ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.
Lo comentaba más atrás. La papeleta que se les presentaba al hacer esta secuela es la peor pesadilla a la que se puede enfrentar una desarrolladora de videojuegos, porque Bioshock fue perfecto en su momento, y a día de hoy me lo sigue pareciendo.
Ahora, si tienes una IP como Bioshock y no haces una secuela, precuela, spin-off o lo que sea, es para matarte xD
¿Se les puede criticar pues por darle continuismo a lo que era y sigue siendo perfecto? ¿Se les puede criticar que conceptos como Rapture, Little Sister o Big Daddy ya no resulten frescos?
Pues no y no. Han echo lo que tenían que hacer (¡salvo quitar el minijuego de las tuberías!), extendiendo la experiencia del primer juego, con nuevo argumento (por lo que llevo jugado, a la altura del primero), situaciones, localizaciones, personajes, armas, enemigos, plásmidos, tónicos, etc...
Como secuela de Bioshock dudo que se le deba pedir más, pero ya digo, llevo muy poco jugado (a mi ritmo caracol me tiene que durar hasta Heavy Rain xD) y no puedo dar todavía una valoración final.
De momento todo lo que veo me gusta, salvo las "agujitas", como comenté antes xD
Salu2.