[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Me pareze que los personajes estan disponibles desde el principio en el oline,si mas no,ayer que me llego el juego,los tenia todos,incluida la tia vestida de aviador,el ilusionista,el jugardor de rugby,el mecanico,la ama de casa y el gordo,lo que nose es si se desbloquean mas complementos para los vestidos y cara
hola gente necesito ayuda !
estoy en pauper's drop y he matado a todos los little sister,
tmb he matado a un big daddie .
el caso es que la flecha me indica como que tengo que ir a donde ese big daddi pero no se que hacer.
le saco fotos y no me deja ya q esta muerto boca abajo....
x favor ayudarme
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:
wlan_b9 escribió:ZACK puedes explicar esto que comentas?

P.D: El juego gana bastante visualmente desactivando la escafandra de nuestro personaje.

Gracias de antemano, un saludo.


A no, es una curiosidad, y esque desactivando en opciones el efecto "escafandra"(es decir, el casco del big daddy) en opciones, se augmenta la vision(esto es logico XD) y diria que se gana nitidez por eliminarse pues el efecto cristal, por muy transculido que sea, o esa sensacion me dio ayer.


Vaya,no habia caido en esto..luego lo probaré...pero una duda,no reduce mas vida aun?osea el casco no sirve para protegerte mas de los ataques?


No me lo he planteado...pero no lo creo vamos...es una opcion igual que puede ser el sonido XD es simplemente que con la escafandra, da mas el pego ser un big daddy, pero a su vez ese ensombrecimiento de las esquinas y ese efecto cupula pues limita algo la vision y disminuye el detalle, asi que te dan a escojer XD.

Sobre el juego ando ya por Fontaine futuristics.....que % llevaré más o menos?
que tal esta la dificultad en normal yo voi por cuando te dan el plasmico de fuego y esos bichos nuevos que saltan tanto me cuestan un poco algin consejo.
El otro día me llegó de zavvi el bioshock 1. Ya me lo había pasado en ps3, pero lo malvendí y quería recuperarlo para tenerlo junto al dos. Me lo he pillado en XBOX para ver como se veía en esta consola.

El caso es que lo acabo de probar un rato para recordarlo y creo que gráficamente se ve mejor el 2. Esto lo comento por alguien que decía que los gráficos del 2 eran peores etc.

Otra cosa que he visto, es que no me acordaba lo grandioso que es el inicio de esta primera parte. Sabiendo ya la historia, el inicio es mejor aún. Es como cuando ves una buena peli por segunda vez y la valoras aún más porque te quedas con los detalles que antes había obviado.

Esto también lo comento por alguno que decía que no había jugado al 1 y si empezaba directamente con el 2. La respuesta es un rotundo no, aparte de empezar sin enterarte de mucho, es obligatorio jugar al 1 por todo lo que conlleva.

Bueno, a ver si me paso el 2 ya, que entre pitos y flautas, y que me ha dado ahora por ver la serie perdidos (debo de ser de los pocos que no la ha visto) no pillo horas para meterle.
CAIM4N3Z escribió:
fadeus escribió:He estado toda la tarde jugando al multi tengo varias dudas.

La primera el lag, al principio habia bastante pero conforme ha ido haciendose más tarde iba mejor o yo ya no lo notaba, ¿ depende de las horas a las que juegues como por ejmplo el gears ?

Una de las pruebas en acertar 30 veces con los plasmidos a un big daddy pero al menos no es como los splicers lanzarselo y ya esta, porque les lance muchos y la barra no me sube ¿ Como se hace ?

Por ultimo he visto 2 persnajes no seleccionables, una actriz y un pescador. Que de hecho vienen en el artwork sus diseños y estan claramente bloquados en el juego pues tu lo ves por ahi y ademas tienen sus propios dialogos.
Al parecer los desbloqueabas al reservar el juego en gamestop, ahora me suena haberlos escuchado como DLC. Solo digo que ¿ no pensaran cobrar por desbloquarlos no ? [enfado1]


1. El Lag a mí me apareció algunas veces pero no muchas. Cuando hay, es terrible jugar...
2. Los plásmidos al BigDaddy es cargándolos.
3. No sé, yo me he dedicado a ir con 1 siempre; pero si cobran por eso es de RUIN TOTAL...No creo vaya.

Por cierto, aviso que cuando vayas por el nivel 30 o así, la gente se lía hacer Boosting, o juegas sólo a matar a pares (en las torretas) o haces lo mismo, yo muchas veces he caído en hacerlo, pero sí que es verdad que te sientes un poco ridículo...En cuanto me pase el último logro le doy el pasaporte a B2, el OnLine para mí es algo pesado y sin motivación para seguir con él.

PD: He visto a un tío hacer Boosting con Nivel 13, durante tres partidas seguidas, como se líe hasta el 40 se va a volver loco!!!


Loco es el que intente subirlo sin usar al menos un poco de Boosting, la verdad es que se hace muy largo y casi infumable y esta la cosa para echar horas en un juego pudiendo jugar a otros que salen/van a salir.

Pd: Yo use boosting de 32 a 40.
Una cosa, para sacar un final u otro depende en algo las decisiones que tomas en el juego o solo depende de salvar o no a todas las Little Sisters?
Rey Arturo escribió:Una cosa, para sacar un final u otro depende en algo las decisiones que tomas en el juego o solo depende de salvar o no a todas las Little Sisters?


De ambas cosas. Hay 4 finales distintos :)
zain27 escribió:que tal esta la dificultad en normal yo voi por cuando te dan el plasmico de fuego y esos bichos nuevos que saltan tanto me cuestan un poco algin consejo.

en normal esta muy facilillo; y en dificil hay zonas que te pueden costar algo, pero en general, tambien es bastante sencillo [oki]
Pues yo seré un negado pero jugando en normal, me matan bastante. ESo sí juego sin vitacámaras y ya de por sí me jode volver a repetir partes. Vamos que en difícil y sin vitacámaras no se me ocurre.
En el Multi, en que modo de juego se suele meter la gente para hacer boosting? Es que estoy ya cerca del nivel 30 y me da una pereza tremenda. Mira que sube despacito la jodida barrita [carcajad]
Ishimura escribió:En el Multi, en que modo de juego se suele meter la gente para hacer boosting? Es que estoy ya cerca del nivel 30 y me da una pereza tremenda. Mira que sube despacito la jodida barrita [carcajad]

Toma de ADAM (individual).

Aunque no sé cómo jugaréis normalmente para que notéis tanto la diferencia. Con el boost como mucho te sacas 1700 cada 10 minutos. Yo jugando normal me saco mil y pico en menos tiempo (porque las partidas no suelen llegar hasta el final). Y no se me hace tan pesado.
y como se hace el boosting ese? alguien me enviaria un privado diciendome como se hace? . gracias
Buenas,

estoy en

Fontaine futuristics!

me falta mucho para acabar?


otra duda, el logro de cosechar adam sin que te hagan daño ni a ti ni a la little sister en que pantalla lo habeis hecho, porque yo no tengo cojones a hacerlo en FACIL, de verdad que se han cebado con el respawn, el juego es simplemente genial y me lo paso como un enano.
Rowman escribió:Buenas,

estoy en

Fontaine futuristics!

me falta mucho para acabar?


otra duda, el logro de cosechar adam sin que te hagan daño ni a ti ni a la little sister en que pantalla lo habeis hecho, porque yo no tengo cojones a hacerlo en FACIL, de verdad que se han cebado con el respawn, el juego es simplemente genial y me lo paso como un enano.

Iras por un 70% del juego más o menos
yo para sacarme el logro lo que hice es colocar por todos lados remaches trampas y trampas ciclon de esas a lo bestia
Rowman escribió:Buenas,

estoy en

Fontaine futuristics!

me falta mucho para acabar?


otra duda, el logro de cosechar adam sin que te hagan daño ni a ti ni a la little sister en que pantalla lo habeis hecho, porque yo no tengo cojones a hacerlo en FACIL, de verdad que se han cebado con el respawn, el juego es simplemente genial y me lo paso como un enano.


No te queda casi nada, disfruta de este y de los próximos niveles porque son espectaculares (sobre todo el siguiente :) )

En cuanto a ese logro, mucha gente lo ha conseguido en la primera recolección de todas, aunque yo lo hice sin ningún problema en Pauper's Drop, en un cadáver que está en la zona "alta" al lado de un barril en llamas. Ya sabes, muchos remaches trampa pegados por las entradas de las que puedan venir splicers, situación estratégica, y sobre todo, mucha munición antipersonal de la metralleta.

Un saludo!
Soy Novato en el online, en que consiste lo del BOOSTING???????
Lord Guñaño escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy en

Fontaine futuristics!

me falta mucho para acabar?


otra duda, el logro de cosechar adam sin que te hagan daño ni a ti ni a la little sister en que pantalla lo habeis hecho, porque yo no tengo cojones a hacerlo en FACIL, de verdad que se han cebado con el respawn, el juego es simplemente genial y me lo paso como un enano.


No te queda casi nada, disfruta de este y de los próximos niveles porque son espectaculares (sobre todo el siguiente :)

En cuanto a ese logro, mucha gente lo ha conseguido en la primera recolección de todas, aunque yo lo hice sin ningún problema en Pauper's Drop, en un cadáver que está en la zona "alta" al lado de un barril en llamas. Ya sabes, muchos remaches trampa pegados por las entradas de las que puedan venir splicers, situación estratégica, y sobre todo, mucha munición antipersonal de la metralleta.

Un saludo!


¿ Pero en que consiste exactamente? porque yo hice las 2 primeras recolecciones puse trampas por todos lados y los fundi con la metralleta, a mi me zurraron a ostias pero a la little sister no llegaron...
fadeus escribió:
Lord Guñaño escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy en

Fontaine futuristics!

me falta mucho para acabar?


otra duda, el logro de cosechar adam sin que te hagan daño ni a ti ni a la little sister en que pantalla lo habeis hecho, porque yo no tengo cojones a hacerlo en FACIL, de verdad que se han cebado con el respawn, el juego es simplemente genial y me lo paso como un enano.


No te queda casi nada, disfruta de este y de los próximos niveles porque son espectaculares (sobre todo el siguiente :)

En cuanto a ese logro, mucha gente lo ha conseguido en la primera recolección de todas, aunque yo lo hice sin ningún problema en Pauper's Drop, en un cadáver que está en la zona "alta" al lado de un barril en llamas. Ya sabes, muchos remaches trampa pegados por las entradas de las que puedan venir splicers, situación estratégica, y sobre todo, mucha munición antipersonal de la metralleta.

Un saludo!


¿ Pero en que consiste exactamente? porque yo hice las 2 primeras recolecciones puse trampas por todos lados y los fundi con la metralleta, a mi me zurraron a ostias pero a la little sister no llegaron...



Gracias Lord,

Fadeus es que el logro consiste que a ti tampoco te pueden pegar ni un tiro, es jodido de narices, al menos para mi. Lo volvere a intentar.
A mi no me resultó muy dificil ese logro, lo estoy jugando en nivel normal, lo que hice fue lo siguiente, como hay más de un enemigo al que quitarle el ADAM, lo que tienes que hacer es buscar a alguno que esté en alguna habitación con dos entradas, cansate de poner remaches trampa en una de las entradas, te vás a una esquina donde veas a la niña y vigilas solamente una entrada, a base de plasmido de hielo y remaches "gordos" a la cabeza y listo, no es muy dificil la verdad, además si tienes puesto el tónico de recoger ADAM más rapido, mejor que mejor.

Salu22.

Por cierto voy por la pantalla, casi al final
La que manejas a la niña y te dan el último tónico, ya me han dado el logro de cosechar a todas las niñas, con lo cual deduzco que debe de quedarme muy poquito verdad?


La verdad que el juego es impresionante vá de menos a más, me está encantando al igual que el primero.
No lo entiendo...voy ya por Fontaine Futuristics, que tenia enteniddo que era la mitad mas o menos, y me ha saltado un logro de " Te has ocupado de todas las little sister" O_o.....estoy ya en el final? O esque no hay mas little sister ya?

Concretamente acabo de ventilarme a:

Al sujeto este del tubo de prueba, Gil alexander creo que era.
Ya te queda poco, todavía un poquillo pero no mucho, a mi también se me hizo corto el juego :(
Buenas

Acabo de empezar este juego y
en el primer combate con la litle sister me he dado cuenta que sólo me quita la vida pero no me mata y yo no le hago ni cosquillas...es así con todas o es parte del juego? es para no desperdiciar EVE o botiquines [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Acabo de empezar este juego y
en el primer combate con la litle sister me he dado cuenta que sólo me quita la vida pero no me mata y yo no le hago ni cosquillas...es así con todas o es parte del juego? es para no desperdiciar EVE o botiquines [+risas]

Un saludo


Eso solo es la primera vez.
nosequeponer escribió:
maturulz escribió:Buenas

Acabo de empezar este juego y
en el primer combate con la litle sister me he dado cuenta que sólo me quita la vida pero no me mata y yo no le hago ni cosquillas...es así con todas o es parte del juego? es para no desperdiciar EVE o botiquines [+risas]

Un saludo


Eso solo es la primera vez.


Gracias

Estoy en el parque de atracciones y de momento se sale [beer] ; estoy jugándolo en difícil, qué armas y qué plásmidos me recomendáis que mejore? o que compre vaya [+risas]

Un saludo
Buenas compis y buscado por ahí para saber cuanto me queda del juego xo no encuentro los niveles que tiene voy por:

Acabo de buscar 3 little sister para un tio que hay metido en una cabina de tren, y he avanzao un poco más pero ahora mismo no me acuerdo [carcajad]
maturulz escribió:
nosequeponer escribió:
maturulz escribió:Buenas

Acabo de empezar este juego y
en el primer combate con la litle sister me he dado cuenta que sólo me quita la vida pero no me mata y yo no le hago ni cosquillas...es así con todas o es parte del juego? es para no desperdiciar EVE o botiquines [+risas]

Un saludo


Eso solo es la primera vez.


Gracias

Estoy en el parque de atracciones y de momento se sale [beer] ; estoy jugándolo en difícil, qué armas y qué plásmidos me recomendáis que mejore? o que compre vaya [+risas]

Un saludo


Yo use el de las abejas solo y me lo pase bastante fácil, eso si me gastaba todo el adam en aumentarme vida,las ventajas esas que no se como se llaman, etc. Y de armas, el taladro la que más ( con la embestida te cargas a cualquier splicer normal de una ostia )
No se si soy yo, o en díficil, me parece muy chungo...
Estoy en el parque de atracciones intentando recojer ADAM del segundo Splicer, pero aparecen 300mil splicers y me matan siempre, escasea la munición y no soy capaz de pasar esa parte


Un saludo!!
VIDHAR escribió:No se si soy yo, o en díficil, me parece muy chungo...
Estoy en el parque de atracciones intentando recojer ADAM del segundo Splicer, pero aparecen 300mil splicers y me matan siempre, escasea la munición y no soy capaz de pasar esa parte


Un saludo!!


Yo que tú no recolectaría ADAM, si algo tengo claro es que cuando me proponga pasar el juego en difícil, cosecharé a todas las little sisters ^^U

PD. Aunque ahora no recuerdo si en esa parte era obligatorio hacerlo... En tal caso, haz lo que le he dicho a otro eoliano en la página anterior: pega remaches trampa por donde puedan entrar splicers y no dudes en sacar todo tu arsenal. Y si tienes munición antipersonal de la metralleta, mejor que mejor. Suerte!
Es que esta parte es obligada... En fin... Lo intentaremos, pero es que no veas lo que tarda la niña en llenar la Jeringuilla, me pone histérico!!
Hola. una pregunta para los ke se ayan pasado el juego:

Lo ultimo que me e pasado a sido cuando matas a un cura y todo se inunda de agua. cuanto me keda para pasarmelo?


PD: El modo multijugador es solo online o pantalla partida?
ya me lo he acabado y pfffff juegazo. Eso si el final una puta mierda pero bueno, ya estamos acostumbrados a estos finales que se traen los de bioshock. [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juego pasado por segunda vez, en difícil, sin usar vita-cámaras, salvando a todas las LS y recolectando todo el ADAM posible.
Menos asequible que Bioshock en difícil, pero asequible de todos modos.
En cuanto tienes hipnotizar en nivel 3, ya te tienes que meter en un buen fregado para que te caiga una sola muerte.

Lo dicho, un juegazo, y aunque el modo multijugador no me mola nada, ha sido un buen detalle implementarlo (como duda irresoluble queda el que la campaña haya podido recortarse por implementar este modo).

En el tocho que escribí hace unos días no cometé nada de los defectos o cosas mejorables que considero tiene el juego. Para mí, hay dos importantes.
Echo de menos en este juego, y de qué manera, el minijuego de las tuberías. Ya no porque soy aficionado del Pipe Mania desde que tengo uso de razón (desde mi ZX Spectrum, vaya), sino porque al primer Bioshock le sentaba como un guante, por temática, curva de dificultad y puntito de variedad en su desarrollo.
Las agujas son un downgrade importante. Si las hubieran metido a modo de recarga activa, a lo GeoW, pues vale, pero a cambio de las tuberías... FAIL! xD

La otra pega son los bugs. Pasarse un nivel entero con música de tensión porque a la Big Sister le da por perderse por el camino y no encontrarte, pues pone de los nervios xD
Además, a veces se bloquean los plásmidos o las armas, dejándote vendido en plena escaramuza, por no hablar de que quedé encerrado en una sala después de que una puerta se me quedara bloqueada. Menos mal que fue durante la segunda partida, en donde he ido guardando cada poco tiempo.
Y las LS que ves recolectando se quedan mudas si llevas a una contigo xD

Vamos, que a un juego que propone batallas tan desenfrenadas se le perdonan ciertos problemas de físicas o control, pero esta segunda parte, a diferencia de la primera, tiene errores de cierta importancia.

Salu2.
jbr619 escribió:Hola. una pregunta para los ke se ayan pasado el juego:

Lo ultimo que me e pasado a sido cuando matas a un cura y todo se inunda de agua. cuanto me keda para pasarmelo?


PD: El modo multijugador es solo online o pantalla partida?


Especifica un poco mas,porque no me suena lo que dices xD
cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta
jbr619 escribió:
cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta


Aun te queda unas horas
aer0_x escribió:
jbr619 escribió:
cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta


Aun te queda unas horas


cuanto mas o menos? voy por mas de la mitad, menos...

el multijugador solo es online o tambn es pantalla partida?
jbr619 escribió:
aer0_x escribió:
jbr619 escribió:
cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta


Aun te queda unas horas


cuanto mas o menos? voy por mas de la mitad, menos...

el multijugador solo es online o tambn es pantalla partida?


Eso no lo se,

Si vas por el predicador no te se decir exacto,pero vamos,mirando mis logros depende como jueges pues unas cuantas horas,ponle 5 - 6 depende de como jueges,si investigas todo,si vas a saco... segun mis logros creo que te queda eso,porque aun te queda visitar el parque dionisus si no me equivoco, ponle 5 -6 maximo
Joder que coraje cuando en la pantalla que sale cuando subes de nivel se queda pillado y tienes que apagar la consola, ya me ha pasado 2 veces y lo que hayas hecho en la ultima partida no te lo cuenta y tienes que volver a hacer las pruebas que te sacaste y subir de nuevo [enfado1]
Pues me gustaría pillarme la guía del juego. La he visto en amazon (en español que yo sepa no ha salido) y lo más seguro que acabe pillándola. El tema es que he visto dos ediciones de la guia, una normal y otra especial, pero al meterme en las características por que la normal tiene más páginas que la especial y me ha hehco dudar.

Alguien sabe la diferencia entre ambas y como puede ser que la edición normal venga con más páginas que la especial???

Un saludo.
Madre mia, yo era el detractor numero 1 del online de este juego, pero ha sido probarlo y menudo vicio llevo. Me he metido un non stop desde las 18h hasta ahora y ya soy nivel 10 xD, menudo vicio con el modo de capturar a la little sister y el de guerra civil, me encanta ir subiendo de nivel y ir mejorandote al pavo, ahora he conseguido la ballesta y el machete xD, mañana seguire dandole mas, a ver si llego al 20.

Por cierto, algun truco para subir antes de nivel? lo digo porque del 1 al 5 he subido en un momento pero sobretodo del 8 al 10 me he muerto de asco, no subia la barrita de experiencia xd
PaLMeRR escribió:Madre mia, yo era el detractor numero 1 del online de este juego, pero ha sido probarlo y menudo vicio llevo. Me he metido un non stop desde las 18h hasta ahora y ya soy nivel 10 xD, menudo vicio con el modo de capturar a la little sister y el de guerra civil, me encanta ir subiendo de nivel y ir mejorandote al pavo, ahora he conseguido la ballesta y el machete xD, mañana seguire dandole mas, a ver si llego al 20.

Por cierto, algun truco para subir antes de nivel? lo digo porque del 1 al 5 he subido en un momento pero sobretodo del 8 al 10 me he muerto de asco, no subia la barrita de experiencia xd

mi gt;isopuresan
para partidas ,me invitas o te invito
grishnakhelorco escribió:Echo de menos en este juego, y de qué manera, el minijuego de las tuberías. Ya no porque soy aficionado del Pipe Mania desde que tengo uso de razón (desde mi ZX Spectrum, vaya), sino porque al primer Bioshock le sentaba como un guante, por temática, curva de dificultad y puntito de variedad en su desarrollo.
Las agujas son un downgrade importante. Si las hubieran metido a modo de recarga activa, a lo GeoW, pues vale, pero a cambio de las tuberías... FAIL! xD


Pues yo prefiero mil veces antes las agujas que las tuberías. En el 1 se perdía mucho tiempo con las tuberías. Ahora puedes piratear fácilmente las cosas, y tienes que estar pendiente de que los enemigos no te maten mientras pirateas.

Yo lo que hecho de menos del primero son... las voces de las máquinas expendedoras y de munición y del jardín de recolectoras. Los dos primeros, ya solo se oyen en el multi, y la del jardín... solo la he podido oir en la primera que visité. u.u
carlosjaen escribió:Yo lo que hecho de menos del primero son... las voces de las máquinas expendedoras y de munición y del jardín de recolectoras. Los dos primeros, ya solo se oyen en el multi, y la del jardín... solo la he podido oir en la primera que visité. u.u


Creo que leí en el foro de 2K Games que eso se trata de un bug que solucionarán con la próxima actualización, aunque lo miré de pasada, así que tampoco me hagas mucho caso.
carlosjaen escribió:
grishnakhelorco escribió:Echo de menos en este juego, y de qué manera, el minijuego de las tuberías. Ya no porque soy aficionado del Pipe Mania desde que tengo uso de razón (desde mi ZX Spectrum, vaya), sino porque al primer Bioshock le sentaba como un guante, por temática, curva de dificultad y puntito de variedad en su desarrollo.
Las agujas son un downgrade importante. Si las hubieran metido a modo de recarga activa, a lo GeoW, pues vale, pero a cambio de las tuberías... FAIL! xD


Pues yo prefiero mil veces antes las agujas que las tuberías. En el 1 se perdía mucho tiempo con las tuberías. Ahora puedes piratear fácilmente las cosas, y tienes que estar pendiente de que los enemigos no te maten mientras pirateas.

Yo lo que hecho de menos del primero son... las voces de las máquinas expendedoras y de munición y del jardín de recolectoras. Los dos primeros, ya solo se oyen en el multi, y la del jardín... solo la he podido oir en la primera que visité. u.u


+1 yo tambien prefiero las agujas a las tuberias. es que las tuberías cuando ibas por la mitad del juego eran una tortura...
Blingerman escribió:Pues yo seré un negado pero jugando en normal, me matan bastante. ESo sí juego sin vitacámaras y ya de por sí me jode volver a repetir partes. Vamos que en difícil y sin vitacámaras no se me ocurre.

en dificil es cuestion de grabar muy muy amenudo por si te matan, y teniendo las vitacamaras desactivadas claro.. no es tan complicado de verdad :)
grishnakhelorco escribió:Juego pasado por segunda vez, en difícil, sin usar vita-cámaras, salvando a todas las LS y recolectando todo el ADAM posible.
Menos asequible que Bioshock en difícil, pero asequible de todos modos.
En cuanto tienes hipnotizar en nivel 3, ya te tienes que meter en un buen fregado para que te caiga una sola muerte.

La otra pega son los bugs. Pasarse un nivel entero con música de tensión porque a la Big Sister le da por perderse por el camino y no encontrarte, pues pone de los nervios xD
Además, a veces se bloquean los plásmidos o las armas, dejándote vendido en plena escaramuza, por no hablar de que quedé encerrado en una sala después de que una puerta se me quedara bloqueada. Menos mal que fue durante la segunda partida, en donde he ido guardando cada poco tiempo.
Y las LS que ves recolectando se quedan mudas si llevas a una contigo xD

Salu2.


Buenas

Yo estoy jugando igual que tu, en dificil, sin vita camaras, recatando y recolectando todo (es mi primera partida). Y la verdad se me está haciendo realmente pesado. Las zonas están demasiado "cargadas", apenas puedes dar dos pasos y ya estás dandote de tortas a lo grande. Además si quieres volver atrás a re-explorar zonas hay reaparición de splitters a lo far cry 2 xD Prefiero mas exploración y poder prestar mas atención a los detalles que estar reventando splitters a cada paso que doy.

No quita que el juego me esté encantando, pero se me está haciendo mas pesada que la primera parte porque a mi forma de ver hay demasiados combates. Eso si, he tenido una batalla memorable:

Acababa de rescatar a una little sister, cuando ya se me avisa que viene la big sister. Ok, me dirijo a parapetarme en una zona con una camara bajo mi control. Nada mas llego me encuentro con un bruto esperandome xD

Y nada mas empieza el combate se apunta a la fiesta un big daddy de los que lanzan bombas. Vaya fiestón. La big sister enfada al big daddy y se empiezan a dar de tortas mientras me encargo del bruto. Y por supuesto las 2 torretas dando goma un poco a todos. Cuando por fin cae el bruto, aparecen dos splitters araña para tocar aun mas las bolas [+risas]

Acabé sin botiquines y casi sin munición, pero estubo bien [oki]


Respecto a las tuberias, yo tambien prefiero el nuevo sistema. En el primer bioshock en mi segunda partida acabé hasta los huevos, asi de claro xD

Y sobre los bugs, yo tambien me he encontrado con el de la musica "de tensión". Tuve que desactivar la musica hasta acabarme el capitulo. ¬_¬

Y a los expertos de esta segunda parte, aconsejarme respecto al gasto del adam por favor:

En la primera parte jugando en dificil y sin vitacamaras no compre ninguna mejora de salud ni de eve, y me pasé el juego sin problemas. En la segunda parte debo ir mas o menos por la mitad (noseque de la sirena) y la verdad es que las estoy pasando un poco putas. No se como gestionar tanto adam. Si hay algun logro de plasmidos no quiero perderle (compro todos los que puedo), pero necesito comprar mas huecos para poner tonicos geneticos. ¿Puedo comprar mas huecos o guardo el adam para plasmidos y tonicos?


Un saludo y gracias! [oki]
hola gente, no me entero mucho de este juego.
sera que no he jugado al 1.
es como algo extraño aunq me gusta mucho.
necesito saber como se hacen los intercambios de plasmidos .
vy a una maquina y me pone para mezclar pero nose como se hace
si alguien me puee esplicar me seria de gran ayuda
espero vuestras respuestas
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente, no me entero mucho de este juego.
sera que no he jugado al 1.
es como algo extraño aunq me gusta mucho.
necesito saber como se hacen los intercambios de plasmidos .
vy a una maquina y me pone para mezclar pero nose como se hace
si alguien me puee esplicar me seria de gran ayuda
espero vuestras respuestas
un saludo


-¿Hola? ¿Manual de instrucciones?

-No, lo siento, ha llamado a casa de hectorbilbao. Aquí no hay de eso.

Venga tío, léete el manual y no nos hagas esas preguntas por dios xDDD. Que encima en el propio banco genético te explica cómo hacerlo ¬_¬
que instrucciones?
yo el juego no lo tengo original
en el banco ese no se si era en la misma maquina donde estan los plasmidos.si es asi ya mirare y leere
3341 respuestas