[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Nyne escribió:Que tal está el tema del doblaje??. El del primero me gustó mucho.

Y entonces la ambientación es igual de buena??

El tema del doblaje para mi gusto muy bueno,igual que el 1,y la ambientacion es la misma pero por lo menos a mi ya no sorprende como el 1
rkomin escribió:Hay alguien que lo ha pedido en Gamehubs?. Estos cachondos me han pasado el tracking en un mail, pero no han mandado todavia el paquete. Segun UPS han solicitado las etiquetas, pero la empresa de transporte no ha recogido el paquete. Esto fue el dia 9 de febrero. No suele ser muy normal esto por otros pedidos que he realizado en Gamehubs, me mandaban dos mails en el mismo dia, uno del tracking y otro advirtiendo los posibles problemas con aduanas.

Alguien que lo haya pedido en Gamehubs le ha pasado esto?

Un saludo.


En gamehubs pedí hace tiempo un juego por ups y el asunto terminó con una disputa de paypal. Alegaron problemas con el transporte...bla bla bla. No muy fiables, la verdad.

Saludos!!
p&p escribió:
rkomin escribió:Hay alguien que lo ha pedido en Gamehubs?. Estos cachondos me han pasado el tracking en un mail, pero no han mandado todavia el paquete. Segun UPS han solicitado las etiquetas, pero la empresa de transporte no ha recogido el paquete. Esto fue el dia 9 de febrero. No suele ser muy normal esto por otros pedidos que he realizado en Gamehubs, me mandaban dos mails en el mismo dia, uno del tracking y otro advirtiendo los posibles problemas con aduanas.

Alguien que lo haya pedido en Gamehubs le ha pasado esto?

Un saludo.


En gamehubs pedí hace tiempo un juego por ups y el asunto terminó con una disputa de paypal. Alegaron problemas con el transporte...bla bla bla. No muy fiables, la verdad.

Saludos!!


Yo he hecho varios pedidos con ellos y con UPS y sin problemas de ningun tipo. No se que ha pasado esta vez. Les he mandado un mail para ver que sucede. Pero los de UPS me han dicho que no es cosa de ellos, sino del remitente que ha solicitado las etiquetas pero no ha enviado el paquete. Como me toquen los cojones pondre la queja en Paypal para echar el pago atras.

Gracias por contestar

Edito: Ya esta el escaneo de origen en la web de UPS menos mal, pero joder envio el dia 11/02/2010 ya llega con retraso. Hasta la semana que viene no lo cato, grrr!!!!
Hola, buenas. ¿Alguno que pillara Bioshock 2 en zavvi y se lo enviaron el día 2, u que aún no le halla llegado??
Es que estoy leyendo por aquí, que a muchísima gente le ha llegado, incluso amigos, y a mi todavía no...
Esperaré un poco, pero me estoy impacientando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El juego graficamente ya no sorprende tanto aunque la ambientación sigue siendo excelente, pero a decir verdad podrian haber usado el Unreal Engine 3, en vez del 2.5(que no entiendo por que lo siguen usando) y hubiéramos tenido un juego gráficamente mas redondo, ya que algunas texturas y modelos se notan faltos de poligonos y texturas con mas resolución.
Me estoy cabreando lo he intentado unas 5 eces, estoy en el 2ª cuerpo de Adam y no tengo ni botiquines ni nada, tengo poca vida y siempre me acaban matando¡¡¡¡
oyep, sabeis si el juego pal/uk versión promo está bien comprado por 27 euros?

gracias, y nos vemos por el online!!!!

mi gt es fakemaria
Los que estáis terminando o habéis terminado el juego, como anda de duración? Para mi es importante ya que no me interesa el online.


Ahora mismo estoy rejugando al primero para recordar bien los inicios de Rapture, que jodida Obra Maestra es el puto juego.
Tengo una duda sobre una arma y donde encontrarla:
Acabo de entrar en el Jardin de la tal Lamb, el que estaba antes lleno de agua y lo has drenado, me he encontrado ya los primeros Splicers Houdini y me han dado un par de granadas de proximidad y alguna granada normal, por lo que creo que tendria que tener el Lanzagranadas! he vuelto hacia atras y no lo he encontrado, ahora tendria que ir a reunirme con un tio nuevo que esta encerrado en la sala de control, me he olvidado el lanzagranadas? xD
Elanodelabernarda escribió:Los que estáis terminando o habéis terminado el juego, como anda de duración? Para mi es importante ya que no me interesa el online.


Ahora mismo estoy rejugando al primero para recordar bien los inicios de Rapture, que jodida Obra Maestra es el puto juego.

Hombre no me puesto a contarlo,pero mas de 10 horas me a durado,por hay andara mas o menos
Bueno he jugado unas 10 ó 12 partidas al multi y no se si es que soy muy malo, la conexion o que pero cada vez que tengo algun cuerpo a cuerpo casi siempre me matan, para que mate yo alguno tengo que estar a media distancia y aun asi casi siempre me matan, en una partida a guerra civil suelo matar de 5-10 y me matan bastantes mas.

eltondario escribió:Hola, buenas. ¿Alguno que pillara Bioshock 2 en zavvi y se lo enviaron el día 2, u que aún no le halla llegado??
Es que estoy leyendo por aquí, que a muchísima gente le ha llegado, incluso amigos, y a mi todavía no...
Esperaré un poco, pero me estoy impacientando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Soy de Madrid y lo recibi el martes.
Elanodelabernarda escribió:Los que estáis terminando o habéis terminado el juego, como anda de duración? Para mi es importante ya que no me interesa el online.


Ahora mismo estoy rejugando al primero para recordar bien los inicios de Rapture, que jodida Obra Maestra es el puto juego.


Entre 8 y 10 horas mas o menos.

El live de todos modos unas 12/18 para llegar a nivel 40 por si te terminase interesando XD
Bueno, me lo acabo de pasar y ha estado bien, de duración le calculo unas 10 horas, es más corto que el 1 y sorprende menos, pero este juego tampoco desmerece en absoluto.
10 horas solo? que clase de partida? es decir, vais a saco? explorais todo cajón/papelera/cuerpo? andando o corriendo? XD Esque el primero se me hizo largo largo, las 20 creo que no me las quitó nadie, y me choca que este en proporcion sea tan corto.... . No hay manera de mirar cuanto llevas no? es todo a ojo?
Creo que a mi el Primer Bio tambien me duró unas 20 horas o más. Soy de los pesados que no le gusta perderse nada de nada.

Este es tan corto?? Porque el primero cundía de lo lindo...
eltondario escribió:Hola, buenas. ¿Alguno que pillara Bioshock 2 en zavvi y se lo enviaron el día 2, u que aún no le halla llegado??
Es que estoy leyendo por aquí, que a muchísima gente le ha llegado, incluso amigos, y a mi todavía no...
Esperaré un poco, pero me estoy impacientando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hay un hilo en "la competencia" donde hay gente que está igual que tu:

http://www.elotrolado.net/hilo_bioshock-2-desde-zavvi-os-ha-llegado-ya_1380276_s150

A mi me salió el día 2 y me llegó a BCN ayer...
Zack_VII escribió:10 horas solo? que clase de partida? es decir, vais a saco? explorais todo cajón/papelera/cuerpo? andando o corriendo? XD Esque el primero se me hizo largo largo, las 20 creo que no me las quitó nadie, y me choca que este en proporcion sea tan corto.... . No hay manera de mirar cuanto llevas no? es todo a ojo?


10 en normal haciendo guia.
3h 57' en dificil en modo rush para solo el logro de terminar en dificil.

A ojo si.
Zack_VII escribió:10 horas solo? que clase de partida? es decir, vais a saco? explorais todo cajón/papelera/cuerpo? andando o corriendo? XD Esque el primero se me hizo largo largo, las 20 creo que no me las quitó nadie, y me choca que este en proporcion sea tan corto.... . No hay manera de mirar cuanto llevas no? es todo a ojo?


A mi me duro unas 10 horas y rebuscando por todos los sitios y quedandome 30 minutos para seguir buscando y demas, es mas corto que el primero, es menos espectacular y no se, la verdad esque no supera al original pero tampoco iguala y eso que el juego es bueno pero para nada como el primero, el echo de ser un big dady tambien limita algo el armamento y bueno tampoco puedes contruir la municion o armas especiales en fin esta algo mas capado que el uno, esta algo mas simplificado que el anterior.

Para nada es un mal juego, pienso que hay demasiados cameos referentes al primero, este juego mas bien es un tributo al primero sin lugar a dudas, es un buen juego pero se queda en un 1.5 claramente, para mi es un intermedio entre el 1 y el 2 sinceramente, eso si ningun fan se lo puede perder, tambien decir que las armas estan bastante mal balanceadas algunas son inutiles porque son lentas y te dejan muy vendido, muchos plasmidos pero no los puedes tener todos mas bien los que necesites, tampoco puedes mejorar todas las armas, aunque te den el logro no llegas a mejorarlas todas.

Creo que es un buen juego pero para ser una 2 parte hay cosas que se han empeorado, ser un big dady no ayuda si de 2 tiros en dificil te matan, la idea era buena pero no esta muy bien aplicada.
lo acabo de piyar y solo e jugado 2 pantallas... asta ke te dice lo del parke de atracciones ke cojas el poder de fuego y por aora mejor que el 1, lo peor del juego creo que son los videos no me gusta como estan realizados
Hola, me eh quedado atascado en..
una habitacion que se habre desde una ventana con un electrorrayo, y al entrar y pillarlo todo, se cierra la puerta, y esta la ventana, pero no entro por hay..
alguna solucion??

Gracias y salu2[/spoiler]
Aristoteles escribió:
Zack_VII escribió:10 horas solo? que clase de partida? es decir, vais a saco? explorais todo cajón/papelera/cuerpo? andando o corriendo? XD Esque el primero se me hizo largo largo, las 20 creo que no me las quitó nadie, y me choca que este en proporcion sea tan corto.... . No hay manera de mirar cuanto llevas no? es todo a ojo?


A mi me duro unas 10 horas y rebuscando por todos los sitios y quedandome 30 minutos para seguir buscando y demas, es mas corto que el primero, es menos espectacular y no se, la verdad esque no supera al original pero tampoco iguala y eso que el juego es bueno pero para nada como el primero, el echo de ser un big dady tambien limita algo el armamento y bueno tampoco puedes contruir la municion o armas especiales en fin esta algo mas capado que el uno, esta algo mas simplificado que el anterior.

Para nada es un mal juego, pienso que hay demasiados cameos referentes al primero, este juego mas bien es un tributo al primero sin lugar a dudas, es un buen juego pero se queda en un 1.5 claramente, para mi es un intermedio entre el 1 y el 2 sinceramente, eso si ningun fan se lo puede perder, tambien decir que las armas estan bastante mal balanceadas algunas son inutiles porque son lentas y te dejan muy vendido, muchos plasmidos pero no los puedes tener todos mas bien los que necesites, tampoco puedes mejorar todas las armas, aunque te den el logro no llegas a mejorarlas todas.

Creo que es un buen juego pero para ser una 2 parte hay cosas que se han empeorado, ser un big dady no ayuda si de 2 tiros en dificil te matan, la idea era buena pero no esta muy bien aplicada.


Pues una pena que sea mas corto...aun así, conociendo mi parsimonia pasandome juegos....seguramente las 15 le rascaré seguro jajaja.

En lo que si ha ganado es en acción, veo bastantes mas enfrentamientos que antes...de echo solo en las escaramuzas al defender:

A la little sister mientras recolecta.


Ya matas mas splitters juntos que en el primero. Aunque dicho sea de paso, se me hace mas complicado por lo mismo...lo juego en normal y los botiquines vuelan. Que haceis en esas situaciones de splitters por toas partes?
Aristoteles escribió:
Zack_VII escribió:10 horas solo? que clase de partida? es decir, vais a saco? explorais todo cajón/papelera/cuerpo? andando o corriendo? XD Esque el primero se me hizo largo largo, las 20 creo que no me las quitó nadie, y me choca que este en proporcion sea tan corto.... . No hay manera de mirar cuanto llevas no? es todo a ojo?


A mi me duro unas 10 horas y rebuscando por todos los sitios y quedandome 30 minutos para seguir buscando y demas, es mas corto que el primero, es menos espectacular y no se, la verdad esque no supera al original pero tampoco iguala y eso que el juego es bueno pero para nada como el primero, el echo de ser un big dady tambien limita algo el armamento y bueno tampoco puedes contruir la municion o armas especiales en fin esta algo mas capado que el uno, esta algo mas simplificado que el anterior.

Para nada es un mal juego, pienso que hay demasiados cameos referentes al primero, este juego mas bien es un tributo al primero sin lugar a dudas, es un buen juego pero se queda en un 1.5 claramente, para mi es un intermedio entre el 1 y el 2 sinceramente, eso si ningun fan se lo puede perder, tambien decir que las armas estan bastante mal balanceadas algunas son inutiles porque son lentas y te dejan muy vendido, muchos plasmidos pero no los puedes tener todos mas bien los que necesites, tampoco puedes mejorar todas las armas, aunque te den el logro no llegas a mejorarlas todas.

Creo que es un buen juego pero para ser una 2 parte hay cosas que se han empeorado, ser un big dady no ayuda si de 2 tiros en dificil te matan, la idea era buena pero no esta muy bien aplicada.


Despues de jugar unas 5 horas, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Para mi Bioshock es uno de los mejores juegos realizados en muchos años, y esta segunda parte, sin desmerecer la primera (no es la mierda que muchos dicen que es) se ha quedado en mi opinion enun quiero y no puedo. Falta el factor sorpresa y la garra que tenia el primero. En este segundo por ahora yo no le pillo la magia.
Pero bueno, como digo, llevo unas 5 horas. Habra que ver como evoluciona hasta el final.
Eso si, la edicion colecionista es para quitarse el sombrero.
Pues vaya si solo dura en torno a 10 horas me parece un desproposito, con la excusa de que tiene online ya han acortado el modo historia radicalmente, muy mal 2K
Valkyrjur escribió:Pues vaya si solo dura en torno a 10 horas me parece un desproposito, con la excusa de que tiene online ya han acortado el modo historia radicalmente, muy mal 2K


Joder, con eso de que fue el juego del año y que todos estamos ansiosos con el Bioshock de las narices seguro que lo han hecho mas corto, pos vaya. El mio ya esta en camino, espero tenerlo pronto para poder volver a rapture.
me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.
ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.

Efectivamente. Es que Bioshock es uno de los grandes, y no es para menos esperar una segunda parte a su altura, como minimo.
Por lo que he visto, y no lo he catado todavia, es continuista y bastante conservador. Es lo mismo desde otra perspectiva en otro momento distinto. Si algo es bueno para que cambiarlo, no?, lo unico sera ver la duracion del titulo y el argumento.
tengo 675 de ADAM y no me ha saltado el logro.
¿es que hay que conseguirlos de golpe? ¿como?
roberto28live escribió:tengo 675 de ADAM y no me ha saltado el logro.
¿es que hay que conseguirlos de golpe? ¿como?


Tiene que saltar a los 600 y no hace falta acumularlos,a mi si me saltó.
roberto28live escribió:tengo 675 de ADAM y no me ha saltado el logro.
¿es que hay que conseguirlos de golpe? ¿como?



has recolectado con las Little Sister ¿? a ver si es recolectando y no con el que te dan al rescatarlas o cosecharlas, por ke yo recolecto con ellas y me ha saltado
Hoy he estrenado el juego. Así que quien no quiera leer otra opinión sobre el mismo, puede pasar de mi post XD

Empezaré por "lo malo".
No sorprende. Los gráficos y demás están muy próximos al primer Bioshock. La historia, de momento al menos, me parece que tiene menos gancho.
Lo han hecho tan similar que las comparaciones son inevitables. Y claro, el primero tenía la baza del factor sorpresa, con una historia para mi gusto muy buena, presentando Rapture y a sus moradores.

Ahora ya conocemos Rapture, también a sus moradores. Por ello, hemos perdido el factor sorpresa y parece estar por debajo de la primera parte.

Lo "bueno":
Pues aunque parezca un contrasentido, volver a Rapture. Me encantó Bioshock y ésta segunda parte me parece más que digna.
También me gusta mucho estar en el papel de un Big Daddy, y el ver la ciudad desde el otro lado del caso.
Afortunadamente y en contra de lo que esperaba, ser un Big Daddy es algo rápido, no vamos a paso de tortuga porque yo al menos podría palmarla de aburrimiento.
Más que una segunda parte, a mí me parece una ampliación del primero en un DVD nuevo. Y ojo, no me disgusta en absoluto, pero pienso que podrían habernos sorprendido más...

como sorprendió el 1. Pero es que claro, la comparación es inevitable.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.


Lo comentaba más atrás. La papeleta que se les presentaba al hacer esta secuela es la peor pesadilla a la que se puede enfrentar una desarrolladora de videojuegos, porque Bioshock fue perfecto en su momento, y a día de hoy me lo sigue pareciendo.
Ahora, si tienes una IP como Bioshock y no haces una secuela, precuela, spin-off o lo que sea, es para matarte xD

¿Se les puede criticar pues por darle continuismo a lo que era y sigue siendo perfecto? ¿Se les puede criticar que conceptos como Rapture, Little Sister o Big Daddy ya no resulten frescos?
Pues no y no. Han echo lo que tenían que hacer (¡salvo quitar el minijuego de las tuberías!), extendiendo la experiencia del primer juego, con nuevo argumento (por lo que llevo jugado, a la altura del primero), situaciones, localizaciones, personajes, armas, enemigos, plásmidos, tónicos, etc...

Como secuela de Bioshock dudo que se le deba pedir más, pero ya digo, llevo muy poco jugado (a mi ritmo caracol me tiene que durar hasta Heavy Rain xD) y no puedo dar todavía una valoración final.
De momento todo lo que veo me gusta, salvo las "agujitas", como comenté antes xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.


Lo comentaba más atrás. La papeleta que se les presentaba al hacer esta secuela es la peor pesadilla a la que se puede enfrentar una desarrolladora de videojuegos, porque Bioshock fue perfecto en su momento, y a día de hoy me lo sigue pareciendo.
Ahora, si tienes una IP como Bioshock y no haces una secuela, precuela, spin-off o lo que sea, es para matarte xD

¿Se les puede criticar pues por darle continuismo a lo que era y sigue siendo perfecto? ¿Se les puede criticar que conceptos como Rapture, Little Sister o Big Daddy ya no resulten frescos?
Pues no y no. Han echo lo que tenían que hacer (¡salvo quitar el minijuego de las tuberías!), extendiendo la experiencia del primer juego, con nuevo argumento (por lo que llevo jugado, a la altura del primero), situaciones, localizaciones, personajes, armas, enemigos, plásmidos, tónicos, etc...

Como secuela de Bioshock dudo que se le deba pedir más, pero ya digo, llevo muy poco jugado (a mi ritmo caracol me tiene que durar hasta Heavy Rain xD) y no puedo dar todavía una valoración final.
De momento todo lo que veo me gusta, salvo las "agujitas", como comenté antes xD

Salu2.


Aún no lo he catado (queda menos ya), pero está claro que superar al primero es una tarea muy difícil. Como empresa han conseguido su objetivo, vender bioshocks 2 a saco y si sacan un tercero, otro tanto que venderán.

Por cierto, perdona por el offtopic, pero he visto la foto esa de lost y me preguntaba si el comportamiento/aptitudes/rol de los personajes coincide con las figuras que representan en la foto. No he visto nada de la serie, así que sólo lo pregunto por curiosidad.
ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.


Yo creo que mas bien a todos los juegos.

Siempre hay un grupo de gente que quiere que su juego "favorito" o el "mas esperado" sea el mejor juego que ha jugado hasta ese momento, todo culpa del HYPE vamos...

Para Joselitator:

No, no tiene nada que ver los personajes de la foto con la colocacion.
Me autocito:


Sled Hummer escribió:Hola, me eh quedado atascado en..
una habitacion que se habre desde una ventana con un electrorrayo, y al entrar y pillarlo todo, se cierra la puerta, y esta la ventana, pero no entro por hay..
alguna solucion??

Gracias y salu2



Por favor, darme alguna solucion, que si no no puedo seguir jugando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jorcoval escribió:Hoy he estrenado el juego. Así que quien no quiera leer otra opinión sobre el mismo, puede pasar de mi post XD

Empezaré por "lo malo".
No sorprende. Los gráficos y demás están muy próximos al primer Bioshock. La historia, de momento al menos, me parece que tiene menos gancho.
Lo han hecho tan similar que las comparaciones son inevitables. Y claro, el primero tenía la baza del factor sorpresa, con una historia para mi gusto muy buena, presentando Rapture y a sus moradores.

Ahora ya conocemos Rapture, también a sus moradores. Por ello, hemos perdido el factor sorpresa y parece estar por debajo de la primera parte.

Lo "bueno":
Pues aunque parezca un contrasentido, volver a Rapture. Me encantó Bioshock y ésta segunda parte me parece más que digna.
También me gusta mucho estar en el papel de un Big Daddy, y el ver la ciudad desde el otro lado del caso.
Afortunadamente y en contra de lo que esperaba, ser un Big Daddy es algo rápido, no vamos a paso de tortuga porque yo al menos podría palmarla de aburrimiento.
Más que una segunda parte, a mí me parece una ampliación del primero en un DVD nuevo. Y ojo, no me disgusta en absoluto, pero pienso que podrían habernos sorprendido más...

como sorprendió el 1. Pero es que claro, la comparación es inevitable.


Totalmente de acuerdo, +1
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joselitator escribió:Por cierto, perdona por el offtopic, pero he visto la foto esa de lost y me preguntaba si el comportamiento/aptitudes/rol de los personajes coincide con las figuras que representan en la foto. No he visto nada de la serie, así que sólo lo pregunto por curiosidad.


En realidad no hay mucha concordancia entre esa foto y cualquier representación de la La Última Cena de Jesús.
Es más bien un guiño hacia el personaje que está en el centro de la imagen, más conocido por mí como el "Puto Dios" xD
Y si me aceptas la recomendación, estás tardando en ver esta serie xD
La mejor de la historia, y lo dice alguien que amaba The X-Files sobre todas las cosas xD

Salu2.

PD. Perdón por continuar el offtipic XD
Sled Hummer escribió:Me autocito:


Sled Hummer escribió:Hola, me eh quedado atascado en..
una habitacion que se habre desde una ventana con un electrorrayo, y al entrar y pillarlo todo, se cierra la puerta, y esta la ventana, pero no entro por hay..
alguna solucion??

Gracias y salu2



Por favor, darme alguna solucion, que si no no puedo seguir jugando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



hay una tia colgada del techo de dos kadenas verdad ¿? rekuerdo ke la girarme en una de las ventanas habia un splicer, y ke sali por la puerta tan rikamente, no rekeurdo ke se me cerrara, pero rekuerdo ke entre tirando un rayo a traves de las ventanas, tal vez tengas ke hacer lo mismo, pero esta vez desde dentro
Kain SirKoT escribió:
Sled Hummer escribió:Me autocito:


Sled Hummer escribió:Hola, me eh quedado atascado en..
una habitacion que se habre desde una ventana con un electrorrayo, y al entrar y pillarlo todo, se cierra la puerta, y esta la ventana, pero no entro por hay..
alguna solucion??

Gracias y salu2



Por favor, darme alguna solucion, que si no no puedo seguir jugando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



hay una tia colgada del techo de dos kadenas verdad ¿? rekuerdo ke la girarme en una de las ventanas habia un splicer, y ke sali por la puerta tan rikamente, no rekeurdo ke se me cerrara, pero rekuerdo ke entre tirando un rayo a traves de las ventanas, tal vez tengas ke hacer lo mismo, pero esta vez desde dentro




Si, por la ventana llega un splicer medico o algo asi, va vestido con bata blanca, pero nada, la puerta no se abre, ni dandole otra vez el electrorrayo, ni a cañonazos, xD
Kain SirKoT escribió:
roberto28live escribió:tengo 675 de ADAM y no me ha saltado el logro.
¿es que hay que conseguirlos de golpe? ¿como?



has recolectado con las Little Sister ¿? a ver si es recolectando y no con el que te dan al rescatarlas o cosecharlas, por ke yo recolecto con ellas y me ha saltado

entonces los 600 es solo recolectando ADAM con las niñas ¿no? que luego las rescates o las coseches no cuenta ¿cierto?
yo las adopto y luego las rescato.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto, este juego sigue siendo un espectáculo de conceptos humanos y sociales llevados al más maravilloso extremo...
...La Gran Cadena de Ryan enfrentada a la Gran Familia de Lamb.
Una nueva genialidad en la saga.


Salu2.
Yo pienso que por no superar al primero es un mal juego. A eso me refiero. YO, la verdad, no esperaba que fuese mejor que el 1, porq el 1 es eso, insuperable. Es como la temporada pasada del barcelona.........6 titulos, genial, y si esta gana 3, pues tb contento.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ajomelero escribió:Yo pienso que por no superar al primero es un mal juego. A eso me refiero. YO, la verdad, no esperaba que fuese mejor que el 1, porq el 1 es eso, insuperable. Es como la temporada pasada del barcelona.........6 titulos, genial, y si esta gana 3, pues tb contento.


Se puede decir más alto pero no más claro. Lo has clavao [beer]
Lástima que sea madridista xD

Salu2.
Yo el juego lo estoy empezando ahora y la verdad, tenía miedo de que se pareciera en exceso al primero, pero es que tan grande es el primero, que si es parecido es un alivio.

Como yan han dicho antes, es una papeleta no fastidiar una secual de un juego tan perfecto en general, así que me parece que han hecho lo correcto, ya que innovar en algo o intentar sorprender al usuario podría haber resultado bastante nefasto para una saga como esta y sinceramente, un riesgo innecesario en lanzamiento de una secuela ''temprana'' respecto a la primera entrega.

Es una opinión más :Ð
Voy por...

Acabo de conseguir la camara y le tengo que grabar al gordo ese, pero me han matado XD , he conseguido la escopeta, 1 tiro=1 muerte, por cierto el encuentro con la Big Sister, TREMENDO.



La historia me esta gustando aunque tampoco se mucho.
Me parece un gran juego, pero sigue pecando del mismo error que el 1º, aunque hayan intentado apañarlo, y es el tema de la interaccion con el agua, que en realidad, sigue siendo nula. A ver, podemos ir por el agua, vale, pero sirve de algo? Simplemente las escenas de inundacion o las de ir de un punto a otro, solo son eso, escenas en las que el jugador sigue sin interactuar de verdad con el agua. Lo primero el nado, que simplemente andas y no se pueden ni usar armas. No hubiese sido un puntazo el hecho de tener la capacidad de inundar o vaciar salas, poder nadar libremente por zonas, en las que por ejemplo de normal veas una puerta a que no se puede acceder, pero que si inundas la sala, ya nadando se puede llegar? Cosillas asi me refiero, que hubiesen marcado mucha mas diferencia con el primero, y che, en el agua al menos el taladro y el lanzaarpones, algun que otro splicer acuatico y todos tan felices xD.

Pero bueno, al margen de esto, sigue siendo tan sublime como el primero XD
Pues el juego en su modo historia me esta gustando bastante,aunque para mi gusto el 1º le daba unas cuantas vueltas(de lo mejor que he probado esta gen)
Pero el modo online....:( ya se que el primero no tenia y que este es como un extra para cuando te termines el juego y que el 1 no tenia,pero la verdad que por mi se lo podian haber ahorrado,no aporta nada y en comparacion con otros juegos este modo es muy cutre.
Deberian haber gastado ese tiempo de progamacion en alargar/innovar el modo historia.
Un saludo [beer]
El modo online es una auténtica frikada, desde mi punto de vista. XD
juliolo88 escribió:El modo online es una auténtica frikada, desde mi punto de vista. XD


¿Tan malo es el modo online? No lo he probado y suponía que no iba a estar a la altura de los COD y similares, pero al menos que fuese decente sí.
yo del online, la verdad, no esperaba gran cosa.
3341 respuestas