[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues la figurita mola mazo.
Es una pena si no saliera en caja metálica, espero que lo pongan igual que en Australia. De todas maneras no voy a dejar de comprarlo porque no venga en una caja metálica llevo mucho esperando este juego [looco].

un saludo. [bye]
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que en eeuu no ha salido con caja metalica porque es el primer sitio en salir... pero aqui y australia "les dara tiempo" a sacar el juego en caja metalica.. vamos es mi impresion.. almenos que premien esas 2 semanas de "retraso" que sale respecto a eeuu
Pues sinceramente si no sale lo entiendo, más que nada por aquello de que aquí la mayoría son de esos que miran al cielo....

Quizás no sale rentable para la compañia sacarlo y punto.

PD: que todo el mundo haga lo que quiera no me malinterpreteis [666]
Una cosita, es de mucho cague el juego??? espero que si [babas]
aledicas escribió:Una cosita, es de mucho cague el juego??? espero que si [babas]

Pues no mucho, aunque situaciones "incomodas" si que tienes si [oki]
Es un juegazo, eso sin duda ^^
En play.com pone que ya lo tienen en stock, asi ke pidiendolo ahi os llegaria a lo sumo el viernes ke viene, y ademas con faceplate de regalo.
Acabo de probar la demo ahora mismo y me ha gustado bastante, graficamente es un verdadera maravilla, de lo mejor de la consola pero no me acaban de convencer los shooter con mezcla de terror, "oscuros" vamos. Ya me paso con Prey y no se que acabare haciendo con este pq la demo si me ha gustado pero sabia que no me iba a convencer del todo.

Por cierto la demo se acaba en el corto cinematografico cunado estas encerrado en la sala?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo siento pero no es oro todo lo que reluce y ya ha salido la primera review que bajara el HYPE.

http://www.sonydefenseforce.com/?p=83

After many months of anticipation I finally got my copy of Bioshock and played through it over the past few days. There are many things to like about Bioshock such as the graphics (not animation), parts of the story and the water effects. That’s about where the good stuff ends.

First let me say how excited I was for the game after playing the demo on the 360. While the animation seemed stiff and you could tell the 360 was being pushed too hard it still looked like it had a lot of potential. So imagine my disappointment when I got the final version only to find none of the animation hitches, shooting glitches and AI was cleaned up. I also wonder how much better the graphics would’ve been had they not been compressed to fit on a DVD. Now I do not fault the developers for this, they only had so much system power to work with so maybe this will all be addressed with the PS3 version when it comes out.

To conclude, let this game cook in the oven just a little bit longer and wait for the superior PS3 version. Cleaned up textures, animations, AI, extra weapons, Home space, standard HDD and Blu-ray will make this flawed game into a perfect gem.

SDF Score: 5/10
Hebp escribió:Lo siento pero no es oro todo lo que reluce y ya ha salido la primera review que bajara el HYPE.

After many months of anticipation I finally got my copy of Bioshock and played through it over the past few days. There are many things to like about Bioshock such as the graphics (not animation), parts of the story and the water effects. That’s about where the good stuff ends.

First let me say how excited I was for the game after playing the demo on the 360. While the animation seemed stiff and you could tell the 360 was being pushed too hard it still looked like it had a lot of potential. So imagine my disappointment when I got the final version only to find none of the animation hitches, shooting glitches and AI was cleaned up. I also wonder how much better the graphics would’ve been had they not been compressed to fit on a DVD. Now I do not fault the developers for this, they only had so much system power to work with so maybe this will all be addressed with the PS3 version when it comes out.

To conclude, let this game cook in the oven just a little bit longer and wait for the superior PS3 version. Cleaned up textures, animations, AI, extra weapons, Home space, standard HDD and Blu-ray will make this flawed game into a perfect gem.

Espero que tu post sea ironico pq sino...... solo hay que ver la fuente y el comentario final [qmparto]
jita escribió:Por cierto la demo se acaba en el corto cinematografico cunado estas encerrado en la sala?

Si es ahi justo cuando acaba.

Y bueno viendo la pagina de donde viene esa review..... [reojillo] xD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que poco me conoces.
5/10 xDDDD hay que me lol

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hebp escribió:

Imagen

HA HA !!!

Imagen
Lo mejor es su siguiente noticia :

Sony to launch attack on Wii this Christmas with PSiiMote

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pobres SONYERS,como no tienen ningun juego que le llegue a la suela de los zapatos a este gran BioShock asta por lo menos 2010 tienen que alimentarse con rumores de su salida para su "querida" PS3,los compadezco [carcajad]

EDITO que no habia entrado en la web,menudo wasones [Ooooo]

Creo que la web deberia llamarse http://www.fantasiasdesonyer.com [oki]
Jajajaja, pues nada se quedan sin jugar esa mierda de juego que es Bioshock.
Modo ironico off

Lord Tangana escribió: Creo que la web deberia llamarse http://www.fantasiasdesonyer.com [oki]

xDDD Mas de te uno clikeara en el enlace xDD [360º]
Hebp escribió:Lo siento pero no es oro todo lo que reluce y ya ha salido la primera review que bajara el HYPE.

LOL
xDDD Mas de te uno clikeara en el enlace xDD

Servidor..... [carcajad]
A mi se me revuelve el estómago con comentarios como " Así no lo caten nunca" o " El juego es malo por no ser Blu-Ray ".

Me refiero a que por muchas gilipolleces que digan los Sonyers sobre el juego, contestar con otra gilipollez es demostrar ser tan fanático como ellos.

Ojalá saliera el juego en todos los formatos para que todo el mundo pudiera jugarlo y los que tenemos varias consolas poder elegir en qué sistema jugar, con qué mando...

Que tontería de guerra hay por internet, joer...

Yo lo tengo ya reservado, hacía muchos meses que no me enganchaba tanto un juego. [pos eso]
"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver".
Y eso ha sido asi siempre y lo seguirá siendo pues los humanos tenemos ese "don"...

En fin,llevo siguiendo el mundo de los videojuegos desde hace ya mas de 20 años y creo saber distinguir hoy por hoy, lo que se considera un "must have" o en nuestro precioso idioma, un imprescindible.
Juegos que marcan época hay muchos, y de todos los gustos,por supuesto. Hablo de juegos como Diablo,Half Life (1 y 2), Command and Conquer, Sonic (1 y 2),la saga de Mario, Dune 2, Doom o el más reciente Gears of Wars,por poner algunos ejemplos.
No voy a decir que Bioshock sea un juego que represente un antes y un despues,pero lo que si es innegable tras probarlo,es que se trata de una obra maestra de la programación. E importa un carajo si ha salido para la Xbox o para el Atari 2600.Si alguien no quiere reconocer eso es que no tiene ni puñetera idea de lo que va el mundo de los videojuegos.
Bastantes truños hay en todos y cada uno de los catalogos existentes en todos los formatos, como para no saber apreciar cuando algo es rematadamente bueno.

Y bueno,sobre los comentarios en el simpatico enlace que nos han proporcionado por aqui, que se puede decir. Fumar ciertas cosas se sabe que siempre hacen mal....

Un saludo a todos de un ilusionado usuario XD
Santo cielo, pocas veces me he reido tanto con un análisis!! y lo peor de todo es que hasta parece de verdad... ay que me LOL pero muy muy LOL.
el face plate de play.com se ha acabado...una pena

"This edition of Bioshock with Free Xbox 360 Faceplate has now sold out. Customers who have already pre-ordered this edition will automatically receive the faceplate with their game. The faceplate will be dispatched with the game on the day of release. The standard edition of Bioshock is still available for pre-order"

newdreamer
Es algo increiblemente... Vamos sin comentarios... Poner un 5/10 de puntuación a un juego de esta embergadura... Es increible, entonces que pasa que las demás reviews son inventadas? Sonydefenseforce te estás riendo de todas las puntuaciones de los demás. Solo por esto, ya no me gustaría que saliera este juego para en tu PS3... Asi se hacen amigos.

Saludos.

If you honestly think the game is that poor you need to have your eyes and your head checked.

This site hosts the largest collection of retarded fanboys, regardless of camp, ever. You’re doing a disservice to PS fans and product.

Morons.
los BIG DADDYSSSS son la relecheeeeeeee....dios aun no consigo matarloooooo es muy dificil el cabronnnnnn.
kibito28 escribió:los BIG DADDYSSSS son la relecheeeeeeee....dios aun no consigo matarloooooo es muy dificil el cabronnnnnn.

Lo bueno que tiene es que se puede grabar la partida cuando/donde quieras... que si no...

Tampoco son tan dificiles tio... yo ya llevo 3 o 4 y la verdad es que es piyarles el truquillo saltar, electroshock y escopeta... jejeje suerte con él
Deberían cambiar la URL por esta otra bastante más adecuada...

http://www.sonyretardedforce.com
Que poco me gustan que se metan con las personas que tienen problemas..
siddhartha escribió:Que poco me gustan que se metan con las personas que tienen problemas..

Ya ves...
Griphus escribió:Ya ves...

Lo diréis por quien haya sacado la foto no? que también es un insulto sacarle la foto a esta gente. Mamma mia.

A mi la foto me ha hecho gracia xDD le pega.. le pega.

Yo también tengo una reserva del jueguete, a ver qué tal va
walex escribió:Deberían cambiar la URL por esta otra bastante más adecuada...

http://www.sonyretardedforce.com

MODERADOR: editado

Sinceramente esa foto sobraba y mas aun viniendo de un moderador :?
Me veo casi obligado a postear tras ver este ultimo comentario de tan mal gusto refiriendose a personas discapacitadas.

Creo que todos nosotros debemos de estar acostumbrados a ver/leer/escuchar muchisimos comentarios absurdos, hilarantes, e incluso tristes ya no solo dentro de los temas de estos foros, sino en todo lo que nos rodea en nuestra vida.

En resumidas cuentas, racionalmente no veo como una posible opcion o solucion "rechazar" o "dar replica" a dichos comentarios con otros que aun pueden considerarse incluso mas desafortunados, por encima de gustos, preferencias o ideologias.

En resumidas cuentas, espero que el usuario que ha posteado este mensaje rectifique en su accion. Todo el mundo tiene "calenturas" y salidas de tono, por lo cual no hay que meter mas leña al fuego, pero seria bueno una rectificacion por su parte.

En resumidas cuentas, seamos todos un poco mas racionales, y no nos volvamos como cabras por un tema tan trivial como la discusion sobre un juego.

Un saludo, foreros!
Algunos parece que son dueños de EOL o algo , esa fotos que ha puesto que tiene ? solo me produce gracia al verla , no se esta quedando con el chaval , algunos deberian irse a despejarse un poco y tomarse la vida con mas sentido del humor , si fuera por otra cosa , he visto tambien poner fotos algo parecidas y nadie hace nada pero claro si el tio es alguien importente tienen que saltar los tipicos que se creen dioses en EOL .
He editado los post para quitar la foto, a mi tampoco me ha gustado el detalle y asi se lo haré saber al compañero.

Los soniers de esa pagina poco tiene que ver con los discapacitados, simplemente son de raciocinio cero por voluntad propia, se taladran el cerebro todos los dias....

un saludo

newdreamer
manu-X- escribió:Algunos parece que son dueños de EOL o algo , esa fotos que ha puesto que tiene ? solo me produce gracia al verla , no se esta quedando con el chaval , algunos deberian irse a despejarse un poco y tomarse la vida con mas sentido del humor , si fuera por otra cosa , he visto tambien poner fotos algo parecidas y nadie hace nada pero claro si el tio es alguien importente tienen que saltar los tipicos que se creen dioses en EOL .

Estoy más o menos contigo. La gente necesita no estar tan cegada. Que es una mísera foto de un tío, no veo yo el insulto.
Mmmm yo no me creo ningun dios de ningun sitio XD, y si que me tomo la vida con el humor justo en la medida que me lo permite (me rio mucho de mi mismo). Eso si, siempre intentando ser respetuoso con todo el mundo.

De todas maneras, no me gusta entrar en discusiones, y mi postura es clara. Lo logico es que todo esto solo se quede en anecdota y punto.

Saludos
manu-X- escribió:Algunos parece que son dueños de EOL o algo , esa fotos que ha puesto que tiene ? solo me produce gracia al verla , no se esta quedando con el chaval , algunos deberian irse a despejarse un poco y tomarse la vida con mas sentido del humor , si fuera por otra cosa , he visto tambien poner fotos algo parecidas y nadie hace nada pero claro si el tio es alguien importente tienen que saltar los tipicos que se creen dioses en EOL .

No voy a entrar al trapo, solo he dado mi opinion sobre una foto que era de mal gusto por motivos obvios. Si tu ves el problema es absurdo decir nada mas.

Por mi parte tema zanjado, sigamos hablando de este pedazo de juego.

Aun no se si lo comprare para PC o Xbox :S Me ha sorprendido mucho el control con el pad y lo bien optimizado que esta para la consola..... Ya veremos estoy indeciso :P
Juas, pues yo me veo bastante muñon con el control de este juego xD.

Pero bueno, como dije en mi "analisis" supongo que sera simplemente acostumbrarse a su peculiar mecanica.

Eso si, lo que realmente mas me impacta cada vez que juego es con la musica y los sonidos de ambiente, que son de una calidad excelente.
He mandado un e-mail al señor José A. Muñoz-Calero, Senior Product Manager de 2K España, para que me confirme si la Edición Coleccionista llevará el estuche metálico o no. A ver que me dice.
En game.net hay edicion especial con estuche metalico...

en pc y xbox360

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11299&mid=328591

por cierto los de take2 me mandaron un poster del nba 2k7 cuando le mande un correito de queja por los retrasos deñ nba 2k7 y el posible del 2k7... muy majos ellos XD

newdreamer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

¿Esto lo dices en modo ironico ON? Te pregunto vamos, si es asi genial, si no es asi mejor regresas debajo del puente con tus compañeros garrote en mano....
newdreamer escribió:En game.net hay edicion especial con estuche metalico...

en pc y xbox360

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11299&mid=328591

Eso es lo que me mosquea, que por h o por b han podido pensar que mejor poner el estuche metálico aparte...

Cuando me conteste le preguntaré también si las faceplates que hemos visto anteriormente se comercializarán aquí, que me acabo de acordar xD
KojiroSasaki escribió:
¿Esto lo dices en modo ironico ON? Te pregunto vamos, si es asi genial, si no es asi mejor regresas debajo del puente con tus compañeros garrote en mano....

Leete la review que es muy graciosa, vendra de una pagina como el rellano pero en version anglosajona. Humor fino.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
Leete la review que es muy graciosa, vendra de una pagina como el rellano pero en version anglosajona. Humor fino.

En fin sera por leer...alla vamos.
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que la version esa de caja metalica no trae al big dady... prefiero el muñeco y la caja me da igual la verdad... viste mas un muñeco que un trozo metal
En Play.com vuelve a tener stock junto a la faceplate gratuita [oki]
Increible que en USA solo venda la version coleccionista la tienda Gamestop... yo nunca he podido comprar en esa tienda por problemas que tiene con mi tarjeta y me perdere mi figura de big daddy [mad]

...aprovecho de preguntar algo.... alguno sabe a cuantos fps va este juego???... es que estuve probando la demo y junto con el Forza me parece que son de los juegos que mas suave va en la 360, no va a 60fps??.... y si va a menos la verdad la tasa es realmente constante, no pega ni un bajon.
El juego esta increible, de verdad os lo digo, no me lo esperaba tan bueno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611