El Danés escribió:Se viene el tocho! xD
Ya me olias cabron
Todavia no! no creo que haya mucho tocho, como decia kjavi, es mas de lo mismo del 1, pero el encanto se lo lleva todo el 1, este está bien, mola, es entretenido y tal, las "Big Sisters" son unas cabronas de cuidado xD te enteras de otra parte de la historia de Raptur y tal y está bien, creo que despues de este tiro directamente al Infinite y asi finiquito la saga antes de meterme en el periplo que ya sabes, al ultimo le tengo ganas porque todo el mundo habla muy bien de el, del 1 y de ese especialmente, el 2 supongo que se hace repetitivo en general, pero vamos que es entretenido tambien y engancha lo suficiente para darle hasta el final.
Hecho en falta el arma este de gel electrico del 1, eso mejorado era una chetada, matabas Big Daddys sin que se movieran
Este remaster no está exento de problemas, como el remaster del 1, donde hay que hacer alguna cosa para que funcione adecuadamente, hay crasheos aleatorios, he tenido un par pero he leido de gente con crasheos constantes que algunos solucionan de diferentes maneras, fijate que en este tuve un problema con el audio y subtitulos, no se oia el sonido en el menu de fondo, e ingame no se escuchaba nada de nada, ningun sonido, y en el video introductorio si que se escuchaba, pero no salian subtitulos ni audio español de voces, sabes cual era la solución? configurar el sonido en tu tarjeta de sonido en windows a 24 bit, 48000 Hz, estaba en 42000 hz por defecto, fue ponerlo asi y tenia subtitulos, sonido y audio de voces en Español, ya ves tu que tendrán que ver los subtitulos con el sonido, pues asi funciona todo correctamente xD
En fin, sigo ahi dandole
Edito: A una cosa importante que me jode pero mil en este juego, la "mira" de la "remachadora" es un circulo enorme, dar en la cabeza cuando el enemigo está lejos es practicamente una cuestion de suerte, ni haciendo zoom te ayuda, si supiera lo cambiaba, será solo una textura, coges el medio de la misma y pones el punto de referencia, eso ayudaria un huevo, una decision rara, no permite ser muy preciso xD
A y no tiene "menu radial" con teclado y raton como el 1, el menu radial solo está disponible si usas un mando, sin mando no hay, es bastante mas incomodo, con el menu radial podias cambiar de arma y plásmido manteniendo el juego pausado, lo que te permitia elegir sin agobios en medio de un tiroteo