Bueno mis 3 primeras horas jugando a bioshock 2 y he de decir que este juego es una obra de arte,definitivamente los que has creado la atmosfera del juego y los escenarios son simplemente artistas,me encantan los juegos en los que tienes que ir despacito investigandolo todo para no dejarte nada y que a su vez tiene un monton de sitios a los que ir e investigar....mis 3 primeras horas y he llegado hasta donde me dan el plasmido de la telequinesis
ya se que es mucho tiempo,pero esque he ido observando cada detalle del juego y recreandome con sus escenarios,bueno pues eso un juegazo por ahora y por cierto no veas como se nota el lavado de cara que les han dado a los splicers,ahora ya si parecen personas....
Por cierto a alguien le a pedido una actualizacion al meter el juego?que es lo que actualiza? porque yo me he cagao encima cuando al meter el disco(pal/uk) no me lo reconoce la consola y me aparece como si fuese un dvd normal,a la 2º vez ya lo pillo,pero me decia que habia que actualizar para jugar,le doy y se actualiza y cual es mi sorpresa que creo que me ha instalado otravez el nuevo dasboard(que ya instale con codmw2),al terminar de actualizar me sale el menu de la xbox sin perfil ni nadampara crear uno nuevo, y me quedo
,pero apago vuelvo a encender y me dice que para actualizar el perfil tengo que conectarme al live,le digo que no y ya me sale mi perfil normalmente
,a alguien le ha pasado esto???