[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

como bien ha dicho zack, la pelicula ya estaba en marcha, yo me entere hara un año o asi, espero que prospere bien y que sea la primera pelicula basada en un videojuego decente xD, porque si no mancharia el nombre de mi juego preferido de esta generacion. La verdad es que como argumento es acojonante la idea, ya se vera que pasa !! a mi me hubiera gustado que la pillase james cameron que le va el rollo este !! Saludos !
Yo leí que en la película de BioShock estaría el actor de Michael Scofield en Prison Break, pero ahora mismo no recuerdo de dónde saqué eso xD
Pufff...Miedo da una adaptación al cine de la saga, vistos los resultados de otras...La única que más o menos se llevó con acierto fue la de Silent Hill...Aparte, el de Bioshock es un universo muy rico y peculiar, no como la mayoría de los fps...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El proyecto para la película de Bioshock sigue congelado. Fresnadillo se ha metido en otro proyecto, una thriller de terror con Clive Owen sobre una niña que se debe enfrentar a sus demonios interiores. Buah, dicho de esa manera, esa peli tiene pinta de ser algo mucho más original y rompedor que Bioshock. Donde va a parar xD

Salu2.
Me encanta el modo "historia" de este juego, pero el online me parece bastante regulero y cansino, aparte es demasiado frenetico para mi gusto, es bastante jodido hacer rachas de 3 muertes que es como mas puntos se gana salvo que seas big daddy todo el tiempo, continuamente estas palmando :S, si sigo jugando es solo por el logro que me falta y para poder mandarlo a tomar por culo mas a gusto.

Por no mencionar el lag, algun glitch que ya he visto en algun mapa y cuelgues de la consola con botonazo cada 2x3. Un 4 para el online un 8 para el singleplayer
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Miedo da una adaptación al cine de la saga, vistos los resultados de otras...La única que más o menos se llevó con acierto fue la de Silent Hill...Aparte, el de Bioshock es un universo muy rico y peculiar, no como la mayoría de los fps...


Hombre la saga de Resident Evil tampoco esta mal. Las peores son las del amigo Uwe Boll, sobre todo Alone in the Dark, y la vomitiva Bloodrayne. Aunque la "mejor pelicula de todas" (tono ironico) es sin duda.... Super Mario Bros, jajajaja.

La de Silent Hill esta bastante bien hecha, me gusto, y eso que me esperaba lo peor. Pelicula de Bioshock YA!!! y otra de Splinter Cell jejejeje.
rkomin escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Miedo da una adaptación al cine de la saga, vistos los resultados de otras...La única que más o menos se llevó con acierto fue la de Silent Hill...Aparte, el de Bioshock es un universo muy rico y peculiar, no como la mayoría de los fps...


Hombre la saga de Resident Evil tampoco esta mal. Las peores son las del amigo Uwe Boll, sobre todo Alone in the Dark, y la vomitiva Bloodrayne. Aunque la "mejor pelicula de todas" (tono ironico) es sin duda.... Super Mario Bros, jajajaja.

La de Silent Hill esta bastante bien hecha, me gusto, y eso que me esperaba lo peor. Pelicula de Bioshock YA!!! y otra de Splinter Cell jejejeje.


cierto, para mi silent hill esta muy bien, y las 3 de RE me gustan bastante aunq no sean una maravilla, a ver si esta cuaja bien !!
Bioshock 2 finiquitado, la historia gana muchos enteros en la ultima parte del juego y el final es muy muy bueno. En ese aspecto me ha gustado mas que el dos.
El plasmido de Eleanor Lamb ayudandote con su traje de Big Sister no tiene precio
. Este Bioshock es muy bueno, esperemos una tercera entrega, pero donde sera?? otra vez en rapture desde la optica de otro personaje??. No estaria mal, pero creo que la mecanica cansaria un poco.

Probe el multi, y no esta mal, es bastante simple pero entretenido, no hay chetos de mierda, por lo menos en la partida que jugue. Los grficos pegan bajon en este modo, pero es mas que logico.

Ahora a darle al Splinter Cell Conviction.
rkomin escribió:Bioshock 2 finiquitado, la historia gana muchos enteros en la ultima parte del juego y el final es muy muy bueno. En ese aspecto me ha gustado mas que el dos.
El plasmido de Eleanor Lamb ayudandote con su traje de Big Sister no tiene precio
. Este Bioshock es muy bueno, esperemos una tercera entrega, pero donde sera?? otra vez en rapture desde la optica de otro personaje??. No estaria mal, pero creo que la mecanica cansaria un poco.

Probe el multi, y no esta mal, es bastante simple pero entretenido, no hay chetos de mierda, por lo menos en la partida que jugue. Los grficos pegan bajon en este modo, pero es mas que logico.

Ahora a darle al Splinter Cell Conviction.


Jordan Thomas dijo que el 3 en rapture cansaria.

Es el director creativo del 2
Buenas, espero que me podáis ayudar en esta duda que tengo...a ver, estoy en la fase de "Atracciones Ryan", ya la he finalizado (sólo me queda subir al tren), pero al darle al boton "pause" del pad, me he dado cuenta que en la parte de abajo central pone "hay una little sister en este nivel" y aparece el dibujo de una....en este nivel ya he encontrado a 2 (que era por obligación del juego), yo quiero salvarlas a todas...eso significa que hay escondida alguna en las atracciones? esque he estado dando vueltas y no la he encontrado...
Tengo otra duda...en los niveles anteriores me he saltado alguna little sister? esque no me he dado cuenta cuando le daba al botón "pause".

Gracias.
David_Snake escribió:Buenas, espero que me podáis ayudar en esta duda que tengo...a ver, estoy en la fase de "Atracciones Ryan", ya la he finalizado (sólo me queda subir al tren), pero al darle al boton "pause" del pad, me he dado cuenta que en la parte de abajo central pone "hay una little sister en este nivel" y aparece el dibujo de una....en este nivel ya he encontrado a 2 (que era por obligación del juego), yo quiero salvarlas a todas...eso significa que hay escondida alguna en las atracciones? esque he estado dando vueltas y no la he encontrado...
Tengo otra duda...en los niveles anteriores me he saltado alguna little sister? esque no me he dado cuenta cuando le daba al botón "pause".

Gracias.


Esto es sencillo de verificar:
si en un nivel te has enfrentado con la Big Sister, es que has salvado/recolectado todas las de dicho nivel.
No hay vuelta de hoja.
Selphie_Epojé escribió:
David_Snake escribió:Buenas, espero que me podáis ayudar en esta duda que tengo...a ver, estoy en la fase de "Atracciones Ryan", ya la he finalizado (sólo me queda subir al tren), pero al darle al boton "pause" del pad, me he dado cuenta que en la parte de abajo central pone "hay una little sister en este nivel" y aparece el dibujo de una....en este nivel ya he encontrado a 2 (que era por obligación del juego), yo quiero salvarlas a todas...eso significa que hay escondida alguna en las atracciones? esque he estado dando vueltas y no la he encontrado...
Tengo otra duda...en los niveles anteriores me he saltado alguna little sister? esque no me he dado cuenta cuando le daba al botón "pause".

Gracias.


Esto es sencillo de verificar:
si en un nivel te has enfrentado con la Big Sister, es que has salvado/recolectado todas las de dicho nivel.
No hay vuelta de hoja.


Si, al final del nivel me he enfrentado a una Big Sister, pero entonces porqué me pone cuando le doy a "pause" que hay una little sister en ese nivel?

P.D: Al final de cada nivel te enfrentas a una Big Sister si has salvado/recolectado a una little sister no? pero como sabes cuantas hay en cada nivel?



Gracias
Si te dejas alguna little sister en un nivel, antes de subir al tren para pasar al siguiente el juego te advierte de que no has tratado con todas ellas.

así que mientras no te avise de nada, no tienes por qué preocuparte.
¿Cómo te aparece la little sister en el menú de pausa? Porque si te aparece sola, ya la has salvado/recolectado. Las que faltan aparecen acompañadas de un big daddy.
jorge5150 escribió:¿Cómo te aparece la little sister en el menú de pausa? Porque si te aparece sola, ya la has salvado/recolectado. Las que faltan aparecen acompañadas de un big daddy.


aahhh, vale, eso yo no lo sabía jejje, aparece sola, gracias a todos por la ayuda =)
A ver, ayer "jugueteando" con el plásmido de teletransporte en Fontaine Futuristics me pasó
que empecé a teletrasportarme a distintos sitios. En uno de ellos aparecío el cartel de "8.000" (el mismo cartel que indica en qué sitio estás cuando entras en una nueva zona) donde pude recoger un tónico. ¿Qué es eso con personas petrificadas, cámaras de fotos disparando los flashes y ese altar con la luz que no viene de ningún lado?



Saludos!!
Buenas, tengo una duda de "recién llegado":

La semana pasada terminé el que posiblemente sea uno de los dos mejores juegos de 360: Bioshock. El final bueno contaba que el prota acababa muriendo de viejo con el paso del tiempo y siendo atendido por todas las little sisters. Bueno, ahora que pruebo el Bioshock 2, no veo relación entre el Big Daddy que manejo(sólo llevo 20 minutos de juego) y el antiguo personaje del primer juego. ¿Es muy pronto aún para saber nada más, verdad?. Es que me gustaría saber a quién estoy manejando y por qué.


Gracias!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
p&p escribió:A ver, ayer "jugueteando" con el plásmido de teletransporte en Fontaine Futuristics me pasó
que empecé a teletrasportarme a distintos sitios. En uno de ellos aparecío el cartel de "8.000" (el mismo cartel que indica en qué sitio estás cuando entras en una nueva zona) donde pude recoger un tónico. ¿Qué es eso con personas petrificadas, cámaras de fotos disparando los flashes y ese altar con la luz que no viene de ningún lado?



Saludos!!


Seguramente se trate de una obra del gran Sander Cohen. Un guiño a este gran personaje de la primera parte.


Gyzmo escribió:Buenas, tengo una duda de "recién llegado":

La semana pasada terminé el que posiblemente sea uno de los dos mejores juegos de 360: Bioshock. El final bueno contaba que el prota acababa muriendo de viejo con el paso del tiempo y siendo atendido por todas las little sisters. Bueno, ahora que pruebo el Bioshock 2, no veo relación entre el Big Daddy que manejo(sólo llevo 20 minutos de juego) y el antiguo personaje del primer juego. ¿Es muy pronto aún para saber nada más, verdad?. Es que me gustaría saber a quién estoy manejando y por qué.


Gracias!!


No hay relación entre los personajes que controlas en ambos juegos. Sobre el prota de la primera parte, sólo hay un par de referencias que verás más avanzado el juego, y sobre el prota de la segunda, sabrás más sobre su vida más adelante.


Y ya que hablamos del argumento de B2, la verdad es que la integración de Ryan en esta secuela, estando bien planteada, no me ha llegado a satisfacer por completo. Tal vez si en la primera parte nos hubieran dado ciertas pistas de lo que acabamos contemplando en la secuela, pues habría tenido más credibilidad.
Sin embargo, con Fontaine se han salido...
...en el par de grabaciones suyas que puedes escuchar, descubres que su plan para desaparecer y crear a Altas surgió de lo que estaba haciendo Lamb, su altruismo para con el pueblo, que Fontaine usó en su beneficio, y en ausencia de la propia Lamb (estaba ya entre rejas), para crear a un personaje que llenara el vacío dejado por Lamb, falseando por completo su ideología.

Una nueva gesta argumental en esta saga.

Salu2.
¿Es cierto que con el segundo DLC vendrán 3 nuevos logros aparte de los mapas mp y demás?
Se sabe si existe banda sonora para los dos bioshock?.
Gracia!
Gyzmo escribió:Se sabe si existe banda sonora para los dos bioshock?.
Gracia!


Sí, venía incluida en las ediciones coleccionista de los respectivos juegos...El que se vendan por separado ya no lo sé...
No se habla mucho pero es un juegazo, lo que pasa que como en la mayoria de las secuelas amuchos decepcionan o hay algo que no acaba de gustar.
Acabo de terminar el juego, y me a dejado un muy buen sabor de boca, y por supuesto, habrá tercera parte XD
Necesito ayuda xD En fontaine futuristics.

El tema del tonico ese inestable que desaparace y aparece despues de seguirlo y tocarlo por ultima vez,se teletransporta a muchos sitios y al final me quedo en una pantalla negra con la flecha para que la siga la sigo pero esque no llego al final.Esto es asi o es un bug? xdddd


Gracias.
Necesito ayuda xD En fontaine futuristics.

El tema del tonico ese inestable que desaparace y aparece despues de seguirlo y tocarlo por ultima vez,se teletransporta a muchos sitios y al final me quedo en una pantalla negra con la flecha para que la siga la sigo pero esque no llego al final.Esto es asi o es un bug? xdddd



Gracias.


Teóricamente después de tocar un par de veces el plásmido e ir teletransportándote, apareces en esa sala oscura, pero si mal no recuerdo en el medio de la sala habia un punto de luz y se veía un tónico, que es el que en realidad consigues y que no tiene nada que ver con el transporte xD

Así que no se muy bien que te puede pasar, teniendo en cuenta mi experiencia con la segunda parte de Fountaine Futuristics, tranquilamente puede ser un fallo, a saber. Y si te sigue dando problemas pues pasa,total el
tónico
no es imprescindible.

Hasta otra.
Gracias por contestar,al final la apague como tenia guardado justo delante,y al volver hacerlo ya fue todo bien creo que se le fue la pinza xD

Un saludo
evil_leek escribió:Gracias por contestar,al final la apague como tenia guardado justo delante,y al volver hacerlo ya fue todo bien creo que se le fue la pinza xD

Un saludo


Viendo que el juego también te está haciendo perradas como a mí, por si acaso haz un par de guardados en FF y asegúrate de que funcionan, por si te da problemas la segunda parte de esa zona tener un punto seguro. ¿Que qué me pasó?, toda la segunda parte de FFm tuve que pasarla de un tirón ya que cualquier partida que guardaba no me la cargaba, yo te aviso que ya sabes que hombre precavido vale por dos.

Hasta otra.
Yo he sufrido tres bugs:

    - Música de la big sister durante todo el nivel. Me ocurrió a la mitad, termine harto porque no me enteraba de nada

    - Gotas de agua en el casco durante un nivel entero. Me metí en el agua para recuperar salud y eve, gracias a un tónico, y se quedaron fijas el resto del nivel
    - Cuelgue guardando la partida con su correspondiente posterior mensaje de datos corruptos
Por lo que veo, fui afortunado, no tube ningun tipo de glitch, con lo que joden esas historias
Yo tb ando necesitado de ayuda. Resulta que después de jugar un par de horitas al Bioschock2, cuando le doy a guardar la partida se me queda pillado el juego en el logo de "guardando, no apague la consola" :O :-? ....con lo cual, después de reiniciar la consola me encuentro una partida de 56k que obviamente está corrupta. Y así me ha pasado un par de veces, y ya estoy harto de repetir la misma zona! XD. Por suerte la partida de guardado automático sigue intacta y no tengo que empezar desde cero :P

¿Sabe alguien qué puede pasar? He mirado por ahí y solo encuentro el problema de guardado para la versión de Pc, pero nada para la de 360

pd: por si sirve de algo la zona en la que estoy es la avenida de la sirena
pd2: p&p: justo cuando he posteado he visto tu mensaje, así que ya veo que es algo habitual [+furioso]

gracias!!
ludogom escribió:Yo tb ando necesitado de ayuda. Resulta que después de jugar un par de horitas al Bioschock2, cuando le doy a guardar la partida se me queda pillado el juego en el logo de "guardando, no apague la consola" :O :-? ....con lo cual, después de reiniciar la consola me encuentro una partida de 56k que obviamente está corrupta. Y así me ha pasado un par de veces, y ya estoy harto de repetir la misma zona! XD. Por suerte la partida de guardado automático sigue intacta y no tengo que empezar desde cero :P

¿Sabe alguien qué puede pasar? He mirado por ahí y solo encuentro el problema de guardado para la versión de Pc, pero nada para la de 360

pd: por si sirve de algo la zona en la que estoy es la avenida de la sirena
pd2: p&p: justo cuando he posteado he visto tu mensaje, así que ya veo que es algo habitual [+furioso]

gracias!!


Por si te sirve de ayuda yo hice algo así:
carga el autoguardado y haz un guardado justo depués de la carga a ver si no te da problema ni guardando ni cargando (a mí sólo con el cargado). Y ahora viene lo gracioso, pásate toda esa zona de un tirón hasta que pases a la siguiente que no sé si es Fountaine Futuristics u otra y con suerte ese autoguardado nuevo te valdrá y hasta las partidas siguiente no te den problemas.
Es un coñazo lo sé, a mí me pasó en el tramo final, y como no quería perder tiempo y sobre todo no cabrearme más, decidí acabar el juego de un tirón (lo que me quedaba era poco, un trozo del penúltimo tramo y el último), con el plus de jugar con las vitacámaras desactivadas así que si moría la cagaba, aunque luego comprobé que los guardados a partir de la zona nueva, funcionaban, pero como dije no quería perder más tiempo.

Hasta otra.
Gracias tio, probaré eso a ver...espero que haya sido algo puntual, porque con lo "cortitas" que son las fases en el juego como para hacerlo siempre de un tirón.
Yo lo acabé vendiendo una vez acabado porque le online tenía demasiado lag...

¿han arreglado algo el tema del lag esta gente?

La idea del multijugador me gustaba pero era injugable... }:/
Tha Sniper escribió:Yo lo acabé vendiendo una vez acabado porque le online tenía demasiado lag...

¿han arreglado algo el tema del lag esta gente?

La idea del multijugador me gustaba pero era injugable... }:/


¿Hay lag en el Live? Vaya...
En pc no hay ni servidores dedicados y tras un parche no iba demasiado mal...
ludogom escribió:Yo tb ando necesitado de ayuda. Resulta que después de jugar un par de horitas al Bioschock2, cuando le doy a guardar la partida se me queda pillado el juego en el logo de "guardando, no apague la consola" :O :-? ....con lo cual, después de reiniciar la consola me encuentro una partida de 56k que obviamente está corrupta. Y así me ha pasado un par de veces, y ya estoy harto de repetir la misma zona! XD. Por suerte la partida de guardado automático sigue intacta y no tengo que empezar desde cero :P

¿Sabe alguien qué puede pasar? He mirado por ahí y solo encuentro el problema de guardado para la versión de Pc, pero nada para la de 360

pd: por si sirve de algo la zona en la que estoy es la avenida de la sirena
pd2: p&p: justo cuando he posteado he visto tu mensaje, así que ya veo que es algo habitual [+furioso]

gracias!!


Bueno, solo me pasó una vez creo que en parque Dyonisus. Tuve suerte porque tenía otra partida 15 minutos antes de esa (desde hace tiempo siempre utilizo tres ranuras para guardar en todos los juegos) y pude continuar sin problemas. No me ha vuelto a pasar.

Ayer me disponía a terminarlo, o al menos eso pensaba por el ritmo que estaba cogiendo la narrativa, y me encuentro con una parte final enooorme. Como un nivel más.
Llegué hasta la mitad y continuaré hoy porque este juego no se merece acabarlo con "ansia", me encanta ver cada detalle.

Muy curioso la forma de ver Rapture de las little sisters cuando la manejas.... Es debido al condicionamiento mental, ¿me equivoco?
Me queda reclutar a las niñas para que Eleanor pueda calentar el agua de la cápsula de escape



Saludos!!
Pues a mí me está encantando el multijugador y eso que yo no soy muy amigo de esos modos de juego.
Tiene lag, eso sí. Aunque bien entrada la noche no lo noto.
Gyzmo escribió:Pues a mí me está encantando el multijugador y eso que yo no soy muy amigo de esos modos de juego.
Tiene lag, eso sí. Aunque bien entrada la noche no lo noto.


La verdad es que el multijugador es una maravilla...Me tuvo dos semanas enganchada...
Por cierto, te recomiendo los plásmidos trampa geiser + electrorrayo, colocas el primero tras puertas (o esquinas) y luego el segundo sobre el primero...
Mano de santo... XD
También solía arrasar mucho con el plásmido houdini y la escopeta...
Ahora no sé como irá el asunto con los nuevos DLC, pero vamos que en febrero eran buenas tácticas...
Selphie_Epojé escribió:
Gyzmo escribió:Pues a mí me está encantando el multijugador y eso que yo no soy muy amigo de esos modos de juego.
Tiene lag, eso sí. Aunque bien entrada la noche no lo noto.


La verdad es que el multijugador es una maravilla...Me tuvo dos semanas enganchada...
Por cierto, te recomiendo los plásmidos trampa geiser + electrorrayo, colocas el primero tras puertas (o esquinas) y luego el segundo sobre el primero...
Mano de santo... XD
También solía arrasar mucho con el plásmido houdini y la escopeta...
Ahora no sé como irá el asunto con los nuevos DLC, pero vamos que en febrero eran buenas tácticas...


Gracias por el consejo. Estoy en el nivel 6 sólo. Y ahora uso el lanzacohetes + hielo y no va mal tampoco aunque me encuentro con alguno que no le veo ni venir(y no es por el lag XD).
Refloto este peacho de hilo para preguntar 2 cosillas.


Cómo és que "tu hija" te hace pegarte un tiro? Formaba parte de sus planes de huida de Rapture,no?




He visto el final bueno,el de que tu hija te pincha el plásmido ese para meterte en su piel y así estar juntos para siempre. Si cosechas a las little sisters cambia el final no? Cuantos finales hay?


Por qué le meten a Sofia Lamb dentro de la cárcel?




Gracias por las dudillas,se me ha echo super corto el juego xDD
Solicito ayuda para el logro "Madraza".
Salva a tu primera Little Sister en una partida no privada.

Estoy en el modo de juego "Toma de ADAM" para ir yo a mi bola. ¿Es aquí donde hay que conseguir este logro, verdad?.

Supongo que tengo que aguantar esos 5 minutos conservando a la niña más tiempo que nadie pero es que siempre doy con peña que se protegen entre ellos(y eso que no es por grupos).

Uf...

Gracias!
Gyzmo escribió:Solicito ayuda para el logro "Madraza".
Salva a tu primera Little Sister en una partida no privada.

Estoy en el modo de juego "Toma de ADAM" para ir yo a mi bola. ¿Es aquí donde hay que conseguir este logro, verdad?.

Supongo que tengo que aguantar esos 5 minutos conservando a la niña más tiempo que nadie pero es que siempre doy con peña que se protegen entre ellos(y eso que no es por grupos).

Uf...

Gracias!


No, se consigue en el modo "Captura a la Little Sister", has de robársela al equipo rival (cuidado con el Big Daddy XD ) y meterla en un conducto de ventilación...
Gracias, tío ;)

PD: igualmente me está pareciendo muy jodido.
Gyzmo escribió:Gracias, tío ;)

PD: igualmente me está pareciendo muy jodido.


Equipate el plásmido sprint, te resultará útil en sitios despejados y en línea recta.
El plásmido houdini parece bueno a priori, pero se sigue viendo a la Little Sister mientras la transportas; y por tanto, no lo es tanto...
Alguien sabe...
por qué meten a Lamb a la cárcel?




Y por qué al primer juego no se sabe nada de la Doctora Lamb?
reymarcus escribió:Alguien sabe...
por qué meten a Lamb a la cárcel?


Por inculcar ideas comunistas en la sociedad utópica creada por Bryan, ten en cuenta que aparte de esta corriente ideológica también odia el capitalismo y el fundamentalismo
En general toda ideología que vaya en contra de lo que se expone al principio del primer Bioshock, ya sabes, cosas como lo de: ¿Acaso no tiene el hombre el derecho de disfrutar del fruto de su propio esfuerzo?...


Porque el personaje no estaba creado aún, aunque lo han metido bien en la saga...
Moderador: Falta anotada por insultos
BHVampire escribió:
DSimphony escribió:el condemned 1 mejores graficos XDDDDDDDDD por favor pero si usa el motor grafico del fear 1 q tiene ya como poco 6 o 7 años el condemned lo pones ahora y esta desfasadisimo
DIOS Q GRAFICAZOS TIENE EL CONDEMNED!!!! MEJOR Q EL BIOSHOCK.. en periodo pre pre pre pre pre alpha ¬¬ xq otra cosa lo dudo
http://media.teamxbox.com/games/ss/1189/1130433553.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1189/1130432920.jpg

A mi el juego me esta gustando parecido al bioshock 1 y el online regulero tipico de relleno con alguna q otra cosa interesante pero yo no se a vosotros a mi se me ha colgao el juego 3 veces en el online de tener q reiniciar la consola


Hey... Nadie Habla mal de Condemned...

En Primera Cualquier juego que tenga Un brillo entre 80 y 100 Por ciento se Ve Mal... Tambien se puede esar buscando un Bug y Con un Brillo tan alto le puedes dar mala imagen a cualquier juego... Para Condemned el Brillo debe estar entre 50 y 60%...

El Primero y segundo Condemned tiene Mejores Graficos que Bioshock... Eso es definitivo... Ademas el Segundo Condemned es Muy Solido, no tiene Muchos Bugs a diferencia de Otros Juegos, Las cosas se mueven y Todo Parace Tener movimiento o alguna Accion si lo Golpeas... Incluso todas las lamparas se destruyen al Dispararles...

Simplemente Los mejores Graficos que he visto en Juegos son...

Condemned 2
Gears of War 2
Mass Effect 1
Assassins Creed 1... El segundo es una patada en el Culo...
KillZone...
Heavy Rain??? Tal Vez...
Black...
God of War 1, 2 y 3...

No porque los Juegos sean mas Antiguos que otros signifique que los Graficos sean mejores... No puedo creer que haya Pagado 45 Pesos por rentar Splinter Cell Conviction... Esa mierda no lo Vale... Te quedas atorado con Simples Botellas, Las sombras son tal Simples... No crearon un Buen habmbiente, la iluminacion es una Porqueria y la falta de Suciedad lo hace todo mas Aburrido e Irreal... Hay muchas cosas que se podrian cambiar... Al igual que en Assassins Creed 2... Son una Basura de Nueva generacion...

Compara Black de X-Box con Call of Duty 5 y 6 de 360... No hay Comparacion en ningun Sentido... Black le Gana en Todos y Cada uno de Los Aspectos de un Buen Juego de Guerra...

Y porfabor... Ya no Busques imagenes en Google... Idiota....

Solo me registe en esta Pagina para Responderle e este Idiota....


Tres puntos:

Punto 1: La calidad gráfica va evolucionando y no se puede vivir del recuerdo. Si para ti Mass Effect 1 tuvo buenos gráficos en su momento no quiere decir que sea ahora uno de los referentes gráficos. Al igual que otros de la lista que has puesto.

Punto 2: Lo que hagas con tus pesos y tus rentadas no le interesa a nadie.

Punto 3: Tampoco le importa a nadie porque te has registrado, tampoco hace falta que insultes si alguien no opina igual que tú.
BHVampire escribió:Y porfabor blablablabla... ... Idiota....


[buuuaaaa]

¿Sabes cómo se llama el tipo de persona que se aprovecha del anonimato que ofrece internet para insultar en los foros?.
Empieza por COB y acaba por ARDE.
[bye]
3341 respuestas