Me permitiis una dudilla del Bioshock 1? Estoy regugandolo con un colega con la idea de empalmarlo con el 2 nada mas terminar...pero nos hemos quedado atascados en la parte final, justo antes de empezar a seguir a las Little sisters camino de Fontaine.
El caso es que los enemigos son muy resistentes, no los recordaba tanto,y apesar de tener las armas muy upgradeadas de daño, cada splicer es un suplicio, estoy hablando de que hasta son capaces de sobrevivir a granadazos en la cara, francamente, no lo recordaba tan heavy. El caso es que debido a esta resistencia, mi colega ha gastado casi toda su municion y encima, esta practicamente a 0 de dinero por culpa de la compra de botiquines. Ni siquiera puede plantearse matar a los Big dadys de nivel porque no encontramos respiro. Los splicers salen a la que nos quedamos quietos uno tras otro y el gasto de botiquines y municion nunca se acaba...y encima q tenemos pocos...
Que podemos hacer para recuperarnos un poco economicamente y replantearnos la zona? Pq las estamos pasando canutas. Lo de que los enemigos se han tan revoltosos en la ultima zona me esta dejando flipando, es normal con las armas upgradeadas? Y para colmo los plasmidos no me acaban de dar buen resultado, el de fuego los deja corretear libremente, el de rayo solo los atonta, el de hielo no da items (y por ende no da dinero)...
A ver si podeis darnos un poco de consejo para superar esta situacion de 0 diner0-0 botiquines en la primera parte de Bioshock, pq estamos ansiosos de ponernos con el segundo los dos. Siento el offtopic...
Un saludo