King_George escribió:bueno ya me lo pase ayer. MIS Conclusiones.
Jugabilidad = Mejor que el 1. (puedes usar plasmidos y armas sin cambiar de mano).
Diseño artístico = Igual que el 1. (Sublime, aunque en el 1 había más variedad de estancias.)
Gráficos = Igual que en el 1. (alguna zona más cuidada pero al nivel del 1).
Ambientación = ligeramente por debajo del 1. (la música, historia, detalles te sumergen bien de todas formas)
Escenarios = Por debajo del 1º (Salvo el escenario llamado Sirens noseque).
Historia = Por debajo del 1º (Sin apenas giros de guión y más confusa).
Duración = Por debajo del 1º
En resumen, es un buen juego, pero el 1 a mi me marcó de por vida, con este simplemente he pasado un buen rato.
en eso no estoy de acuerdo, creo que nos la han colado, me explico, en el uno cuando cambias tarda un instante y entonces disparas, pero en el dos no es instantaneo tampoco, si estas disparando con una cosa y disparas con otra, se tarda un poco tambien, desde mi punto de vista, mantiene el sistema del 1 pero muestras las dos manos, pero tarda lo mismo, el cambio solo es visual no en tiempo de reaccion. al menos en mi pc.
solo cambia que en teoria no tienes que pulsar dos veces el otro boton pero como tarda un pelin terminas haciendolo igual, por los nervios,
¿os da a vosotros esa sensacion tb?
y encima al menos en pc, o no se como se hace o es imposible recargar los plasmidos cuando quieras, eso es un putadon.