[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

cloud fantasy escribió:
kashina28 escribió:Una pregunta.
en atracciones Ryan cunado consigues el plasmido incendiario y te tienes que ir en el tren a otro lugar, me pone que hay 1 little sister y sale como riendo ( apretas a select o star y te lo dice ) mi pregunta es: he adoptado una que es la primera que te encuentras y es parte del modo historia. como me pone que hay una little sister en la zona, se refiere a la que he dejado en el agujero o es que hay otra? si me voy a otra zona luego puedo volver atras?


Si miras en el mapa y te sale la little sister en un circulo con un big daddy esque te falta una,si sale la little sister sola esque tienes a todas las de ese nivel,de todas formas si te falta alguna te sale la ubicación en el mapa...ademas en el nivel que dices tu me pasó lo mismo que a ti porque aun no controlaba como iba lo de las little sister,pensaba que me quedaba una y luego en realidad no,lo que pasa que al salir el icono de la little sister y poner que aun hay en little sister en ese nivel lia un poco,pero no te fies de lo que ponga,tu hazte a la idea de que si sale junto a un big daddy en el circulito debajo del mapa esque si que quedan en ese nivel,si salen solas esque no te quedan mas ;)


Muchas gracias tio !!!! es lo que me imaginaba, pero como no estaba seguro ya me veia rulando de nuevo todo el mapa. Lo dicho ARIGATO !!!!!
Puf puf pufff, menuda GENIALIDAD de nivel por las acaballas del juego:

El de controlar a la Little sister para recojer las partes de la big sister [rtfm] .


De verdad que estube embobado todo ese trozo, es genial en todos los sentidos, desde lo estético, hasta el concepto de lo que estás haciendo, hasta esos flashes de vuelta a la realidad, y el entender el como se ve todo desde ese punto de vista [plas] , ahora se entienden toda esa felicidad y frases chupiguay en un entorno como ese [plas].

Lo dejé justo despues de eso, cuando ya se ha convertido:

Eleanor en big sister.


Y supongo que ando ya por el final [buuuaaaa] , una pena porque me ha gustado igual que el primero. Este impacta menos si, pero a cambio aporta por ejemplo mas y mejor acción, y una trama mas personal, la del 1 era mas generica, aqui no, la cosa va contigo, y personalmente como ya dije, me gustan los temas psicológicos que se tratan.
Zack_VII escribió:Puf puf pufff, menuda GENIALIDAD de nivel por las acaballas del juego, el de controlar:

A la Little sister para recojer las partes de la big sister [rtfm] .


De verdad que estube embobado todo ese trozo, es genial en todos los sentidos, desde lo estético, hasta el concepto de lo que estás haciendo, hasta esos flashes de vuelta a la realidad, y el entender el como se ve todo desde ese punto de vista [plas] , ahora se entienden toda esa felicidad y frases chupiguay en un entorno como ese [plas].

Lo dejé justo despues de eso, cuando ya se ha convertido:

Eleanor en big sister.


Es genial esa secuencia igual que en el primero cuando
comienzas la transformación en Big Daddy mientras te dicen qué elementos (vestuario, olores, voz) han utilizado para que las niñas se fien de los Big daddys


Sublimes momentos
Zack_VII escribió:Puf puf pufff, menuda GENIALIDAD de nivel por las acaballas del juego, el de controlar:

A la Little sister para recojer las partes de la big sister [rtfm] .


De verdad que estube embobado todo ese trozo, es genial en todos los sentidos, desde lo estético, hasta el concepto de lo que estás haciendo, hasta esos flashes de vuelta a la realidad, y el entender el como se ve todo desde ese punto de vista [plas] , ahora se entienden toda esa felicidad y frases chupiguay en un entorno como ese [plas].

Lo dejé justo despues de eso, cuando ya se ha convertido:

Eleanor en big sister.


Y supongo que ando ya por el final [buuuaaaa] , una pena porque me ha gustado igual que el primero. Este impacta menos si, pero a cambio aporta por ejemplo mas y mejor acción, y una trama mas personal, la del 1 era mas generica, aqui no, la cosa va contigo, y personalmente como ya dije, me gustan los temas psicológicos que se tratan.


Aunque pones Spoilers, quizás deberías ponerlo todo en Spoilers. Porque eso de "el de controlar" quizas le rompa la sorpresa a alguien.
Por cierto, aún te queda el último nivel después de eso, que bastante completito si no vas corriendo y vas mirando todas las esquinas.

Un saludo!
cloud fantasy escribió:
valebay escribió:No sé si me he perdido algo en el juego pero estoy en la que creo que e sla últim fase y sólo puedo elegir entre la camara, la pirateadora y la perforadors, no puedo elegir el resto de armas :( ¿Es normal?


Fácil solución,eso es porque te has puesto un tónico que te hace reducir EVE a la hora de utilizar plasmidos pero en su contra solo te deja utilizar como arma la perforadora,las de fuego te las quita,simplemente ve a una estación de intercambiar mejoras geneticas(si esque hay alguna cerca,no te puedo decir porque aun no he llegado al final,estoy en la parte final,pero no en la sala final) y quitate ese tónico y listo,eso me pasó a mi y a los 5 minutos me lo quité porque no compensa.


Muchas gracias, era excatamente eso. A lo tonto me he tirado dos horas sin armas de fuego.
Tommy_Vercetti escribió:
Zack_VII escribió:Puf puf pufff, menuda GENIALIDAD de nivel por las acaballas del juego, el de controlar:

A la Little sister para recojer las partes de la big sister [rtfm] .


De verdad que estube embobado todo ese trozo, es genial en todos los sentidos, desde lo estético, hasta el concepto de lo que estás haciendo, hasta esos flashes de vuelta a la realidad, y el entender el como se ve todo desde ese punto de vista [plas] , ahora se entienden toda esa felicidad y frases chupiguay en un entorno como ese [plas].

Lo dejé justo despues de eso, cuando ya se ha convertido:

Eleanor en big sister.


Y supongo que ando ya por el final [buuuaaaa] , una pena porque me ha gustado igual que el primero. Este impacta menos si, pero a cambio aporta por ejemplo mas y mejor acción, y una trama mas personal, la del 1 era mas generica, aqui no, la cosa va contigo, y personalmente como ya dije, me gustan los temas psicológicos que se tratan.


Aunque pones Spoilers, quizás deberías ponerlo todo en Spoilers. Porque eso de "el de controlar" quizas le rompa la sorpresa a alguien.
Por cierto, aún te queda el último nivel después de eso, que bastante completito si no vas corriendo y vas mirando todas las esquinas.

Un saludo!


Hombre, controlar se pueden controlar muchas cosas, una torreta, un arma especial, un auto, una grua, incluso una situacion XD, pero bueno, no me cuesta nada ponerlo en spoiler, aunque como me habeis quoteado, andaremos en las mismas [toctoc].

Pues si, soy de explayarme explorando, de echo ando aprox a 1 metro por hora jajajaja, estilo pelicula, miranod hacia todas partes etc, asi que se me hará bastante mas largo que a la mayoria, ysi aun me queda una zona completa, le sacaré unas horas mas [plas]
hola ya tengo el juego y no he probado el online, si alguien quiere hacerlo que me de un toque.

Saludos a todos [fumando]
http://www.gamespot.com/news/6251664.ht ... es;title;2

DLC al canto. Más mejoras de armas, caretas, pruebas y lo mejor... multijugador hasta el nivel 50. Si acabasteis hartos del online al llegar al 40, el 50 será aun más divertido XD
Buenas, una única duda que tengo... a medida que avanzas, no puedes volver atrás a recojer plásmidos, mejoras de armas, etc? Es que recuerdo del primer Bioshock que desde la Batisfera podías regresar donde quisieses menos a la primera parte de "Bienvenido a Rapture". O vas en el tren nivel a nivel al estilo Dead Space?
Escultor escribió:Buenas, una única duda que tengo... a medida que avanzas, no puedes volver atrás a recojer plásmidos, mejoras de armas, etc? Es que recuerdo del primer Bioshock que desde la Batisfera podías regresar donde quisieses menos a la primera parte de "Bienvenido a Rapture". O vas en el tren nivel a nivel al estilo Dead Space?


Tipo Dead Space, no se puede volver, la verdad no se porqué.
Tommy_Vercetti escribió:
Escultor escribió:Buenas, una única duda que tengo... a medida que avanzas, no puedes volver atrás a recojer plásmidos, mejoras de armas, etc? Es que recuerdo del primer Bioshock que desde la Batisfera podías regresar donde quisieses menos a la primera parte de "Bienvenido a Rapture". O vas en el tren nivel a nivel al estilo Dead Space?


Tipo Dead Space, no se puede volver, la verdad no se porqué.



Pues vaya, me jode bastante esto :(
Me huelo a que tendré que recomenzar partida o rejugarlo una vez terminado
Caeolos escribió:http://www.gamespot.com/news/6251664.html?tag=latestheadlines;title;2

DLC al canto. Más mejoras de armas, caretas, pruebas y lo mejor... multijugador hasta el nivel 50. Si acabasteis hartos del online al llegar al 40, el 50 será aun más divertido XD


Patético...

No solo lo debían haber metido en el disco, además es una soberana MIERDA.
Yo el multijugador aún no lo he probado, y no pienso hacerlo hasta que me haya pasado el juego almenos. Y cuando lo pruebe será para sacar los 2 o 3 logros más faciles online y ya está, no me convence que metan online a este tipo de juegos cuyo punto fuerte para mi es su historia y ambientación (Como si sacasen un online para Assassins Creed o Oblivion, ni lo probaría).

Saludos!
Caeolos escribió:http://www.gamespot.com/news/6251664.html?tag=latestheadlines;title;2

DLC al canto. Más mejoras de armas, caretas, pruebas y lo mejor... multijugador hasta el nivel 50. Si acabasteis hartos del online al llegar al 40, el 50 será aun más divertido XD


Como ya he dicho en Cantinelandia, penoso...

No se les ocurre nada mejor que que paguemos 400 puntos para sufrir todavía más en el online del juego... Y para colmo añadirán un logro que no nos permitirá tener el juego al 100% :-|
Hoy me he terminado el juego y la verdad esque me ha encantado, no supone lo que supuso en su momento Bioshock 1, pero me ha gustado mucho todo, muy intensa la campaña (mas aun habiendomela pasado en dificil y sin pisar vitacameras de primera). Hay una parte especialmente que me ha parecido genial, ya la comento Zack por ahi atras, fantastica, y todo en general si te gusto la primera parte, esta segunda es una gozada tambien.

Tendre que hacermelo otra vez porque me he dejado los logros de investigar los 9 sujetos y el de completar una recoleccion sin que lleguen a la little sister. Por cierto, cuantos finales hay?, porque el que me ha salido supongo que es el bueno bueno, ya que he rescatado todas las little sister y no he matado a ningun personaje.
djmaldoc escribió:Hoy me he terminado el juego y la verdad esque me ha encantado, no supone lo que supuso en su momento Bioshock 1, pero me ha gustado mucho todo, muy intensa la campaña (mas aun habiendomela pasado en dificil y sin pisar vitacameras de primera). Hay una parte especialmente que me ha parecido genial, ya la comento Zack por ahi atras, fantastica, y todo en general si te gusto la primera parte, esta segunda es una gozada tambien.

Tendre que volvermelo ha hacer porque me he dejado los logros de investigar los 9 sujetos y el de completar una recoleccion sin que lleguen a la little sister. Por cierto, cuantos finales hay?, porque el que me ha salido supongo que es el bueno bueno, ya que he rescatado todas las little sister y no he matado a ningun personaje.


Creo que hay 4 finales, aunque he llegado a leer que son 6, pero eso me parece excesivo [+risas]

¿Qué tal es la Avenida de la Sirena en difícil? Mañana la empezaré en esa dificultad y me da un poco de miedo con tantos splicers araña xD
Lord Guñaño escribió:
djmaldoc escribió:Hoy me he terminado el juego y la verdad esque me ha encantado, no supone lo que supuso en su momento Bioshock 1, pero me ha gustado mucho todo, muy intensa la campaña (mas aun habiendomela pasado en dificil y sin pisar vitacameras de primera). Hay una parte especialmente que me ha parecido genial, ya la comento Zack por ahi atras, fantastica, y todo en general si te gusto la primera parte, esta segunda es una gozada tambien.

Tendre que volvermelo ha hacer porque me he dejado los logros de investigar los 9 sujetos y el de completar una recoleccion sin que lleguen a la little sister. Por cierto, cuantos finales hay?, porque el que me ha salido supongo que es el bueno bueno, ya que he rescatado todas las little sister y no he matado a ningun personaje.


Creo que hay 4 finales, aunque he llegado a leer que son 6, pero eso me parece excesivo [+risas]

¿Qué tal es la Avenida de la Sirena en difícil? Mañana la empezaré en esa dificultad y me da un poco de miedo con tantos splicers araña xD


No creas que es muy dificil, la verdad esque el 1 me parecio mas complicado en dificil, en este unicamente ve con precaucion (y mas que con los araña con los escupeplomo, que estos quitan un webo, el unico problema de los araña es que estan duros), mi unica dificultad era que ha sido un poco frustrante el tener que volver a cargar tantas veces, porque claro dificil y sin vita-cameras.... menos mal que en este lo de los diarios no es tan a raja tabla como en el 1, aqui si cojes 100 te salta el logro, en el 1 eran todos si o si.

Esta segunda vuelta ya me lo hare en normal y con mas tranquilidad, que la primera estaba todo el rato pendiente de la vida, que solo por no tener que esperar los tiempos de carga....
djmaldoc escribió:No creas que es muy dificil, la verdad esque el 1 me parecio mas complicado en dificil, en este unicamente ve con precaucion (y mas que con los araña con los escupeplomo, que estos quitan un webo, el unico problema de los araña es que estan duros), mi unica dificultad era que ha sido un poco frustrante el tener que volver a cargar tantas veces, porque claro dificil y sin vita-cameras.... menos mal que en este lo de los diarios no es tan a raja tabla como en el 1, aqui si cojes 100 te salta el logro, en el 1 eran todos si o si.

Esta segunda vuelta ya me lo hare en normal y con mas tranquilidad, que la primera estaba todo el rato pendiente de la vida, que solo por no tener que esperar los tiempos de carga....


Ok, gracias ^^ Yo el 1 me lo pasé por tercera vez en Difícil, sin vitacámaras y recogiendo los 128 diarios, y la verdad es que no me resultó muy chungo, solo el comienzo.

Pues entonces mañana comenzaré la Avenida de la Sirena en difícil, a ver qué tal. Hasta ahora solo me han dado problemas las big sisters, pero las evitaré en la medida de lo posible tratando con todas las little sisters del nivel menos con una [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
djmaldoc escribió:No creas que es muy dificil, la verdad esque el 1 me parecio mas complicado en dificil, en este unicamente ve con precaucion (y mas que con los araña con los escupeplomo, que estos quitan un webo, el unico problema de los araña es que estan duros), mi unica dificultad era que ha sido un poco frustrante el tener que volver a cargar tantas veces, porque claro dificil y sin vita-cameras.... menos mal que en este lo de los diarios no es tan a raja tabla como en el 1, aqui si cojes 100 te salta el logro, en el 1 eran todos si o si.

Esta segunda vuelta ya me lo hare en normal y con mas tranquilidad, que la primera estaba todo el rato pendiente de la vida, que solo por no tener que esperar los tiempos de carga....


Ok, gracias ^^ Yo el 1 me lo pasé por tercera vez en Difícil, sin vitacámaras y recogiendo los 128 diarios, y la verdad es que no me resultó muy chungo, solo el comienzo.

Pues entonces mañana comenzaré la Avenida de la Sirena en difícil, a ver qué tal. Hasta ahora solo me han dado problemas las big sisters, pero las evitaré en la medida de lo posible tratando con todas las little sisters del nivel menos con una [carcajad]


Pues si, son jodidas las cabronas la verdad, yo para mi desgracia en el 1, me lo hice la primera vez en normal, la segunda en facil para los logros que me quedaron, la tercera en dificil y justo despues salio el logro de dificil sin vitacamera...asique me lo tube que hacer por cuarta vez. Aun asi, nunca fue un juego que me artase, cada vez que me lo volvia a hacer lo disfrutaba un monton (eso si, lo de desactivar la vita-cameras nunca me ha hecho gracia, eso de tener que cargar cada vez que mueres, es una putada, porque tarda bastante en cargar la partida).
Este juego es una decepción grande, y inadmisible. BioShock (2007) es mejor.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es una decepción grande, y inadmisible. BioShock (2007) es mejor.


Inadmisible?

¿Por qué existe la creencia de que un "2" detrás de un nombre debe de ser mejor que el nombre solo?
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es una decepción grande, e inadmisible. BioShock (2007) es mejor.

Haciendo honor a tu nick...
No tengo intención de desviarme del hilo, y se que en un foro puedes expresar tu opinión libremente y tal, pero, ¿qué otra finalidad le ves a tu comentario que la de crear "polémica"?
Te lo digo más que nada porque todo lo que leo que hayas escrito no se sale de esa linea...

Con respecto al hilo, poco puedo decir todavia, ya que aún no me ha llegado, pero lo espero con muchas ganitas [+risas] .
Salu2 [bye]
Bueno, tampoco nos lo tomemos a la tremenda, seguramente él tire del google traductor para algunas frases y salgan cosas que no son... Ya sabemos como se las gasta el programita [+risas]

Así traduciendo un poco palabra por palabra y viendo otros sinónimos puede que haya querido decir que "ha sido un sueño roto que no ha innovado".

Bueno bueno, quizá no se refiera al otro extremo del que parece, pero solo quiero decir que el problema es del google, no suyo por no tener todavía una buena base en español, tampoco nos pongamos así que luego decimos que en estos foros no entra nadie de fuera...

Comprensión :)
gizmoseinen escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es una decepción grande, y inadmisible. BioShock (2007) es mejor.


Inadmisible?

¿Por qué existe la creencia de que un "2" detrás de un nombre debe de ser mejor que el nombre solo?


http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/bioshock

y

http://www.metacritic.com/games/platfor ... 2?part=rss

96 >>> 88. :)
djmaldoc escribió:(eso si, lo de desactivar la vita-cameras nunca me ha hecho gracia, eso de tener que cargar cada vez que mueres, es una putada, porque tarda bastante en cargar la partida).

Lo mismo iba a decir yo. Deberían haber hecho que, cuando te matan con las vitacámaras desactivadas, se cargase automáticamente la última partida (o al menos saliera la opción de hacerlo). No le veo ningún sentido a tener que esperar a que cargue el menú, luego darle a Un jugador, darle a Continuar y esperar a que cargue la partida.
Por lo demás el juego es impresionante. Voy por Fontaine Futuristics y cada nivel me parece mejor que el anterior. Lo único que la historia no está tan elaborada como la del primer juego pero por lo demás es una maravilla igualmente.
Voy en :
la ultima parada del tren, y me dicen que tengo ya que salvar a la niña (mi hija)


Me queda mucho?
HabloUnPocoEspañol escribió:
gizmoseinen escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es una decepción grande, y inadmisible. BioShock (2007) es mejor.


Inadmisible?

¿Por qué existe la creencia de que un "2" detrás de un nombre debe de ser mejor que el nombre solo?


http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/bioshock

y

http://www.metacritic.com/games/platfor ... 2?part=rss

96 >>> 88. :)


Las notas,normalmente la mayoría de personas con criterio propio nos las pasamos por el arco del triunfo [360º]

Lo único que se le puede achacar a esta segunda parte es que es más corta que el primero.En lo demás cumple con creces y a pesar de seguir muy en la línea del primero,tanto jugablemente como argumentalmente sigue estando a la altura.A eso hay que añadir un multijugador correcto,más de lo que esperábamos muchos.

Edito:Para aquellos a los que tengan problemas en sacarse el logro de Maestro protector,yo me lo saqué ayer en Avenida de la Sirena(en díficil encima xd) en el cadáver que hay subiendo las escaleras,puse remaches trampa en ellas y 2 minitorretas,una en las escaleras y otra arriba al lado de la niña y no tuve ningún problema,todos los splicers venían por abajo menos uno que se asomó por mi lado,asique fué bastante fácil la verdad.

Por cierto:
Las 3 little sisters de este nivel salen en el mismo sitio?Despúes de cosechar a la primera,ví como se regeneraba un Big Daddy al lado mío y al ratito había otra niña acompañandole,la coseché también y al cabo de un rato salío la tercera...es normal?Sólo ocurre en este nivel?
HabloUnPocoEspañol escribió:
gizmoseinen escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego es una decepción grande, y inadmisible. BioShock (2007) es mejor.


Inadmisible?

¿Por qué existe la creencia de que un "2" detrás de un nombre debe de ser mejor que el nombre solo?


http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/bioshock

y

http://www.metacritic.com/games/platfor ... 2?part=rss

96 >>> 88. :)


Que crack [fumando], como decia Shuster, si ese és tu argumento : "No hase falta que me dise nada más" [toctoc] .

Ya ando por la parte final, y sin spoilerme nada, tengo una duda:

Al principio recuerdo que tenembaum nos habla no? y nos recomienda que hagamos caso a sinclair, que es mas o menos de fiar no? O lo he soñado? esque como no ha vuelto a decir ni mu, y tampoco recuerdo que diese un "porqué", ahora tengo dudas de si pasó, o era una cinta o que [toctoc] .


Me quedan bastantes flecos argumentales que espero que se respondan en lo que me queda de juego, aunque sea poco, pero por si no se resuelven, y alguien los ha captado:

1.- Cual es el plan original de Lamb con Eleone? Convertirla en algun ser "supremo" estilo a lo que intentó con Gil alexander, pero con exito? Con que fin? que haria ese ser?

2.- Sinclair és un big daddy alpha como nostros, y segun dice es el que nos entregó como sujeto de pruebas, pero él mismo acaba siendolo, y por lo que entiendo, tiene la voluntad justa para ir hablándonos para que huyamos....lo que no me quedó claro es como llegó a ser un alpha, es decir....fue cosa de "a la fuerza" o cmo antes tenia otra mentalidad se prestó a hacerlo?

3.- Se acaba aclarando quien eramos antes de ser un big daddy? Porque eso que comentan en una cinta de haber sobrevivido a un accidente de avion etc.... .
El otro día probé el online, y, si bien, puede resultar entretenido, creo que le sobra a este juego, hubiera metido más misiones de un jugador, el online pierde mucho, sobretodo al principio, los demás con 100 mil habilidades y tu sin nada :(
Oscar AndU2 escribió:Voy en :
la ultima parada del tren, y me dicen que tengo ya que salvar a la niña (mi hija)


Me queda mucho?


Lo pregunto porqeu se me esta haciendo algo corto [mamaaaaa]
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Voy en :
la ultima parada del tren, y me dicen que tengo ya que salvar a la niña (mi hija)


Me queda mucho?


Lo pregunto porqeu se me esta haciendo algo corto [mamaaaaa]

Unas dos o tres horas.
Pues si se me hace corto si XD Una pena la historia es una gozada.
Para mi tambien sobra un poco el online en este juego, ademas esta completamente descompensado, los que tienen mas nivel tienen cosas que son infinitamente mejor que las que tu llevas y los equipos casi nunca estan equilibrados. Yo habria cambiado el online entero por un capitulillo mas.

Por cierto, respecto a lo de maestro protector, a mi aun no me queda muy claro como sacar este logro, ya que, yo he protegido a un monton de little sisters sin que se le acerquen, pero el logro no me ha saltado... me tendre que buscar un video y verlo mas detalladamente.
djmaldoc escribió:Para mi tambien sobra un poco el online en este juego, ademas esta completamente descompensado, los que tienen mas nivel tienen cosas que son infinitamente mejor que las que tu llevas y los equipos casi nunca estan equilibrados. Yo habria cambiado el online entero por un capitulillo mas.

Por cierto, respecto a lo de maestro protector, a mi aun no me queda muy claro como sacar este logro, ya que, yo he protegido a un monton de little sisters sin que se le acerquen, pero el logro no me ha saltado... me tendre que buscar un video y verlo mas detalladamente.


Tampoco te tienen que hacer daño a ti...
Lord Guñaño escribió:
djmaldoc escribió:Para mi tambien sobra un poco el online en este juego, ademas esta completamente descompensado, los que tienen mas nivel tienen cosas que son infinitamente mejor que las que tu llevas y los equipos casi nunca estan equilibrados. Yo habria cambiado el online entero por un capitulillo mas.

Por cierto, respecto a lo de maestro protector, a mi aun no me queda muy claro como sacar este logro, ya que, yo he protegido a un monton de little sisters sin que se le acerquen, pero el logro no me ha saltado... me tendre que buscar un video y verlo mas detalladamente.


Tampoco te tienen que hacer daño a ti...


Si, yo estaba igual. Hasta llegue a pensar que estaba bugeado xD

Lo logre en:
No recuerdo el capitulo, pero si la describo la reconoces fijo. Es una habitación helada completamente que contiene 4 torretas y 3 camaras de vigilancia. Ahi me monté un fortín con las maquinas (todas pirateadas), trampas de remaches y minas. Fue pan comido incluso en dificil, no se acercaron a menos de 10 metros de mi o la little sister [+risas] . Suerte con ello [ginyo]


Un saludo!
Puff yo todavia estoy en el primero, y lo deje a ver si lo reempiezo
shunzero360 escribió:Si, yo estaba igual. Hasta llegue a pensar que estaba bugeado xD

Lo logre en:
No recuerdo el capitulo, pero si la describo la reconoces fijo. Es una habitación helada completamente que contiene 4 torretas y 3 camaras de vigilancia. Ahi me monté un fortín con las maquinas (todas pirateadas), trampas de remaches y minas. Fue pan comido incluso en dificil. Suerte con ello [ginyo]


Un saludo!



Ah, sí, eso es en el Parque Dyonisus. Qué genialidad de zona [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Ya ando por la parte final, y sin spoilerme nada, tengo una duda:

Al principio recuerdo que tenembaum nos habla no? y nos recomienda que hagamos caso a sinclair, que es mas o menos de fiar no? O lo he soñado? esque como no ha vuelto a decir ni mu, y tampoco recuerdo que diese un "porqué", ahora tengo dudas de si pasó, o era una cinta o que [toctoc] .


No lo has soñado, no. Eso pasó de verdad xD
Tenembaum te recomienda aliarte con Sinclair porque antes la había ayudado a ella y tenía un plan para salir de Rapture.


Zack_VII escribió:Me quedan bastantes flecos argumentales que espero que se respondan en lo que me queda de juego, aunque sea poco, pero por si no se resuelven, y alguien los ha captado:

1.- Cual es el plan original de Lamb con Eleone? Convertirla en algun ser "supremo" estilo a lo que intentó con Gil alexander, pero con exito? Con que fin? que haria ese ser?

2.- Sinclair és un big daddy alpha como nostros, y segun dice es el que nos entregó como sujeto de pruebas, pero él mismo acaba siendolo, y por lo que entiendo, tiene la voluntad justa para ir hablándonos para que huyamos....lo que no me quedó claro es como llegó a ser un alpha, es decir....fue cosa de "a la fuerza" o cmo antes tenia otra mentalidad se prestó a hacerlo?

3.- Se acaba aclarando quien eramos antes de ser un big daddy? Porque eso que comentan en una cinta de haber sobrevivido a un accidente de avion etc.... .


1) El plan de Lamb, a grandes rasgos, consiste en meterle a una misma persona todo el ADAM posible, recolectado por las LS de muchos cuerpos muertos, dado que este ADAM guarda parte de la genética del sujeto que lo usó para recombinarse. La idea es que, siendo la sociedad de Rapture la crème de la crème, con los mejores ingenieros, médicos, investigadores, etc, juntando toda esa genética privilegiada en una persona, se podría crear un sujeto perfecto, que serviría para ayudar a la Familia de Rapture (la secta de Lamb, vamos). Si necesitan reparar algo de Rapture, pues tendrían el mejor ingeniero posible. Si necesitan crear una vacuna determinada, pues tendrían al mejor investigador médico posible. Y así con todo.

2) La cosa fue a la fuerza, sí. Sinclair se quería pirar de Rapture para vender toda la tecnología punta que esa sociedad había creado desde su fundación (lo que quería hacer Fontaine con el ADAM). Lo que pasa es que Lamb lo pilla y le hace una conversión express a Alfa xD

3) A diferencia del primer juego, en esta secuela no se aclara nada más de personaje que controlas, así que nos quedamos con la duda de saber quién demonios era el Sujeta Delta antes de convertirse en eso mismo xD


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Ya ando por la parte final, y sin spoilerme nada, tengo una duda:

Al principio recuerdo que tenembaum nos habla no? y nos recomienda que hagamos caso a sinclair, que es mas o menos de fiar no? O lo he soñado? esque como no ha vuelto a decir ni mu, y tampoco recuerdo que diese un "porqué", ahora tengo dudas de si pasó, o era una cinta o que [toctoc] .


No lo has soñado, no. Eso pasó de verdad xD
Tenembaum te recomienda aliarte con Sinclair porque antes la había ayudado a ella y tenía un plan para salir de Rapture.


Zack_VII escribió:Me quedan bastantes flecos argumentales que espero que se respondan en lo que me queda de juego, aunque sea poco, pero por si no se resuelven, y alguien los ha captado:

1.- Cual es el plan original de Lamb con Eleone? Convertirla en algun ser "supremo" estilo a lo que intentó con Gil alexander, pero con exito? Con que fin? que haria ese ser?

2.- Sinclair és un big daddy alpha como nostros, y segun dice es el que nos entregó como sujeto de pruebas, pero él mismo acaba siendolo, y por lo que entiendo, tiene la voluntad justa para ir hablándonos para que huyamos....lo que no me quedó claro es como llegó a ser un alpha, es decir....fue cosa de "a la fuerza" o cmo antes tenia otra mentalidad se prestó a hacerlo?

3.- Se acaba aclarando quien eramos antes de ser un big daddy? Porque eso que comentan en una cinta de haber sobrevivido a un accidente de avion etc.... .


1) El plan de Lamb, a grandes rasgos, consiste en meterle a una misma persona todo el ADAM posible, recolectado por las LS de muchos cuerpos muertos, dado que este ADAM guarda parte de la genética del sujeto que lo usó para recombinarse. La idea es que, siendo la sociedad de Rapture la crème de la crème, con los mejores ingenieros, médicos, investigadores, etc, juntando toda esa genética privilegiada en una persona, se podría crear un sujeto perfecto, que serviría para ayudar a la Familia de Rapture (la secta de Lamb, vamos). Si necesitan reparar algo de Rapture, pues tendrían el mejor ingeniero posible. Si necesitan crear una vacuna determinada, pues tendrían al mejor investigador médico posible. Y así con todo.

2) La cosa fue a la fuerza, sí. Sinclair se quería pirar de Rapture para vender toda la tecnología punta que esa sociedad había creado desde su fundación (lo que quería hacer Fontaine con el ADAM). Lo que pasa es que Lamb lo pilla y le hace una conversión express a Alfa xD

3) A diferencia del primer juego, en esta secuela no se aclara nada más de personaje que controlas, así que nos quedamos con la duda de saber quién demonios era el Sujeta Delta antes de convertirse en eso mismo xD


Salu2.


No se porque me olia que ivas a ser tu el que responderia [toctoc] , y como siempre, se agradece [beer] .

Una pena lo del personaje, me quedaré con las ganas.

Sobre Eleone y el "plan":

Me queda claro pues que como dicia, pretendia crear un ser supremo, pero con Gil alexander no salió la cosa del todo bien, y según comenta Eleone, Lamb le dice que ella tiene una "enfermedad" que impedirá que le pase lo que a Alexander....a que se refiere? Lo llegan a explicar? Y por cierto, que cojones es alexander? es decir, intenté fijarme bien pero no llegué a distinguir su forma XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya sabes Zack, me llaman el señor de los argumentillos. Acudo raudo cuando hay hilillos argumentales a entretejer [+risas]

Sobre tu duda...
...la enfermedad de Eleanor que comenta Lamb es la unión fisiológica con su Big Daddy, o sea, Delta. Es la parte del proceso de control mental, que la unió a su nuevo padre, lo que quiere usar Lamb para hacer que Eleanor suporte el proceso de conversión a ser perfecto sin volverse loca por el ADAM, como le pasó a Alexander.
Es decir, pensó que si las LS soportaban la recolección de ADAM gracias los procesos de control mental que se les realizó y a su dependencia de los BD, pues Eleanor debería resistir también las constantes recombinaciones sin sufrir degeneración mental o adicción al ADAM.
Lo único que debía hacer Lamb era eliminar la unión fisiológica entre Eleanor y Delta, pero no puedo hacerlo porque el vínculo era tan grande que no podía machacarlo por otro, o sea, por el vínculo hacia el pueblo, el bien común y ese tipo de cosas.


Salu2.
shunzero360 escribió:
Lord Guñaño escribió:
djmaldoc escribió:Para mi tambien sobra un poco el online en este juego, ademas esta completamente descompensado, los que tienen mas nivel tienen cosas que son infinitamente mejor que las que tu llevas y los equipos casi nunca estan equilibrados. Yo habria cambiado el online entero por un capitulillo mas.

Por cierto, respecto a lo de maestro protector, a mi aun no me queda muy claro como sacar este logro, ya que, yo he protegido a un monton de little sisters sin que se le acerquen, pero el logro no me ha saltado... me tendre que buscar un video y verlo mas detalladamente.


Tampoco te tienen que hacer daño a ti...


Si, yo estaba igual. Hasta llegue a pensar que estaba bugeado xD

Lo logre en:
No recuerdo el capitulo, pero si la describo la reconoces fijo. Es una habitación helada completamente que contiene 4 torretas y 3 camaras de vigilancia. Ahi me monté un fortín con las maquinas (todas pirateadas), trampas de remaches y minas. Fue pan comido incluso en dificil, no se acercaron a menos de 10 metros de mi o la little sister [+risas] . Suerte con ello [ginyo]


Un saludo!


A, pues no lo sabia, cuando vuelva a hacermelo probare en esa zona que me has dicho.
Ya esta, ya me lo he terminado.Y la verdad, muy malo.

Repetitivo hasta decir basta.Sin ser spoiler podria decir sin miedo a equivocarme el esquema del juego, salir del tren,buscar big daddy,coger little sister,cosechar adam y luego matar o salvar la niña.Asi infinitas veces hasta que aparece un pequeño giro en el cual ya esta al final y no hace mucho.Y luego consigues un plasmido overpower que hace que te lo pases super rapido zonas dificiles.

Algunos diran que como el 1, pero es que en el 1 investigavas buscabas, porque era divertido y el juego se dejaba en este, te lo pone dificil con los putos splicers reapareciendo y encima que pareece que 2kgame se ha mirado en Valve y ha hecho splicers especializados flipadisimos.Porque si es una precuela que coño pintan bichos uqe luego pasas por ahi y no salian ?

Por no hablar que en Bioshock 2 no te muestran rapture como en el 1, sino como una mierda de ciudad.Definitivamente no me ha gustado.


una cosa esta clara si Bioshock 2 hubiera sido el primero esta claro que no habria segunda parte.
Yo sí creo ke hubiera salido un segundo si este fuera el primero, porque este es bueno pero el primero era mejor. Es muy repetitivo y no ha innovado casi nada. Es más de lo mismo. Y del online opino igual ke el resto. Muy poco elavorado.

Y por ké dices ke es una precuela? No me entero de ná. [+risas]
elbuscador escribió:Ya esta, ya me lo he terminado.Y la verdad, muy malo.

Repetitivo hasta decir basta.Sin ser spoiler podria decir sin miedo a equivocarme el esquema del juego, salir del tren,buscar big daddy,coger little sister,cosechar adam y luego matar o salvar la niña.Asi infinitas veces hasta que aparece un pequeño giro en el cual ya esta al final y no hace mucho.Y luego consigues un plasmido overpower que hace que te lo pases super rapido zonas dificiles.

Algunos diran que como el 1, pero es que en el 1 investigavas buscabas, porque era divertido y el juego se dejaba en este, te lo pone dificil con los putos splicers reapareciendo y encima que pareece que 2kgame se ha mirado en Valve y ha hecho splicers especializados flipadisimos.Porque si es una precuela que coño pintan bichos uqe luego pasas por ahi y no salian ?

Por no hablar que en Bioshock 2 no te muestran rapture como en el 1, sino como una mierda de ciudad.Definitivamente no me ha gustado.


una cosa esta clara si Bioshock 2 hubiera sido el primero esta claro que no habria segunda parte.


Y tu te has hecho el juego?, macho, pues o mientras te contaban la historia quitaste el sonido o miraste para otro lado porque por si no lo sabes desde el principio del juego se sabe que transcurre 10 años despues de lo ocurrido en el 1, dando cierta logica a que rapture este mucho mas destruida que en el 1, asique no se donde habras visto lo de la precuela... en fin. Como ya dije, si llegar al nivel que supuso el 1, a mi me ha gustado mucho el 2 como secuela, he encontrado lo que esperaba, mas de lo mismo pero con otro planteamiento, para mi su unico fallo es ser algo mas corto que el 1, por lo demas, genial.
Me ha dado una venada y me acabo de comprar el juego. La primera parte me gustó pero se me hizo difícil a pesar de jugar en Normal. Espero que sea un buen juego o que al menos esté entretenido y que enganche tanto como el primero. Saludos.
Carlosrl24 escribió:Me ha dado una venada y me acabo de comprar el juego. La primera parte me gustó pero se me hizo difícil a pesar de jugar en Normal. Espero que sea un buen juego o que al menos esté entretenido y que enganche tanto como el primero. Saludos.


Si te gusto la mecanica del 1, no dudes que esta segunda parte te va a gustar tambien, quizas tiene mas accion que el 1, pero no quita que sea un juegazo.
Fallo mio, pensaba que era una precuela.Tampoco he encontrado ningun diario que me diera ese dato.Lo de que si hubiera salido el 2 antes del 1 era, que el 2 estan malo que si hubiera salido como bioshock 1 nunca hubiera habido continuidad porque es malisimo.
Las Big sisters son aburidas,el juego es de un lineal soporifero, corto corto corto.Splicers regenerandose cada vez qeu te das la vuelta.

No me ha gustado nada.

djmaldoc si ati te ha gustado bravo por ti, pero este juego esta por debajo del 1 en todo menos en el apartado grafico que ha mejorado, pero por contra hay carga de texturas que queda fatal.Pero vamos porque me dicen que rapture todo el rato porque sino no me entero.El art Deco que hizo grande al 1 se ha perdido aqui por un mal gusto increible,le falta la magia del 1.
elbuscador escribió:Fallo mio, pensaba que era una precuela.Tampoco he encontrado ningun diario que me diera ese dato.Lo de que si hubiera salido el 2 antes del 1 era, que el 2 estan malo que si hubiera salido como bioshock 1 nunca hubiera habido continuidad porque es malisimo.
Las Big sisters son aburidas,el juego es de un lineal soporifero, corto corto corto.Splicers regenerandose cada vez qeu te das la vuelta.

No me ha gustado nada.

djmaldoc si ati te ha gustado bravo por ti, pero este juego esta por debajo del 1 en todo menos en el apartado grafico que ha mejorado, pero por contra hay carga de texturas que queda fatal.Pero vamos porque me dicen que rapture todo el rato porque sino no me entero.El art Deco que hizo grande al 1 se ha perdido aqui por un mal gusto increible,le falta la magia del 1.


Si que has jugado mucho si, viendo que dices que era una precuela es que has prestado atención al juego. No hace falta ningun diario para saber eso (que por cierto viendo tu gamercard no has encontrado nisiquiera 100, que ya dice cuanto has explorado) [carcajad]

Bioshock 2 es algo mas que poner el juego en modo facil e ir tirando "pa" alante a ver cuanto de rapido me lo acabo. Es una dignisima continuación de la primera parte, con sus pros y sus contras, pero es un gran juego. Lo unico realmente criticable es el modo online, que tiene problemas de lag y cuelgues. Esto si que es un gran problema, pero esperemos que con un futuro parche lo arreglen (que no es excusa, deberia salir funcionando perfectamente).

Y de la primera parte no creo que le falte la "magia" como dices. Ciertamente la historia no sorprende tanto, pero sigue siendo interesante, han elaborado un buen guión. Si acaso se echa en falta el lanzallamas multiusos, pero bueno, tenemos un arco a lo turok. [ginyo]

PD: Y cotilleando un poco mas en tu gamercard, mira que no sacar el logro de matar a 3 big daddys seguidos.. jugando en modo normal o facil.. tiene tela [carcajad]
shunzero360 escribió:
elbuscador escribió:Fallo mio, pensaba que era una precuela.Tampoco he encontrado ningun diario que me diera ese dato.Lo de que si hubiera salido el 2 antes del 1 era, que el 2 estan malo que si hubiera salido como bioshock 1 nunca hubiera habido continuidad porque es malisimo.
Las Big sisters son aburidas,el juego es de un lineal soporifero, corto corto corto.Splicers regenerandose cada vez qeu te das la vuelta.

No me ha gustado nada.

djmaldoc si ati te ha gustado bravo por ti, pero este juego esta por debajo del 1 en todo menos en el apartado grafico que ha mejorado, pero por contra hay carga de texturas que queda fatal.Pero vamos porque me dicen que rapture todo el rato porque sino no me entero.El art Deco que hizo grande al 1 se ha perdido aqui por un mal gusto increible,le falta la magia del 1.


Si que has jugado mucho si, viendo que dices que era una precuela es que has prestado atención al juego. No hace falta ningun diario para saber eso (que por cierto viendo tu gamercard no has encontrado nisiquiera 100, que ya dice cuanto has explorado) [carcajad]

Bioshock 2 es algo mas que poner el juego en modo facil e ir tirando "pa" alante a ver cuanto de rapido me lo acabo. Es una dignisima continuación de la primera parte, con sus pros y sus contras, pero es un gran juego. Lo unico realmente criticable es el modo online, que tiene problemas de lag y cuelgues. Esto si que es un gran problema, pero esperemos que con un futuro parche lo arreglen (que no es excusa, deberia salir funcionando perfectamente).

Y de la primera parte no creo que le falte la "magia" como dices. Ciertamente la historia no sorprende tanto, pero sigue siendo interesante, han elaborado un buen guión. Si acaso se echa en falta el lanzallamas multiusos, pero bueno, tenemos un arco a lo turok. [ginyo]

PD: Y cotilleando un poco mas en tu gamercard, mira que no sacar el logro de matar a 3 big daddys seguidos.. jugando en modo normal o facil.. tiene tela [carcajad]


A eso es a lo que me refiero, yo no espero que el juego le encante a todo el mundo, es logico, pero tampoco es poner el juego de bazofia como tu lo estas poniendo elbuscador, el juego esta ambientado perfectamente, yo el juego me lo he hecho de primeras en dificil y mirando y revisando cada esquida de cada mapa, como debe de ser, para sacar el maximo partido posible al juego, y es un juego digno de un 9. Estoy de acuerdo en que la historia no esta tan elaborada como la del 1, pero la ambientacion y la jugabilidad no fallan por ningun lado, y por como explicas tu experiencia en el juego me demuestras que le has prestado 0 atencion, has ido de A a B matando lo que se interponia en tu camino. Por cierto eso de que las Big Sister son aburridas, seguro que no lo dices haciendotelo en dificil, te lo aseguro.
Yo llevo poco del juego, estoy pasándomelo poco a poco para degustarlo bien. Estaré por la cuarta zona, y creo que el juego está totalmente a la altura del primero. Me está pareciendo una buena secuela, la historia es interesante, los escenarios siguen estando igual de trabajados, los nuevos enemigos tienen personalidad y suponen un reto, el rollo art deco sigue siendo el mejor hasta la fecha (muy por encima de todos los fallout), la música me encanta, vamos, una ambientación más que digna.

Con esto solo quiero equilibrar la balanza, viendo los últimos comentarios no quiero que nadie piense que está mal ambientado, aunque su opinión es tan válida como la mía.

El online: solo juego para sacarme los logros, triste, pero no está tan tan mal.
3341 respuestas