[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

L4nDeR escribió:
Cuando salen en azul es que ya no queda ninguna .



Gracias ;)

Joder enserio los splicers me desquician... ratataaaa
Yo este juego me lo estoy tomando con mucha calma, para disfrutarlo a tope. Voy por la 3ª fase, y me tiro en cada fase una media de 1h30', por lo que me queda mucho aún.
Me está encantando. Por cierto, el combate con la little sister, es dificil jaja
buenas,

tengo este juego en inglés y aunque me entero bastante bien gracias a los subtítulos siempre hay alguna palabra que debo interpretar según el contexto, por eso quiero saber si hay alguna página o algo con los Diarios subtitulados en castellano, o bien una guía en castellano.
el multi da asco.
he jugado a busca el adam por equipos: lag, porque no puede ser que les acribille y acribille con la ametralladora y como si nada, y yo venga a caer con dos tiritos. y luego el mal equilibrio de equipos, unos con niveles muy altos y otros con muy bajos.
roberto28live escribió:el multi da asco.
he jugado a busca el adam por equipos: lag, porque no puede ser que les acribille y acribille con la ametralladora y como si nada, y yo venga a caer con dos tiritos. y luego el mal equilibrio de equipos, unos con niveles muy altos y otros con muy bajos.


+1000

Esta mañana he echado tres o cuatro partidas de capturar a la little sister, y en TODAS el nivel más alto de mi equipo era el mío, un ridículo nv10 comparado con el menor de los del otro equipo, que en ninguna partida ha bajado del 21.

Y ahí estaban, todos los niveles 30 y pico, con un arma rarísima que parecía una remachadora, matando uno a uno al big daddy de mi equipo. Pfff, me parece que en cuanto juegue una pública en todos los mapas le van a dar por el saco al online.
Yo las partidas que he jugado no he tenido lag,ni he visto desequilibrio de niveles...todos éramos del 1-10.Si os ralláis de que os mate un nivel 40 todo el rato saliros y buscad otra partida,porque decir que el online es un asco porque hay gente con más nivel es de cachondeo [carcajad]
Yo el online me va bastante mal, parece que va fluido pero a la hora de disparar muchas veces pega saltos, ademas para mi gusto es demasiado caotico, para jugar un ratillo corto vale pero no me engancha demasiado, creo que intentare sacar algun logro y ya, no creo que llegue al level 40 !
Funkeeper escribió:porque decir que el online es un asco porque hay gente con más nivel es de cachondeo [carcajad]


Sí, la verdad es que eso sería de locos. Menos mal que ni Roberto28live ni yo hemos dicho eso ;)
Lord Guñaño escribió:
Funkeeper escribió:porque decir que el online es un asco porque hay gente con más nivel es de cachondeo [carcajad]


Sí, la verdad es que eso sería de locos. Menos mal que ni Roberto28live ni yo hemos dicho eso ;)

exacto.
He terminado el juego por segunda vez hoy y aún me queda una duda:

¿Se puede salvar a Sinclair? Me refiero al Big Daddy del último nivel que está siendo controlado por Lamb. En mis 2 patidas lo he matado para conseguir la llave, pero supongo que se podría salvar (como se puede hacer con otros personajes anteriormente). Si es así, ¿cómo se hace?
Necesito ayuda,llevo mas de medio juego sólo con la taladradora ,la camara de fotos y el pirateador,es un bug del juego? es q me estoy acercando al final y estoy sin armas!!!! [mad] [mamaaaaa] [+risas]
davecana escribió:Necesito ayuda,llevo mas de medio juego sólo con la taladradora ,la camara de fotos y el pirateador,es un bug del juego? es q me estoy acercando al final y estoy sin armas!!!! [mad] [mamaaaaa] [+risas]

Prueba a desactivar uno de los tónicos que tienes, ya que uno va relacionado con eso.
muchas gracias apañero!!!
Bueno ya me llego mi rapture edition de zavvi que salio el dia 9, ha tardado 6 dias no esta nada mal. La unica pega que lo mandaron en un sobre normal y una esquina de la funda de carton esta levemente dañada, pero bueno el precio y el plazo de entrega compensa.

Mañana por fin lo probare [sonrisa]
Bueno, solo queria comentar que EPICO JUEGO, sinceramente me está gustando tanto como la primera parte, y tiene momentos estelares, sobretodo el de cuando:

Lamb sobrecarga las válvulas y empieza a innundarse todo el recinto, y vas corriendo y viendo como revientan puertas y demás, y revienta la puerta y se innunda todo [plas] [plas] .


Yo fue ver a ese tiburon pululando por ahí y tenia los ojos como platos, porque ademas como ya dije lo juego en proyector y joder, la sensaicon era de que se innundaba la habitacion jajaja. Pero vamos, como digo, epico, para nada me parece de 8 y pico. Si el primero era de 9.9, este es de 9,4 como poco.

Y sobre la trama, me parece mejor llevaba que la del primero, es decir, peor en guión, pero de desarrollo mas ameno, y personalmente el toque psicológico sectario que va tomando todo me encanta.
Gente, estoy a punto de acabar el juego, y antes de terminarlo del todo, tengo una puerda de la que no encuentro el código y quería saber como conseguirlo:

En la parte final del juego, cuando eleonor va ayudandonos a despertar a las little sister y demás, hay una sala donde hay una mujer pintando un cuadro, ahí hay una puerta a la que hay que meterle un código pero no veo forma de encontrarlo, donde se encuentra ese código? gracias !!!
Zack_VII escribió:Bueno, solo queria comentar que EPICO JUEGO, sinceramente me está gustando tanto como la primera parte, y tiene momentos estelares, sobretodo el de cuando:

Lamb sobrecarga las válvulas y empieza a innundarse todo el recinto, y vas corriendo y viendo como revientan puertas y demás, y revienta la puerta y se innunda todo [plas] [plas] .


Yo fue ver a ese tiburon pululando por ahí y tenia los ojos como platos, porque ademas como ya dije lo juego en proyector y joder, la sensaicon era de que se innundaba la habitacion jajaja. Pero vamos, como digo, epico, para nada me parece de 8 y pico. Si el primero era de 9.9, este es de 9,4 como poco.

Y sobre la trama, me parece mejor llevaba que la del primero, es decir, peor en guión, pero de desarrollo mas ameno, y personalmente el toque psicológico sectario que va tomando todo me encanta.


me estan dando unas ganas de jugarlo... y a mi aun no me llego.
Robe24 escribió:Gente, estoy a punto de acabar el juego, y antes de terminarlo del todo, tengo una puerda de la que no encuentro el código y quería saber como conseguirlo:

En la parte final del juego, cuando eleonor va ayudandonos a despertar a las little sister y demás, hay una sala donde hay una mujer pintando un cuadro, ahí hay una puerta a la que hay que meterle un código pero no veo forma de encontrarlo, donde se encuentra ese código? gracias !!!


Lo encuentras en una entrada de diario que tiene un prisionero muerto en las celdas B (en el mapa, abajo a la derecha).


De todas formas, creo que el código era este:
4146
Creo que lo había cogido, de todas formas echaré un ojo de nuevo, gracias !!
Dauragon85 escribió:He terminado el juego por segunda vez hoy y aún me queda una duda:

¿Se puede salvar a Sinclair? Me refiero al Big Daddy del último nivel que está siendo controlado por Lamb. En mis 2 patidas lo he matado para conseguir la llave, pero supongo que se podría salvar (como se puede hacer con otros personajes anteriormente). Si es así, ¿cómo se hace?

no hay manera de salvarle; tiene que morir si o si para poder conseguir la llave :)
Buenas noches a ver si alguien me puede echar un manita donde me encuentro ahora mismo:

Estoy en la parte en que te pide Stanley que mates a 3 little sisters y después me han dado la opción de irme de vuelta al tren o lamb me ha dicho que está abierto el sitio donde estaba encerrado este personaje y está la puerta abierta para matarle.

El problema lo tengo en que no consigo volver a localizar el despacho donde estaba.

Ademas hay una cinta que me dice que si golpeo una tubería central en el parque de esta zona puedo hinundarla entera.

Alguien me puede comentar algo al respecto?


Gracias de antemano y saludos!!
Ya me pase el juego, bastante bastante bueno, pero muy facil, y me lo he pasado en dificil, y lo he visto chupado, apenas me ha costado.

Además, alguien me explica la historia en spoilers?

Me lo pasado con el final bueno, y bueno hay cosas que no entiendo: al final el big daddy muere? quien soy yo en realidad? es el del 1? porque Lamb no aparece en ninguna cinta ni nada en el primero, si era tan importante o mas que en la epoca del primero con Ryan y Fontaine? Y el final de Sinclair, me creia que era malo, pero al final, no se si rera un aprovechado, o nose, y el final tan cutre tan cutre que tiene.


Por cierto, la mejor arma para mí es la perforadora [carcajad]
Chicos os va el Online ahora mismo? Es que no me deja entrar. Me da error de servidor continuamente :S
Ishimura escribió:Chicos os va el Online ahora mismo? Es que no me deja entrar. Me da error de servidor continuamente :S


Me pasa lo mismo.

Por cierto, hoy lo he empezado. El online me gusta, está claro que para muchos solo hay un online, pero a mi me está gustando. Muy bien ambientado.
Ishimura escribió:Chicos os va el Online ahora mismo? Es que no me deja entrar. Me da error de servidor continuamente :S


Es "normal", el Live ha explotado y la página de Xbox tampoco va =S
verdueloy escribió:Buenas noches a ver si alguien me puede echar un manita donde me encuentro ahora mismo:

Estoy en la parte en que te pide Stanley que mates a 3 little sisters y después me han dado la opción de irme de vuelta al tren o lamb me ha dicho que está abierto el sitio donde estaba encerrado este personaje y está la puerta abierta para matarle.

El problema lo tengo en que no consigo volver a localizar el despacho donde estaba.

Ademas hay una cinta que me dice que si golpeo una tubería central en el parque de esta zona puedo hinundarla entera.

Alguien me puede comentar algo al respecto?


Gracias de antemano y saludos!!


Seguramente tengas desactivada la flecha de misión, ve a opciones y actívala.

Salu2.
ManU1992 escribió:
verdueloy escribió:Buenas noches a ver si alguien me puede echar un manita donde me encuentro ahora mismo:

Estoy en la parte en que te pide Stanley que mates a 3 little sisters y después me han dado la opción de irme de vuelta al tren o lamb me ha dicho que está abierto el sitio donde estaba encerrado este personaje y está la puerta abierta para matarle.

El problema lo tengo en que no consigo volver a localizar el despacho donde estaba.

Ademas hay una cinta que me dice que si golpeo una tubería central en el parque de esta zona puedo hinundarla entera.

Alguien me puede comentar algo al respecto?


Gracias de antemano y saludos!!


Seguramente tengas desactivada la flecha de misión, ve a opciones y actívala.

Salu2.


Hola de nuevo,

mi problema no es la flecha. La flecha la tengo pero me lleva a la salida del nivel para avanzar con el dichoso tren siendo que aún puedo hacer lo que pregunto dentro del spoiler en dicho nivel.
verdueloy escribió:Hola de nuevo,

mi problema no es la flecha. La flecha la tengo pero me lleva a la salida del nivel para avanzar con el dichoso tren siendo que aún puedo hacer lo que pregunto dentro del spoiler en dicho nivel.


No entiendo muy bien eso último pero la cabina a la que tienes que ir está inmediatamente a un lado del tren... en ese y en todos los niveles. La primera vez que vas a esa zona, está justo en frente, y cuando vuelves para abandonar el nivel, a la derecha, cerca de un bandido de la munición si no recuerdo mal.

Y si no, pulsa Back para abrir el mapa y orientarte mejor.
verdueloy escribió:
ManU1992 escribió:
verdueloy escribió:Buenas noches a ver si alguien me puede echar un manita donde me encuentro ahora mismo:

Estoy en la parte en que te pide Stanley que mates a 3 little sisters y después me han dado la opción de irme de vuelta al tren o lamb me ha dicho que está abierto el sitio donde estaba encerrado este personaje y está la puerta abierta para matarle.

El problema lo tengo en que no consigo volver a localizar el despacho donde estaba.

Ademas hay una cinta que me dice que si golpeo una tubería central en el parque de esta zona puedo hinundarla entera.

Alguien me puede comentar algo al respecto?


Gracias de antemano y saludos!!


Seguramente tengas desactivada la flecha de misión, ve a opciones y actívala.

Salu2.


Hola de nuevo,

mi problema no es la flecha. La flecha la tengo pero me lleva a la salida del nivel para avanzar con el dichoso tren siendo que aún puedo hacer lo que pregunto dentro del spoiler en dicho nivel.


El despacho en cuestión es la sala de control del tren, según miras de lado el tren a su inmediata derecha tienes la sala en cuestión con el tío dentro, no tiene perdida, decidies si lo matas o no.
Lord Guñaño escribió:Es "normal", el Live ha explotado y la página de Xbox tampoco va =S

A mi incluso hace un rato el dashboard al ver quien estaba conectado y me salia mucha gente sin marcador de logros y la ruedecita de espera, la web tambien es verdad que hace un rato mire y no funcionaba, estaran toqueando algo..
lamp escribió:Ya me pase el juego, bastante bastante bueno, pero muy facil, y me lo he pasado en dificil, y lo he visto chupado, apenas me ha costado.

Además, alguien me explica la historia en spoilers?

Me lo pasado con el final bueno, y bueno hay cosas que no entiendo: al final el big daddy muere? quien soy yo en realidad? es el del 1? porque Lamb no aparece en ninguna cinta ni nada en el primero, si era tan importante o mas que en la epoca del primero con Ryan y Fontaine? Y el final de Sinclair, me creia que era malo, pero al final, no se si rera un aprovechado, o nose, y el final tan cutre tan cutre que tiene.


Por cierto, la mejor arma para mí es la perforadora [carcajad]

A mi lo que me extraña es...
Donde coño se metio tenenbaum?... me dejo con sinclair y no vuelve a aparecer en todo el juego?.... esta claro que el punto debil de esta saga son su finales.... a falta de ver el final malo pero he leido que es peor aun.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me queda la última fase.
La penúltima ha sido una genialidad más dentro de la franquicia. Un sueño hecho realidad para cualquier fan de la saga, además de un espectáculo técnico memorable (sí, con su UE 2.5 maquillado).

Mañana postearé algunas apreciaciones finales, a modo de balance general, pero ya digo que nunca tanto continuismo me pareció tan justificado, aunque tengo algún que otro punto a matizar.

Salu2.
ManU1992 escribió:
Wghos7 escribió:Joder! los Big Daddys que son terminators? me cuesta un huevo matarlos [mad]


Si te los quieres cargar rápido ponte el tónico del taladro mejorado con hielo y el plásmido de ráfaga invernal, lo congelas y envistes con el taladro y en 2 golpes como mucho te lo cargas.



Y también lo mas importante es que con la dichosa cámara los vallas investigando así tienes bonificacion de daño , yo a lo ultimo ya tenia el máximo de bonificacion de daño y con la remachadora en toda la cabeza con la mejora de mas daño en la cabeza puesta es que no me tocaba



Por cierto y aprovechando el post , el online que os parece ?
Que plasmidos considerais más utiles? Para mi hay 2 que sobresalen sobre el resto:

- Hipnotizar.
- Señuelo.

Y esque el mejor ataque es una buena defensa XD, y esos 2, bien usados te libran de cualquier enemigo e incluso hacen que no tengas que gastar balas XD. Con el señuelo concentras el fuego en un punto ajeno a ti XD, y tranquilamente vas impregnando a varios enemigos con el de Hipnotizar para que se maten entre ellos [qmparto] , es el combo que uso siempre que me toca:

Recolectar adam.


Luego si hablamos de "atacar" propiamente dicho, el que veo mas util es el del Torbellino, sobretodo util contra los brutos, ya que la misma caida les hace polvo, pero ademas, entre que se levantan y no, te da tiempo a fusilarlos sin que te toquen. Y bueno, el electro-rayo vital para el proceso previo a piratear torretas.

Y sobre las armas?¿, A mi por el momento, la mejor sin duda :

El arpón.


El efecto de cuando salen disparados y se quedan incustrados es dios jajaja [plas] . Además para colmo puedes reclicar munición [rtfm] , lástima que és algo lenta, asi que en porporcion supongo que la más util es la:

Ametralladora pesada, o el remache, segun gustos.



Por otro lado, lo jugais con auriculares? Es impresionante el sonido de este juego, tuberias crujiendo, las gotas que caen en la chapa de nuestro big daddy, y sobretodo la Little sister....... [mamaaaaa] [buuuaaaa] , pone los pelos de punta cada vez que grita [rtfm] .
Yo lo estoy jugando con auriculares y que razón llevas, madre mía que sonido, igual que el primero, de los mejores juegos en cuanto a sonido, un saludo.
Una cosa que no se si está dicha ya, si lo está disculpadme. He leido que en el foro de soporte de 2k se ha comentado que para resover el problema de los cuelgues en multiplayer, hasta que salga un parche, una solución alternativa es hacer una limpieza de caché del disco duro. Lo he probado y la verdad es que de momento no se me ha vuelto a colgar (y espero que siga así). Un saludo.
L4nDeR, el online para mi gusto me parece penoso, muchisimo LAG, se cuelga cada dos por trez, y lo principal, un juego de PS2 tiene mas graficos que el online del Bio2 XD yo ya me he pasado el juego, y no voy a tocar un live asi la verdad!

saludos!
No entiendo el final bueno...

¿Nuestro Big Daddy tiene algo que ver con el protagonista del primer juego?, ¿No decían que esta segunda parte era anterior al primer juego?.
Carlosrl24 escribió:No entiendo el final bueno...

¿Nuestro Big Daddy tiene algo que ver con el protagonista del primer juego?, ¿No decían que esta segunda parte era anterior al primer juego?.


BioShock 2 transcurre en el año 1959, diez años después de los acontecimientos de BioShock 1...

Lo que sí es anterior a todo es el online, que se entiende que tiene lugar en la época de auge de Rapture.
yamo100 escribió:L4nDeR, el online para mi gusto me parece penoso, muchisimo LAG, se cuelga cada dos por trez, y lo principal, un juego de PS2 tiene mas graficos que el online del Bio2 XD yo ya me he pasado el juego, y no voy a tocar un live asi la verdad!

saludos!

Joder, mira que sois talibanes... A ver, muéstrame un juego de PS2 que vaya a la resolución a la que va el Bioshock 2, que muestre esos modelados, efectos y texturas y que vaya igual de fluido ¬_¬ .

Y mucho quejaros del Bioshock 2 cuando va infinitamente mejor que el MW2 o el GoW2... [buaaj]
Lord Guñaño escribió:
BioShock 2 transcurre en el año 1959, diez años después de los acontecimientos de BioShock 1...

Lo que sí es anterior a todo es el online, que se entiende que tiene lugar en la época de auge de Rapture.


Te equivocas en el año: Bioshock 2 transcurre en 1969, mientras que el primer Bioshock transcurría en 1960.

El modo online como bien dices, es anterior y transcurre desde 1959 hasta 1960 (justo el comienzo del primer Bioshock).
Pero ...

¿El Big Daddy del 2 tiene algo que ver con el protagonista del 1?
Si
Que son los 2 igual de calladitos, jeje
-Bueno, yo creo que
No tienen naa que ver
Taurus5 escribió:
yamo100 escribió:L4nDeR, el online para mi gusto me parece penoso, muchisimo LAG, se cuelga cada dos por trez, y lo principal, un juego de PS2 tiene mas graficos que el online del Bio2 XD yo ya me he pasado el juego, y no voy a tocar un live asi la verdad!

saludos!

Joder, mira que sois talibanes... A ver, muéstrame un juego de PS2 que vaya a la resolución a la que va el Bioshock 2, que muestre esos modelados, efectos y texturas y que vaya igual de fluido ¬_¬ .

Y mucho quejaros del Bioshock 2 cuando va infinitamente mejor que el MW2 o el GoW2... [buaaj]

xD vamos aver, lo de PS2 era una forma de hablar! lo que no comparto es que valla mejor que MW2 que juego tela de horas al dia, ya por lo menos no se me cuelga la consola cada 2 por 3, luego no hay LAG y matas como tienes que matar, no te tienes que gastar todo un cargador y aveces ni eso, en cambio a ti de 3 disparines ya estas esperando a reaparecer XD
menos mal que el modo historia es sublime, aunque como ya dije anteriormente, el primero me ha gustado mucho mas!
y si, yo tambien opino que el big daddy no tiene nada que ver con el primero ;)
F_Lombardi escribió:
Lord Guñaño escribió:
BioShock 2 transcurre en el año 1959, diez años después de los acontecimientos de BioShock 1...

Lo que sí es anterior a todo es el online, que se entiende que tiene lugar en la época de auge de Rapture.


Te equivocas en el año: Bioshock 2 transcurre en 1969, mientras que el primer Bioshock transcurría en 1960.

El modo online como bien dices, es anterior y transcurre desde 1959 hasta 1960 (justo el comienzo del primer Bioshock).

creo que bioshock 1 transcurre en 1959 (por los carteles de happy new year 1959...) y bio 2 en 1968 (¿no te has dado cuenta del prologo que se situa en 1958?)
roberto28live escribió:
F_Lombardi escribió:
Lord Guñaño escribió:
BioShock 2 transcurre en el año 1959, diez años después de los acontecimientos de BioShock 1...

Lo que sí es anterior a todo es el online, que se entiende que tiene lugar en la época de auge de Rapture.


Te equivocas en el año: Bioshock 2 transcurre en 1969, mientras que el primer Bioshock transcurría en 1960.

El modo online como bien dices, es anterior y transcurre desde 1959 hasta 1960 (justo el comienzo del primer Bioshock).

creo que bioshock 1 transcurre en 1959 (por los carteles de happy new year 1959...) y bio 2 en 1968 (¿no te has dado cuenta del prologo que se situa en 1958?)

si, el caso es que el Bio2 transcurre 10 años despues del primero, y el online, antes que el Bio1 :)
yamo100 escribió:
Taurus5 escribió:
yamo100 escribió:L4nDeR, el online para mi gusto me parece penoso, muchisimo LAG, se cuelga cada dos por trez, y lo principal, un juego de PS2 tiene mas graficos que el online del Bio2 XD yo ya me he pasado el juego, y no voy a tocar un live asi la verdad!

saludos!

Joder, mira que sois talibanes... A ver, muéstrame un juego de PS2 que vaya a la resolución a la que va el Bioshock 2, que muestre esos modelados, efectos y texturas y que vaya igual de fluido ¬_¬ .

Y mucho quejaros del Bioshock 2 cuando va infinitamente mejor que el MW2 o el GoW2... [buaaj]

xD vamos aver, lo de PS2 era una forma de hablar! lo que no comparto es que valla mejor que MW2 que juego tela de horas al dia, ya por lo menos no se me cuelga la consola cada 2 por 3, luego no hay LAG y matas como tienes que matar, no te tienes que gastar todo un cargador y aveces ni eso, en cambio a ti de 3 disparines ya estas esperando a reaparecer XD
menos mal que el modo historia es sublime, aunque como ya dije anteriormente, el primero me ha gustado mucho mas!
y si, yo tambien opino que el big daddy no tiene nada que ver con el primero ;)

Joder, pues a mí el MW2 me va FATAL, con un lag del carajo y muchas veces injugable... [uzi] [uzi] [uzi]
Taurus5 escribió:
yamo100 escribió:L4nDeR, el online para mi gusto me parece penoso, muchisimo LAG, se cuelga cada dos por trez, y lo principal, un juego de PS2 tiene mas graficos que el online del Bio2 XD yo ya me he pasado el juego, y no voy a tocar un live asi la verdad!

saludos!

Joder, mira que sois talibanes... A ver, muéstrame un juego de PS2 que vaya a la resolución a la que va el Bioshock 2, que muestre esos modelados, efectos y texturas y que vaya igual de fluido ¬_¬ .

Y mucho quejaros del Bioshock 2 cuando va infinitamente mejor que el MW2 o el GoW2... [buaaj]




Hombre en eso de fluido .... pero tienes razón en lo que va mejor que el MW2 y el GoW2 pero para ir mejor que el online de esos juegos tampoco ay que sudar mucho
la verdad que el LAG desespera a cualquiera.. yo en el Bio2 tengo tela, pero en MW2 va muchisimo mejor, donde va a parar; sobretodo por las mañanas va como tiene que ir :) pero vamos, son 3 juegos (con el GoW2) que desespera a cualquier mortal ¬_¬
Ya me ha llegado por fin el Bioshock 2 de Zavvi, la verdad es que para pagar 65€ pudiendome ahorrar 30 como que no. El Libro de la rapture edition sabeis si ha salido aqui en español o viene tambien en ingles?

salu2
3341 respuestas