Impresiones:
Llevo ya 3 niveles, en díficil, sin Vita-Cámaras, y me parece otra obra de arte como lo fue el 1. Tiene el 2 muchas novedades? Sí y No.
el argumento es otro, el mundo es el mismo con variaciones que
, y el arsenal de armas tiene muchas cosas nuevas. Para algunos es suficiente para otros peca de ser repetitivo respecto al 1. Para mí, es ambas cosas, pero el juego como alguien dice tiene su magia: la de volver a Rapture.
Lo que llevo de modo díficil:
Es brutal! El juego me transmite la supervivencia en Rapture 100%...Me encuentro algún botiquín tirado: Es mi salvación! Encontar dólares y invertirlos sábiendo que una mala eleccion es muerte segura! Eliminar a un BidDaddy desde arriba, que suba y te persiga, te quite vida a base de bien, te acorrale, (tiene una I.A que muchos juegos les gustaría, eso sí, una vez se me quedó atrancado entre unas puertas
jajaja) y por fin matarlo y saquearlo: Es gloria bendita! Que te venga un Gorila matón y empieze a empotrarte: Lo remaches, le electrocutes, le taladres: Es la hostia! y luego te venga un splicer por detrás y te quita 1 botiquín entero!...Colocar trampas, torretas y dejar que la Little recolecte, y venga una manada de locos que te agotan el EVE, la munición,...Matar a una BigSister en un pasillo al lado de una cabina de salud, y fulminarla!! O enfrentarla contra un BigDaddy y tu desde atrás soltando plomo, y luego acabar con el Big...Y no acabaría...Las posibilidades son muchas para ir de una manera u otra...pero en modo difícil: Consigue despertarte el instinto de supervivencia como en ningún otro juego...+10 para Bioshock2.