[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Amok escribió:Los de Zavvi se merecen una PUTA OVACION. Mira que siempre he estado contento con su servicio (nunca me ha tardado un juego mas de una semana) pero es que TENEMOS EL BIOSHOCK 2 el mismo DIA DE SALIDA OFICIAL y encima EN CASTELLANO y por LA MITAD.

Terminando con el off topic, el online del juego esta muy muy bien, con perks a lo Modern Warfare y ademas los combos de plasmidos con las diferentes armas dan mucho juego. Ahora estoy a la espera de terminarme el Saboteur y el Mass Effect 2 para ponerme con la campaña, a la que le tengo bastantes ganas.


Desde luego que lo merecen, seriedad absoluta, lo han enviado a España con el margen de tiempo necesario para recibirlo el dia de lanzamiento. Y por supuesto perfectamente precintado y con el librito extra. Asi da gusto [oki]
jorge5150 escribió:A mí me acaba de llegar también de Zavvi y confirmo que está 100% en español. El forero inglés no nos engañó. XD
Nada más poner el juego salen las típicas letras de licencia, todos los derechos reservados, etc y aparecen en inglés, francés y español. O sea que debe ser una versión multi-3, como la que indican en gamehubs.
Por cierto, el libro está muy bien. Tapa dura y papel de calidad.


Jur, a mi no me ha llegado y soy de Zaragoza tambien, no he estado en parte de la mañana, pero deberian de dar un aviso o algo no?
enfin...aver si esta tarde...
UN APLAUSO para Zavvi, madre mia!

Otro mas que le acaba de llegar XD

Que arte en serio, el mismo dia de salida, en español y por 35€ ^^

Imagen
Nggng, lo pedí de los primeros en Zavvi y no me ha llegado, a ver si mañana hay suerte.

Por cierto, ¿hay lag en el online?
kakashi1000 escribió:Por cierto, ¿hay lag en el online?


De cuatro o cinco partidas que habré jugado (son bastante largas, por cierto), en ninguna había lag. A ver si te llega pronto y jugamos [Ooooo]
Lord Guñaño escribió:
kakashi1000 escribió:Por cierto, ¿hay lag en el online?


De cuatro o cinco partidas que habré jugado (son bastante largas, por cierto), en ninguna había lag. A ver si te llega pronto y jugamos [Ooooo]


Pues a ver si cuando se llene de gente sigue igual y tengo otra cosa a la que jugar online, que uno ya se cansa de tanto Halo y Team Fortress [360º]

Si no mañana, el jueves jugaremos, que los miércoles tengo clase hasta las 7 y no voy a poder apenas probarlo aunque me llegue.
al final e caido y mi amigo quinsito a pedido dos a zavvi mira que me decia a mi mismo aguanta, asta que salga el alien aguanta, a ver que tal esta ya que no tengo pasta para todos y nada e caido otra vez [+furioso] eso si lo voy a disfrutar- [fumando]
Gracias Dragonsss por la respuesta, he tenido que contar sin mirar mucho, para no desvelarme los sitios ;) , que yo recuerde el primer bioshock tenia más o menos los mismos niveles, osea que nos es tan corto como se comenta, bueno a disfrutarlo poco a poco, saludos.
Dragonssss escribió:
diegoobiwan escribió:Hola, para los que se lo han acabado ¿cuantos niveles tiene el juego?, acabo de comenzar el 3 y me gustaria administrarmelo, un juego asi no sale todos los dias :), gracias y un saludo.


Aqui tienes todos los sitios por los que pasamos:

El comienzo
Expreso Atlantico
Atracciones Ryan
Pauper's Drop
Avenida de la sirena
Parque Dionysus
Fontaine Futuristics
Persephone
Interior de Persephone (fin del juego)


Argh !!!!! voy por

Paupers Drop apuntor de Entrar en la Avenida de la Sirena !!! me acaban de dar el arpon... no quierooo no quieroooo, jugare hoy un buen rato al online que aun no lo he probado y asi aguanto un poco mas xD
Ya lo he probado. Graficamente en la linia del 1, y no es por ser tiquismiquis pero hay texturas que hacen llorar el niño Jesús.

Me he aventurado a jugar en dificil y sin vitacamaras. Algún consejo para no dejarme todo el armamento cuando me encuentre una Big Syster?
Iwon escribió:Ya lo he probado. Graficamente en la linia del 1, y no es por ser tiquismiquis pero hay texturas que hacen llorar el niño Jesús.

Me he aventurado a jugar en dificil y sin vitacamaras. Algún consejo para no dejarme todo el armamento cuando me encuentre una Big Syster?


Aqui te dejo lo que se me occure de primeras.
Usa el maximo las manchas de aceite/fuel en el suelo con el plasmido de fuego, congelala y vete corriendo a una zona donde tengas camaras de seguridad, los bots te ayudaran, intenta reservar las balas perforantes tanto de la taladradora como de la metralleta. Y por ultimo muere xDDD
PEDAZO edicion especial me acaba de llegar de game.com. es brutal. esta y el GOW y ya no quepo en la habitacion
¿El logro Maestro Pirata se puede hacer pirateando manualmente o solo con la pirateadora a distancia?

Justo acabo de empezar el tercer nivel y habré pirateado unas 15-20 máquinas, pero la mayoría de ellas de forma manual.
bueno, pues he llegado a casa a las 3 y a las 2 habia venido el de seur a dejarme el paquete, paquetazo mejor dicho, menos mal que estaba mi madre xD asi que ya lo tengo, he abierto todo para ver que está todo, me falta desprecintar el juego y me lo pongo a la de YA!
al final de la figura de la little sister nada, he leido que dicen que era para los de PC (ed. coleccionista por 60 pavos y encima con la figura, ¡MANDA HUEVOS!) y nada, ahora le sacaré unas fotillos para la colección y a jugarrr!
ya pillaré la figurita suelta en unos dias U_U
A sevilla han llegado los de zavvi :D mira que compro en tiendas de uk pero esta ha sido mi primera compra y todo perfecto, ha tardado muy poco, por cierto el artbook de la especial es grande y en castellano, merece la pena verlo.
yo tengo la edicion bestia y es simplemente sensacional! el libro es una pasada, junto con el vinilo [360º]
Un par de preguntas rapidas sobre la Rapture Edition de zavvi... No se si pillarmela pq hasta dentro de unas semanas no podré jugar y tal vez en un mes lo pueda encontrar mas barato de import (ahora en zavvi esta por 39€ en casa)?
La caja donde va el disco es la tipica de plastico o es metalica?
El artbook viene unicamente en ingles no? Vale la pena?

Gracias
Pedido en zavvi el dia 2 la edicion rapture y disfrutando hoy [poraki] .Soy de Granada.
La edicion rapture viene en una caja un poco mas grande de carton para meter el artbook y el juego, el artbook viene en castellano esta muy bien y te explican como han hecho los personajes, las ideas, los enemigos, armas..etc


AGREGADME PAL MULTI

GT-IVICP3
alguien que haya hecho el pedido a zavvi me puede mandar un mp explicandome los datos de la tarjeta. Estoy haciendolo y no me entero de nada................... soy novato en estas cosillas.
ToTi escribió:Un par de preguntas rapidas sobre la Rapture Edition de zavvi... No se si pillarmela pq hasta dentro de unas semanas no podré jugar y tal vez en un mes lo pueda encontrar mas barato de import (ahora en zavvi esta por 39€ en casa)?
La caja donde va el disco es la tipica de plastico o es metalica?
El artbook viene unicamente en ingles no? Vale la pena?

Gracias

Ahora está por 32 libras (+1 del envío). Serían unos 38 euros. Ayer estaba a 30 libras por el megamonday. Quizá el próximo lunes la vuelven a rebajar pero no sé cuanto stock tendrán.
La caja del juego es la normal de plástico verde metida en una funda de cartón junto con el libro.
El libro está en inglés pero costando la mitad que en España no me importa en absoluto. Sí que vale la pena. Es de buena calidad y tiene 96 páginas (nada que ver con los típicos artbooks de "cuatro" hojas como el del bayonetta).
Lord Guñaño escribió:¿El logro Maestro Pirata se puede hacer pirateando manualmente o solo con la pirateadora a distancia?

Justo acabo de empezar el tercer nivel y habré pirateado unas 15-20 máquinas, pero la mayoría de ellas de forma manual.


Tienes que usar la pistola para lanzar el dardo de pirateo, da igual si usas el manual o el automatico el logro saltara igualmente.

---

Entrando al live, en 10 minutos empiezo a jugar x si alguien kiere hacer un boost de nivel.
Yo esta noche me conectaré para probar un poquillo el online, así que si alguien quiere agregarme, por mí bien.

De todas formas se puede hacer una pequeña quedada entre unos cuantos usuarios de aquí, que ya veo que casi todos estamos recibiendo el juego hoy mismo. De hecho, propongo una a esto de las 22h, por si alguien se anima.

[fies] [fies]
juliolo88 escribió:Yo esta noche me conectaré para probar un poquillo el online, así que si alguien quiere agregarme, por mí bien.

De todas formas se puede hacer una pequeña quedada entre unos cuantos usuarios de aquí, que ya veo que casi todos estamos recibiendo el juego hoy mismo. De hecho, propongo una a esto de las 22h, por si alguien se anima.


Yo estare desde ahora hasta altas horas de la madrugada en el live, cuando kerais montamos algo XD

Pd: Ya estoy dentro !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lord Guñaño escribió:
kakashi1000 escribió:Por cierto, ¿hay lag en el online?


De cuatro o cinco partidas que habré jugado (son bastante largas, por cierto), en ninguna había lag. A ver si te llega pronto y jugamos [Ooooo]



Pues que suerte tienes, a mi las pocas partidas que he jugado me han ido muy mal (conexión 6 megas) y alguna era absolutamente injugable.
Aun no he puesto la campaña, pero los gráficos del modo online me parecen pobres para ser partidas de sólo 10 jugadores, y la jugabilidad de momento no me lo compensa, debido al lag.
ya tengo mi coleccionista . XD XD
He terminado el juego ahora mismo, está muy bien en general aunque es algo corto y tiene pocas novedades respecto al 1. El juego es muy fácil (en normal al menos) y si haces esto mucho más:

Comprar el plásmido de congelar, las mejoras que tengan que ver con congelar y el taladro. Llegará un momento que los enemigos al tocarte se congelan, al golpearlos con el taladro también y sino con el plásmido. Una vez congelados no duran casi nada (incluso los Big Daddys y Big Sisters) y realmente no hacen falta más armas (además hay un tónico que limita las armas, pero el taladro y los plásmidos los mejora).


Si no queréis que el juego sea demasiado fácil no hagáis esto o no muy amenudo vaya.
sera corto pero intenso y no aburre no como otros juegos que son mas largos pero no inovan nada .
Unos os terminais el juego y otros que aun ni le ha llegadop como a mi,no me fastidies...
Acabo de pasarme el tercer nivel, y siempre siguiendo la guía de Dragonsss (magnífica por cierto, ya me he sacado 16 logros xD). Llevaré unas 3-4 horas invertidas en la historia principal, y, joder, está siendo impresionante :D :

El combate con la Big Sister en el parque de atracciones de Ryan ha sido bastante sencillo, con unos cuantos remaches pesados ha caído. Pero el juego es sublime, y esas partes del transatlántico express por debajo del agua... joe, qué pedazo de juego XD


Lo que sí se nota (o yo al menos) es el tremendo bajón de la calidad de los gráficos en el online, sobre todo en el apartamento donde cambias tu equipamiento: bastante peores que en Bioshock 1.
jejeje y que tal el online del juego esta bien o existe los clasicos problemas de lag y de no conseguir partidas??
r2ap escribió:jejeje y que tal el online del juego esta bien o existe los clasicos problemas de lag y de no conseguir partidas??


Yo al menos lag no y partidas son faciles de encontrar la verdad...
Otro que ha recibido la Rapture de Zavvi, al final el culebrón ha acabado bien ^^

Ahora toca catarlo :p
Hay gente con suerte,espero llegar a casa ahora y poder decir como vosotros...
isopure seguro que te ha llegado xD tu ten fé
creo que tu lo habias pedido en zavvi?
yo del game, y cuando llego a casa a las 3 y me veo la caja inmensa ahi encima de la cama.... O_o uf uf xD
por cierto, venia a comentar lo de los gráficos... me jode pero es verdad, hay texturas que es para llorar, peor que el 1, pero bueno, me he gastado 82€ en el, y es de mis juegos preferidos esta saga, y me encanta!!! de momento está siendo una jodida pasada el juego, un 10 como el 1 no, pero si un pedazo de 9 como una casa, impresionante ^^
Por fin ya tengo el juego en mis manos..... acabo de ponerlo y solo he podido jugar una hora mas o menos, me ha encantado pero es cierto que parece en algunas ocasiones que tiene texturas un pelin cutres pero a pesar de todo el juego me encanta.... Espero esta nocje poder darle mas caña....
Por fin el de seur le ha dao por venir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada de regalo...
que pinta más buena tiene la edición colecciionista, la verdad.

Que pena que se tan cara.
El juego es tan impresionante como el primero, al menos hasta donde llego. El OnLine si que pondria algunas pegas, pues, aunque sea bastante divertido, noto algo de lag y tarda algo en encontrar partida, no es un CoD:MW2 jajaja); y hablando de CoD:MW2, su OnLine copia bastante a este... clases que puedes definir tu mismo, experiencia y retos que te suben experiencia.

PD: La edicion coleccionista espectacular. Hoy me la he pillado junto a la edicion coleccionista de Mass Effect 2. En GAME, sin reservas, y 169€ en total.
pues si que esta wapa si a mi se me ha quedado en 53 euros . vendi el cod mw2 y me ahorre 35 euros menudo chollo.
nv 20 x fin, ya empieza a costar la verdad.

Necesito gente que quiera subir rapido de nivel haciendo las pruebas de forma rapida.

Gt: Dragonsss
yo hasta que no me pase el modo un jugador no me pongo con el online . pero te agrego para echar alguna partida de vez en cuando saludos

si es para subir rapido de nivel entonces te agrego en un momento
hellknight escribió:yo hasta que no me pase el modo un jugador no me pongo con el online . pero te agrego para echar alguna partida de vez en cuando saludos

si es para subir rapido de nivel entonces te agrego en un momento


Es para subir rapido de nivel haciendo las misiones, pero hacen falta 4 personas minimo :(
Pues nada cuando haya 2 personas mas avisame y te agrego en la consola ok? . saludos
hellknight escribió:Pues nada cuando haya 2 personas mas avisame y te agrego en la consola ok? . saludos


Venga a ver si alguien mas se anima XD
Dragonssss escribió:
hellknight escribió:Pues nada cuando haya 2 personas mas avisame y te agrego en la consola ok? . saludos


Venga a ver si alguien mas se anima XD


Yo me animo, pero aún no me ha llegado el juego [ginyo]
Alguien para probar si se pueden hacer las misiones en privado entre 2? para subir los niveles mas rapidamente, plzzzz XD

Con una persona me vale, GT: Dragonsss.
Dragonssss escribió:Alguien para probar si se pueden hacer las misiones en privado entre 2? para subir los niveles mas rapidamente, plzzzz XD

Con una persona me vale, GT: Dragonsss.


Yo ahora tengo una media hora libre xD

Te agrego; soy nivel 6 ^^U
Nos hacen falta 2 personas mas para jugar en live, en privado no se puede hacer >.<

Pd: Nos falta 1 plz !!! Venga que es para subir niveles rapidamente XD
Yo me apunto a lo que sea GT : The SamaroS
3341 respuestas