[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imperium escribió:
Si no tienes el plasmido de electricidad usa el de fuego todo el rato y tambien le metes ametralladora.Con el de fuego es bastante facil,lo que no he probado es con la telequinesis cuando el te tira las bombas las paras y se las devuelves,pero vamos yo siempre uso el de fuego y metralla.

no tengo fuego solo rayos y telekinesis
yo creo que este juego tiene un HYPE de cojones...No digo que el juego sea malo (que no lo es), pero ni de lejos, es el mejor juego de la historia (como es el camino que lleva, según las puntuaciones)

para mi es un que no sorprende tanto como lo hizo el Half-Life 2 cuando apareció, o el Doom3. A mi estos 2 juegos me sorprendieron muchisimo mas.

Marchando una de HYPE para la mesa del señor Bioshock

Cierto, y tiene mucho, pero recordemos que el rey del HYPE fue y sera el Gears of War
joeyjr escribió:
no tengo fuego solo rayos y telekinesis

Pues prueba todo rato tirandole rayos y disparando sin parar y cada vez que le dispares vete un poco hacia atras,cuando le coges el truco es facil,no se en que nivel de dificultad jugaras pero en Normal se pueden matar bastante bien.
Imperium escribió:
Pues prueba todo rato tirandole rayos y disparando sin parar y cada vez que le dispares vete un poco hacia atras,cuando le coges el truco es facil,no se en que nivel de dificultad jugaras pero en Normal se pueden matar bastante bien.

Yo me lo he cargado a base de rayo y metralleta, es bien sencillo no tiene mucho misterio... cuando te vaya a dar un codazo salta y lo esquivas
joeyjr escribió:Alguien me puede echar una mano, pro mucho que lo intento ....

no tengo narices de matar al big daddy 1º.

estaba igual que tu y ya lo he conseguido, como no podia he estado dando vueltas por el pabellon y hay unos cuantos pasadizos secretos y lugares que cuesta acceder, donde hay bastante municion, bien cuando los hayas registrados todos en la escopeta tendras perdigones electricos, necesitaras unos cuantos yo le he atacado con 11 y no se si me ha sobrado alguno, con cada disparo se queda paralizado durante unos segundos y le hacen bastante daño, despues tambien quemarlo un poco y buscar un sitio donde puedas esquivar sus ataques, hay como una jardinera cuadrada y rodeandola esquivas sus ataques y le vas dando cera con la escopeta
Lion_omega escribió:

Cierto, y tiene mucho, pero recordemos que el rey del HYPE fue y sera el Gears of War

pues a mi me parece que se lo merece este hype y estas notas.. .no es el mejor juego de la historia igual que (como ejemplo) tampoco lo fue el symphony of the night y son juegos de 10....

saludos
Pues a mi al contrario, no esperaba demasiado de este juego y la demo me dejó boquiabierto

salu2.
Una preguntilla:

¿La edición de coleccionista solo se vende en Gamestop?
Luji escribió:Una preguntilla:

¿La edición de coleccionista solo se vende en Gamestop?

No, que yo sepa en Game y Fnac también (además en Fnac "según ellos" lo tendrán el 24)
Estoooo... va con regalo de boligrafo-jeringuilla XD dios como se les va la pinza..... a ver cuantos aparecen en urgencias con el boli clavao...

[flipa] Gráficamente en mi opinion lo mejor que he visto. Historia rararara pero original y no apta para quien tenga crisis de ansiedad porque hay ratos que te ponen los pelos del culete como escarpias [flipa]
Doktor escribió:
No, que yo sepa en Game y Fnac también (además en Fnac "según ellos" lo tendrán el 24)

¡Muchas gracias tio! Pues iré a la FNAC, a seguir acumulando reservas. Halo 3, Bioshock... XD
Luji escribió:
¡Muchas gracias tio! Pues iré a la FNAC, a seguir acumulando reservas. Halo 3, Bioshock... XD

No es por nada pero lo siento, llegas tarde, yo ya la semana pasada fui a preguntar y era la reserva 5 en un FNAC ( y no el de Callao) con tan sólo 4 UNIDADES ESPECIALES CONFIRMADAS. Por eso mismo me he asegurado dos reservas más en otras dos tiendas a ver si consigo la especial en algún lado.
Habeis visto el 10 de meristation?
Saludos!
LeonTDI escribió:
No es por nada pero lo siento, llegas tarde, yo ya la semana pasada fui a preguntar y era la reserva 5 en un FNAC ( y no el de Callao) con tan sólo 4 UNIDADES ESPECIALES CONFIRMADAS. Por eso mismo me he asegurado dos reservas más en otras dos tiendas a ver si consigo la especial en algún lado.

DOH! XD

Bueno, eso me pasa por tardón. Iré a buscar, tengo demasiados sitios cerca, como para que en alguno no haya :D.

Si encontré una edición especial del GoW varios meses después (la cual aún tengo precintada), puedo encontrar cualquier cosa.
Krishatxi escribió:Meristation: un 10!! tambien, ahora a ver Sonyconsolas que le da...

La hobby le va a poner un 7.5 Creo, por el tema de que el Bioshock no tiene siaxis [jaja]
De las notas no hay que fiarse, mirad la nota de ign a blue dragon.. un poco injusta para mi.Los juegos hay que jugarlos sí o sí porque nadie coincidirá con una review 100%..

por cierto he encontrado buscando por ahí una cosa "curiosa", a ver si alguien me lo descifra [agggtt]

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=374
paulcarrack escribió:Y eso stop que significa? stop que estás en el olimpo de los videojuegos, stop que eres una especie de semidios del videojuego? stop, jejejeje, stop, jejejeje, stop, cuidado que en Rapture las cosas no son lo que parecen stop.DEW!! [360º]
Pensé que se entendería, pero viendo que hay usuarios menos espabilados lo explico: es un huevo de pascua
Os habeis fijado q en la DEMO se hace mención varias veces a "cadenas", tanto metafóricamente como física (estatuas) y q el prota lleva unas tatuadas en cada muñeca...??? Casualidad...??? [mad]
Snake_Eyes escribió:Os habeis fijado q en la DEMO se hace mención varias veces a "cadenas", tanto metafóricamente como física (estatuas) y q el prota lleva unas tatuadas en cada muñeca...??? Casualidad...??? [mad]

Me huele a mi que en este juego poca casualidad vamos a tener,yo creo que esta todo pensado al milimetro
una dudilla:

Donde se supone k consigo mas espacios para poner los poderes, segun dicen en el juego es en los jardines de ADAM, pero ahi solo puedo comprar mas o cambiarlos, pero yo lo k kiero es poder llevar mas de dos joer.

Un saludo.:)
Iridial escribió:una dudilla:

Donde se supone k consigo mas espacios para poner los poderes, segun dicen en el juego es en los jardines de ADAM, pero ahi solo puedo comprar mas o cambiarlos, pero yo lo k kiero es poder llevar mas de dos joer.

Un saludo.:)

los espacios se compran en unas maquinas que salen la figura de dos niñas,creo que cuestan 100 dolares
El juego de momento no sale en PS3 no?
Para Iridial

Tranki, en los primeros jardines de ADAM creo que no venden. Tu be mirandolos todos y mas adelante ya encontraras uno donde vendan. Cuesta 100 de ADAM cada espacio porcierto.

salu2 !!!

EDIT: No habia visto que imperium te a contestado. XD. Pero weno te a dicho el sitio y ya lo sabias, creo q preguntavas el cuando .XDD. salu2 !
Dos cosas, la primera que antes del spoiler deberíais de decir algo sobre el, algo que no revele nada pero que sirva para no comerte un zas al leerlo. Por ejemplo decir cuanto tiempo aproximado llevas de juego o algo de eso, no se xD

Es un juegazo, la verdad. Me está encantando como pocos y ha conseguido que me lo compre (antes no me lo pensaba comprar)
jita escribió:El juego de momento no sale en PS3 no?

Exactamente ;)
walex escribió: Pensé que se entendería, pero viendo que hay usuarios menos espabilados lo explico: es un huevo de pascua

Eso me lo tomo con hironía no? Jejeje. Porque sino menudo webón, jejeje.

Ale a disfrutarlo. DEW!
Drian-kun escribió:Exactamente ;)

Drian-kun tio la exclusividad es temporal? esque el otro dia fui a un video club y me dijeron k salia en ps3...despues de partirme la caja...pense...sera verdad? ein?
KaAAImMmM escribió:Drian-kun tio la exclusividad es temporal? esque el otro dia fui a un video club y me dijeron k salia en ps3...despues de partirme la caja...pense...sera verdad? ein?

Oficialmente no hay nada de nada, así que... o tienen contactos en 2K o fue un farol xD
KaAAImMmM escribió:
Drian-kun tio la exclusividad es temporal? esque el otro dia fui a un video club y me dijeron k salia en ps3...despues de partirme la caja...pense...sera verdad? ein?

Y tu te crees lo que te dicen en un video club?,los rumores hay estan y hasta que la gente que a hecho el juego o quien sea no digan lo contrario sera exclusivo
petasking87 está baneado por "ATPC"
KaAAImMmM escribió:

solo hubo unos rumores ,pero de momento nada.
KaAAImMmM escribió:

Ostias!! una vez en un videoclub me dijeron que el final fantasy X salia para PSone
De eso hace ya años!1

todavia me sigo riendo cuando me acuerdo
Juego ACABADO!! Muy bueno, aunque el final es demasiado corto y chunguillo :P Por pedir q no kede, jejje
NeoDrakko escribió:Dos cosas, la primera que antes del spoiler deberíais de decir algo sobre el, algo que no revele nada pero que sirva para no comerte un zas al leerlo. Por ejemplo decir cuanto tiempo aproximado llevas de juego o algo de eso, no se xD

+1 porq por no comernos algo, igual no estamos perdiendo de comentar algo como por ejemplo si se habla de la DEMO
Tu eres un viciado, está claro que lo tuyo no es respirar aire de la calle XD XD XD, pero cuanto dura el jueguecito?
amorop escribió:Juego ACABADO!! Muy bueno, aunque el final es demasiado corto y chunguillo :P Por pedir q no kede, jejje

Lo flipo... XD
amorop escribió:Juego ACABADO!! Muy bueno, aunque el final es demasiado corto y chunguillo :P Por pedir q no kede, jejje

Con todos los SUBS DADDYS y logros ni de coñaaaaaaa........
No soy partidario de decicarme a completar todos los logros de todos los juegos, pq hay muchos juegos para perder el tiempo con uno sólo, pero he acabado con todo muy avanzado y casi todos los daddys.

Más o menos en unas 10 o 12 horas te lo acabas, y teniendolo desde hace 3 dias no ha sido dificil (y he salido todos los dias a la calle, incredulos! xD)

PD: Ya vereis el video final, dura poco mas de 1 min y decepciona un poco...

Chukill escribió:
Con todos los SUBS DADDYS y logros ni de coñaaaaaaa........
hay alguna foto de la edicion especial??

yo se que traera la figura del big daddy ,pero no se que otra cosa mas...
petasking87 escribió:hay alguna foto de la edicion especial??

yo se que traera la figura del big daddy ,pero no se que otra cosa mas...

Y todo esto ;)

(No he dicho nada....)
Drian-kun escribió:Y todo esto ;)

Imagen

muchisimas gracias tio , te lo agradezco de verdad!!!

PD: menuda edicion colecionista ,no???ultimamente 2kgames nos trata bastante bien , si señor.
Hola!

He probado la demo de Bioshock hace un rato. No habia querido saber mucho de el hasta ahora, para no hacerme con malas ideas gracias a prematuras screens, opiniones etc, pero visto que mucha gente ha estado probandolo y tras leer las increibles criticas en este foro, me decidi a hacerlo yo tambien para ver si cumplia mis espectativas.

Y de primeras, he de decir que el juego si que es muy bueno. La labor artistica quizas sea su punto mas fuerte, junto a las multiples posibilidades jugables que te ofrece todo el tema de los plasmidos. La atmosfera creada gracias a la gran banda sonora y toda la recreacion de Rapture, cuidada hasta el minimo detalle llega a niveles muy altos.

Pero no todo son luces, esta claro... bajo mi punto de vista fallan bastantes cosas que enturbian un poco el nivel global del juego. Lo que ocurre es que su gran calidad artistica tapa (y mucho) sus defectos tecnicos.

Realmente, por ejemplo, los modelados de personajes "humanos" son realmente mediocres (para mi gusto), al igual que muchas de las estructuras y objetos que se presentan en los mapeados, son bastante toscas. Aqui ha entrado en juego la inteligencia de los desarrolladores. Sabian que el punto fuerte que tenian que aguantar, era el ambiente y la tension sobre el jugador, y han adecuado toda la tecnica que tenian disponible para cumplir dicho objetivo... y con creces (chapeau por ellos).

Tambien sorprende la ausencia de otros pequeños detalles, como por ejemplo la inexistencia de el modelo de tu propio personaje, y la proyeccion de su propia sombra, u otros detalles como por ejemplo hemos podido ver en "the darkness", en el que el personaje colocaba sus manos de manera que no vas moviendote como una momia arrastrando tu arma contra las paredes. Quizas todo esto se vea limitado por las herramientas de desarrollo para UE3, pero me parece rarisimo que en un juego que parece tan cuidado, hayan obviado todos estos "pequeños toques" que le darian un aspecto global mucho mejor y pulido.

Por otro lado en el aspecto puramente jugable, el control no me parece el mas correcto (de todas maneras he jugado muy poco, quizas sea falta de costumbre) y los combates en si me parecen un tato caoticos en su desarrollo.

Concluyendo, y en lineas generales, Bioshock me parece un gran juego que cumplira las necesidades de casi todos los fans de los FPS de "terror" y que quedara grabado en la retina de muchos jugones por mucho tiempo...
Pero tampoco nos engañemos, este juego no es la panacea tecnica (no ofrece mas de lo que hemos visto hasta dia de hoy en este aspecto) ni jugable que algunos parece que nos quieren vender, cosa que no quita que sea un producto notable/sobresaliente :D

Morajela:
Jugadlo y sacad vuestras propias conclusiones!
Ya os habeis acabado el juego ? , al final cuanto viene a durar ?

Saludos, ke rapidez no disfrutais nada los juegos [carcajad]

Imagen

No podía evitarlo xDDDDDDDDDDDDD
Yo de que termine el dia 21 de septiembre de examenes le meteré mano a este juegazo :)
ALguien sabe como se mata facilmente un Big Daddy ? Lo estoy jugando en normal y entre el Subwoofer que parece q me tira abajo la casa cuando el señor pompitas grita y que el cabron corre como un condenado no hay cojones a matarlo xDDDDDDDDDDDDDD

Dan miedo esos bichos, alguna idea ? Lo intento matar a base de metralleta y paralizarlo pero risa le da... [qmparto]

UN salu2
Gracias a Imperium y Neo_bcn, ya me impacientaba.:)
Zippo escribió:ALguien sabe como se mata facilmente un Big Daddy ? Lo estoy jugando en normal y entre el Subwoofer que parece q me tira abajo la casa cuando el señor pompitas grita y que el cabron corre como un condenado no hay cojones a matarlo xDDDDDDDDDDDDDD

Dan miedo esos bichos, alguna idea ? Lo intento matar a base de metralleta y paralizarlo pero risa le da... [qmparto]

UN salu2

quemalo de alguna manera y mientras arde liate a balazos , creo que asi puede que sea mas facil

y agradceria spoliers para cualquier pregunta , asta el 31 no quiero oir nada sobre el juego por favor
petasking87 escribió:y agradceria spoliers para cualquier pregunta , asta el 31 no quiero oir nada sobre el juego por favor

+1. Otro que dice lo mismo por aqui... [reojillo]
Zippo escribió:ALguien sabe como se mata facilmente un Big Daddy ? Lo estoy jugando en normal y entre el Subwoofer que parece q me tira abajo la casa cuando el señor pompitas grita y que el cabron corre como un condenado no hay cojones a matarlo xDDDDDDDDDDDDDD

UN salu2

Lo que mas le peta es municion con perforacion........yo combino fuego y electro y ocn esa municion petan que da gusto xDDD aun asi siguen costando.saludos.
Asias a todos, dan miedo esos bichos.

Y bueno sin hacer mucho Spoiler solo recomendar el juego a todo el mundo, es muy muy bueno :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511