[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

hectorbilbao escribió:que instrucciones?
yo el juego no lo tengo original
en el banco ese no se si era en la misma maquina donde estan los plasmidos.si es asi ya mirare y leere


Ya somos dos, pero en el banco genético te explica perfectamente como hacerlo.
jaxdjaxd escribió:
hectorbilbao escribió:que instrucciones?
yo el juego no lo tengo original
en el banco ese no se si era en la misma maquina donde estan los plasmidos.si es asi ya mirare y leere


Ya somos dos, pero en el banco genético te explica perfectamente como hacerlo.

En el propio juego, dándole al Select, hay un apartado de Ayuda donde te explica absolutamente todo (máquinas, enemigos, municiones, objetos, etc).
Pregunta sobre casi al final, una de las elecciones.
matar o no a Gil Alexander. No se que hacer, me pide que si, pero el bicharraco me dice que no. Que hago? Que final toca con cada cosa? A todos los he dejado vivos y no he cosechado a ninguna little sister.
PaSiegO escribió:Pregunta sobre casi al final, una de las elecciones.
matar o no a Gil Alexander. No se que hacer, me pide que si, pero el bicharraco me dice que no. Que hago? Que final toca con cada cosa? A todos los he dejado vivos y no he cosechado a ninguna little sister.

Dejalo vivir, creo que el final no cambiara y si al menos lo dejas vivir te sacaras un logro xD
4nticristo escribió:
PaSiegO escribió:Pregunta sobre casi al final, una de las elecciones.
matar o no a Gil Alexander. No se que hacer, me pide que si, pero el bicharraco me dice que no. Que hago? Que final toca con cada cosa? A todos los he dejado vivos y no he cosechado a ninguna little sister.

Dejalo vivir, creo que el final no cambiara y si al menos lo dejas vivir te sacaras un logro xD

Uoo gracias! Y cuantos finales tiene?
PaSiegO escribió:
4nticristo escribió:
PaSiegO escribió:Pregunta sobre casi al final, una de las elecciones.
matar o no a Gil Alexander. No se que hacer, me pide que si, pero el bicharraco me dice que no. Que hago? Que final toca con cada cosa? A todos los he dejado vivos y no he cosechado a ninguna little sister.

Dejalo vivir, creo que el final no cambiara y si al menos lo dejas vivir te sacaras un logro xD

Uoo gracias! Y cuantos finales tiene?


El juego tiene 4 finales distintos :)
¿Merece la pena este juego?
El 1 me encantó pero no se si el 2 me gustará por los cambios que han hecho.
Lord Guñaño escribió:El juego tiene 4 finales distintos :)


Si no me equivoco tiene 6 finales diferentes, que dependen de las Little Sister y de matar o no matar a los personajes.
F_Lombardi escribió:
Lord Guñaño escribió:El juego tiene 4 finales distintos :)


Si no me equivoco tiene 6 finales diferentes, que dependen de las Little Sister y de matar o no matar a los personajes.


¿6? Tenía entendido que eran cuatro, aunque no lo sé a ciencia cierta. Yo solo he visto dos de ellos...

EDIT: Joder, llevaba en una partida 24 bajas y se me cuelga la maldita 360... Nunca antes me había pasado u.u
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero bueno, no me lo puedo creer xD
¿De verdad os molan más las agujitas que el minijuego de las tuberías, que encima evocaba a uno de los mejores juegos de puzzles de la historia, como es el Pipe Mania?
Para mi es que no hay color. Vale que invertías más con las tuberías, pero siempre era opcional, porque podías pagar el pirateo, hacerlo automáticamente o hacerlo más sencillo tirando de ciertos tónicos. Pero vamos, pegarte el gustazo de vez en cuando de resolver uno en dificultad máxima, es que era la leche.
Las agujas en nivel de dificultad máximo y sin tónicos de ayuda, son una lotería.

Y otra cosa que me escandaliza más aún, ¿echar de menos el "ja ja ja, sasia tus ansias en sircus of valiuuuus" o el "bienvenido al bandido de la munisioooonnn" regurgitado por la segunda peor voz de doblaje de videojuegos que hay en España?
O dicho de otro modo, por el tío que casi nos hecha a perder Fahrenheit (junto a su colega Tomás Rubio, este sí el peor de todos) a los que lo tuvimos que jugar con voces en Español [+risas]

Odio esa voz y odio esas jodidas frases del primer Bioshock xD

shunzero360 escribió:Y a los expertos de esta segunda parte, aconsejarme respecto al gasto del adam por favor:

En la primera parte jugando en dificil y sin vitacamaras no compre ninguna mejora de salud ni de eve, y me pasé el juego sin problemas. En la segunda parte debo ir mas o menos por la mitad (noseque de la sirena) y la verdad es que las estoy pasando un poco putas. No se como gestionar tanto adam. Si hay algun logro de plasmidos no quiero perderle (compro todos los que puedo), pero necesito comprar mas huecos para poner tonicos geneticos. ¿Puedo comprar mas huecos o guardo el adam para plasmidos y tonicos?


Un saludo y gracias! [oki]


En difícil y sin vita-cámaras, yo te recomiendo no gastar casi nada de ADAM en tónicos (sí en ranuras para ir metiendo los que vayas encontrando), salvo tal vez el de coraza y el de gastar menos EVE con los plásmidos, y guardártelo todo para determinados plásmidos.
Hay que dedicarse a potenciar las más útiles. Hipnotizar, diana de seguridad, señuelo y ráfaga invernal son los que veo más útiles y los que deberías intentar potenciar al máximo.
Con los 3 primeros tienes muchas garantías en cualquier escaramuza, tipo recoleta de ADAM, y si los llegas a potenciar al nivel 3, serás casi indestructible, entre Rumblers o Big Daddies guardaespaldas, bots de seguridad mejorados y señuelos que te mantendrán al margen mientras regeneras vida.
Ráfaga invernal te ayudará mucho contra las BS, y si llegas a nivel 3, podrás ventilarte a cualquier tipo de splicer sin pestañear.


Salu2.

PD. Finales creo que sólo tiene 4. Dependen de si...
...salvas a todas las LS y no matas a ninguno de los 3 personajes en las elecciones posibles (final "muy bueno"), cosechas a todas las LS y matas a los 3 personajes (final "muy malo") o bien picoteas del lado del bien y del mal. En este último caso puedes acceder a dos finales diferentes (final "bueno" o final "malo") según una última decisión que puedes tomar.
Me lo acabo de fundir, y ahora mismo tengo un sabor agridulce que no se que pensar. Por un lado es Bioshock, eso es indudable, pero por otro ha perdido algo de la esencia del primero. Tiene cosas muy chulas, pero no se, tal vez sea la historia que no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera (me he pasado el juego esperando algún giro argumental) o que la parte final se hace muy facilona.

En fin, esta bien, pero sin duda prefiero la primera parte.

Saludos

PD: Ah, y me uno a la opinión de que las tuberías eran mejores. Ese pipemanía bueno :)
(mensaje borrado)
Ya soy nivel 20; hay que ver la rapidez con la que se sube de nivel en Toma de ADAM.

Para los que os hayáis pasado el juego en difícil: ¿el comienzo se hace complicado? Es que solo de pensar en el primer encuentro con una big sister y las oleadas de splicers que vienen por todas partes... =S
Lord Guñaño escribió:Ya soy nivel 20; hay que ver la rapidez con la que se sube de nivel en Toma de ADAM.

Para los que os hayáis pasado el juego en difícil: ¿el comienzo se hace complicado? Es que solo de pensar en el primer encuentro con una big sister y las oleadas de splicers que vienen por todas partes... =S

El principio si que es un poco dificil pero luego ya cuando avanzas un poco es bastante más fácil
Lord Guñaño escribió:Ya soy nivel 20; hay que ver la rapidez con la que se sube de nivel en Toma de ADAM.

Para los que os hayáis pasado el juego en difícil: ¿el comienzo se hace complicado? Es que solo de pensar en el primer encuentro con una big sister y las oleadas de splicers que vienen por todas partes... =S


El juego en "difícil" es BASTANTE DIFICIL AL PRINCIPIO y VA BAJANDO A CADA NIVEL DE DIFICULTAD hasta llegar a ser UN PASEO...algo que no he entendido del todo.
=gracias por el consejo grishnakhelorco

ahora tengo una ultima duda (que creo que ya no tiene solucion). es respecto a las big sister:

estoy en fontaine futuristic, por lo que creo que me queda muy poco para pasarme el juego. en la zona anterior, en el enfrentamiento con la big sister de turno, alcancé el nivel DOS de investigacion (solo me hicieron falta 100 puntos, y como alcanzó un nivel no pudo subir mas). ahora me temo que no lograré investigar todos los tipos de enemigos por las big sister.

llevo todos los tonicos que mejoran la puntuacion y la duracion, y en los combates intento ser variado en los ataques por la puntuacion. no he llevado la cuenta pero tengo entendido que solo son 7 big sister, no se cuantas llevo (1 por nivel supongo, lo que hacen 6).

¿tengo opciones de lograr dos niveles de investigacion con lo que me queda de juego? lo digo para ir haciendome a la idea de volver a pasarme la campaña (es el unico logro que me voy a perder y me jode cawento )


Un saludo y gracias!
Lord Guñaño escribió:EDIT: Joder, llevaba en una partida 24 bajas y se me cuelga la maldita 360... Nunca antes me había pasado u.u

bienvenido al "gran online" del Bio2 xD, el juego via live se cuelga cada dos por tres; ha muchas gente no les pasa, pero a otras tela como a mi XD asique nada, entre el lag y los cuelgues, yo paso de romper mi 360 xDD asique me pase el juego y ya anda en la estanteria pillando polvo [+furioso] es una pena la verdad, estos de 2K la han liado pero que muy bien con el live, aparte de sus graficos penosos.. [buaaj]
Bueno ya voy por la parte final y me parece un juegazo por lo que llevo hasta el momento...ya he salvado a todas las little sisters y mejorado casi todos los plasmidos..la verdad que va mejorando cada vez mas [sonrisa]

Eso si,tenia 550 de ADAM y yo muy tonto me los gasto en incineracion,electro y lo de hielo de nivel 3 cada uno y me he dado cuenta que eran 600 para el logro que rabia me ha dado y mas ahora que ya he salvado a todas las little sister y no me saldran mas [+furioso]
4nticristo escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya soy nivel 20; hay que ver la rapidez con la que se sube de nivel en Toma de ADAM.

Para los que os hayáis pasado el juego en difícil: ¿el comienzo se hace complicado? Es que solo de pensar en el primer encuentro con una big sister y las oleadas de splicers que vienen por todas partes... =S

El principio si que es un poco dificil pero luego ya cuando avanzas un poco es bastante más fácil


Empecé en dificil y sin vitacámaras pero cuando me encontré con 4 splicers me mataron 10 veces seguidas y bajé a normal.En normal te pueden poner en apuros en algunas ocasiones (big sister, recolecciones de adam con splicers araña, splicers tochos y demás) pero tambien es cierto que me sobrán balas, dinero, eve...

El juego baja de dificultad conforme empiezas a "subir de nivel" (mejores armas, mejores plásmidos, bonificaciones de investigaciones con cámara...). Se nota la evolución un montón, eso unido a que como jugador eres más hábil conforme juegas, baja la dificultad conforme avanzas
cloud fantasy escribió:Bueno ya voy por la parte final y me parece un juegazo por lo que llevo hasta el momento...ya he salvado a todas las little sisters y mejorado casi todos los plasmidos..la verdad que va mejorando cada vez mas [sonrisa]

Eso si,tenia 550 de ADAM y yo muy tonto me los gasto en incineracion,electro y lo de hielo de nivel 3 cada uno y me he dado cuenta que eran 600 para el logro que rabia me ha dado y mas ahora que ya he salvado a todas las little sister y no me saldran mas [+furioso]

El logro me parece que es "recolectar 600 de Adam con little sisters", no llevar encima 600 de Adam. Es decir, si has recolectado 600 durante todo el juego, deberías tenerlo ya. A mí me ha saltado el logro por el parque Dionysus y no tenía tanto Adam encima porque lo voy gastando.
jorge5150 escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno ya voy por la parte final y me parece un juegazo por lo que llevo hasta el momento...ya he salvado a todas las little sisters y mejorado casi todos los plasmidos..la verdad que va mejorando cada vez mas [sonrisa]

Eso si,tenia 550 de ADAM y yo muy tonto me los gasto en incineracion,electro y lo de hielo de nivel 3 cada uno y me he dado cuenta que eran 600 para el logro que rabia me ha dado y mas ahora que ya he salvado a todas las little sister y no me saldran mas [+furioso]

El logro me parece que es "recolectar 600 de Adam con little sisters", no llevar encima 600 de Adam. Es decir, si has recolectado 600 durante todo el juego, deberías tenerlo ya. A mí me ha saltado el logro por el parque Dionysus y no tenía tanto Adam encima porque lo voy gastando.


Ah,pues que raro,juraría que si que he recolectado tal cantidad con ellas...pero bueno,ya para mi próxima partida lo intentaré de nuevo..porque la verdad que todos los cuerpos no los he recolectado...algunas little sister las he rescatado directamente [+risas]
cloud fantasy escribió:Ah,pues que raro,juraría que si que he recolectado tal cantidad con ellas...pero bueno,ya para mi próxima partida lo intentaré de nuevo..porque la verdad que todos los cuerpos no los he recolectado...algunas little sister las he rescatado directamente [+risas]

Pues entonces puede ser eso. Yo sí que voy recolectando todos los que encuentro y aparte tengo siempre puesto el tónico "padre orgulloso" que hace que recolecten más Adam de cada cuerpo. Quizá por eso me ha saltado pronto.
jorge5150 escribió:
cloud fantasy escribió:Ah,pues que raro,juraría que si que he recolectado tal cantidad con ellas...pero bueno,ya para mi próxima partida lo intentaré de nuevo..porque la verdad que todos los cuerpos no los he recolectado...algunas little sister las he rescatado directamente [+risas]

Pues entonces puede ser eso. Yo sí que voy recolectando todos los que encuentro y aparte tengo siempre puesto el tónico "padre orgulloso" que hace que recolecten más Adam de cada cuerpo. Quizá por eso me ha saltado pronto.


Gracias,en la próxima partida me pondré ese tónico y recolectaré cada cuerpo hasta que me salte el logro :)
CAIM4N3Z escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya soy nivel 20; hay que ver la rapidez con la que se sube de nivel en Toma de ADAM.

Para los que os hayáis pasado el juego en difícil: ¿el comienzo se hace complicado? Es que solo de pensar en el primer encuentro con una big sister y las oleadas de splicers que vienen por todas partes... =S


El juego en "difícil" es BASTANTE DIFICIL AL PRINCIPIO y VA BAJANDO A CADA NIVEL DE DIFICULTAD hasta llegar a ser UN PASEO...algo que no he entendido del todo.


Eso ya pasaba en el primero y es una de las cosas que me gusta, vas notando como cada vez eres más poderoso.
shunzero360 escribió:=gracias por el consejo grishnakhelorco

ahora tengo una ultima duda (que creo que ya no tiene solucion). es respecto a las big sister:

estoy en fontaine futuristic, por lo que creo que me queda muy poco para pasarme el juego. en la zona anterior, en el enfrentamiento con la big sister de turno, alcancé el nivel DOS de investigacion (solo me hicieron falta 100 puntos, y como alcanzó un nivel no pudo subir mas). ahora me temo que no lograré investigar todos los tipos de enemigos por las big sister.

llevo todos los tonicos que mejoran la puntuacion y la duracion, y en los combates intento ser variado en los ataques por la puntuacion. no he llevado la cuenta pero tengo entendido que solo son 7 big sister, no se cuantas llevo (1 por nivel supongo, lo que hacen 6).

¿tengo opciones de lograr dos niveles de investigacion con lo que me queda de juego? lo digo para ir haciendome a la idea de volver a pasarme la campaña (es el unico logro que me voy a perder y me jode cawento )


Un saludo y gracias!



No te preocupes ;) :

Después de Fontaine Futuristics te enfrentarás a 2 Big Sisters más, y créeme, da de sobra para subir las dos últimas barras de investigación (en mi segunda partida con 4 big sisters completé toda su investigación). Lleva los tónicos Buen Observador y Buen Observador + (ambos, no solo el segundo), el de Carrete Ampliado por si las moscas y acuérdate de variar de ataques, SOBRE TODO con los plásmidos. Aunque un escopetazo le haga más daño, tú lánzale todos tus plásmidos al menos un par de veces y luego ataca.

La tercera barra de la Big Sister la completé en Parque Dyonisus y me quedé asombrado, porque haciendo lo que te voy a dictar más abajo, no le quité ni la mitad de la vida y zasca, nivel 3 de investigación completado (¡y desde cero!). Bueno, no me enrollo más xD; esto es lo que hacía yo con cada big sister que me encontraba:

1.- Plantar minitorreta (si no dispones de ninguna, no pasa nada, yo no noté apenas la diferencia).
2.- Darle con Incineración, Ráfaga Invernal, Nube de Insectos y Electrorrayo (el orden supongo que no importará, pero yo siempre lo hacía así).
3.- Enseñarle a la big sister tu arsenal. Dos balas de escopeta, unas 20 de munición perforante de ametralladora, 1 arpón explosivo, 2 remaches pesados y un codazo con la perforadora.
4.- Cuando le quede alrededor de una décima parte de la vida (mu poquito, vamos xD), dale con Electrorrayo, Nube de Insectos y finalmente Incineración. En cuanto le lances este último plásmido, acércate a ella y dale con la perforadora.
5.- ¡Voilà! Con esas dos big sisters que te esperan, tendrás de sobra para completar su investigación. El tercer nivel creo que eran unos 650 puntos, que no es casi nada, y el cuarto eran unos 1000. En cualquier caso, da de sobra, en serio ^^


Yo estaba igual de preocupado que tú y esas dos big sisters me sobraron para la investigación [Alaa!]

PD. Te pongo en spoiler dónde y cómo aparecen:
Aparecen A LA VEZ en el exterior de Persephone. Céntrate en una hasta completar el tercer nivel de investigación, guarda partida, y ve a por la otra.


Suerte! :)
quiero profundizar un poco sobre las little sisters. si habeis llegado ya a Interior de Persephone...
me ha resultado llamativo cuando controlamos a una little sister, buscando un traje de BS para eleanor, cuando vemos una rapture como fue en el pasado (o eso creo), y cuando recolectamos ADAM de los cadaveres se ve la ciudad como la vemos ahora. mi pregunta es ¿es asi como ven el mundo las niñas? ¿como si no hubiera ocurrido nada?
Lord Guñaño escribió:
shunzero360 escribió:=gracias por el consejo grishnakhelorco

ahora tengo una ultima duda (que creo que ya no tiene solucion). es respecto a las big sister:

estoy en fontaine futuristic, por lo que creo que me queda muy poco para pasarme el juego. en la zona anterior, en el enfrentamiento con la big sister de turno, alcancé el nivel DOS de investigacion (solo me hicieron falta 100 puntos, y como alcanzó un nivel no pudo subir mas). ahora me temo que no lograré investigar todos los tipos de enemigos por las big sister.

llevo todos los tonicos que mejoran la puntuacion y la duracion, y en los combates intento ser variado en los ataques por la puntuacion. no he llevado la cuenta pero tengo entendido que solo son 7 big sister, no se cuantas llevo (1 por nivel supongo, lo que hacen 6).

¿tengo opciones de lograr dos niveles de investigacion con lo que me queda de juego? lo digo para ir haciendome a la idea de volver a pasarme la campaña (es el unico logro que me voy a perder y me jode cawento )


Un saludo y gracias!



No te preocupes ;) :

Después de Fontaine Futuristics te enfrentarás a 2 Big Sisters más, y créeme, da de sobra para subir las dos últimas barras de investigación (en mi segunda partida con 4 big sisters completé toda su investigación). Lleva los tónicos Buen Observador y Buen Observador + (ambos, no solo el segundo), el de Carrete Ampliado por si las moscas y acuérdate de variar de ataques, SOBRE TODO con los plásmidos. Aunque un escopetazo le haga más daño, tú lánzale todos tus plásmidos al menos un par de veces y luego ataca.

La tercera barra de la Big Sister la completé en Parque Dyonisus y me quedé asombrado, porque haciendo lo que te voy a dictar más abajo, no le quité ni la mitad de la vida y zasca, nivel 3 de investigación completado (¡y desde cero!). Bueno, no me enrollo más xD; esto es lo que hacía yo con cada big sister que me encontraba:

1.- Plantar minitorreta (si no dispones de ninguna, no pasa nada, yo no noté apenas la diferencia).
2.- Darle con Incineración, Ráfaga Invernal, Nube de Insectos y Electrorrayo (el orden supongo que no importará, pero yo siempre lo hacía así).
3.- Enseñarle a la big sister tu arsenal. Dos balas de escopeta, unas 20 de munición perforante de ametralladora, 1 arpón explosivo, 2 remaches pesados y un codazo con la perforadora.
4.- Cuando le quede alrededor de una décima parte de la vida (mu poquito, vamos xD), dale con Electrorrayo, Nube de Insectos y finalmente Incineración. En cuanto le lances este último plásmido, acércate a ella y dale con la perforadora.
5.- ¡Voilà! Con esas dos big sisters que te esperan, tendrás de sobra para completar su investigación. El tercer nivel creo que eran unos 650 puntos, que no es casi nada, y el cuarto eran unos 1000. En cualquier caso, da de sobra, en serio ^^


Yo estaba igual de preocupado que tú y esas dos big sisters me sobraron para la investigación [Alaa!]

PD. Te pongo en spoiler dónde y cómo aparecen:
Aparecen A LA VEZ en el exterior de Persephone. Céntrate en una hasta completar el tercer nivel de investigación, guarda partida, y ve a por la otra.


Suerte! :)


Muchas gracias Lord Guñaño, con tus indicaciones seguro que ahora lo saco [oki]
eso si, miedo me da tener que enfrentarme a dos a la vez xDD


Un saludo y gracias de nuevo!
Me alegro que te sea de ayuda, verás como no es tan complicado [oki]

Estoy pasándome el juego en difícil y pff, está siendo de risa. En quince minutos he llegado a Atracciones Ryan, y solo lo he pasado mal con la primera big sister. Lo demás, un paseo...
cloud fantasy escribió:Ah,pues que raro,juraría que si que he recolectado tal cantidad con ellas...pero bueno,ya para mi próxima partida lo intentaré de nuevo..porque la verdad que todos los cuerpos no los he recolectado...algunas little sister las he rescatado directamente [+risas]



El bonus que te dan por salvar a cierto número y lo que sacas de las Big Sister no cuentan, puede que sea eso.
roberto28live escribió:quiero profundizar un poco sobre las little sisters. si habeis llegado ya a Interior de Persephone...
me ha resultado llamativo cuando controlamos a una little sister, buscando un traje de BS para eleanor, cuando vemos una rapture como fue en el pasado (o eso creo), y cuando recolectamos ADAM de los cadaveres se ve la ciudad como la vemos ahora. mi pregunta es ¿es asi como ven el mundo las niñas? ¿como si no hubiera ocurrido nada?


Así es como lo ven las niñas, pero no es que vean Rapture como era antes sino que al ser sólo unas niñas son inocentes y donde hay cadáveres ven ángeles, los splicers son personas trajeadas y las piezas de la Big Sister por ejemplo son un traje de novia. También ven monumentos exaltando las obras de su padre donde en realidad no hay nada. También cuando lanzas un electrorayo a un splicer la little sister dice "Mira papi, está bailando", pues eso es lo que ella realmente ve.
¿Ahora hay moda de compincharse en toma de ADAM individual o qué? No se puede hacer nada, de tres partidas a las que he entrado en las tres había dos personas defendiendo a quien tenía la little sister. Si lo que quieren es ganar puntos no sé qué hacen así, para eso que se pongan a piratear torreras continuamente... =\
Yo estoy liado ahora con el y es un señor juegazo.
Lo unico malo que le veo es que han simplificado algunas cosas con respecto a la primera parte, como lo de piratear, o tambien que ahora sea mas accion a saco.
Llevare mas o menos la mitad del juego, y de momento me esta encantando.
pues si que pude conseguir el logro, y como bien dijiste fue facil, sin problema alguno [oki]

me he sacado los 790g con una unica partida xD mas jugo no se le puede sacar a la campaña del bioshock 2. ahora a probar el multiplayer (y a sacarse los logros que faltan xD)

un saludo!
A mi me mola más piratear así, en el 1 te tirabas una vida poniendo tuberías [qmparto]
No sé si me he perdido algo en el juego pero estoy en la que creo que e sla últim fase y sólo puedo elegir entre la camara, la pirateadora y la perforadors, no puedo elegir el resto de armas :( ¿Es normal?
valebay escribió:No sé si me he perdido algo en el juego pero estoy en la que creo que e sla últim fase y sólo puedo elegir entre la camara, la pirateadora y la perforadors, no puedo elegir el resto de armas :( ¿Es normal?


Fácil solución,eso es porque te has puesto un tónico que te hace reducir EVE a la hora de utilizar plasmidos pero en su contra solo te deja utilizar como arma la perforadora,las de fuego te las quita,simplemente ve a una estación de intercambiar mejoras geneticas(si esque hay alguna cerca,no te puedo decir porque aun no he llegado al final,estoy en la parte final,pero no en la sala final) y quitate ese tónico y listo,eso me pasó a mi y a los 5 minutos me lo quité porque no compensa.
bueno, siguiendo la opinion de la mayoria, debo decir del online que no me gusta. No se si he tenido mala suerte, pero todas las partidas sufren de un lag insoportable, por momentos injugable.

Por el resto está bien diseñado y hay variedad. Pero lo dicho, con este lag no dan ganas de jugar, y los desiquilibrios entre niveles tampoco ayudan.

Va a ser duro sacarse los 1000g en este juego [+risas]
valebay escribió:No sé si me he perdido algo en el juego pero estoy en la que creo que e sla últim fase y sólo puedo elegir entre la camara, la pirateadora y la perforadors, no puedo elegir el resto de armas :( ¿Es normal?


Ve a un banco genético y quítate un tónico genético que cogiste en el Parque Dyonisus cuyo efecto secundario es que limita el arsenal a esas tres armas. Si hasta lo pone en la descripción del tónico cuando lo coges [+risas]

shunzero360 escribió:bueno, siguiendo la opinion de la mayoria, debo decir del online que no me gusta. No se si he tenido mala suerte, pero todas las partidas sufren de un lag insoportable, por momentos injugable.

Por el resto está bien diseñado y hay variedad. Pero lo dicho, con este lag no dan ganas de jugar, y los desiquilibrios entre niveles tampoco ayudan.

Va a ser duro sacarse los 1000g en este juego [+risas]


Los 790 no te los quita nadie; me alegro de que al final investigaras todo al completo xD. Aunque sí es cierto que el online cada vez apesta más. Si no es por el lag es por los cuelgues, y si no es porque los guiris se compinchan entre ellos :o
Lord Guñaño escribió:
shunzero360 escribió:bueno, siguiendo la opinion de la mayoria, debo decir del online que no me gusta. No se si he tenido mala suerte, pero todas las partidas sufren de un lag insoportable, por momentos injugable.

Por el resto está bien diseñado y hay variedad. Pero lo dicho, con este lag no dan ganas de jugar, y los desiquilibrios entre niveles tampoco ayudan.

Va a ser duro sacarse los 1000g en este juego [+risas]


Los 790 no te los quita nadie; me alegro de que al final investigaras todo al completo xD. Aunque sí es cierto que el online cada vez apesta más. Si no es por el lag es por los cuelgues, y si no es porque los guiris se compinchan entre ellos :o


A ver si se molestan en poner algun parche para corregir el lag y los cuelgues (yo he jugado poco y aun me he librado), porque sino va a ser un suplicio subir al puto nivel 40. Solo me faltan los logros de ganar una partida, salvar una little sister y subir de niveles xD
Buenas,

Aun no he acabado el juego y llevo mucho mas de 14 horas creo yo, flipo los que decis que os lo pasais en 6 horas debeis ir todo el rato corriendo, solo de buscar 'cositas' ya te tiras rato en cada nivel.

El logro de los diarios, ¿ que debo conseguir 100 diarios en total? estoy en persefone y aun no me ha saltado, he recogido un monton, pero no se cuantos exactamente, aun salen diarios en este nivel?.
Rowman escribió:Buenas,

Aun no he acabado el juego y llevo mucho mas de 14 horas creo yo, flipo los que decis que os lo pasais en 6 horas debeis ir todo el rato corriendo, solo de buscar 'cositas' ya te tiras rato en cada nivel.

El logro de los diarios, ¿ que debo conseguir 100 diarios en total? estoy en persefone y aun no me ha saltado, he recogido un monton, pero no se cuantos exactamente, aun salen diarios en este nivel?.


Yo no se cuanto he tardado en pasarmelo, pero ha sido en dos fines de semana, unas 20h. Y mas no se puede tardar, ya te digo que me saqué todos los logros del tirón en una unica partida xD

Y si, aun hay diarios en esa zona, pero andate con ojo porque no te deben quedar muchos. Suerte con ello [ginyo]

Un saludo!
Ya me lo he pasado, y me ha salido supuestamente el mejor final de todos, pero alguien me explicaría los otros 3? Graciasssss
Llevo jugandolo unos dias y bueno,komo juego esta bastante bien,aunke tras su primera parte,yo seguia esperando mas,(pero bueno,lo de siempre,ke esta gen ya no da para mas).
El kaso es ke parece ke esta segunda parte la he kogido kon menos ganas ke su antecesora(hoy ha jugado mas mi primo,ke yo,yo estaba desganado),pero bueno,ya juzgare "al kompleto" kuando lo akabe.
Por ahora,lo dicho,buen juego,pero nada nuevo o reseñable para mejor.

Saludosssss
Es normal (Fontain Futuristics)
que en el nivel "principal" de Fountain Futuristics solo me haya topado con una little sister sólamente, de las 3 que se supone que hay? :-? Estoy ya con lo de las flores de Gil Alexander...
Tommy_Vercetti escribió:Ya me lo he pasado, y me ha salido supuestamente el mejor final de todos, pero alguien me explicaría los otros 3? Graciasssss

Ídem, he buscado los demás finales en youtube pero en castellano no hay nada :(

Drian-kun escribió:Es normal (Fontain Futuristics)
que en el nivel "principal" de Fountain Futuristics solo me haya topado con una little sister sólamente, de las 3 que se supone que hay? :-? Estoy ya con lo de las flores de Gil Alexander...

A mí me paso igual, casi al final del nivel te encuentras a las dos little sister (cuando llegues junto Gil)


Señor juegazo me ha enganchado como el primero, que maravilla de juego. Tanto esta parte como la primera me han recordado mucho a estar jugando en mi libro favorito (Un mundo feliz - Aldous Huxley) :)

Saludos
Drian-kun escribió:Es normal (Fontain Futuristics)
que en el nivel "principal" de Fountain Futuristics solo me haya topado con una little sister sólamente, de las 3 que se supone que hay? :-? Estoy ya con lo de las flores de Gil Alexander...


Conforme vas avanzando en el nivel te aparecen las Little Sisters.
enne92 escribió:
Drian-kun escribió:Es normal (Fontain Futuristics)
que en el nivel "principal" de Fountain Futuristics solo me haya topado con una little sister sólamente, de las 3 que se supone que hay? :-? Estoy ya con lo de las flores de Gil Alexander...


Conforme vas avanzando en el nivel te aparecen las Little Sisters.


Exacto,a mi me pasó lo mismo ayer,pensaba que era un bug o algo pero al avanzar ya me topé con las otras 2 little sister :p
Muchas gracias chicos, me estaba empezando a preocupar xD.
Una pregunta.
en atracciones Ryan cunado consigues el plasmido incendiario y te tienes que ir en el tren a otro lugar, me pone que hay 1 little sister y sale como riendo ( apretas a select o star y te lo dice ) mi pregunta es: he adoptado una que es la primera que te encuentras y es parte del modo historia. como me pone que hay una little sister en la zona, se refiere a la que he dejado en el agujero o es que hay otra? si me voy a otra zona luego puedo volver atras?
kashina28 escribió:Una pregunta.
en atracciones Ryan cunado consigues el plasmido incendiario y te tienes que ir en el tren a otro lugar, me pone que hay 1 little sister y sale como riendo ( apretas a select o star y te lo dice ) mi pregunta es: he adoptado una que es la primera que te encuentras y es parte del modo historia. como me pone que hay una little sister en la zona, se refiere a la que he dejado en el agujero o es que hay otra? si me voy a otra zona luego puedo volver atras?


Si miras en el mapa y te sale la little sister en un circulo con un big daddy esque te falta una,si sale la little sister sola esque tienes a todas las de ese nivel,de todas formas si te falta alguna te sale la ubicación en el mapa...ademas en el nivel que dices tu me pasó lo mismo que a ti porque aun no controlaba como iba lo de las little sister,pensaba que me quedaba una y luego en realidad no,lo que pasa que al salir el icono de la little sister y poner que aun hay en little sister en ese nivel lia un poco,pero no te fies de lo que ponga,tu hazte a la idea de que si sale junto a un big daddy en el circulito debajo del mapa esque si que quedan en ese nivel,si salen solas esque no te quedan mas ;)
3341 respuestas