Púes yo después de haberlo probado un buen rato me he quedado
Como siempre la historia y demás esta muy bien, pero no sé, me esperaba algo más, se parece demasiado al juego que vimos hace unos años.
Gráficamente no es la revolución, eso es obvio, me da la sensación demasiado de estar jugando a un DLC del primer Bioschock. Quizás si hubieran puesto mas (no recuerdo el nombre técnico, venía de un programado de ID recuerdo) sangre y vísceras después de taladrar a los enemigos púes me hubiera gustado más. El Big Daddy no me da la sensación de ser el tremendo cabrón que era en el 1, si hubieran puesto que con el taladro se les pudiera agujerear o triturar y más enemigos a modo de "venir los que queráis que no podéis conmigo"
Luego la jugabilidad esta bien, los controles los veo cómodos, como se esperaría del PC. Pero lo cierto es que jugar sin mando me parece que me falta algo, será la costumbre de haberlo jugado así en el 1.
El online, ni fu ni fa, parece que es un poco por cumplir. No es nada excepcional, parece demasiado adaptado a la potencia consolera.
Por lo demás creo que con la historia y la ambientación es un juego de 8 u 9 tranquilamente.
Creo que mi opinión debe estar viciada después de haber probado la beta del Alien vs Predator unos días antes...