[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:Para Kain SirKoT:

Tienes alguna otra foto? El gif ese en blanco y negro que aparece un tio sentado en una silla aplaudiendo con cara seria o el de la sala del teatro/cine con todo el publido aplaudiendo no estaria mal.

Pd: El del Joker no que ese esta muy visto XD


no no lo tengo tio, si lo pones me harias un gran favor :D


Pfff en cierta pagina que empieza por M, aparecen en 1 de cada 2 post pero nunca me dio por cogerlo nch.
Yo tengo 98000g y no veo el problema y tengo muchisismos juegos a 1000g o mas yo lo ago porque me gusta exprimir los juegos aunque no voy con el turbo en el culo como dragon [+risas]

Por lo que tengo entendido haces guias solo me queda felicitarte porque sin esas guias yo no podria completar los juegos algunos abren el camino para que los demas podamos pasar ^^

venga salu2
Tengo 22 años como dije antes y al igual que a ti, solo me falta tener hijos, no digo mas ;)


Entonces mi conclusión es que o te dedicas a esto (videojuegos) .... o estas forrado (casa, trabajo, novia y tanto tiempo...). Ummm, porque tambien puedes ser un vampiro y no dormir por las noches, jajajaja. Sea lo que sea, me alegro por ti, yo ojala tuviera mas tiempo. Menos mal que me monte una salita con mi TV y mi Xbox para poder jugar, porque sino con viviendo con la novia y compartiendo la tele lo tenia chungo. Ayer por la noche viciada al Dante de 3 horicas, me sento como dios!!!!. Ahora solo espero que me llegue el Bioshock 2 de una puta vez, pero quizas me vuelva a pasar la primera parte para recordar, jejeje.
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:
Pfff en cierta pagina que empieza por M, aparecen en 1 de cada 2 post pero nunca me dio por cogerlo nch.



Jo :(
Aristoteles escribió:Yo tengo 98000g y no veo el problema y tengo muchisismos juegos a 1000g o mas yo lo ago porque me gusta exprimir los juegos aunque no voy con el turbo en el culo como dragon [+risas]

Por lo que tengo entendido haces guias solo me queda felicitarte porque sin esas guias yo no podria completar los juegos algunos abren el camino para que los demas podamos pasar ^^

venga salu2


Gracias a ti (y a todos los que las siguen) por seguirlas.

Y pensar que mi primera guia paso a paso fue la de Breath Of Fire de la SNES y la hice porque quede maravillado del juego y queria reunir toda la informacion del juego de alguna forma jajajaja.
En Game me dijeron que tenia que meter un codigo del cupon de reserva en su web para conseguir el codigo de los dos personajes, pero en la web de game no veo ningun sitio donde meterlo, ¿alguien sabe donde es?
No les hagas caso Dragonss. Cada uno gasta su tiempo en lo que quiere. Además haces un bien a la comodidad con las guías. Por favor podrías pasarme el link a tu guía? Si no puedes en público pásamela por privado. Gracias
jum de verdad no preferis pasaros un juego primero vosotros trankilamente y ya despues si os da por pillar los logros, usar una guia ¿? ¬_¬
Kain SirKoT escribió:jum de verdad no preferis pasaros un juego primero vosotros trankilamente y ya despues si os da por pillar los logros, usar una guia ¿? ¬_¬


Yo normalmente hago eso, voy tranquilamente a mi ritmo sin estar mirando todo el rato vídeos de youtube o guías y luego ya tiro de eso para sacar lo que me falte.

Por cierto dragonsss gracias por tus guias, sigue así [oki]

saludos
Kain SirKoT escribió:jum de verdad no preferis pasaros un juego primero vosotros trankilamente y ya despues si os da por pillar los logros, usar una guia ¿? ¬_¬


Claro primero te los pasas sin guia de logros como ago yo y despues una vez terminado, miras las guias yo normalmente no veo ni los videos de los juegos solo algunas imagenes y siempre es una sorpresa.

asin que con la tonteria te pasas el juego una media de 2 a 4 veces segun que juegos, la verdad esque esta 2 parte te puedes hacer todos los logros practicamente en 1 partida y sin guia yo me lo he sacado todos menos 2 logros, me referiero al modo campaña.

Dragonssss mandame algun link por privado para ver tus guias ^^


salu2
Dragonsss te queremos,no se que hariamos sin tus guias jajaaja

1 Saludo!
yo tb envidio tanto tiempo libre, q quieres q te diga ... se echa de menos.

p.d: el pin ya veremos ...
Bioshock 2 Pasado!! Modo Historia: 2 Logros por conseguir. Los demás de una tacada...
En los dos últimos niveles iba armado hasta los dientes, se me ha hecho muy fácil, pirateaba "mal" para que me vinieran torretas para investigar, he dejado cien botíquines por ahí tiraos, y todo eso en modo díficil...Con lo chungo que era sobrevivir al principio, es el único pero, la curva de dificultad va desde arriba del todo bajando a cada nivel.
La historia conociendo a Rapture con el 1 tampoco es :O , lo bueno de todo es volver a pasear por similares lugares y cargarte a todo lo que se mueva, hay algunas fases que para mí sobran o tendrían que estar mejor hechas (fases cinemáticas) y todo lo demás cumple, aunque gráficamenet se notan mejoras sustanciales algunas cosas son muy mejorables, pero en general pinta muy bien. Quizá llega a ser monótono en ocasiones pero no deja de ser un juegazo. Para mí: Excelente (9) para Bioshock2!
Acabo de empezar a jugar esta tarde y la verdad que me esta gustando mucho,el 1º es de los juegos que mas me han gustado de esta generacion y esta segunda parte parece que no me defraudara,aunque no me sorprenda tanto.
Un saludo y ya vere las guias cuando lo termine.
Spire escribió:En Game me dijeron que tenia que meter un codigo del cupon de reserva en su web para conseguir el codigo de los dos personajes, pero en la web de game no veo ningun sitio donde meterlo, ¿alguien sabe donde es?


Creo que te has hecho un lio.

Game te mandará por email un código para que lo canjees en la consola (en la opción de canjear código, no se por dónde anda, pero la tiene xD), y te desbloquea personajes para el modo multijugador.
Yo no sabía nada del código, hasta que me ha llegado esta tarde y me llevé la sorpresa xD
carlosjaen escribió:
Spire escribió:En Game me dijeron que tenia que meter un codigo del cupon de reserva en su web para conseguir el codigo de los dos personajes, pero en la web de game no veo ningun sitio donde meterlo, ¿alguien sabe donde es?


Creo que te has hecho un lio.

Game te mandará por email un código para que lo canjees en la consola (en la opción de canjear código, no se por dónde anda, pero la tiene xD), y te desbloquea personajes para el modo multijugador.
Yo no sabía nada del código, hasta que me ha llegado esta tarde y me llevé la sorpresa xD

los que lo reservan via tienda fisicamente les dan un tiket con un codigo, ese código tiene que meterlo en la web de game, no se donde, creo que vi un link en los foros de game, y metiendolo te dan ya el codigo final
ya tengo los dos nuevos personajes también
Dingo_N escribió:
carlosjaen escribió:
Spire escribió:En Game me dijeron que tenia que meter un codigo del cupon de reserva en su web para conseguir el codigo de los dos personajes, pero en la web de game no veo ningun sitio donde meterlo, ¿alguien sabe donde es?


Creo que te has hecho un lio.

Game te mandará por email un código para que lo canjees en la consola (en la opción de canjear código, no se por dónde anda, pero la tiene xD), y te desbloquea personajes para el modo multijugador.
Yo no sabía nada del código, hasta que me ha llegado esta tarde y me llevé la sorpresa xD

los que lo reservan via tienda fisicamente les dan un tiket con un codigo, ese código tiene que meterlo en la web de game, no se donde, creo que vi un link en los foros de game, y metiendolo te dan ya el codigo final
ya tengo los dos nuevos personajes también


pero ke son, dos personajes para el online ¿?
Los del game me han mandado al correo los codigos para el online :p
si, son dos personajes para el online, la tia esa de blanco actriz, y el marinero, pero vamos, que fijo que ya van en el juego porque son 100kb la descarga, y no entiendo porque no iban de serie, si en las instrucciones creo que salian, y en el libro de arte también los vi
bueno, voy a ver si me pongo a estudiar un rato que ya he dejado el juego por hoy XD y me pongo otro ratito a seguir con el libro, que menuda pasada [babas] [babas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda sobre el minijuego del pirateo...
...¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
¿Ha desaparecido por completo el minijuego de las tuberías de la primera parte o vuelve a parecer en algún tipo de pirateo?

Me gustaba mucho el minijuego de las tuberías de la primera parte. Como en la 2ª sólo esté el de las agujas, lo consideraré un downgrade importante.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:Una duda sobre el minijuego del pirateo...
...¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
¿Ha desaparecido por completo el minijuego de las tuberías de la primera parte o vuelve a parecer en algún tipo de pirateo?

Me gustaba mucho el minijuego de las tuberías de la primera parte. Como en la 2ª sólo esté el de las agujas, lo consideraré un downgrade importante.


Salu2.


Pues creo que ahora solo tendremos agujas :P

Yo sigo jugando al pipemania :P
Ayuda: El LOGRO aestro Recolector] de evitar que se acerquen mientras una Little está recolectando no me salta!

Me auto-contesto: es sin que la niña ni yo sufra daño.
yeladies escribió:
grishnakhelorco escribió:Una duda sobre el minijuego del pirateo...
...¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
¿Ha desaparecido por completo el minijuego de las tuberías de la primera parte o vuelve a parecer en algún tipo de pirateo?

Me gustaba mucho el minijuego de las tuberías de la primera parte. Como en la 2ª sólo esté el de las agujas, lo consideraré un downgrade importante.


Salu2.


Pues creo que ahora solo tendremos agujas :P

Yo sigo jugando al pipemania :P

A mí es lo que menos me gusta de esta 2ª parte. No sé por qué han quitado las tuberías; era mucho más entretenido y original que la chorrada esta de las agujas. Lo de la aguja es más suerte que otra cosa. Además, me suena muchísimo de haberlo visto en otros juegos. Ahora mismo no recuerdo cuál pero creo que lo han copiado.

Ah sí, la recarga del Gears of war por ejemplo es muy parecido y en algún otro juego también sale algo así.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yeladies escribió:
grishnakhelorco escribió:Una duda sobre el minijuego del pirateo...
...¿va a ser siempre así, sólo que aumentando la velocidad de la aguja? ¿El minijuego será siempre el mismo para cualquier pirateo?
¿Ha desaparecido por completo el minijuego de las tuberías de la primera parte o vuelve a parecer en algún tipo de pirateo?

Me gustaba mucho el minijuego de las tuberías de la primera parte. Como en la 2ª sólo esté el de las agujas, lo consideraré un downgrade importante.


Salu2.


Pues creo que ahora solo tendremos agujas :P

Yo sigo jugando al pipemania :P


Pues vaya manera de cargarse algo que, oh sorpresa, era perfecto en el primer Bioshock :(
Supongo que avanzado el juego, la aguja irá a toda hostia y con eso buscarán que no consigas piratear siempre, pero ya digo, las tuberías de la primera parte es que eran el recurso perfecto por lo bien ajustada que estaba su curva de dificultad.

Bueno, una cosa perdemos, pero otra ganamos. Ya no hay que soportar más el "hahahahaha, bienvenidos a ssssircus of vaaaliuuuss" de los coj... xD

jorge5150 , este tipo de minijuegos también me suena haberlos visto en otros videojuegos. Así a bote pronto, la recarga activa de los GeoW. Joder, como ha degenerado este apartado en Bioshock 2 xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues vaya manera de cargarse algo que, oh sorpresa, era perfecto en el primer Bioshock :(
Supongo que avanzado el juego, la aguja irá a toda hostia y con eso buscarán que no consigas piratear siempre, pero ya digo, las tuberías de la primera parte es que eran el recurso perfecto por lo bien ajustada que estaba su curva de dificultad.

Bueno, una cosa perdemos, pero otra ganamos. Ya no hay que soportar más el "hahahahaha, bienvenidos a ssssircus of vaaaliuuuss" de los coj... xD

jorge5150 , este tipo de minijuegos también me suena haberlos visto en otros videojuegos. Así a bote pronto, la recarga activa de los GeoW. Joder, como ha degenerado este apartado en Bioshock 2 xD

Salu2.

Ya te digo, a mí casi me da algo cuando lo he visto por primera vez. Antes tenías que pensar, ahora es darle a un puto botón en el momento justo. Yo voto por mandar emails o quejarnos en el foro de 2K para que vuelvan las tuberías en Bioshock 3.
¿Para que sirve la banda azul del pirateo??? Me quedo embobado mirando lo que dice debajo y me da la descarga... [+risas]

Ya lo sé: RTFM y todo eso... ¿Pero para qué sirve?

Por lo demás, después de jugar un buen rato decir que es uno de los juegos más atmosféricos que he probado.
La sensación de peso, con esos movimientos lentos. La de claustrofobia, de ir encerrado en el traje. De soledad.
El agua, fantástica. Parece que todo se vaya a romper y te vayas a ahogar. Los crujidos, los ruidos, las conversaciones de los splicers, las grabaciones y la música... Todo un ambiente...
Sobre las texturas, prefiero a que cuando te muevas se vea todo fluido que tener unas texturas de 10.
grishnakhelorco escribió:Bueno, una cosa perdemos, pero otra ganamos. Ya no hay que soportar más el "hahahahaha, bienvenidos a ssssircus of vaaaliuuuss" de los coj... xD
Salu2.

Pues a mí eso sonido de la máquina expendedora me encantaba. Podía pasar varias veces por el mismo sitio para oírlo y me descojonaba de la risa XD.

Me he llevado una ingrata sorpresa al ver que lo habían quitado.
Bueno chavales, me acaba de llegar el pedido de zavvi. Esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, un par de días he tenido que esperar pero final feliz para el culebrón.
Y el libro está de puta madre, ha valido la pena pagar menos [sati]

A la noche meteré caña a los splicers de la buena ratataaaa [uzi] [toctoc]
Suerte la tuya! [oki] Yo vivo en un pueblo relativamente importante (le compré una guia a un forero en C/V de Sevilla y me llegó en menos de 24h a casa) y aún sin rastro de mi edición Rapture de Zavvi. Con las ganas que tenía de probar el idioma... y voy a ser el último en recibirla. [snif]

Saludos!
Joselitator escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar el pedido de zavvi. Esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, un par de días he tenido que esperar pero final feliz para el culebrón.
Y el libro está de puta madre, ha valido la pena pagar menos [sati]

A la noche meteré caña a los splicers de la buena ratataaaa [uzi] [toctoc]


Pues yo vivo en Barcelona y aún nada de nada. Así que no depende de pueblo o ciudad. Porque a mi siempre me llegado todo varios días más tarde.

Lo espero con ansias. El primero me encantó. Si sigue la misma tónica como dicen disfrutaré de lo lindo.
Nyne escribió:
Joselitator escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar el pedido de zavvi. Esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, un par de días he tenido que esperar pero final feliz para el culebrón.
Y el libro está de puta madre, ha valido la pena pagar menos [sati]

A la noche meteré caña a los splicers de la buena ratataaaa [uzi] [toctoc]


Pues yo vivo en Barcelona y aún nada de nada. Así que no depende de pueblo o ciudad. Porque a mi siempre me llegado todo varios días más tarde.

Lo espero con ansias. El primero me encantó. Si sigue la misma tónica como dicen disfrutaré de lo lindo.


Pues a mí me ha llegado justo a tiempo, porque hoy se llevan mis padres a mis hijas unos días y podré darle al vicio a tope. Ganas que sea la noche ya, ya que hasta que no venga mi parienta no puedo jugar (a ella le gustó mucho el primero).
Joselitator escribió:Pues a mí me ha llegado justo a tiempo, porque hoy se llevan mis padres a mis hijas unos días y podré darle al vicio a tope. Ganas que sea la noche ya, ya que hasta que no venga mi parienta no puedo jugar (a ella le gustó mucho el primero).


Jajaja... Pues yo el 1 también me lo pasé con mi Chica.... Y le encantó. Y ahora estamos los dos deseando que llegue para pegarnos una buena viciada este fin de semana. Que ganas de ser un Big Daddy....

Además fué probar la demo del primero e ir corriendo al game a comprarlo de segunda mano, fué un puntazo muy bueno.
hola gente, he estrenado el juego ayer y me gusta mucho.
me gustarai que alguien me pudiera ayudar
tengo que buscar a brigid tenembaun.
me sale una puera abierta con un tio. pero al llegar ahi no se puede abrir.
he cogido una pirateadora automatica que dispara algo, nose si con eso se puede abrir, yo lo estoy intentando y nada.
espero vuestra ayuda .
un saludo y gracias de antemano
hectorbilbao escribió:hola gente, he estrenado el juego ayer y me gusta mucho.
me gustarai que alguien me pudiera ayudar
tengo que buscar a brigid tenembaun.
me sale una puera abierta con un tio. pero al llegar ahi no se puede abrir.
he cogido una pirateadora automatica que dispara algo, nose si con eso se puede abrir, yo lo estoy intentando y nada.
espero vuestra ayuda .
un saludo y gracias de antemano


SI NO ME HEKIBOKO HAMIGO X HALGUN LADO HAY UNA BENTANA RROTA Y A TRABES DE EIA BES EL KONTROL DE HAPERTURA DE LA PUERTA KON EL PIRATEADOR A DISTANSIA LE DISPARAS AL KONTROL Y TE SALDRA EL MINIJUEGO DE PIRATEO LO HASES PARANDO LA HABUJA EN LAS SONAS BERDES O HASULES Y SE HABRIRAR LA PUERTA

SUERTE HAMIGO
Nyne escribió:
Joselitator escribió:Pues a mí me ha llegado justo a tiempo, porque hoy se llevan mis padres a mis hijas unos días y podré darle al vicio a tope. Ganas que sea la noche ya, ya que hasta que no venga mi parienta no puedo jugar (a ella le gustó mucho el primero).


Jajaja... Pues yo el 1 también me lo pasé con mi Chica.... Y le encantó. Y ahora estamos los dos deseando que llegue para pegarnos una buena viciada este fin de semana. Que ganas de ser un Big Daddy....

Además fué probar la demo del primero e ir corriendo al game a comprarlo de segunda mano, fué un puntazo muy bueno.


Qué suerte tenéis con vuestras parientas! [beer]
TCR escribió:
Nyne escribió:
Joselitator escribió:Pues a mí me ha llegado justo a tiempo, porque hoy se llevan mis padres a mis hijas unos días y podré darle al vicio a tope. Ganas que sea la noche ya, ya que hasta que no venga mi parienta no puedo jugar (a ella le gustó mucho el primero).


Jajaja... Pues yo el 1 también me lo pasé con mi Chica.... Y le encantó. Y ahora estamos los dos deseando que llegue para pegarnos una buena viciada este fin de semana. Que ganas de ser un Big Daddy....

Además fué probar la demo del primero e ir corriendo al game a comprarlo de segunda mano, fué un puntazo muy bueno.


Qué suerte tenéis con vuestras parientas! [beer]


Suerte o desgracia, según como lo veas; maldito el día que le enseñé a jugar a la consola. [+risas]

Ahora "nos peleamos" para ver a quien le toca jugar....en breve caerá otra blanquita....y ahí sí, cooperativo.....

El 1 se lo acabó ella antes que yo, y me iba destripando la historia.... [+furioso] "No te fies de Atlas" me decía [360º]

Un saludo

PD: perdón por el offtopic.
Pues si, la mia no le gusta ninguno. Ayer me vio con el Dante's Inferno y se quedo con una cara mirandome mientras castigaba a un demonio.... jajajaja. Dijo de todo menos que le gustase. El unico que creo que le gusto realmente fue el Uncharted, si que se quedo mirandolo, no se si porque le gustase el protagonista o porque le gustara el juego, jajajaja.
Nyne escribió:
Joselitator escribió:Bueno chavales, me acaba de llegar el pedido de zavvi. Esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, un par de días he tenido que esperar pero final feliz para el culebrón.
Y el libro está de puta madre, ha valido la pena pagar menos [sati]

A la noche meteré caña a los splicers de la buena ratataaaa [uzi] [toctoc]


Pues yo vivo en Barcelona y aún nada de nada. Así que no depende de pueblo o ciudad. Porque a mi siempre me llegado todo varios días más tarde.

Lo espero con ansias. El primero me encantó. Si sigue la misma tónica como dicen disfrutaré de lo lindo.


Yo soy de BCN. Me llegó ayer. Tengo la sensación de que los carteros cogen lo que les entra en los carros. Y el paquetito de Zavvi no es tan pequeño como los normales de un juego suelto. Yo tuve que ir un día a correos a recoger un PCWorld porqué según ellos tenía exceso de peso...
maturulz escribió:
El 1 se lo acabó ella antes que yo, y me iba destripando la historia.... [+furioso] "No te fies de Atlas" me decía [360º]



Que bueno .... jajajaja me he partido...

Si juegas como yo un rato cada uno. Y dices joder que se está acabando toda la munición o se está puliendo las inyecciones. Yo lo hubiera hecho con la mitad de recursos.

Y después te pones tu de sobrado y lo haces peor que ella. Y te dice ves como no era tan facil. Esto no tiene precio.
Me acaba de llegar, por fin podre disfrutar de este juego.
¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?

Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.

Gracias por adelantado.
una pregunta, el primer bioshock me lo pase y me enfermo hace tiempo. He comprado el 2 a zavvy, que esta en camino. Estoy reconsiderando volverme a pasar el primero antes de ponerme con el segundo. La cosa seria pasarme el bioshock 1, luego el mass effect 2 y el modern warfare, y ponerme de nuevo con el bioshock 2. La pregunta es:

Considerando la pausa entre un juego y otro, creeis que me puedo saturar de tanto rapture?
Hay alguien que lo ha pedido en Gamehubs?. Estos cachondos me han pasado el tracking en un mail, pero no han mandado todavia el paquete. Segun UPS han solicitado las etiquetas, pero la empresa de transporte no ha recogido el paquete. Esto fue el dia 9 de febrero. No suele ser muy normal esto por otros pedidos que he realizado en Gamehubs, me mandaban dos mails en el mismo dia, uno del tracking y otro advirtiendo los posibles problemas con aduanas.

Alguien que lo haya pedido en Gamehubs le ha pasado esto?

Un saludo.
ABES09 escribió:una pregunta, el primer bioshock me lo pase y me enfermo hace tiempo. He comprado el 2 a zavvy, que esta en camino. Estoy reconsiderando volverme a pasar el primero antes de ponerme con el segundo. La cosa seria pasarme el bioshock 1, luego el mass effect 2 y el modern warfare, y ponerme de nuevo con el bioshock 2. La pregunta es:

Considerando la pausa entre un juego y otro, creeis que me puedo saturar de tanto rapture?


De los buenos juegos uno nunca se puede saturar hombre, yo me hice mass effect 1 y 2 seguidos y bien que lo disfrute :) aunque yo si fuese tu me haria los 2 bioshocks de seguidos para tener toda la historia mas fresca.

Yo estoy ya casi al final del 2 y coño es un juegazo es continuista si pero que coño importa es un gran juego me lo estoy pasando pipa que es lo que cuenta.
Bueno, pues como dije, ayer me lo agencié.

Primeras impresiones:

- En efecto, és muy continuista. Es eso malo? Desde luego si te gustó la primera parte no, todo lo contrario, aunque no quita que en las primeras horas de juego sobretodo, se nota mucho que está pensado para los que le dieron caña al primero, porque eluden muchas explicaciones y simplifican muchas otras, presuponiendo que conoces la mecánica, y hombre, los que no cumplan este requisito tal vez se encuentren un poco perdidos.

- Aspecto técnico a priori idéntico, y de nuevo, no es malo para nada. Tal vez las little sistes algo mejor diseñadas, asi como los splitters y poca cosa más.

- Misma mecánica con pequeñas variaciones, como el uso en "stereo" de plasmidos y armas, o el tema del exterior que ya avanzaron, pero vamos, que se desarrolla de manera idéntica al primero: zona relativamente amplia a recorrer, en la que buscar la manera de acceder a la siguiente zona, lo que obliga a recorrerla de pe a pa explotando al máximo el escenario.

- Sobre la trama, de momento no pinta nada mal tampoco:

La doctora Lamb es lo suficientemente lista, carismática y "mala" para cuajar como antoganosita de la trama, y la perspectiva desde la vida del big daddy, su relacion con las niñas y demás tambien le da un toque diferente, veremos como avanza la cosa.


En resumen, en efecto impacta menos que Bioshock, pero por otro lado no se han mojado con experimentos raros y han tirado a lo seguro, ahí ya cada uno verá si le compensa o no.

firesign escribió:¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?

Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.

Gracias por adelantado.


Hombre...si te refieres a la "intro":

Es el pasado, es cuando rapture aun estaba en su apojeo, y tu eres el primer bug daddy, cuya función es la de protejer a las little sister, que se dedican a recolectar ADAM (una substancia genética extraida de un tipo de babosa marina, que permite modificar geneticamente a las personas) de los muertos. Como el ADAM es muy codiaciado (en rapture equivale a una droga), muchos intentan hacer daño a las niñas para quitarselo, y para eso se te "creó". El video muestra como realizas esa funcion y en ultima instancia, una tal doctora Lamb te obliga a suicidarte se presupone con un control mental similar al que vimos en la primera parte.

10 años despues, sin saber como, y con rapture echa un cristo, "reapareces/resucitas/te reactivas" XD y andas mas perdio que un hijo puta en el dia del padre XD y ahí andas ahora mismo.
Que tal está el tema del doblaje??. El del primero me gustó mucho.

Y entonces la ambientación es igual de buena??
Zack_VII escribió:
firesign escribió:¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?

Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.

Gracias por adelantado.


Hombre...si te refieres a la "intro":

Es el pasado, es cuando rapture aun estaba en su apojeo, y tu eres el primer bug daddy, cuya función es la de protejer a las little sister, que se dedican a recolectar ADAM (una substancia genética extraida de un tipo de babosa marina, que permite modificar geneticamente a las personas) de los muertos. Como el ADAM es muy codiaciado (en rapture equivale a una droga), muchos intentan hacer daño a las niñas para quitarselo, y para eso se te "creó". El video muestra como realizas esa funcion y en ultima instancia, una tal doctora Lamb te obliga a suicidarte se presupone con un control mental similar al que vimos en la primera parte.

10 años despues, sin saber como, y con rapture echa un cristo, "reapareces/resucitas/te reactivas" XD y andas mas perdio que un hijo puta en el dia del padre XD y ahí andas ahora mismo.


Gracias. Si, mas o menos entonces es lo que habia cogido. Es que no sabia si esa intro tenia algo que ver con el final del primer juego o algo. Pero al parecer no es asi, porque aqui eres otra persona que no tiene nada que ver con el protagonista de la primera parte, ¿verdad?

Bueno, pues entonces no se si seguir ya jugando al 2, o bien pillar el 1 y jugarlo antes. Total, si no va a ser continuacion de la misma historia...
firesign escribió:
Zack_VII escribió:
firesign escribió:¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?

Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.

Gracias por adelantado.


Hombre...si te refieres a la "intro":

Es el pasado, es cuando rapture aun estaba en su apojeo, y tu eres el primer bug daddy, cuya función es la de protejer a las little sister, que se dedican a recolectar ADAM (una substancia genética extraida de un tipo de babosa marina, que permite modificar geneticamente a las personas) de los muertos. Como el ADAM es muy codiaciado (en rapture equivale a una droga), muchos intentan hacer daño a las niñas para quitarselo, y para eso se te "creó". El video muestra como realizas esa funcion y en ultima instancia, una tal doctora Lamb te obliga a suicidarte se presupone con un control mental similar al que vimos en la primera parte.

10 años despues, sin saber como, y con rapture echa un cristo, "reapareces/resucitas/te reactivas" XD y andas mas perdio que un hijo puta en el dia del padre XD y ahí andas ahora mismo.


Gracias. Si, mas o menos entonces es lo que habia cogido. Es que no sabia si esa intro tenia algo que ver con el final del primer juego o algo. Pero al parecer no es asi, porque aqui eres otra persona que no tiene nada que ver con el protagonista de la primera parte, ¿verdad?

Bueno, pues entonces no se si seguir ya jugando al 2, o bien pillar el 1 y jugarlo antes. Total, si no va a ser continuacion de la misma historia...


No es continuacion directa, ni es el mismo prota no, pero SI es el mismo sitio, si es la misma historia(la de la ciudad digamos), los mismos conceptos y si, en algunos casos, mismos personajes, como:

La dra. Tenembaum.


Por lo tanto, si realmente te está llamado esta 2a parte....hazte con el primero, que es identico al 90% pero te enterarás de la historia de rapture, de porqué acabó así, sabrás quienes son algunos de los de las cintas que vas recogiendo en el 2, como :

Andrey Ryan.


Verás a los Big daddy desde fuera y entenderás lo que eres XD, entenderás mejor el tema de los plásmidos y el porqué y el como se encontraron... .

En resumen...que son exactamente lo mismo, en mecnaica, gráficos, plasmidos etc, pero con un "unvierso" en comun, por lo que si juegas al 1, no echarás nada de menos del 2, y además te enterarás mejor de todo.

Nyne escribió:Que tal está el tema del doblaje??. El del primero me gustó mucho.

Y entonces la ambientación es igual de buena??


El doblaje es el mismo XD....splitters y demás incluidos, y los que repiten tambien, asi que si te gustó, te gustará. Y las nuevas incorporaciones están a un gran nivel tambien. Y si, la ambientacion es básicamente la misma XD.
Zack_VII escribió:El doblaje es el mismo XD....splitters y demás incluidos, y los que repiten tambien, asi que si te gustó, te gustará. Y las nuevas incorporaciones están a un gran nivel tambien. Y si, la ambientacion es básicamente la misma XD.


Muchas gracias Zack_VII. Que ganas tengo de que llegue de una vez el juego. Ufff y volver a Rapture.
Yo no jugué al 1 asiq me sorprenderá o eso espero. Q tal el multijugador? Engancha o es demasiado simple?
3341 respuestas