[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

eltomi escribió:pues yo estoy en un bug aver si alguien me pude ayudar:

o[spoiler] estoy en el burdel,en una habitacion que hay un cadaver crucificado en el techo,entre en ella hechando un rayo desde otra habitacion que tiene tres ventanitas, q se abren hechando 1 moneda.el caso que despues de entrar y coger todo lo que hay,no puedo salir me e quedado atrapad.


Creo que en esa parte había que piratear un panel, no tirarle un rayo. Es raro que hayas podido entrar y no salir, sí que puede ser un bug.
Dauragon85 escribió:
eltomi escribió:pues yo estoy en un bug aver si alguien me pude ayudar:

o[spoiler] estoy en el burdel,en una habitacion que hay un cadaver crucificado en el techo,entre en ella hechando un rayo desde otra habitacion que tiene tres ventanitas, q se abren hechando 1 moneda.el caso que despues de entrar y coger todo lo que hay,no puedo salir me e quedado atrapad.


Creo que en esa parte había que piratear un panel, no tirarle un rayo. Es raro que hayas podido entrar y no salir, sí que puede ser un bug.


pues vaya putada, a lo mejor al tirar el rayo desde fuera e inutilizado la puerta,lo raro es que pudiese entrar.me va a tocar volver a empezar el nivel,vaya putadon.
GreatXavi escribió:Para los que esperan la Rapture Edition en BCN, decir que lo tengo encima de la mesa del curro recién entregado. Que pedazo de caja...

Buahh ya me estoy empezando a mosquear, a mi hoy no me ha llegado (bcn), ya me preocupa que a todo el mundo lo tenga ya. Habra que ser paciente espero que no se haya perdido ya seria el segundo de zavvi. [triston]
Llevare unas 3h de juego, y para mi, el juego es una expansion del 1...

Esta guapo, pero me esperaba mas... Cuando me lo pase es de esos juegos que vendere seguro. No por malo, porque es todo lo contrario, pero me parece igualito al primero. Otra cosa que me ha parecido curiosa es que siendo un big dady y te dan por el culo como si nada. Yo recuerdo lo que tenia que sufrir para matarlos y ahora te matan como si nada. Estoy hablando de jugar en el nivel dificil.

Un juego recomendable, pero entendiendo que es como una expansion del primero

un saludo


P.D. Para sacar el logro de no usar las vitacamaras, hay alguna manera de desactivarlas o simplemente es que no te maten, y si lo hacen cargar una partida de antes de la muerte?
Zack_VII escribió:La verdad esque leyendo vuestros comentarios tengo claro que es AAA, y lo compraré hoy o mañana.

Por otro lado, me ha sorprendido el recibimiento de la crítica....un 88 de media frente al 96 del primero O_o...enque se fundamentan? alguien ha echado una ojeada para ver el porqué de ese bajón? (ojo, que me la bufa jajaj es curiosidad por ver enque consideran "los profesionales del sector", que este es tan inferior al primero).


Habiendo leído bastantes análisis, la bajada de puntos se puede resumir en dos factores (según los críticos, yo no lo he probado):

1. Excesivamente continuista y conservador, se suponía ya que iba a serlo, pero no tanto tanto.

2. La historia no es tan interesante como en el 1.
AGCO escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque leyendo vuestros comentarios tengo claro que es AAA, y lo compraré hoy o mañana.

Por otro lado, me ha sorprendido el recibimiento de la crítica....un 88 de media frente al 96 del primero O_o...enque se fundamentan? alguien ha echado una ojeada para ver el porqué de ese bajón? (ojo, que me la bufa jajaj es curiosidad por ver enque consideran "los profesionales del sector", que este es tan inferior al primero).


Habiendo leído bastantes análisis, la bajada de puntos se puede resumir en dos factores (según los críticos, yo no lo he probado):

1. Excesivamente continuista y conservador, se suponía ya que iba a serlo, pero no tanto tanto.

2. La historia no es tan interesante como en el 1.


A priori eran 2 factores que ya se esperaban, pero digo yo...porque cmabiar una mecanica si funciona tan bien? (de todos modos avanzaron que si hay cambios en la mecanica, como el tema del exterior y tal), y sobre la historia, a mi la del primero, sobre el papel, me gustó mucho, ahora, el desarrollo de la misma.....habia 2 momentos cumbre, principio y final....lo del medio quedaba demasiado disperso como para ser relevante, vamos, que no lo vi el fuerte del juego, en el que para mi destacaban 2 cosas, 1, la ambientación y 2, rapture en si (mas que su historia), y eso se mantiene... .

No se, creo que me va a parecer igual de bueno que el primero si eso son las criticas que ha recibido.
Pues yo he visto que la historia es mejor la del 2.

NO ME ESPOILEEIS¡
ya me ha llegado el juego.
una pena lo del libro de arte, pense que tenia menos texto, y mi ingles no es muy bueno...

nos vemos en rapture! ;)
Vale la pena por 5 euros más la edición Rapture que la normal? En PCcity con un descuento que tengo me queda la normal a 58 euros y la Rapture por 63, pero no soy mucho de comprar ediciones especiales [+risas]
Guantanamera escribió:

P.D. Para sacar el logro de no usar las vitacamaras, hay alguna manera de desactivarlas o simplemente es que no te maten, y si lo hacen cargar una partida de antes de la muerte?


En opciones puedes desactivarlas. un saludo
La edicion rapture es la que tendira que tener todo el mundo k no tenga pasta o nkiera la edicicon gorda, la caja mola mucho pa meter el juego y el libro de arte y el libro de arte mola muchisimo, estan puestos todos los diseños que han hecho para los personajes, armas y demas... y pone cuando los hicieron y el proceso que han utilizado.

COMPRALO¡
Acabo de llegar a Dyoniso´s Park o algo así, justo despues de que se inunde buena parte de la ciudad, ¿cuánto creeis que me queda de juego? Le he metido un buen achuchón desde el Lunes...
Pues nada imposible para mi jugar online por los malditos cuelges constantes... en los foros oficiales de 2K la gente se esta quejando de lo mismo... haber si sacan algun parche porque esto no es normal para nada....
Bueno, yo voy a catarlo ahora. A ver que tal está...
Un saludo!!
Ya tengo mi edición Rapture [beer].El juego en sí apenas lo he tocado,sólo he jugado una partida online por saciar un poco mi curiosidad(algo así como un duelo por equipos básico) y sinceramente,está bastante bien.La historia la dejaré apartada hasta que acabe el ME 2,pero no creo que defraude.

Saludos.
Juer, a mi todavía no me ha llegado de Zavi, y eso que me enviaron el mail de envío del pedido el día 2...Me estoy desesperando, sobre todo porque ya acabé MASS EFFECT 2 y no tengo nada nuevo a lo que jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
grishnakhelorco escribió:Primer par de horas de juego completadas y otro par de owneds que me he llevado xD

Dije en un post anterior que en cuanto a jugabilidad y desarrollo, esperaba evolución mínima respecto al primer Bioshock, porque la perfección no se puede ni maquillar.
Pues bien, después del...
...primer paseo por la superficie del océano fuera de la ciudad, he de decir que estas fases van a dar muuuucho juego xD


También dije que dudaba de que el planteamiento inicial de Bioshock 2 me hiciera pensar sobre él estando en la cama en pleno proceso de coger sueño, como hizo el de la primera parte.
Pues bien, después de...
...la primera animación, conociendo a Sofia Lamb, luego viendo en movimiento a la Big Sister, la historia de Tenenbaum, de Eleannor (¿Big Sister?), el tío que llega en submarino buscando a su hija, el nuevo orden en Rapture, el secuestro de niñas en el exterior, nuevos diarios de Andrew Ryan...
En fin, no sé si supera a lo de la primera parte, pero a mi me va a dejar esta noche en vela a base de teorizar xD


Salu2.

PD. Creo que lo dije ya hace unos 2 años y medio. Rapture + Little Sister + Big Daddy = Mayor genialidad argumental en la historia de los videojuegos [tadoramo]


me gustan tus comentarios, estoy a la espera del jeugo y tengo ganas de volver a meterme en el mundo de ryan [risita]
yo he decidido volver a jugar al bioshock 1 antes de pedirlo,porque leyendo vuestros comentarios me han entrado ganas de pillarlo.Ese modo online parace interesante.
eltondario escribió:Juer, a mi todavía no me ha llegado de Zavi, y eso que me enviaron el mail de envío del pedido el día 2...Me estoy desesperando, sobre todo porque ya acabé MASS EFFECT 2 y no tengo nada nuevo a lo que jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi y a otro amigo nos llegó ayer, pero vamos si mandaron todos el mismo dia deberia llegarte mañana como tarde... Por cierto la edición Rapture de zavvi al final es la misma que la de aquí o la de aquí era de tapa blanda el libro?

Bueno, el juego la verdad es que es genial, no le estan dando altisimas reviews porque se parece demasiado al primero (ejem) pero la verdad es que le modo historia parece excelente y el multijugador, lo que he jugado el matchmaking (a mi) me ha funcionado muy bien y le he encontrado muy divertido, y los niveles y todo eso está genial.

Precupaba que me pasara como con el AC2 que es muy bueno pero me aburrió bastante pero no!

PD: la edición Rapture la recomiendo muchisimo ya que el libro de arte está GENIAL.
hola,he creado una plataforma para jugar online en la seccion de online,pasaros si quereis jugar
Alguien ha recibido un correo del game? con un codigo de descarga para dos personajes??

Estimado cliente:

A continuación le indicamos el Código Promocional a través del cual podrá acceder a extras del juego:
Bioshock 2 (Coleccionista) [E]


Su Código es: ********
que tal el online??
es lo que me hace pensar si pillarmelo original o no
Pirmer Español 1000g :cool: :cool: :cool:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD

Pd: Para quien no lo sepa, al llegar al nivel 40 hay un video/escena secreto, no digo nada mas.
EDITO: YA ESTA ENVIADO

Al primero que me envíe un mp le paso el código del game, ya que yo no lo voy a utilizar. [fumando]

Saludos
Dragonssss escribió:Pirmer Español 1000g :cool: :cool: :cool:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD

Pd: Para quien no lo sepa, al llegar al nivel 40 hay un video/escena secreto, no digo nada mas.



Imagen
Dragonssss escribió:Pirmer Español 1000g :cool: :cool: :cool:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD

Pd: Para quien no lo sepa, al llegar al nivel 40 hay un video/escena secreto, no digo nada mas.

Y te lo digo de buen rollito,del compi de logros vicius,eres un enfermo logrero,madre mia que enfermedad tienes [carcajad]
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:Pirmer Español 1000g :cool: :cool: :cool:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD

Pd: Para quien no lo sepa, al llegar al nivel 40 hay un video/escena secreto, no digo nada mas.



Imagen


Y tanto, lo importante es que solo 1 puede ser el primero de hay el "logro" XD

Por cierto, decimo primer puesto ya por si tienes alguna otra imagen para poner jajaja
Yo soy el primer español que se ha pasado casi 40 juegos y no tiene 1000G en ni uno solo, de echo creo que ni 500 XD al menos no voluntariamente [carcajad] . 1º en el ranking mundial fijo con la obsesion que hay con los logros en esta gen [sonrisa]

Bueno, bromas a parte, me voy a por mi bioshock 2 [uzi]
Dragonssss escribió:
Por cierto, decimo primer puesto ya por si tienes alguna otra imagen para poner jajaja



hombre, si me lo dices asi

Imagen

la cosa cambia
Dragonssss escribió:Pirmer Español 1000g :cool: :cool: :cool:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD

Pd: Para quien no lo sepa, al llegar al nivel 40 hay un video/escena secreto, no digo nada mas.


Echame una mano Imagen explicame el logro XD me falta este y jugarlo en dificil para completar el modo campaña
estos de zavvi son la ostia enviado de 4 de febrero y recubido hoy a las 13:50.Muy guapa la caja aunque hubiese sido mejor metalica como la del 1 pero por ese precio.Saludos.
Dragonssss escribió:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD


Y estarás orgulloso y todo... [agggtt]

Últimamente ya no se puede jugar a ningún juego online por culpa de los tramposos. [lapota]
Aristoteles escribió:
Dragonssss escribió:Pirmer Español 1000g :cool: :cool: :cool:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD

Pd: Para quien no lo sepa, al llegar al nivel 40 hay un video/escena secreto, no digo nada mas.


Echame una mano Imagen explicame el logro XD me falta este y jugarlo en dificil para completar el modo campaña

Te pòngo lo que dice dragonsss en su guia
Para conseguir este logro tenemos que avanzar en el juego hasta consechar el primer cadaver con la little sister.


Despues entramos por la puerta que explota durante al cosecha, nada mas entrar tenemos una maqueta de Andrew Ryan, a la izquierda de del hay un palo de golf apollado en la estanteria, lo cogemos con Telequinesis y se lo lanzamos a Andrew Ryan, al golperale conseguiremos el logro.
Zack_VII escribió:Yo soy el primer español que se ha pasado casi 40 juegos y no tiene 1000G en ni uno solo, de echo creo que ni 500 XD al menos no voluntariamente [carcajad] . 1º en el ranking mundial fijo con la obsesion que hay con los logros en esta gen [sonrisa]

Bueno, bromas a parte, me voy a por mi bioshock 2 [uzi]


Me uno a tu clan Zack!!, no se que mania tiene la peña con los logros. A mi me hacen gracia si saltan, pero sino es algo que me da exactamente igual. El unico que casi lo consigo es en el Assassins Creed 2.
jose juan escribió:
Aristoteles escribió:
Dragonssss escribió:Pirmer Español 1000g :cool: :cool: :cool:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD

Pd: Para quien no lo sepa, al llegar al nivel 40 hay un video/escena secreto, no digo nada mas.


Echame una mano Imagen explicame el logro XD me falta este y jugarlo en dificil para completar el modo campaña

Te pòngo lo que dice dragonsss en su guia
Para conseguir este logro tenemos que avanzar en el juego hasta consechar el primer cadaver con la little sister.


Despues entramos por la puerta que explota durante al cosecha, nada mas entrar tenemos una maqueta de Andrew Ryan, a la izquierda de del hay un palo de golf apollado en la estanteria, lo cogemos con Telequinesis y se lo lanzamos a Andrew Ryan, al golperale conseguiremos el logro.


Mucha gracias esta noche lo provare ^^
Zack_VII escribió:Yo soy el primer español que se ha pasado casi 40 juegos y no tiene 1000G en ni uno solo, de echo creo que ni 500 XD al menos no voluntariamente [carcajad] . 1º en el ranking mundial fijo con la obsesion que hay con los logros en esta gen [sonrisa]

Bueno, bromas a parte, me voy a por mi bioshock 2 [uzi]


espero tus comentarios con impaciencia juego que me recomientdas juego que me flipa ejejjej XD
MaCar escribió:
Dragonssss escribió:

Septimo en el ranking mundial :cool: :cool: :cool:

16 horas tarde en llegar de nv 1 a 40, los 10 ultimos niveles los hice con un boost porque la verdad que era muy duro subir nivel XD


Y estarás orgulloso y todo... [agggtt]

Últimamente ya no se puede jugar a ningún juego online por culpa de los tramposos. [lapota]


Yo no he jugado online, lo he echo con otras personas que habiamos quedado para hacerlo, a esto se le llama Boost, no hacer trampas, por si no lo sabes mas que nada.

Para Jose Juan:

Te acaban de responder, no hay explicacion mas exacta que esa.

----

No encuentro el video secreto por llegar a nivel 40, quien quiera saber que pasa que pinche en el spoiler.

En el video estaremos de nuestra casa del modo multijugador, al comenzar estaremos oyendo una grabacion felicitandonos por llegar a nv 40, de repente un imprevisto ocurre...

Escuchamos la voz de Andrew Ryan: Altas y sus secuaces siguen sueltos, pero debemos derrotar al nuevo enemigo de Rapture, hace unos instantes se ha estrellado un avion desconocido y a atravesado nuestros escudos de ocultacion, en este mismo momento uno de los supervivientes se esta infiltrando desde el faro, debemos de encontrarlo y eliminarlo.

Durante estas ultimas palabras vemos como empieza a caer el morro del avion en el que veniamos en Bioshock1, hacia el fondo del mar.

Ryan gritando: Andrew Ryan os pide que tireis de la gran cadena, esta noche la suerte de Rapture esta en vuestras manos.

Finalmente el morro del avion queda parado delante de nuestra casa y termina la escena.


[boing] [boing] [boing]

Bioshock 3, cuando quieras.

Pd: Para los que decis de lo de la "enfermedad" de los logros y demas, los logros aparte de puntos, son la manera de tanto para ti como para los demas de saber que te as cepillado el juego al 100%.

Que luego queda muy bonito decir, bah ya lo complete, si si, pero que hicistes? te lo acabastes sin mas y a la estanteria o lo tienes a 100%.

Vamos que mas que puntos yo me alegro de haber echo "todo lo posible" en un juego, sin ir mas lejos, por ejemplo Star Ocean 4, cuanta gente se lo ha terminado, solo la historia principal y eso, muchos, pero cuantos lo tenemos a 1000g? 3 personas, en ese tamien fui el primero y si, puedo decir orgullosamente que me tire mas de 700h para conseguir el 100% del juego o como vosotros decis, los logros, pero laro, para poder conseguirlo hay que echarle horitas y eso pica y parece que ya entonces lo mejor es decir, "la enfermedad de los logros", claro claro...

No digais, buah, sk lo hacen por los logros no, lo hago por fardar que lo tengo al 100% y otros no simplemente y encima si soy el primero pues mira, mejor que mejor.
Hombre dragonssss a mi me parece muy bien que te guste ser el primero y demas y tener muchos logros, cada uno hace lo que quiere, pero el unico merito para hacer eso, es no tener nada mas en que gastar tu tiempo, porque gastar 700h en un juego por tenerlo al 100%...sin acritud eh!, cada uno hace lo que quiere.
D@rth escribió:Hombre dragonssss a mi me parece muy bien que te guste ser el primero y demas y tener muchos logros, cada uno hace lo que quiere, pero el unico merito para hacer eso, es no tener nada mas en que gastar tu tiempo, porque gastar 700h en un juego por tenerlo al 100%...sin acritud eh!, cada uno hace lo que quiere.


Bueno, gracias a dios, o mejor dicho gracias a que me lo he ganado a base de esfuerzo, ya tengo mi futuro bien formado y mi unica "preocupacion" es echarme unos buenos vicios a la consola dia si y dia tambien, por lo cual yo creo que si dispongo de esas 700 por que no las iva a gastar asi? XD

Ademas hay otra gente que se habra tirado el rijostio de horas en el live de los COD's y yo por ejemplo no habre jugado ni 10 minutos porque no me gusta y sin embargo el live del BIO2 me ha encantado, son formas de ver las cosas.

Pd: Que tengo 22 años eh, que no se imagine nadie que soy un viejuni XD
Dragonssss cada uno puede hacer lo que quiera,pero para mi gusto hacer lo que tu haces para ser el primero pues no,pero bueno,para mi gusto es una cosa llamada LOGRITIS,y eso a algunos les puede pasar factura,ahora diras que lo haces por lo de las guias y todo eso,se agradece pero no todo es eso

Pero todo esto es por ser el PRIMERO,y eso no creo que sea nada bueno,y paras mi gusto eso que tu tienes es una enfermedad,eso de no dormir para pasarte el juego y demas cosas,eso normal no es,mas no digo nada raro,tu mismo lo has dicho aqui,tengo que ser el primero,parece que te pongan una pistola en el culo para serlo
te has esforzado para nada

moraleja, no te esfuerces
Wenesh_relven escribió:quien quiere un pin?


Yo mismo...

Me acaba de decir un forero que todos los que tienen el 50/50 es a base de trampas por lo cual y despues de revisarlo...

1º Xboxero en terminar Bioshock 2 a 1000g en el ranking mundial segun MGC.

Que sea bonito el pin y que por detras ponga Wenes_relven se muere de la envidia [poraki]

Para Kain SirKoT:

Tienes alguna otra foto? El gif ese en blanco y negro que aparece un tio sentado en una silla aplaudiendo con cara seria o el de la sala del teatro/cine con todo el publido aplaudiendo no estaria mal.

Pd: El del Joker no que ese esta muy visto XD
Dragonssss escribió:Pd: Que tengo 22 años eh, que no se imagine nadie que soy un viejuni XD


Es que si fueses más "viejuni", no tendrías tiempo para jugar 700 horas a SOIV, y tendrías más preocupaciones en tu vida, que ser el primero en completar al 100% Bioshock2.
Igualmente, gracias por la aclaración. Pensaba que tendrías 15-16 años.
Dragonssss escribió:
Wenesh_relven escribió:quien quiere un pin?


Yo mismo...

Me acaba de decir un forero que todos los que tienen el 50/50 es a base de trampas por lo cual y despues de revisarlo...

1º Xboxero en terminar Bioshock 2 a 1000g en el ranking mundial segun MGC.

Que sea bonito el pin y que por detras ponga Wenes_relven se muere de la envidia [poraki]

Para Kain SirKoT:

Tienes alguna otra foto? El gif ese en blanco y negro que aparece un tio sentado en una silla aplaudiendo con cara seria o el de la sala del teatro/cine con todo el publido aplaudiendo no estaria mal.

Pd: El del Joker no que ese esta muy visto XD


No se cuanta crítica cuando hay un tema "de cuantas horas es tu mayor viciada" y hay de todo...asi que si le ha molado el juego y quiere hacerse los logros y mas el primero pues ole tus huevos. En serio yo te felicito y ya me gustaria a mi haberle echado alguna mas pero como estoy con los examenes me lo pasé un poco a prisa xD.
Dragonssss escribió:
Wenesh_relven escribió:quien quiere un pin?


Yo mismo...

Me acaba de decir un forero que todos los que tienen el 50/50 es a base de trampas por lo cual y despues de revisarlo...

1º Xboxero en terminar Bioshock 2 a 1000g en el ranking mundial segun MGC.

Que sea bonito el pin y que por detras ponga Wenes_relven se muere de la envidia [poraki]

Para Kain SirKoT:

Tienes alguna otra foto? El gif ese en blanco y negro que aparece un tio sentado en una silla aplaudiendo con cara seria o el de la sala del teatro/cine con todo el publido aplaudiendo no estaria mal.

Pd: El del Joker no que ese esta muy visto XD


Yo tengo envidia, pero del tiempo que tienes macho. A mi me faltan horas para poder jugar. Con el trabajo, la casa, la novia, etc... no tengo apenas tiempo. Menos mal que no tengo crios. Cuando tengas unos años mas y te llenes de obligaciones te acabaras el juego como Zack y como yo, pero no te sacaras los 1000g ni de lejos, jajajaja.
rkomin escribió:
Dragonssss escribió:
Wenesh_relven escribió:quien quiere un pin?


Yo mismo...

Me acaba de decir un forero que todos los que tienen el 50/50 es a base de trampas por lo cual y despues de revisarlo...

1º Xboxero en terminar Bioshock 2 a 1000g en el ranking mundial segun MGC.

Que sea bonito el pin y que por detras ponga Wenes_relven se muere de la envidia [poraki]

Para Kain SirKoT:

Tienes alguna otra foto? El gif ese en blanco y negro que aparece un tio sentado en una silla aplaudiendo con cara seria o el de la sala del teatro/cine con todo el publido aplaudiendo no estaria mal.

Pd: El del Joker no que ese esta muy visto XD


Yo tengo envidia, pero del tiempo que tienes macho. A mi me faltan horas para poder jugar. Con el trabajo, la casa, la novia, etc... no tengo apenas tiempo. Menos mal que no tengo crios. Cuando tengas unos años mas y te llenes de obligaciones te acabaras el juego como Zack y como yo, pero no te sacaras los 1000g ni de lejos, jajajaja.


Tengo 22 años como dije antes y al igual que a ti, solo me falta tener hijos, no digo mas ;)
Dragonssss escribió:Para Kain SirKoT:

Tienes alguna otra foto? El gif ese en blanco y negro que aparece un tio sentado en una silla aplaudiendo con cara seria o el de la sala del teatro/cine con todo el publido aplaudiendo no estaria mal.

Pd: El del Joker no que ese esta muy visto XD


no no lo tengo tio, si lo pones me harias un gran favor :D
3341 respuestas