegos en los que la primera parte el apartado tecnico era sublime, sobresaliente y algo dificil de superar, por ello cualquier titulo sacado un año y medio despues va a tener un apartado similar. Lo unico que pueden ofrecer es un cambio de tuerca distinto, como ha sido en este caso poniendonos en la piel de un Big Daddy. A mi me esta encantando este juego, no consigo despegarme y eso que la historia como que no me termina de tirar mucho. Prefiero de malo a Andrew Ryan.

Un saludo compañero.


El problema tambien esque la gente no se para a distinguir sagas. ACII ha sido una revolución respecto al 1, porque un sadbox da para eso XD....Mass effect 2 ha cambiado "algo"(muy poco) respecto al 1, porque un rpg occidental da para eso, y como digo, pese a ello, no han innovado demasiado.

Bioshock es un FPS con aventura, con cierta exploracion, entornos cerrados si o si(lo que limita mucho la posible innovacion), y un tipo de ambientación muy concreta, es decir, no da pie a una revolucion estilo ACII.....si quieren conservar la ambientación, si quieren seguir con la trama por el camino que mas o menos fijaron en el 1, si quieren seguir dando ese toque de exploracion....tiene por cojones que tirar de la mecanica del 1, es decir, máxime se pueden permitir cambiar lo que precisamente han cambiado: personaje, punto de vista, armas, combate mas frenético, trato de little sisters, pirateo....todo lo susceptible a cambio sin modificar ni el género ni la base, porque como digo, no pueden cambiar ambientacion, ni el estilo de exploracion, porque entonces no seria Bioshock... vamos, que ahora podriamos ponernos a citar posibles mejoras a introducir en lo jugable,y no serian mas abruptas que los detalles que ya han cambiado, porque a la que se pretendiese cambiar el desarrollo, como digo, nos alejariamos del concepto de juego de bioshock, que es bastante unico..
rkomin escribió:El problema de la gente es que se vuelve demasiado exigente en esta generacion, es lo que esta pasando con la polemica de la resolucion del Alan Wake, que si va a 540p en lugar de 720p, en fin... pero el juego es bueno no?? pues que cojones mas da.

En el caso del Bioshock 2 es lo mismo, igual que en el AC 2, son juegos en los que la primera parte el apartado tecnico era sublime, sobresaliente y algo dificil de superar, por ello cualquier titulo sacado un año y medio despues va a tener un apartado similar. Lo unico que pueden ofrecer es un cambio de tuerca distinto, como ha sido en este caso poniendonos en la piel de un Big Daddy. A mi me esta encantando este juego, no consigo despegarme y eso que la historia como que no me termina de tirar mucho. Prefiero de malo a Andrew Ryan.

Un saludo compañero.



¿No era Fontaine, alias Atlas, el enemigo en la primera parte? Precisamente en esta segunda parte se da una imagen más dictatorial de Ryan.
a mi me gusta el juego, ke es como el primero, pues mira una expansión xD y punto jejeje :)
p&p escribió:
rkomin escribió:El problema de la gente es que se vuelve demasiado exigente en esta generacion, es lo que esta pasando con la polemica de la resolucion del Alan Wake, que si va a 540p en lugar de 720p, en fin... pero el juego es bueno no?? pues que cojones mas da.

En el caso del Bioshock 2 es lo mismo, igual que en el AC 2, son juegos en los que la primera parte el apartado tecnico era sublime, sobresaliente y algo dificil de superar, por ello cualquier titulo sacado un año y medio despues va a tener un apartado similar. Lo unico que pueden ofrecer es un cambio de tuerca distinto, como ha sido en este caso poniendonos en la piel de un Big Daddy. A mi me esta encantando este juego, no consigo despegarme y eso que la historia como que no me termina de tirar mucho. Prefiero de malo a Andrew Ryan.

Un saludo compañero.



¿No era Fontaine, alias Atlas, el enemigo en la primera parte? Precisamente en esta segunda parte se da una imagen más dictatorial de Ryan.


Si pero tambien lo era Andrew Ryan (pero es como Lamb, que te estaatornillando con sus mensajes a lo largo de todo el juego), Fontaine es el final que es Atlas, la persona que te ayuda desde un principio en el juego, y luego toma.... jejejeje.
Que gran juego es el Bioshock. Tendria que volver a jugarlo, tantos juegos y tan poco tiempo.
Por dios, tened más cuidado con los spoilers, que el que ha dicho p&p te jode perfectamente la primera parte.
Haced el favor de editar.
se os va la pinza chavales como ha dicho aqui el compañero, spoilear esas cosas que habeis dicho, que puede entrar alguien inocentemente a mirar y encontrarse con la sorpresita, aunque sea el hilo del 2, habra gente que no haya jugado el primero.
antonioc4 escribió:se os va la pinza chavales como ha dicho aqui el compañero, spoilear esas cosas que habeis dicho, que puede entrar alguien inocentemente a mirar y encontrarse con la sorpresita, aunque sea el hilo del 2, habra gente que no haya jugado el primero.


Teneis razon, editando que es gerundio!!!
Fran521 escribió:Por dios, tened más cuidado con los spoilers, que el que ha dicho p&p te jode perfectamente la primera parte.
Haced el favor de editar.



Editado, editado.... Pero vamos, que es un juego de hace ya dos años..... y jugar a esta segunda parte sin haber terminado la primera es un poco... raro, ¿no?

Rkomin, ¿te importa editar el mensaje en el que me citas?


Saludos!!
Tambien lo creo p&p, es absurdo dejar pasar un titulazo de la talla de Bioshock y pasar directamente a la segunda parte. Ademas es lo mismo (mismo nivel tecnico) con otra historia (para mi mejor) y encima con un precio mas asequible. Yo creo que cualquiera persona con dos dedos de frente empezara primero la primera parte y luego la segunda. No se, es como ver la trilogia de Star wars al reves.
rkomin escribió:Tambien lo creo p&p, es absurdo dejar pasar un titulazo de la talla de Bioshock y pasar directamente a la segunda parte. Ademas es lo mismo (mismo nivel tecnico) con otra historia (para mi mejor) y encima con un precio mas asequible. Yo creo que cualquiera persona con dos dedos de frente empezara primero la primera parte y luego la segunda. No se, es como ver la trilogia de Star wars al reves.


mas le valen, porque sino no entenderian ni q cojones es rapture, ni andrew ryan, ni las little sisters... en fin es un mundo muy interesante q sin jugar al 1 es imposible de entender, yo de hecho me lo estoy pasando en mis ratoss libres en dificil y consiguiendo todas las entradas de diario que son de los pocos logros que me quedan junto a los de las fotos al maximo !! Saludos bioshockeros !
antonioc4 escribió:
rkomin escribió:Tambien lo creo p&p, es absurdo dejar pasar un titulazo de la talla de Bioshock y pasar directamente a la segunda parte. Ademas es lo mismo (mismo nivel tecnico) con otra historia (para mi mejor) y encima con un precio mas asequible. Yo creo que cualquiera persona con dos dedos de frente empezara primero la primera parte y luego la segunda. No se, es como ver la trilogia de Star wars al reves.


mas le valen, porque sino no entenderian ni q cojones es rapture, ni andrew ryan, ni las little sisters... en fin es un mundo muy interesante q sin jugar al 1 es imposible de entender, yo de hecho me lo estoy pasando en mis ratoss libres en dificil y consiguiendo todas las entradas de diario que son de los pocos logros que me quedan junto a los de las fotos al maximo !! Saludos bioshockeros !


Este juego se merece una pelicula, eso si que no la dirija Uwe Boll, jajajaja. Es una pasada de historia y argumento, diseño de personajes y escenarios, es una delicia en todos los sentidos. Ese aire retro mola mucho.
La pelicula hace tiempo que está en marcha, a cargo de Juan carlos fresnadillo (28 semanas despues), y se especulaba con Ron Perlman (alien resurrection, en busca del fuego, Blade II) para el papel principal, pero todabia escasea la información al respecto.
3341 respuestas