[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Impresiones:
Llevo ya 3 niveles, en díficil, sin Vita-Cámaras, y me parece otra obra de arte como lo fue el 1. Tiene el 2 muchas novedades? Sí y No.
el argumento es otro, el mundo es el mismo con variaciones que [boing] , y el arsenal de armas tiene muchas cosas nuevas. Para algunos es suficiente para otros peca de ser repetitivo respecto al 1. Para mí, es ambas cosas, pero el juego como alguien dice tiene su magia: la de volver a Rapture.

Lo que llevo de modo díficil:
Es brutal! El juego me transmite la supervivencia en Rapture 100%...Me encuentro algún botiquín tirado: Es mi salvación! Encontar dólares y invertirlos sábiendo que una mala eleccion es muerte segura! Eliminar a un BidDaddy desde arriba, que suba y te persiga, te quite vida a base de bien, te acorrale, (tiene una I.A que muchos juegos les gustaría, eso sí, una vez se me quedó atrancado entre unas puertas [uzi] jajaja) y por fin matarlo y saquearlo: Es gloria bendita! Que te venga un Gorila matón y empieze a empotrarte: Lo remaches, le electrocutes, le taladres: Es la hostia! y luego te venga un splicer por detrás y te quita 1 botiquín entero!...Colocar trampas, torretas y dejar que la Little recolecte, y venga una manada de locos que te agotan el EVE, la munición,...Matar a una BigSister en un pasillo al lado de una cabina de salud, y fulminarla!! O enfrentarla contra un BigDaddy y tu desde atrás soltando plomo, y luego acabar con el Big...Y no acabaría...Las posibilidades son muchas para ir de una manera u otra...pero en modo difícil: Consigue despertarte el instinto de supervivencia como en ningún otro juego...+10 para Bioshock2.
CAIM4N3Z escribió:Impresiones:
Llevo ya 3 niveles, en díficil, sin Vita-Cámaras, y me parece otra obra de arte como lo fue el 1. Tiene el 2 muchas novedades? Sí y No.
el argumento es otro, el mundo es el mismo con variaciones que [boing] , y el arsenal de armas tiene muchas cosas nuevas. Para algunos es suficiente para otros peca de ser repetitivo respecto al 1. Para mí, es ambas cosas, pero el juego como alguien dice tiene su magia: la de volver a Rapture.

Lo que llevo de modo díficil:
Es brutal! El juego me transmite la supervivencia en Rapture 100%...Me encuentro algún botiquín tirado: Es mi salvación! Encontar dólares y invertirlos sábiendo que una mala eleccion es muerte segura! Eliminar a un BidDaddy desde arriba, que suba y te persiga, te quite vida a base de bien, te acorrale, (tiene una I.A que muchos juegos les gustaría, eso sí, una vez se me quedó atrancado entre unas puertas [uzi] jajaja) y por fin matarlo y saquearlo: Es gloria bendita! Que te venga un Gorila matón y empieze a empotrarte: Lo remaches, le electrocutes, le taladres: Es la hostia! y luego te venga un splicer por detrás y te quita 1 botiquín entero!...Colocar trampas, torretas y dejar que la Little recolecte, y venga una manada de locos que te agotan el EVE, la munición,...Matar a una BigSister en un pasillo al lado de una cabina de salud, y fulminarla!! O enfrentarla contra un BigDaddy y tu desde atrás soltando plomo, y luego acabar con el Big...Y no acabaría...Las posibilidades son muchas para ir de una manera u otra...pero en modo difícil: Consigue despertarte el instinto de supervivencia como en ningún otro juego...+10 para Bioshock2.


Me ha encantado tu entusiasmo
+10 para tu post :D
Alguien con la edicion PAL UK puede decirnos si viene doblado al español?
Cracklocator escribió:Alguien con la edicion PAL UK puede decirnos si viene doblado al español?

si, ya te lo han confirmado más atrás
Pille la edicion Rapture al final, los **** del game no me la han querido vender la coleccionista y me lo he pillado en el gamestop, el libro de arte ya me lo leere tranquilo pero he visto un poco y esta bastante bien.

A VICIARSE¡¡¡
Nadie se apunta al live esta noche? XD
alguien me puede explicar en k consiste el onlineee?
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:gracias dragonssss

el plasmido de hielo merece la pena ¿? en el 1 venia bien pa kitar gente rapido de enmedio, aki tambien va asi ¿?


No esta mal, la verdad es que si te sale bien la jugada los puedes matar rapidamente

Para abeliyo86:

Muerte por equipos.
Todos contra todos.
Defiende la colina
Captura la little sister (al que juega todo el mundo al parecer)

Estos son los que probe por ahora.


Muchas gracias por la respuesta, tengo muchas ganas de problarlo pero hasta mañana nada, asi que nada los que lo tengan esta noche a viciarse.

PD: Dragonssss: Ojala pudiera viciarme esta noche al online.
Dingo_N escribió:
Cracklocator escribió:Alguien con la edicion PAL UK puede decirnos si viene doblado al español?

si, ya te lo han confirmado más atrás


lo "confirmo" un guiri asi que yo aun no me lo creo xD
NeOz7 escribió:
Dingo_N escribió:
Cracklocator escribió:Alguien con la edicion PAL UK puede decirnos si viene doblado al español?

si, ya te lo han confirmado más atrás


lo "confirmo" un guiri asi que yo aun no me lo creo xD


Y **spam** y Todoconsolas..

Que está confirmado vamos. Solo queda que lo recibamos alguno directamente de zavvi, pero está en castellano 100%. Y cuanto me alegro [beer]
Dragonssss escribió:Nadie se apunta al live esta noche? XD


Yo a partir de mañana, cuando quieras xD
Ya tengo mi coleccionista. A viciarme!!!!!!!!!!!!
Lord Guñaño escribió:
Dragonssss escribió:Nadie se apunta al live esta noche? XD


Yo a partir de mañana, cuando quieras xD



Agregame pa dentrode un rato¡¡


Que apenas hay guiris.

GT-IVICP3
Bueno, yo ya vuelvo al live para seguir jugando, si alguien quiere jugar que me avise que me rallo con tanto guiri XD
Para los que ya lo tienen, se puede jugar el multi en red local?????
Dragonssss escribió:Bueno, yo ya vuelvo al live para seguir jugando, si alguien quiere jugar que me avise que me rallo con tanto guiri XD


Agregame¡¡¡

IVICP3, prro lo dejamos pa mañana que estoy jugando con otro al nba, mañana le damos. que no he jugado aun online.
Phellan_Wolf escribió:Para los que ya lo tienen, se puede jugar el multi en red local?????


Nope.
Rey Arturo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para los que ya lo tienen, se puede jugar el multi en red local?????


Nope.


O sea multi sólo a través del Live??? Pues como decirlo............ menuda mierda cawento (No el juego en sí que no lo he probado pero el hecho de que cuando cierren el live que no puedas echar un multi es pa quemarles)
Phellan_Wolf escribió:
Rey Arturo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para los que ya lo tienen, se puede jugar el multi en red local?????


Nope.


O sea multi sólo a través del Live??? Pues como decirlo............ menuda mierda cawento (No el juego en sí que no lo he probado pero el hecho de que cuando cierren el live que no puedas echar un multi es pa quemarles)



Joder Phellan_Wolf tio ya estas pensando en cuando cierren el live? o que te jode no poder jugarlo via Xlink XDDDDD
Todo aquél que haya experimentado una partida en red local sabe a lo que me refiero. El lag es mínimo por no hablar de las risas que te echas con los amigos además de verles las caras en directo cuando les matas y no saben ni por donde ha sido.
Espero que se invente algún metodo para poder jugar en local.
Acabo de pasarme el juego,me pege una sesion el domingo que no veas, xDD y ahora en unas 2horas me lo he acabado.

Cabe decir que es impresionante, entre este y el primero,2 grandes juegazos para el que nunca lo haya probado..
Ojala y saquen el 3,me he quedado con ganas,muy buena historia y las cositas nuevas que han añadido :)
En la lista de logros de la web de Xbox sólo me salen sólo 49 logros, me falta el de Terreno de pruebas. ¿Es algo normal?
F_Lombardi escribió:En la lista de logros de la web de Xbox sólo me salen sólo 49 logros, me falta el de Terreno de pruebas. ¿Es algo normal?


He comparado mis logros con los tuyos, y sí que sale que tienes el logro "Terreno de pruebas". 20G, conseguido hoy, y situado entre los logros Madraza y Bienvenido a Rapture.
alguien podria decirme si la edicion rapture, la caja, es mas alta o mas grande que la edicion normal? es decir, que si en mi estanteria, la caja del juego va a estar mas alta o mas gorda, comparandola con el resto... se que es una tontuna pero es curiosidad
aer0_x escribió:Acabo de pasarme el juego,me pege una sesion el domingo que no veas, xDD y ahora en unas 2horas me lo he acabado.

Cabe decir que es impresionante, entre este y el primero,2 grandes juegazos para el que nunca lo haya probado..
Ojala y saquen el 3,me he quedado con ganas,muy buena historia y las cositas nuevas que han añadido :)


No me digas, ya te as pasado el juego y aun no ha salido,es mas ni nos a llegado a nosotros!!!
isopure escribió:
aer0_x escribió:Acabo de pasarme el juego,me pege una sesion el domingo que no veas, xDD y ahora en unas 2horas me lo he acabado.

Cabe decir que es impresionante, entre este y el primero,2 grandes juegazos para el que nunca lo haya probado..
Ojala y saquen el 3,me he quedado con ganas,muy buena historia y las cositas nuevas que han añadido :)


No me digas, ya te as pasado el juego y aun no ha salido,es mas ni nos a llegado a nosotros!!!



dragonssss dice ke se lo ha pasao tres veces y una de ellas en 3 horas 57 minutos y en dificil
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:En la lista de logros de la web de Xbox sólo me salen sólo 49 logros, me falta el de Terreno de pruebas. ¿Es algo normal?


He comparado mis logros con los tuyos, y sí que sale que tienes el logro "Terreno de pruebas". 20G, conseguido hoy, y situado entre los logros Madraza y Bienvenido a Rapture.

Pues debo tener algún problema, porque me sale que tengo 6 de 50, pero ese logro no me aparece listado y sólo me aparecen 5 "coloreados".
isopure escribió:
aer0_x escribió:Acabo de pasarme el juego,me pege una sesion el domingo que no veas, xDD y ahora en unas 2horas me lo he acabado.

Cabe decir que es impresionante, entre este y el primero,2 grandes juegazos para el que nunca lo haya probado..
Ojala y saquen el 3,me he quedado con ganas,muy buena historia y las cositas nuevas que han añadido :)


No me digas, ya te as pasado el juego y aun no ha salido,es mas ni nos a llegado a nosotros!!!


Yo tambien me lo pasé esta mañana XD
isopure escribió:
aer0_x escribió:Acabo de pasarme el juego,me pege una sesion el domingo que no veas, xDD y ahora en unas 2horas me lo he acabado.

Cabe decir que es impresionante, entre este y el primero,2 grandes juegazos para el que nunca lo haya probado..
Ojala y saquen el 3,me he quedado con ganas,muy buena historia y las cositas nuevas que han añadido :)


No me digas, ya te as pasado el juego y aun no ha salido,es mas ni nos a llegado a nosotros!!!


[carcajad]

Si no me crees mira mi gamercard,la he conectado al live con cuidado solo para que se actualizen los logros [carcajad]
aer0_x escribió:
isopure escribió:
aer0_x escribió:Acabo de pasarme el juego,me pege una sesion el domingo que no veas, xDD y ahora en unas 2horas me lo he acabado.

Cabe decir que es impresionante, entre este y el primero,2 grandes juegazos para el que nunca lo haya probado..
Ojala y saquen el 3,me he quedado con ganas,muy buena historia y las cositas nuevas que han añadido :)


No me digas, ya te as pasado el juego y aun no ha salido,es mas ni nos a llegado a nosotros!!!


[carcajad]

Si no me crees mira mi gamercard,la he conectado al live con cuidado solo para que se actualizen los logros [carcajad]



como se conecta uno al live con cuidado ¿? te pones un chaqueton y una bufanda ¿? o una armadura ¿? o poquito a poco ¿? :S
No hombre,hay formas de ver si estas baneado o no,en xbox usa..o haciendo tests en la xbox antes de conectarla..
Dejemos el tema [carcajad]
Me lo he pasado hace poco y para mi que dura bastante más que el primero diría que más de 12 horas seguro igual se puede pasar en 3:57 (donde narices pone el tiempo de partida por que no lo he visto por ningún sitio ni si quiera una vez pasado el juego, o es que jugais con cronometro?) pero si se pasa en 4 horas es explorando el 20% del mapeado y pasando completamente de todas las Little Sister, research, cintas, hasta de los combates si me apuras (plásmido de camuflaje y para adelante..).

Si tuviera que elegir entre el primero y el segundo me quedo con el 2 me parece mucho más ameno e interesante y los combates mas divertidos, lo bien que me lo he pasado al final del juego con el HIPNOTIZAR lv3 utilizando a un Big Daddy de guardaespaldas no tiene nombre, y con el fuego lv3 + tónicos de fuego menudo destructor...

En cuanto a logros solo me han faltado el de no utilizar las cámaras de revivir (que habré usado 3 o 4 como mucho siempre cargaba partida...), el de hacer research a todos los malos que me falto 1 o 2 y el de pasarlo en dificil (+ el de ser bueno/malo que solo he sacado el de bueno).

Ah si, este como se saca que no tengo ni idea?

Ironia 5G
Imagen
Muestra tus respetos al fundador de Rapture.
Bueno el juego me encanto y tal y hoy despues de un dia sin tocarlo tras pasarmelo fue a probar al online y tengo q decir q es de los peores online q he jugado en 360 XD es malo con ganas lo unico wapo q tiene es lo de piratear los trastos e investigar a los muertos
aer0_x escribió:No hombre,hay formas de ver si estas baneado o no,en xbox usa..o haciendo tests en la xbox antes de conectarla..
Dejemos el tema [carcajad]


y haciendolo como lo haces tu microsoft va a ser el que te focka ¡!
Imagen
He estado jugando una hora hoy,lo acabo de probar. Me decepciono tener que desactivar la opcion para que te vaya mas fluido a costa de la puñetera linea del VSYNC. Graficamente no veo tanta evolucion, y de cerca las texturas de paredes y demas elementos del entorno son para llevarse las manos a la cabeza. Globalmente muy guapo, pero esas texturas van de capa caida
Angeltdci escribió:He estado jugando una hora hoy,lo acabo de probar. Me decepciono tener que desactivar la opcion para que te vaya mas fluido a costa de la puñetera linea del VSYNC. Graficamente no veo tanta evolucion, y de cerca las texturas de paredes y demas elementos del entorno son para llevarse las manos a la cabeza. Globalmente muy guapo, pero esas texturas van de capa caida


No me digas¡¡¡¡ precisamente iva a preguntaros eso,si habia cambiado mucho respecto al original (graficamente) y leo esto y me quedo }:/ ,pero como puede ser eso? tan malas son las texturas? porque las del 1º eran geniales,osea que graficamente no ha evolucionado mucho no? contestad los que lo jugais
Yo graficamente veo unas luces y efectos muy currados, pero vamos,pies en la tierra, no hay un salto tan grande respecto al 1.
Tragandos la linea del vsync pues va muy fluido,pero insisto, pecado de este y otros tantos ultimamente son las texturas de cerca, calidad play2, sin animo de ofender. Me gustaria verlo en ps3 si realmente hay mejores texturas, o al menos mas detalladas y elaboradas, tb es cierto que la xbox hace tiempo que ya toco techo en esto( y poseo 2 xbox en casa,tiro piedras contra mi propio tejado) [fumando]
Joer pues que mal,yo habia visto videos del bioshok2 y si estavan muy bien,pero lo de las texturas no me lo esperava,realmente estara a la altura de el 1º?
Las "texturas de cerca" el 1 ya lo tenía. Hay que quedarse con el AGUA, efectos de luz, y el diseño en general!! Creo que el 2 en todo esto, lo multiplica en 1,5 que ya es bastante...
6 horas de juego en live y ya llevo nivel 16, no esta mal la verdad, entretetiene bastante :D

3 logritos y ya tendre los 1000g [chulito]
DSimphony escribió:Bueno el juego me encanto y tal y hoy despues de un dia sin tocarlo tras pasarmelo fue a probar al online y tengo q decir q es de los peores online q he jugado en 360 XD es malo con ganas lo unico wapo q tiene es lo de piratear los trastos e investigar a los muertos



Tan malo es???
dormilon ZZZZ escribió:
DSimphony escribió:Bueno el juego me encanto y tal y hoy despues de un dia sin tocarlo tras pasarmelo fue a probar al online y tengo q decir q es de los peores online q he jugado en 360 XD es malo con ganas lo unico wapo q tiene es lo de piratear los trastos e investigar a los muertos



Tan malo es???


Pero que va a ser malo, lo que pasa que seguro que le matan cada 2 por tres, que esto no es COD por dios.

A mi al principio tambien me fundieron y pense, aqui pasa algo, pero luego ya cuando le pillas el tranquillo y te vas conociendo los mapas y ya pues a disfrutar [fumando]
Dragonssss escribió:
Pero que va a ser malo, lo que pasa que seguro que le matan cada 2 por tres, que esto no es COD por dios.

A mi al principio tambien me fundieron y pense, aqui pasa algo, pero luego ya cuando le pillas el tranquillo y te vas conociendo los mapas y ya pues a disfrutar [fumando]



Creia que el problema era que habia mucho lag o algo extraño

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Dragonssss escribió:
Pero que va a ser malo, lo que pasa que seguro que le matan cada 2 por tres, que esto no es COD por dios.

A mi al principio tambien me fundieron y pense, aqui pasa algo, pero luego ya cuando le pillas el tranquillo y te vas conociendo los mapas y ya pues a disfrutar [fumando]



Creia que el problema era que habia mucho lag o algo extraño

Salu2


Desde las 18:00 hasta las 24:00 todo correcto, 6 horas jugando con la misma gente en todos los tipos de juegos, a todos nos fue sencillamente perfecto, sin lag, sin caidas, sin nada, eramos 10 personas y cada uno tirando plasmidos, liandose a tiros y nada de nada, ni siquiera un tipico "teletransporte" en todas las partidas.

Luego a las 24:00 misteriosamente nos empezo a echar de algunas partidas con un mensaje que decia "el anfitrion se ha desconectado" y te echaba a la sala de espera y en la sala de espera estabamos los 10, no sabemos por el que, al final no hubo manera de volverse a poner seriamente a jugar porque a cada rato pasaba y lo dejamos :nuse:

Pero vamos, en toda la tarde ningun problema, incluso entre muerte y muerte estaba aqui en el foro y navegando y no notaba nada.

Para mi un online divertido mas que "flipante".
Un millon de gracias Dragonssss!!

Salu2
Es un detalle que se hayan molestado en "explicar" de alguna manera el modo multiplayer, la verdad es que encaja a la perfección XD
La verdad es que el online sin llegar a ser escandaloso es bastante divertido, y ademas no tarda apenas en encontrar una partida. Lo que no entiendo es como puede estar la gente ya en nivel 30 y tanto y el juego ha salido hace nada... lo cual a veces hace que sea jodidisimo porque ganar con una escopeta a un tio que lleva un lanzagranas es casi imposible, en ese sentido el juego esta un poco descompensando, pero vamos que yo no esperaba un online de la ostia, esperaba esto, un online para hechar el rato, lo que me interesa es el modo historia, que hasta que no llegue el fin de semana no empezare a profundizar en el.
2 preguntas:
Cuantos niveles tiene?
Cuantas LittleSister tienen los 3 primeros niveles respectivamente?

Gracias.
ya hay gente que se lo a pasado,y aun no nos a llegado,cuando quiera jugar al online,me fundiran a la primera
Bueno ya me llego el juego de Zavvi y confirmo que esta en castellano totalmente ;)

Un Saludo
3341 respuestas