[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Al mi el online me está gustando bastante. Un online muy directo y arcade, pero muy bien equiliobrado. Bastantes mapas, todos ellos del primer Bioshock; personalización del personaje, tanto físicamente, como armas, plásmidos y tónicos; modos de juego variados; bajo lag y encuentro rápido de partidas.

El que quiera jugar que me agregue [Ooooo] .
A mi el online me encanta, [amor] [amor]
Hombre el modo online no está nada mal, es decir, evidentemente no innova en nada y es muy sencillo, pero tiene el típico todos conrta todos, por equipos, capturar y proteger A, B y C, duelos por equipos de 3 vs 3... No sé, no es nada maravilloso, pero el cometido de entretener y echarte un vicio que no tiene nada que ver con un sigle player, pues lo cumple con creces.

Prefiero que metan lo que hay a que no hubiésen metido nada de nada. Yo desde luego lo llevo jugando un par de días con un amigo y es entretenido y gracioso, además puedes subir de nivel, vas consiguiendo plásmidos, armas nuevas... No se le puede pedir mucho más a un juego así, en el cual, creo yo que nunca se plantearon meter un online demasiado elaborado, en favor de la propia historia del single, aunque ésta sea su 2ª parte.

Para mí mucho mejor que el online del COD MW 2 al que todo el mundo deja tan bien, cuando personalmente, para mi gusto es LO MISMO que se vió en el COD 4 y sin embargo las críticas y demás lo valoran como si fuese el juego de sus vidas... Eso sí que es dejar de innovar y aburrir al jugador con lo mismo de hace 3 años...

Es mi punto de vista, pero hay gente que no entiendo qué quieren.


Saludos.
Feeder18 escribió:Es mi punto de vista, pero hay gente que no entiendo qué quieren.


Fuera modo online, que será lo más parecido al desierto del sahara dentro de un mes, y una campaña de 20 horas, como la del primero.
Mi punto de vista.
grishnakhelorco escribió:
ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.


Lo comentaba más atrás. La papeleta que se les presentaba al hacer esta secuela es la peor pesadilla a la que se puede enfrentar una desarrolladora de videojuegos, porque Bioshock fue perfecto en su momento, y a día de hoy me lo sigue pareciendo.
Ahora, si tienes una IP como Bioshock y no haces una secuela, precuela, spin-off o lo que sea, es para matarte xD

¿Se les puede criticar pues por darle continuismo a lo que era y sigue siendo perfecto? ¿Se les puede criticar que conceptos como Rapture, Little Sister o Big Daddy ya no resulten frescos?
Pues no y no. Han echo lo que tenían que hacer (¡salvo quitar el minijuego de las tuberías!), extendiendo la experiencia del primer juego, con nuevo argumento (por lo que llevo jugado, a la altura del primero), situaciones, localizaciones, personajes, armas, enemigos, plásmidos, tónicos, etc...

Como secuela de Bioshock dudo que se le deba pedir más, pero ya digo, llevo muy poco jugado (a mi ritmo caracol me tiene que durar hasta Heavy Rain xD) y no puedo dar todavía una valoración final.
De momento todo lo que veo me gusta, salvo las "agujitas", como comenté antes xD

Salu2.


Totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que en esto de los videojuegos nunca se contenta a nadie si es continuista diran que si no innova no hay nada nuevo no sorprende, si cambian cosas que porque han cambiado esto o lo otro antes era mejor por lo que en mi opinión como tu creo que lo han hecho bastante bien la esencia de la saga esta intacta y es muy buen juego.

Y bueno yo me acabe ahora mismo el juego y me ha encantado cuando

puedes invocar a eleanor que es una big sister, estos momentos finales del juego son epicos la tia es una bestia parda me hubiese molado estar mas rato luchando con ella XD


PD: Expediente X es dios XD
lostzilla escribió:
Feeder18 escribió:Es mi punto de vista, pero hay gente que no entiendo qué quieren.


Fuera modo online, que será lo más parecido al desierto del sahara dentro de un mes, y una campaña de 20 horas, como la del primero.
Mi punto de vista.

+1000
Una pregunta haber si me podeis aconsejar (*SPOILER* para los que lleven más de 2 horas de juego):

Aora mismo voy por la primera vez que metes a la little sister por un conducto, y me da a elegir cosecharla o salvarla, he decidido salvarla ya que quiero pasarmelo de nuevo en difícil con la opción de cosecharlas, la cosa esque aora tengo un total de 150 de ADAM, con lo cual, 90 para Incineración y me sobran 60 puntos si mal no recuerdo, y tengo para comprar, la mejora de salud o el de regenerar ADAM cuando use un botiquín, me aconsejáis que compre alguna de esas mejoras? o mejor me espero para mas adelante y ahorro esos 60 ADAM que tengo?


Sobre el Online, me esta gustando bastante, tengo lvl 32 y estoy deseando subir el resto de lvls para ver como són los nuevos desbloqueables [amor] , sobre los cuelges, parece ser que despues del cambio que me hicieron en la tienda donde lo compre se me ha colgado una vez en dos días de íntenso vicío al online [carcajad] [carcajad] [+risas]

Gracias y Saludos!
lostzilla escribió:
Feeder18 escribió:Es mi punto de vista, pero hay gente que no entiendo qué quieren.


Fuera modo online, que será lo más parecido al desierto del sahara dentro de un mes, y una campaña de 20 horas, como la del primero.
Mi punto de vista.


Lostzilla, ya sin 'rintintín'' de puntos de vista ni nada... Pero cress que todo el muno quiere un modo campaña de 20 horas ?? Estoy seguro de que habrá a gente que le acabe rayando una campaña de 20 horas a Bioshock... Más vale un dosis corta pero intensa, que una larga y monótona... Ojo con las dósis, que no soy un drogata [mad] [carcajad]

La verdad, que puedes tener razón en que será un desierto en unos meses, pero eso será ''culpa nuestra'' por no aprovecharlo. Aun así si les interesa el modo online, te aseguro que sacarán algún parche para darle algo de vidilla.

Es todo. Pero es que me parece unpoco bestia sacrificar un modo online, que es un modo el cual tiene un público que sí le gusta, a cambio de 8 horas más de juego.

Es una opinión personal, pero ya te digo respeto tu opinión perfectamente, pues lógicamente también te entiendo ( algún juego que sigo bastante tiene modo online pésimo que se podrían haber ahorrado para aumentar la campaña algo más ).

Un Saludo [beer]
grishnakhelorco escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, perdona por el offtopic, pero he visto la foto esa de lost y me preguntaba si el comportamiento/aptitudes/rol de los personajes coincide con las figuras que representan en la foto. No he visto nada de la serie, así que sólo lo pregunto por curiosidad.


En realidad no hay mucha concordancia entre esa foto y cualquier representación de la La Última Cena de Jesús.
Es más bien un guiño hacia el personaje que está en el centro de la imagen, más conocido por mí como el "Puto Dios" xD
Y si me aceptas la recomendación, estás tardando en ver esta serie xD
La mejor de la historia, y lo dice alguien que amaba The X-Files sobre todas las cosas xD

Salu2.

PD. Perdón por continuar el offtipic XD


En efecto, locke es dios. Y en efecto, X-files es dios XD, ya solo me queda la ultima T. para tenerlas todas originales :), y en su epoca solo vi hasta la 7a, pensé que la cosa bajaria con el de terminator de prota, pero no, te sigue manteniendo enganchado [plas] , aunque bueno, ya ha regresado el gran Mulder [plas] .

[Barcha] escribió:
grishnakhelorco escribió:
ajomelero escribió:me da la sensación que hay una corriente general de exigirle muchisimo a este juego.


Lo comentaba más atrás. La papeleta que se les presentaba al hacer esta secuela es la peor pesadilla a la que se puede enfrentar una desarrolladora de videojuegos, porque Bioshock fue perfecto en su momento, y a día de hoy me lo sigue pareciendo.
Ahora, si tienes una IP como Bioshock y no haces una secuela, precuela, spin-off o lo que sea, es para matarte xD

¿Se les puede criticar pues por darle continuismo a lo que era y sigue siendo perfecto? ¿Se les puede criticar que conceptos como Rapture, Little Sister o Big Daddy ya no resulten frescos?
Pues no y no. Han echo lo que tenían que hacer (¡salvo quitar el minijuego de las tuberías!), extendiendo la experiencia del primer juego, con nuevo argumento (por lo que llevo jugado, a la altura del primero), situaciones, localizaciones, personajes, armas, enemigos, plásmidos, tónicos, etc...

Como secuela de Bioshock dudo que se le deba pedir más, pero ya digo, llevo muy poco jugado (a mi ritmo caracol me tiene que durar hasta Heavy Rain xD) y no puedo dar todavía una valoración final.
De momento todo lo que veo me gusta, salvo las "agujitas", como comenté antes xD

Salu2.


Totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que en esto de los videojuegos nunca se contenta a nadie si es continuista diran que si no innova no hay nada nuevo no sorprende, si cambian cosas que porque han cambiado esto o lo otro antes era mejor por lo que en mi opinión como tu creo que lo han hecho bastante bien la esencia de la saga esta intacta y es muy buen juego.

Y bueno yo me acabe ahora mismo el juego y me ha encantado cuando

puedes invocar a eleanor que es una big sister, estos momentos finales del juego son epicos la tia es una bestia parda me hubiese molado estar mas rato luchando con ella XD


PD: Expediente X es dios XD


Yo opino mas o menos lo mismo, el juego sigue siendo dios...de echo hizo que ayer dedicase menos horas a Mas effect 2, y no, aun no lo he completado, vamos, que lo tengo en pleno apojeo XD y aun asi llegué a casa pensando: Bioshock 2 [plas] .

La trama me está gustando la verdad, me esperaba menos argumentalmente siendo un big daddy jajaj, pero a la que llevas un rato te engancha, con el tema de las little sister y demas, y me tiene enganchado el tema de la:

Secta esta que se ha montado la doctora lamb y como los va manipulando por megafonia contra ti, y esas cintas enseñando a Eleone [plas] .


Y las cintas siguen siendo epicas, cada vez que encuentro una me emociono solo jajaja, porque para mi la historia real de ambos juegos se va explicando en ellas, y no solo en las trascendentales, sino que hasta la mas absurda te aporta algo que ayuda a entender la situación actual.

Jugablemente si que hay que reconocer que peca de demasiado continuista, por ejemplo en plasmidos...es decir, el concepto plasmido no hay porque tocarlo, pero joder...mete otros totalmente distintos desde un inicio XD, o respecto al big daddy, que aprovechando que eres un modelo diferente al resto, tenian excusa perfecta para meterle mil cacharros utiles en combate, pero en cambio tienes mas bien la sensacion de estar un poco desnudo para ser lo que eres... . Pero pese a ello, opino que estamos ante otro must-have....desprende las mismas sensaciones que el 1, mantiene enganchado del mismo modo y sumerje en ese mundo que han creado de mala manera, manteniendo la ambientacion y la jugabilidad.

Lo unico que le ha pasado esque ultimamente con ACII o MASS EFFECT 2, estabamos acostumbrados a que una secuela supere en el conjunto o por lo menos en muchos aspectos a la primera, y en este caso no ha sido así en practicamente ningun aspecto, lo que no implica ni de lejos que Bioshock 2 sea un mal juego, de echo para mi estaria solo 3 o 4 decimas por debajo del primero por donde voy.
Hola,

al final probé anoche el juego y prefiero dar mi valoración cuando lleve más horas.

Una cosa que he visto, en lo poco que llevo, es que es muy fácil. Yo soy bastante paquetorro y siempre juego en normal. El 1 lo jugué así y me pareció bastante más difícil. Quizás es porque esté muy al principio, ya que los splicers me los fundo como nada (se supone que debería ser así porque llevamos un Big Daddy).

Me recomendáis ponerlo en difícil, o luego se complica mucho el tema?
Buenos dias, yo ayer probé el online (1 partida) y la verdad que está entretenido, está claro que ni mucho menos es el punto fuerte del juego, pero siempre se agradece la intención de seguir ampliando los juegos (aunque yo hubiese anulado el online y darle mas chicha al modo campaña), me parecio muy curioso la sala antes de entrar a buscar partida, como si estuvieras en tu casa y te prepararas para la pelea, vistiendote y eligiendo tu arsenal, eso me gustó.
Sobre el modo de juego en sí pues bueno, sin muchos quebraderos de cabeza, los modos de toda la vida, yo jugue al modo guerra civil que es por equipos, y es todo muy directo y muy sencillo, con muchos detalles que me gustaron, como poder poner trampas en las maquinas piratear torretas y demás. El tema de ir consiguiendo nuevas armas y nuevos complementos creo que le dará algo más de vidilla.

La primera partida la ganamos y ademas de conseguir 3 logros subí de nivel, no creo que juegue mucho a este online, pero siempre es bueno tener variedad para poder elegir.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo ayer probé el online (1 partida) y la verdad que está entretenido, está claro que ni mucho menos es el punto fuerte del juego, pero siempre se agradece la intención de seguir ampliando los juegos (aunque yo hubiese anulado el online y darle mas chicha al modo campaña), me parecio muy curioso la sala antes de entrar a buscar partida, como si estuvieras en tu casa y te prepararas para la pelea, vistiendote y eligiendo tu arsenal, eso me gustó.
Sobre el modo de juego en sí pues bueno, sin muchos quebraderos de cabeza, los modos de toda la vida, yo jugue al modo guerra civil que es por equipos, y es todo muy directo y muy sencillo, con muchos detalles que me gustaron, como poder poner trampas en las maquinas piratear torretas y demás. El tema de ir consiguiendo nuevas armas y nuevos complementos creo que le dará algo más de vidilla.

La primera partida la ganamos y ademas de conseguir 3 logros subí de nivel, no creo que juegue mucho a este online, pero siempre es bueno tener variedad para poder elegir.

Salu22.

El online a mi me parece divertido y curradito,te echas unas risas varias, con sus diferentess modos de juego,sobre todo los de la niña esta muy cracioso,pero en fin como entodo hay detractores que defienden a capa y espada un shotter de los de siempre con muchas misiones ,esto es otra cosa,normal pero divertido en si.
A mi el online me parece caótico, pero bueno al menos entretiene. Lo malo es que en principio se decía que el poner online era un añadido y que no iba a afectar al juego en solitario y eso se ha demostrado que es falso al ser la campaña aproximadamente la mitad de corta que el primero.
Lo poco que he jugado ayer en el online me ha gustado bastante.
Cuantas (no CUALES) armas tiene este en total? porque no se porque la cosa huele a pocas, o me equivoco? Y mas adelante hay plasmidos nuevos? Porque en lo que llevo que es bastante, solo veo los de siempre, que no són malos, pero algo nuevo no estaria de más.
Yo por muchos plásmidos que haya, siempre uso los más útiles, electricidad, fuego y telequinesis jejeje

Una pregunta, cuantas fases son? me he pasado dos, y como voy rebuscando todos los rincones estoy tardando bastante, que siempre hay muchas cosas ocultas por el escenario, además de las grabaciones.

El juego es la polla gorda, aunque yo lo hubiera dejado solo offline, ya que ahora me tendré que poner a jugar online para sacar algunos logros :(
(mensaje borrado)
Hola artistas, voy a pedir el juego a zaavi despues de aclararse que si viene en español, y asi aprovecho y pido el 1 que lo malvendi, pero el 1 en zaavi tambien esta en español?
nazaret escribió:Hola artistas, voy a pedir el juego a zaavi despues de aclararse que si viene en español, y asi aprovecho y pido el 1 que lo malvendi, pero el 1 en zaavi tambien esta en español?


Yo diría que sí. Yo también me pillé los dos juntos en zavvi por 45 euros pero el primero no lo tenían y me llegará la semana que viene.
El 1, si no recuerdo mal, era multi 5, así que no tendrás problemas, pero que alguien que lo tenga te lo confirme.
Zack_VII escribió:Cuantas (no CUALES) armas tiene este en total? porque no se porque la cosa huele a pocas, o me equivoco? Y mas adelante hay plasmidos nuevos? Porque en lo que llevo que es bastante, solo veo los de siempre, que no són malos, pero algo nuevo no estaria de más.



8, pero hay dos, ke una de ellas solo puedes dar hostias y otra ke no sirve para atakar
Muchas gracias a los 2 por molestaros en responderme. ;)
ke me toree un houdini vale, pero ke lo haga
un plasmido


como se koge el plasmido de teletransporte ¿? si se koge siguiendo la historia solo decirme " siguiendo la historia "


parece ke hay ke ir persiguiendolo por ahi no ¿? xD
Tienes que activarlo en la mesa, luego en un sofá tumbado que hay afuera, luego en una columna rota, luego en el mostrador cerca de la máquina expendedora, y por último en un banco que hay al principio de las escaleras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado de http://guides.ign.com/guides/14240341/page_70.html
¿como puedo utilzar las mini torretas?
Viendo esas capturas, me recuerda que no me acaba de convencer la proporcion del brillo....es decir, no le cnuentro un punto medio para mi gusto enque no se vea esa "neblina" de las scans, pero asu vez no sea demasiado oscuro y te pierdas detalles. Personalmente con la recomendacion del juego me parece un brillo excesivo(lo de que se vea la X), pero con menos pierdes detalles de armas, entornos etc :(
asi se responde koño ¡¡!!

gracias, ahora ponlo en spoilers antes de ke te llueva

y muchas gracias
roberto28live escribió:¿como puedo utilzar las mini torretas?

Simplemente las tiras al suelo, con el pirateador equipado.
pero no puedes usar tu
el teletransporte
¿?

solo es para koger ese toniko ke koges ¿?
Kuraime18 escribió:
roberto28live escribió:¿como puedo utilzar las mini torretas?

Simplemente las tiras al suelo, con el pirateador equipado.

gracias por la ayuda :)
Taurus5 escribió:Tienes que activarlo en la mesa, luego en un sofá tumbado que hay afuera, luego en una columna rota, luego en el mostrador cerca de la máquina expendedora, y por último en un banco que hay al principio de las escaleras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado de http://guides.ign.com/guides/14240341/page_70.html


A mi me faltó encontrarlo la útlima vez y no lo conseguí. ¿Qué es lo que desbloqueas si lo coges todas las veces?
Obtienes un tónico, ahora no recuerdo cuál >_< .

¿Alguien se echa un online? [Ooooo]
Taurus5 escribió:Obtienes un tónico, ahora no recuerdo cuál >_< .

¿Alguien se echa un online? [Ooooo]


Se consigue el Tonico Regateador Experto 2, osea, nada realmente importante.
Te hacian descuentos en la tienda simplemente,no era gran cosa xD
Hoy me acabo de pasar el juego y es brutal. Lo que hoy me he dado cuenta es de que a la hora de piratear si paras la aguja en la zona azul te dan municion extra, botiquines, etc... supongo que muchos lo sabiais pero yo no tenía ni idea.

Y sobre el final:
llevar a una little sister y ver su visión de rapture es total y poder convocar a la bigsister para que te ayude y las peleas finales contra un montón de peña y petar todo de torretas, trampas, etc...

SUBLIME.
toniet escribió:Hoy me acabo de pasar el juego y es brutal. Lo que hoy me he dado cuenta es de que a la hora de piratear si paras la aguja en la zona azul te dan municion extra, botiquines, etc... supongo que muchos lo sabiais pero yo no tenía ni idea.

La primera vez que pirateas te lo dicen en una ventana de texto que sale. Hay que leer más... XD
Estoy con la Big Sister en Díficil enla zona de...
Atracciones Ryan.


Alguien me puede dar algún consejillo? Es que lo he probado varias veces y me machaca.
Una duda
¿siempre que matas a una little sister te las tienes que ver con una big sister?
lostzilla escribió:Una duda
¿siempre que matas a una little sister te las tienes que ver con una big sister?


No siempre, cada 2-3 little sisters sale una big sister
lostzilla escribió:Una duda
¿siempre que matas a una little sister te las tienes que ver con una big sister?

Es cuando rescatas/cosechas a todas las Little Sister de un nivel.
Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?


Vamos a ver, que no es que se acerquen mas o menos, simplemente es terminar una recoleccion sin que ni tu ni la niña sufrais daño.

El sitio mas facil de todas para hacerlo es la primera del juego, luego tambien en el nivel donde hay un tiovivo y eso, en la zona del piano es muy facil hacerlo.
Dragonssss escribió:
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?


Vamos a ver, que no es que se acerquen mas o menos, simplemente es terminar una recoleccion sin que ni tu ni la niña sufrais daño.

El sitio mas facil de todas para hacerlo es la primera del juego, luego tambien en el nivel donde hay un tiovivo y eso, en la zona del piano es muy facil hacerlo.


Ahhh ok ok. Esque en la descripción del logro no pone nada de que tu no debes sufrir daños. Claro yo a la niña la protegia de la leche pero a mi me curtian [carcajad]
Gracias, un saludo.
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?


Yo lo conseguí poniendo mini.torretas alrededor, con 2 bots pirateados (parando la aguja en el azul), plásmido de congelar y taladradora con congelar también. Sin problemas así, no se acercaron nada.
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?

mas facil que lo tuve yo, nadie.
creo que fue en la avenida X (no recuerdo el nombre xD), pero puse a la niña a recolectar, y lo normal es que cuando empiezas sofia lamb avisa por megafonia a todos los splicers para impedirlo, pero en esta ocasion no aviso y no vino nadie! con lo cual saque el logro tan pancho [sonrisa]
roberto28live escribió:
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?

mas facil que lo tuve yo, nadie.
creo que fue en la avenida X (no recuerdo el nombre xD), pero puse a la niña a recolectar, y lo normal es que cuando empiezas sofia lamb avisa por megafonia a todos los splicers para impedirlo, pero en esta ocasion no aviso y no vino nadie! con lo cual saque el logro tan pancho [sonrisa]


Jodo asi da gusto xD
La verdad es que es poner a la niña recolectar y se arma la de dios es cristo.
La primera vez que se a a la niña,y la Big Mammy se me escapa¿Era posible recolectarla de alguna manera o no?
Por cierto el juego online es original y divertdillo,mejor de lo que esperaba.salu2.
Dios que larga se me esta haciendo la espera, el paquete ha salido de India y esta en camino. Grrr!!!!
Voy a darle al Multi...

GT: KAIMANUS
Ishimura escribió:Chicos para el logro de superar una recoleccion sin que se acerquen a la Little Sister que me recomendais? Es que mira que lo estoy intentando pero no hay manera. Han habido un par de veces que los he mantenido a raya bastante lejos pero aun asi no ha saltado :-?



kreo ke el sitio mas facil es un ángel que encuentras en el despacho de Frank Fontaine, solo pueden entrar por un puerta, lo plagas de trampas, yo aparte iba con dos bots ke saliendo del despacho y no dejaban entrar a nadie y tio ke se asomaba, granadazo en la boka

otra vez tb lo konsegui, en las duchas de Fontaine Futuritics kreo, pero esta fue por ke tenia a un Big Daddy como amigo y directamente no vi a nadie aparecer, se lio el a hostias kon todos

una pregunta para los que se hayan pasado el juego
cuando eres una Little Sister, ¿ por ke koño no van a por ti los Splicers ? solo uno ke estaba detras de una reja y yo esperando ke fueran a por mi y apareciera un Big Daddy o una Big Sister que los cosiera a hostias, por que aparte queria ver como los ve la Little Sister, no se, pero es un fallo argumental muy grande no ¿?
3341 respuestas