[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

acabo de llegar a fontaine futuristics
una cosa ¿por que no me deja usar todas las armas? solo puedo atacar con perforadora, camara y pirateadora a distancia.
roberto28live escribió:acabo de llegar a fontaine futuristics
una cosa ¿por que no me deja usar todas las armas? solo puedo atacar con perforadora, camara y pirateadora a distancia.



mirate los tonikos, te habras ekipado uno ke su efecto es ese

una pregunta para los que se hayan pasado el juego
cuando eres una Little Sister, ¿ por ke koño no van a por ti los Splicers ? solo uno ke estaba detras de una reja y yo esperando ke fueran a por mi y apareciera un Big Daddy o una Big Sister que los cosiera a hostias, por que aparte queria ver como los ve la Little Sister, no se, pero es un fallo argumental muy grande no ¿?
Hay alguna forma de conseguir tener en una misma partida todos los plasmidos y tonicos?

Dado que de una a otra pierdes todo y que no hay adam suficiente para comprarlo todo ...
Kain SirKoT escribió:
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?



kreo ke el sitio mas facil es un ángel que encuentras en el despacho de Frank Fontaine, solo pueden entrar por un puerta, lo plagas de trampas, yo aparte iba con dos bots ke saliendo del despacho y no dejaban entrar a nadie y tio ke se asomaba, granadazo en la boka

otra vez tb lo konsegui, en las duchas de Fontaine Futuritics kreo, pero esta fue por ke tenia a un Big Daddy como amigo y directamente no vi a nadie aparecer, se lio el a hostias kon todos

una pregunta para los que se hayan pasado el juego
cuando eres una Little Sister, ¿ por ke koño no van a por ti los Splicers ? solo uno ke estaba detras de una reja y yo esperando ke fueran a por mi y apareciera un Big Daddy o una Big Sister que los cosiera a hostias, por que aparte queria ver como los ve la Little Sister, no se, pero es un fallo argumental muy grande no ¿?


La verdad que yo iba acojonado pensando que iban a salir detras mia y nada, no se a que se deberia la verdad...quizas como no estabas recolectando adam en ese momento, yo tambien me quedé un poco pillado
En MULTI, el logro de salvar a una Little: Lo he hecho creo que en el último segundo, y después soy BigDaddy y no me salta el Logro!! [snif] alguien le ha pasado?
A mí no, pero vamos, que te va a dar igual porque hay un desafío luego que es salvar a 30, asi que... [+risas]

Yo entraré ahora a echar unos vicios. ¿Alguien se apunta a echar unos Capturar la Little sister?
roberto28live escribió:acabo de llegar a fontaine futuristics
una cosa ¿por que no me deja usar todas las armas? solo puedo atacar con perforadora, camara y pirateadora a distancia.

equipaste un tonico que hace mas daño cn la perforadora, y solo deja usar la perforadora, cambialo y listo

pd: soy el unico que lo acabo antes del 9 de este mes? y al unico que le parecio demasiado corto¿?
Hola gente,tengo un problema con el online del juego. A mi y un colega se nos cuelga la consola a veces cuando jugamos al online. Nos ha comenzado a pasar este mediodía. Juegas tan normal y de repente se te queda la pantalla estática. Los dos tenemos la versión pal/esp normal e instalada en el disco duro. A mi en 1 h ya se me ha colgado dos veces y a mi colega que lleva unas 4 h de juego y se le ha colgado como 5. Somos los únicos que nos pasa esto?

Saludos
A mí el online me parece totalmente desesperante y caótico. Me pulen por todos los sitios.
CAIM4N3Z escribió:En MULTI, el logro de salvar a una Little: Lo he hecho creo que en el último segundo, y después soy BigDaddy y no me salta el Logro!! [snif] alguien le ha pasado?


Xk el logro de ser Big Daddy no se consigue asi.
Kuraime18 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?



kreo ke el sitio mas facil es un ángel que encuentras en el despacho de Frank Fontaine, solo pueden entrar por un puerta, lo plagas de trampas, yo aparte iba con dos bots ke saliendo del despacho y no dejaban entrar a nadie y tio ke se asomaba, granadazo en la boka

otra vez tb lo konsegui, en las duchas de Fontaine Futuritics kreo, pero esta fue por ke tenia a un Big Daddy como amigo y directamente no vi a nadie aparecer, se lio el a hostias kon todos

una pregunta para los que se hayan pasado el juego
cuando eres una Little Sister, ¿ por ke koño no van a por ti los Splicers ? solo uno ke estaba detras de una reja y yo esperando ke fueran a por mi y apareciera un Big Daddy o una Big Sister que los cosiera a hostias, por que aparte queria ver como los ve la Little Sister, no se, pero es un fallo argumental muy grande no ¿?


La verdad que yo iba acojonado pensando que iban a salir detras mia y nada, no se a que se deberia la verdad...quizas como no estabas recolectando adam en ese momento, yo tambien me quedé un poco pillado

Si no entendi mal esa parte, todo lo que ves es una especie de sueño/recuerdo, los splicers no estan ahi realmente, y eso se ve cuando coges una parte del traje de Big Sister que el escenario vuelve al "presente" digamos, y en cuanto lo coges vuelven a salir los adornos y demas gente, lo que si vi un poco fallo fue que puedes recolectar Adam tranquilamente sin que venga ningun splicer de los de verdad.
Una duda... he encontrado un conducto de ventilacion para meter a mi Little Sister pero no aparece en el mapa. Aún así, me sale en dorado, ya que he hecho las 2 recolecciones. Mi duda es, aun no apareciendo en el mapa ese conducto de ventilación, si habría algún problema a la hora de conseguir el logro de las Little Sisters...
Dragonssss escribió:
CAIM4N3Z escribió:En MULTI, el logro de salvar a una Little: Lo he hecho creo que en el último segundo, y después soy BigDaddy y no me salta el Logro!! [snif] alguien le ha pasado?


Xk el logro de ser Big Daddy no se consigue asi.



Y como?

Hay algun Logro de conseguir el 100% de pruebas? Espero que no...
Es normal que haya matado a unos 17 big daddies seguidos sin morir y no me hayan dado el logro de matar a 3 seguidos sin morir?
Que pasa, que tengo que matarlos a cabezazos o que? [+risas]
Joder la música

Pauper's Drop

Cuando vas a por Grace a los Apartamentos Sinclair, madre mía. Veremos si no guarda alguna sorpresa xD.


Sublime la atmósfera! Y más a estas horas con los Sharkoon.

La verdad es que te sientes un auténtico terminator siendo Bid Daddy :Ð
Uff, yo mas que un terminator me siento un gran mojón pisoteable xD
Se han pasado un huevo con el respawn de los splicers. No paran de salir por todas partes en intervalos que riete tu del far cry 2.
Joder, si lo que tardas en enterarte de donde te llegan las balas te cuesta la barra de vida entera y con 4 mejoras, además.
Ya ya opto por dejarme matar para acabar en las vitacamaras, porque no hay dinero para pagar todos los botiquines que necesitaria en este juego.

El primer bioshock me lo pasé en dificil con los ojos cerrados, pero con este no lo intento ni borracho pesicola.
lostzilla escribió:Uff, yo mas que un terminator me siento un gran mojón pisoteable xD
Se han pasado un huevo con el respawn de los splicers. No paran de salir por todas partes en intervalos que riete tu del far cry 2.
Joder, si lo que tardas en enterarte de donde te llegan las balas te cuesta la barra de vida entera y con 4 mejoras, además.
Ya ya opto por dejarme matar para acabar en las vitacamaras, porque no hay dinero para pagar todos los botiquines que necesitaria en este juego.

El primer bioshock me lo pasé en dificil con los ojos cerrados, pero con este no lo intento ni borracho pesicola.


Y además es que como te pongas a explorar un poco, nada más te des la vuelta ya te estarán dando por culo xD.
CAIM4N3Z escribió:
Dragonssss escribió:
CAIM4N3Z escribió:En MULTI, el logro de salvar a una Little: Lo he hecho creo que en el último segundo, y después soy BigDaddy y no me salta el Logro!! [snif] alguien le ha pasado?

Xk el logro de ser Big Daddy no se consigue asi.

Y como?

Hay algun Logro de conseguir el 100% de pruebas? Espero que no...


Para el logro de convertirse en Big Daddy hay que jugar en los modos de lucha y esperar a que te aparezca un mensaje avisandote de que ha aparecido un traje de Big Daddy en la zona. Entonces vas a buscarlo (aparecerá en amarillo) y cuando lo encuentres pulsas y mantienes el botón A (como para todo en el online) y conseguirás el logro.

Y no, no hay ningún logro por completar todas las pruebas, simplemente son una ayuda para subir más rápido de nivel.
Joder, ¿de verdad os está resultando tan difícil? Yo éste me lo he ido a pasar directamente en Difícil y se me ha hecho bastante fácil, y sin usar vita-cámaras. Anda que no hay munición, dinero, jeringas y botiquines a patadas...
F_Lombardi escribió:Para el logro de convertirse en Big Daddy hay que jugar en los modos de lucha y esperar a que te aparezca un mensaje avisandote de que ha aparecido un traje de Big Daddy en la zona. Entonces vas a buscarlo (aparecerá en amarillo) y cuando lo encuentres pulsas y mantienes el botón A (como para todo en el online) y conseguirás el logro.

Y no, no hay ningún logro por completar todas las pruebas, simplemente son una ayuda para subir más rápido de nivel.


Ok. Gracias.

Ayuda: Cuál es el Logro de 5G SECRETO que no es ni Devolucíon de Granada, Ni Adopta una Little por primer vez, Ni Pirata a Distancia.
Taurus5 escribió:Joder, ¿de verdad os está resultando tan difícil? Yo éste me lo he ido a pasar directamente en Difícil y se me ha hecho bastante fácil, y sin usar vita-cámaras. Anda que no hay munición, dinero, jeringas y botiquines a patadas...


Yo me lo he acabado directamente en difícil, pero vamos cada vez que te sale una big sister te da por el culo mazo. Sobretodo al principio cuando no tienes casi mejoras plásmidos ni nada...

un saludo!

Ahora a ver si lo repito en modo fácil para los logros que me faltan
Hoy me he hecho con una versión para xbox360 del juego. Ya tenía la de ps3, me la regalaron. Y aunque parezca incomprensible la diferencia gráfica no es que sea anecdótica, es que es muy, muy notable. No comprendo como una maquina a priori mas poderosa gráficamente puede cometer estas chapuzas.
Por cierto, vosotros activáis la mejora de framerate?
CAIM4N3Z escribió:
F_Lombardi escribió:Para el logro de convertirse en Big Daddy hay que jugar en los modos de lucha y esperar a que te aparezca un mensaje avisandote de que ha aparecido un traje de Big Daddy en la zona. Entonces vas a buscarlo (aparecerá en amarillo) y cuando lo encuentres pulsas y mantienes el botón A (como para todo en el online) y conseguirás el logro.

Y no, no hay ningún logro por completar todas las pruebas, simplemente son una ayuda para subir más rápido de nivel.


Ok. Gracias.

Ayuda: Cuál es el Logro de 5G SECRETO que no es ni Devolucíon de Granada, Ni Adopta una Little por primer vez, Ni Pirata a Distancia.


Me AutoContesto: EL DEL PALO DE GOLF!! [poraki]
Estoy bastante cansado de esta basura, sigo enganchado en la habitacion esa, y no consigo salir. Me estoy empezando a quemar bastante, no entiendo como tremendo bug se les ha pasado con un juego de esta magnitud.

Que alomejor luego resulta que hay que hacer algo para salir, pero de momento yo no lo consigo, asi que hasta que alguien me de alguna pista y consiga salir, este juego se va a la estanteria, que tengo muchos juegos muy buenos, para tener que estar sufriendo por esta cosa.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Salu2
Sled Hummer escribió:Estoy bastante cansado de esta basura, sigo enganchado en la habitacion esa, y no consigo salir. Me estoy empezando a quemar bastante, no entiendo como tremendo bug se les ha pasado con un juego de esta magnitud.

Que alomejor luego resulta que hay que hacer algo para salir, pero de momento yo no lo consigo, asi que hasta que alguien me de alguna pista y consiga salir, este juego se va a la estanteria, que tengo muchos juegos muy buenos, para tener que estar sufriendo por esta cosa.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Salu2


Hay algún interruptor para piratear?...
CAIM4N3Z escribió:
Sled Hummer escribió:Estoy bastante cansado de esta basura, sigo enganchado en la habitacion esa, y no consigo salir. Me estoy empezando a quemar bastante, no entiendo como tremendo bug se les ha pasado con un juego de esta magnitud.

Que alomejor luego resulta que hay que hacer algo para salir, pero de momento yo no lo consigo, asi que hasta que alguien me de alguna pista y consiga salir, este juego se va a la estanteria, que tengo muchos juegos muy buenos, para tener que estar sufriendo por esta cosa.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Salu2


Hay algún interruptor para piratear?...


No, solo hay el interruptor que tienes que pegarle el calambrazo para entrar desde la ventana, pero no veo ningun otro.
esta tarde voy a por mi edicion coleccionista !!! mi juego favorito de esta generacion !!!! BIOSHOCK RULES !!!!!!!! ratataaaa
Sled Hummer escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Sled Hummer escribió:Estoy bastante cansado de esta basura, sigo enganchado en la habitacion esa, y no consigo salir. Me estoy empezando a quemar bastante, no entiendo como tremendo bug se les ha pasado con un juego de esta magnitud.

Que alomejor luego resulta que hay que hacer algo para salir, pero de momento yo no lo consigo, asi que hasta que alguien me de alguna pista y consiga salir, este juego se va a la estanteria, que tengo muchos juegos muy buenos, para tener que estar sufriendo por esta cosa.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Salu2


Hay algún interruptor para piratear?...


No, solo hay el interruptor que tienes que pegarle el calambrazo para entrar desde la ventana, pero no veo ningun otro.


Te paso esta página web, que están haciendo la guía del bioshock 2 en vídeo, e igual la respuesta a donde tienes que ir lo encuentras:
http://www.gameanyone.com/

Paz y amor.
El online empezó gustándome pero cada día me da más asco. No hay quien juegue, te matan de tres balas de la metralleta nada más aparecer, todo el mundo lleva lanzagranadas que parecen francotiradores y no hay partida en la que no me mate una mina del suelo (que por cierto, no sé de dónde se la saca alguien que es nivel 2). Aparte de que la escopeta es es de feria, y por mucho Big Daddy que seas es imposible matar a un nivel 30 con sus chorrocientos mil tónicos.

Me parece que voy a verme obligado a tener más paciencia que cuando jugaba online al Geears 2, cosa que yo creía impensable.


PD. Sled Hummer, ¿podrías refrescarme la memoria y decirme en qué zona estás? Recuerdo que en el orfanato de Little Sisters me pasó algo parecido, pero logré salir...
Independientemente de los logros, que es mejor, cosechar o salvar a las little sisters?

Salu2.
ManU1992 escribió:Independientemente de los logros, que es mejor, cosechar o salvar a las little sisters?

Salu2.


Al igual que en el 1, recibirás recompensas en forma de tónicos y ADAM si las salvas, por lo que a largo plazo es mejor salvarlas. Por no hablar de que el final bueno (salvarlas a todas) es mucho más bonito que el malo.
Lord Guñaño escribió:El online empezó gustándome pero cada día me da más asco. No hay quien juegue, te matan de tres balas de la metralleta nada más aparecer, todo el mundo lleva lanzagranadas que parecen francotiradores y no hay partida en la que no me mate una mina del suelo (que por cierto, no sé de dónde se la saca alguien que es nivel 2). Aparte de que la escopeta es es de feria, y por mucho Big Daddy que seas es imposible matar a un nivel 30 con sus chorrocientos mil tónicos.

Me parece que voy a verme obligado a tener más paciencia que cuando jugaba online al Geears 2, cosa que yo creía impensable.


PD. Sled Hummer, ¿podrías refrescarme la memoria y decirme en qué zona estás? Recuerdo que en el orfanato de Little Sisters me pasó algo parecido, pero logré salir...


Estoy en la avenida de la sirena, en el pink pearl, o eso pone en el mapa.

Salu2


ed: Siiiiiiiiiiiii, acabo de salir por la ventana poniendo una butaca que habia por hay debajo, me eh subido encima, me eh agachado y he pasadoooo, hihihihihiii!!!!

Muchas gracias de todas formas, esta comunidad, MOLA!

salu2
Chicos tengo descubiertas 8 categorias de investigación pero segun he visto en el logro, son 9. Me podriais decir cual es la que me falta? Es que ahora mismo ando perdido.
Tengo investigados a 5 tipos de Splicers (Matón, Escupeplomo, Bruto, Houidini y Araña), Big Daddy, Big Sister y Seguridad.
Un saludo.
Ishimura escribió:Chicos tengo descubiertas 8 categorias de investigación pero segun he visto en el logro, son 9. Me podriais decir cual es la que me falta? Es que ahora mismo ando perdido.
Tengo investigados a 5 tipos de Splicers (Matón, Escupeplomo, Bruto, Houidini y Araña), Big Daddy, Big Sister y Seguridad.
Un saludo.


Los Serie Alfa, otro tipo de big daddy.
terminado. me ha gustado el final bueno (rescate a todas las niñas), mas que el primero.
Por que hay un momento en el juego en el que ya no llevas el borde del casco del principio?
kuillar escribió:Por que hay un momento en el juego en el que ya no llevas el borde del casco del principio?


¿No lo habrás desactivado en las opciones?
Bueno pues ya me he pasado el juego, he salvado a todas las little sisters y me a salido el final de:

Se activa el submarino ese, explota el edificio y aparezco cogido por fuera del submarino y por dentro se ve a Eleanor con la Dra Lamb que se esta ahogando y se ve como le da una botella de oxigeno para que se salve, pero luego no aparece WTF???, despues ya en la superficie Eleanor me clava la jeringa esa y me saca los recuerdos etc, aparecen todas las little sisters detras de ella, le dan un muñequito de big daddy y lo tira al agua, ese es el final bueno???


Para el final malo con que me deje a una little sister sin salvar ya me sale? o tengo que cosecharlas a todas??

Y unas dudas que me han quedado de la historia:

Quien es el padre biologico de Eleanor??, que pasa al final con la Dra Lamb que se ve como se salva y luego no aparece en la superficie??, en que influye matar a la negra de "la familia" o al hombre/bicho mutado de adam que esta en el tanque??, hay mas finales dependiendo de lo que hagas ahi o simplemente hay 2 como en el anterior por las little sisters y eso da igual??, la verdad es que el juego esta bien, pero me gusto mucho mas el primero, la historia estaba muchisimo mejor, y al final me esperaba luchar contra un monstruo hiper mega dopado de adam como con:


[SPOILER DE BIOSHOCK 1]
Fontaine en el final del juego, y no solo que me salieran hordas de big daddys alpha y brutes


PD: He jugado mi primera partida al modo online y me parece cutre de cojones, eso si he ganado la partida con mas de 10 muertes de diferencia del segundo, me he transformado en big daddy y los he reventado [mad]
F_Lombardi escribió:
ManU1992 escribió:Independientemente de los logros, que es mejor, cosechar o salvar a las little sisters?

Salu2.


Al igual que en el 1, recibirás recompensas en forma de tónicos y ADAM si las salvas, por lo que a largo plazo es mejor salvarlas. Por no hablar de que el final bueno (salvarlas a todas) es mucho más bonito que el malo.


No entiendo muy bien esto. En el 1 recuerdo que no te daban nada extra por salvar a las LS y si las salvas te dan menos ADAM que si las cosechas, o sea que como es posible que acabes con mas tonicos y ADAM si las salvas?
Al final te dan alguna recompensa de verdad? Si es así, es muy al final cuando te la dan? Lo digo porque a lo mejor llegado a ese punto ya no me interesa el ADAM por tener todo lo que quiero adquirido.
Yo de momento voy cosechando o salvando a partes iguales.

Y para los que decís que el juego es fácil, incluso en dificil y sin vitacamaras, está claro que lo jugáis como un shooter convencional no?
O sea, disparos a saco y usando el par de plasmidos mas potentes. Incluso sin ir cosechando ADAM con las LS, no?
Yo es que este juego lo veo una aberración jugarlo así. Yo voy con toda la calma del mundo, registrando todo el mapa y usando todo tipo de plásmidos, colocando trampas, usando señuelos, haciendo que se maten entre ellos, cosechando todo el ADAM que pudo con todas las LS y demas.
Jugando de esa manera, ya digo que este juego es 10 veces mas jodido que la primera parte, porque el respawn de splicers es brutal. Si te quedas una hora explorando una plaza, te comes 40 splicers o más, y claro, aunque consigues muchos fondos, es que ni con 1000 botiquines haces frente a todo lo que te sale en el juego, por no hablar de las autenticas matanzas que se montan cuando la LS se pone a cosechar. Ya puedes poner un millón de trampas que al final te acaban viniendo por el único metro cuadrado en el que no has plantado ninguna xD

Evidentemente con las vitacamaras no hay nada que temer, pero es eso, te fundes botiquines a base de bien en este juego.
si las vas salvando de vez en cuando te dicen que tienen un regalo para ti, y te dan 150 o asi de ADAM
Yinoto escribió:si las vas salvando de vez en cuando te dicen que tienen un regalo para ti, y te dan 150 o asi de ADAM


Entonces ese ADAM nunca puede compensar el que consigues al cosecharlas a todas, que creo que te dan 160 por cabeza, no?
lostzilla escribió:
F_Lombardi escribió:Al igual que en el 1, recibirás recompensas en forma de tónicos y ADAM si las salvas, por lo que a largo plazo es mejor salvarlas. Por no hablar de que el final bueno (salvarlas a todas) es mucho más bonito que el malo.

No entiendo muy bien esto. En el 1 recuerdo que no te daban nada extra por salvar a las LS y si las salvas te dan menos ADAM que si las cosechas, o sea que como es posible que acabes con mas tonicos y ADAM si las salvas?
Al final te dan alguna recompensa de verdad? Si es así, es muy al final cuando te la dan? Lo digo porque a lo mejor llegado a ese punto ya no me interesa el ADAM por tener todo lo que quiero adquirido.
Yo de momento voy cosechando o salvando a partes iguales.
Cada X niñas salvadas te dejan un osito de peluche delante del jardín de las recolectoras con tónicos, ADAM y demás cosas valiosas. Y este ADAM que te dejan supera con creces al que recibes cosechandolas (al menos en el 1 lo superaba).
Yo creo que no eh
O sea, cuanto te dan por cosechar a una LS? 160 de ADAM o así, no?
Si las salvas te dan esa cantidad pero cada cuantas? 3 o 4?
Pues no me salen los numeros xD
Yo creo que consigues mas ADAM consechando a saco. Además, yo cada vez que he cosechado me ha salido una Big Sister, que al matarla son 40 ADAM mas.

No tendría sentido que salvandolas te dieran el mismo ADAM o más, si encima el tio del principio te dice lo que hay, o sea, que si quieres ser un pepino coseches, pero que si no lo haces las niñas te lo pueden compensar de otra manera.
Si haciendo ambas cosas consigues el mismo ADAM, para qué te dejan elegir? Lo vería un poco absurdo.

Y ojo, hablo de ADAM, no de los tonicos que te dan, que en suma al ADAM si que puede ser mas botin que el cosecharlas, pero claro, son tonicos que tu no puedes elegir. Te tienes que comer lo que te den.
te dan 200 de ADAM. el ultimo oso que me dieron fueron 250.

EDITO
lostzilla escribió:Yo creo que no eh
O sea, cuanto te dan por cosechar a una LS? 160 de ADAM o así, no?
Si las salvas te dan esa cantidad pero cada cuantas? 3 o 4?
Pues no me salen los numeros xD
Yo creo que consigues mas ADAM consechando a saco. Además, yo cada vez que he cosechado me ha salido una Big Sister, que al matarla son 40 ADAM mas.

No tendría sentido que salvandolas te dieran el mismo ADAM o más, si encima el tio del principio te dice lo que hay, o sea, que si quieres ser un pepino coseches, pero que si no lo haces las niñas te lo pueden compensar de otra manera.
Si haciendo ambas cosas consigues el mismo ADAM, para qué te dejan elegir? Lo vería un poco absurdo.

Y ojo, hablo de ADAM, no de los tonicos que te dan, que en suma al ADAM si que puede ser mas botin que el cosecharlas, pero claro, son tonicos que tu no puedes elegir. Te tienes que comer lo que te den.

¿pero las cosechas directamente? ¿no recolectas ADAM de los cadaveres?
roberto28live escribió:te dan 200 de ADAM. el ultimo oso que me dieron fueron 250.


Pero cada cuantas exactamente? Es que ese es el kit. Si son cada 3 salvadas, cosechar a una son 160, o sea que 160x3=480 de ADAM
Y yo sí, voy cosechando con ellas las dos veces que puedes por cada LS.
Y además está lo que digo de la BS, que de dos que he cosechado, dos veces han venido a por mi, y cada una lleva 40 más en su cuerpo.
lostzilla escribió:
roberto28live escribió:te dan 200 de ADAM. el ultimo oso que me dieron fueron 250.


Pero cada cuantas exactamente? Es que ese es el kit. Si son cada 3 salvadas, cosechar a una son 160, o sea que 160x3=480 de ADAM

va por zonas. si en una zona hay tres little sister, rescata a las tres para recoger el premio.
Vaya, entonces la estoy cagando mucho picoteando, porque ya digo, cosecho una, salvo otra. Es mi modus xD
Pero bueno, lo importante es que voy pillando todo lo que me gusta en el jardin de las recolectoras.
En mi segunda partida creo que lo voy a partir. Me lo pasaré en dificil, sin usar vitacamaras y salvando a todas las LS, que dicen que sale un final chulo.
Que dios me apare xD
F_Lombardi escribió:
kuillar escribió:Por que hay un momento en el juego en el que ya no llevas el borde del casco del principio?


¿No lo habrás desactivado en las opciones?

Que va, esta activo, simplemente hay un momento en el juego en el que no lo llevas... Pero no se cuando ha sucedido el cambio.
3341 respuestas