Kain SirKoT escribió:Dragonssss escribió:Para Kain SirKoT:
Tienes alguna otra foto? El gif ese en blanco y negro que aparece un tio sentado en una silla aplaudiendo con cara seria o el de la sala del teatro/cine con todo el publido aplaudiendo no estaria mal.
Pd: El del Joker no que ese esta muy visto
no no lo tengo tio, si lo pones me harias un gran favor
Tengo 22 años como dije antes y al igual que a ti, solo me falta tener hijos, no digo mas
Dragonssss escribió:Kain SirKoT escribió:
Pfff en cierta pagina que empieza por M, aparecen en 1 de cada 2 post pero nunca me dio por cogerlo nch.
Aristoteles escribió:Yo tengo 98000g y no veo el problema y tengo muchisismos juegos a 1000g o mas yo lo ago porque me gusta exprimir los juegos aunque no voy con el turbo en el culo como dragon
Por lo que tengo entendido haces guias solo me queda felicitarte porque sin esas guias yo no podria completar los juegos algunos abren el camino para que los demas podamos pasar ^^
venga salu2
Kain SirKoT escribió:jum de verdad no preferis pasaros un juego primero vosotros trankilamente y ya despues si os da por pillar los logros, usar una guia ¿?
Kain SirKoT escribió:jum de verdad no preferis pasaros un juego primero vosotros trankilamente y ya despues si os da por pillar los logros, usar una guia ¿?
Spire escribió:En Game me dijeron que tenia que meter un codigo del cupon de reserva en su web para conseguir el codigo de los dos personajes, pero en la web de game no veo ningun sitio donde meterlo, ¿alguien sabe donde es?
carlosjaen escribió:Spire escribió:En Game me dijeron que tenia que meter un codigo del cupon de reserva en su web para conseguir el codigo de los dos personajes, pero en la web de game no veo ningun sitio donde meterlo, ¿alguien sabe donde es?
Creo que te has hecho un lio.
Game te mandará por email un código para que lo canjees en la consola (en la opción de canjear código, no se por dónde anda, pero la tiene xD), y te desbloquea personajes para el modo multijugador.
Yo no sabía nada del código, hasta que me ha llegado esta tarde y me llevé la sorpresa xD
Dingo_N escribió:carlosjaen escribió:Spire escribió:En Game me dijeron que tenia que meter un codigo del cupon de reserva en su web para conseguir el codigo de los dos personajes, pero en la web de game no veo ningun sitio donde meterlo, ¿alguien sabe donde es?
Creo que te has hecho un lio.
Game te mandará por email un código para que lo canjees en la consola (en la opción de canjear código, no se por dónde anda, pero la tiene xD), y te desbloquea personajes para el modo multijugador.
Yo no sabía nada del código, hasta que me ha llegado esta tarde y me llevé la sorpresa xD
los que lo reservan via tienda fisicamente les dan un tiket con un codigo, ese código tiene que meterlo en la web de game, no se donde, creo que vi un link en los foros de game, y metiendolo te dan ya el codigo final
ya tengo los dos nuevos personajes también
...¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
¿Ha desaparecido por completo el minijuego de las tuberías de la primera parte o vuelve a parecer en algún tipo de pirateo?
Me gustaba mucho el minijuego de las tuberías de la primera parte. Como en la 2ª sólo esté el de las agujas, lo consideraré un downgrade importante.
grishnakhelorco escribió:Una duda sobre el minijuego del pirateo......¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
¿Ha desaparecido por completo el minijuego de las tuberías de la primera parte o vuelve a parecer en algún tipo de pirateo?
Me gustaba mucho el minijuego de las tuberías de la primera parte. Como en la 2ª sólo esté el de las agujas, lo consideraré un downgrade importante.
Salu2.
yeladies escribió:grishnakhelorco escribió:Una duda sobre el minijuego del pirateo......¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
Salu2.
Pues creo que ahora solo tendremos agujas
Yo sigo jugando al pipemania
yeladies escribió:grishnakhelorco escribió:Una duda sobre el minijuego del pirateo......¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
Salu2.
Pues creo que ahora solo tendremos agujas
Yo sigo jugando al pipemania
grishnakhelorco escribió:Pues vaya manera de cargarse algo que, oh sorpresa, era perfecto en el primer Bioshock
Supongo que avanzado el juego, la aguja irá a toda hostia y con eso buscarán que no consigas piratear siempre, pero ya digo, las tuberías de la primera parte es que eran el recurso perfecto por lo bien ajustada que estaba su curva de dificultad.
Bueno, una cosa perdemos, pero otra ganamos. Ya no hay que soportar más el "hahahahaha, bienvenidos a ssssircus of vaaaliuuuss" de los coj... xD
jorge5150 , este tipo de minijuegos también me suena haberlos visto en otros videojuegos. Así a bote pronto, la recarga activa de los GeoW. Joder, como ha degenerado este apartado en Bioshock 2 xD
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, una cosa perdemos, pero otra ganamos. Ya no hay que soportar más el "hahahahaha, bienvenidos a ssssircus of vaaaliuuuss" de los coj... xD
Salu2.
Joselitator escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar el pedido de zavvi. Esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, un par de días he tenido que esperar pero final feliz para el culebrón.
Y el libro está de puta madre, ha valido la pena pagar menos
A la noche meteré caña a los splicers de la buena
Nyne escribió:Joselitator escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar el pedido de zavvi. Esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, un par de días he tenido que esperar pero final feliz para el culebrón.
Pues yo vivo en Barcelona y aún nada de nada. Así que no depende de pueblo o ciudad. Porque a mi siempre me llegado todo varios días más tarde.
Lo espero con ansias. El primero me encantó. Si sigue la misma tónica como dicen disfrutaré de lo lindo.
Joselitator escribió:Pues a mí me ha llegado justo a tiempo, porque hoy se llevan mis padres a mis hijas unos días y podré darle al vicio a tope. Ganas que sea la noche ya, ya que hasta que no venga mi parienta no puedo jugar (a ella le gustó mucho el primero).
hectorbilbao escribió:hola gente, he estrenado el juego ayer y me gusta mucho.
me gustarai que alguien me pudiera ayudar
tengo que buscar a brigid tenembaun.
me sale una puera abierta con un tio. pero al llegar ahi no se puede abrir.
he cogido una pirateadora automatica que dispara algo, nose si con eso se puede abrir, yo lo estoy intentando y nada.
espero vuestra ayuda .
un saludo y gracias de antemano
Nyne escribió:Joselitator escribió:Pues a mí me ha llegado justo a tiempo, porque hoy se llevan mis padres a mis hijas unos días y podré darle al vicio a tope. Ganas que sea la noche ya, ya que hasta que no venga mi parienta no puedo jugar (a ella le gustó mucho el primero).
Jajaja... Pues yo el 1 también me lo pasé con mi Chica.... Y le encantó. Y ahora estamos los dos deseando que llegue para pegarnos una buena viciada este fin de semana. Que ganas de ser un Big Daddy....
Además fué probar la demo del primero e ir corriendo al game a comprarlo de segunda mano, fué un puntazo muy bueno.
TCR escribió:Nyne escribió:Joselitator escribió:Pues a mí me ha llegado justo a tiempo, porque hoy se llevan mis padres a mis hijas unos días y podré darle al vicio a tope. Ganas que sea la noche ya, ya que hasta que no venga mi parienta no puedo jugar (a ella le gustó mucho el primero).
Jajaja... Pues yo el 1 también me lo pasé con mi Chica.... Y le encantó. Y ahora estamos los dos deseando que llegue para pegarnos una buena viciada este fin de semana. Que ganas de ser un Big Daddy....
Además fué probar la demo del primero e ir corriendo al game a comprarlo de segunda mano, fué un puntazo muy bueno.
Qué suerte tenéis con vuestras parientas!
Nyne escribió:Joselitator escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar el pedido de zavvi. Esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, un par de días he tenido que esperar pero final feliz para el culebrón.
Pues yo vivo en Barcelona y aún nada de nada. Así que no depende de pueblo o ciudad. Porque a mi siempre me llegado todo varios días más tarde.
Lo espero con ansias. El primero me encantó. Si sigue la misma tónica como dicen disfrutaré de lo lindo.
maturulz escribió:
El 1 se lo acabó ella antes que yo, y me iba destripando la historia.... "No te fies de Atlas" me decía
ABES09 escribió:una pregunta, el primer bioshock me lo pase y me enfermo hace tiempo. He comprado el 2 a zavvy, que esta en camino. Estoy reconsiderando volverme a pasar el primero antes de ponerme con el segundo. La cosa seria pasarme el bioshock 1, luego el mass effect 2 y el modern warfare, y ponerme de nuevo con el bioshock 2. La pregunta es:
Considerando la pausa entre un juego y otro, creeis que me puedo saturar de tanto rapture?
La doctora Lamb es lo suficientemente lista, carismática y "mala" para cuajar como antoganosita de la trama, y la perspectiva desde la vida del big daddy, su relacion con las niñas y demás tambien le da un toque diferente, veremos como avanza la cosa.
firesign escribió:¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?
Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.
Gracias por adelantado.
Es el pasado, es cuando rapture aun estaba en su apojeo, y tu eres el primer bug daddy, cuya función es la de protejer a las little sister, que se dedican a recolectar ADAM (una substancia genética extraida de un tipo de babosa marina, que permite modificar geneticamente a las personas) de los muertos. Como el ADAM es muy codiaciado (en rapture equivale a una droga), muchos intentan hacer daño a las niñas para quitarselo, y para eso se te "creó". El video muestra como realizas esa funcion y en ultima instancia, una tal doctora Lamb te obliga a suicidarte se presupone con un control mental similar al que vimos en la primera parte.
10 años despues, sin saber como, y con rapture echa un cristo, "reapareces/resucitas/te reactivas" y andas mas perdio que un hijo puta en el dia del padre y ahí andas ahora mismo.
Zack_VII escribió:firesign escribió:¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?
Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.
Gracias por adelantado.
Hombre...si te refieres a la "intro":Es el pasado, es cuando rapture aun estaba en su apojeo, y tu eres el primer bug daddy, cuya función es la de protejer a las little sister, que se dedican a recolectar ADAM (una substancia genética extraida de un tipo de babosa marina, que permite modificar geneticamente a las personas) de los muertos. Como el ADAM es muy codiaciado (en rapture equivale a una droga), muchos intentan hacer daño a las niñas para quitarselo, y para eso se te "creó". El video muestra como realizas esa funcion y en ultima instancia, una tal doctora Lamb te obliga a suicidarte se presupone con un control mental similar al que vimos en la primera parte.
10 años despues, sin saber como, y con rapture echa un cristo, "reapareces/resucitas/te reactivas" y andas mas perdio que un hijo puta en el dia del padre y ahí andas ahora mismo.
firesign escribió:Zack_VII escribió:firesign escribió:¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?
Gracias por adelantado.
Hombre...si te refieres a la "intro":Es el pasado, es cuando rapture aun estaba en su apojeo, y tu eres el primer bug daddy, cuya función es la de protejer a las little sister, que se dedican a recolectar ADAM (una substancia genética extraida de un tipo de babosa marina, que permite modificar geneticamente a las personas) de los muertos. Como el ADAM es muy codiaciado (en rapture equivale a una droga), muchos intentan hacer daño a las niñas para quitarselo, y para eso se te "creó". El video muestra como realizas esa funcion y en ultima instancia, una tal doctora Lamb te obliga a suicidarte se presupone con un control mental similar al que vimos en la primera parte.
Gracias. Si, mas o menos entonces es lo que habia cogido. Es que no sabia si esa intro tenia algo que ver con el final del primer juego o algo. Pero al parecer no es asi, porque aqui eres otra persona que no tiene nada que ver con el protagonista de la primera parte, ¿verdad?
Bueno, pues entonces no se si seguir ya jugando al 2, o bien pillar el 1 y jugarlo antes. Total, si no va a ser continuacion de la misma historia...
La dra. Tenembaum.
Andrey Ryan.
Nyne escribió:Que tal está el tema del doblaje??. El del primero me gustó mucho.
Y entonces la ambientación es igual de buena??
Zack_VII escribió:El doblaje es el mismo ....splitters y demás incluidos, y los que repiten tambien, asi que si te gustó, te gustará. Y las nuevas incorporaciones están a un gran nivel tambien. Y si, la ambientacion es básicamente la misma .