F_Lombardi escribió:ManU1992 escribió:Independientemente de los logros, que es mejor, cosechar o salvar a las little sisters?
Salu2.
Al igual que en el 1, recibirás recompensas en forma de tónicos y ADAM si las salvas, por lo que a largo plazo es mejor salvarlas. Por no hablar de que el final bueno (salvarlas a todas) es mucho más bonito que el malo.
No entiendo muy bien esto. En el 1 recuerdo que no te daban nada extra por salvar a las LS y si las salvas te dan menos ADAM que si las cosechas, o sea que como es posible que acabes con mas tonicos y ADAM si las salvas?
Al final te dan alguna recompensa de verdad? Si es así, es muy al final cuando te la dan? Lo digo porque a lo mejor llegado a ese punto ya no me interesa el ADAM por tener todo lo que quiero adquirido.
Yo de momento voy cosechando o salvando a partes iguales.
Y para los que decís que el juego es fácil, incluso en dificil y sin vitacamaras, está claro que lo jugáis como un shooter convencional no?
O sea, disparos a saco y usando el par de plasmidos mas potentes. Incluso sin ir cosechando ADAM con las LS, no?
Yo es que este juego lo veo una aberración jugarlo así. Yo voy con toda la calma del mundo, registrando todo el mapa y usando todo tipo de plásmidos, colocando trampas, usando señuelos, haciendo que se maten entre ellos, cosechando todo el ADAM que pudo con todas las LS y demas.
Jugando de esa manera, ya digo que este juego es 10 veces mas jodido que la primera parte, porque el respawn de splicers es brutal. Si te quedas una hora explorando una plaza, te comes 40 splicers o más, y claro, aunque consigues muchos fondos, es que ni con 1000 botiquines haces frente a todo lo que te sale en el juego, por no hablar de las autenticas matanzas que se montan cuando la LS se pone a cosechar. Ya puedes poner un millón de trampas que al final te acaban viniendo por el único metro cuadrado en el que no has plantado ninguna xD
Evidentemente con las vitacamaras no hay nada que temer, pero es eso, te fundes botiquines a base de bien en este juego.