[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

En cuanto al final ...

Tras las últimas palabras de la Big Sister "la historia de Rapture fué solo el principio", ¿Creéis que significa que si hacen próximas ediciones de Bioshock 2 se desarrollarán fuera de Rapture?.
Carlosrl24 escribió:En cuanto al final ...

Tras las últimas palabras de la Big Sister "la historia de Rapture fué solo el principio", ¿Creéis que significa que si hacen próximas ediciones de Bioshock 2 se desarrollarán fuera de Rapture?.


Pues espero que no la verdad, Bioshock sin rapture no me pareceria ya logico y me pareceria acertado por parte de 2K Games cerrar la saga con esta 2ª parte, mas Bioshock me pareceria sobrecargar ya esto, y eso que me han encantado ambas partes, pero mas me parece ya abusar y repetir demasiado.
Ay que me lol, jugando en Difícil, acabo de entrar al Parque Dyonisus y veo que en el nivel hay 7 little sisters xDDDDD
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, jugando en Difícil, acabo de entrar al Parque Dyonisus y veo que en el nivel hay 7 little sisters xDDDDD

Entonces, ¿a más dificultad salen más little sisters? :O
jorge5150 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, jugando en Difícil, acabo de entrar al Parque Dyonisus y veo que en el nivel hay 7 little sisters xDDDDD

Entonces, ¿a más dificultad salen más little sisters? :O


Por lo visto sí... en la Avenida de la Sirena me han aparecido 4 y las otras dos veces que he jugado allí eran 3, y ahora con el Parque Dyonisus han pasado de ser 3 a ser 7 ¬_¬
Lord Guñaño escribió:
jorge5150 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, jugando en Difícil, acabo de entrar al Parque Dyonisus y veo que en el nivel hay 7 little sisters xDDDDD

Entonces, ¿a más dificultad salen más little sisters? :O


Por lo visto sí... en la Avenida de la Sirena me han aparecido 4 y las otras dos veces que he jugado allí eran 3, y ahora con el Parque Dyonisus han pasado de ser 3 a ser 7 ¬_¬


la leche, yo me lo he pasado y no me di cuenta de que fueran tantas en el mismo nivel xDD

y lo peor es que coseché todos los cuerpos! xDD
Lord Guñaño escribió:
jorge5150 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, jugando en Difícil, acabo de entrar al Parque Dyonisus y veo que en el nivel hay 7 little sisters xDDDDD

Entonces, ¿a más dificultad salen más little sisters? :O


Por lo visto sí... en la Avenida de la Sirena me han aparecido 4 y las otras dos veces que he jugado allí eran 3, y ahora con el Parque Dyonisus han pasado de ser 3 a ser 7 ¬_¬


¿Es muy pesado el modo Difícil?.
Carlosrl24 escribió:¿Es muy pesado el modo Difícil?.


No, de hecho no se nota mucho la diferencia de Fácil a Difícil xD. Las big sisters pueden darte algún problema, y los splicers matones con ametralladoras también, pero por lo general es bastante más sencillo que en BioShock 1.

Simplemente ve a saco con los objetivos que te piden para seguir avanzando y no te pares a investigarlo todo al detalle. Cosecha a todas las little sisters que pilles (pero nunca trates con todas las de un nivel, que si no aparece la big sister) e invierte el ADAM en mejoras de salud/eve y en Ráfaga Invernal.
Bueno, que tengo un problemilla, creo que me he saltado un trozo, despues de Fontaine Futuristics
el momento que llevas una Little Sister, he hecho lo de recoger trozos de Big Sister, luego recogido 3 o 4 grabaciones y luego despues de escenas he vuelto a ser yo, el caso es que luego al seguir hacia Persephone me he dado cuenta de que no puedo acceder a la parte del mapa del despacho de Lamb/Celdas... ¿Esa es la parte que llevas a la little sister y por eso no aparece ningún icono en el mapa o se supone que la abres desde algún sitio para visitarlo despues como Daddy normal? Es que luego ya cambias de nivel y me queda la mosca detrás de la oreja de si me he dejado cosas (mejoras de armas, grabaciones, etc)


Un saludo!
Escultor escribió:Bueno, que tengo un problemilla, creo que me he saltado un trozo, despues de Fontaine Futuristics
el momento que llevas una Little Sister, he hecho lo de recoger trozos de Big Sister, luego recogido 3 o 4 grabaciones y luego despues de escenas he vuelto a ser yo, el caso es que luego al seguir hacia Persephone me he dado cuenta de que no puedo acceder a la parte del mapa del despacho de Lamb/Celdas... ¿Esa es la parte que llevas a la little sister y por eso no aparece ningún icono en el mapa o se supone que la abres desde algún sitio para visitarlo despues como Daddy normal? Es que luego ya cambias de nivel y me queda la mosca detrás de la oreja de si me he dejado cosas (mejoras de armas, grabaciones, etc)


Un saludo!


No se puede entrar como Big Daddy, pero como Little Sister puedes recoger algunas grabaciones que hay (creo que eran 2 o 3).
F_Lombardi escribió:
Escultor escribió:Bueno, que tengo un problemilla, creo que me he saltado un trozo, despues de Fontaine Futuristics
el momento que llevas una Little Sister, he hecho lo de recoger trozos de Big Sister, luego recogido 3 o 4 grabaciones y luego despues de escenas he vuelto a ser yo, el caso es que luego al seguir hacia Persephone me he dado cuenta de que no puedo acceder a la parte del mapa del despacho de Lamb/Celdas... ¿Esa es la parte que llevas a la little sister y por eso no aparece ningún icono en el mapa o se supone que la abres desde algún sitio para visitarlo despues como Daddy normal? Es que luego ya cambias de nivel y me queda la mosca detrás de la oreja de si me he dejado cosas (mejoras de armas, grabaciones, etc)


Un saludo!


No se puede entrar como Big Daddy, pero como Little Sister puedes recoger algunas grabaciones que hay (creo que eran 2 o 3).


Ok, entonces creo que no me he saltado nada, lo que me extrañaba es que desde fuera se ve una nevera con una caja fuerte encima(?) y lo veía raro, en fin gracias por responder.
Lord Guñaño escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Es muy pesado el modo Difícil?.


No, de hecho no se nota mucho la diferencia de Fácil a Difícil xD. Las big sisters pueden darte algún problema, y los splicers matones con ametralladoras también, pero por lo general es bastante más sencillo que en BioShock 1.

Simplemente ve a saco con los objetivos que te piden para seguir avanzando y no te pares a investigarlo todo al detalle. Cosecha a todas las little sisters que pilles (pero nunca trates con todas las de un nivel, que si no aparece la big sister) e invierte el ADAM en mejoras de salud/eve y en Ráfaga Invernal.


Yo acabo de empezar el parque Dyonisus y bueno, hay botiquines y jeringas de sobra...pero como lo he empezado en difícil miro todos los recovecos por el tema de las cintas, investigar con la cámara, tampoco uso vitocámaras, no cosecho a las niñas, es decir, que voy un poco lento..pero seguro [+risas] Gran juego.



Un saludo
Yo estoy en modo normal en Fontaine Futuristics y
acao de matar a Gil Alexander porque en la cinta lo pedia y era cuando estaba bien de la cabeza asique ha muerto, he cambiado de juego cuando tienes que ir a la habitación de Eleanor
cuando se pone mas interesante el juego lo quito pero no me lo queria pasar ahora mismo, lo seguire mañana.

JUEGAZO¡¡¡

PD:Sinclair me sigue dando mala espina.
Weno ya me termine este peazo de juegazo . Que maravilla de final para mi muchoooooooooo mejor que en el 1 pero weno ademas de que dan muchos detalles sobre el argumento del 1 (atlas, fontaine , ryan y ect....) . Simplemente maravilloso esperando con muchas ganas un Bioshock 3. XD XD XD
hellknight escribió:Weno ya me termine este peazo de juegazo . Que maravilla de final para mi muchoooooooooo mejor que en el 1 pero weno ademas de que dan muchos detalles sobre el argumento del 1 (atlas, fontaine , ryan y ect....) . Simplemente maravilloso esperando con muchas ganas un Bioshock 3. XD XD XD

Amén.
Yo me lo he terminado esta mañana y me ha parecido una joya.
El final muy bueno, la banda sonora [babas], la trama...
Sobre Sinclair
Pobre hombre. Yo pensaba que te timaria como hizo Fontaine en el 1, y al final resulta ser un titere de Lamb. Lo que no me esperaba para nada es que fuera un Alpha como el prota.
maturulz escribió:
Lord Guñaño escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Es muy pesado el modo Difícil?.


No, de hecho no se nota mucho la diferencia de Fácil a Difícil xD. Las big sisters pueden darte algún problema, y los splicers matones con ametralladoras también, pero por lo general es bastante más sencillo que en BioShock 1.

Simplemente ve a saco con los objetivos que te piden para seguir avanzando y no te pares a investigarlo todo al detalle. Cosecha a todas las little sisters que pilles (pero nunca trates con todas las de un nivel, que si no aparece la big sister) e invierte el ADAM en mejoras de salud/eve y en Ráfaga Invernal.


Yo acabo de empezar el parque Dyonisus y bueno, hay botiquines y jeringas de sobra...pero como lo he empezado en difícil miro todos los recovecos por el tema de las cintas, investigar con la cámara, tampoco uso vitocámaras, no cosecho a las niñas, es decir, que voy un poco lento..pero seguro [+risas] Gran juego.


Un saludo

Igual que yo, me acabo de pasar el 1 en dificil (ya que me faltaba el logro de dificil y el de las vitro-camaras) y se nota bastante que este es más facil, solo he luchado contra una Big Sister, pero como sean todas iguales, no hay punto de comparación con los Big Daddys en dificil del 1.

Ademas me lo toy tomando con calma mirando todo, cogiendo todas las cintas y no me veo en muchos apuros, alguna muerte tonta, pero vamos ni punto de comparación con el 1 (que algunas partes tenias que salir casi por patas para no ser masacrado)
CP3 escribió:Yo estoy en modo normal en Fontaine Futuristics y
acao de matar a Gil Alexander porque en la cinta lo pedia y era cuando estaba bien de la cabeza asique ha muerto, he cambiado de juego cuando tienes que ir a la habitación de Eleanor
cuando se pone mas interesante el juego lo quito pero no me lo queria pasar ahora mismo, lo seguire mañana.

JUEGAZO¡¡¡

PD:Sinclair me sigue dando mala espina.



Matando al Gil Alexander te acabas de cargar un logro xD, que te lo dan si salvas a todas las little sisters y dejas con vida a 3 tios, Gil es uno de ellos.
Lol? No he hecho más que cosechar a una little sister y ya viene la big sister a por mí? Joder xDD
Escultor escribió:
CP3 escribió:Yo estoy en modo normal en Fontaine Futuristics y
acao de matar a Gil Alexander porque en la cinta lo pedia y era cuando estaba bien de la cabeza asique ha muerto, he cambiado de juego cuando tienes que ir a la habitación de Eleanor
cuando se pone mas interesante el juego lo quito pero no me lo queria pasar ahora mismo, lo seguire mañana.

JUEGAZO¡¡¡

PD:Sinclair me sigue dando mala espina.



Matando al Gil Alexander te acabas de cargar un logro xD, que te lo dan si salvas a todas las little sisters y dejas con vida a 3 tios, Gil es uno de ellos.



Joder [buuuaaaa]

Voy a ver si tengo por si acaso un autoguardado antes de eso y lo paso de el.



Edito: Pues no pude hacer nada con Alexander pero ya acabe el juego.


El final no me ha quedado claro , a mi me ha salido el final bueno 1 creoo, en la que sales a la superficie al lado del faro del bioshock 1, y estan todas las little sister con eleanor vestida de big sisters, yy eleanor te inyecta adam y no se que es, y ademas ice 'Rapture es solo el principio' ¿Que hay mas? A ver que hacen el seguro que van a hacer bioshock 3... a ver si alguien se extiende y explica el final , salu2



Por cierto...
Eso de elegir vivir o morir no me ha salido¡



Me ha encantado el juego,es cierto que Bioshock 1 es mejor por el giro argumental tan increible y algunas cosas mas y que en este segundo juego aqui el factor sorpresa se va y tal pero a mi me parece que es un juego de un señor 9.

Y otra cosa mas que me acabo de acordar

En una grabacion dicen 'Ryan fue sesinado por su propio hijo' Queee¡¡¡¡¡ El protagonista del 1 es el hijo de Ryan????


Este post va a ser el mas editado de la historia, mirad, creo que ya s quien es el protagonista interior del sujeto alfa, mirad este video en el minuto y
escuchad lo que dice el tio de la voz grave osea Fontaine
dice 'Jonnhy'¡¡¡ Y se supone que el nombre real del sujeto alfa era johny el de arriba, nose puede tener algo de sigificado...

http://www.youtube.com/watch?v=WABxAmdv ... re=related


Esperando Bioshock 3.
Otro que se lo acaba de terminar. La verdad es que se me hizo bastante corto (y consegui mas de 100 diarios y el logro de encontrar los 14 puestos de mejora de armas) ... me duro la mitad de lo que me duro el Bioshock original por primera vez (me lo he terminado en unas 10-11 horas).

En cuanto al juego en si, es un digno sucesor del primer Bioshock, pero que a mi modo de ver no llega a su grandeza. Lo que menos me ha gustado es que los escenarios los encuentro con menos "carisma" que a los de su primera parte, mas impersonales por decirlo de alguna manera. Sin embargo, la narrativa del juego y su manera de contarnos la historia (cada escenario por el que pasamos tiene su mitologia) se encuentra al mismo nivel que en su precuela. Lo que sí me ha gustado más que en el primer Bioshock, ha sido que no hay un bajón argumental
tras matar a Ryan el juego se va desinflando
sino que se mantiene en unos niveles aceptables.

En cuanto al multiplayer (he llegado al nivel 40), éste ha sido una grata sorpresa ya que tiene su propia personalidad y los combos que puedes conseguir entre plasmidos o plasmidos + armas tienen su aquel y son atractivos y variados. Lo peor es que muchas partidas van bastante lagueadas y que hay escenarios en el multiplayer que estan mucho mejor diseñados que otros.
Hola

Queria preguntarnos una cosa me lo estoy pasando en nivel normal y desde la penultima pantalla no puedo utilizar ningun arma que no sea la taladradora, la camara y el pirateador.

Esto vino atraves de que pusiera a maximo nivel la taladradora, las demas cosas me aparecen desabilitadas.

POr que es esto¿?

Un saludo
Tienes activado un tónico que te quitas todas las armas menos esas que dices. Tienes que ir a un banco genético y quitarte ese tónico para poder usar todas las armas.
pompepo escribió:Hola

Queria preguntarnos una cosa me lo estoy pasando en nivel normal y desde la penultima pantalla no puedo utilizar ningun arma que no sea la taladradora, la camara y el pirateador.

Esto vino atraves de que pusiera a maximo nivel la taladradora, las demas cosas me aparecen desabilitadas.

POr que es esto¿?

Un saludo


Yo tengo otra pregunta. ¿Leéis la descripción de los tónicos que cogéis?

Ve a un banco genético y quítate uno que cogiste en una zona cercana al tiovivo del Parque Dyonisus. Ya siento ser así pero es que es la duodécima vez que se pregunta esto...
Rey Arturo escribió:Tienes activado un tónico que te quitas todas las armas menos esas que dices. Tienes que ir a un banco genético y quitarte ese tónico para poder usar todas las armas.



excato eres un jefe, gracias :)
¿cuantas armas hay en total? ¿8 o 9? para el logro de mejorar todas.
roberto28live escribió:¿cuantas armas hay en total? ¿8 o 9? para el logro de mejorar todas.


Son 6, la pirateadora no se mejora y la máquina de filmar tampoco; hay las máquinas justas para mejorar todas las armas.

Un saludo
Alguien me explica bien el final bueno¡¡¡¡¡????

Que es lo que Eleanor le pincha al sujeto Alfa?
maturulz escribió:
roberto28live escribió:¿cuantas armas hay en total? ¿8 o 9? para el logro de mejorar todas.


Son 6, la pirateadora no se mejora y la máquina de filmar tampoco; hay las máquinas justas para mejorar todas las armas.

Un saludo


Nop, no hay máquinas suficientes para mejorar al máximo todas las armas. Para eso se necesitarían 18, y en el juego hay 14.
Eso de las mejoras me ha pasado a mi hoy... estaba en la última fase (sabía que era la ultima por la situación) y me faltaban al menos 3 mejoras de armas, pero al encontrar el Power to the People y mejorar al máximo el arpón me ha saltado el logro, menos mal porque creía que consistía en mejorar al máximo todas las armas, y el logro en sí es encontrar los 14 terminales de mejora, está mal descrito el logro.

Me lo he terminado hoy, con los 100 y pico diarios, lo de las armas, sin vitacámaras y salvando a todas las Little Sisters , pero en normal. Me faltan los logros de acabarlo en dificil, el de Maestro Protector (coño creía que lo tenía pero lo debí confundir con otro) y el de Ironía.
He visto el final que salen al exterior Eleanor y las sisters, y a ti te extrae adam para que tus recuerdos permanezcan en ella, o algo así. Alguien me puede explicar el final o los finales "malos"?


Otra cosa, en el online es posible ganar alguna partida? Esta tarde he jugado almenos 7 u 8 partidas y no he ganado ninguna, en ningún modo de juego xD
Y cuando aparece el traje de Big Daddy, es aleatorio o suele aparecer por los mismos sitios?¿
Escultor escribió:Eso de las mejoras me ha pasado a mi hoy... estaba en la última fase (sabía que era la ultima por la situación) y me faltaban al menos 3 mejoras de armas, pero al encontrar el Power to the People y mejorar al máximo el arpón me ha saltado el logro, menos mal porque creía que consistía en mejorar al máximo todas las armas, y el logro en sí es encontrar los 14 terminales de mejora, está mal descrito el logro.

Me lo he terminado hoy, con los 100 y pico diarios, lo de las armas, sin vitacámaras y salvando a todas las Little Sisters , pero en normal. Me faltan los logros de acabarlo en dificil, el de Maestro Protector (coño creía que lo tenía pero lo debí confundir con otro) y el de Ironía.
He visto el final que salen al exterior Eleanor y las sisters, y a ti te extrae adam para que tus recuerdos permanezcan en ella, o algo así. Alguien me puede explicar el final o los finales "malos"?


Otra cosa, en el online es posible ganar alguna partida? Esta tarde he jugado almenos 7 u 8 partidas y no he ganado ninguna, en ningún modo de juego xD
Y cuando aparece el traje de Big Daddy, es aleatorio o suele aparecer por los mismos sitios?¿


Yo he jugado sobre todo a capturar la little sister y el otro que es de mantener a la little sister durante 3 minutos y si te aseguro que se puede ganar, porque yo en las de mantenerla 3 minutos jugue como 6 o 7 ayer y no perdi ni una.
es que ya he "comprado" 2 mejoras por arma, y tengo 2 terminales aun sin usar. ¿si pongo la tercera de cualquiera me salta el logro? la cosa es que en logros360.com pone que son 7 armas las que hay en el juego.
roberto28live escribió:es que ya he "comprado" 2 mejoras por arma, y tengo 2 terminales aun sin usar. ¿si pongo la tercera de cualquiera me salta el logro?


Sí. El logro consiste en eso.
Dicen que sacaran DLC para la historia principal, segun como sean y el precio me los pillare.
¿Os funciona bien el tónico de invisibilidad? Porque a mí me ha estado todo una fase sin funcionar y luego al pasar a otra ha vuelto a funcionar. Creo recordar que eso también pasaba en el primero. Me sorprende que no lo hayan corregido.
Otro fallito que acabo de encontrar es una zona que pone en el mapa que hay un jardín de las recolectoras pero en realidad es un banco genético.
Lord Guñaño escribió:
jorge5150 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, jugando en Difícil, acabo de entrar al Parque Dyonisus y veo que en el nivel hay 7 little sisters xDDDDD

Entonces, ¿a más dificultad salen más little sisters? :O


Por lo visto sí... en la Avenida de la Sirena me han aparecido 4 y las otras dos veces que he jugado allí eran 3, y ahora con el Parque Dyonisus han pasado de ser 3 a ser 7 ¬_¬


No... yo me lo acabo de pasar en dificil y nunca hay mas de 3 little sister por nivel. Es más cuando has cogido la ultima los big daddys aporrean furiosos los conductos y no salen más.

El tonico camuflaje no me ha dado ningun problema, de hecho es de los mejores del juego yo desde que que lo he conseguido no me lo he quitado, para piratear esta genial.

Al final me quedo el logro de las investigaciones AVISO QUE A PARTIR DE UN MOMENTO NO SALEN MAS SPLICERS MATONES NI ARAÑA pero bueno me lo volvere a pasar pero esta vez sere malo malisimo y no se salvara ni el tato.

Yo me vi el final más bueno, las elecciones que hagas solo cambian el video final o tambien algo del desarroyo del juego ¿?

Otra cosa esque no se si alguien habra visto y recordara videos de este juego pero hay partes en las que han cambiado su desarroyo y partes que vi en videos que no he visto en el juego ( por ejemplo una zona que va por el mar y se ve desde fuera el restaurante del primer juego, ese que sale un hombre sujetando la bola del mundo y pone 1959 )
Sí que salen más Little Sister en Difícil, al menos en la pantalla de Pausa te marcan 7 en Parque Dyonisus, aunque no tuve el valor para conseguirlas a todas.

Los cambios según las elecciones sólo afectan a los regalos que recibes y al final. Lo que has visto sería de la demo del juego o de alguna beta.
F_Lombardi escribió:Sí que salen más Little Sister en Difícil, al menos en la pantalla de Pausa te marcan 7 en Parque Dyonisus, aunque no tuve el valor para conseguirlas a todas.


Y lo raro es que aunque marcara que hay 7, di ochenta vueltas por la fase, miré el mapa otras cuarenta y solo había 3... Y por cierto, la big sister me apareció al cosechar a la primera de esas tres little sisters. No sé si será coincidencia, pero dado que en la Avenida de la Sirena no traté con ninguna y en Pauper's Drop me dejé una (en total 4), quizás por eso me pasó todo eso. Aunque eso sí, en Fontaine Futuristics me marcaba que había 3, coseché a todas y la big sister ni se molestó en venir xD...

Hoy me lo terminaré en difícil. ¿Es muy chunga la parte de Persephone en la que
luchas con las 2 big sisters a la vez?
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:Sí que salen más Little Sister en Difícil, al menos en la pantalla de Pausa te marcan 7 en Parque Dyonisus, aunque no tuve el valor para conseguirlas a todas.


Y lo raro es que aunque marcara que hay 7, di ochenta vueltas por la fase, miré el mapa otras cuarenta y solo había 3... Y por cierto, la big sister me apareció al cosechar a la primera de esas tres little sisters. No sé si será coincidencia, pero dado que en la Avenida de la Sirena no traté con ninguna y en Pauper's Drop me dejé una (en total 4), quizás por eso me pasó todo eso. Aunque eso sí, en Fontaine Futuristics me marcaba que había 3, coseché a todas y la big sister ni se molestó en venir xD...

Hoy me lo terminaré en difícil. ¿Es muy chunga la parte de Persephone en la que
luchas con las 2 big sisters a la vez?


A mi no se me hizo especialmente dificil la verdad, me lo pasé a la primera. Además creo recordar que puedes invocar a eleanor y se equilibra bastante


Y lo que decis de las 7 little sisters, igual es un bug eh, porque huele raro xD
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:Sí que salen más Little Sister en Difícil, al menos en la pantalla de Pausa te marcan 7 en Parque Dyonisus, aunque no tuve el valor para conseguirlas a todas.


Y lo raro es que aunque marcara que hay 7, di ochenta vueltas por la fase, miré el mapa otras cuarenta y solo había 3... Y por cierto, la big sister me apareció al cosechar a la primera de esas tres little sisters. No sé si será coincidencia, pero dado que en la Avenida de la Sirena no traté con ninguna y en Pauper's Drop me dejé una (en total 4), quizás por eso me pasó todo eso. Aunque eso sí, en Fontaine Futuristics me marcaba que había 3, coseché a todas y la big sister ni se molestó en venir xD...

Hoy me lo terminaré en difícil. ¿Es muy chunga la parte de Persephone en la que
luchas con las 2 big sisters a la vez?

Lo de la Big Sister no me quedó muy claro, porque yo en un nivel de 3 sólo coseché a 2 para que no me saliera, pero en el siguiente nivel me salió al cosechar a la primera. Por lo que se ve que sale a cada X Little Sister (que coincide con el número que hay en cada nivel).

En cuanto a la dificultad de la parte que comentas, a mí no me costó demasiado.
A mi las big sisters me salieron exactamente al final de cada nivel, tras rescatar a todas las little sisters. Y de esto si que me acuerdo perfectamente [bye]
shunzero360 escribió:A mi las big sisters me salieron exactamente al final de cada nivel, tras rescatar a todas las little sisters. Y de esto si que me acuerdo perfectamente [bye]
Claro, pero es porque las cogías a todas. Si te saltas una, te saldrá tras la primera del siguiente nivel.
F_Lombardi escribió:
shunzero360 escribió:A mi las big sisters me salieron exactamente al final de cada nivel, tras rescatar a todas las little sisters. Y de esto si que me acuerdo perfectamente [bye]
Claro, pero es porque las cogías a todas. Si te saltas una, te saldrá tras la primera del siguiente nivel.


Claro.

Por cierto, acabo de pasarme la parte del spoiler y no me ha costado nada =/
200 balas de munición perforante, 4 granadas y 1 cohete termodirigido. Y con eso ya estaba... Bueno, ahora me voy al interior de Persephone, a terminarme el juego por tercera vez xDD
shunzero360 escribió:
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:Sí que salen más Little Sister en Difícil, al menos en la pantalla de Pausa te marcan 7 en Parque Dyonisus, aunque no tuve el valor para conseguirlas a todas.


Y lo raro es que aunque marcara que hay 7, di ochenta vueltas por la fase, miré el mapa otras cuarenta y solo había 3... Y por cierto, la big sister me apareció al cosechar a la primera de esas tres little sisters. No sé si será coincidencia, pero dado que en la Avenida de la Sirena no traté con ninguna y en Pauper's Drop me dejé una (en total 4), quizás por eso me pasó todo eso. Aunque eso sí, en Fontaine Futuristics me marcaba que había 3, coseché a todas y la big sister ni se molestó en venir xD...

Hoy me lo terminaré en difícil. ¿Es muy chunga la parte de Persephone en la que
luchas con las 2 big sisters a la vez?


A mi no se me hizo especialmente dificil la verdad, me lo pasé a la primera. Además creo recordar que puedes invocar a eleanor y se equilibra bastante


Y lo que decis de las 7 little sisters, igual es un bug eh, porque huele raro xD


Lo de 7 little sister es un bug como una catedral, yo me lo he pasado en dificil de primeras y ha como mucho 6 en algunos niveles. En cuanto a lo del spoiler, a esas alturas del juego con los plasmidos y armas que se tienen incluso en dificil no es que sea complicado, yo ni siquiera use vita-camara, creo que el juego es muy pero que muy jodido hasta la mitad de la historia o 2/3 con las hordas de splicers y demas, pero en cuanto se tienen varios plasmidos de nievl 3 y 2 armas al maximo se hace ya llevadero mas o menos. Me ha parecido una obra maestra al igual que el 1, es mi saga favorita de esta generacion y casi tengo todos lo logors ya, 780/1000G a la primera y cn media horita de multi [plas] [plas]
Ya está, BioShock 2 terminado en "difícil". Ha sido bastante más fácil de lo que esperaba, la verdad. De hecho, no he muerto ni una vez... Solo lo pasé putas con las dos primeras big sisters y el primer rumbler, pero por lo demás muy complicado no ha sido. El único plásmido que he usado ha sido el de Ráfaga Invernal (y el que te dan al final del juego, obviously), que junto con los dos tónicos que potencian la perforadora ha sido un paseo. A cualquier splicer me lo cargaba con una Ráfaga Invernal 3 y un codazo con la perforadora... En fin, muy sencillito. De principio a fin; ni punto de comparación con el modo difícil de BioShock 1.
Ya solo me quedan los logros de llegar al nv30 y al nv40.
yo tengo una pregunta interesante, no se si alguien la habra preguntado ya, la spoileare por si acaso
creeis que el sujeto delta es jack ? el protagonista que manejas en el bioshock 1 ?? es que stanley te dice algo asi como que tu vienes de la superficie y que te llamabas noseque o algo asi creo recordar.... no es que se deje caer claramente ni nada, lo dejan como muy a eleccion de la imaginacion del jugador, yo creo que si, que opinais ustedes ???
bueeeeeeno pues por fin tengo el logrito jodidito de las armas ¬¬
el multi me sigue dando quebraderos de cabeza, sobre todo con el lanzagranadas, que tirar 5 o 6 para matarlos y ellos a mi con 1 o 2 les basta... ¬¬
para bioshock 3 quien quiera online que se lo metan via DLC y les casquen 1200 mp (minimo)
antonioc4 escribió:yo tengo una pregunta interesante, no se si alguien la habra preguntado ya, la spoileare por si acaso
creeis que el sujeto delta es jack ? el protagonista que manejas en el bioshock 1 ?? es que stanley te dice algo asi como que tu vienes de la superficie y que te llamabas noseque o algo asi creo recordar.... no es que se deje caer claramente ni nada, lo dejan como muy a eleccion de la imaginacion del jugador, yo creo que si, que opinais ustedes ???


Eso que dices no tiene sentido. El juego comienza antes del Bioshock 1 (aunque luego te traslade 10 años más adelante).
F_Lombardi escribió:
antonioc4 escribió:yo tengo una pregunta interesante, no se si alguien la habra preguntado ya, la spoileare por si acaso
creeis que el sujeto delta es jack ? el protagonista que manejas en el bioshock 1 ?? es que stanley te dice algo asi como que tu vienes de la superficie y que te llamabas noseque o algo asi creo recordar.... no es que se deje caer claramente ni nada, lo dejan como muy a eleccion de la imaginacion del jugador, yo creo que si, que opinais ustedes ???


Eso que dices no tiene sentido. El juego comienza antes del Bioshock 1 (aunque luego te traslade 10 años más adelante).


te recuerdo que el personaje del 1 es creado en rapture y enviado a la superficie por fontaine creandole falsos recuerdos, asi que si que tiene sentido, sigo pensando que lo dejan a eleccion de la imaginacion del jugador
:-? Pues a todos los que os salgan más de 3 little sisters por nivel en dificil lo teneis bugueado ... he visto guias donde indica en que niveles y cuantas hay por nivel y son de 2 a 3, es más tengo el logro de todas las little sister listas.

La big sister sale cada vez que rescatas o cosechas a 3 little sisters.
antonioc4 escribió:
F_Lombardi escribió:
antonioc4 escribió:yo tengo una pregunta interesante, no se si alguien la habra preguntado ya, la spoileare por si acaso
creeis que el sujeto delta es jack ? el protagonista que manejas en el bioshock 1 ?? es que stanley te dice algo asi como que tu vienes de la superficie y que te llamabas noseque o algo asi creo recordar.... no es que se deje caer claramente ni nada, lo dejan como muy a eleccion de la imaginacion del jugador, yo creo que si, que opinais ustedes ???


Eso que dices no tiene sentido. El juego comienza antes del Bioshock 1 (aunque luego te traslade 10 años más adelante).


te recuerdo que el personaje del 1 es creado en rapture y enviado a la superficie por fontaine creandole falsos recuerdos, asi que si que tiene sentido, sigo pensando que lo dejan a eleccion de la imaginacion del jugador.


Pon eso en spoiler bestia xD

Tienes razón, se me olvidó ese detalle. Pero no tendría sentido que luego volviera a Rapture y tuviera de nuevo sus viejos recuerdos de Alpha y de su Little Sister. Es muy enrevesado.
3341 respuestas