[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Si sacan algun DLC del modo un jugador con historia segun como sea me lo compro.
Alguien para sacar logros online??
No se tarda mucho en sacar los logros que no sean de subir level, acabas sacándolos jugando unas partidas. En privada no los puedes sacar y al empezar una partida pública es aleatorio el grupo con quien te unes, así que es difícil coincidir con un amigo en tu bando.
¡Juego terminado!
La historia me ha gustado mucho, creo que han sabido expandir y desarrollar el mundo de Bioshock correctamente. La jugabilidad permanece igual que el primero, y no ha habido cambios a mal. En contra tengo que el juego me ha parecido muy corto, y que se hubiera podido hacer mucho mas, que el juego da para mas historia que no se ha aprovechado, aunque gracias a los diversos finales que me parece que hay, el valor rejugable aumenta, aunque gracias a todo el rollo de los plasmidos, ya es bastante rejugable. Una segunda parte como debe ser, y no como Mass Effect 2. Lastima que la prensa haya puesto en un altar a este ultimo, cuando su primera parte fue mejor y tuvo peores notas; Bioshock 2 esta a la altura de Bioshock y he visto que no ha tenido ni de lejos tanta atencion mediatica como Mass Effect 2. Injusto.
Yo nose que hacer si pillarme este juego o no, hace falta pasarte el primero para seguir en la segunda parte con la historia?.
albertosh escribió:Yo nose que hacer si pillarme este juego o no, hace falta pasarte el primero para seguir en la segunda parte con la historia?.

Muy recomendable pasarte el primero, no solo por la historia y trasfondo de Rapture y todo eso, sino porque si no lo has jugado, por 10€ que lo he visto yo de segunda mano, es un crimen no tenerlo.
¿A nadie le ha pasado el cargarme a los big daddies y no poder recoger a la little sister? ya tengo 2 llorando como madalenas pero por mas que me acerco no me sale lo de "cosechar" o "recoger"

LOL el problema es que ya llevaba a 1, xD.
holaTU escribió:¿A nadie le ha pasado el cargarme a los big daddies y no poder recoger a la little sister? ya tengo 2 llorando como madalenas pero por mas que me acerco no me sale lo de "cosechar" o "recoger"

LOL el problema es que ya llevaba a 1, xD.


Imagen

[qmparto] [qmparto]

bregan90 escribió:¡Juego terminado!
La historia me ha gustado mucho, creo que han sabido expandir y desarrollar el mundo de Bioshock correctamente. La jugabilidad permanece igual que el primero, y no ha habido cambios a mal. En contra tengo que el juego me ha parecido muy corto, y que se hubiera podido hacer mucho mas, que el juego da para mas historia que no se ha aprovechado, aunque gracias a los diversos finales que me parece que hay, el valor rejugable aumenta, aunque gracias a todo el rollo de los plasmidos, ya es bastante rejugable. Una segunda parte como debe ser, y no como Mass Effect 2. Lastima que la prensa haya puesto en un altar a este ultimo, cuando su primera parte fue mejor y tuvo peores notas; Bioshock 2 esta a la altura de Bioshock y he visto que no ha tenido ni de lejos tanta atencion mediatica como Mass Effect 2. Injusto.


De acuerdo con que Bioshock 2 deberia haber tenido mas nombre por todo lo que ofrece, sea o no continuista.

En desacuerdo conque mass effect 2 no sea una genial 2a parte. De echo, en el caso de bioshock, si me parece superior en practicamente todo la 1a: trama, duracion, ambientacion mayor por primer impacto, más exploracion...quizá un combate mas espeso, mientras que ME y ME2 pienso que se compensan mas: uno mejor trama, pero el otro infinitamente mejores personajes, uno más exploracion, pero el otro mejores secundarias (menos clonicas), uno mas items aplicables al combate, pero el otro un combate bastante mejor implementado etc etc....
ya tengo el mio, lo han bajado en GAME a 44€,a 69 la coleccionista (la del vinilo)
albertosh escribió:Yo nose que hacer si pillarme este juego o no, hace falta pasarte el primero para seguir en la segunda parte con la historia?.


Yo te lo recomiendo de todas todas. Si no te haces el 1 no va a pasar nada porque el 2 toma otro rumbo, pero por el precio que esta te aconsejo que pilles primero el 1, principalmente porque es bastante mejor que la segunda parte (que no digo que el 2 sea malo, pero si esta un peldaño por debajo, ya que no te sorprende como sorprende el primero).

Hagas lo que hagas, las 2 partes son juegos muy recomendables.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego a bajado a 35 euros en Gameshop hasta el 15 de Abril, vamos menudo precio!!
Es un juego totalmente recomendable y más si el primer Bioshock te gustó.

Aunque me está encantando y me parece un buenisimo juego, creo que está un poco por debajo del primero. Y es que el 1 era un soplo de aire fresco muy inovador y diferente.

Esta segunda parte sigue la línea del primero pero pierde un poco esa frescura. Aunque ya digo que está muy bien. Pero creo que no ha sabido evolucionar del todo. Y no han querido arriesgarse demasiado.

Creo que Mass Effect 2 mejora en todos los aspectos a su primera parte y la única pega que le pondría es que puede dar la sensación de más linealidad. Pero que han sabido potenciar un poco más lo mostrado en el 1.

Y que este Bioshock ha seguido a raja tabla los buenos resultados de su primera parte. Por eso pienso que está un nivel por debajo aunque es una autentica maravilla poder volver a Rapture y más convertido en un Big Daddie.
Bueno pues ayer al final me lo termine, me ha gustado mucho, lo he disfrutado como pocos pero me ha pasado exactamente igual que en el primero, no me he enterado de la historia. He estado tan enfrascado en coger todo lo que habia por las habitaciones, no dejarme ninguna maquina sin piratear, coger todas las cintas de audio, etc...
Algun buen samaritano me explica un poco por encima please?

Jugarlo que merece la pena 100%
Ayer empece a jugarlo, y mis primeras impresiones son buenas, pero el inicio y la intro me gusto mucho mas la primera parte. Rapture cuando la vi en al intro del primer Bioshock me dejo fascinado, aqui no me ha cautivado. El apartado tecnico es practicamente el mismo. Es como el primer juego pero desde la perspectiva de un Big Daddy, es interesante por poder salir al exterior y pasearse como un buzo por las profundidades del oceano.

Seguire dando mis impresiones mas adelante. El argumento no lo he destripado por ahora, pero pinta bastante interesante, esperemos que este a la altura del primero.

Me imaginaba que superar algo tan bueno como el primer bioshock en el apartado tecnico iba a ser dificil y no me equivocado.
Puzzle escribió:El juego a bajado a 35 euros en Gameshop hasta el 15 de Abril, vamos menudo precio!!


La oferta es a nivel nacional? Es que en la web no sale a ese precio.

Saludos
¿Os va mal el online esta mañana? Llevo desde las 12 intentando encontrar una partida pero no hay nadie. :-?
¿A alguien no le ha saltado el logro de terminarselo en dificil? es mi primera partida, al crear la partida nueva te da a elejir la dificultad y puse la dificil y nada. He vuelto a cargar la partida para comprobar en opciones que estaba en dificil y esta todo correcto. Decir que en ningun momento he cambiado la dificiltad :S
Spire escribió:¿Os va mal el online esta mañana? Llevo desde las 12 intentando encontrar una partida pero no hay nadie. :-?


se sigue colgando la consola al jugar en MP?
r4zi3l escribió:
Spire escribió:¿Os va mal el online esta mañana? Llevo desde las 12 intentando encontrar una partida pero no hay nadie. :-?


se sigue colgando la consola al jugar en MP?


a mi me está yendo mal ahora mismo.

por cierto si alguien me quiere agregar para jugar no estaria mal XD

soy nivel 19 todavia.
Una duda gente. Estoy pensando en pillarme la Rapture Edition y queria saber si el libro de la version PAL españa viene en español o viene en ingles como la Uk.

saludos!
Pues para ser sincero no me ha enganchado tanto como el bioshock original. Espero que la historia concluya aquí y que no salga un bioshock 3, por el bien del producto, ya que sino corre el riesgo de perder su belleza.

DEW!!
Este juego, señores, es una decepción grande.
Decian que Bioshock 3 no se desarrollaria en Rapture, aunque no se pierde toda su emocion...
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es una decepción grande.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder pues para hablar poco español tas quedao tan ancho....
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es una decepción grande.


No estoy de acuerdo..., que no te impresionara como el primero no lo convierte en una decepción, de echo si tenias esas espectativas mal ivas. Aún así sobre gustos....

Personalmente me encanta esta 2º parte por descubrir cosas sobre los bigs daddys o las littles que no conociamos....
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es una decepción grande.


Te has pasado tres pueblos, no se que esperabas de él, a mi si me esta gustando (aunque yo espera un Bioshock 1 estirado :) no esperaba más de él)
owen10 escribió:Una duda gente. Estoy pensando en pillarme la Rapture Edition y queria saber si el libro de la version PAL españa viene en español o viene en ingles como la Uk.

saludos!


Sí, viene en español.
(mensaje borrado)
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es una decepción grande.


Se te ha olvidado poner que es tu humilde opinion, porque este juego es una obra maestra al = que su predecesor, menos sorprendente obviamente porque se sabe como va el tema al ser la secuela, pero no por ello no es un juegazo. Es mi opinion.
alguien me puede decir la diferencia entre la guia oficial "normal" y la de edición limitada?
Imagen Imagen
A mí el juego me parece un tostón, no innova nada, me aburre, es todo lo mismo otra vez.
Vaya, no tengo cojones de ponerme y pasármelo.
mariote2000 escribió:alguien me puede decir la diferencia entre la guia oficial "normal" y la de edición limitada?


Así a bote pronto... tapa dura con cubierta brillante, 2 litografías (de un total de 4) y algunas páginas extra. Es muy bonita.
Zapador1983 escribió:A mí el juego me parece un tostón, no innova nada, me aburre, es todo lo mismo otra vez.
Vaya, no tengo cojones de ponerme y pasármelo.


Cualquiera diría que estás hablando de un COD xD!! [qmparto] Realmente es clavadito al 1, pero tampoco es tan malo eso, y le han metido multi, algo es algo, aunque yo también me esperaba algo más, tanto como tostón a mí no me parece, los he jugado bastante peores...para gustos...
Ojalá todos los tostones sean así.

A mí el juego, pese a ser continuista o innovar poco, me ha parecido muy bueno. La historia más floja que la primera parte, vale, pero las dos últimas fases son muy geniales. La música, como sigue ambientado y el desarrollo de los niveles es increible, a veces me da la impresión de que hay quien no sabe valorar el trabajo que hay detrás de cada juego.
Hola buenas tardes, tengo una pregunta sobre el juego. Estoy jugandoal juego por el LIVE y de vez en cuando la consola se me queda pillada i tengo que apagar y encender de nuevo. Es que el live falla de vez en cuando y se culega la consola o tengo que sospechar sobre las 3LR?

Gracias :D
ninu1984 escribió:Hola buenas tardes, tengo una pregunta sobre el juego. Estoy jugandoal juego por el LIVE y de vez en cuando la consola se me queda pillada i tengo que apagar y encender de nuevo. Es que el live falla de vez en cuando y se culega la consola o tengo que sospechar sobre las 3LR?

Gracias :D


A mucha gente se le cuelga la 360 cuando juega online al Bio2, no creo que te debas de preocupar ;)
Acabado ayer, me parece un juego maravilloso, un juego grande, otra obra de arte como el primero, historia mucho mas profunda y final mucho mas elaborado. Vaya trabajo que tiene detrás este juego...y luego cosas como el COD venden millones, no lo entiendo. A mi el online no se me ha colgado nunca.

Saludos.
No se si alguien lo ha dicho ya,pero si aun no lo teneis lo he visto de oferta en el Game a 40€
A mi esque el tema de la innovación me parece que habria que tratarlo en todos por igual, es decir, este Bioshock 2 es continuista, pero no mas que COD MW2, ni más que GOW2, ni más que GOW3, ni más que L4D2, ni Mass effect 2 (de echo este hasta capa respecto al 1, mejorando algun aspecto, como B2 aunque a algo mas de nivel),es decir, franquicias en las que la cosa funciona y a ese nivel, es relativamente normal que no innoven demasiado y a priori no deberia ser malo si el concepto te ha gustado desde el principio....lo que no es normal esque en unos juegos se vea, presuntamente, con tanta facilidad como defecto, y en otros se endiose ese mismo "defecto".
Zack_VII escribió:A mi esque el tema de la innovación me parece que habria que tratarlo en todos por igual, es decir, este Bioshock 2 es continuista, pero no mas que COD MW2, ni más que GOW2, ni más que GOW3, ni más que L4D2, ni Mass effect 2 (de echo este hasta capa respecto al 1, mejorando algun aspecto, como B2 aunque a algo mas de nivel),es decir, franquicias en las que la cosa funciona y a ese nivel, es relativamente normal que no innoven demasiado y a priori no deberia ser malo si el concepto te ha gustado desde el principio....lo que no es normal esque en unos juegos se vea, presuntamente, con tanta facilidad como defecto, y en otros se endiose ese mismo "defecto".


Estoy por comprarme el juego y ya dudo si solo pedírselo a un amigo, porque por aquí dicen que es demasiado clónico al primero y que si bien es cierto, es lo mismo que ME2... Y por ahí ya sí que no paso. Mass Effect se ha convertido para mí en el mejor juego de la historia y la segunda parte es todo un juegazo, con no bastantes, sino muchos cambios y me ha parecido otro juegazo nada aburrido. 23hrs y no quería que se acabase, aunque tenía en cola 4 juegazos, y aun así solo he terminado uno y ya tengo ganas de aparcar los otros y volver a pasarme los 2 mass effect.

El primer Bioshock pecaba de un control algo ortopédico, unos gráficos cutrones aunque con unos buenos efectos de agua y poseía una ambientación perfecta, si no fuese por esas salas tan oscuras y confusas en las que solo corría huyendo de todo y hala, p'alante... y la segunda parte me parece, en principio, más cinematográfica, pero bastante más lineal, un poco coñazo, demasiado semejante a su predecesor y con un multijugador que... A ver donde se han escondido los que criticaban el movimiento de los personajes Online de juegos como Heroes 2 de Wii. Un multi de lo más descompensado, puesto parece que casi por poner y porque de alguna manera, aunque fuese con calzador, tendrían que explicar algunas cosillas.



De verdad, apenas lo pude probar unas cuantas horas, pero por poco que fuese, si en vez de comentar aspectos positivos, sus mejoras y progresiones lo empezamos a comparar con juegos que, en su aspecto más fuerte, como lo son ambientación e historia, lo comparamos con otros pesos pesados que se encuentran, a mi gusto, bastante por encima de este Bioshock 2.
yerman34 escribió:
Zapador1983 escribió:A mí el juego me parece un tostón, no innova nada, me aburre, es todo lo mismo otra vez.
Vaya, no tengo cojones de ponerme y pasármelo.


Cualquiera diría que estás hablando de un COD xD!! [qmparto] Realmente es clavadito al 1, pero tampoco es tan malo eso, y le han metido multi, algo es algo, aunque yo también me esperaba algo más, tanto como tostón a mí no me parece, los he jugado bastante peores...para gustos...


pues a mi me esta encantando, me parece mas intuitivo, los niveles mejor diseñados y la historia empieza fuerte desde el principio, ademas pule los defectos del primero como lo de piratear, o que hicieras lo que hicieras te sobraba adam por todos lados con lo que el juego se volvia demasiado facil.

y el online que no esta nada mal, aunque por desgracia aun no termine ni una partida, la peña siempre se desconecta...
ramulator escribió:El primer Bioshock pecaba de un control algo ortopédico, unos gráficos cutrones.


Imagen
Yo esta última semana es casi lo único que juego, el multiplayer online de Bioshock 2.

Debo decir que cuando leí que el juego traería eso (online) no me convencía... pero es entretenido y bastante.
(mensaje borrado)
Respecto a las imágenes, se debería de controlar a los críos cuando se conectan al ordenador de los padres. Ya que dejan de molestar en casa pero se ponen a joder la marrana en los foros.

Y respecto al juego lo esperaba con muchas ganas ya que la primera parte me gustó mucho. Pero la segunda... Para mí ha dejado bastante que desear, ya que parece un refrito de todo lo anterior. Sin aportar casi nada nuevo a lo que ya habíamos jugado.

Saludos.
ramulator escribió:
Zack_VII escribió:A mi esque el tema de la innovación me parece que habria que tratarlo en todos por igual, es decir, este Bioshock 2 es continuista, pero no mas que COD MW2, ni más que GOW2, ni más que GOW3, ni más que L4D2, ni Mass effect 2 (de echo este hasta capa respecto al 1, mejorando algun aspecto, como B2 aunque a algo mas de nivel),es decir, franquicias en las que la cosa funciona y a ese nivel, es relativamente normal que no innoven demasiado y a priori no deberia ser malo si el concepto te ha gustado desde el principio....lo que no es normal esque en unos juegos se vea, presuntamente, con tanta facilidad como defecto, y en otros se endiose ese mismo "defecto".


Estoy por comprarme el juego y ya dudo si solo pedírselo a un amigo, porque por aquí dicen que es demasiado clónico al primero y que si bien es cierto, es lo mismo que ME2... Y por ahí ya sí que no paso. Mass Effect se ha convertido para mí en el mejor juego de la historia y la segunda parte es todo un juegazo, con no bastantes, sino muchos cambios y me ha parecido otro juegazo nada aburrido. 23hrs y no quería que se acabase, aunque tenía en cola 4 juegazos, y aun así solo he terminado uno y ya tengo ganas de aparcar los otros y volver a pasarme los 2 mass effect.

El primer Bioshock pecaba de un control algo ortopédico, unos gráficos cutrones aunque con unos buenos efectos de agua y poseía una ambientación perfecta, si no fuese por esas salas tan oscuras y confusas en las que solo corría huyendo de todo y hala, p'alante... y la segunda parte me parece, en principio, más cinematográfica, pero bastante más lineal, un poco coñazo, demasiado semejante a su predecesor y con un multijugador que... A ver donde se han escondido los que criticaban el movimiento de los personajes Online de juegos como Heroes 2 de Wii. Un multi de lo más descompensado, puesto parece que casi por poner y porque de alguna manera, aunque fuese con calzador, tendrían que explicar algunas cosillas.



De verdad, apenas lo pude probar unas cuantas horas, pero por poco que fuese, si en vez de comentar aspectos positivos, sus mejoras y progresiones lo empezamos a comparar con juegos que, en su aspecto más fuerte, como lo son ambientación e historia, lo comparamos con otros pesos pesados que se encuentran, a mi gusto, bastante por encima de este Bioshock 2.


Bueno, ante todo aclarar que para mi ME2 pocos rivales tiene en esta gen XD, asi que no lo comparaba en terminos de calidad, SI en terminos de un juego de exito con secuela continuista como tantos otros.

Por otro lado que bioshock 1, cuando salió, tenia graficos cutrones es subrealista. Lo del control es algo totalmente subjetivo, ya que tiene un control standard como cualquer fps del mercado, y lo de jugar huyendo en salas oscuras....particualmente no me suena de nada en bioshock XD, pero bueno, a un juego uno juega como quiere XD, pero vamos, en resumen, puedo entender que no te gustase, es un juego y como tal depende del gusto del consumidor, y de ser así, no creo que el 2 sea tu juego, porque repite ese aspecto grafico "cutron", tiene mas combates, bastantes mas de echo que el 1, asi que si en el 1 corrias, aquí será la maratón, y el control es el mismo(o yo por lo menos no he notado diferencias)..... .

Lo que cambia respecto al 1, por si te interesa profundizar más:

- Mas acción, tanto en terminos del combate en si (armas+plasma a la vez), como en nº de enfrentamientos.

- Diferente sistema de pirateo, más rapido y dinámico que el pipemania del 1 (aunque claro, esto es tambien a gusto del consumidor).

- Nueva "tarea" de recolección con LS (dando más opciones jugables respecto a las mismas).

- Nuevos enemigos, entre los que destaca la Big sister, y personalmente me encantan los brutos XD.

- Menos duración que el primero, debido tal vez a unos escenarios no tan amplios, o simplemente trama mas corta, no sabria decir.

- Trama mas personal que la generalizada del 1, es decir, creo que en terminos objetivos es peor, por no tener el factor sorpresa, ni conocer de primeras rapture, pero más "humana", entrando más en los psicológico y al ser mas corto, és tambien más constante.

- Como anécdota, los trozos en mar abierto, que a la practica son meras transiciones de X a Y.
Pues yo lo acabo de empezar y me está gustando. Si te gustó el 1, este tb te gustará.

Salud2s
Lo empecé ayer y me parece muuuuy bueno. Esa música de violines y chelos es preciosa. El apartado artístico está muy cuidado (me encantó cuando llegas a una especie de balcón, la primera vez que se sale al exterior, y se ve la ciudad con un letrero de "Bienvenido a Rapture" medio destartalado, con el calamar gigante y los tiburones... :O ) y el técnico tiene detalles muy buenos (me encanta cuando te pones debajo de goteras y se oye cómo golpean las gotas en el casco metálico).

Ahora mismo estoy en la estación del tren atlántico, impresionan las zonas de trabajo con esos ventanales inmensos en el techo. Tengo juego para rato...

Gráficamente está a un nivel muy alto, no sé de dónde sale eso de cutrón.. :-? :-? Los efectos de partículas son muy buenos (humo, chispas, agua...). Todas las habitaciones están llenas de detalles, como en la cafetería de la estación donde se pueden ver pedidos de comidas pinchadas encima de la barra.

El control me ha parecido suave y muy correcto, así como la vista para apuntar con más precisión.


Saludos!!
A mi también me ha gustado mucho.

Cierto es que los giros que tenía la primera parte y el ir descubriendo poco a poco toda la guerra que se traían entre Ryan y Fontaine, hacía que te fueses flipando con la historia según pasaban los capítulos y que esta en eso cojea algo, pero el resto del juego luce igual de bien que el primero y hay más variedad de enemigos, además de incluir el on-line.

Vamos que te puede desilusionar un poquitín la historia si esperas enfrentarte a algo del nivel de lo que se vivió en el primero, pero de ahí a que decir que sea malo, parece un pelín exagerado...

Saludos!
se hace superpesado, no innova en nada, es una lástima porque algunos escenarios son muy buenos
3341 respuestas