[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Otro mas que le acaba de llegar el juego de zavvi.Menos mal que al final esta en español !!Dentro un ratin lo cataré

salu2
xionvolt escribió:Bueno ya me llego el juego de Zavvi y confirmo que esta en castellano totalmente ;)

Un Saludo


Júralo por Snoopy ahora mismo.
xionvolt escribió:Bueno ya me llego el juego de Zavvi y confirmo que esta en castellano totalmente ;)

Un Saludo


Bien, bien. Culebrón con final feliz. A ver si me llega ya y le meto candela de la buena a los splicers [uzi]
xionvolt escribió:Bueno ya me llego el juego de Zavvi y confirmo que esta en castellano totalmente ;)

Un Saludo


Muchas gracias, como esperaba este mensaje, ahora a esperar que me llegue a mi.

Saludos
Pues a comprar a Zavvi que voy.
Bueno, veo que al final las teorias conspiranocias acerca de Zavvi eran infundadas y sin sentido, tal y como yo decia... A quien se le ocurre pensar que iban a declarar como enviado un articulo sin enviarlo, asi masivamente, solo porque pensasen que no estaba en castellano y bla bla bla. Menudas peliculas se montan algunos. :-?

A ver si le dais un poco menos al cerebro y usais el sentido comun, que menudo culebron montasteis algunos al respecto.

Ahora a disfrutar el juego!
Otro al que le ha llegado el juego hace nada [Ooooo] . Si es que nos lo envían pronto, nos llega el día de salida, en castellano, por 35€, y todavía nos quejamos...
Taurus5 escribió:Otro al que le ha llegado el juego hace nada [Ooooo] . Si es que nos lo envían pronto, nos llega el día de salida, en castellano, por 35€, y todavía nos quejamos...


Jaja, ahora que va llegando que bueno es Zavvi... con la que le hemos dado y seguramente sin ningun fundamento.

Al menos yo por mi parte todas las compras que he hecho sin ningun problema, supongo que como la gran mayoria.

Pues nada ahora a disfrutarlo con mas ganas que nos lo hemos ganado, un saludo
confirmais que está en español???
Que sí, coño, que he estado jugando y ESTÁ EN CASTELLANO.

Macho, ¿cuántas veces os lo tenemos que decir? Y todavía habrá alguno más que lo pregunte...
ajomelero escribió:confirmais que está en español???


Lo pone unos mensajes atrás... Sí, está en castellano... :-|

Alguien ha pedido la edición coleccionista, no la rapture? Aparece el mensaje de que no la envían fuera de UK pero a mí sí que me la han enviado (supuestamente). A ver si llega prontito! XD
Taurus5 escribió:Que sí, coño, que he estado jugando y ESTÁ EN CASTELLANO.

Macho, ¿cuántas veces os lo tenemos que decir? Y todavía habrá alguno más que lo pregunte...


necesito pruebas ..................... jajajajjajaja

es broma. pues nada a disfrutarlo los que lo tengais.
Pues al final me lo pillé en ESpaña por el tema de la inseguridad de que no estuviera en castellano. Me ha costado 20€ más la broma pero bueno en juegos como este tan bien localizados duele menos.

En cuanto a las críticas por las texturas, creo que están fundadas en el hecho de que adolece tal y como la primera parte y Mass Effect del retraso en carga de texturas. Me explico: cuando carga el nivel, a veces tarda 30 segundos en cargar ciertas texturas y estas se ven planas. Al final las acaba cargando pero si las mirais antes, dan el cante pq todavía no han sido cargadas por el motor gráfico. No entiendo como no han corregido este fallo que en Mass effect 2 sí ha sido subsanado. Eso sí una vez cargadas la calidad es de lo mejorcito para la potencia de Xbox.
Taurus5 escribió:Que sí, coño, que he estado jugando y ESTÁ EN CASTELLANO.

Macho, ¿cuántas veces os lo tenemos que decir? Y todavía habrá alguno más que lo pregunte...


Ya veras como si...

Yo creo que ya el hilo deberia de volverse a usar para lo que es, ya que ahora si que esta confirmado 100 %.

Saludos
Os dejo, al igual que en el hilo de ediciones coleccionista, algunas fotos de mi ec de Bioshock que ha llegado hace una media hora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
Al final es must-have de todas todas, o queda muy por debajo de la primera parte? Objetivamente hablando claro, en habilidades, duracion, trama, acciones a realizar, desarrollo, enemigos... .

Hay algo mas que los splitters? algun bicho mas tetrico?
Zack_VII escribió:Al final es must-have de todas todas, o queda muy por debajo de la primera parte? Objetivamente hablando claro, en habilidades, duracion, trama, acciones a realizar, desarrollo, enemigos... .

Hay algo mas que los splitters? algun bicho mas tetrico?


Es un must-have y si hay mas bichos chungos a parte de los splitters :)
xionvolt escribió:Bueno ya me llego el juego de Zavvi y confirmo que esta en castellano totalmente ;)

Un Saludo


Gracias, parece que al final hemos triunfado los que hemos pecado de apresurados por lo barato del juego
Zack_VII escribió:Al final es must-have de todas todas, o queda muy por debajo de la primera parte? Objetivamente hablando claro, en habilidades, duracion, trama, acciones a realizar, desarrollo, enemigos... .

Hay algo mas que los splitters? algun bicho mas tetrico?


Enemigos que he visto de momento:

Splicer Maton: Tipico... barra de hierro, o cualquier objeto contundente van a por ti, recibiendo balazos y tortazos, casi nunca llegan a tocarse si los ves xD
Splicer escupeplomo: Con armas de fuego, casi siempre pistola, si te engatillan sin verlos te sacan un buen trecho de vida.
Splicer Araña: Van con una especie de arma cuerpo a cuerpo tipo mini gancho, saltan y se mueven rapido.
Splicer Bruto: Splicer que se ha convertido en HULK musculadisimo un tochote, mucha vida y te tira cosas grandes constantemente, rocas etc... pega cargas.
Big Daddie: Hay 4 tipos. Rosie y Gorila creo que uno solo ataca cuerpo a cuerpo y el otro tira mini bombas y ataca, luego el tipo Alfa que te ataca solo verte y finalmente el Rumbler que te casca lanzamizilazos.
Big Sister: En teoria el peor enemigo, cojes un Big Daddie, lo haces mas delgadito y que se mueva a toda leche, pega gritos que te dejan aturdido y es jodidilla. Aparece cuando salvas X niñas y van apareciendo mas. Te avisan que vienen asi tienes tiempo, vas oiendo los gritos mientras se acerca esta muy bien hecho, la primera vez me acojone un monton xD

Creo que no em dejo nada de lo que he visto de momento (OSTIAS ! me dejaba uno muy molon el Splicer Bruto!.


Para mi un must-have en toda regla.
Para los de Gamehubs, la version ASIA (NTSC-J) tambien esta en castellano. Bioshock Incoming, jejejeje.
Blingerman escribió:En cuanto a las críticas por las texturas, creo que están fundadas en el hecho de que adolece tal y como la primera parte y Mass Effect del retraso en carga de texturas. Me explico: cuando carga el nivel, a veces tarda 30 segundos en cargar ciertas texturas y estas se ven planas. Al final las acaba cargando pero si las mirais antes, dan el cante pq todavía no han sido cargadas por el motor gráfico. No entiendo como no han corregido este fallo que en Mass effect 2 sí ha sido subsanado. Eso sí una vez cargadas la calidad es de lo mejorcito para la potencia de Xbox.


Pues si, eso les pasa todos los juegos que usan el motor Unreal engine, queda como el puto culo muchas veces, en el mass effect pasa,en el gears, last renmant,lost odissey.........

A mi el juego me esta gustando mucho,menos que el primero, pero solo porque el primero si me sorprendio y el 2 siendo una secuela pues es dificil que sorprenda, no es lo mismo ir descubriendo los plasmidos,enemigos,tonicos etc que ya saber lo que hay y solo esperar a poder conseguirlos, aun asi es un gran juego
Zack_VII escribió:Al final es must-have de todas todas, o queda muy por debajo de la primera parte? Objetivamente hablando claro, en habilidades, duracion, trama, acciones a realizar, desarrollo, enemigos... .

Hay algo mas que los splitters? algun bicho mas tetrico?


Must-Have o Must Rent como minimo, si exprimes bien el juego tienes para pasartelo 2 veces y luego el online esta entretenido, es para echarte unas buenas risas con los colegas en algunos modos.

Pd: Hoy apartir de las 16:00 estare de nuevo en el live dandole, si alguien quiere jugar que me agregue y de paso nos ayudamos a hacer las pruebas para subir rapidamente XD
Para a los que ya os ha llegado de Zavvi, ¿cuándo lo pedisteis? Yo lo pedí en el megamonday el domingo así que todavía me tardará una semana, ¿no? Qué ganitas tengo ya, el 1 lo jugué en pc y me gustó bastante, este ha caído para la xbox!!
Gracias.
Yo ayer lo pude probar un poco antes de volver al borderlands que me tiene enganchando :p , ver la introducción y dar los primeros pasos otra vez por Rapture :) , a simple vista si es verdad que parece un calco del primer Bioshock en cuanto a gráficos, no obstante si te paras a ver detalles, miras la iluminación y demás y si que se nota que han pulido cosas, siendo sinceros pareciendose al primero ya es un JUEGAZO porque ser la continuación de uno de los mejores juegos sacados en años es muy muy dificil, yo creo que han optado por decir, el juego siendo lo que es es espectacular añadamos algunas cosas, mejoremos un poquito de alli y otro de aqui y a manejar a un Big Dady y ya tenemos la segunda parte, tampoco sé cuando rendimiento se le puede sacar más a la 360, lo ignoro completamente.

Aún no e entrado en profundidad ni en historia ni en nada, es simplemente la primera impresión que me a dado, este finde es cuando le daré bastante que ahora estoy pillado por el Borderlands.

Salu22.
A mi no me ha llegado de zavvi... pero siempre me han tardado 8 días exactos. Mañana se cumpliría xD.
a mi tampoco y soy de madrid capital,
isopure escribió:a mi tampoco y soy de madrid capital,


Por 50 euros lo podrias haber tenido desde el viernes pasado XD
Dragonssss escribió:
isopure escribió:a mi tampoco y soy de madrid capital,


Por 50 euros lo podrias haber tenido desde el viernes pasado XD


Por ahorrarme 15€ me espero una semana [poraki]
Dragonssss escribió:
isopure escribió:a mi tampoco y soy de madrid capital,


Por 50 euros lo podrias haber tenido desde el viernes pasado XD


SI lo podia haber tenido,pero pagando como tu bien dices 50eur sin libro ni nada,
prefiero 35 y esperar,ademas la sensacion que te da el esperar algo,es como cuando vienen los reyes magos o te hacen un regalo y no sabes que es,pues esto es igual,Y POR MENOS DINEROOOO
Yo tenía reserva en Amazon de la coleccionista para PC, pero como tenía puntos en el Game para descontarme 5 euros y valía 60...me salía por 55, 2 euros más que desde Amazon xD así que le dieron porculo y he ido esta mañana a comprarlo a un Game. Mu bonica la coleccionista, si señor. Ahora mismo estoy instalándolo, vaya ganas :D

PD: me alegro de que venga en español de UK, hasta hace poco era de los que seguían el hilo sufriendo por ese tema xD
A mí me acaba de llegar también de Zavvi y confirmo que está 100% en español. El forero inglés no nos engañó. XD
Nada más poner el juego salen las típicas letras de licencia, todos los derechos reservados, etc y aparecen en inglés, francés y español. O sea que debe ser una versión multi-3, como la que indican en gamehubs.
Por cierto, el libro está muy bien. Tapa dura y papel de calidad.
Yo también he recibido la RAPTURE de Zavvi junto con la Coleccionista de GAME... [amor]

Me quedao flipao!!! ¬_¬ Pues yo lo pedi el Jueves 4 de madrugada y llega hoy!!! 2 días desde UK!!! La primera vez q me llega algo tan pronto desde allá... XD [360º]

Y 1ª compra en Zavvi, y todo ha salido perfecto!!! jejej ;)
jorge5150 escribió:A mí me acaba de llegar también de Zavvi y confirmo que está 100% en español. El forero inglés no nos engañó. XD
Nada más poner el juego salen las típicas letras de licencia, todos los derechos reservados, etc y aparecen en inglés, francés y español. O sea que debe ser una versión multi-3, como la que indican en gamehubs.
Por cierto, el libro está muy bien. Tapa dura y papel de calidad.

+1. El cartero me acaba de subir hace un ratillo la edición Rapture del BioShock 2 que pedí en Zavvi el día 3. Así que nada, a disfrutar del juego, se ha dicho.

PD. El tema del online no sé cómo irá, pero bueno, yo estoy dispuesto a unirme a alguna partidilla si se hace alguna quedada o algo. [oki]
Voy por la mitad y para mi es igual de bueno que el 1,para mi gusto personal bioshock es el mejor juego de esta generacion hasta la fecha por lo bien que esta todo planteado y a mi me divierte de principio a fin,por ejemplo hay algunos juegos con super graficos, buen contron,buena historia... pero en algunos momentos me aburren o se hacen tediosos, pero este no tiene desperdicion en ningun momento.
repito que es mi gusto personal y este juego me tiene muy enganchado, es de los pocos juegos que te dan pena cuando los terminas.

Saludos!
Joder que gussssssssto que llegue a casa el día que sale. Yo aver si me lo puedo pillar! :D
Pues ya empezamos en mi pueblo con las cosas que no llegan, hoy nada, a ver cuanto tarda [buuuaaaa] .
Drian-kun escribió:A mi no me ha llegado de zavvi... pero siempre me han tardado 8 días exactos. Mañana se cumpliría xD.


Se han alineado los planetas.

Me acaba de tocar mi vecina diciendo que el cartero dejó esta mañana un paquete para mí xDDDDD (como tuve que ir a un examen). Así que "ya" lo tengo jaajaj vicio vicio!
¿Alguien de BCN lo ha recibido de Zavvi?
Aki ne LEón ya me han llegado 2 copias del BIoshock!!

Ahora a la espera de otro pedido que hize k supongo que lo tendre el viernes o la proxima semana.
juliolo88 escribió:
jorge5150 escribió:A mí me acaba de llegar también de Zavvi y confirmo que está 100% en español. El forero inglés no nos engañó. XD
Nada más poner el juego salen las típicas letras de licencia, todos los derechos reservados, etc y aparecen en inglés, francés y español. O sea que debe ser una versión multi-3, como la que indican en gamehubs.
Por cierto, el libro está muy bien. Tapa dura y papel de calidad.

+1. El cartero me acaba de subir hace un ratillo la edición Rapture del BioShock 2 que pedí en Zavvi el día 3. Así que nada, a disfrutar del juego, se ha dicho.

PD. El tema del online no sé cómo irá, pero bueno, yo estoy dispuesto a unirme a alguna partidilla si se hace alguna quedada o algo. [oki]


Yo esta tarde apartir de las 16:00 estare en el live dandole a saco, que a las 15:00 empiezan mis vacaciones [poraki] [poraki]
GreatXavi escribió:¿Alguien de BCN lo ha recibido de Zavvi?


Yo acabo de llegar y bueno my sister no estaba asi que me han dejado la notificación, lastima que solo puedo recogerla el dia siguiente, pero si, quedate tranquilo, yo soy de cornella, si no te ha llegado hoy mañana casi seguro. un saludo. TOMA ZAVVIAZO!!!!! XD - lo siento, ha sido la euforia - jajaja
Yo lo acabo de probar, recién comprado, y me ha parecido una pasada. Esta gente sabe hacer buenos juegos.Eso sí, he tenido un problema que no sé si a alguien más le ha ocurrido: instalé en el disco duro, y, nada más darle a empezar a jugar, se me desconecta del Live. Pensaba que era una actualización, pero nada de eso. Con otros juegos que tengo instalados, ningún problema, lo he comprobado por si acaso. ¿Le pasa a alguien más? Esperemos que sea algo puntual, porque, si no, el multi peligra....
Pepe da Rosa escribió:Yo lo acabo de probar, recién comprado, y me ha parecido una pasada. Esta gente sabe hacer buenos juegos.Eso sí, he tenido un problema que no sé si a alguien más le ha ocurrido: instalé en el disco duro, y, nada más darle a empezar a jugar, se me desconecta del Live. Pensaba que era una actualización, pero nada de eso. Con otros juegos que tengo instalados, ningún problema, lo he comprobado por si acaso. ¿Le pasa a alguien más? Esperemos que sea algo puntual, porque, si no, el multi peligra....


Desde que yo estoy jugando esto no me habia pasado la verdad :O :O :O
Que cabrones los de zavvi, como nos la han jugado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga a jugar y dejaros de conspiraciones.

P.D: Por los santos cojones del cartero, me tenía que meter el juego en el buzón aunque no cupiera, no lo podía echar por encima de la valla. Menos mal que la caja está intacta...
Hola, para los que se lo han acabado ¿cuantos niveles tiene el juego?, acabo de comenzar el 3 y me gustaria administrarmelo, un juego asi no sale todos los dias :), gracias y un saludo.
LE probé ayer y está bastante bien, aunque no sorprende tanto como el 1 de momento no puedo dejar de jugar [poraki]
diegoobiwan escribió:Hola, para los que se lo han acabado ¿cuantos niveles tiene el juego?, acabo de comenzar el 3 y me gustaria administrarmelo, un juego asi no sale todos los dias :), gracias y un saludo.


Aqui tienes todos los sitios por los que pasamos:

El comienzo
Expreso Atlantico
Atracciones Ryan
Pauper's Drop
Avenida de la sirena
Parque Dionysus
Fontaine Futuristics
Persephone
Interior de Persephone (fin del juego)
Los de Zavvi se merecen una PUTA OVACION. Mira que siempre he estado contento con su servicio (nunca me ha tardado un juego mas de una semana) pero es que TENEMOS EL BIOSHOCK 2 el mismo DIA DE SALIDA OFICIAL y encima EN CASTELLANO y por LA MITAD.

Terminando con el off topic, el online del juego esta muy muy bien, con perks a lo Modern Warfare y ademas los combos de plasmidos con las diferentes armas dan mucho juego. Ahora estoy a la espera de terminarme el Saboteur y el Mass Effect 2 para ponerme con la campaña, a la que le tengo bastantes ganas.
Ha alguien de madrid le ha llegado ya la rapture de zavvi,estoy viendo que a otras comunidades autonomas le han llegado y aqui en madrid ,ni idea,estoy en el trabajo,no se si pasaran esta tarde ya,(espero que si)reportar noticias.
Pepe da Rosa escribió:Yo lo acabo de probar, recién comprado, y me ha parecido una pasada. Esta gente sabe hacer buenos juegos.Eso sí, he tenido un problema que no sé si a alguien más le ha ocurrido: instalé en el disco duro, y, nada más darle a empezar a jugar, se me desconecta del Live. Pensaba que era una actualización, pero nada de eso. Con otros juegos que tengo instalados, ningún problema, lo he comprobado por si acaso. ¿Le pasa a alguien más? Esperemos que sea algo puntual, porque, si no, el multi peligra....


A mí también me ha pasado, y justo iba a conectarme al Live cuando me ha saltado un logro. Cachis, con lo que me gusta luego ver en la página de Xbox mi historial de logros, y ya hay uno que me pondrá "Conseguido" en lugar de "Conseguido 9/02/2010" [+risas]
3341 respuestas