[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

He estado buscando pero no he conseguido encontrar.

Definitivamente la versión USA no es region free? O se puede comprar y esta en español doblaje includio.

Saludos.
acabo de pasarme el juego salvando a todas las sisters. la verdad que esta genial tambien esta segunda parte, aunque me gusto mucho mas el primero :)
Lord Guñaño escribió:El online empezó gustándome pero cada día me da más asco. No hay quien juegue, te matan de tres balas de la metralleta nada más aparecer, todo el mundo lleva lanzagranadas que parecen francotiradores y no hay partida en la que no me mate una mina del suelo (que por cierto, no sé de dónde se la saca alguien que es nivel 2). Aparte de que la escopeta es es de feria, y por mucho Big Daddy que seas es imposible matar a un nivel 30 con sus chorrocientos mil tónicos.

Me parece que voy a verme obligado a tener más paciencia que cuando jugaba online al Geears 2, cosa que yo creía impensable.


PD. Sled Hummer, ¿podrías refrescarme la memoria y decirme en qué zona estás? Recuerdo que en el orfanato de Little Sisters me pasó algo parecido, pero logré salir...


Yo voy por nivel 16 y estoy como tu: "Asqueao"...Hay pruebas que son absurdas, masocas, lentas, difíciles, y encima la barrita de nivel no sube ni a la de tres!! En cuanto me lo pase si lo hago cojo una pala y lo ENTIERRO!!!

Por cierto, cuál es el modo para hacer más puntos?
CAIM4N3Z escribió:
Lord Guñaño escribió:El online empezó gustándome pero cada día me da más asco. No hay quien juegue, te matan de tres balas de la metralleta nada más aparecer, todo el mundo lleva lanzagranadas que parecen francotiradores y no hay partida en la que no me mate una mina del suelo (que por cierto, no sé de dónde se la saca alguien que es nivel 2). Aparte de que la escopeta es es de feria, y por mucho Big Daddy que seas es imposible matar a un nivel 30 con sus chorrocientos mil tónicos.

Me parece que voy a verme obligado a tener más paciencia que cuando jugaba online al Geears 2, cosa que yo creía impensable.


PD. Sled Hummer, ¿podrías refrescarme la memoria y decirme en qué zona estás? Recuerdo que en el orfanato de Little Sisters me pasó algo parecido, pero logré salir...


Yo voy por nivel 16 y estoy como tu: "Asqueao"...Hay pruebas que son absurdas, masocas, lentas, difíciles, y encima la barrita de nivel no sube ni a la de tres!! En cuanto me lo pase si lo hago cojo una pala y lo ENTIERRO!!!

Por cierto, cuál es el modo para hacer más puntos?

se supone que en todos contra todos, si eres bueno te forras a puntos; pero claro, con lo de que te dan 3 toques y mueres, mas el lag, mas mil problemas mas, es casi imposible puntuar decentemente. yo ademas, se me bloquea el online tela (ha mucha gente les pasa por lo visto en los foros oficiales de 2k) asique nada, yo me he pasado el modo historia y ya no creo que vuelva a tocar mas el juego XD mejor dar caña al MF2 que es un live decente.
Voy al parque de bomberos, me ha llamado la atencion lo que ha dicho Grace cuando la he salvado 'Me has salvado eso no es propio de un mosntruo eso es propio de un hombre pensante' ¿El sujeto alfa es un hombre? A ver que pasa... por cierto estoy convencido que el enemigo final es Lamb convertida en Big Sister, me da la sensacion de que si... me he enfrentado a una Big Sister y madremia , me quedo a 0 de municion de todo¡¡¡
CP3 escribió:
Voy al parque de bomberos, me ha llamado la atencion lo que ha dicho Grace cuando la he salvado 'Me has salvado eso no es propio de un mosntruo eso es propio de un hombre pensante' ¿El sujeto alfa es un hombre? A ver que pasa... por cierto estoy convencido que el enemigo final es Lamb convertida en Big Sister, me da la sensacion de que si... me he enfrentado a una Big Sister y madremia , me quedo a 0 de municion de todo¡¡¡


todos los Big Daddies son hombres
Una cosa. Os pasa a vosotros que a veces se os bloquean los plasmidos?
A mi incluso en dos ocasiones me ha desaparecido la mando izquierda.
Estás ahi recibiendo palos a saco y te das cuenta de que no puedes soltar plasmidos por mucho que le des al boton. Tienes que cambiar de plasmido para que se te desbloque.
Me parece una gran cagada la verdad, porque en la primera parte no tuve ningun problema de este tipo.
lostzilla escribió:Una cosa. Os pasa a vosotros que a veces se os bloquean los plasmidos?
A mi incluso en dos ocasiones me ha desaparecido la mando izquierda.
Estás ahi recibiendo palos a saco y te das cuenta de que no puedes soltar plasmidos por mucho que le des al boton. Tienes que cambiar de plasmido para que se te desbloque.
Me parece una gran cagada la verdad, porque en la primera parte no tuve ningun problema de este tipo.

la verdad que el 2 tiene tela de fallos que el primero no tenia, yo no se si no lo han testeado o que, pero telita XD
Unos mas que se acaba de pasar el juego, lo he hecho en dificultad normal y he salvado a todas las little sister, he sacado 600LG y no me ha resultado tan facil como mucho dicen, es cierto que se pueden conseguir cantidad de botiquines y jeringas pero no es tan facil acbar con todas las rafagas de spliters que salen...

Coincido con mucho, es juego e muy bueno pero el uno es muchisimo mejor.
Me ha surgido una duda con una grabación que he conseguido

En esa grabacion un tio dice que tiene un cargamento de plasmidos escondidos en un labotariorio en la plaza Hedone, al lado del orfanato de Little Sister, y que hay que pulsar un interruptor al lado de una caja registradora para poder acceder a él.
Bien, estoy en la plaza Hedone pero aquí no veo ningún laboratorio ni nada que se le parezca.
Sabéis por donde anda eso?
Es que ya esto acabando el nivel (está todo inundándose) y no me gustaria dejarme nada antes de salir, dado que ya no podré volver a esta zona.
El online mola,lo que pasa que ya desespera,en pocos dias la gente ya tiene muy subido e nivel,yo he visto ya por el 40 y pico,eso lo que hara, que la gente se raye y no juege.como sigan asi se jodio el online,en 2 semanas,a la que quiera jugara alguien que se conpre el juego ahora ,va a flipar para subir de nivel,a mi parecer deverian haverlo hecho de otra manera,por que esta gracioso la verdad.
El final del juego defrauda mucho, por lo menos a mi [buuuaaaa]
lostzilla escribió:Me ha surgido una duda con una grabación que he conseguido

En esa grabacion un tio dice que tiene un cargamento de plasmidos escondidos en un labotariorio en la plaza Hedone, al lado del orfanato de Little Sister, y que hay que pulsar un interruptor al lado de una caja registradora para poder acceder a él.
Bien, estoy en la plaza Hedone pero aquí no veo ningún laboratorio ni nada que se le parezca.
Sabéis por donde anda eso?
Es que ya esto acabando el nivel (está todo inundándose) y no me gustaria dejarme nada antes de salir, dado que ya no podré volver a esta zona.

busca en...
"clinica fontaine" el mostrador esta a la entrada. tendras que recorrer la clinica y llegar a un despacho donde hay otro interruptor en un lateral de una mesa, pulsalo.
isopure escribió:El online mola,lo que pasa que ya desespera,en pocos dias la gente ya tiene muy subido e nivel,yo he visto ya por el 40 y pico,eso lo que hara, que la gente se raye y no juege.como sigan asi se jodio el online,en 2 semanas,a la que quiera jugara alguien que se conpre el juego ahora ,va a flipar para subir de nivel,a mi parecer deverian haverlo hecho de otra manera,por que esta gracioso la verdad.


Casi cuela, pero el nivel máximo es el 40, y se puede conseguir perfectamente en un par de días.
¿se puede hacer esto con el multi?:
creas partidas privadas, subes al nivel 40, y despues pasarte a partidas abiertas para dar caña y conseguir logros...

¿se puede?
roberto28live escribió:¿se puede hacer esto con el multi?:
creas partidas privadas, subes al nivel 40, y despues pasarte a partidas abiertas para dar caña y conseguir logros...

¿se puede?


En las partidas privadas no se sube de nivel.
Insisto en que a mi el online me está ENCANTANDO... [360º]

Eso sí, estoy hasta los cojones de los CUELGUES.
Kain SirKoT escribió:
CP3 escribió:
Voy al parque de bomberos, me ha llamado la atencion lo que ha dicho Grace cuando la he salvado 'Me has salvado eso no es propio de un mosntruo eso es propio de un hombre pensante' ¿El sujeto alfa es un hombre? A ver que pasa... por cierto estoy convencido que el enemigo final es Lamb convertida en Big Sister, me da la sensacion de que si... me he enfrentado a una Big Sister y madremia , me quedo a 0 de municion de todo¡¡¡


todos los Big Daddies son hombres



A pues no lo sabia [+risas]
Buenos días a todos.Ayer me terminé este impresionante juego,me ha enganchado de principio a fin.Eso si,el primero en cuestion de sustos y tensión era superior.Me gustaría que si alguien puede me resuelva una duda...cuando me lo termino,puedo comenzar una nueva partida,pero con los plasmidos y mejoras que había conseguido o tengo que empezar desde 0?
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Ayer me terminé este impresionante juego,me ha enganchado de principio a fin.Eso si,el primero en cuestion de sustos y tensión era superior.Me gustaría que si alguien puede me resuelva una duda...cuando me lo termino,puedo comenzar una nueva partida,pero con los plasmidos y mejoras que había conseguido o tengo que empezar desde 0?
Saludos [oki]

Empezar de cero.
A ver, cabreo brutal por bug en bioshock 2 que no sé si alguno de vosotros conoce. Luego de avanzar un buen trecho en una de las fases sin grabar, embisto contra un splicer, y la taladradora se queda congelada totalmente, no puedo cambiar a ninguna otra arma, y por supuesto, esta no funciona. ¿Le ha sucedido a alguien lo mismo? ¿Sabéis como arreglar el bug? Porque llevo mucho andado después de la última grabación y me revienta tener que volver atrás.
Un palo muy grande en las costillas de aquellos que no revisaron este tipo de cosas antes de lanzar un juego que nos está costando a todos 60 y pico euracos del ala. Menos mal que lo alquilé. A ver si alguien me pone al corriente. Venga, ciao.
remor escribió:A ver, cabreo brutal por bug en bioshock 2 que no sé si alguno de vosotros conoce. Luego de avanzar un buen trecho en una de las fases sin grabar, embisto contra un splicer, y la taladradora se queda congelada totalmente, no puedo cambiar a ninguna otra arma, y por supuesto, esta no funciona. ¿Le ha sucedido a alguien lo mismo? ¿Sabéis como arreglar el bug? Porque llevo mucho andado después de la última grabación y me revienta tener que volver atrás.
Un palo muy grande en las costillas de aquellos que no revisaron este tipo de cosas antes de lanzar un juego que nos está costando a todos 60 y pico euracos del ala. Menos mal que lo alquilé. A ver si alguien me pone al corriente. Venga, ciao.

Sera un cuelgue del juego no un bug, a mi ayer se me quedo trabado no podia caminar solo mirar hacia los lados, cargue atras que no era mucho y todo bien, no creo que sea un bug lo tuyo, sera un cuelgue
o que te has puesto el tonico que solo deja usar la perforadora :o
Copy that! Pues nada, a volver atrás, aunque no me hace maldita la gracia. Gracias peña.
F_Lombardi escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Ayer me terminé este impresionante juego,me ha enganchado de principio a fin.Eso si,el primero en cuestion de sustos y tensión era superior.Me gustaría que si alguien puede me resuelva una duda...cuando me lo termino,puedo comenzar una nueva partida,pero con los plasmidos y mejoras que había conseguido o tengo que empezar desde 0?
Saludos [oki]

Empezar de cero.


Ok gracias.Que pena no poder jugarlo con todos los plasmidos y mejoras.Ya lo he empezado ahora en dificil,a ver que tal va.
Saludos [oki]
Holas, tengo una pequeña duda, lo mas seguro es que ya este respondida, pero con tantas paginas ya se sabe.

Cuando entras al menu pausa, abajo pone little sisters en este nivel, ahora mismo me salen 2 caras, y no se si son las que rescatas/cosechas, o las que te faltan por rescatar/cosechar. El tema es que ando mirando por todo el nivel, y de vez en cuando me encuentro con algun big daddy, se pone a dar golpes en los agujeros esos, pero no sale niguna cria. En este nivel ya he rescatado a 2 little sisters, igual de ahi las 2 caras?

Un saludo.
O_Ren escribió:Holas, tengo una pequeña duda, lo mas seguro es que ya este respondida, pero con tantas paginas ya se sabe.

Cuando entras al menu pausa, abajo pone little sisters en este nivel, ahora mismo me salen 2 caras, y no se si son las que rescatas/cosechas, o las que te faltan por rescatar/cosechar. El tema es que ando mirando por todo el nivel, y de vez en cuando me encuentro con algun big daddy, se pone a dar golpes en los agujeros esos, pero no sale niguna cria. En este nivel ya he rescatado a 2 little sisters, igual de ahi las 2 caras?

Un saludo.

Si no me equivoco, cuando salen solas es que ya las has rescatado/cosechado y si aparecen con un big daddy es que te faltan.
jorge5150 escribió:
O_Ren escribió:Holas, tengo una pequeña duda, lo mas seguro es que ya este respondida, pero con tantas paginas ya se sabe.

Cuando entras al menu pausa, abajo pone little sisters en este nivel, ahora mismo me salen 2 caras, y no se si son las que rescatas/cosechas, o las que te faltan por rescatar/cosechar. El tema es que ando mirando por todo el nivel, y de vez en cuando me encuentro con algun big daddy, se pone a dar golpes en los agujeros esos, pero no sale niguna cria. En este nivel ya he rescatado a 2 little sisters, igual de ahi las 2 caras?

Un saludo.

Si no me equivoco, cuando salen solas es que ya las has rescatado/cosechado y si aparecen con un big daddy es que te faltan.

Ok, me imagino que sera eso, es que la verdad en el manual la informacion sobre este tema es un poco escueta.

Un saludo y gracias!
Acabo de terminarme el juego. Me ha parecido increíble, aunque da la sensación de que transcurre muy lento y todo lo interesante tiene lugar en el último nivel.

También me han dado rabia un par de cosas:
Que ni siquiera se mencionen los niveles del anterior Bioshock, ¡y que Suchong no aparezca más que en dos entradas de diario! xDD


En cualquier caso, el juego es sobresaliente y lo he disfrutado mucho. Solo me quedan los logros de investigar a los 9 sujetos y pasármelo en difícil más cinco del online, que sacaré cuando mis niveles de paciencia estén lo más altos posible ^^
O_Ren escribió:
jorge5150 escribió:
O_Ren escribió:Holas, tengo una pequeña duda, lo mas seguro es que ya este respondida, pero con tantas paginas ya se sabe.

Cuando entras al menu pausa, abajo pone little sisters en este nivel, ahora mismo me salen 2 caras, y no se si son las que rescatas/cosechas, o las que te faltan por rescatar/cosechar. El tema es que ando mirando por todo el nivel, y de vez en cuando me encuentro con algun big daddy, se pone a dar golpes en los agujeros esos, pero no sale niguna cria. En este nivel ya he rescatado a 2 little sisters, igual de ahi las 2 caras?

Un saludo.

Si no me equivoco, cuando salen solas es que ya las has rescatado/cosechado y si aparecen con un big daddy es que te faltan.

Ok, me imagino que sera eso, es que la verdad en el manual la informacion sobre este tema es un poco escueta.

Un saludo y gracias!

es como lo explica jorge5150.
ademas, en el mapa te aparecen la posicion de las little sisters, y tb cuando sales de una zona te avisan de si te falta alguna por adoptar/cosechar/rescatar...
Hola,

os comento el BUG MONUMENTAL que acabo de sufrir en mis carnes, a ver si os ha pasado o conocéis la solución.

Estoy en la zona de los "Apartamentos Sinclair" y hay dos Little Sisters para rescatar/cosechar.

Consigo una, hago sus dos recolecciones de ADAM y la salvo, seguidamente encuentro a la otra y recolecto un cuerpo de ADAM, peeeeeero en vez de ir al siguiente cuerpo que me indica la niña, me he puesto a explorar los escenarios y no sé en que momento me he fijado que la pequeña ha dejado de hablar cuando me disparaban, etc... y he dicho "Que raaaaro", pero he continuado avanzando en la historia.

Una vez investigado todo lo investigable me dispongo a pulsar "X" para que la Little Sister que llevo me señale el camino del cuerpo pendiente a recolectar y no me indica nada, voy a un conducto y no me sale ninguna opción, entro en el menú del juego y me aparece el símbolo de que hay una Little Sister pendiente pero su icono no se muestra en el mapa, y ya el remate final es que me acabo terminando la fase y cuando voy a coger el tren para el siguiente nivel lo primero que me dice es que no he cosechado todas las Little Sisters (pero podría continuar), y lo siguiente, que tengo una Little Sister conmigo y para acceder a la próxima fase tendría que llevarla a un conducto para cosecharla o salvarla. Y no hay DIOS que encuentre a la Little Sister, hay un par de Big Daddys rondando y están solos y en el mapa no sale su icono de posición pero en el menú SÍ que sale el icono de un Big Daddy/Little Sister y como he comentado antes, no sale ninguna opción en ningún conducto.

No puede ser que haya pagado 80 y pico euros por una edición coleccionista cojonudísima y que luego me encuentre este error que me imposibilita seguir el juego de forma permanente. Menos mal que tengo el autoguardado del principio de la pantalla pero por hoy paso de jugar porque me ha quedamo.

Escribiré una mail a 2K que lo usarán para echarse unas risas y limpiarse un poco el ojete pero al menos me quedaré agusto porque ya les vale.
Acabo de comprar ésta joyita este viernes y, caramba, que bueno está. Lo comenzé en Difícil, y el encuentro con la Big Sister fue bastante intenso.

Aunque sí me he encontrado con alguna otra situación difícil. Por cierto, el recolectar el adam de los cuerpos con las Little Sisters es opcional o es obligatorio?

Sobre los bugs, si escuche muchos comentarios que tiene bastantes errores este juego. Que lastima por que lo estuvimos esperando mucho tiempo.

Le tomé una fotografía a mi nueva adquisición:

Imagen
Weelpo escribió:Por cierto, el recolectar el adam de los cuerpos con las Little Sisters es opcional o es obligatorio?


Es opcional (exceptuando las 2 primeras recolecciones del juego), aunque ese ADAM viene bien. El logro de tratar y salvar a todas las Little Sister saldrá igualmente si simplemente coges a la niña y la metes en el conducto.
F_Lombardi escribió:
Weelpo escribió:Por cierto, el recolectar el adam de los cuerpos con las Little Sisters es opcional o es obligatorio?


Es opcional (exceptuando las 2 primeras recolecciones del juego), aunque ese ADAM viene bien. El logro de tratar y salvar a todas las Little Sister saldrá igualmente si simplemente coges a la niña y la metes en el conducto.


Lo decía por que es bastante difícil eliminar a los Big Daddies y proteger a las niñas de los Splicers, se te acaban la munición y el dinero.
Darthgon escribió:Hola,

os comento el BUG MONUMENTAL que acabo de sufrir en mis carnes, a ver si os ha pasado o conocéis la solución.

Estoy en la zona de los "Apartamentos Sinclair" y hay dos Little Sisters para rescatar/cosechar.

Consigo una, hago sus dos recolecciones de ADAM y la salvo, seguidamente encuentro a la otra y recolecto un cuerpo de ADAM, peeeeeero en vez de ir al siguiente cuerpo que me indica la niña, me he puesto a explorar los escenarios y no sé en que momento me he fijado que la pequeña ha dejado de hablar cuando me disparaban, etc... y he dicho "Que raaaaro", pero he continuado avanzando en la historia.

Una vez investigado todo lo investigable me dispongo a pulsar "X" para que la Little Sister que llevo me señale el camino del cuerpo pendiente a recolectar y no me indica nada, voy a un conducto y no me sale ninguna opción, entro en el menú del juego y me aparece el símbolo de que hay una Little Sister pendiente pero su icono no se muestra en el mapa, y ya el remate final es que me acabo terminando la fase y cuando voy a coger el tren para el siguiente nivel lo primero que me dice es que no he cosechado todas las Little Sisters (pero podría continuar), y lo siguiente, que tengo una Little Sister conmigo y para acceder a la próxima fase tendría que llevarla a un conducto para cosecharla o salvarla. Y no hay DIOS que encuentre a la Little Sister, hay un par de Big Daddys rondando y están solos y en el mapa no sale su icono de posición pero en el menú SÍ que sale el icono de un Big Daddy/Little Sister y como he comentado antes, no sale ninguna opción en ningún conducto.

No puede ser que haya pagado 80 y pico euros por una edición coleccionista cojonudísima y que luego me encuentre este error que me imposibilita seguir el juego de forma permanente. Menos mal que tengo el autoguardado del principio de la pantalla pero por hoy paso de jugar porque me ha quedamo.

Escribiré una mail a 2K que lo usarán para echarse unas risas y limpiarse un poco el ojete pero al menos me quedaré agusto porque ya les vale.

Ufff, vaya putada. Yo estoy ahora mismo en esa zona y por ahora sólo he salvado a una. Espero que no me pase lo mismo que a ti con la otra. [mad]
En qué consiste hacer BOOST¿? hay un guiri que me ha pedido: PLAYING BOOST PLEASE! y me he acojonao...no. en serio, se que alguien lo dijo por aquí, pero no se realmente cómo funciona...en tradcutor es algo así como empuje, estímulo...
CAIM4N3Z escribió:En qué consiste hacer BOOST¿? hay un guiri que me ha pedido: PLAYING BOOST PLEASE! y me he acojonao...no. en serio, se que alguien lo dijo por aquí, pero no se realmente cómo funciona...en tradcutor es algo así como empuje, estímulo...

Es un truco para subir rapidamente de nivel sin mucho esfuerzo.

Se juega principalmente en "Toma de ADAM" y los jugadores se colocan en grupos de 2 en cada una de las torretas del mapa, y dentro de cada grupo van pirateando la torreta justo cuando ven que el otro termina de piratearla. Como por cada pirateo te dan 10 de ADAM, más los 200 de ADAM de bonificación por supervivencia (porque no luchan), pues consiguen más de 1100 de ADAM por cada partida.

La verdad es que tampoco considero que acelere mucho el proceso, y resulta bastante pesado. Yo creo que es mejor jugar normalmente e ir haciendo las pruebas según te van saliendo, que te dan bastante ADAM.
F_Lombardi escribió:
CAIM4N3Z escribió:En qué consiste hacer BOOST¿? hay un guiri que me ha pedido: PLAYING BOOST PLEASE! y me he acojonao...no. en serio, se que alguien lo dijo por aquí, pero no se realmente cómo funciona...en tradcutor es algo así como empuje, estímulo...

Es un truco para subir rapidamente de nivel sin mucho esfuerzo.

Se juega principalmente en "Toma de ADAM" y los jugadores se colocan en grupos de 2 en cada una de las torretas del mapa, y dentro de cada grupo van pirateando la torreta justo cuando ven que el otro termina de piratearla. Como por cada pirateo te dan 10 de ADAM, más los 200 de ADAM de bonificación por supervivencia (porque no luchan), pues consiguen más de 1100 de ADAM por cada partida.

La verdad es que tampoco considero que acelere mucho el proceso, y resulta bastante pesado. Yo creo que es mejor jugar normalmente e ir haciendo las pruebas según te van saliendo, que te dan bastante ADAM.


Para eso, no seria mejor un grupo no moverse y el otro disparar con el arma que te da prueba? Porque lo de estar con las torretas,... a mí me da una rabia atornillarlas para un +10 que lo flipas! Aunque lo acabo haciendo...Pues eso, yo prefiero jugar 1 partida y media más haciendólo bien que estarme con las torretas como un "grillao" xD.

Alguien ha conseguido el disparo a la cabeza con la ballesta a más de X metros? Es la hostia de díficil...
Hola buenas noches me a pasado una cosa muy raro en este juego a ver si me podeis ayudar porfavor.

Estaba en la pantalla anterior ah persephone casi al final de la pantalla y estaba comprando con el adam y de repente dando donde las armas y se me a quedado solo la perforadora, pirateo remoto y la camara de video y toda las armas del lanzagranadas, la metralleta etc etc me a desaparecido.

Por favor ayudarme a ver si sabeis como ponerlo otra vez o esque yo soy muy patoso pero me parece super raro que me haya desaparecido todo a ver si me podeis ayudar a esta pregunta porque con la perforadora no matas una mierda ayudarme please gracias a todos.
kastras escribió:
roberto28live escribió:acabo de llegar a fontaine futuristics
una cosa ¿por que no me deja usar todas las armas? solo puedo atacar con perforadora, camara y pirateadora a distancia.

equipaste un tonico que hace mas daño cn la perforadora, y solo deja usar la perforadora, cambialo y listo


Esto es lo que te pasa, acercate a una maquina de intercambio de tonicos y plasmidos y listo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De verdad, contando las aportaciones en materia jugable con los dedos de una mano respecto a la primera parte, este juego sigue siendo dios.

Ver a un Big Daddy darse de hostias con una Big Sister mientras tú estás escondido a medio metro con el tónico de la "invisibilidad estática", es muy grande. Si encima, con alguna intervención mía en contra de la BS, se hacen un Doble KO, ya nos movemos en términos de épica xD
Será un momento que recordaré por mucho tiempo.


Estoy estirando el chicle todo lo que puedo y más. Creo que me quedan tres fases y voy a fase por día en partidas de hasta 5 o 6 horas de duración. Vamos, que como de costumbre, me va a durar el juego mucho más que al 99% del resto de mortales, que lo juegan dentro de ciertos estándares que no les alejan del sentido común, no como yo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:De verdad, contando las aportaciones en materia jugable con los dedos de una mano respecto a la primera parte, este juego sigue siendo dios.

Estoy estirando el chicle todo lo que puedo y más. Creo que me quedan tres fases y voy a fase por día en partidas de hasta 5 o 6 horas de duración. Vamos, que como de costumbre, me va a durar el juego mucho más que al 99% del resto de mortales, que lo juegan dentro de ciertos estándares que no les alejan del sentido común, no como yo xD

Salu2.

No podría estar más de acuerdo. Me he pasado las 4 primeras zonas y me está pareciendo una maravilla, igual de bueno que el primero.
Y también me dura bastante más de lo que dicen algunos. Supongo que deben de ir a saco, haciendo sólo los objetivos y ya está, porque si no, no me lo explico. Yo tengo desactivadas las vitacámaras y la flecha de destino, lo exploro y registro absolutamente todo, hago todas las recolecciones, investigaciones, etc. y no me está pareciendo nada corto. Corto es el Modern warfare 2 que se acaba en una tarde pero en Bioshock 2 hay mucho que hacer.
Yo acabo de entrar en la Avenida de la sirena, me queda mucho para acabarlo? Espero que si [mad]
Razz escribió:Yo acabo de entrar en la Avenida de la sirena, me queda mucho para acabarlo? Espero que si [mad]

Supongo que te refieres a Siren Alley. Entonces vas igual que yo. Por lo que he leído hay
9
fases en total y esta es la 5, así que aún debería quedarnos bastante.
Una duda,al acabar un nivel abro el menú y pone: aun quedan little sister en este nivel y me aparece abajo del mapa el icono de una little sister,pero he ido a revisar si faltaba y habia alguna y nada,que coño pasa con eso?

De verdad el icono de la little sister sola debajo en el mapa significa que no queda ninguna?esque me estoy rayando con eso...

PD:Como se desactiva la flecha de destino?
A los que se os cuelgue el juego en el multijugador pone en los foros de 2K Games que podeis probar a limpiar la cache del sistema y a abrir los puertos.

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=58715

Yo lo he hecho y ayer estuve dos horas y no se me colgó.... aunque es posible que se me vuelva a colgar un día de estos hasta que saquen un parche.

Además, parece "de ser" que hay gente que ha hecho esto y se le sigue colgando }:/
cloud fantasy escribió:Una duda,al acabar un nivel abro el menú y pone: aun quedan little sister en este nivel y me aparece abajo del mapa el icono de una little sister,pero he ido a revisar si faltaba y habia alguna y nada,que coño pasa con eso?

De verdad el icono de la little sister sola debajo en el mapa significa que no queda ninguna?esque me estoy rayando con eso...

PD:Como se desactiva la flecha de destino?



Cuando salen en azul es que ya no queda ninguna .




Me pase el juego ayer en la tarde , un poco corto , pero intenso como el buen café [360º] una ambientación sublime y un doblaje que toca el cielo un 10 por 2k games , lo que no me acaba de gustar es el online lo veo demasiado alocado .
changoboy escribió:Hola buenas noches me a pasado una cosa muy raro en este juego a ver si me podeis ayudar porfavor.

Estaba en la pantalla anterior ah persephone casi al final de la pantalla y estaba comprando con el adam y de repente dando donde las armas y se me a quedado solo la perforadora, pirateo remoto y la camara de video y toda las armas del lanzagranadas, la metralleta etc etc me a desaparecido.

Por favor ayudarme a ver si sabeis como ponerlo otra vez o esque yo soy muy patoso pero me parece super raro que me haya desaparecido todo a ver si me podeis ayudar a esta pregunta porque con la perforadora no matas una mierda ayudarme please gracias a todos.


Revisate los tonicos que tienes puestos porque hay uno que hacia que gastaras menos combustible o menos adam no se exactamente como era y la condicion era que solo te dejaba con las armas que nombras. Vete a una maquina de intercambio de plasmidos y tonicos y busca y quitate el tonico que te digo ;)
Joder! los Big Daddys que son terminators? me cuesta un huevo matarlos [mad]
Wghos7 escribió:Joder! los Big Daddys que son terminators? me cuesta un huevo matarlos [mad]


Si te los quieres cargar rápido ponte el tónico del taladro mejorado con hielo y el plásmido de ráfaga invernal, lo congelas y envistes con el taladro y en 2 golpes como mucho te lo cargas.
3341 respuestas