MaCar escribió:Y estarás orgulloso y todo...
Últimamente ya no se puede jugar a ningún juego online por culpa de los tramposos.
Yo no he jugado online, lo he echo con otras personas que habiamos quedado para hacerlo, a esto se le llama Boost, no hacer trampas, por si no lo sabes mas que nada.
Para Jose Juan:
Te acaban de responder, no hay explicacion mas exacta que esa.
----
No encuentro el video secreto por llegar a nivel 40, quien quiera saber que pasa que pinche en el spoiler.
Bioshock 3, cuando quieras.
Pd: Para los que decis de lo de la "enfermedad" de los logros y demas, los logros aparte de puntos, son la manera de tanto para ti como para los demas de saber que te as cepillado el juego al 100%.
Que luego queda muy bonito decir, bah ya lo complete, si si, pero que hicistes? te lo acabastes sin mas y a la estanteria o lo tienes a 100%.
Vamos que mas que puntos yo me alegro de haber echo "todo lo posible" en un juego, sin ir mas lejos, por ejemplo Star Ocean 4, cuanta gente se lo ha terminado, solo la historia principal y eso, muchos, pero cuantos lo tenemos a 1000g? 3 personas, en ese tamien fui el primero y si, puedo decir orgullosamente que me tire mas de 700h para conseguir el 100% del juego o como vosotros decis, los logros, pero laro, para poder conseguirlo hay que echarle horitas y eso pica y parece que ya entonces lo mejor es decir, "la enfermedad de los logros", claro claro...
No digais, buah, sk lo hacen por los logros no, lo hago por fardar que lo tengo al 100% y otros no simplemente y encima si soy el primero pues mira, mejor que mejor.