[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Maidoc, te agrego al Live. Mi gamertag está en mi firma, para que sepas quién soy xD. A ver si mañana coincidimos y vamos adelantando poco a poco la quedada en el online :) . Como decís, lo más conveniente será crear un hilo en el subforo Online y así organizarnos mejor; si no veis problema yo mismo lo hago.

carlosjaen escribió:
Morda escribió:Estoy un poco desconcertado por una cosa:

Estoy en Fontaine Futuritcs y acabo de darme cuenta de que no tengo ningun arma, solo la Perforadora, la camara y la maquina de pirateo remoto. ¿Esto es normal?, es decir, si se trata del transcurso normal de historia


Antes de encontrar la cámara deberías tener 2 armas más. No las has encontrado? También ten en cuenta tus plásmidos, hay uno que te hace más poderoso con la perforadora, pero te deja solo con las cosas que mencionas


Y con esta, ya son 14 las veces que se ha preguntado esto mismo en el hilo [carcajad]

Anda, ve a un banco genético y lee las descripciones de tus tónicos... en alguno verás algo raro ;)
Lord Guñaño escribió:Maidoc, te agrego al Live. Mi gamertag está en mi firma, para que sepas quién soy xD. A ver si mañana coincidimos y vamos adelantando poco a poco la quedada en el online :)

carlosjaen escribió:
Morda escribió:Estoy un poco desconcertado por una cosa:

Estoy en Fontaine Futuritcs y acabo de darme cuenta de que no tengo ningun arma, solo la Perforadora, la camara y la maquina de pirateo remoto. ¿Esto es normal?, es decir, si se trata del transcurso normal de historia


Antes de encontrar la cámara deberías tener 2 armas más. No las has encontrado? También ten en cuenta tus plásmidos, hay uno que te hace más poderoso con la perforadora, pero te deja solo con las cosas que mencionas


Y con esta, ya son 14 las veces que se ha preguntado esto mismo en el hilo [carcajad]

Anda, ve a un banco genético y lee las descripciones de tus tónicos... en alguno verás algo raro ;)


Ah ok muchas gracias y perdon si estaba ya dicho. Pues si no me llegas a decir eso me tiro con la perforadora hasta el final del juego.... [+risas]
Morda escribió:Ah ok muchas gracias y perdon si estaba ya dicho. Pues si no me llegas a decir eso me tiro con la perforadora hasta el final del juego.... [+risas]


xDDD de nada hombre, pero no menosprecies a la perforadora, que con ella y Ráfaga Invernal 3 me pasé el juego en Difícil sin apenas complicaciones.
grishnakhelorco escribió:
Carlosrl24 escribió:Sí, yo también deseo que sea Fake, el trailer me parece muy "feo", no se, es como una película al estilo "Charlie en la fábrica de chocolate".


Más bien es como una mezcla de fragmentos de pelis menos conocidas que Lady Gaga en un pueblo de la España profunda.
Un fake como una casa de grande, pero currado, éso sí xD

Lo último que leí de la adaptación de Bioshock al cine es que el proyecto estaba congelado hasta nuevo aviso. Parece ser que Universal se quiere gastar cuatro duros en el que posiblemente sea el mejor guión (suponiendo que quieran hacer algo que se parezca al videojuego, claro) que han olido en 20 años. Bien por ellos.

Salu2.


Mmmmm... fragmentos menos conocidos...

Como que arranca con Cast away (Náufrago), para luego hacer incapié en The City of lost Childrens (La ciudad de los niños perdidos), la que más juego dá. Luego, un cameo a A.I (Inteligencia Artificial), Silent hill y otras...

Que está currado está currado, pero plantearse si es Fake o no... les gusta el cine? [maszz]
(mensaje borrado)
soessoes escribió:Lightning Muere!!!



Al llegar al tercer disco!!!!


Joderos!!! Que yo ya estoy a punto de terminarlo!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



no aigas caso a este tio es un TROLL con solo 10 mensajes, k kiere joder,pk a puesto el mismo mensaje en el hilo del BC2
TRANKILOS ese personaje no existe
soessoes escribió:Lightning Muere!!!



Al llegar al tercer disco!!!!


Joderos!!! Que yo ya estoy a punto de terminarlo!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


muy bien !!!! ya tenemos campeon de la semana... en fin la gente se burre y se dedican a tocar los huevos
soessoes escribió:Lightning Muere!!!



Al llegar al tercer disco!!!!


Joderos!!! Que yo ya estoy a punto de terminarlo!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Imagen

PD: Eso es del FFXIII, no Bioshock.
pregunta.. ¿cuáles son los 9 grupos de investigación? Me falta uno y no se cuál es!
LeonTDI escribió:pregunta.. ¿cuáles son los 9 grupos de investigación? Me falta uno y no se cuál es!

Posiblemente te falte la seguridad (bots y torretas). Yo estuve a punto de dejármelo.
jorge5150 escribió:
LeonTDI escribió:pregunta.. ¿cuáles son los 9 grupos de investigación? Me falta uno y no se cuál es!

Posiblemente te falte la seguridad (bots y torretas). Yo estuve a punto de dejármelo.
no le tengo, a ver, estos son los q tengo:

- Splicer maton
- Splicer escupe plomo
- Splicer houdini
- Splicer araña
- Big daddies
- Big Sisters
- Seguridad
- Splicer Bruto
Me ha gustado bastante el offline.. eso sí, sobre el online podría escribir un libro echando pestes, madre mía que poco entusiasmo le han puesto.. [snif]

En fin, a ver si me llega ya el battlefield xDD
LeonTDI escribió:
jorge5150 escribió:
LeonTDI escribió:pregunta.. ¿cuáles son los 9 grupos de investigación? Me falta uno y no se cuál es!

Posiblemente te falte la seguridad (bots y torretas). Yo estuve a punto de dejármelo.
no le tengo, a ver, estos son los q tengo:

- Splicer maton
- Splicer escupe plomo
- Splicer houdini
- Splicer araña
- Big daddies
- Big Sisters
- Seguridad
- Splicer Bruto

te faltan los big daddies serie alfa. aparecen por primera vez en fontaine futuristics.
me contesto a mi mismo q acabo de encontrarlo, la serie alfa XD
Haber cuando hacemos una quedada online de Bioshock 2, estaría guay [risita] .
Bueno, acabo de terminar el modo historia y tengo que decir que me ha encantado. Me ha parecido superior al del 1, y eso que era difícil mejorarlo. Como veo que hay gente que juega al modo online, los que quieran que me agreguen y le metemos caña :D.
Uber Soldat escribió:Bueno, acabo de terminar el modo historia y tengo que decir que me ha encantado. Me ha parecido superior al del 1, y eso que era difícil mejorarlo. Como veo que hay gente que juega al modo online, los que quieran que me agreguen y le metemos caña :D.


te voy a agregar para probar si quieres el online dicen que ba mal pero lo quiero probar con españoles, ok?
Yo hasta el viernes no podre jugar pero agregadme , si me pedis por el live que juegue si no estoy en medio de una partida o esperando a alaguien yo juego.
Me esta encantando su modo historia,por cierto aunque no se pueda regresar a los demas niveles como sucedia en su 1era entrega no ven este con un poco mas de exploracion? digo en algunas partes hasta me llego a perder o si no consigo nuevas areas XD
keopety escribió:
te voy a agregar para probar si quieres el online dicen que ba mal pero lo quiero probar con españoles, ok?


Ok, ya te respondí al mensaje de PSN y en cuanto ponga la 360 te acepto la invitación. Sí es verdad que el online es mejorable y el fallo más grave que le encuentro es que a veces tarda mil años en encontrar partida, pero luego bueno, a mi me resulta entretenido. No es tan avanzado como Halo 3 ni COD4 pero es directo y divertido, rollo Quake. Creo que voy por el nivel 9 o así.

CP3 escribió:Yo hasta el viernes no podre jugar pero agregadme , si me pedis por el live que juegue si no estoy en medio de una partida o esperando a alaguien yo juego.


Ok, te agrego y lo mismo digo. Los días de diario suelo entrar sobre las 20.30 o 21.00 así que si me veis a esas horas enviad la invitación que si no estoy con otra gente, voy. Edit: ¿Cuál es tu GT? xD.

MaStEr-ChIeF360 escribió:Me esta encantando su modo historia,por cierto aunque no se pueda regresar a los demas niveles como sucedia en su 1era entrega no ven este con un poco mas de exploracion? digo en algunas partes hasta me llego a perder o si no consigo nuevas areas XD


Sí, hay niveles que son enormes y complejos en los que lo más fácil es perderse unas cuantas veces xD.
Haber si podéis decirme si me falta mucho ...

Acabo de entrar en el parque Dyonisius.
Carlosrl24 escribió:Haber si podéis decirme si me falta mucho ...

Acabo de entrar en el parque Dyonisius.



yo creo que te falta mas o menos la mitad
Me he acabado el juego "de bueno" salvando a todas las niñas, y a la doctora esa que me ayuda... El caso es que me gustaría saber si recolectando a las Little Sisters... y yendo "de malo" ¿¿ cambiá mucho el final ?? ¿¿ merece la pena "regujar" al juego ??
Hay algun sitio que puedas ver los grupos de investigación que te faltan? Supongo que un grupo de investigación está al 100% cuando enfocas a un tipo y no te permite empezar la investigación..
BaRNi_ escribió:Hay algun sitio que puedas ver los grupos de investigación que te faltan? Supongo que un grupo de investigación está al 100% cuando enfocas a un tipo y no te permite empezar la investigación..


Pulsa Back y en la última pestaña de la derecha te sale cómo van todas tus investigaciones ;)
BaRNi_ escribió:Hay algun sitio que puedas ver los grupos de investigación que te faltan? Supongo que un grupo de investigación está al 100% cuando enfocas a un tipo y no te permite empezar la investigación..

pulsa back en el mando para abrir el mapa, y despues LB para ver los grupos de investigacion. te apercen 4 niveles por grupo y una barra de progreso. cuando alcances un nivel recibes una recompensa. cunado completes los 4, el sujeto estara investigado al 100%.
BaRNi_ escribió:Hay algun sitio que puedas ver los grupos de investigación que te faltan? Supongo que un grupo de investigación está al 100% cuando enfocas a un tipo y no te permite empezar la investigación..

en el menú con back donde escuchas las cintas y eso que has cogido o ves el mapa, pasa al apartado de investigación y te sale todo lo que has hecho y los niveles y sus recompensas por cada uno
Wordio escribió:Me he acabado el juego "de bueno" salvando a todas las niñas, y a la doctora esa que me ayuda... El caso es que me gustaría saber si recolectando a las Little Sisters... y yendo "de malo" ¿¿ cambiá mucho el final ?? ¿¿ merece la pena "regujar" al juego ??


¿¿Alguien me dice algo??
Bueno mis 3 primeras horas jugando a bioshock 2 y he de decir que este juego es una obra de arte,definitivamente los que has creado la atmosfera del juego y los escenarios son simplemente artistas,me encantan los juegos en los que tienes que ir despacito investigandolo todo para no dejarte nada y que a su vez tiene un monton de sitios a los que ir e investigar....mis 3 primeras horas y he llegado hasta donde me dan el plasmido de la telequinesis [boing] ya se que es mucho tiempo,pero esque he ido observando cada detalle del juego y recreandome con sus escenarios,bueno pues eso un juegazo por ahora y por cierto no veas como se nota el lavado de cara que les han dado a los splicers,ahora ya si parecen personas....

Por cierto a alguien le a pedido una actualizacion al meter el juego?que es lo que actualiza? porque yo me he cagao encima cuando al meter el disco(pal/uk) no me lo reconoce la consola y me aparece como si fuese un dvd normal,a la 2º vez ya lo pillo,pero me decia que habia que actualizar para jugar,le doy y se actualiza y cual es mi sorpresa que creo que me ha instalado otravez el nuevo dasboard(que ya instale con codmw2),al terminar de actualizar me sale el menu de la xbox sin perfil ni nadampara crear uno nuevo, y me quedo ¬_¬ ¬_¬ ,pero apago vuelvo a encender y me dice que para actualizar el perfil tengo que conectarme al live,le digo que no y ya me sale mi perfil normalmente [tomaaa] ,a alguien le ha pasado esto???
Ayuda urgente por favor

Voy por
el parque y ya voy saliendo y me pide si matar o no a stanley pero quiero conseguir el final bueno y he rescatado a todas las little sisters y deje vivir a grace entonces que hago? porque stanley no es que haya sido muy bueno,pero si lo mato no me saldra el mejor final?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda urgente por favor

Voy por
el parque y ya voy saliendo y me pide si matar o no a stanley pero quiero conseguir el final bueno bueno y he rescatado a todas las little sisters y deje vivir a grace entonces que hago? porque stanley no es que haya sido muy bueno,pero si lo mato no me saldra el mejor final?

si dejas vivir al menos a uno de los tres (grace, stanley u otro personaje que te falta por conocer) te saldra el final bueno, asi que da igual que lo mates. lo unico que si lo haces, no desbloqueas un logro. para conseguirlo, deja a los tres vivir (y por supuesto tendras el final bueno bueno)
Hola, tenía una pregunta...he mirado en la base de datos de eol sobre los juegos compatibles y Bioshock 2 solo pone la versión de ASIA...la versión UK es compatible con consolas españolas y está totalmente (voces y texto) en castellano?

gracias!!
David_Snake escribió:Hola, tenía una pregunta...he mirado en la base de datos de eol sobre los juegos compatibles y Bioshock 2 solo pone la versión de ASIA...la versión UK es compatible con consolas españolas y está totalmente (voces y texto) en castellano?

gracias!!


Si esta en Castellano textos y voces.
¿Alguno podría encontrarme en Youtube un video de la
inundación
del final de la Avenida de la Sirena en HD?, saludos.

XD XD XD XD XD XD
Carlosrl24 escribió:¿Alguno podría encontrarme en Youtube un video de la
inundación
del final de la Avenida de la Sirena en HD?, saludos.

XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/view_play_list?p=300B7A504D2A2BDE

Ahí tienes todo el juego en vídeos HD. Lo que dices supongo que será el último vídeo de Siren Alley.
buenas, ayer empece este juego, y la verdad que igual de guapo que el 1, quizas el primero impresiona mas por la novedad, pero este sigue siendo tremendo.

a lo que voy, un duda que tengo, cambiar la dificultad durante la partida, afecta a los logros???, se que si juegas en dificil no puedas ni tocarla, por el logro de pasartelo en dificil, pero si juegas en normal y cambias a facil o a dificil, pasaria algo???

1 saludo y gracias!
A ver si me decis si me falta mucho:
Estoy cuando pirateas los 4 controles de seguridad para poder entrar al laboratorio de un chiflado.

Como lo veis?
A mi me está encantando el juego y para nada se me hace corto. Lo estoy disfrutando al máximo!!!
Me encanta el arma que lanza arpones! :) :)
BaRNi_ escribió:A ver si me decis si me falta mucho:
Estoy cuando pirateas los 4 controles de seguridad para poder entrar al laboratorio de un chiflado.

Como lo veis?
A mi me está encantando el juego y para nada se me hace corto. Lo estoy disfrutando al máximo!!!
Me encanta el arma que lanza arpones! :) :)


Estás en la penúltima fase; te queda entrar en Persephone, es la parte final ya, pero es larga....

Disfruta
Carlosrl24 escribió:¿Alguno podría encontrarme en Youtube un video de la
inundación
del final de la Avenida de la Sirena en HD?, saludos.

XD XD XD XD XD XD


Que gran momento por cierto, recuerdo que lo dejé justo antes el dia anterior....al siguiente lo retomé de paso que se lo enseñaba a un colega, sin tener ni idea de lo que se avecinaba y encima jugado en proyector....y cuando empezó el meollo, los 2 en plan O_O jajaja mira que suelo dejar partidas guardadas en momentos impactantes para enseñarle el juego a algun colega, pero para una vez que no lo hago y voy y lo clavo en uno de los mejores, visualmente hablando, de este gran juego [fumando] .
maturulz escribió:
BaRNi_ escribió:A ver si me decis si me falta mucho:
Estoy cuando pirateas los 4 controles de seguridad para poder entrar al laboratorio de un chiflado.

Como lo veis?
A mi me está encantando el juego y para nada se me hace corto. Lo estoy disfrutando al máximo!!!
Me encanta el arma que lanza arpones! :) :)


Estás en la penúltima fase; te queda entrar en Persephone, es la parte final ya, pero es larga....

Disfruta


Gracias tio!!

Por cierto mirando las investigaciones, he visto que no llego ni al segundo nivel de splicer maton.. Hace un par de dias que mientras juego intento buscarlos para echarles unas fotos pero no salen..solo me salen escupeplomos, houdinis y arañas que ya los tengo al maximo..
A ver si me salen antes de que me acabe el juego.... :-?
el splicer maton solo sale en las primeras fases,asi que si no lo tienes investigado ya no vas a poder completar la investigacion a no ser que empieces el juego de nuevo.
joer barni! aver si nos enteramos maxo ke pareces nuevo, esos te sale al principio de el juego al final ya no te salen casi

1 saludo!
Joder que putada!!
Bueno tenia pensado pasarmelo otra vez asi que tampoco pasa nada :P
hey, me apunto tambien para el online!

Mi gamertag es mi mismo nick, Enchu.

a ver si quedamos un dia para una partidita o algo!
Una cosa, ¿si al final del juego pongo la dificultad en Difícil me saltará el logro de habermelo pasado en la máxima dificultad?.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Una cosa, ¿si al final del juego pongo la dificultad en Difícil me saltará el logro de habermelo pasado en la máxima dificultad?.

Un saludo.


No.
me ha gustado mucho mas el final del 2 que el del primero :) parecía que se les echo el tiempo encima para terminarlo jeje
yo no digo na juzgen usto

El DLC para el multijugador pesa 108 kb. Vamos, un código de desbloqueo.
Hay 2 skins que regalaban con la reserva si no me equivoco.


Tanto trabajo les ha costado esto :

* Rank Increase to level 50 with Rank Rewards
* New playable characters Louie McGraff and Oscar Calraca
* 20 new trials (some only available after a player achieves a rank of 41 or higher)
* A third weapon upgrade for each weapon
* Five additional masks (some only available after a player achieves a rank of 41 or higher)


Como para cobrar 400 MP o 4 euros ?

Imaginaos que el CODMW2 les diera por poner ciertas armas de pago para poder usarlas o que hubiera que pagar para pasar de algún prestigio.
Qué hijos de la grandísima puta. [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cosas como estas son las que manchan el nombre del DLC y provoque tanto rechazo en ocasiones. Pero creo que las de la reserva eran otras, una actriz y un pescador o algo así.

Aunque peor es Namco con Tales of Vesperia, que te sacaban cosas como subir niveles, ganar algo de dinero, habilidades que podías obtener jugando normal o unas cuantas perlas (pociones de turno en los Tales of)
3341 respuestas