kjavi escribió:Y ya que lo comentas, SS2 Enhanced Edition está fechado para este año y no hay imágenes. Aunque no nos engañemos está más de Remake que de Remaster el juego. El remake del 1 sale en agosto... y el 3 sigue siendo un misterio aunque en teoría no está parado. No se sabe qué esperar de OtherSide, se lapidó en exceso a Underworld Ascendant... lo disfruté moderadamente.
para subir al porta cargas ese que me lleva donde Comstock ya, cuando ya atraviesas la puerta despues de hacer lo de la supuesta madre de Elizabeth, he tenido 3 luchas con ella (las que son vaya xD), una hija puta de cuidado, levantando muertos por todos lados acabas encontrándote frente a una horda que sale de todos lados de lo que se mueven xD y es dura de cojones, para mi los 3 combates que he tenido con ella a sido el boss mas duro comparado con los demas, se comia criticos como panes pero tardaba en matarla un huevo xD
Todavia no tengo claro que es Elizabeth o de quien es hija, si es que es hija de alguien, me parecio entender que fue creada o algo asi? es una pregunta retorica, supongo que se desvelará todo al final como debe ser
pdriko31 escribió:Sean lineales o no,habiendo jugado a los 3,para mi como el primero,ninguno.
davoker escribió:pdriko31 escribió:Sean lineales o no,habiendo jugado a los 3,para mi como el primero,ninguno.
Eso seria como comparar TW3 con CP2077 y decir que es mejor TW3, es una cuestion de gusto personal claro, pero no dejan de ser diferentes aun que vengan del mismo creador, para mi el 1 y el Infinite son la hostia (sin desmerecer el 2, que me parece buen juego tambien), aun que he empatizado especialmente con los 2 protas de Infinite.
Lo primer que me ha dejado loco es que ella nos ha transportado a Rapture, me quedé muy loco la verdad, casi me dan ganas de coger el primero despues tiene ella algo que ver con Rapture? parece que si no? será algo que se vea en los DLCs? o mejor los juego y dejo estas preguntas? xD
Luego, los Lutece, eran los del barco los 2 cabrones, los que te llevan al faro de inicio y estaban en todo el ajo todo el rato aqui he visto una escena en la que el prota intenta impedir a Comstock que se lleve a la niña y dice "suelta a mi hija", que es la tal Anna que en algun momento se menciona, no recuerdo cuando, y ahi es dodne Elizabeth pierde el cacho de dedo, al cerrarse el portal xD bueno, pues en la ultima escena salen muchas Elizabeth de diferentes... "tiempos?", el prota menciona de ir a por Comstock de bebe en su cuna y matarlo ahogandolo ahi para que no existiera nunca, pero ellas empiezan a rayarse y a decir si, matalo, ahogalo y no se que, y al final dicen que "Booker DeWitt es Comstock", algo asi era, y entonces lo ahogan en el agua en la escena en la que estaban, con Booker diciendo "No peude ser, yo soy ambos".
El tema termina ahi, y ahi viene mi duda, Comstock es Booker DeWitt pero de viejo? es el en otro mundo donde gracias a Elizabeth, o "Anna"? su hija? controla todo y monta esa ciudad flotante gracias a los Lutece?
Decia que los Lutece son la misma persona pero como de otro tiempo alternativo donde uno es mujer o algo asi xD Comstock intentó matarlos despues de que le ayudaran a construir todo y a tener la ciudad flotante y toda la pesca, y estos que consiguieron eludir la muerte con sus metodos de desgarros y otros mundos o lo que sea, intentaron buscar venganza, por eso contrataron a Booker, para quitarle a Comstock a Elizabeth y asi llevar a cabo su venganza, si no lo he entendido mal es asi xD
Y otro detalle que explican en lo que he visto, es que si Booker se bautiza para purificar sus males, es cuando se convierte en Comstock, el cual coge una especie de enfermedad que hace que se esté muriendo y envejezca prematuramente, de ahi que esté tan viejo, ademas se trastorna el cabron con el royo religioso xD pero si no se bautiza, sigue siendo Booker y se queda con su niña, Anna, la cual creo que no obtiene ningun tipo de poder porque si no he entendido mal, ese poder lo adquiere cuando traspasa un portal siendo bebe, que es cuando Booker entrega al bebe y lo recoge Comstock, osea, el mismo de otro tiempo donde si se bautiza y se convierte en Cosmtock, una rayada final esto, una paradoja de estas creo no?
Cuando booker ve Rapture le comenta a Elizabeth: "Una ciudad bajo el agua? es ridiculo", cuidao, como si en el aire fuera menos disparatado, un cachondo entonces no se si ahi es cuando concoe Rapture y le mandan hacer algo alli quien le contrate, o si el lo conoce en otro tiempo o que se yo xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno bueno, todo loco me he quedado, a ver si me he enterado bien del tema porque igual me he liado porque supongo que en los 2 DLCs se descubriran mas cosas? o ya es tema a parte? te cuento en spoiler a ver.Lo primer que me ha dejado loco es que ella nos ha transportado a Rapture, me quedé muy loco la verdad, casi me dan ganas de coger el primero despues tiene ella algo que ver con Rapture? parece que si no? será algo que se vea en los DLCs? o mejor los juego y dejo estas preguntas? xD
Luego, los Lutece, eran los del barco los 2 cabrones, los que te llevan al faro de inicio y estaban en todo el ajo todo el rato aqui he visto una escena en la que el prota intenta impedir a Comstock que se lleve a la niña y dice "suelta a mi hija", que es la tal Anna que en algun momento se menciona, no recuerdo cuando, y ahi es dodne Elizabeth pierde el cacho de dedo, al cerrarse el portal xD bueno, pues en la ultima escena salen muchas Elizabeth de diferentes... "tiempos?", el prota menciona de ir a por Comstock de bebe en su cuna y matarlo ahogandolo ahi para que no existiera nunca, pero ellas empiezan a rayarse y a decir si, matalo, ahogalo y no se que, y al final dicen que "Booker DeWitt es Comstock", algo asi era, y entonces lo ahogan en el agua en la escena en la que estaban, con Booker diciendo "No peude ser, yo soy ambos".
El tema termina ahi, y ahi viene mi duda, Comstock es Booker DeWitt pero de viejo? es el en otro mundo donde gracias a Elizabeth, o "Anna"? su hija? controla todo y monta esa ciudad flotante gracias a los Lutece?
Ok en este punto he tenido que mirar una explicación del final, porque algunas cosas no me han quedado claras, asi que lo dicho arriba en el spoiler es como yo pensaba, pero en la explicación que he vistoDecia que los Lutece son la misma persona pero como de otro tiempo alternativo donde uno es mujer o algo asi xD Comstock intentó matarlos despues de que le ayudaran a construir todo y a tener la ciudad flotante y toda la pesca, y estos que consiguieron eludir la muerte con sus metodos de desgarros y otros mundos o lo que sea, intentaron buscar venganza, por eso contrataron a Booker, para quitarle a Comstock a Elizabeth y asi llevar a cabo su venganza, si no lo he entendido mal es asi xD
Y otro detalle que explican en lo que he visto, es que si Booker se bautiza para purificar sus males, es cuando se convierte en Comstock, el cual coge una especie de enfermedad que hace que se esté muriendo y envejezca prematuramente, de ahi que esté tan viejo, ademas se trastorna el cabron con el royo religioso xD pero si no se bautiza, sigue siendo Booker y se queda con su niña, Anna, la cual creo que no obtiene ningun tipo de poder porque si no he entendido mal, ese poder lo adquiere cuando traspasa un portal siendo bebe, que es cuando Booker entrega al bebe y lo recoge Comstock, osea, el mismo de otro tiempo donde si se bautiza y se convierte en Cosmtock, una rayada final esto, una paradoja de estas creo no?
Es un bastante lioso pero he captado todo menos los 2 detalles del segun spoiler, si me dejo algo que saber o algo está confundido me dices, porque no me extrañaria nada xD la verdad es que me a parecido acojonante el juego, me a durado 26 horitas nada menos, jugando a mi ritmo y tal, mucha dificultad en maxima dificultad, toda la trama me a dejado muy loco, que cabeza hay que tener para escribir esto por favor, a otro nivel no tengo pegas para el juego, sinceramente, me a gustado mucho el gameplay, divertido, dificil en muchas situaciones (me encantan los retos asi que...), con una historia que va pasar a los anales para mi como una de mis favoritas de cualquier genero.
Y me faltan los DLCs, ahora mismo empiezo la primera parte a ver de que va y sigo mañana, porque la primera pregunta del primer spoiler sospecho que ella podria tener algo que ver, quizas, como minimo booker, como era mercenario, igual fue para algun trabajo, pero debió suceder en otro tiempo o no se que pasa, porqueCuando booker ve Rapture le comenta a Elizabeth: "Una ciudad bajo el agua? es ridiculo", cuidao, como si en el aire fuera menos disparatado, un cachondo entonces no se si ahi es cuando concoe Rapture y le mandan hacer algo alli quien le contrate, o si el lo conoce en otro tiempo o que se yo xD
Asi que bueno, voy a empezarlo a ver de que va y que tiene que ver con el
Edito: Mierda, no se si he metido la pata viendo la explicación del final y que quizas tendria que haber jugado los DLCs primero (aun que no dice anda de DLCs, creo que las conclusiones las saca el tio del juego base ya que no los nombra), si me he spoileado algo ya no tiene remedio, en tal caso, lo que saqué en claro con esa explicación es lo del ultimo spoiler, el resto, lo del primero, era como yo pensaba, asi que si los DLCs tienen mucho o poco que ver con el juego base y me he spoileado un poco pues nada, a joderme xD
Sigo con ello
dice Elizabeth cuando haces el amago de bautizarte al final del juego, en unas aguas decidiste hacerlo, en otras no, pues ahí es donde según serás Comstock o Booker.
La cosa ya se huele un poco cuando Slater creo que se llamaba, donde consigues el poder del rayo, te dice el tema de que te conoce, que tú esto y tu aquello, cuando lo de Wounded Knee.
Sí, los Lutece son la misma persona en diferentes épocas. Por eso empiezan y acaban las frases.
Elizabeth adquiere los desgarros al perder el dedo y quedar entre dimensiones.
Del dlc no te spoileaste nada. Es... Otra cosa. No quiero decir más para no spoilear a saco xDD. Solo te diré... La fecha de la mesa de Booker, en el calendario, no te dice nada??
Hablo de memoria, así que es posible que algún dato no sea correcto.
Este juego se llama "Infinite" por la cantidad de lineas temporales / universos paralelos que se plantean. Todas las Elizabeth que se ven al final, son el producto de las decisiones de Booker / Comstock, que son la misma persona en realidad, solo que el Booker con el que jugamos no se bautiza tras Wounded Knee y el que se convierte en Comstock sí lo hace. El bautizo es una "constante", un momento donde todas las líneas temporales anteriores convergen, pues en todas las líneas Booker termina llegando al momento en el que puede ser bautizado.
Comstock se enfrasca en la tecnología para desgarrar la realidad, descubre que Lutece puede viajar a otras lineas temporales y que incluso se ha traído una versión de sí mismo en la que es mujer. Comstock usa los desgarros para viajar a otras lineas temporales y adquirir conocimientos, pero ese proceso le deja estéril. Entonces se plantea buscar una versión de sí mismo donde haya tenido un hijo y arrebatárselo.
Booker tiene una hija, Anna, y debido sus deudas enormes llega a plantearse vender a su propia hija, en un trato que Comstock le plantea (a través de agentes si mal no recuerdo). Sin embargo, al final le puede más el amor hacia su hija y termina negándose. Es entonces cuando Comstock actúa y gracias a la tecnología de los Lutece viaja a la línea temporal de Booker y secuestra a la pequeña, que en el trasiego pierde una falange.
Esa niña es encerrada en Columbia y criada por Comstock como Elisabeth.
Booker sigue con su vida aun habiendo perdido a su hija, de la cual solo tiene recuerdos vagos ya que se da a la bebida y su propia memoria le hace olvidar el trauma sufrido. Muchos años después, es contactado por los Lutece para que rescaten a Elizabeth de Columbia.
¿Pero como puede existir Columbia en la línea de Booker si Comstock es de otra línea? Esta parte no la recuerdo bien, pero me parece que Comstock viaja otra vez a la linea de Booker y se queda allí, o bien los Lutece llevan a Booker a la línea de Comstock...eso en realidad tampoco es tan importante.
La clave es el encuentro con el Songbird en el puente, en el que Booker muere peleando con el monstruo. Sin embargo, cuando jugamos nosotros, se nos abre otra posibilidad, y es que la Elisabeth de otra linea temporal, en la que ella ha aprendido todo de Comstock y Lutece, dominando los desgarros, permite a Booker escapar del Songbird mediante un desgarro que le lleva a 1984 con una Elizabeth anciana, a punto de lanzar Columbia contra Nueva York. En los momentos que la Elizabeth del futuro y Booker están juntos ella le cuenta lo de las líneas temporales y que todos los Booker siempre mueren a manos del Songbird, creando otra "constante", otro momento clave en las lineas temporales donde convergen todas. Por eso ella sabe que es ahí donde debe intervenir para cambiar su propio futuro. Envía de nuevo a Booker a la torre, pero al otro lado del puente, a salvo del Songbird. Booker salva a esa Elizabeth y destruyen la torre. Todo eso hace que Elizabeth despierte todo su potencial y que comprenda las múltiples líneas temporales que se han abierto. Pero hay algo que no está bien, ella se da cuenta que es "un fallo del sistema" y que Booker no debería haber hecho todo lo que ha hecho por su culpa. Así que decide llevar a Booker atrás, al momento del bautizo, donde en lugar de ser bautizado, es asesinado por la(s) propia(s) Elizabeth(s). Esto evita que pueda elegir ser bautizado o no y por tanto se crea una nueva "constante" en la que la historia de Booker y Elizabeth se termina, Elizabeth se supone que es borrada del espacio-tiempo porque es una paradoja viviente y deja de existir y Booker al ser asesinado por Elizabeth nunca tendrá una hija. Esto pone fin a la historia.
Como toda historia con viajes en el tiempo y líneas temporales alternativas, hay paradojas para dar y regalar...pero bueno, si mal no recuerdo así era la historia. Probablemente me haya dejado algo o haya cometido algún error...si es así que alguien que tenga el juego más fresco me corrija.
En cualquier caso, la historia con sus fallos y paradojas me sigue pareciendo increíble, y cuando el juego te cuenta que tú eres Comstock y que Elizabeth es tu hija...buf, es que es un momentazo como pocos en la historia de los videojuegos, a la altura del "¿Quieres?" de Atlas en Bioshock 1.
Ashenbach escribió:@davoker
Ese final, que te deja el culo torcido, es lo que hace de este juego una obra maestra, a la altura del 1 y en algunos casos, hasta superándolo.
Lo pongo en spoiler, pero vaya a estas alturas creo que son pocos los que no han jugado a este juego...Hablo de memoria, así que es posible que algún dato no sea correcto.
Este juego se llama "Infinite" por la cantidad de lineas temporales / universos paralelos que se plantean. Todas las Elizabeth que se ven al final, son el producto de las decisiones de Booker / Comstock, que son la misma persona en realidad, solo que el Booker con el que jugamos no se bautiza tras Wounded Knee y el que se convierte en Comstock sí lo hace. El bautizo es una "constante", un momento donde todas las líneas temporales anteriores convergen, pues en todas las líneas Booker termina llegando al momento en el que puede ser bautizado.
Comstock se enfrasca en la tecnología para desgarrar la realidad, descubre que Lutece puede viajar a otras lineas temporales y que incluso se ha traído una versión de sí mismo en la que es mujer. Comstock usa los desgarros para viajar a otras lineas temporales y adquirir conocimientos, pero ese proceso le deja estéril. Entonces se plantea buscar una versión de sí mismo donde haya tenido un hijo y arrebatárselo.
Booker tiene una hija, Anna, y debido sus deudas enormes llega a plantearse vender a su propia hija, en un trato que Comstock le plantea (a través de agentes si mal no recuerdo). Sin embargo, al final le puede más el amor hacia su hija y termina negándose. Es entonces cuando Comstock actúa y gracias a la tecnología de los Lutece viaja a la línea temporal de Booker y secuestra a la pequeña, que en el trasiego pierde una falange.
Esa niña es encerrada en Columbia y criada por Comstock como Elisabeth.
Booker sigue con su vida aun habiendo perdido a su hija, de la cual solo tiene recuerdos vagos ya que se da a la bebida y su propia memoria le hace olvidar el trauma sufrido. Muchos años después, es contactado por los Lutece para que rescaten a Elizabeth de Columbia.
¿Pero como puede existir Columbia en la línea de Booker si Comstock es de otra línea? Esta parte no la recuerdo bien, pero me parece que Comstock viaja otra vez a la linea de Booker y se queda allí, o bien los Lutece llevan a Booker a la línea de Comstock...eso en realidad tampoco es tan importante.
La clave es el encuentro con el Songbird en el puente, en el que Booker muere peleando con el monstruo. Sin embargo, cuando jugamos nosotros, se nos abre otra posibilidad, y es que la Elisabeth de otra linea temporal, en la que ella ha aprendido todo de Comstock y Lutece, dominando los desgarros, permite a Booker escapar del Songbird mediante un desgarro que le lleva a 1984 con una Elizabeth anciana, a punto de lanzar Columbia contra Nueva York. En los momentos que la Elizabeth del futuro y Booker están juntos ella le cuenta lo de las líneas temporales y que todos los Booker siempre mueren a manos del Songbird, creando otra "constante", otro momento clave en las lineas temporales donde convergen todas. Por eso ella sabe que es ahí donde debe intervenir para cambiar su propio futuro. Envía de nuevo a Booker a la torre, pero al otro lado del puente, a salvo del Songbird. Booker salva a esa Elizabeth y destruyen la torre. Todo eso hace que Elizabeth despierte todo su potencial y que comprenda las múltiples líneas temporales que se han abierto. Pero hay algo que no está bien, ella se da cuenta que es "un fallo del sistema" y que Booker no debería haber hecho todo lo que ha hecho por su culpa. Así que decide llevar a Booker atrás, al momento del bautizo, donde en lugar de ser bautizado, es asesinado por la(s) propia(s) Elizabeth(s). Esto evita que pueda elegir ser bautizado o no y por tanto se crea una nueva "constante" en la que la historia de Booker y Elizabeth se termina, Elizabeth se supone que es borrada del espacio-tiempo porque es una paradoja viviente y deja de existir y Booker al ser asesinado por Elizabeth nunca tendrá una hija. Esto pone fin a la historia.
Como toda historia con viajes en el tiempo y líneas temporales alternativas, hay paradojas para dar y regalar...pero bueno, si mal no recuerdo así era la historia. Probablemente me haya dejado algo o haya cometido algún error...si es así que alguien que tenga el juego más fresco me corrija.
En cualquier caso, la historia con sus fallos y paradojas me sigue pareciendo increíble, y cuando el juego te cuenta que tú eres Comstock y que Elizabeth es tu hija...buf, es que es un momentazo como pocos en la historia de los videojuegos, a la altura del "¿Quieres?" de Atlas en Bioshock 1.
cuando te enteras de que ella es tu hija y de que tu eres Comstock es el momento unico de la historia del juego, algo que no me esperaba para nada pero que por otro lado hubo un par de detalles que em hicieron sospechar algo, una conversación con Comstock al poco de empezar, quie habla de su hija "Anna" y que pro eso habia venido o algo asi, ahi no encajas nada en ese momento pero te deja pensando xD
Creo que son los Lutece los que llevan a Booker a la misma linea de tiempo de Comstock porque son los 2 (o el en sus 2 versiones xD) los que le llevan al faro, los 2 de la barca, asi que sabiendo lo que cuentas, doy por hecho que ellos le llevan a la misma linea de tiempo, que ademas ellos parecen cabreados parece ser, porque Comstock intenta matarlos y ellos esperan que Booker recupere a Elizabeth solo por joder a Cosmtock por su intento de asesinarle despues de que le ayudaron con todo, hasta hacer que la ciudad flote gracias al descubriimento de una particula por parte de Lutece.
los Lutece son la misma persona, eso me enteré viendo una explicación en youtube, que al lado de la tuya es escueta de cojones xD
Es rapture antes de irse todo a la mierda, y que de hecho ya ha empezado, la parte de Rapture que controla Atlas está hundida y llena de putos splicers ya, hundida por mandato Andrew Ryan por tocarle los huevos, asi que supongo que es justo antes de todo eso, he mirado esa fecha en el wiki y es 1 año despues de la fecha en que empiezas el juego cuando Rapture ya está decadencia y lleno de splicers, pero vamos a esa conclusion he llegado yo al ver la fecha y ver que Rapture todavia tenia gente normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davokerEs el día anterior de que Rapture se fuese a la mierda con la llegada de Fontaine y cía.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El primero es bueno, muy muy bueno, pero el segundo ya...... Es otro nivel. Te va a dar un bajón cuando lo acabes, que lo mismo te cae un replay del Infinite del tirón de vuelta.
Te queda lo más bruto, y te aconsejo que investigues a fondo, que prestes atención a todo lo que se vea en cualquier parte, en cada habitación.... Porque hay mucho mucho lore.
acabar este es dar pie al 1 basicamente porque acaba con Atlas/Fontaine activando al protagonista del 1
la muerte de suchong en el 1 te lo encuentras encima de la mesa con la taladradora del Big Daddy clavada y escuchas su grabación alli mismo, aqui puedes ver como sucedio en directo, un puntazo
sale el protagonista del 1 ofreciendole la mano a la que parece ser "Sally" con varias little sister, eso era el final del 1, cuando Jack las salva y tal, es el futuro que ve Elizabeth antes de palmarla
tanto en lore como jugablemente. Me encantó ir en Sigilo con ella. Te hacía sentir la realidad de ella, tras ser poderosa, a ser frágil, humana.
En cuanto a historia... Pues ya flipas cuando ves que has muerto, y que los Lutece te traen de vuelta. Y cuando ves que los Lutece fueron los que le dijeron a Daisy Fitzroy que debía forzar a Elizabeth que la matase, el paso de niña a mujer... Y ahí es cuando Elizabeth cambia totalmente. Olvida París, y solo quiere poner fin a todo.
Cuando ves en la oficina de Suchong fotos de Columbia, de DeWitt, de Elizabeth, de donde estaba ella encerrada. Cuando ves en las pizarras el gasto que había en exceso de Adam entre plásmidos y vigorizadores, equivaliendo 1 vigorizador al gasto de 10 plásmidos, que era más barato por vena que ingeriendo, que quien sostenía todo era Fink, que él y Suchong hablaban entre ellos......
Luego la parte ya final, cuando ves la parte de Songbird, como crearon la unión entre Elizabeth y él, con la fábula del león y la espina.... Y cuando vas en el ascensor, y al girarte ves al Dewit y la Elizabeth de aquella época, hablando con Daisy, antes de matar a Fink....
Elizabeth es quien crea la unión entre las pequeñas y los big daddys para su protección, es quien para hacer caer Rapture, saca a Fontaine de las cloacas y le deja acceder a la ciudad, sabiendo de antemano que él la palmará a manos de las little sisters, es quien estrella el avión de Jack para que salve a las pequeñas, haciendo todo lo que hace teniendo la certeza cuando y como morirá......
floppycillo escribió:A los que os gusta Bioshock (y Dishonored) dadle un tiento a Prey ahora que vienen rebajas y estara baratito.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El último DLC para mí es una deliciatanto en lore como jugablemente. Me encantó ir en Sigilo con ella. Te hacía sentir la realidad de ella, tras ser poderosa, a ser frágil, humana.
En cuanto a historia... Pues ya flipas cuando ves que has muerto, y que los Lutece te traen de vuelta. Y cuando ves que los Lutece fueron los que le dijeron a Daisy Fitzroy que debía forzar a Elizabeth que la matase, el paso de niña a mujer... Y ahí es cuando Elizabeth cambia totalmente. Olvida París, y solo quiere poner fin a todo.
Cuando ves en la oficina de Suchong fotos de Columbia, de DeWitt, de Elizabeth, de donde estaba ella encerrada. Cuando ves en las pizarras el gasto que había en exceso de Adam entre plásmidos y vigorizadores, equivaliendo 1 vigorizador al gasto de 10 plásmidos, que era más barato por vena que ingeriendo, que quien sostenía todo era Fink, que él y Suchong hablaban entre ellos......
Luego la parte ya final, cuando ves la parte de Songbird, como crearon la unión entre Elizabeth y él, con la fábula del león y la espina.... Y cuando vas en el ascensor, y al girarte ves al Dewit y la Elizabeth de aquella época, hablando con Daisy, antes de matar a Fink....
Elizabeth es quien crea la unión entre las pequeñas y los big daddys para su protección, es quien para hacer caer Rapture, saca a Fontaine de las cloacas y le deja acceder a la ciudad, sabiendo de antemano que él la palmará a manos de las little sisters, es quien estrella el avión de Jack para que salve a las pequeñas, haciendo todo lo que hace teniendo la certeza cuando y como morirá......
No habrá otro juego igual.
Suchong y Fink mantenian contacto por un desgarro me dejó muy loco, de hecho podias ver la maqueta de un big daddy ya en la parte final casi del juego base, viendo claramente la influencia de Suchong, al lado de otra maqueta que tiene cabeza de pajarraco.
Los experimentos para la unión hechos con animales, el prototipo de Songbird...
davoker escribió:@PHANTASIA No recuerdo haber tenido crasheos, yo jugué tarde esta saga, con la remastered ya (lo que me perdía con esta saga xD), y mirando entre mis archivos no tengo nada que indique un fix, te aseguro 100% que si yo los hubiera tenido, tendría un fix guardado, creo que tuve 2 o 3 crasheos en todo el juego contando el DLC de Minerva, no es suficiente como para pensar que necesitaba un fix, pero me consta que mucha gente sufre muchos crasheos con este juego, no obstante, me lo guardo por si acaso, es una saga que he rejugado un par de veces y van a caer más runs seguro, la disfruto mucho, todo sea que luego me jodan los crashes xD
PHANTASIA escribió:davoker escribió:@PHANTASIA No recuerdo haber tenido crasheos, yo jugué tarde esta saga, con la remastered ya (lo que me perdía con esta saga xD), y mirando entre mis archivos no tengo nada que indique un fix, te aseguro 100% que si yo los hubiera tenido, tendría un fix guardado, creo que tuve 2 o 3 crasheos en todo el juego contando el DLC de Minerva, no es suficiente como para pensar que necesitaba un fix, pero me consta que mucha gente sufre muchos crasheos con este juego, no obstante, me lo guardo por si acaso, es una saga que he rejugado un par de veces y van a caer más runs seguro, la disfruto mucho, todo sea que luego me jodan los crashes xD
Pues te aseguro que no es algo que me pase solo a mi, las críticas que tiene en Steam son por este tema (a parte del 2k Launcher que metieron el año pasado)
Yo llevaba 3h sin meter nada y cada 30min se me salía al escritorio, me puse a buscar solución al tema y en cuanto puse el Fix de arriba no se ha vuelto a colgar y llevo más de 10h, mano de Santo.
Los hay muy exquisitos pero vaya uno o dos crasheos cada hora le jode a cualquiera, el update del launcher jodió a gente como le comentaba a Phantasia, seguramente también jugaste antes de ese update como yo.kjavi escribió:Yo tampoco tuve crasheos con la remastered. En realidad a mí me va bien hasta el Jedi Survivor pero no lo digo xD
O mis niveles de exigencia están por lo suelos o la peña se flipa. Una de dos xD.
PHANTASIA escribió:Hola chicarrones, en mi búsqueda por que los juegos de mi biblioteca funcionen lo mejor posible he dado con un FIX sencillo para que Bioshock 2 remastered deje de Crashear como loco.
Como eliminar los Crasheos constantes:
- Ve a AppData
- Encuentra bioshockHD
- Bioshock 2
- Abre bioshock2.ini con el bloc de notas
- Ctrl+f (buscar) y 'texturestreaming'
- En texturestreamingmemorylimit cambia el 256 por el número de gigas que tenga vuestra GPU (1gb = 1024, 2gb = 2048, 4 gb=4096...)
- En texturestreamingdistancelimit cambia el 20000 por 10000
- Ahora buscad (Ctrl+f) "UseMultithreading" y cambiad= True por False.
- Guardad y salid, ya tendréis eliminados los Crasheos.