[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

que tal esta el online?
Cada dia me dan mas asco y cada dia compro menos juegos.

No solo no sacan un parche que solucione los constantes cuelgues de la consola en el online sino que ademas viene capado de serie y aquellos que paguen desbloqueran contenido incluido en el disco que les dara ventaja sobre los usuarios originales.
Deplorable.
aledicas escribió:que tal esta el online?


Yo jugué ayer y no me gustó nada; no sé si era el lag, o que soy muy malo pero me daban por todos lados, además que es muy caótico.

Un saludo
Entonces paso de comprarlo hasta que baje de precio, por lo que he leido no llega al nivel del 1, y ademas dicen que es corto, asique paso de gastarme 60 napos
Alguien sabe si la nueva expansión incluye logros?

Un saludo!!
kr4tos escribió:Alguien sabe si la nueva expansión incluye logros?

Un saludo!!


nueva expansión?
Enchu escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe si la nueva expansión incluye logros?

Un saludo!!


nueva expansión?

se refiere a esto:
Arkedot escribió:yo no digo na juzgen usto

El DLC para el multijugador pesa 108 kb. Vamos, un código de desbloqueo.
Hay 2 skins que regalaban con la reserva si no me equivoco.


Tanto trabajo les ha costado esto :

* Rank Increase to level 50 with Rank Rewards
* New playable characters Louie McGraff and Oscar Calraca
* 20 new trials (some only available after a player achieves a rank of 41 or higher)
* A third weapon upgrade for each weapon
* Five additional masks (some only available after a player achieves a rank of 41 or higher)


Como para cobrar 400 MP o 4 euros ?

Imaginaos que el CODMW2 les diera por poner ciertas armas de pago para poder usarlas o que hubiera que pagar para pasar de algún prestigio.
Qué hijos de la grandísima puta. [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una duda, hamijos. No estoy seguro de que haya rescatado a una little sister en un nivel ya pasado: es decir, no he cosechado ninguna, pero al no saber que no se podía volver atrás a lo mejor he dejado a alguna con el big daddy que la custodiaba. ¿Eso afecta al final?
bruckheimer escribió:Una duda, hamijos. No estoy seguro de que haya rescatado a una little sister en un nivel ya pasado: es decir, no he cosechado ninguna, pero al no saber que no se podía volver atrás a lo mejor he dejado a alguna con el big daddy que la custodiaba. ¿Eso afecta al final?


si,y tambien a un logro que te dan por rescatar a todas
En facil me salen todos logros tipo de rescatar a todas las little sisters, lo de los personajes y tal?
juego terminado. Me ha gustado más este final que el del primero. Seré la excepción.
CP3 escribió:En facil me salen todos logros tipo de rescatar a todas las little sisters, lo de los personajes y tal?

Todos menos el de pasarte el juego en Difícil.
no os parece una estafa el contenido descargable? (aparte de que el online del juego es autentica basura para mi gusto)
y por que si pago un dinero por un dvd del juego, tengo que pagar mas para que algo que ya esta dentro de ese dvd pueda usarse? no se, es como pagar una entrada del cine, llegas a la sala y te encuentras mitad de pantalla tapada y si quieres que la destapen te cobran mas. o si te compras una tele, a la cual los botones para subir de canal o el del volumen no funcionan, y que si quieres activarlos pues pagas mas para tenerlo.....

es o no es eso estfar al cliente? si yo compro un dvd no estoy comprando todo lo que en el hay contenido para poder usarlo???
Luisinhozgz escribió:no os parece una estafa el contenido descargable? (aparte de que el online del juego es autentica basura para mi gusto)
y por que si pago un dinero por un dvd del juego, tengo que pagar mas para que algo que ya esta dentro de ese dvd pueda usarse? no se, es como pagar una entrada del cine, llegas a la sala y te encuentras mitad de pantalla tapada y si quieres que la destapen te cobran mas. o si te compras una tele, a la cual los botones para subir de canal o el del volumen no funcionan, y que si quieres activarlos pues pagas mas para tenerlo.....

es o no es eso estfar al cliente? si yo compro un dvd no estoy comprando todo lo que en el hay contenido para poder usarlo???


Claro que es una estafa. O dicho de otro modo mas adecuado, un abuso. Ahora mismo acabo de leer en la portada que ocupa 100kb y venia a postear mis "impresiones" al respecto.

Vaya verguenza, estoy harto de esto. ¿No tienen suficiente dinero? De acuerdo, cuando salga el Bioshock 3 yo les devolveré el favor que me han hecho ahora. No pienso pasar por caja el dia de salida.

Ni pienso comprarles hoy su miserable contenido (en todos los aspectos, porque no ofrece una mierda) ni pienso comprar la siguiente entrega el dia de salida. Por mi parte, con este detallazo al cliente, ya han perdido algo de dinero. [beer]

Y lo mejor de todo es que con Bioshock 1 ofrecieron un DLC de calidad y gratuito. Pues lo agradecido que me sentí entonces queda bien olvidado con esta jugada.

Es que esto es increible, en otros sectores se deben estas riendo de lo idiotas que somos los jugadores de videojuegos. Ya me veo en un concesionario como sería el tema "Mirales, reservan el nuevo Ford Focus y no saben que dentro de un mes tendrán que pagar para desbloquear una parte del maletero que estaba oculta. Fantastico negocio!"

Un saludo!

EDITO: Y bien podian preocuparse en parchear el online (si es que es posible), porque va FATAL
Acabo de llegar a fontaine futurics,me queda mucho del juego? creo que estoy en la ultima fase no? [snif] aunque segun el mapa de tren quedaria una si se recorriese la linea entera....
alalan26 escribió:Acabo de llegar a fontaine futurics,me queda mucho del juego? creo que estoy en la ultima fase no? [snif] aunque segun el mapa de tren quedaria una si se recorriese la linea entera....


No, aun te quedan dos mas.

Salu2
glacial escribió:
alalan26 escribió:Acabo de llegar a fontaine futurics,me queda mucho del juego? creo que estoy en la ultima fase no? [snif] aunque segun el mapa de tren quedaria una si se recorriese la linea entera....


No, aun te quedan dos mas.

Salu2


Estas de coña no????? [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [plas]

Joder que wapo,me piro a jugar
alalan26 escribió:
glacial escribió:
alalan26 escribió:Acabo de llegar a fontaine futurics,me queda mucho del juego? creo que estoy en la ultima fase no? [snif] aunque segun el mapa de tren quedaria una si se recorriese la linea entera....


No, aun te quedan dos mas.

Salu2


Estas de coña no????? [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [plas]

Joder que wapo,me piro a jugar


Bueno, la verdad esque los 2 últimos niveles son diferentes al resto, son más de historia y más cortos ...

No son tan largos como los demás.

Yo acabo de terminar el juego y me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba de un juego así. A la altura del primero sin duda, eso sí, el final bastante mejor.

Saludos [oki]
pues yo sere raro pero me gusto mas el final del 1º saludos gente
Otro ke se lo ha terminado hoy, y ke opina ke es mejor juego este ke el 1.
Ahora con lo del DLC se han lucido, como me alegro de no habermelo comprado.
Bueno, liquidado la historia con todos los logros excepto el de "Maestro protector", que no lo entiendo. He hecho muchas recolecciones sin que la Little Sister sea nunca interrumpida por nadie, pero no me lo ha dado. ¿Tiene algún truco este logro?

Respecto al juego en si, pues no esta mal, pero lo veo demasiado mas de lo mismo y pierde el factor sorpresa del primero la única novedad que me ha encantado es

el nivel en el que te conviertes en una little sister, el cambio de look de los gráficos, el punto de vista diferente, uffff, genial. Ahí si que flipé.


Por lo demás, pues no he visto que aporte nada. El primero disfrutaba cada cinta que encontraba, el final de la historia, la sorpresa de la ciudad. No se, no es que este sea malo, pero ha perdido mucho encanto para mi.

Saludos.

Ah, se me olvidaba: timo del 15 con lo de los DLC. Me parece una estafa en toda regla, como lo del Resident Evil 5. Muy triste que intenten engañarnos de esta forma. Por ahí ya han perdido mucho conmigo. Y si, soy de los que se gasta 60 euros en los juegos y me siento muy engañado al saber que no me dan todo lo que tiene para luego obligarme a pagar caja. Un ascooooo
dagarin escribió:Bueno, liquidado la historia con todos los logros excepto el de "Maestro protector", que no lo entiendo. He hecho muchas recolecciones sin que la Little Sister sea nunca interrumpida por nadie, pero no me lo ha dado. ¿Tiene algún truco este logro?

para sacar ese logro no tienen que llegar a la niña (hacerla daño) ni recibirlo tu tampoco.
roberto28live escribió:
dagarin escribió:Bueno, liquidado la historia con todos los logros excepto el de "Maestro protector", que no lo entiendo. He hecho muchas recolecciones sin que la Little Sister sea nunca interrumpida por nadie, pero no me lo ha dado. ¿Tiene algún truco este logro?

para sacar ese logro no tienen que llegar a la niña (hacerla daño) ni recibirlo tu tampoco.


Correcto, para pasartelo te recomiendo que te escondas bien, coloques unas torretas automáticas y no pierdas ojo a la Sister.

Saludos.
Bueno yo tambien lo he disfrutado y los últimos niveles son flipantes... desde Fontaine Futuristics el juego es tremendo y lo demas está muy bien. Además que me ha recordado a Fort Frolic que tambien es una pasada. Muy buen juego, a la altura del primero.

PD:
Stanley dice algo de que nos estrellamos hace diez años en un avión y que nuestro padre era Ryan o algo así... me quedé un poco pillado cuando lo dijo...
lo que esta a la venta en el bazar de xbox por 400mp,es que te sube directamene al nivel 50 o hay q hacer algo antes??
Madre mía con el final.

Me ha tocado el neutral malo. Joder es que te hace pensar lo ultimo que dicen.

Saludos, y nos vemos por el Online.
bueno yo me termine el primero ayer y en una o dos semanas me pillare este, pero me gustaria saber alguna cosica antes.

el big dady que manejas en el segundo es el mismo que en el que te conviertes en el primero?, segun el final del juego ni de coña, pero algo me dice que si.
Esdenoche escribió:bueno yo me termine el primero ayer y en una o dos semanas me pillare este, pero me gustaria saber alguna cosica antes.

el big dady que manejas en el segundo es el mismo que en el que te conviertes en el primero?, segun el final del juego ni de coña, pero algo me dice que si.


No. No tienen nada que ver [chiu]
de que se trata la espansion que hay en el bazar??
isopure escribió:de que se trata la espansion que hay en el bazar??

se trata de un TIMO.
¿no lees las noticias?
noticia_el-contenido-de-bioshock-2-ya-estaba-en-el-disco_17403
Una pregunta porque creo que la he cagado...
En fontaine futurics ve visto el plasmido de teletransporte inestable y al ir a cojerlo desaparece,lo he perseguido unas cuantas veces por el mapa hasta que la ultima vez que lo vi,me salio una especie de recuerdo en el que se ven varias partes de fontaine futurics y al final me dan un tonico que no tiene nada que ver con el de teletransporte,bueno pues como lo busque como loco por todos los rincones del mapa y no lo encontre,me decidi avanzar en la historia pensando que estaria un poco mas adelante,pues no lo he vuelto a ver y me acabo de llegar a Persephone o como se llame [carcajad]
Solo quiero que me digais si me lo he dejado,porque si es asi menuda putada a hacerme fontaine futurics de nuevo,o si por el contrario forma parte esto de la historia,y de ser asi no me digais de que o como,solo decirme algo al estilo: tranquilo que ya lo conseguiras,o tambien,buenve a empezar y haz esto....vamos que si es algo de historia no me lo jodais vamos
alalan26 escribió:Una pregunta porque creo que la he cagado...
En fontaine futurics ve visto el plasmido de teletransporte inestable y al ir a cojerlo desaparece,lo he perseguido unas cuantas veces por el mapa hasta que la ultima vez que lo vi,me salio una especie de recuerdo en el que se ven varias partes de fontaine futurics y al final me dan un tonico que no tiene nada que ver con el de teletransporte,bueno pues como lo busque como loco por todos los rincones del mapa y no lo encontre,me decidi avanzar en la historia pensando que estaria un poco mas adelante,pues no lo he vuelto a ver y me acabo de llegar a Persephone o como se llame [carcajad]
Solo quiero que me digais si me lo he dejado,porque si es asi menuda putada a hacerme fontaine futurics de nuevo,o si por el contrario forma parte esto de la historia,y de ser asi no me digais de que o como,solo decirme algo al estilo: tranquilo que ya lo conseguiras,o tambien,buenve a empezar y haz esto....vamos que si es algo de historia no me lo jodais vamos

forma parte de la historia. no se puede conseguir ese plasmido.
roberto28live escribió:
isopure escribió:de que se trata la espansion que hay en el bazar??

se trata de un TIMO.
¿no lees las noticias?
noticia_el-contenido-de-bioshock-2-ya-estaba-en-el-disco_17403

si si lo vi,pero no entendi de que es lo que se trata eso ,que es lo que contiene y demas ,lo que te hace al jugador,se que es un timo y no piensso descagarlo ni nada ,pero es por saber de que va y nada mas.
Juego pasado, me gusto mucho mas el primero....
¿Alguien sabe por qué motivo no me dan el logro de Madraza si ya he salvado varias little sisters? tampoco me lo marcan en pruebas... ¿Hay que llevarla al tubo de alguna forma especial?...
rockmero escribió:¿Alguien sabe por qué motivo no me dan el logro de Madraza si ya he salvado varias little sisters? tampoco me lo marcan en pruebas... ¿Hay que llevarla al tubo de alguna forma especial?...


Que yo sepa este juego no tiene ningún logro bugueado. Recuerda jugar a Captura la Little Sister en partidas públicas, y basta con meter a una en el agujero para que te dé el logro.
Lord Guñaño escribió:
rockmero escribió:¿Alguien sabe por qué motivo no me dan el logro de Madraza si ya he salvado varias little sisters? tampoco me lo marcan en pruebas... ¿Hay que llevarla al tubo de alguna forma especial?...


Que yo sepa este juego no tiene ningún logro bugueado. Recuerda jugar a Captura la Little Sister en partidas públicas, y basta con meter a una en el agujero para que te dé el logro.


Pues te juro que ya he metido en el tubo como unas 4 o 5 en partidas de Captura la Litttle Sister y nadita. Y en las pruebas tampoco me aparecen, me aparece un 0/30...
roberto28live escribió:
alalan26 escribió:Una pregunta porque creo que la he cagado...
En fontaine futurics ve visto el plasmido de teletransporte inestable y al ir a cojerlo desaparece,lo he perseguido unas cuantas veces por el mapa hasta que la ultima vez que lo vi,me salio una especie de recuerdo en el que se ven varias partes de fontaine futurics y al final me dan un tonico que no tiene nada que ver con el de teletransporte,bueno pues como lo busque como loco por todos los rincones del mapa y no lo encontre,me decidi avanzar en la historia pensando que estaria un poco mas adelante,pues no lo he vuelto a ver y me acabo de llegar a Persephone o como se llame [carcajad]
Solo quiero que me digais si me lo he dejado,porque si es asi menuda putada a hacerme fontaine futurics de nuevo,o si por el contrario forma parte esto de la historia,y de ser asi no me digais de que o como,solo decirme algo al estilo: tranquilo que ya lo conseguiras,o tambien,buenve a empezar y haz esto....vamos que si es algo de historia no me lo jodais vamos

forma parte de la historia. no se puede conseguir ese plasmido.


[tadoramo] Muchas gracias

EDITO: Ya me he pasado el juego,me ha encantado,igual que el 1 o mas...me ha dado mucha pena el final
Me ha salido el final de que mato a lamb y subo a la superficie con todas las litle sister y con eleonor,pero yo muero [triston] [buuuaaaa] me ha dado una pena cuando ha arrojado el muñeco mio al agua cuando yo ya estava muerto [buuuaaaa]

Bueno ahora a pasarmelo en dificil y a investigar lo que me he dejado que fueros los splicers matones y los bots de seguridad y demas,solo esos 2 los demas los tengo al maximo,y decir que hay plasmidos que ni he usado como el de invisivilidad o las abejas que las he usado un par de veces,sin embargo la que mas he usado el el fuego ,pues nada haber que tal en dificil,alguna recomendacion???
Por cierto:
Me he dejado una puerta sin abrir justo al final del juego la que esta en el paballon de pediatria en la zona norte del mapa,ha sido el unico que no he encontrado del juego,sabeis donde esta?
Estaba navegando por una web llamada Meristation y viendo cosas de este Bioshock, me tope con un articulo=narracion de un redactor que en verano pasado escribio una historieta narrando por el mismo su historia del paso de Bioshock 1 a Bioshock 2 , la historia entremedias. Pedazo historia, me ha gustado mucho, es larga pero os recordaran muchas muy buenas cosas del primer Bioshock y una buena historia para continuacion a esta secuela. LEEROSLA!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
Lord Guñaño escribió:
rockmero escribió:¿Alguien sabe por qué motivo no me dan el logro de Madraza si ya he salvado varias little sisters? tampoco me lo marcan en pruebas... ¿Hay que llevarla al tubo de alguna forma especial?...


Que yo sepa este juego no tiene ningún logro bugueado. Recuerda jugar a Captura la Little Sister en partidas públicas, y basta con meter a una en el agujero para que te dé el logro.


Yo tuve el mismo problema con este logro a la primera vez no me lo dio, pero segui probando y a la segunda salto, no se si sera un bug pero hay a varias personas que le ha pasado lo mismo, pero al final salta.

Saludos
¿Nadie ha tenido problemas al cargar alguna partida guardada?, es decir, tengo una partida guardada justo antes de
entrar en el laboratorio de Fontain Futuristics y buscar las plantas para conseguir la llave
y cualquier partida que guarde a partir de ahi y antes de
Persephone
no me deja cargarla, así que no me quedó más remedio que pasar toda esa parte de un tirón, y guardar en la última zona mencionada, aunque una de las guardadas ahí me volvió a dar error, pero al menos el salvado automático y otras cuantas que hice parece que cargan.
He buscado por internet, y la única referencia a este problema es para la versión de PC.
Y aún otra pregunta, ¿cuánto me falta para acabar el juego más o menos? y ¿es muy díficil lo que viene?, por hacerlo de un tirón ( no uso vitacámaras) y así al menos acabar el juego y no quedarme a medias sin saber el final y sin tener un montón de saves por seguridad que es lo que estoy haciendo ahora.
Mira que me estaba gustando el juego, lo mismo o más casi que el primero, pero con estos rompederos de cabeza que me están dando los saves, me dan ganas de finiquitarlo y a la estantería para empezar con el ME2 y el BC2.

Hasta otra
its87 escribió:¿Nadie ha tenido problemas al cargar alguna partida guardada?, es decir, tengo una partida guardada justo antes de
entrar en el laboratorio de Fontain Futuristics y buscar las plantas para conseguir la llave
y cualquier partida que guarde a partir de ahi y antes de
Persephone
no me deja cargarla, así que no me quedó más remedio que pasar toda esa parte de un tirón, y guardar en la última zona mencionada, aunque una de las guardadas ahí me volvió a dar error, pero al menos el salvado automático y otras cuantas que hice parece que cargan.
He buscado por internet, y la única referencia a este problema es para la versión de PC.
Y aún otra pregunta, ¿cuánto me falta para acabar el juego más o menos? y ¿es muy díficil lo que viene?, por hacerlo de un tirón ( no uso vitacámaras) y así al menos acabar el juego y no quedarme a medias sin saber el final y sin tener un montón de saves por seguridad que es lo que estoy haciendo ahora.
Mira que me estaba gustando el juego, lo mismo o más casi que el primero, pero con estos rompederos de cabeza que me están dando los saves, me dan ganas de finiquitarlo y a la estantería para empezar con el ME2 y el BC2.

Hasta otra


Seguramente sea porque le das a "Continuar" y a veces tiene problemas con el orden de las partidas guardadas. A mí me pasó lo mismo, y lo que hago es irme a la opción de "cargar" y después buscar mi partida, porque muchas veces me carga un autoguardado anterior.
Problema por darle a "Continuar" no es, porque me pasa incluso con la opción de "Cargar". Aunque ahora lo que más me interesa es saber cuanto me puede quedar para que me lo acabe, y así darle ya de un tirón hasta acabarlo.

Hasta otra.
a mi tambien me pasa eso con las partidas guardadas, se borró por la cara y dejé de jugar xD
Weno, que se cuece con el juego? Me lo compre no hace mucho pero con la salida de FFXIII lo tengo en la recamara. Parece que no ha sido para tanto o como va la cosa?
AdventChild escribió:Weno, que se cuece con el juego? Me lo compre no hace mucho pero con la salida de FFXIII lo tengo en la recamara. Parece que no ha sido para tanto o como va la cosa?


Para gustos colores. Lo unico realmente empirico esque no impacta tanto como el primero como es obvio. En lo demás, se mantiene exactamente en la misma linea que el primero, ambientacion impecable, jugabilidad adictiva mezcla de acion con exploracion, doblaje sobervivo, personajes originales, trama y politiqueos del lugar remarcables etc....vamos, que aun quitandole el factor sorpresa, creo que hablamos de uno de los mejores FPS de siempre, junto a su primera parte y a los half life, vamos, esos shooters que son mucho mas que simples pañums, que son tramas y ambientaciones en las que te sumerjes si o si y con momentos que te quedan marcados en la retina.

En resumen, impacta menos y la trama está un peldaño por abajo, siendo aun asi muy buena, y por contra és más ameno y tiene la accion mejor implementada, manteniendo todo lo demás.
Se sabe si hay previsto mas contenido descargable, en relacion a la historia o al multijugador?

Saludos
alguien podria decirme si me pillo el juego en USA si seria compatible con mi xbox360 española?
vanzako escribió:alguien podria decirme si me pillo el juego en USA si seria compatible con mi xbox360 española?

Ni idea
vanzako escribió:alguien podria decirme si me pillo el juego en USA si seria compatible con mi xbox360 española?


Según el blog de VGP, sí es region free la versión USA http://vgplus.blogspot.com/2010/02/bios ... -test.html y en principio también está en castellano si miras la WIKI.
3341 respuestas