grishnakhelorco escribió:Joselitator escribió:Por cierto, perdona por el offtopic, pero he visto la foto esa de lost y me preguntaba si el comportamiento/aptitudes/rol de los personajes coincide con las figuras que representan en la foto. No he visto nada de la serie, así que sólo lo pregunto por curiosidad.
En realidad no hay mucha concordancia entre esa foto y cualquier representación de la La Última Cena de Jesús.
Es más bien un guiño hacia el personaje que está en el centro de la imagen, más conocido por mí como el "Puto Dios" xD
Y si me aceptas la recomendación, estás tardando en ver esta serie xD
La mejor de la historia, y lo dice alguien que amaba The X-Files sobre todas las cosas xD
Salu2.
PD. Perdón por continuar el offtipic
En efecto, locke es dios. Y en efecto, X-files es dios
, ya solo me queda la ultima T. para tenerlas todas originales
, y en su epoca solo vi hasta la 7a, pensé que la cosa bajaria con el de terminator de prota, pero no, te sigue manteniendo enganchado
, aunque bueno, ya ha regresado el gran Mulder
.
[Barcha] escribió:grishnakhelorco escribió:ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.
Lo comentaba más atrás. La papeleta que se les presentaba al hacer esta secuela es la peor pesadilla a la que se puede enfrentar una desarrolladora de videojuegos, porque Bioshock fue perfecto en su momento, y a día de hoy me lo sigue pareciendo.
Ahora, si tienes una IP como Bioshock y no haces una secuela, precuela, spin-off o lo que sea, es para matarte xD
¿Se les puede criticar pues por darle continuismo a lo que era y sigue siendo perfecto? ¿Se les puede criticar que conceptos como Rapture, Little Sister o Big Daddy ya no resulten frescos?
Pues no y no. Han echo lo que tenían que hacer (¡salvo quitar el minijuego de las tuberías!), extendiendo la experiencia del primer juego, con nuevo argumento (por lo que llevo jugado, a la altura del primero), situaciones, localizaciones, personajes, armas, enemigos, plásmidos, tónicos, etc...
Como secuela de Bioshock dudo que se le deba pedir más, pero ya digo, llevo muy poco jugado (a mi ritmo caracol me tiene que durar hasta Heavy Rain xD) y no puedo dar todavía una valoración final.
De momento todo lo que veo me gusta, salvo las "agujitas", como comenté antes xD
Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que en esto de los videojuegos nunca se contenta a nadie si es continuista diran que si no innova no hay nada nuevo no sorprende, si cambian cosas que porque han cambiado esto o lo otro antes era mejor por lo que en mi opinión como tu creo que lo han hecho bastante bien la esencia de la saga esta intacta y es muy buen juego.
Y bueno yo me acabe ahora mismo el juego y me ha encantado cuando
PD: Expediente X es dios
Yo opino mas o menos lo mismo, el juego sigue siendo dios...de echo hizo que ayer dedicase menos horas a Mas effect 2, y no, aun no lo he completado, vamos, que lo tengo en pleno apojeo
y aun asi llegué a casa pensando: Bioshock 2
.
La trama me está gustando la verdad, me esperaba menos argumentalmente siendo un big daddy jajaj, pero a la que llevas un rato te engancha, con el tema de las little sister y demas, y me tiene enganchado el tema de la:
Y las cintas siguen siendo epicas, cada vez que encuentro una me emociono solo jajaja, porque para mi la historia real de ambos juegos se va explicando en ellas, y no solo en las trascendentales, sino que hasta la mas absurda te aporta algo que ayuda a entender la situación actual.
Jugablemente si que hay que reconocer que peca de demasiado continuista, por ejemplo en plasmidos...es decir, el concepto plasmido no hay porque tocarlo, pero joder...mete otros totalmente distintos desde un inicio
, o respecto al big daddy, que aprovechando que eres un modelo diferente al resto, tenian excusa perfecta para meterle mil cacharros utiles en combate, pero en cambio tienes mas bien la sensacion de estar un poco desnudo para ser lo que eres... . Pero pese a ello, opino que estamos ante otro must-have....desprende las mismas sensaciones que el 1, mantiene enganchado del mismo modo y sumerje en ese mundo que han creado de mala manera, manteniendo la ambientacion y la jugabilidad.
Lo unico que le ha pasado esque ultimamente con ACII o MASS EFFECT 2, estabamos acostumbrados a que una secuela supere en el conjunto o por lo menos en muchos aspectos a la primera, y en este caso no ha sido así en practicamente ningun aspecto, lo que no implica ni de lejos que Bioshock 2 sea un mal juego, de echo para mi estaria solo 3 o 4 decimas por debajo del primero por donde voy.