Luisinhozgz escribió:no os parece una estafa el contenido descargable? (aparte de que el online del juego es autentica basura para mi gusto)
y por que si pago un dinero por un dvd del juego, tengo que pagar mas para que algo que ya esta dentro de ese dvd pueda usarse? no se, es como pagar una entrada del cine, llegas a la sala y te encuentras mitad de pantalla tapada y si quieres que la destapen te cobran mas. o si te compras una tele, a la cual los botones para subir de canal o el del volumen no funcionan, y que si quieres activarlos pues pagas mas para tenerlo.....
es o no es eso estfar al cliente? si yo compro un dvd no estoy comprando todo lo que en el hay contenido para poder usarlo???
Claro que es una estafa. O dicho de otro modo mas adecuado, un abuso. Ahora mismo acabo de leer en la portada que ocupa 100kb y venia a postear mis "impresiones" al respecto.
Vaya verguenza, estoy harto de esto. ¿No tienen suficiente dinero? De acuerdo, cuando salga el Bioshock 3 yo les devolveré el favor que me han hecho ahora. No pienso pasar por caja el dia de salida.
Ni pienso comprarles hoy su miserable contenido (en todos los aspectos, porque no ofrece una mierda) ni pienso comprar la siguiente entrega el dia de salida. Por mi parte, con este detallazo al cliente, ya han perdido algo de dinero.
Y lo mejor de todo es que con Bioshock 1 ofrecieron un DLC de calidad y gratuito. Pues lo agradecido que me sentí entonces queda bien olvidado con esta jugada.
Es que esto es increible, en otros sectores se deben estas riendo de lo idiotas que somos los jugadores de videojuegos. Ya me veo en un concesionario como sería el tema "Mirales, reservan el nuevo Ford Focus y no saben que dentro de un mes tendrán que pagar para desbloquear una parte del maletero que estaba oculta. Fantastico negocio!"
Un saludo!
EDITO: Y bien podian preocuparse en parchear el online (si es que es posible), porque va FATAL