[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

CAIM4N3Z escribió:2 preguntas:
Cuantos niveles tiene?
Cuantas LittleSister tienen los 3 primeros niveles respectivamente?

Gracias.


Alguien me puede contestar esto...
Devo decir que esta mañana estaba en el trabajo y hasta las 18:00h de esta tarde no lo podido confirmar pero...
YA TENGO LA RAPTURE FRON ZAVVI.aun no la he abierto del plastico ,por que fuy nada mas llegar a casa a entrenar y recien llegue ahora, ceno, y lo pongo insofacto,y en el idioma de cervantes!! madre mia no me lo puedo creer,y para mas inrri el dia de su salida mundial y puesto en casa,como a los marqueses, y por 35 eur.triunfada y el culebron con buen final.
Tambien he de decir que desde aqui pido disculpas a zavvi por pensar mal de ellos y su politica de envios,fue todo un trauma y un cumulo de hipotesis falsas,pero en fin detras del tunel siempre hay una luz que lo ilumina,y esta vez hemos tenido suerte.
PD:Ya solo queda que me envien el forza3 por 21 eur del megamonday pasado y triunfada por partida doble.
y ya paro por que este mes llevo 5 juegos ya y un live.
PD2:GT;isopuresan
agregar para el live.
saludos..
CAIM4N3Z escribió:
CAIM4N3Z escribió:2 preguntas:
Cuantos niveles tiene?
Cuantas LittleSister tienen los 3 primeros niveles respectivamente?

Gracias.


Alguien me puede contestar esto...


Si no voy mal equivocao,ahora no me agas caso porque iva sobre la marcha, en el primer nivel salvas 2 ( no me hagas mucho caso )
en el segundo igual me parece,y luego en el resto siempre 3

Y son 5-6 niveles,creo,no los conté tampoco.

es para que te hagas una idea mas o menos [carcajad]
aer0_x escribió:
CAIM4N3Z escribió:
CAIM4N3Z escribió:2 preguntas:
Cuantos niveles tiene?
Cuantas LittleSister tienen los 3 primeros niveles respectivamente?

Gracias.


Alguien me puede contestar esto...


Si no voy mal equivocao,ahora no me agas caso porque iva sobre la marcha, en el primer nivel salvas 2 ( no me hagas mucho caso )
en el segundo igual me parece,y luego en el resto siempre 3

Y son 5-6 niveles,creo,no los conté tampoco.



es para que te hagas una idea mas o menos [carcajad]


Ok. Gracias. Alomejor por 1 LittleSister no rescatada no me dan el logro... :-?
Y por lo que dices, solo me falta completar un nivel y otro más...
Antes de pasar al nivel siguiente el juego te advierte que no has salvado a todas y que si estas seguro de que quieres seguir, como no las cojas todas no hay logro,yo si lo tengo , 50G [amor]
aer0_x escribió:Antes de pasar al nivel siguiente el juego te advierte que no has salvado a todas y que si estas seguro de que quieres seguir, como no las cojas todas no hay logro,yo si lo tengo , 50G [amor]


Sí?? DIOS!! No me han avisado de nada , eso es que voy por buen camino. Gracias aer0_x!
CAIM4N3Z escribió:
aer0_x escribió:Antes de pasar al nivel siguiente el juego te advierte que no has salvado a todas y que si estas seguro de que quieres seguir, como no las cojas todas no hay logro,yo si lo tengo , 50G [amor]


Sí?? DIOS!! No me han avisado de nada , eso es que voy por buen camino. Gracias aer0_x!


De nada hombre, tu nadamas entrar a los trenes antes de pasar por la puerta te sale abajo una advertencia bien grandecita: que creo que dice ( Estas a punto de pasar de nivel y no has rescatado a todas las little sister,estas seguro de que deseas seguir? en caso que si te metes al tren y pulsas el boton [carcajad] por lo tanto si no te ha salido es que las tienes todas,además, si pulsas el start en el nivel como si pusieras la pausa abajo te salen 3 circulos de las little sister, las que salen con un iconito al lado de la cabeza de big daddy es que no estan rescatadas,en caso de que no este ese icono y sale la niña es que lo están,pero como no te salio la advertencia es que vas bien :)
Ya somos 4 fijos para despues de cenar.

Si 2 personas mas se quieren venir que avisen, vamos a hacer las misiones por parejas para subir antes los niveles, si somos 6 no habra ningun guiri molestandonos XD
Buenas.

Una pregunta para alguno de los que los habéis comprado en Zavvi, si no estáis en casa cuando llegue el paquete, ¿deja el cartero una notificación o lo mete en el buzón a lo bestia aunque no quepa?

Gracias.
Osur escribió:Buenas.

Una pregunta para alguno de los que los habéis comprado en Zavvi, si no estáis en casa cuando llegue el paquete, ¿deja el cartero una notificación o lo mete en el buzón a lo bestia aunque no quepa?

Gracias.


Depende,si es de correos y no estais dejara una notificacion,anoser que tengas un buzon que quepa y le de por meterlo (cosa que dudo con lo vagos que son xDD) en caso de agencia seguramente te llamaran para ver si estas en casa y si no estas te preguntaran a que hora pueden pasar ( esto en nacex, y no creo que lo manden por ahi ,me decanto mas por correos,por lo que ya sabes..)

saludos
Osur escribió:Buenas.

Una pregunta para alguno de los que los habéis comprado en Zavvi, si no estáis en casa cuando llegue el paquete, ¿deja el cartero una notificación o lo mete en el buzón a lo bestia aunque no quepa?

Gracias.


Algunas veces te llaman para que bajes a buscarlo, si no supongo que te dejaran alguna nota, o incluso a gente se lo han dejao por ahi tirao ¬¬.
Una duda tonta que me acaba de entrar a mi, en el menu pausa te dicen las little sister del nivel, pero cuando las coges se quita el dibujo o sigue puesto?
Dragonssss escribió:Ya somos 4 fijos para despues de cenar.

Si 2 personas mas se quieren venir que avisen, vamos a hacer las misiones por parejas para subir antes los niveles, si somos 6 no habra ningun guiri molestandonos XD



Dime tu gamrteag
davidfemez escribió:Una duda tonta que me acaba de entrar a mi, en el menu pausa te dicen las little sister del nivel, pero cuando las coges se quita el dibujo o sigue puesto?


Cambia el dibujo, pero sólo cuando la rescatas o cosechas no cuando la coges.
4nticristo escribió:
Osur escribió:Buenas.

Una pregunta para alguno de los que los habéis comprado en Zavvi, si no estáis en casa cuando llegue el paquete, ¿deja el cartero una notificación o lo mete en el buzón a lo bestia aunque no quepa?

Gracias.


Algunas veces te llaman para que bajes a buscarlo, si no supongo que te dejaran alguna nota, o incluso a gente se lo han dejao por ahi tirao ¬¬.


Ami me lo dejaron tirao ahi en la escalera de mi casa, menos mal k pase pronto y seguian mis juegos ahi...
Seguimos buscando gente para el live, nos hacen falta entre 2/4 personas.

Queremos hacer las misiones para subir rapido de nivel, cuantas mas seamos mejor.
el multijugador es una MIERDA [lapota] [lapota] [lapota]
Pues yo lo he estado probando esta tarde en casa de mi hermano.. y me ha encantado. El multijugador es divertidisimo, y supongo que cuando vayas subiendo de nivel, con diferentes plasmidos y eso, va a ser mucho mas adictivo. Deseando estoy de llegar a mi casa para jugar un ratejo.
Voy a recolectar el segundo cuerpo de Adam con la little sister, no se mucho aun de la historia pero el Sinclair me da mala espina...
Sin haber probado el OnLine, creo que a este juego NO le hacía falta un multijugador...algunos dicen que es muy divertido, pero no basta con eso para que la gente juegue durante meses, tiene que ser divertido + adictivo para que la cosa funcione. Aunque ya digo que no lo he probado, quizás me equivoque.
Hubiera preferido que el equipo que se dedicó a hacer el modo multijugador hubiera invertido las miles de horas en hacerlo en mejorar/ampliar el modo historia.
Buenas.

Alguien ha conseguido comprar en zavvi con una american express??, no hay manera de que me la pille y eso que en el bazar de xbox funciona perfectamente.

Saludo.
A mi el juego se me ha colgado dos veces de lo que llevo de dia... sobretodo en el online... he tenido que apagar la consola... os ha pasado?
El Bioshock 1 tenia 4 niveles de dificultad (facil, normal, dificil y superviviente). En la segunda parte tengo entenddio que el superviviente no esta, se desbloquea al pasartelo en dificil? o el logro de la maxima dificultad es pasandotelo en dificil?
xionvolt escribió:A mi el juego se me ha colgado dos veces de lo que llevo de dia... sobretodo en el online... he tenido que apagar la consola... os ha pasado?


En el online puede ser normal cuelgues por la conexión a Internet, pero si se te cuelga mucho en la historia mal royo, eso suele pasar cuando empieza a fallar la gráfica. Si es una cosa puntual no pasa nada, es totalmente normal. ¿Lo juegas instalado en el HDD? Te puedo decir que lo he terminado sin ningún cuelgue y siempre instalado en el HDD.
Dauragon85 escribió:
xionvolt escribió:A mi el juego se me ha colgado dos veces de lo que llevo de dia... sobretodo en el online... he tenido que apagar la consola... os ha pasado?


En el online puede ser normal cuelgues por la conexión a Internet, pero si se te cuelga mucho en la historia mal royo, eso suele pasar cuando empieza a fallar la gráfica. Si es una cosa puntual no pasa nada, es totalmente normal. ¿Lo juegas instalado en el HDD? Te puedo decir que lo he terminado sin ningún cuelgue y siempre instalado en el HDD.


Si lo tengo instalado en el HD, y solo se me ha colgado en el online, en el modo historia no lo empezado aun, lo raro esque con otros juegos no pasa...
Hola, ¿alguien me puede decir cuánto tiempo pasó desde que los de zavvi pasaron el cobro al banco del bioshock 2 y lo recibieron?
Un saludo y gracias
Alcaide escribió:Hola, ¿alguien me puede decir cuánto tiempo pasó desde que los de zavvi pasaron el cobro al banco del bioshock 2 y lo recibieron?
Un saludo y gracias


Desde el dia 3 hasta el dia 9
otro cuelge... joer macho... empiezo a pensar que es el juego que esta defectuoso... porque solo se me cuelga este de todos los que tengo... y se me ha colgado 4 veces!... [triston]
yeladies escribió:
Alcaide escribió:Hola, ¿alguien me puede decir cuánto tiempo pasó desde que los de zavvi pasaron el cobro al banco del bioshock 2 y lo recibieron?
Un saludo y gracias


Desde el dia 3 hasta el dia 9



Muchas gracias. Pues nada ya hasta el lunes que viene como pronto supongo que nada!
pues yo estoy en un bug aver si alguien me pude ayudar:

o[spoiler] estoy en el burdel,en una habitacion que hay un cadaver crucificado en el techo,entre en ella hechando un rayo desde otra habitacion que tiene tres ventanitas, q se abren hechando 1 moneda.el caso que despues de entrar y coger todo lo que hay,no puedo salir me e quedado atrapad.
xionvolt escribió:A mi el juego se me ha colgado dos veces de lo que llevo de dia... sobretodo en el online... he tenido que apagar la consola... os ha pasado?


A mi me pasaba con el online pero ayer borre la cache del disco duro y perfecto
Atracciones Ryan

Donde está la Little Sister de este nivel? Me refiero a la siguiente a la que dejas en el conducto (la siguiente a la que estás obligado). Es que me aparece en el nivel que hay una pero no se donde está... la habeis encontrado?


ACTUALIZO: He estado mirando en otros foros y parece ser que cuando aparece sólamente la cara de la Little Sister es que no hay que ir a buscarla. Por si a alguien más le pasa ya sabe (como me ha saltado el mensaje de "OJO que te piras del nivel, seguro que no te falta nada?" xD
Drian-kun escribió:Atracciones Ryan

Donde está la Little Sister de este nivel? Me refiero a la siguiente a la que dejas en el conducto (la siguiente a la que estás obligado). Es que me aparece en el nivel que hay una pero no se donde está... la habeis encontrado?



diria ke en ese nivel solo hay una, te sale el icono, solo la cara de una Little Sister ¿? si no me ekivoko ese icono es que ya has acabado con ella, pero no te fies mucho de mi, me puede el sueño ya
Kain SirKoT escribió:
Drian-kun escribió:Atracciones Ryan

Donde está la Little Sister de este nivel? Me refiero a la siguiente a la que dejas en el conducto (la siguiente a la que estás obligado). Es que me aparece en el nivel que hay una pero no se donde está... la habeis encontrado?



diria ke en ese nivel solo hay una, te sale el icono, solo la cara de una Little Sister ¿? si no me ekivoko ese icono es que ya has acabado con ella, pero no te fies mucho de mi, me puede el sueño ya


Sí, jústamente ahora estaba editando mi mensaje porque encontré eso mismo que me comentas en otro sitio [+risas] [+risas] [+risas] pero muchísimas gracias por tus palabras ;) mejor que mejor.
DSimphony escribió:
xionvolt escribió:A mi el juego se me ha colgado dos veces de lo que llevo de dia... sobretodo en el online... he tenido que apagar la consola... os ha pasado?


A mi me pasaba con el online pero ayer borre la cache del disco duro y perfecto


Te refieres al online de Bioshock 2 o en general? supongo que al del Bioshock 2 jejeje, pero a ti se te colgaba de manera que tienes que apagar la consola manualmente? o te dejaba ir a la interfaz?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Primer par de horas de juego completadas y otro par de owneds que me he llevado xD

Dije en un post anterior que en cuanto a jugabilidad y desarrollo, esperaba evolución mínima respecto al primer Bioshock, porque la perfección no se puede ni maquillar.
Pues bien, después del...
...primer paseo por la superficie del océano fuera de la ciudad, he de decir que estas fases van a dar muuuucho juego xD


También dije que dudaba de que el planteamiento inicial de Bioshock 2 me hiciera pensar sobre él estando en la cama en pleno proceso de coger sueño, como hizo el de la primera parte.
Pues bien, después de...
...la primera animación, conociendo a Sofia Lamb, luego viendo en movimiento a la Big Sister, la historia de Tenenbaum, de Eleannor (¿Big Sister?), el tío que llega en submarino buscando a su hija, el nuevo orden en Rapture, el secuestro de niñas en el exterior, nuevos diarios de Andrew Ryan...
En fin, no sé si supera a lo de la primera parte, pero a mi me va a dejar esta noche en vela a base de teorizar xD


Salu2.

PD. Creo que lo dije ya hace unos 2 años y medio. Rapture + Little Sister + Big Daddy = Mayor genialidad argumental en la historia de los videojuegos [tadoramo]
LA verdad, es que la primera parte fue una obra maestra, y esta es sublime, te engancha desde el primer minuto.
Necesitamos vacaciones para poder echar horas [fumando]
Ayer estube probando el juego,pero solo el modo online
me busca partidas rapidito,jugue a la captura de la litle sister y a la gerra civil y muy bien,ya hay maquinas jugando, mucho guiri y eso.
lo que me he dado cuenta que hay gente que juega siendo un big daddy,y mi pregunta es¿como coño te puedes elejir ese personaje??me fije luego en el bazar de xbox que hay complemetos del juego y aparece traje de bigdaddy de bigsister,casco y alguna otra cosilla,por algun mp,descargandotelo puedes jugar siendo ese personaje??
el online divertido ,notas de humor y en general para mi gusto bien,el modo historia en cuanto tenga tiempo le doy.
para los que esperais de zavvi a mi me salio el dia 2 de febr y llego el 9 de febr,asi que calcular
saludos
GT:isopuresan
Una pregunta a los que teneis la edición especial: El cd con la banda sonora (que por cierto, estéticamente es precioso, imita un vinilo), podeis reproducirlo en la consola? A mí no me lo reproduce, es el único aparato que no me lo reproduce >,<
La verdad esque leyendo vuestros comentarios tengo claro que es AAA, y lo compraré hoy o mañana.

Por otro lado, me ha sorprendido el recibimiento de la crítica....un 88 de media frente al 96 del primero O_o...enque se fundamentan? alguien ha echado una ojeada para ver el porqué de ese bajón? (ojo, que me la bufa jajaj es curiosidad por ver enque consideran "los profesionales del sector", que este es tan inferior al primero).
Zack_VII escribió:La verdad esque leyendo vuestros comentarios tengo claro que es AAA, y lo compraré hoy o mañana.

Por otro lado, me ha sorprendido el recibimiento de la crítica....un 88 de media frente al 96 del primero O_o...enque se fundamentan? alguien ha echado una ojeada para ver el porqué de ese bajón? (ojo, que me la bufa jajaj es curiosidad por ver enque consideran "los profesionales del sector", que este es tan inferior al primero).


Yo habré jugado una hora, por lo que mi opinión no será tan fiable como la de aquellos que se lo hayan pasado, pero personalmente lo veo como el primero. ¿Eso es malo? No, porque el primero era un juegazo, pero ahora ya nos conocemos Rapture, la historia, prácticamente todo... y no impacta tanto como la primera parte, de ahi que yo también opine que se merece menos nota que el 1.

¿Si recomiendo el juego? Pues si, el juego tiene un gran nivel y siempre merece la pena volver a Rapture.
Alucino, todavía no ha salido mi reserva (que hice hace dos semanas) de GameHubs :(((
Por fin el de seur le ha dao por venir...









Y nada de regalo...




la caja del juego es normal,metálica o digipack????

gracias
Cap_H0OK escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque leyendo vuestros comentarios tengo claro que es AAA, y lo compraré hoy o mañana.

Por otro lado, me ha sorprendido el recibimiento de la crítica....un 88 de media frente al 96 del primero O_o...enque se fundamentan? alguien ha echado una ojeada para ver el porqué de ese bajón? (ojo, que me la bufa jajaj es curiosidad por ver enque consideran "los profesionales del sector", que este es tan inferior al primero).


Yo habré jugado una hora, por lo que mi opinión no será tan fiable como la de aquellos que se lo hayan pasado, pero personalmente lo veo como el primero. ¿Eso es malo? No, porque el primero era un juegazo, pero ahora ya nos conocemos Rapture, la historia, prácticamente todo... y no impacta tanto como la primera parte, de ahi que yo también opine que se merece menos nota que el 1.

¿Si recomiendo el juego? Pues si, el juego tiene un gran nivel y siempre merece la pena volver a Rapture.


Si a ver, estaba claro que aportando poquito y eliminando el factor sorpresa tendria menos nota....pero es MUCHA menos nota eh? XD hablamos de una calificacion de casi perfecto, a una que no llega al excelente.
isopure escribió:Ayer estube probando el juego,pero solo el modo online
me busca partidas rapidito,jugue a la captura de la litle sister y a la gerra civil y muy bien,ya hay maquinas jugando, mucho guiri y eso.
lo que me he dado cuenta que hay gente que juega siendo un big daddy,y mi pregunta es¿como coño te puedes elejir ese personaje??me fije luego en el bazar de xbox que hay complemetos del juego y aparece traje de bigdaddy de bigsister,casco y alguna otra cosilla,por algun mp,descargandotelo puedes jugar siendo ese personaje??
el online divertido ,notas de humor y en general para mi gusto bien,el modo historia en cuanto tenga tiempo le doy.
para los que esperais de zavvi a mi me salio el dia 2 de febr y llego el 9 de febr,asi que calcular
saludos
GT:isopuresan


Para jugar como big daddy durante una partida online sale un aviso "hay un big daddy bla bla bla" o algo similar y tienes que encontrar rapidamente el traje por algún lado antes que los otros.

Saludos,
SrX escribió:
isopure escribió:Ayer estube probando el juego,pero solo el modo online
me busca partidas rapidito,jugue a la captura de la litle sister y a la gerra civil y muy bien,ya hay maquinas jugando, mucho guiri y eso.
lo que me he dado cuenta que hay gente que juega siendo un big daddy,y mi pregunta es¿como coño te puedes elejir ese personaje??me fije luego en el bazar de xbox que hay complemetos del juego y aparece traje de bigdaddy de bigsister,casco y alguna otra cosilla,por algun mp,descargandotelo puedes jugar siendo ese personaje??
el online divertido ,notas de humor y en general para mi gusto bien,el modo historia en cuanto tenga tiempo le doy.
para los que esperais de zavvi a mi me salio el dia 2 de febr y llego el 9 de febr,asi que calcular
saludos
GT:isopuresan


Para jugar como big daddy durante una partida online sale un aviso "hay un big daddy bla bla bla" o algo similar y tienes que encontrar rapidamente el traje por algún lado antes que los otros.

Saludos,

El mensaje que dices del big daddy, es lo que te aparece en pantalla diciendo la distancia que lo tienes ,que es igual que el que te sale de la litle sister ess como un iconito que te dice la distancia ?es eso??
entonces lo del bazar para que es que te cobran 300 y pico mp.
isopure escribió:El mensaje que dices del big daddy, es lo que te aparece en pantalla diciendo la distancia que lo tienes ,que es igual que el que te sale de la litle sister ess como un iconito que te dice la distancia ?es eso??
entonces lo del bazar para que es que te cobran 300 y pico mp.


Ropa para tu avatar, simplemente
Para los que esperan la Rapture Edition en BCN, decir que lo tengo encima de la mesa del curro recién entregado. Que pedazo de caja...
¿¿¿Y esto??:

BioShock 2 players will be able to use a keyboard, mouse or 3rd party controller to navigate their way through the city of Rapture, the setting for BioShock and BioShock 2.

Aparece en la descripción del producto de gamehubs.


Saludos!!
3341 respuestas