[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Pon eso en spoiler bestia xD

Tienes razón, se me olvidó ese detalle. Pero no tendría sentido que luego volviera a Rapture y tuviera de nuevo sus viejos recuerdos de Alpha y de su Little Sister. Es muy enrevesado.[/quote][/quote]

jajajaja , mierda que fallo lo siento !!! ya esta metido en spoilers !!!, quizas no tenga sentido por lo que dices, pero cuando dijo eso stanley me quede muy intrigado y me puse a darle vueltas al coco jejeje :) saludos bioshockeros !!
fadeus escribió::-? Pues a todos los que os salgan más de 3 little sisters por nivel en dificil lo teneis bugueado ... he visto guias donde indica en que niveles y cuantas hay por nivel y son de 2 a 3, es más tengo el logro de todas las little sister listas.

La big sister sale cada vez que rescatas o cosechas a 3 little sisters.



Sí, es un bug pero no tiene mucha importancia, ya que lo de las 7 (ó 6, ó 5 ó 4) little sisters solo figura cuando le das a Start. En la fase sigue habiendo únicamente 3 xD
A vosotros no se os queda el juego congelado al terminar algunas partidas online? Ya me ha pasado 2 veces que al salir el resumen tengo que reiniciar la consola.
Escultor escribió:A vosotros no se os queda el juego congelado al terminar algunas partidas online? Ya me ha pasado 2 veces que al salir el resumen tengo que reiniciar la consola.


ALERTA , curioso dato este que aportas , ya que yo me pase el juego entero sin problemas , dias despues jugue online , y luego volviendo a jugar en modo solitario se me colgo 2 veces!!!! ademas de que ahora el juego me arranca con el menu en modo online [burla3] [burla3]
evolaman escribió:
Escultor escribió:A vosotros no se os queda el juego congelado al terminar algunas partidas online? Ya me ha pasado 2 veces que al salir el resumen tengo que reiniciar la consola.


ALERTA , curioso dato este que aportas , ya que yo me pase el juego entero sin problemas , dias despues jugue online , y luego volviendo a jugar en modo solitario se me colgo 2 veces!!!! ademas de que ahora el juego me arranca con el menu en modo online [burla3] [burla3]

eso me ha pasado a mi tb unas cuantas veces.
Buenas,

Tenia una duda, queria saber donde poder descargar la musica del vinilo de la edicion especial del Bioshock2, ya que no tengo nada para poder reproducir el LP.

Un saludo y gracias :)
Bueno, juego finiquitado ayer mismo, conclusiones:

MUST HAVE.

Me ha transmitido las mismas sensaciones que su antecesor: una ambientación única, y no solo en lo visual, sino en todo, el doblaje, la BSO que es EPICA, la trama en si, cada detalle en forma de pintadas, edificaciones, charlas entre splicers que muestran a la perfeccion la situacion actual de rapture....en todo momento da la sensación de que realmente estás ahí, y más allá de eso, de que realmente es un sitio con vida, historia y cultura propia.

En lo jugable para mi ha mejorado respecto al anterior, que como ya comenté en su dia, tenia un solo defecto y era que pecaba de demasiados tramos, y largo ademas, sin entrar en acción, y eso, unido a la falta de la no-interaccion con npc's, hacia la exploracion algo más sosa que en esta 2a parte, en que cada 2 por 3 tienes que estar atento a cada esquina porque pueden producirse escaramuzas aleatorias que te dejen en bragas si no vas preparado, lo que contribuye, a parte de a un desarrollo mas ameno como digo, a una mayor tensión tanto en exploracion como en enfrentamientos.

Como punto débil respecto al primero, duración a parte(aunque a mi me ha durado mucho mas de 10 horas, eso seguro XD), obviamente el factor sorpresa es menor (aunque compensa con el factor continuacion jajaja, es decir, si quedaste prendado de rapture, el hype por vivir otra historia en dicho emplazamiento es igual de grande que el impacto de la 1a vez XD), y la trama, que es igualmente muy buena, és algo más simplista en concepto que la del primero, que era una paranoya en toda regla, y pese a ello, esta 2a visita a rapture no está falta de questiones filosóficas varias, un trasfondo psicológico y moral , y de nuevo hace incapié en el concepto de utopia que es lo que hace grande a esta franquicia.

El final me pareció más emotivo que el del 1, donde tambien saqué el "bueno", la verdad que esa:

Eleone perdonándole la vida a lamb, como muestra de que ha aprendido a ser compasiva gracias a mis acciones, y definiendo esa compasion como la utopia misma de rapture, y esa escena final con mi personaje muerto y eleone extrayéndole el adam para que parte de mi viva con ella para siempre y la guie en su futuro.....me emocionó XD.


Por cierto, como curiosidad:

Si como yo sois de tragaros todos los creditos, ojo con el cameo a LEFT4DEAD en uno de los agradecimientos (si hay que ser muy freak para ver eso XD), de un tipo que empieza su agradecimiento tal que asi:

"56.356 zombies has been killed in the making of this moving"(que para el que no lo sepa, es lo que sale al final de cada campaña de left4dead, a modo de estadística XD) acompañado de unos 5 o 6 nombres [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:
Eleone perdonándole la vida a lamb, como muestra de que ha aprendido a ser compasiva gracias a mis acciones, y definiendo esa compasion como la utopia misma de rapture, y esa escena final con mi personaje muerto y eleone extrayéndole el adam para que parte de mi viva con ella para siempre y la guie en su futuro.....me emocionó XD.



Pues a mi eso no me hizo mucha gracia y si lo llego a saber no habria salvado a todos durante la aventura. Anda que no le tenia ganas a la asquerosa esa, ojala me hubiesen dado la opción a mi de dejarla o no vivir. Lo habria gozado con la taladradora [+risas]
¿será posible que me haya metido en cuatro partidas distintas y en todas había un lag de cojones? :(

A este paso llegar al nv40 ya a a ser imposible...
Buenas

Voy por Fountaine Futuristics y de buenas a primeras el tónico de camuflaje me ha dejado de funcionar ¬_¬ ; con lo bueno que es.

¿Alguna solución?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Voy por Fountaine Futuristics y de buenas a primeras el tónico de camuflaje me ha dejado de funcionar ¬_¬ ; con lo bueno que es.

¿Alguna solución?

Un saludo

A mí me pasó lo mismo y no volvió a funcionar hasta que pasé al siguiente nivel.
jorge5150 escribió:
maturulz escribió:Buenas

Voy por Fountaine Futuristics y de buenas a primeras el tónico de camuflaje me ha dejado de funcionar ¬_¬ ; con lo bueno que es.

¿Alguna solución?

Un saludo

A mí me pasó lo mismo y no volvió a funcionar hasta que pasé al siguiente nivel.


Vaya tela [+risas]
Yo vi el final "bueno" y hoy en youtube he ido mirando los otros finales.

Resumiendo mi opinión, es un GRAN juego, lo mejor para mi gusto la ambientación en general genial (detalles en los gráficos, sonido, música, doblaje, conversaciones, los splicers que van a su bola intentando piratear y trasteando las máquinas, los nuevos escenarios, etc), lo que visualmente no me ha impactado tanto como el primer Bioshock , de hecho me ha parecido algo peor y todo [+risas] , pero es que ya hace tiempo y he visto muuuuchos juegos entre medio, y este al usar el mismo motor gráfico no veo que haya mejorado. Pero vamos, para mi cumple sobradamente.

Del modo un jugador sólo me queda el logro de terminarlo en difícil, esta tarde he sacado dos que tenía pendientes (Ironía 5G y Maestro Protector 15G) y en el online soy nivel 11, me falta Capturar una Little Sister y llegar al nivel 40, quizás lo hago pero con paciencia, ya que soy muy perro para jugar online (me da pereza aprender, busco diversión rápida xD) aunque he de decir que me ha sorprendido y me resulta divertido en multiplayer.

Un saludo y a la espera de Bioshock 3!
Lord Guñaño escribió:¿será posible que me haya metido en cuatro partidas distintas y en todas había un lag de cojones? :(

A este paso llegar al nv40 ya a a ser imposible...


Yo voy por el 12 y sudando xD

Y como jode cuando se pierde el puto anfitrion, a empezar de cero la partida. El modo online apesta pese que tiene buenas intenciones, pero con tanto lag no se puede jugar decentemente.

Lo dicho, un suplicio, nivel 40 y para la estanteria xD
shunzero360 escribió:
Lord Guñaño escribió:¿será posible que me haya metido en cuatro partidas distintas y en todas había un lag de cojones? :(

A este paso llegar al nv40 ya a a ser imposible...


Yo voy por el 12 y sudando xD

Y como jode cuando se pierde el puto anfitrion, a empezar de cero la partida. El modo online apesta pese que tiene buenas intenciones, pero con tanto lag no se puede jugar decentemente.

Lo dicho, un suplicio, nivel 40 y para la estanteria xD


No te queda poco ni na' [sonrisa]
Yo esta tarde he subido del 20 al 22 en cuatro partidas, pero en dos de ellas he estado con unos alemanes haciendo boost a lo bestia xDD.

Por cierto, estoy buscando personas para juntarnos una tarde o una noche y jugar públicas en Toma de ADAM individual. Tendríamos que ser 6, que es el máximo que se permite en ese modo de juego, y la idea sería la siguiente: dos personas hacen boost con una torreta, otras tres se dedican a completar pruebas y otra retiene a la little sister 2 minutos y 59 segundos. Cuando pase ese tiempo, uno de los que estaban haciendo boost en la torreta le releva a quien llevaba la little sister, y cuando vuelve a cumplir esos 2'59'', se cambia con el que lleva toda la partida pirateando la torreta xD
Por supuesto esas otras tres personas también pueden distribuirse para que un par de ellos piratee otra torreta constantemente mientras otro completa pruebas tipo "acierta a 30 enemigos con nube de insectos" o similares.

No sé si me explico [+risas] ; el otro día me agregó un eoliano para jugar y todavía no hemos tenido la ocasión, pero en cuanto coincidamos por Live le comentaré esto mismo.

Un saludo!
Pues riete, si nos organizamos bien una tarde yo me apunto el primero. Cuenta conmigo ;)

Un saludo!
Yo tambien me apuntaria.
Yo también me apunto XD

¿A todos os va lentísimo EOL?
kakashi1000 escribió:¿A todos os va lentísimo EOL?

A mí sí, durante todo el día. Quizá los servidores de la web son PS3... [carcajad]
yo tb me apunto a la prppuesta de lord guñano. es mas, se podria habrir un hilo en el subforo online con esta propuesta, que asi se apuntaria mas gente ¿no?
jorge5150 escribió:
kakashi1000 escribió:¿A todos os va lentísimo EOL?

A mí sí, durante todo el día. Quizá los servidores de la web son PS3... [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD
Lord Guñaño escribió:
shunzero360 escribió:
Lord Guñaño escribió:¿será posible que me haya metido en cuatro partidas distintas y en todas había un lag de cojones? :(

A este paso llegar al nv40 ya a a ser imposible...


Yo voy por el 12 y sudando xD

Y como jode cuando se pierde el puto anfitrion, a empezar de cero la partida. El modo online apesta pese que tiene buenas intenciones, pero con tanto lag no se puede jugar decentemente.

Lo dicho, un suplicio, nivel 40 y para la estanteria xD


No te queda poco ni na' [sonrisa]
Yo esta tarde he subido del 20 al 22 en cuatro partidas, pero en dos de ellas he estado con unos alemanes haciendo boost a lo bestia xDD.

Por cierto, estoy buscando personas para juntarnos una tarde o una noche y jugar públicas en Toma de ADAM individual. Tendríamos que ser 6, que es el máximo que se permite en ese modo de juego, y la idea sería la siguiente: dos personas hacen boost con una torreta, otras tres se dedican a completar pruebas y otra retiene a la little sister 2 minutos y 59 segundos. Cuando pase ese tiempo, uno de los que estaban haciendo boost en la torreta le releva a quien llevaba la little sister, y cuando vuelve a cumplir esos 2'59'', se cambia con el que lleva toda la partida pirateando la torreta xD
Por supuesto esas otras tres personas también pueden distribuirse para que un par de ellos piratee otra torreta constantemente mientras otro completa pruebas tipo "acierta a 30 enemigos con nube de insectos" o similares.

No sé si me explico [+risas] ; el otro día me agregó un eoliano para jugar y todavía no hemos tenido la ocasión, pero en cuanto coincidamos por Live le comentaré esto mismo.

Un saludo!


Contad conmigo para esas partidas multijugador. Agregadme, mi gamertag: Maidoc
¿Cúal es la gracia de subir al nivel 40 haciendo trampas? Cuanto daño han hecho los logros... [360º]
GhostShark escribió:¿Cúal es la gracia de subir al nivel 40 haciendo trampas? Cuanto daño han hecho los logros... [360º]


Lo mismo opino, ya no en este caso en concreto, sino en general...la obsesión compulsiva por sacar algunos que son autenticas chapuzas en vez de disfrutar del juego sin más haciendo lo que tu harias, no lo que te mandan hacer para tener 1000 G. Estoy de acuerdo enque algunos son incentivos e incluso explotan mas el juego...pero esque hay otros claramente masoquistas, que ademas ves que la gente los pasa como obligados por algo, quejándose y demás como si fuesen parte del propio desarrollo del juego [+risas], he llegadoaleer criticas a un JUEGO, por tener logros muy complicados XD, me parece subrealista.

Volviendo al tema....creo que voy a hacer maraton Bioshock, emplamando el 1 con el 2 de nuevo XD, nunca está de más volver a recorrer rapture [sonrisa] , y hasta el 19 de este mes con ese metro 2033 que pinta bastante en la linea de este, con toques dead space, me servirá para paliar el mono [fumando]
A alguien más se le queda pillada la consola al guardar partida?Me ha ocurrido un par de veces y jode muchísimo porque luego al cargar,evidemente el archivo está corrupto y te quedas así [mamaaaaa].Luego en el online tanto que se hablaba de los cuelgues y yo ni uno...la leche xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GhostShark escribió:¿Cúal es la gracia de subir al nivel 40 haciendo trampas? Cuanto daño han hecho los logros... [360º]


Hombre, yo soy anti-chetos total, pero en este caso lo entendería, porque tener que jugar online a B2 para sacar los logros ya debe ser suficiente castigo como para compensar lo otro xD
En cuanto a los logros offline, tanto la primera como la segunda parte son un ejemplo a seguir, porque para sacarlos hay que explotar al 100% el juego y no hacer casi ninguna tontería.

Salu2.
Por si no lo habiais visto, aquí os dejo el trailer momentaneo de Bioshock The Movie.

http://www.youtube.com/watch?v=_ltfYjNI1V4&feature=related
Tambien hay chetos en este juego??
Carlosrl24 escribió:Por si no lo habiais visto, aquí os dejo el trailer momentaneo de Bioshock The Movie.

http://www.youtube.com/watch?v=_ltfYjNI1V4&feature=related


Los comentarios lo tildan de fake y aunque parece bastante real, y Ron perlman es el actor principal confirmado al menos hasta la fecha, y sale en el trailer, juraria tras miralro bien, que es un montaje descarado, en plan fan, con escenas de "la ciudad de los niños perdidos" (ron perldman y la enana vieja esa que sale), e incluso al final sale la niña de silent hill jajajaja, pero en cualqueir caso la peli está en marcha, a cargo de, a priori Juan carlos fresnadillo (28 semanas despues [plas] ), tras el abandono de Gore Verbinski (director de piratas del caribe).

De todos modos, salvo cambios d eultima hora que desconozca, la pelicula se estrenará en 2011, no 2010 [buuuaaaa]
Me he pasado el juego por 2º vez y reafirmo que es un juegazo de principio a fin dejando al bioshock en trama argumental muy por debajo .
Zack_VII escribió:
Carlosrl24 escribió:Por si no lo habiais visto, aquí os dejo el trailer momentaneo de Bioshock The Movie.

http://www.youtube.com/watch?v=_ltfYjNI1V4&feature=related


Los comentarios lo tildan de fake y aunque parece bastante real, y Ron perlman es el actor principal confirmado al menos hasta la fecha, y sale en el trailer, juraria tras miralro bien, que es un montaje descarado, en plan fan, con escenas de "la ciudad de los niños perdidos" (ron perldman y la enana vieja esa que sale), e incluso al final sale la niña de silent hill jajajaja, pero en cualqueir caso la peli está en marcha, a cargo de, a priori Juan carlos fresnadillo (28 semanas despues [plas] ), tras el abandono de Gore Verbinski (director de piratas del caribe).

De todos modos, salvo cambios d eultima hora que desconozca, la pelicula se estrenará en 2011, no 2010 [buuuaaaa]

En imdb aparece la película como en preproducción, o sea que todavía no han rodado nada. El director es Juan Carlos Fresnadillo como decís, pero de protagonista ponen a Scofield de Prison Break! (aunque pone "rumored"):

http://www.imdb.com/title/tt1230526/
jorge5150 escribió:
Zack_VII escribió:
Carlosrl24 escribió:Por si no lo habiais visto, aquí os dejo el trailer momentaneo de Bioshock The Movie.

http://www.youtube.com/watch?v=_ltfYjNI1V4&feature=related


Los comentarios lo tildan de fake y aunque parece bastante real, y Ron perlman es el actor principal confirmado al menos hasta la fecha, y sale en el trailer, juraria tras miralro bien, que es un montaje descarado, en plan fan, con escenas de "la ciudad de los niños perdidos" (ron perldman y la enana vieja esa que sale), e incluso al final sale la niña de silent hill jajajaja, pero en cualqueir caso la peli está en marcha, a cargo de, a priori Juan carlos fresnadillo (28 semanas despues [plas] ), tras el abandono de Gore Verbinski (director de piratas del caribe).

De todos modos, salvo cambios d eultima hora que desconozca, la pelicula se estrenará en 2011, no 2010 [buuuaaaa]

En imdb aparece la película como en preproducción, o sea que todavía no han rodado nada. El director es Juan Carlos Fresnadillo como decís, pero de protagonista ponen a Scofield de Prison Break! (aunque pone "rumored"):

http://www.imdb.com/title/tt1230526/


Tal vez con el cambio de dirección hubo tambien cambio de reparto, y hombre....Ron Perlman no es mi actor preferido, quitando papeles estilo hellboy XD es un tio mono-tematico(sobretodo mono, en el sentio físico-evolutivo XD), pero antes que el tipico guaperas de turno de serie de exito lo prefiero sinceramente......
Carlosrl24 escribió:Por si no lo habiais visto, aquí os dejo el trailer momentaneo de Bioshock The Movie.

http://www.youtube.com/watch?v=_ltfYjNI1V4&feature=related


No me dice nada este vídeo, espero que sea "fake" ¬_¬
Sí, yo también deseo que sea Fake, el trailer me parece muy "feo", no se, es como una película al estilo "Charlie en la fábrica de chocolate".
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carlosrl24 escribió:Sí, yo también deseo que sea Fake, el trailer me parece muy "feo", no se, es como una película al estilo "Charlie en la fábrica de chocolate".


Más bien es como una mezcla de fragmentos de pelis menos conocidas que Lady Gaga en un pueblo de la España profunda.
Un fake como una casa de grande, pero currado, éso sí xD

Lo último que leí de la adaptación de Bioshock al cine es que el proyecto estaba congelado hasta nuevo aviso. Parece ser que Universal se quiere gastar cuatro duros en el que posiblemente sea el mejor guión (suponiendo que quieran hacer algo que se parezca al videojuego, claro) que han olido en 20 años. Bien por ellos.

Salu2.
Bueno, tras recibir el juego hoy mismo solo puedo decir una cosa, estoy alucinando con el modo multijugador online. Después de tantas críticas que ha recibido me ha parecido fabuloso y realmente viciante. El lag no se ha asomado en ningún momento y mira que tengo una conexión de palo. La verdad esque me lo imaginaba como un segundo plato del juego pero de momento me está resultando brutal este modo online.

Agregadme para hechar unas partiditas:

carlosrl24

Saludos !!! XD
Nada que no falla siempre tengo que acabar de jugar al multi igual, se queda la consola pillada en algun momento y tengo que apagarla de mala manera, eso pasa desde el primer dia y no han hecho nada para arreglarlo tan solo anunciar dlcs [enfado1]
Buenas, ¿no hay aún mapas o guías para los Power to the people? El domingo me lo pase (me encanto por cierto, sencillamente genial) y ahora que voy a pasármelo de nuevo para ver el otro final me gustaría conseguirme todas las mejoras de armas.
Por lo ke he leído akí, no soy el único al ke se le cuelga el juego, no? Esta última vez ha sido justo después de cargarme a una Big Sister. He grabado la partida y se ha colgado antes de ke terminara de guardar, vaya tela. Ya van 4 veces. [snif]
Spire escribió:Buenas, ¿no hay aún mapas o guías para los Power to the people? El domingo me lo pase (me encanto por cierto, sencillamente genial) y ahora que voy a pasármelo de nuevo para ver el otro final me gustaría conseguirme todas las mejoras de armas.

http://guides.ign.com/guides/14240341/page_88.html

De todas formas, si te recorres todo el mapa no tiene pérdida porque están bastante visibles (no es como los diarios que están más escondidos). Yo he encontrado todas sin mirar ninguna guía. Pensaba que me dejaría alguna pero al final me ha saltado el logro. :)
y no hay manera de volver atras sin tener que empezar el juego de nuevo, cierto?
para buscar las makinitas q le falten a uno
grishnakhelorco escribió:
Carlosrl24 escribió:Sí, yo también deseo que sea Fake, el trailer me parece muy "feo", no se, es como una película al estilo "Charlie en la fábrica de chocolate".


Más bien es como una mezcla de fragmentos de pelis menos conocidas que Lady Gaga en un pueblo de la España profunda.
Un fake como una casa de grande, pero currado, éso sí xD

Lo último que leí de la adaptación de Bioshock al cine es que el proyecto estaba congelado hasta nuevo aviso. Parece ser que Universal se quiere gastar cuatro duros en el que posiblemente sea el mejor guión (suponiendo que quieran hacer algo que se parezca al videojuego, claro) que han olido en 20 años. Bien por ellos.

Salu2.


Ya dije que la mayoria son imagenes de "la ciudad de los niños perdidos" con ron perlman y un sequito de frikis, entre los que se cuenta el enano de mortadelo y filemon XD:

Imagen.

Nunca he podido acabar de verla XD demasiado rara, pero eso si, algun simil argumental y estético hay con bioshock, en el sentido de una edificacion en mar abierto, experimentos genéticos varios, niños de por medio etc...de ahí que el trailer cuele. Y juraria que la niña del final, es la de la pelicula de silent hill, al final, cuando se levanta la "mala" y anda hacia la madre y la niña abrazadas en la iglesia [+risas]

Y bueno, veremos enque queda, Juan carlos demostró un buen hacer con 28 semanas despues que sin superar a la 1a parte, si estubo a la altura, aunque me inspiraba mas confianza el proyecto cuando lo llevaba Gore XD, piratas del caribe fue una genialidad.
GrayFox escribió:Por lo ke he leído akí, no soy el único al ke se le cuelga el juego, no? Esta última vez ha sido justo después de cargarme a una Big Sister. He grabado la partida y se ha colgado antes de ke terminara de guardar, vaya tela. Ya van 4 veces. [snif]


No,no eres el único [buuuaaaa] A mí también se me ha colgado varias veces guardando partida...a ver si sacan un parche o algo porque molesta bastante,tengo que ir guardando de continuo casi para no perder demasiado progreso en caso de que se quede pillado el juego.
Pasado el juego y sin nungun bug XD
vaya flipada de juego!!!! Te deja con ganas de más.
CISKO escribió:Pasado el juego y sin nungun bug XD
vaya flipada de juego!!!! Te deja con ganas de más.



A mi la verdad que se me hizo muy muy corto, y eso que exploraba todo por ser la primera vez que jugaba, podrían haberlo alargado más :(
Pues vaya muermazo de final, no hay siquiera un malo final chungo :/ me ha dejado con ganas de mas!!! me lo volvere a pasar para ver el final "malo", porke el video del bueno me ha dejado un poco traspuesta xD
Ese trailer es falso, muy fake.


Por cierto aqui os traigo algunas cosillas de la peli y Bioshock 3 -SPOILERS DEL BIOSHOCK 2-:

Pues al final de Bioshock 2 Eleanor decia, 'Rapture solo es el principio' y despues viendo este link: http://www.viciojuegos.com/noticia/BioS ... ugar/23026 da que pensar, que Bioshock 3 estara ambientado en otro lugar


Y otra cosilla:
http://www.vandal.net/noticia/32768/tak ... ioshock-3/


Esto ya se sabia pero bueno. Yo apuesto para principios de 2012 o verano de 2012 para Bioshock 3.

Yo tengo una hipotesis: ¿Y el proyecto de Levine no anunciado es Bioshock 3 para acabar la saga de la mejor manera y Bioshock 2 aunque tenga el 2 es un spin-off?
A mi el final me ha gustado 6 veces más que el del 1 ...
Estoy un poco desconcertado por una cosa:

Estoy en Fontaine Futuritcs y acabo de darme cuenta de que no tengo ningun arma, solo la Perforadora, la camara y la maquina de pirateo remoto. ¿Esto es normal?, es decir, si se trata del transcurso normal de historia
Morda escribió:Estoy un poco desconcertado por una cosa:

Estoy en Fontaine Futuritcs y acabo de darme cuenta de que no tengo ningun arma, solo la Perforadora, la camara y la maquina de pirateo remoto. ¿Esto es normal?, es decir, si se trata del transcurso normal de historia


Antes de encontrar la cámara deberías tener 2 armas más. No las has encontrado? También ten en cuenta tus plásmidos, hay uno que te hace más poderoso con la perforadora, pero te deja solo con las cosas que mencionas
carlosjaen escribió:
Morda escribió:Estoy un poco desconcertado por una cosa:

Estoy en Fontaine Futuritcs y acabo de darme cuenta de que no tengo ningun arma, solo la Perforadora, la camara y la maquina de pirateo remoto. ¿Esto es normal?, es decir, si se trata del transcurso normal de historia


Antes de encontrar la cámara deberías tener 2 armas más. No las has encontrado? También ten en cuenta tus plásmidos, hay uno que te hace más poderoso con la perforadora, pero te deja solo con las cosas que mencionas


Pues no se que decirte.... Despues de casi terminar con la 3ª litttle sister del escenario anterior (del parque ese, no recuerdo su nombre) me empezaron a hablar muchas personas y luego no me avisaron de nada, pero ahora me doy cuenta de que solo tengo la perforadora, la camara y la maquina de pirateo a distacia, pero ninguna de ellas la cogi de ningun sitio. Entonces esto es normal ¿no?


Que cosas mas raras..... Como no me suelten lo que tenia me parece que no voy a llegar muy lejos con la perfodora..... :(
3341 respuestas