Manejar a la little sister.
Nevermore2 escribió:Una vez pasado el juego, no permite rejugarlo con todo el arsenal y demás, verdad??
Vamos, que hay que empezar por narices una nueva partida desde 0...
Saludos y gracias
shunzero360 escribió:elbuscador escribió:Fallo mio, pensaba que era una precuela.Tampoco he encontrado ningun diario que me diera ese dato.Lo de que si hubiera salido el 2 antes del 1 era, que el 2 estan malo que si hubiera salido como bioshock 1 nunca hubiera habido continuidad porque es malisimo.
Las Big sisters son aburidas,el juego es de un lineal soporifero, corto corto corto.Splicers regenerandose cada vez qeu te das la vuelta.
No me ha gustado nada.
djmaldoc si ati te ha gustado bravo por ti, pero este juego esta por debajo del 1 en todo menos en el apartado grafico que ha mejorado, pero por contra hay carga de texturas que queda fatal.Pero vamos porque me dicen que rapture todo el rato porque sino no me entero.El art Deco que hizo grande al 1 se ha perdido aqui por un mal gusto increible,le falta la magia del 1.
Si que has jugado mucho si, viendo que dices que era una precuela es que has prestado atención al juego. No hace falta ningun diario para saber eso (que por cierto viendo tu gamercard no has encontrado nisiquiera 100, que ya dice cuanto has explorado)
Bioshock 2 es algo mas que poner el juego en modo facil e ir tirando "pa" alante a ver cuanto de rapido me lo acabo. Es una dignisima continuación de la primera parte, con sus pros y sus contras, pero es un gran juego. Lo unico realmente criticable es el modo online, que tiene problemas de lag y cuelgues. Esto si que es un gran problema, pero esperemos que con un futuro parche lo arreglen (que no es excusa, deberia salir funcionando perfectamente).
Y de la primera parte no creo que le falte la "magia" como dices. Ciertamente la historia no sorprende tanto, pero sigue siendo interesante, han elaborado un buen guión. Si acaso se echa en falta el lanzallamas multiusos, pero bueno, tenemos un arco a lo turok.
PD: Y cotilleando un poco mas en tu gamercard, mira que no sacar el logro de matar a 3 big daddys seguidos.. jugando en modo normal o facil.. tiene tela
elbuscador escribió:shunzero360 escribió:elbuscador escribió:Fallo mio, pensaba que era una precuela.Tampoco he encontrado ningun diario que me diera ese dato.Lo de que si hubiera salido el 2 antes del 1 era, que el 2 estan malo que si hubiera salido como bioshock 1 nunca hubiera habido continuidad porque es malisimo.
Las Big sisters son aburidas,el juego es de un lineal soporifero, corto corto corto.Splicers regenerandose cada vez qeu te das la vuelta.
No me ha gustado nada.
djmaldoc si ati te ha gustado bravo por ti, pero este juego esta por debajo del 1 en todo menos en el apartado grafico que ha mejorado, pero por contra hay carga de texturas que queda fatal.Pero vamos porque me dicen que rapture todo el rato porque sino no me entero.El art Deco que hizo grande al 1 se ha perdido aqui por un mal gusto increible,le falta la magia del 1.
Si que has jugado mucho si, viendo que dices que era una precuela es que has prestado atención al juego. No hace falta ningun diario para saber eso (que por cierto viendo tu gamercard no has encontrado nisiquiera 100, que ya dice cuanto has explorado) [carcajad]
Bioshock 2 es algo mas que poner el juego en modo facil e ir tirando "pa" alante a ver cuanto de rapido me lo acabo. Es una dignisima continuación de la primera parte, con sus pros y sus contras, pero es un gran juego. Lo unico realmente criticable es el modo online, que tiene problemas de lag y cuelgues. Esto si que es un gran problema, pero esperemos que con un futuro parche lo arreglen (que no es excusa, deberia salir funcionando perfectamente).
Y de la primera parte no creo que le falte la "magia" como dices. Ciertamente la historia no sorprende tanto, pero sigue siendo interesante, han elaborado un buen guión. Si acaso se echa en falta el lanzallamas multiusos, pero bueno, tenemos un arco a lo turok. [ginyo]
PD: Y cotilleando un poco mas en tu gamercard, mira que no sacar el logro de matar a 3 big daddys seguidos.. jugando en modo normal o facil.. tiene tela [carcajad]
Tiene tela,la jugabilidad totalmente desfasada desde un punto de vista de shooter.Tiene tela que te gires y tengas splicers en el ojete, tiene tela que ya no oyes sonidos de Rapture ahora es silencio y splicers hablando de tonterias.Tiene tela decir que esta a la altura del primero, tiene tela que el multiplayer sea totalmente patetico, tiene tela que no hayan incorporado mas plasmidos, tiene tela que Rapture sea mas sosa que el 1 con todo el trabajo artistico hecho, tiene tela que tenga la sombra estatica como si un juego de Ps2 se tratara, tiene tela que tarde en cargar tanto las texturas en un juego con el UE3.5, tiene tela que carge tanto para ESO,tiene tela muchas cosas que me hhe ahora decir.
El juego no me ha llamado lo mas minimo se hace de un pesado, en cuanto llevas a dos little a cosechar adam ya estas hasta los huevos que siempre sea lo mismo, cogerla llevarla al cadaver y esperar a las oleadas es de un pesado increible.Que tenga la misma mecanica del primero no sirve para justificar, porque el primero sorprendia en este aburre.
Ale ahora ponte a buscar logros que no haya hecho de otra mierda juego anda.
PD:Osease que me hubiera gustado mas el juego si hubiera encontrado las cintas y matado los tres big daddy's, me parece que no os habeis enterado me quejo que las situaciones de este Bioshock 2 son malisimas en comparacion al 1, solo con el teatro de Cohen y su vals o cuando entras en la fiesta de nuevo año son cosas que Bioshock no tiene y para mi eran la esencia de l 1 que daba la sensacion que Rapture habia estado viva en este no.
Cuando manejas a la Little sister.
innunda la sección y acabas en mar abierto..... .
Salvo una fase del juego.
Ami lo del manejor de la little sister excepto que cuando pinchas se ve el mundo real lo demas me ha parecido realmente flojo tirando a muy malo.Hay muchas mas cosas en el 1 que en el 2.Y me parece que no soy el unico.
elbuscador escribió:
Tiene tela,la jugabilidad totalmente desfasada desde un punto de vista de shooter.Tiene tela que te gires y tengas splicers en el ojete, tiene tela que ya no oyes sonidos de Rapture ahora es silencio y splicers hablando de tonterias.Tiene tela decir que esta a la altura del primero, tiene tela que el multiplayer sea totalmente patetico, tiene tela que no hayan incorporado mas plasmidos, tiene tela que Rapture sea mas sosa que el 1 con todo el trabajo artistico hecho, tiene tela que tenga la sombra estatica como si un juego de Ps2 se tratara, tiene tela que tarde en cargar tanto las texturas en un juego con el UE3.5, tiene tela que carge tanto para ESO,tiene tela muchas cosas que me hhe ahora decir.
El juego no me ha llamado lo mas minimo se hace de un pesado, en cuanto llevas a dos little a cosechar adam ya estas hasta los huevos que siempre sea lo mismo, cogerla llevarla al cadaver y esperar a las oleadas es de un pesado increible.Que tenga la misma mecanica del primero no sirve para justificar, porque el primero sorprendia en este aburre.
Ale ahora ponte a buscar logros que no haya hecho de otra mierda juego anda.
PD:Osease que me hubiera gustado mas el juego si hubiera encontrado las cintas y matado los tres big daddy's, me parece que no os habeis enterado me quejo que las situaciones de este Bioshock 2 son malisimas en comparacion al 1, solo con el teatro de Cohen y su vals o cuando entras en la fiesta de nuevo año son cosas que Bioshock no tiene y para mi eran la esencia de l 1 que daba la sensacion que Rapture habia estado viva en este no.
Y la batalla final me pareció apoteósica, me sorprendió mucho la fluidez con la que se desarrollaba con tantisimos enemigos saliendo sin parar.
Amén del manejo de la little sister y el mundo a traves de sus ojos, eso fué un puntazo. Creo que ahi se apreciaba mas la grandeza de Rapture que en la fiesta de fin año
Lord Guñaño escribió:Y de paso aprovecho para preguntaros... ¿alguno os gastaréis los 400 puntos en poder subir al nivel 50? Porque yo, desde luego, paso. Lo que me jode es que cuando saquen ese DLC (que ni siquiera lo es), tb añadirán un nuevo logro que nos impedirá tener el juego al 100%
la fase de después de la estación de bombeo5/avenida de la sirena que se ha inundado, creo que se llama el Jardín de Lamb y llevo varias tardes ya jugando, más o menos por dónde voy del juego?? Es que creo que voy demasiado lento, me entretengo demasiado pirateando máquinas, buscano recovecos y habitaciones secretas, etc y paso mucho tiempo en cada fase, me gustaría sabes más o menos qué % debo llevar del juego.
Escultor escribió:Joder por curiosidad me acabo de tragar el spoiler del primer post del hilo xdDD
Una pregunta, ahora voy porla fase de después de la estación de bombeo5/avenida de la sirena que se ha inundado, creo que se llama el Jardín de Lamb y llevo varias tardes ya jugando, más o menos por dónde voy del juego?? Es que creo que voy demasiado lento, me entretengo demasiado pirateando máquinas, buscano recovecos y habitaciones secretas, etc y paso mucho tiempo en cada fase, me gustaría sabes más o menos qué % debo llevar del juego.
De los 6 niveles más largos, con Dionysus habrás hecho el cuarto.
Lord Guñaño escribió:Vamos a intentar pasar de página cuanto antes...
A mí no me molesta el que diga eso porque me he pasado el juego dos veces, pero podrías pensar que no todos lo han hecho y que eso que dices ocurre prácticamente al final. Que esto es peor que la gente que pregunta "hoyga en k idioma sta el mw2 en zavi" en el hilo de ofertas internacionales
Y de paso aprovecho para preguntaros... ¿alguno os gastaréis los 400 puntos en poder subir al nivel 50? Porque yo, desde luego, paso. Lo que me jode es que cuando saquen ese DLC (que ni siquiera lo es), tb añadirán un nuevo logro que nos impedirá tener el juego al 100%
kazama escribió:Ahora si ke lo akabe,y debo admitir ke el pekeño bajon ke me habia dado kon segun ke kosas al principio,se han "subsanado" y ha konseguido finalmente engancharme tanto komo lo hizo su primera parte.
En definitiva,juegazo.
Saludosssss
Caeolos escribió:Lord Guñaño escribió:Y de paso aprovecho para preguntaros... ¿alguno os gastaréis los 400 puntos en poder subir al nivel 50? Porque yo, desde luego, paso. Lo que me jode es que cuando saquen ese DLC (que ni siquiera lo es), tb añadirán un nuevo logro que nos impedirá tener el juego al 100%
Supongo que, similar a otros juegos, lo del nivel 50 nos afectará a todos en forma de actualización que saldrá el mismo día que el DLC. Tal vez, tipo la version gratuita del DLC de Fable II o Marvel Ultimate Alliance que son para poder jugar online con los que tienen el descargado (poder ver sus objetos/personajes). Porque las máscaras y demás va a necesitarlas en el disco duro todo el mundo para tener un online compatible, además del efecto de las mejoras de armas que deberás recibir por mucho que no lo tengas.
Aprovechando el respawn del juego,hay que asegurarse de que antes de salvar o cosechar a la última little sister del nivel,haya un big daddy cerca(o estemos seguros de que vaya a aparecer de inmediato por la zona).Así cuando la BS vaya a por nosotros,nos pondremos detrás del BD,de modo que éste se coma el primer ataque y así se enfrenten entre ellos,quizá no salga a la primera pero es un método cojonudo para no gastar demasiada munición ni Eve,aparte de ganar dinero y objetos al matar a los 2(el superviviente de la pelea apenas tendrá vida xD).
Funkeeper escribió:No sé si os habréis dado cuenta,si no,hay un método bastante bueno para acabar con las big sisters con relativa facilidad(en difícil).Lo pongo en spoiler por si acaso:Aprovechando el respawn del juego,hay que asegurarse de que antes de salvar o cosechar a la última little sister del nivel,haya un big daddy cerca(o estemos seguros de que vaya a aparecer de inmediato por la zona).Así cuando la BS vaya a por nosotros,nos pondremos detrás del BD,de modo que éste se coma el primer ataque y así se enfrenten entre ellos,quizá no salga a la primera pero es un método cojonudo para no gastar demasiada munición ni Eve,aparte de ganar dinero y objetos al matar a los 2(el superviviente de la pelea apenas tendrá vida xD).
grishnakhelorco escribió:Funkeeper escribió:No sé si os habréis dado cuenta,si no,hay un método bastante bueno para acabar con las big sisters con relativa facilidad(en difícil).Lo pongo en spoiler por si acaso:Aprovechando el respawn del juego,hay que asegurarse de que antes de salvar o cosechar a la última little sister del nivel,haya un big daddy cerca(o estemos seguros de que vaya a aparecer de inmediato por la zona).Así cuando la BS vaya a por nosotros,nos pondremos detrás del BD,de modo que éste se coma el primer ataque y así se enfrenten entre ellos,quizá no salga a la primera pero es un método cojonudo para no gastar demasiada munición ni Eve,aparte de ganar dinero y objetos al matar a los 2(el superviviente de la pelea apenas tendrá vida xD).
El plásmido señuelo viene muy bien en esas situaciones.
Salu2.
Rescatar a las little sister para que os ayuden a ti y a eleone.
- NO maté a la gurú XD.
- NO maté el que nos vende a Lamb en el pasado.
- SI maté a Gil alexander, porque el asi lo pedia en la cinta.
- RESCATÉ a todas las Little sister.
Zack_VII escribió:Por cierto, a lo largo del juego he tomado las siguientes decisiones:- NO maté a la gurú .
Que final se supone que veré¿ Ojo, no quiero descripcion, solo: bueno, malo, normal... . Y ya que estamos, existe algun esquema de elecciones y finales por ahí?¿
Caeolos escribió:Y además gratuitos.
Zack_VII escribió:Por cierto, a lo largo del juego he tomado las siguientes decisiones:- NO maté a la gurú .
Que final se supone que veré¿ Ojo, no quiero descripcion, solo: bueno, malo, normal... . Y ya que estamos, existe algun esquema de elecciones y finales por ahí?¿
elige morir al final del juego.
elige morir al final del juego.
elige vivir al final del juego.
En los Nº 2 muere Lamb, mientras que en los Nº 1 se salva.
F_Lombardi escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, a lo largo del juego he tomado las siguientes decisiones:- NO maté a la gurú XD.
Hay 6 finales:
- Final bueno 1: Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdona la vida al menos a uno de los personajes.
- Final bueno 2: Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos los personajes.
- Final neutral 1: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, perdona la vida a los personajes y...
elige morir al final del juego.- Final neutral 2: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, mata a todos los personajes y...
elige morir al final del juego.- Final malo 1: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, perdona las vidas de todos los personajes y...
Otra forma de conseguirlo es: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdona las vidas de todos los personajes.- Final Malo 2: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, mata al menos a uno de los personajes y...
Otra forma de conseguirlo es: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata al menos a uno de los personajes..
La diferencia entre los finales 1 y los finales 2 es... [SPOILER SOBRE LO QUE OCURRE]En los Nº 2 muere Lamb, mientras que en los Nº 1 se salva.
Así que a ti te saldrá el final Bueno 1.
fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!!
jorge5150 escribió:fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!!
Yo también voy por Fontaine futuristics y me queda un poco de los brutos (que también hace mucho que no los veo) y algo de las big sisters. Esperemos que salga alguno más...
Además, hasta ahora no me había enterado de que también se podía investigar la seguridad (bots y torretas). Pero esos son fáciles de sacar: basta con piratear cualquier cosa y darle a la zona roja. He hecho toda la investigación en este nivel.
fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!!
Frank West escribió:fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!!
Buenas!
Siento decirte que los splicers matones ya no vuelven a salir, creo que en el último nivel que los ves es el mismo en el que consigues la cámara. Así que no podrás sacarte el logro de investigador hasta que vuelvas a pasartelo... Es una putada, a un amigo le paso lo mismo.
Saludos!
Frank West escribió:fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!!
Buenas!
Siento decirte que los splicers matones ya no vuelven a salir, creo que en el último nivel que los ves es el mismo en el que consigues la cámara. Así que no podrás sacarte el logro de investigador hasta que vuelvas a pasartelo... Es una putada, a un amigo le paso lo mismo.
Saludos!
Alcaide escribió:Un par de cosillas. ¿Cuánto Adam hay que tener para llegar al nivel 40? es que he leído que se tarda mucho, yo voy aún por el nivel 10 y no tengo prisa jejeje.
Lord Guñaño escribió:Alcaide escribió:Un par de cosillas. ¿Cuánto Adam hay que tener para llegar al nivel 40? es que he leído que se tarda mucho, yo voy aún por el nivel 10 y no tengo prisa jejeje.
98.000
No es mucho si lo comparas con los sistemas de niveles de otros juegos, pero tal y como va el online en este, se hace muy pesado subir hasta el 40. En cuanto yo llegué al 20, lo dejé.
A ver si alguna semana me meto otra viciada y alcanzo el 30 xD
Chiquet135 escribió:Esta segunda parte no a resultado ser un BOOM como la primera parte no?Pq mucho ruido "Juego" no veo que hace
tbociego escribió:yo, ya tengo el nivel 40 y la gente, se junta para hacer boost, se coge una torreta, y se piratea en cuanto acaba uno empieza el otro, asi todo el rato, puedes llegar perfectamente a unos 1800 de adam en cada partida, por lo que en muy poco subes a nivel 40.
Alcaide escribió:tbociego escribió:yo, ya tengo el nivel 40 y la gente, se junta para hacer boost, se coge una torreta, y se piratea en cuanto acaba uno empieza el otro, asi todo el rato, puedes llegar perfectamente a unos 1800 de adam en cada partida, por lo que en muy poco subes a nivel 40.
No te entiendo muy bien, ¿pirateas la torreta y el resto de jugadores se dejan matar o cómo? por que por piratear sólo te dan 10 de Adam, no?
De todas formas son muy pocos los logros con el online, es un juego que fácilmente consigues casi todos los G`s. Por ejemplo las pruebas no sirven para nada, no? solo para facilitarte subir de nivel.
Yo la semana que viene me pondré con el online (que ahora viene el puente de Andalucía !) si alquien quiere echarse unas partidas que lo diga.