BHVampire escribió:DSimphony escribió:el condemned 1 mejores graficos
DDDDDDDD por favor pero si usa el motor grafico del fear 1 q tiene ya como poco 6 o 7 años el condemned lo pones ahora y esta desfasadisimo
DIOS Q GRAFICAZOS TIENE EL CONDEMNED!!!! MEJOR Q EL BIOSHOCK.. en periodo pre pre pre pre pre alpha ¬¬ xq otra cosa lo dudo
http://media.teamxbox.com/games/ss/1189/1130433553.jpghttp://media.teamxbox.com/games/ss/1189/1130432920.jpgA mi el juego me esta gustando parecido al bioshock 1 y el online regulero tipico de relleno con alguna q otra cosa interesante pero yo no se a vosotros a mi se me ha colgao el juego 3 veces en el online de tener q reiniciar la consola
Hey... Nadie Habla mal de Condemned...
En Primera Cualquier juego que tenga Un brillo entre 80 y 100 Por ciento se Ve Mal... Tambien se puede esar buscando un Bug y Con un Brillo tan alto le puedes dar mala imagen a cualquier juego... Para Condemned el Brillo debe estar entre 50 y 60%...
El Primero y segundo Condemned tiene Mejores Graficos que Bioshock... Eso es definitivo... Ademas el Segundo Condemned es Muy Solido, no tiene Muchos Bugs a diferencia de Otros Juegos, Las cosas se mueven y Todo Parace Tener movimiento o alguna Accion si lo Golpeas... Incluso todas las lamparas se destruyen al Dispararles...
Simplemente Los mejores Graficos que he visto en Juegos son...
Condemned 2
Gears of War 2
Mass Effect 1
Assassins Creed 1... El segundo es una patada en el Culo...
KillZone...
Heavy Rain??? Tal Vez...
Black...
God of War 1, 2 y 3...
No porque los Juegos sean mas Antiguos que otros signifique que los Graficos sean mejores... No puedo creer que haya Pagado 45 Pesos por rentar Splinter Cell Conviction... Esa mierda no lo Vale... Te quedas atorado con Simples Botellas, Las sombras son tal Simples... No crearon un Buen habmbiente, la iluminacion es una Porqueria y la falta de Suciedad lo hace todo mas Aburrido e Irreal... Hay muchas cosas que se podrian cambiar... Al igual que en Assassins Creed 2... Son una Basura de Nueva generacion...
Compara Black de X-Box con Call of Duty 5 y 6 de 360... No hay Comparacion en ningun Sentido... Black le Gana en Todos y Cada uno de Los Aspectos de un Buen Juego de Guerra...
Y porfabor... Ya no Busques imagenes en Google... Idiota....
Solo me registe en esta Pagina para Responderle e este Idiota....