cloud fantasy escribió:Zack_VII escribió:wlan_b9 escribió:ZACK puedes explicar esto que comentas?
P.D: El juego gana bastante visualmente desactivando la escafandra de nuestro personaje.
Gracias de antemano, un saludo.
A no, es una curiosidad, y esque desactivando en opciones el efecto "escafandra"(es decir, el casco del big daddy) en opciones, se augmenta la vision(esto es logico ) y diria que se gana nitidez por eliminarse pues el efecto cristal, por muy transculido que sea, o esa sensacion me dio ayer.
Vaya,no habia caido en esto..luego lo probaré...pero una duda,no reduce mas vida aun?osea el casco no sirve para protegerte mas de los ataques?
CAIM4N3Z escribió:fadeus escribió:He estado toda la tarde jugando al multi tengo varias dudas.
La primera el lag, al principio habia bastante pero conforme ha ido haciendose más tarde iba mejor o yo ya no lo notaba, ¿ depende de las horas a las que juegues como por ejmplo el gears ?
Una de las pruebas en acertar 30 veces con los plasmidos a un big daddy pero al menos no es como los splicers lanzarselo y ya esta, porque les lance muchos y la barra no me sube ¿ Como se hace ?
Por ultimo he visto 2 persnajes no seleccionables, una actriz y un pescador. Que de hecho vienen en el artwork sus diseños y estan claramente bloquados en el juego pues tu lo ves por ahi y ademas tienen sus propios dialogos.
Al parecer los desbloqueabas al reservar el juego en gamestop, ahora me suena haberlos escuchado como DLC. Solo digo que ¿ no pensaran cobrar por desbloquarlos no ?
1. El Lag a mí me apareció algunas veces pero no muchas. Cuando hay, es terrible jugar...
2. Los plásmidos al BigDaddy es cargándolos.
3. No sé, yo me he dedicado a ir con 1 siempre; pero si cobran por eso es de RUIN TOTAL...No creo vaya.
Por cierto, aviso que cuando vayas por el nivel 30 o así, la gente se lía hacer Boosting, o juegas sólo a matar a pares (en las torretas) o haces lo mismo, yo muchas veces he caído en hacerlo, pero sí que es verdad que te sientes un poco ridículo...En cuanto me pase el último logro le doy el pasaporte a B2, el OnLine para mí es algo pesado y sin motivación para seguir con él.
PD: He visto a un tío hacer Boosting con Nivel 13, durante tres partidas seguidas, como se líe hasta el 40 se va a volver loco!!!
Rey Arturo escribió:Una cosa, para sacar un final u otro depende en algo las decisiones que tomas en el juego o solo depende de salvar o no a todas las Little Sisters?
zain27 escribió:que tal esta la dificultad en normal yo voi por cuando te dan el plasmico de fuego y esos bichos nuevos que saltan tanto me cuestan un poco algin consejo.
Ishimura escribió:En el Multi, en que modo de juego se suele meter la gente para hacer boosting? Es que estoy ya cerca del nivel 30 y me da una pereza tremenda. Mira que sube despacito la jodida barrita
Fontaine futuristics!
me falta mucho para acabar?
Rowman escribió:Buenas,
estoy enFontaine futuristics!
otra duda, el logro de cosechar adam sin que te hagan daño ni a ti ni a la little sister en que pantalla lo habeis hecho, porque yo no tengo cojones a hacerlo en FACIL, de verdad que se han cebado con el respawn, el juego es simplemente genial y me lo paso como un enano.
Rowman escribió:Buenas,
otra duda, el logro de cosechar adam sin que te hagan daño ni a ti ni a la little sister en que pantalla lo habeis hecho, porque yo no tengo cojones a hacerlo en FACIL, de verdad que se han cebado con el respawn, el juego es simplemente genial y me lo paso como un enano.
Lord Guñaño escribió:Rowman escribió:Buenas,
No te queda casi nada, disfruta de este y de los próximos niveles porque son espectaculares (sobre todo el siguiente
En cuanto a ese logro, mucha gente lo ha conseguido en la primera recolección de todas, aunque yo lo hice sin ningún problema en Pauper's Drop, en un cadáver que está en la zona "alta" al lado de un barril en llamas. Ya sabes, muchos remaches trampa pegados por las entradas de las que puedan venir splicers, situación estratégica, y sobre todo, mucha munición antipersonal de la metralleta.
Un saludo!
fadeus escribió:Lord Guñaño escribió:Rowman escribió:Buenas,
No te queda casi nada, disfruta de este y de los próximos niveles porque son espectaculares (sobre todo el siguiente
En cuanto a ese logro, mucha gente lo ha conseguido en la primera recolección de todas, aunque yo lo hice sin ningún problema en Pauper's Drop, en un cadáver que está en la zona "alta" al lado de un barril en llamas. Ya sabes, muchos remaches trampa pegados por las entradas de las que puedan venir splicers, situación estratégica, y sobre todo, mucha munición antipersonal de la metralleta.
Un saludo!
¿ Pero en que consiste exactamente? porque yo hice las 2 primeras recolecciones puse trampas por todos lados y los fundi con la metralleta, a mi me zurraron a ostias pero a la little sister no llegaron...
La que manejas a la niña y te dan el último tónico, ya me han dado el logro de cosechar a todas las niñas, con lo cual deduzco que debe de quedarme muy poquito verdad?
Al sujeto este del tubo de prueba, Gil alexander creo que era.
en el primer combate con la litle sister me he dado cuenta que sólo me quita la vida pero no me mata y yo no le hago ni cosquillas...es así con todas o es parte del juego? es para no desperdiciar EVE o botiquines
maturulz escribió:Buenas
Acabo de empezar este juego yen el primer combate con la litle sister me he dado cuenta que sólo me quita la vida pero no me mata y yo no le hago ni cosquillas...es así con todas o es parte del juego? es para no desperdiciar EVE o botiquines
Un saludo
nosequeponer escribió:maturulz escribió:Buenas
Acabo de empezar este juego yen el primer combate con la litle sister me he dado cuenta que sólo me quita la vida pero no me mata y yo no le hago ni cosquillas...es así con todas o es parte del juego? es para no desperdiciar EVE o botiquines
Un saludo
Eso solo es la primera vez.
Acabo de buscar 3 little sister para un tio que hay metido en una cabina de tren, y he avanzao un poco más pero ahora mismo no me acuerdo
maturulz escribió:nosequeponer escribió:maturulz escribió:Buenas
Un saludo
Eso solo es la primera vez.
Gracias
Estoy en el parque de atracciones y de momento se sale ; estoy jugándolo en difícil, qué armas y qué plásmidos me recomendáis que mejore? o que compre vaya
Un saludo
Estoy en el parque de atracciones intentando recojer ADAM del segundo Splicer, pero aparecen 300mil splicers y me matan siempre, escasea la munición y no soy capaz de pasar esa parte
VIDHAR escribió:No se si soy yo, o en díficil, me parece muy chungo...Estoy en el parque de atracciones intentando recojer ADAM del segundo Splicer, pero aparecen 300mil splicers y me matan siempre, escasea la munición y no soy capaz de pasar esa parte
Un saludo!!
Lo ultimo que me e pasado a sido cuando matas a un cura y todo se inunda de agua. cuanto me keda para pasarmelo?
jbr619 escribió:Hola. una pregunta para los ke se ayan pasado el juego:Lo ultimo que me e pasado a sido cuando matas a un cura y todo se inunda de agua. cuanto me keda para pasarmelo?
PD: El modo multijugador es solo online o pantalla partida?
cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta
jbr619 escribió:cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta
aer0_x escribió:jbr619 escribió:cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta
Aun te queda unas horas
jbr619 escribió:aer0_x escribió:jbr619 escribió:cuando te dan el logro de predicador vencido, que el tren se rompe y caes al agua y tienes que arreglarlo para abrir una puerta
Aun te queda unas horas
cuanto mas o menos? voy por mas de la mitad, menos...
el multijugador solo es online o tambn es pantalla partida?
PaLMeRR escribió:Madre mia, yo era el detractor numero 1 del online de este juego, pero ha sido probarlo y menudo vicio llevo. Me he metido un non stop desde las 18h hasta ahora y ya soy nivel 10 xD, menudo vicio con el modo de capturar a la little sister y el de guerra civil, me encanta ir subiendo de nivel y ir mejorandote al pavo, ahora he conseguido la ballesta y el machete xD, mañana seguire dandole mas, a ver si llego al 20.
Por cierto, algun truco para subir antes de nivel? lo digo porque del 1 al 5 he subido en un momento pero sobretodo del 8 al 10 me he muerto de asco, no subia la barrita de experiencia xd
grishnakhelorco escribió:Echo de menos en este juego, y de qué manera, el minijuego de las tuberías. Ya no porque soy aficionado del Pipe Mania desde que tengo uso de razón (desde mi ZX Spectrum, vaya), sino porque al primer Bioshock le sentaba como un guante, por temática, curva de dificultad y puntito de variedad en su desarrollo.
Las agujas son un downgrade importante. Si las hubieran metido a modo de recarga activa, a lo GeoW, pues vale, pero a cambio de las tuberías... FAIL! xD
carlosjaen escribió:Yo lo que hecho de menos del primero son... las voces de las máquinas expendedoras y de munición y del jardín de recolectoras. Los dos primeros, ya solo se oyen en el multi, y la del jardín... solo la he podido oir en la primera que visité. u.u
carlosjaen escribió:grishnakhelorco escribió:Echo de menos en este juego, y de qué manera, el minijuego de las tuberías. Ya no porque soy aficionado del Pipe Mania desde que tengo uso de razón (desde mi ZX Spectrum, vaya), sino porque al primer Bioshock le sentaba como un guante, por temática, curva de dificultad y puntito de variedad en su desarrollo.
Las agujas son un downgrade importante. Si las hubieran metido a modo de recarga activa, a lo GeoW, pues vale, pero a cambio de las tuberías... FAIL! xD
Pues yo prefiero mil veces antes las agujas que las tuberías. En el 1 se perdía mucho tiempo con las tuberías. Ahora puedes piratear fácilmente las cosas, y tienes que estar pendiente de que los enemigos no te maten mientras pirateas.
Yo lo que hecho de menos del primero son... las voces de las máquinas expendedoras y de munición y del jardín de recolectoras. Los dos primeros, ya solo se oyen en el multi, y la del jardín... solo la he podido oir en la primera que visité. u.u
Blingerman escribió:Pues yo seré un negado pero jugando en normal, me matan bastante. ESo sí juego sin vitacámaras y ya de por sí me jode volver a repetir partes. Vamos que en difícil y sin vitacámaras no se me ocurre.
grishnakhelorco escribió:Juego pasado por segunda vez, en difícil, sin usar vita-cámaras, salvando a todas las LS y recolectando todo el ADAM posible.
Menos asequible que Bioshock en difícil, pero asequible de todos modos.
En cuanto tienes hipnotizar en nivel 3, ya te tienes que meter en un buen fregado para que te caiga una sola muerte.
La otra pega son los bugs. Pasarse un nivel entero con música de tensión porque a la Big Sister le da por perderse por el camino y no encontrarte, pues pone de los nervios xD
Además, a veces se bloquean los plásmidos o las armas, dejándote vendido en plena escaramuza, por no hablar de que quedé encerrado en una sala después de que una puerta se me quedara bloqueada. Menos mal que fue durante la segunda partida, en donde he ido guardando cada poco tiempo.
Y las LS que ves recolectando se quedan mudas si llevas a una contigo xD
Salu2.
Acababa de rescatar a una little sister, cuando ya se me avisa que viene la big sister. Ok, me dirijo a parapetarme en una zona con una camara bajo mi control. Nada mas llego me encuentro con un bruto esperandome xD
Y nada mas empieza el combate se apunta a la fiesta un big daddy de los que lanzan bombas. Vaya fiestón. La big sister enfada al big daddy y se empiezan a dar de tortas mientras me encargo del bruto. Y por supuesto las 2 torretas dando goma un poco a todos. Cuando por fin cae el bruto, aparecen dos splitters araña para tocar aun mas las bolas
Acabé sin botiquines y casi sin munición, pero estubo bien
En la primera parte jugando en dificil y sin vitacamaras no compre ninguna mejora de salud ni de eve, y me pasé el juego sin problemas. En la segunda parte debo ir mas o menos por la mitad (noseque de la sirena) y la verdad es que las estoy pasando un poco putas. No se como gestionar tanto adam. Si hay algun logro de plasmidos no quiero perderle (compro todos los que puedo), pero necesito comprar mas huecos para poner tonicos geneticos. ¿Puedo comprar mas huecos o guardo el adam para plasmidos y tonicos?
hectorbilbao escribió:hola gente, no me entero mucho de este juego.
sera que no he jugado al 1.
es como algo extraño aunq me gusta mucho.
necesito saber como se hacen los intercambios de plasmidos .
vy a una maquina y me pone para mezclar pero nose como se hace
si alguien me puee esplicar me seria de gran ayuda
espero vuestras respuestas
un saludo