[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Alucino con algunos puntos de vista....pero como tales, son respetables.

De todos modos hay cosas que no son subjetivas, y la mecnaica de este bioshock es una de ellas. Es exactamente calcada a la del 1, identica, la diferencia esque en vez de en batisferas, viajas en tren XD.....por lo demas: llegas a una zona con el tren/batisfera, te dan un objetivo que seguro no puedes cumplir de primeras, y para cumplirlo necesitas recorer si o si el recinto actual en cuestion, que suele estar separado en varias partes, y siguiente zona & repeat. Eso simplificandolo mucho es la estructura basica de bioshock tanto el 1 como el 2.

Diferencias? En el 1 salvabas a las little sister sin mas, y en el 2 además te dan la OPCION (no es siquiera obligatorio), de permitir que sigan realizando su funcion, siendo tu su protector, es decir, un plus jugable que no tenia en 1. Y más dosis de acción.

Por lo demás, en terminos jugables, son identicos, y si alguno aporta algo, es este sobre el anterior, asi que criticas a ese apartado, no son muy fundadas.

Ahora bien, ambientacion, trama etc? Eso si es discutible segun gustos.... . La ambientacion es identica, y de echo, como ya dije, el trozo de:

Manejar a la little sister.


Me parece lo mas sublime en ese aspecto de esta franquicia, pero es comprensible que al no impactar tanto, no te diga lo mismo que el primero, pero es el mismo tipo de estructura, escenario, efectos, oscuridad...son identicos, vamos, que yo creo que aqui al 90% de personas les ponen una captura en 1a persona pero sin arma, de 1 escenario estandard del 1, y otra del 2, y no sabe distinguirlos XD.

La trama en efecto, está bien, pero es menos elaborada que la del primero, en el que los giros impactaban mas, y el meollo en si era más extenso. Aqui se centra mas en las personas, no tanto en rapture, trata mas la parte psicologica, dejando algo de lado el "lugar". Para mi que me van mucho estos temas, me parece una genialidad, pero objetivamente es mas simplista o impactante que la del primero.

P.D: Ya tengo el logro de las 100 cintas...el unico que me interesaba por freak de la exploracion XD (se sabe cuantas hay en total?)
Pues hay hacia 128 cintas, en algunas guias he visto describir 124-127 y en una de hace poco hasta 128. Yo recogí todas las de la guia de logros360, que está bastante bien. Aunque no me gustase el tema de los cortes por capitulos, sin vuelta atrás, para el tema de los libretos me ha ayudado porque asi recoger los que me perdia no se me hizo tan doloroso [carcajad]

En el primero bioshock me costó un huevo y parte del otro, porque no te dejaban perder ni uno. Y aun teniendo una guia donde ir tachando, se me perdió uno (debido a una morir, cargar la partida y olvidar recogerla) y tuve que revisar todas una a una. Fue muy duro pero mereció la pena por tener los 1100g XD

Y lo de que todos los punto de vista son respetables.. pues yo discrepo un poco. Creo que para hablar de algo antes hay que haberlo "metido mano" en codiciones.
Siempre pongo de ejemplo el analisis de meristation del dancing stage universe 1 de xbox 360. El tio ni jugó al juego y aun asi subió una critica del juego a la red. Se que no jugó al DSU porque describió una lista de canciones que NO venia en el juego, y no hace falta jugar mas de 10min para darse cuenta. Hizo un copy-paste de la lista americana y se quedó tan pancho. Con dos pelotas [carcajad]
Una vez pasado el juego, no permite rejugarlo con todo el arsenal y demás, verdad??
Vamos, que hay que empezar por narices una nueva partida desde 0...

Saludos y gracias :)
Nevermore2 escribió:Una vez pasado el juego, no permite rejugarlo con todo el arsenal y demás, verdad??
Vamos, que hay que empezar por narices una nueva partida desde 0...

Saludos y gracias :)


En efecto, hay que empezar de 0.

Zack, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Tengo entendido que diarios hay unos 130, yo cuando termine creo que cogi unos 110-115, menos mal que a la de 100 justos te salta el logro, que yo en el 1 tambien tube que ir con una lista (en ingles por cierto) tachando los que cogia o ya habia cogido, y hubo dos que me costaron la misma vida, uno que no sabia exactamente donde estaba y otro que estaba debajo de una escalera cerca de una oficina que me costo la misma vida encontrar la trampilla para entrar, no habia manera de encontrarla, como si desapareciera xD.
shunzero360 escribió:
elbuscador escribió:Fallo mio, pensaba que era una precuela.Tampoco he encontrado ningun diario que me diera ese dato.Lo de que si hubiera salido el 2 antes del 1 era, que el 2 estan malo que si hubiera salido como bioshock 1 nunca hubiera habido continuidad porque es malisimo.
Las Big sisters son aburidas,el juego es de un lineal soporifero, corto corto corto.Splicers regenerandose cada vez qeu te das la vuelta.

No me ha gustado nada.

djmaldoc si ati te ha gustado bravo por ti, pero este juego esta por debajo del 1 en todo menos en el apartado grafico que ha mejorado, pero por contra hay carga de texturas que queda fatal.Pero vamos porque me dicen que rapture todo el rato porque sino no me entero.El art Deco que hizo grande al 1 se ha perdido aqui por un mal gusto increible,le falta la magia del 1.


Si que has jugado mucho si, viendo que dices que era una precuela es que has prestado atención al juego. No hace falta ningun diario para saber eso (que por cierto viendo tu gamercard no has encontrado nisiquiera 100, que ya dice cuanto has explorado) [carcajad]

Bioshock 2 es algo mas que poner el juego en modo facil e ir tirando "pa" alante a ver cuanto de rapido me lo acabo. Es una dignisima continuación de la primera parte, con sus pros y sus contras, pero es un gran juego. Lo unico realmente criticable es el modo online, que tiene problemas de lag y cuelgues. Esto si que es un gran problema, pero esperemos que con un futuro parche lo arreglen (que no es excusa, deberia salir funcionando perfectamente).

Y de la primera parte no creo que le falte la "magia" como dices. Ciertamente la historia no sorprende tanto, pero sigue siendo interesante, han elaborado un buen guión. Si acaso se echa en falta el lanzallamas multiusos, pero bueno, tenemos un arco a lo turok. [ginyo]

PD: Y cotilleando un poco mas en tu gamercard, mira que no sacar el logro de matar a 3 big daddys seguidos.. jugando en modo normal o facil.. tiene tela [carcajad]


Tiene tela,la jugabilidad totalmente desfasada desde un punto de vista de shooter.Tiene tela que te gires y tengas splicers en el ojete, tiene tela que ya no oyes sonidos de Rapture ahora es silencio y splicers hablando de tonterias.Tiene tela decir que esta a la altura del primero, tiene tela que el multiplayer sea totalmente patetico, tiene tela que no hayan incorporado mas plasmidos, tiene tela que Rapture sea mas sosa que el 1 con todo el trabajo artistico hecho, tiene tela que tenga la sombra estatica como si un juego de Ps2 se tratara, tiene tela que tarde en cargar tanto las texturas en un juego con el UE3.5, tiene tela que carge tanto para ESO,tiene tela muchas cosas que me hhe ahora decir.

El juego no me ha llamado lo mas minimo se hace de un pesado, en cuanto llevas a dos little a cosechar adam ya estas hasta los huevos que siempre sea lo mismo, cogerla llevarla al cadaver y esperar a las oleadas es de un pesado increible.Que tenga la misma mecanica del primero no sirve para justificar, porque el primero sorprendia en este aburre.

Ale ahora ponte a buscar logros que no haya hecho de otra mierda juego anda.

PD:Osease que me hubiera gustado mas el juego si hubiera encontrado las cintas y matado los tres big daddy's, me parece que no os habeis enterado me quejo que las situaciones de este Bioshock 2 son malisimas en comparacion al 1, solo con el teatro de Cohen y su vals o cuando entras en la fiesta de nuevo año son cosas que Bioshock no tiene y para mi eran la esencia de l 1 que daba la sensacion que Rapture habia estado viva en este no.
Actualmente donde se puede comprar el juego más barato??

Al final en Amazon está en castellano o en inglés? que no me aclaro... :(
elbuscador escribió:
shunzero360 escribió:
elbuscador escribió:Fallo mio, pensaba que era una precuela.Tampoco he encontrado ningun diario que me diera ese dato.Lo de que si hubiera salido el 2 antes del 1 era, que el 2 estan malo que si hubiera salido como bioshock 1 nunca hubiera habido continuidad porque es malisimo.
Las Big sisters son aburidas,el juego es de un lineal soporifero, corto corto corto.Splicers regenerandose cada vez qeu te das la vuelta.

No me ha gustado nada.

djmaldoc si ati te ha gustado bravo por ti, pero este juego esta por debajo del 1 en todo menos en el apartado grafico que ha mejorado, pero por contra hay carga de texturas que queda fatal.Pero vamos porque me dicen que rapture todo el rato porque sino no me entero.El art Deco que hizo grande al 1 se ha perdido aqui por un mal gusto increible,le falta la magia del 1.


Si que has jugado mucho si, viendo que dices que era una precuela es que has prestado atención al juego. No hace falta ningun diario para saber eso (que por cierto viendo tu gamercard no has encontrado nisiquiera 100, que ya dice cuanto has explorado) [carcajad]

Bioshock 2 es algo mas que poner el juego en modo facil e ir tirando "pa" alante a ver cuanto de rapido me lo acabo. Es una dignisima continuación de la primera parte, con sus pros y sus contras, pero es un gran juego. Lo unico realmente criticable es el modo online, que tiene problemas de lag y cuelgues. Esto si que es un gran problema, pero esperemos que con un futuro parche lo arreglen (que no es excusa, deberia salir funcionando perfectamente).

Y de la primera parte no creo que le falte la "magia" como dices. Ciertamente la historia no sorprende tanto, pero sigue siendo interesante, han elaborado un buen guión. Si acaso se echa en falta el lanzallamas multiusos, pero bueno, tenemos un arco a lo turok. [ginyo]

PD: Y cotilleando un poco mas en tu gamercard, mira que no sacar el logro de matar a 3 big daddys seguidos.. jugando en modo normal o facil.. tiene tela [carcajad]


Tiene tela,la jugabilidad totalmente desfasada desde un punto de vista de shooter.Tiene tela que te gires y tengas splicers en el ojete, tiene tela que ya no oyes sonidos de Rapture ahora es silencio y splicers hablando de tonterias.Tiene tela decir que esta a la altura del primero, tiene tela que el multiplayer sea totalmente patetico, tiene tela que no hayan incorporado mas plasmidos, tiene tela que Rapture sea mas sosa que el 1 con todo el trabajo artistico hecho, tiene tela que tenga la sombra estatica como si un juego de Ps2 se tratara, tiene tela que tarde en cargar tanto las texturas en un juego con el UE3.5, tiene tela que carge tanto para ESO,tiene tela muchas cosas que me hhe ahora decir.

El juego no me ha llamado lo mas minimo se hace de un pesado, en cuanto llevas a dos little a cosechar adam ya estas hasta los huevos que siempre sea lo mismo, cogerla llevarla al cadaver y esperar a las oleadas es de un pesado increible.Que tenga la misma mecanica del primero no sirve para justificar, porque el primero sorprendia en este aburre.

Ale ahora ponte a buscar logros que no haya hecho de otra mierda juego anda.

PD:Osease que me hubiera gustado mas el juego si hubiera encontrado las cintas y matado los tres big daddy's, me parece que no os habeis enterado me quejo que las situaciones de este Bioshock 2 son malisimas en comparacion al 1, solo con el teatro de Cohen y su vals o cuando entras en la fiesta de nuevo año son cosas que Bioshock no tiene y para mi eran la esencia de l 1 que daba la sensacion que Rapture habia estado viva en este no.


Mmmm a bote pronto, el trozo que he remarcado de:

Cuando manejas a la Little sister.


Es de lejos el que mas representa la vida en rapture y una genialidad en si. Y si hablamos de momentos epicos sin mas, cuando Lamb:

innunda la sección y acabas en mar abierto..... .


Vamos, que hablamos de temas subjetivos....como digo a mi esas 2 me han parecido a la altura sino mejores que las que expones del 1, y me reitero enque si a uno le gustó la mecánica jugable del 1, es muy raro que no le guste la del 2, siendo como ya se ha dicho, identicas. Factor sorpresa? es algo que dura una zona de bioshock 1, el resto de zonas ( o dicho de otra manera, las 19 horas restantes del primero) són iguales que las 10 de este, y joder, entiendo que uno pueda tener un "bajon" jugable respecto al primero por pecar de continuista, esperar "algo más" etc....ok, pero de ahí a decir que la del 1 es la ostia, y esta directamente es una mierda y lindeces por el estilo....me parece raro raro raro [+risas]

Por otro lado, insistes en lo de recolectar adam.....y como he dicho, en el primero para recolectar adam, debias matar al big daddy y cosechar o salvar a la sister....aqui, si quieres, es lo mismo: matar big daddy-cosechar, solo que despues, de manera opcional:

Salvo una fase del juego.


Te permite además protejerlas cosechando adam, y luego, lo mismo cosechar-salvar... es decir, amplia la experiencia, si quieres...sino, pos como en el 1.

No se, ya digo que muchos de tus otros argumentos si los entiendo, tema multi, tema carga de texturas, tema de mas plasmidos, tema argumento, incluso tema respawn, que yo agradezco, pero entiendo que llegue a cargar....pero el de la mecanica desde una perspectiva tan radical como lo planteas...no.
Ami lo del manejor de la little sister excepto que cuando pinchas se ve el mundo real lo demas me ha parecido realmente flojo tirando a muy malo.Hay muchas mas cosas en el 1 que en el 2.Y me parece que no soy el unico.
elbuscador escribió:

Tiene tela,la jugabilidad totalmente desfasada desde un punto de vista de shooter.Tiene tela que te gires y tengas splicers en el ojete, tiene tela que ya no oyes sonidos de Rapture ahora es silencio y splicers hablando de tonterias.Tiene tela decir que esta a la altura del primero, tiene tela que el multiplayer sea totalmente patetico, tiene tela que no hayan incorporado mas plasmidos, tiene tela que Rapture sea mas sosa que el 1 con todo el trabajo artistico hecho, tiene tela que tenga la sombra estatica como si un juego de Ps2 se tratara, tiene tela que tarde en cargar tanto las texturas en un juego con el UE3.5, tiene tela que carge tanto para ESO,tiene tela muchas cosas que me hhe ahora decir.

El juego no me ha llamado lo mas minimo se hace de un pesado, en cuanto llevas a dos little a cosechar adam ya estas hasta los huevos que siempre sea lo mismo, cogerla llevarla al cadaver y esperar a las oleadas es de un pesado increible.Que tenga la misma mecanica del primero no sirve para justificar, porque el primero sorprendia en este aburre.

Ale ahora ponte a buscar logros que no haya hecho de otra mierda juego anda.

PD:Osease que me hubiera gustado mas el juego si hubiera encontrado las cintas y matado los tres big daddy's, me parece que no os habeis enterado me quejo que las situaciones de este Bioshock 2 son malisimas en comparacion al 1, solo con el teatro de Cohen y su vals o cuando entras en la fiesta de nuevo año son cosas que Bioshock no tiene y para mi eran la esencia de l 1 que daba la sensacion que Rapture habia estado viva en este no.


Lo que tiene tela es como huele a troll. Vaya de bien como argumentas tus opiniones, da gusto leerte.

¿Y a saber que quieres decir con que "la jugabilidad está desfasa desde un punto de vista de un shooter"? Bastante originalidad le dan los plásmidos (los cuales son numerosos y muy variados, que por cierto si han incluido nuevos y han MODIFICADO los ya existentes).
A ver cuantos juegos en primera persona te dan tantas opciones para afrontar una misma situación. Aunque por supuesto, jugando en facil y con vitacamaras tampoco hay que pensar mucho, con mantener el gatillo de la metalleta igual te sirve para acabar con decenas de splitters. Asi igual si es un poco simple [+risas]

Yo disfruté mucho con mi primer enfrentamiento con una big sister, y en el resto de los capitulos no veia el momento de darlas goma. Me buscaba el sitio adecuado donde darlas el recibimiento que se merecian (camaras de seguridad, algun big daddy solitario, etc)

Y fijate, yo tuve un momento en que las sombras me sorprendieron, fue cuando cogí con telequinesis el palo de golf de Ryan. Que bien representado estaba oye, me llamó la atención y todo. Graficamente el juego es sobresaliente, del mismo modo que la primera parte, ni mas ni menos. No voy a andar con tonterias tales que si las texturas de la puerta tardan un segundo mas en cargarse.

La gracia de las oleadas de splitters cuando recolectas es porque realmente son dificiles de rechazar, son un pequeño desafio constante durante toda la aventura. Sobre todo al principio cuando no dispones de muchas herramientas, es complicado y supone un RETO. Además son optativos, si no quieres no tienes porque hacerlo.

Y si que tiene momentos fantasticos, concretamente me gustaron mucho las atracciones de Ryan. Posiblemente pasaste sin dar ni a un botón.
Y la batalla final me pareció apoteósica, me sorprendió mucho la fluidez con la que se desarrollaba con tantisimos enemigos saliendo sin parar.
Amén del manejo de la little sister y el mundo a traves de sus ojos, eso fué un puntazo. Creo que ahi se apreciaba mas la grandeza de Rapture que en la fiesta de fin año


El juego no es perfecto, es evidente, ninguno lo es. Pero de ahi a decir que es una mierda, pues como que no. Lo peor que tiene es el online, y si sacan un parche será mas que pasable. Ahora tengo hasta curiosidad por saber cual es tu shooter favorito, a ver con que sorprendes.

Como bien dijo Zack todas las opiniones son respetables, pero es que "tela" con algunos.

Un saludo y a disfrutar del bioshock 2, que es un juegazo [beer]

PD: Y yo no voy cazando logros de juegos "mierda" por ahi. Los logros aportan un factor de rejugabilidad, te marcan nuevos objetivos. Y cuando el juego te gusta especialmente, pues te encanta conseguirles todos. Anda que no disfruté sacandome los 1100g del primer bioshock (que por cierto les conseguí justo antes de comprarme la segunda parte. Me pasé los dos juegos del tirón disfrutandoles a tope, como debe ser [ginyo] )

PD2: y usa spoilers, no jodas ese momento a los demás que no se le han pasado
Si de un juego solo puedes recalcar el final y el parque de Ryan que es malo con ganas, malo.

Pero bueno eres tu el qeu se ha enganchado yo me he pasado el juego he expuesto mi opinion y tu como eres de mente fragil pues has atacado.Yo en ningun momento he dicho tener la verdad absoluta que luego tu has parecido tener.
Creo que argumento bien lo que digo, y si la critica es constructiva encantado de leerla, ya sea para este juego o para cualquier otro. Pero entrar al foro diciendo que el juego es una mierda por cuatro tonterias y explicadas de mala manera, pues como que no trago. Es lo que tiene ser un mente-fragil, somos asi de extraños.

Y te repito que uses spoilers en el post anterior, que ha nadie le interesa saber el final de una pelicula. [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se lo he dicho dos veces, pero ni caso. No le he reportado yo porque va a pensar que es una excusa personal para hacerlo. Pero si no lo va a cambiar, alguien deberia hacerlo. Ya lo siento porque te hayas perdido la sorpresa (edita tu mensaje para que otro no tenga tanta mala suerte)

Un saludo!

EDITO: Reportado quedas chaval. Ya lo he hecho yo, bien te lo mereces. Se te olia de lejos [toctoc]
(mensaje borrado)
Vamos a intentar pasar de página cuanto antes...

A mí no me molesta el que diga eso porque me he pasado el juego dos veces, pero podrías pensar que no todos lo han hecho y que eso que dices ocurre prácticamente al final. Que esto es peor que la gente que pregunta "hoyga en k idioma sta el mw2 en zavi" en el hilo de ofertas internacionales [+risas] [+risas]

Y de paso aprovecho para preguntaros... ¿alguno os gastaréis los 400 puntos en poder subir al nivel 50? Porque yo, desde luego, paso. Lo que me jode es que cuando saquen ese DLC (que ni siquiera lo es), tb añadirán un nuevo logro que nos impedirá tener el juego al 100% [burla3]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejar los piques sin sentido que no aportan nada al hilo. Cada uno tiene su opinión y no hay que descalificar a nadie por ello...

Y lo de los spoilers lo de siempre, pensar en los demás...

newdreamer
Lord Guñaño escribió:Y de paso aprovecho para preguntaros... ¿alguno os gastaréis los 400 puntos en poder subir al nivel 50? Porque yo, desde luego, paso. Lo que me jode es que cuando saquen ese DLC (que ni siquiera lo es), tb añadirán un nuevo logro que nos impedirá tener el juego al 100% [burla3]


Supongo que, similar a otros juegos, lo del nivel 50 nos afectará a todos en forma de actualización que saldrá el mismo día que el DLC. Tal vez, tipo la version gratuita del DLC de Fable II o Marvel Ultimate Alliance que son para poder jugar online con los que tienen el descargado (poder ver sus objetos/personajes). Porque las máscaras y demás va a necesitarlas en el disco duro todo el mundo para tener un online compatible, además del efecto de las mejoras de armas que deberás recibir por mucho que no lo tengas.
sobre el tema de los finales, salve a todo el mundo (niñas tb) menos a gil alexander. ¿que final es ese?
Joder por curiosidad me acabo de tragar el spoiler del primer post del hilo xdDD

Una pregunta, ahora voy por
la fase de después de la estación de bombeo5/avenida de la sirena que se ha inundado, creo que se llama el Jardín de Lamb y llevo varias tardes ya jugando, más o menos por dónde voy del juego?? Es que creo que voy demasiado lento, me entretengo demasiado pirateando máquinas, buscano recovecos y habitaciones secretas, etc y paso mucho tiempo en cada fase, me gustaría sabes más o menos qué % debo llevar del juego.
warfire25 está baneado por "troll"
Hoy termine el bioshock 1 y la verdad esta bien pero demasiado repetitivo a partir de lo de los cuadros y las fotos pfff me esperaba algo ams pero esta muy bien, despues empece con el
bioshock 2 pero la verdad es mas de lo mism y pero pk cada dos portres estas disparando namas que malos y malos ya no tiene esa esencia de soledad que se llevaba en el 1.
Para mi mucho mejor el 1 ke el 2
Escultor escribió:Joder por curiosidad me acabo de tragar el spoiler del primer post del hilo xdDD

Una pregunta, ahora voy por
la fase de después de la estación de bombeo5/avenida de la sirena que se ha inundado, creo que se llama el Jardín de Lamb y llevo varias tardes ya jugando, más o menos por dónde voy del juego?? Es que creo que voy demasiado lento, me entretengo demasiado pirateando máquinas, buscano recovecos y habitaciones secretas, etc y paso mucho tiempo en cada fase, me gustaría sabes más o menos qué % debo llevar del juego.


¿60-70% tal vez?

De los 6 niveles más largos, con Dionysus habrás hecho el cuarto.
Ahora si ke lo akabe,y debo admitir ke el pekeño bajon ke me habia dado kon segun ke kosas al principio,se han "subsanado" y ha konseguido finalmente engancharme tanto komo lo hizo su primera parte.

En definitiva,juegazo.

Saludosssss
Lord Guñaño escribió:Vamos a intentar pasar de página cuanto antes...

A mí no me molesta el que diga eso porque me he pasado el juego dos veces, pero podrías pensar que no todos lo han hecho y que eso que dices ocurre prácticamente al final. Que esto es peor que la gente que pregunta "hoyga en k idioma sta el mw2 en zavi" en el hilo de ofertas internacionales [+risas] [+risas]

Y de paso aprovecho para preguntaros... ¿alguno os gastaréis los 400 puntos en poder subir al nivel 50? Porque yo, desde luego, paso. Lo que me jode es que cuando saquen ese DLC (que ni siquiera lo es), tb añadirán un nuevo logro que nos impedirá tener el juego al 100% [burla3]

Ni loco, es una broma de dlc, a ver si con suerte lo compra muy poca gente y lo ponen gratis relativamente pronto
kazama escribió:Ahora si ke lo akabe,y debo admitir ke el pekeño bajon ke me habia dado kon segun ke kosas al principio,se han "subsanado" y ha konseguido finalmente engancharme tanto komo lo hizo su primera parte.

En definitiva,juegazo.

Saludosssss


No se si lo sabrás, pero la 3ª letra del abcedario es la "c", que existe y eso eh?
Caeolos escribió:
Lord Guñaño escribió:Y de paso aprovecho para preguntaros... ¿alguno os gastaréis los 400 puntos en poder subir al nivel 50? Porque yo, desde luego, paso. Lo que me jode es que cuando saquen ese DLC (que ni siquiera lo es), tb añadirán un nuevo logro que nos impedirá tener el juego al 100% [burla3]


Supongo que, similar a otros juegos, lo del nivel 50 nos afectará a todos en forma de actualización que saldrá el mismo día que el DLC. Tal vez, tipo la version gratuita del DLC de Fable II o Marvel Ultimate Alliance que son para poder jugar online con los que tienen el descargado (poder ver sus objetos/personajes). Porque las máscaras y demás va a necesitarlas en el disco duro todo el mundo para tener un online compatible, además del efecto de las mejoras de armas que deberás recibir por mucho que no lo tengas.


Tras leer lo que incluiye el DLC, se lo pueden ir quedando. Sin querer ser mal pensando huele a "trozo quitado", son muy pocos contenidos y demasiado continuistas. Ojala lanzasen contenido adicional como en la primera parte, mas plasmidos y nuevas opciones, eso si es un buen DLC [oki]
No sé si os habréis dado cuenta,si no,hay un método bastante bueno para acabar con las big sisters con relativa facilidad(en difícil).Lo pongo en spoiler por si acaso:

Aprovechando el respawn del juego,hay que asegurarse de que antes de salvar o cosechar a la última little sister del nivel,haya un big daddy cerca(o estemos seguros de que vaya a aparecer de inmediato por la zona).Así cuando la BS vaya a por nosotros,nos pondremos detrás del BD,de modo que éste se coma el primer ataque y así se enfrenten entre ellos,quizá no salga a la primera pero es un método cojonudo para no gastar demasiada munición ni Eve,aparte de ganar dinero y objetos al matar a los 2(el superviviente de la pelea apenas tendrá vida xD).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Funkeeper escribió:No sé si os habréis dado cuenta,si no,hay un método bastante bueno para acabar con las big sisters con relativa facilidad(en difícil).Lo pongo en spoiler por si acaso:

Aprovechando el respawn del juego,hay que asegurarse de que antes de salvar o cosechar a la última little sister del nivel,haya un big daddy cerca(o estemos seguros de que vaya a aparecer de inmediato por la zona).Así cuando la BS vaya a por nosotros,nos pondremos detrás del BD,de modo que éste se coma el primer ataque y así se enfrenten entre ellos,quizá no salga a la primera pero es un método cojonudo para no gastar demasiada munición ni Eve,aparte de ganar dinero y objetos al matar a los 2(el superviviente de la pelea apenas tendrá vida xD).


El plásmido señuelo viene muy bien en esas situaciones.

Salu2.
Buenas, pido consejo para los ke ya tengan el logro de completarlo en el nivel chungo.

Habéis salvado a las LS o la habéis ratataaaa cosechado?

Saludos!
grishnakhelorco escribió:
Funkeeper escribió:No sé si os habréis dado cuenta,si no,hay un método bastante bueno para acabar con las big sisters con relativa facilidad(en difícil).Lo pongo en spoiler por si acaso:

Aprovechando el respawn del juego,hay que asegurarse de que antes de salvar o cosechar a la última little sister del nivel,haya un big daddy cerca(o estemos seguros de que vaya a aparecer de inmediato por la zona).Así cuando la BS vaya a por nosotros,nos pondremos detrás del BD,de modo que éste se coma el primer ataque y así se enfrenten entre ellos,quizá no salga a la primera pero es un método cojonudo para no gastar demasiada munición ni Eve,aparte de ganar dinero y objetos al matar a los 2(el superviviente de la pelea apenas tendrá vida xD).


El plásmido señuelo viene muy bien en esas situaciones.

Salu2.


Y en todas XD, es el mas util de lejos, junto al de hyptonizar....que combinados básicamente te conviertes en un espectador de masacres entre Splicers [fumando].

Me queda nada y menos ya :(....de las 2 partes finales enque debes:

Rescatar a las little sister para que os ayuden a ti y a eleone.


Ya tengo una hecha...asi que intuyo que en cuanto vaya a la otra, [bye] .

Por cierto, a lo largo del juego he tomado las siguientes decisiones:

- NO maté a la gurú XD.
- NO maté el que nos vende a Lamb en el pasado.
- SI maté a Gil alexander, porque el asi lo pedia en la cinta.
- RESCATÉ a todas las Little sister.


Que final se supone que veré¿ Ojo, no quiero descripcion, solo: bueno, malo, normal... . Y ya que estamos, existe algun esquema de elecciones y finales por ahí?¿
Zack_VII escribió:Por cierto, a lo largo del juego he tomado las siguientes decisiones:

- NO maté a la gurú XD.
- NO maté el que nos vende a Lamb en el pasado.
- SI maté a Gil alexander, porque el asi lo pedia en la cinta.
- RESCATÉ a todas las Little sister.


Que final se supone que veré¿ Ojo, no quiero descripcion, solo: bueno, malo, normal... . Y ya que estamos, existe algun esquema de elecciones y finales por ahí?¿

Ese es el ke he visto yo. No parece ni el mejor ni el peor.
Caeolos escribió:Y además gratuitos.

esto deacuerdo, los DLC del primero me gustaron mucho mas, y aparte de todo, gratis.. como aprovechan [+furioso]
Zack_VII escribió:Por cierto, a lo largo del juego he tomado las siguientes decisiones:

- NO maté a la gurú XD.
- NO maté el que nos vende a Lamb en el pasado.
- SI maté a Gil alexander, porque el asi lo pedia en la cinta.
- RESCATÉ a todas las Little sister.


Que final se supone que veré¿ Ojo, no quiero descripcion, solo: bueno, malo, normal... . Y ya que estamos, existe algun esquema de elecciones y finales por ahí?¿


Hay 6 finales:

  • Final bueno 1: Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdona la vida al menos a uno de los personajes.
  • Final bueno 2: Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos los personajes.
  • Final neutral 1: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, perdona la vida a los personajes y...
    elige morir al final del juego.
  • Final neutral 2: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, mata a todos los personajes y...
    elige morir al final del juego.
  • Final malo 1: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, perdona las vidas de todos los personajes y...
    elige vivir al final del juego.

    Otra forma de conseguirlo es: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdona las vidas de todos los personajes.
  • Final Malo 2: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, mata al menos a uno de los personajes y...
    elige vivir al final del juego.

    Otra forma de conseguirlo es: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata al menos a uno de los personajes..

La diferencia entre los finales 1 y los finales 2 es... [SPOILER SOBRE LO QUE OCURRE]
En los Nº 2 muere Lamb, mientras que en los Nº 1 se salva.


Así que a ti te saldrá el final Bueno 1.
F_Lombardi escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, a lo largo del juego he tomado las siguientes decisiones:

- NO maté a la gurú XD.
- NO maté el que nos vende a Lamb en el pasado.
- SI maté a Gil alexander, porque el asi lo pedia en la cinta.
- RESCATÉ a todas las Little sister.


Que final se supone que veré¿ Ojo, no quiero descripcion, solo: bueno, malo, normal... . Y ya que estamos, existe algun esquema de elecciones y finales por ahí?¿


Hay 6 finales:

  • Final bueno 1: Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdona la vida al menos a uno de los personajes.
  • Final bueno 2: Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos los personajes.
  • Final neutral 1: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, perdona la vida a los personajes y...
    elige morir al final del juego.
  • Final neutral 2: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, mata a todos los personajes y...
    elige morir al final del juego.
  • Final malo 1: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, perdona las vidas de todos los personajes y...
    elige vivir al final del juego.

    Otra forma de conseguirlo es: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdona las vidas de todos los personajes.
  • Final Malo 2: Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, mata al menos a uno de los personajes y...
    elige vivir al final del juego.

    Otra forma de conseguirlo es: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata al menos a uno de los personajes..

La diferencia entre los finales 1 y los finales 2 es... [SPOILER SOBRE LO QUE OCURRE]
En los Nº 2 muere Lamb, mientras que en los Nº 1 se salva.


Así que a ti te saldrá el final Bueno 1.


Gracias compañero.

Que ironico me parece el final bueno 2 no? [+risas] , veo que la linea de la moralidad ene ste juego és bastante ambigua XD
Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!! [buuuaaaa]
fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!! [buuuaaaa]

Yo también voy por Fontaine futuristics y me queda un poco de los brutos (que también hace mucho que no los veo) y algo de las big sisters. Esperemos que salga alguno más... :-|
Además, hasta ahora no me había enterado de que también se podía investigar la seguridad (bots y torretas). Pero esos son fáciles de sacar: basta con piratear cualquier cosa y darle a la zona roja. He hecho toda la investigación en este nivel. [+risas]
jorge5150 escribió:
fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!! [buuuaaaa]

Yo también voy por Fontaine futuristics y me queda un poco de los brutos (que también hace mucho que no los veo) y algo de las big sisters. Esperemos que salga alguno más... :-|
Además, hasta ahora no me había enterado de que también se podía investigar la seguridad (bots y torretas). Pero esos son fáciles de sacar: basta con piratear cualquier cosa y darle a la zona roja. He hecho toda la investigación en este nivel. [+risas]


Por los splicers bruto no te preocupes, acabarás de ellos hasta el moño xD... Y las big sisters son muy fáciles de investigar, con 4 puedes completar los cuatro niveles de investigación sin ninguna complicación.
fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!! [buuuaaaa]


Buenas!
Siento decirte que los splicers matones ya no vuelven a salir, creo que en el último nivel que los ves es el mismo en el que consigues la cámara. Así que no podrás sacarte el logro de investigador hasta que vuelvas a pasartelo... Es una putada, a un amigo le paso lo mismo.
Saludos!
(mensaje borrado)
Frank West escribió:
fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!! [buuuaaaa]


Buenas!
Siento decirte que los splicers matones ya no vuelven a salir, creo que en el último nivel que los ves es el mismo en el que consigues la cámara. Así que no podrás sacarte el logro de investigador hasta que vuelvas a pasartelo... Es una putada, a un amigo le paso lo mismo.
Saludos!


lol, pero si los matones son por ley los primeros en ser investigados XD

En cualquier caso, no cuesta mucho sacarse el logro de las investigaciones si vas exclusivamente a eso, sin entretenerte investigando los recobecos ni demás agujeros xD. Yo tuve que cargar una partida de la Avenida de la Sirena (y ya tenía al splicer matón investigado al completo, aunque creo que en ese nivel todavía aparece alguno) y llegar hasta el final del último nivel para investigarlo todo de nuevo, ya que en mi primera partida me faltó solo el splicer houdini.
Frank West escribió:
fadeus escribió:Ya casi tengo el logro de todas las investigaciones me queda un pelin de la barra de los splicers matones, el problema esque voy por fontain futuristics y hace ya varios niveles que no se ma sale ninguno !!!! [buuuaaaa]


Buenas!
Siento decirte que los splicers matones ya no vuelven a salir, creo que en el último nivel que los ves es el mismo en el que consigues la cámara. Así que no podrás sacarte el logro de investigador hasta que vuelvas a pasartelo... Es una putada, a un amigo le paso lo mismo.
Saludos!


No te preocupes, casi al final del juego te saldrán varios y ahí podrás completar tu investigación sin problemas.

Envidio a quienes aún no se lo han pasado jejejeje, la primera vez es única. Y los que dicen que dura 8 horas... esos se han parado poco porque yo he tardado en normal como unas 14 o así, eso sí con logro de cintas y demás historias.

Una cosilla. ¿Cuánto Adam hay que tener para llegar al nivel 40? es que he leído que se tarda mucho, yo voy aún por el nivel 10 y no tengo prisa jejeje.
Esta segunda parte no a resultado ser un BOOM como la primera parte no?Pq mucho ruido "Juego" no veo que hace :p
Alcaide escribió:Un par de cosillas. ¿Cuánto Adam hay que tener para llegar al nivel 40? es que he leído que se tarda mucho, yo voy aún por el nivel 10 y no tengo prisa jejeje.


98.000

No es mucho si lo comparas con los sistemas de niveles de otros juegos, pero tal y como va el online en este, se hace muy pesado subir hasta el 40. En cuanto yo llegué al 20, lo dejé.

A ver si alguna semana me meto otra viciada y alcanzo el 30 xD
Lord Guñaño escribió:
Alcaide escribió:Un par de cosillas. ¿Cuánto Adam hay que tener para llegar al nivel 40? es que he leído que se tarda mucho, yo voy aún por el nivel 10 y no tengo prisa jejeje.


98.000

No es mucho si lo comparas con los sistemas de niveles de otros juegos, pero tal y como va el online en este, se hace muy pesado subir hasta el 40. En cuanto yo llegué al 20, lo dejé.

A ver si alguna semana me meto otra viciada y alcanzo el 30 xD


Pues si nos juntamos unos cuantos seguro que subimos mas rapido. Yo acabo de finiquitar los pocos logros que me quedaban del modo historia (maestro protector, ironia y maestro de investigacion) y me gustaria sacarme los online
yo, ya tengo el nivel 40 y la gente, se junta para hacer boost, se coge una torreta, y se piratea en cuanto acaba uno empieza el otro, asi todo el rato, puedes llegar perfectamente a unos 1800 de adam en cada partida, por lo que en muy poco subes a nivel 40.
Chiquet135 escribió:Esta segunda parte no a resultado ser un BOOM como la primera parte no?Pq mucho ruido "Juego" no veo que hace :p




Esta en la linea , si te gusto el 1 te gustara este , y no a echo tanto ruido porque ya habiamos jugado al 1 pero eso no quita que el 2 sea incluso mejor a mi modo de ver que el 1 . un 10 a 2K Games , ya que siempre se dice que segundas partes nunca fueron buena pues este rompe el dicho .
tbociego escribió:yo, ya tengo el nivel 40 y la gente, se junta para hacer boost, se coge una torreta, y se piratea en cuanto acaba uno empieza el otro, asi todo el rato, puedes llegar perfectamente a unos 1800 de adam en cada partida, por lo que en muy poco subes a nivel 40.


No te entiendo muy bien, ¿pirateas la torreta y el resto de jugadores se dejan matar o cómo? por que por piratear sólo te dan 10 de Adam, no?
De todas formas son muy pocos los logros con el online, es un juego que fácilmente consigues casi todos los G`s. Por ejemplo las pruebas no sirven para nada, no? solo para facilitarte subir de nivel.
Yo la semana que viene me pondré con el online (que ahora viene el puente de Andalucía XD!) si alquien quiere echarse unas partidas que lo diga.
Alcaide escribió:
tbociego escribió:yo, ya tengo el nivel 40 y la gente, se junta para hacer boost, se coge una torreta, y se piratea en cuanto acaba uno empieza el otro, asi todo el rato, puedes llegar perfectamente a unos 1800 de adam en cada partida, por lo que en muy poco subes a nivel 40.


No te entiendo muy bien, ¿pirateas la torreta y el resto de jugadores se dejan matar o cómo? por que por piratear sólo te dan 10 de Adam, no?
De todas formas son muy pocos los logros con el online, es un juego que fácilmente consigues casi todos los G`s. Por ejemplo las pruebas no sirven para nada, no? solo para facilitarte subir de nivel.
Yo la semana que viene me pondré con el online (que ahora viene el puente de Andalucía XD!) si alquien quiere echarse unas partidas que lo diga.


El boost consiste en ponerse en Toma de ADAM individual (es el mejor para hacerlo, pero se puede en cualquier modo de juego), y que dos personas de equipos distintos vayan a una misma torreta a piratearla una vez uno, otra vez otro, y así sucesivamente. Es decir, que yo la pirateo, gano 10 ADAM, la pirateas tú, ganas 10 ADAM, la pirateo yo, vuelvo a ganar 10 ADAM... así hasta que termine la partida.

Entré una vez en una Ley de los Más Fuertes y quedaban dos minutos de juego. En esos dos minutos saqué 500 ADAM entre pitos y flautas, pero sobre todo "haciendo el boost" con un guiri.
3341 respuestas