[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

Hebp escribió:Lo siento pero no es oro todo lo que reluce y ya ha salido la primera review que bajara el HYPE.

http://www.sonydefenseforce.com/?p=83

After many months of anticipation I finally got my copy of Bioshock and played through it over the past few days. There are many things to like about Bioshock such as the graphics (not animation), parts of the story and the water effects. That’s about where the good stuff ends.

First let me say how excited I was for the game after playing the demo on the 360. While the animation seemed stiff and you could tell the 360 was being pushed too hard it still looked like it had a lot of potential. So imagine my disappointment when I got the final version only to find none of the animation hitches, shooting glitches and AI was cleaned up. I also wonder how much better the graphics would’ve been had they not been compressed to fit on a DVD. Now I do not fault the developers for this, they only had so much system power to work with so maybe this will all be addressed with the PS3 version when it comes out.

To conclude, let this game cook in the oven just a little bit longer and wait for the superior PS3 version. Cleaned up textures, animations, AI, extra weapons, Home space, standard HDD and Blu-ray will make this flawed game into a perfect gem.

SDF Score: 5/10

Si de la página Sony Defense Force no te parece un poco sospechoso... venga hombre hace ya tiempo que este juego dejó de lado el hype cuando la gente pudo probarlo y ver que es cierto todo lo que se ha dicho de él.
Lejump escribió:Increible que en USA solo venda la version coleccionista la tienda Gamestop... yo nunca he podido comprar en esa tienda por problemas que tiene con mi tarjeta y me perdere mi figura de big daddy [mad]

...aprovecho de preguntar algo.... alguno sabe a cuantos fps va este juego???... es que estuve probando la demo y junto con el Forza me parece que son de los juegos que mas suave va en la 360, no va a 60fps??.... y si va a menos la verdad la tasa es realmente constante, no pega ni un bajon.

El juego va a 30fps constantes y si tienes vista pa estas cosas en ciertas ocasiones baja a 24fps. Esta mui pulido este juego y no se notan esas cosas (a no ser q estes pendiente de la tasa de frames).

Bioshock acabado en dificil !! 24/25 horas me ha llevado [oki]
Jajajaja los de sony se recomen por dentro, despues de esto...:

GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
PC Zone - [9.6/10]
PC Gamer - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]

Me dicen que el juego es de 5/10 ?

Jajajajaj, que me digan un solo juego mejor que haya para la ps3 y despues me callaré pero mientras... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pedazo de juego le pese a quien le pese :D

- Una cosa, la edición de play.com con faceplate, es la ed. coleccionista ? porque en ningún momento lo dice :( solo dice lo del faceplate.

- Y otra cosa pasadme el enlace de la foto esa que habeis quitado que no la he visto joder jajajaj :D
Robe24 escribió:Jajajaja los de sony se recomen por dentro, despues de esto...:

GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
PC Zone - [9.6/10]
PC Gamer - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]

Me dicen que el juego es de 5/10 ?

Jajajajaj, que me digan un solo juego mejor que haya para la ps3 y despues me callaré pero mientras... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pedazo de juego le pese a quien le pese :D

- Una cosa, la edición de play.com con faceplate, es la ed. coleccionista ? porque en ningún momento lo dice :( solo dice lo del faceplate.

- Y otra cosa pasadme el enlace de la foto esa que habeis quitado que no la he visto joder jajajaj :D

Creo que es la edicion normal.
Hola. Habeis dicho antes que el juego viene en español, pero solo los textos o tambien el audio ? es por pillarmelo ya o esperar a que salga en españa.
gracias.
007 escribió:Hola. Habeis dicho antes que el juego viene en español, pero solo los textos o tambien el audio ? es por pillarmelo ya o esperar a que salga en españa.
gracias.

TODO, el juego viene en completo español, como debe ser [plas]
venga hombre hace ya tiempo que este juego dejó de lado el hype cuando la gente pudo probarlo y ver que es cierto todo lo que se ha dicho de él.

Pues yo creo que para nada dejo de lado el hype, esta creciendo mas y mas a medida que puntuan las revistas el juego por ejemplo.
newdreamer escribió:He editado los post para quitar la foto, a mi tampoco me ha gustado el detalle y asi se lo haré saber al compañero.

Los soniers de esa pagina poco tiene que ver con los discapacitados, simplemente son de raciocinio cero por voluntad propia, se taladran el cerebro todos los dias....

un saludo

newdreamer
Siento mucho que a algunos les haya molestado la foto. No era mi intención herir a nadie ni faltar el respeto; sólo quería hacer unas risas.

De todas formas os comentaré un detalle.

Hace años, cuando yo era más pequeño (15 - 20 años) mis padres tenían un chalet al que ibamos fines de semana y veranos. El vecino de enfrente tenía un hijo con síndrome de down (bastante profundo) al que toda la urbanización daba la espalda. Albertito le llamabamos.

Pues yo solía jugar con él e ir a la piscina, comía con nosotros, etc, y para mi era como uno más.

Pues a lo que iba. Me gustaría saber a cuántos de esos a los que les ha molestado han tratado a personas discapacitadas con tanta igualdad como lo hice yo en su dia, hasta el punto de ofrecerle mi amistad y aguantar que la peña de la urbanización me llamara a mi tambíen subnormal por ello.
Una duda

Estoy en la clinica del dentista y tengo que derretir el hielo que hay el la puerta!! Como lo hago solo tengo el poder del electroshok y creo que hay que utilizar otro!! Como se consigue?? Donde Anda!! Tendré que volver a empezar?? Gracias
Lion_omega escribió:

Pues yo creo que para nada dejo de lado el hype, esta creciendo mas y mas a medida que puntuan las revistas el juego por ejemplo.

Para los que poseemos la 360 nos podemos quitar algo de hype jugando a la demo (me la he pasado 3 veces ya), pero para los sufridos poseedores de PC el Hype les crece cada dia mas.
Genesis114 escribió:Una duda

Estoy en la clinica del dentista y tengo que derretir el hielo que hay el la puerta!! Como lo hago solo tengo el poder del electroshok y creo que hay que utilizar otro!! Como se consigue?? Donde Anda!! Tendré que volver a empezar?? Gracias

tienes que:

ir buscando por la pantalla,creo que hay que volver hacia atras,entonces encuentras la telequinesis y el fuego,eso si,primero necesitaras la telequinesis para poder atrapar un cartucho de dinamita y tirarlo contra los escombros que hay antes de la sala del dentista,una vez destruidos los escombros dentro encontaras el fuego,que por cierto es bestial.

salu2

Necesitas el plasmido de Fuego... esta yendo por la planta de arriba a mano izquierda.... no por el centro que es donde necesitas el telekinesis, sino por la izquierda... ahi hay un quirofano... y subiendo al piso superior una vez mas esta el plasmido de fuego.... no se explicar la posicion muy bien. La primera vez que entres al quirofano que digo te saldra el primer fulano que tira granadas....

PD: No hace falta conseguir el telquinesis para conseguir el de fuego yo consegui el de fuego sin falta de ese plasmido... creo que el juego varia segun la ruta por donde vayas.

Pues te falta el poder del fuego que esta en el incineratorio o en la sala de autopsias, hay un cadaver y tienes que meterlo dentro de la incineradora y entonces te dan el poder

Otra cosa

La telequinesis esta en el ala de odontologia, pero no la encuentro, creo que hace falta una llave , y no la encuentro, alguien sabe onde ta?
TADECAR escribió:
tienes que:

ir buscando por la pantalla,creo que hay que volver hacia atras,entonces encuentras la telequinesis y el fuego,eso si,primero necesitaras la telequinesis para poder atrapar un cartucho de dinamita y tirarlo contra los escombros que hay antes de la sala del dentista,una vez destruidos los escombros dentro encontaras el fuego,que por cierto es bestial.

salu2

No, no tiene porque ser asi xD yo encontre primero el otro xD.
Yo encontre el de fuego en un cuarto de conserge, entre por una trampilla y ahi estaba... no use la incineradora ... ni sabia ke se podia usar xD
Y no, para la telequinesis que consegui yo tp hace falta una llave.
Esta en la sala del dentista creo recordar... junto a una makina ke tira bolas de tenis para ke practiques el telequinesis

Creo ke si kojes un mismo plasmido en diferentes sitios lo vas actualizando y haciendo mas poderoso
Duda existencial (valida para los que hayan jugado la demo y/o el juego)

¿Cómo se consigue mejorar un arma?.¿Con piezas?. ¿Cuales?
Hebp escribió:Lo siento pero no es oro todo lo que reluce y ya ha salido la primera review que bajara el HYPE.

After many months of anticipation I finally got my copy of Bioshock and played through it over the past few days. There are many things to like about Bioshock such as the graphics (not animation), parts of the story and the water effects. That’s about where the good stuff ends.

First let me say how excited I was for the game after playing the demo on the 360. While the animation seemed stiff and you could tell the 360 was being pushed too hard it still looked like it had a lot of potential. So imagine my disappointment when I got the final version only to find none of the animation hitches, shooting glitches and AI was cleaned up. I also wonder how much better the graphics would’ve been had they not been compressed to fit on a DVD. Now I do not fault the developers for this, they only had so much system power to work with so maybe this will all be addressed with the PS3 version when it comes out.

To conclude, let this game cook in the oven just a little bit longer and wait for the superior PS3 version. Cleaned up textures, animations, AI, extra weapons, Home space, standard HDD and Blu-ray will make this flawed game into a perfect gem.

Imagen
Aclaración sobre la incineradora :D

La incineradora no te da el plásmido de fuego, la incineradora te da un tónico que ahora mismo no recuerdo cual era, pero los plásmidos estan en otro sitio, hay que pulsar el botón para que se meta el muerto al horno y salgan las cenizas con el tónico :D
Agua, pues puede ser xD
Tonces para la telequinseisi no hace falta la llave? me he recorrido toda odontodologia y no he encontrano na, solo una caja fuerte y al lado una torreta que tira bombas
Walex escribió: Siento mucho que a algunos les haya molestado la foto. No era mi intención herir a nadie ni faltar el respeto; sólo quería hacer unas risas.

Yo creo( y todos creo que tambien lo pensamos) que no era para nada un insulto ni nada por el estilo, aunque la comparacion no es la mejor.
Personalmente, no creo que tengas que disculparte, ya que creo que todos la hemos entendido.

Por lo del juego, creo que va a unos 40-50 FPS constantes, a la pregunta de alguno por ahi.
Joder yo quiero ver la foto, pasadme por mp el link :D que me quedao sin verla :(
Hola a todos, estoy jugando al juego completo y me he quedado un poco pillado, estoy en la fase "Olympus Helghts" asi que no leer el spoiler quien no se haya llegado jejeje :p

Estoy en un sitio dónde hay un ascensor, y me pide un código, pues según las pistas, está en un diario de un paparazzi en la 3ª planta, pero no tengo cojones a encontrarlo jaja ¿alguien sabe el código?
MODERADOR: La proxima vez pregunta con spoiler 1 aviso....
no habian dicho qu nada del juego? que todo con spoilers?
Oolong escribió:no se si ya de ha comentado pero estoy en la prate q hay q hacer tres fotos.. he empezado ha hacer fotos.. pero llega un momento en el me quedo sin cámara de fotos... como vuelvo ha hacer fotos denuevo???

Buscando carretes :D la verdad que si buscas hay muchos por ahí escondidos, yo esque lo voy rebuscando todo jajaaj :D Así de cabeza, en la oficina de correos hay por encima de las estanterías y por el suelo me parece.
Vamosa ver chicos,podeis poner spoilers a vuestras consultas,que vais a joder el juego a mas de uno,que no creo que cuesta tanto ponerlo

venga va, que me convencio, el juego es una mierda y ya no me lo compro..... joer a que nivel de patetismo puede llegar alguna gente para defender su consola, que triste es no tener juegos que den la talla xD

a ver si para la noche puedo jugar de una vez, luego ya me pillare la ed especial ^^

Esta gente con tan de defender a su negrita yo creo que hasta le dan por culo por las noches,que gente mas impresentable [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pituleon escribió:
podrias decir donde se compran mas slots para los plasmidos??? , gracias de antemano

En una máquina que se llama "Jardín de las recolectoras" y que a los lados de la máquina hay 2 figuras de little sister
[sonrisa]
jose juan escribió:Esta gente con tan de defender a su negrita yo creo que hasta le dan por culo por las noches,que gente mas impresentable [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Impresentables ? Que va, simplemente es gente tan sumamente patetica, de estos que no saben que es una mujer ni amigos, y por lo tanto se refugian en su mundo de consolitas, y como Bioshock rompe moldes pero no sale para PS3, pasa esto.

Solo con leer al final lo de "Esperaremos a la version Superior en Ps3" En fin... putos enfermos [reojillo]
[quote="DAVIT UGL"][/quote]

Aki tenes el codigo del ascensor....

Si revisais las notas de voz en vuestro diario vereis un mensaje de un reportero que dice lo del cambio del código, q es...... 5744

Ya os keda poco del juego ;)
Robe24 escribió:
Buscando carretes :D la verdad que si buscas hay muchos por ahí escondidos, yo esque lo voy rebuscando todo jajaaj :D Así de cabeza, en la oficina de correos hay por encima de las estanterías y por el suelo me parece.

ok gracias esta tarde le dare mas caña ahora a relajarse jugando al GOW XD XD
Una curiosidad,alguien ha conseguido.........
Sacar el premio gordo en las tragaperras?
Buenas Walex, no te preocupes. Precidsamente yo conoci a un chaval , amigo de la familia también con sindrome de down y todos los veramos lo veiamos y venia comer con nosotros y su familia.
Un chaval de 34 años jejeje

estas personas son el ejemplo de ingenuidad y bondad que falta en esta sociedad y todo lo que les falta a los soniers rastreros que se ahogan en su envidia...

un saludo y tened cuidado con los spoilers no sea que vais todo en negro de golpe XD

newdreamer
Wenas Gente sabeis donde

¿ puedo mirar los tonikos ke tengo ekipados ?

Gracias De Antemano.

Newdreamer escribió:estas personas son el ejemplo de ingenuidad y bondad que falta en esta sociedad y todo lo que les falta a los soniers rastreros que se ahogan en su envidia...

no kreo ke los Soniers sean el mejor ejemplo para komparar para bien o para mal a gente kon sindrome de Down, ya ke no se puede kompararlas no nada, por ke para eso son las personas mas simpatikas y sin maldad ke hay.

Por cierto New, a los ke preguntaron sin spoilers, por ke no les pusiste la pregunta en Spoilers y el aviso debajo en vez de borrar la pregunta y poner el aviso ¿?
Imperium escribió:Una curiosidad,alguien ha conseguido.........
Sacar el premio gordo en las tragaperras?

Yo tengo ese logro. Gracias amorop por la ayuda!
Daro escribió:
En una máquina que se llama "Jardín de las recolectoras" y que a los lados de la máquina hay 2 figuras de little sister
[sonrisa]

si encontre esa maquina pero no tenian slots tenian mas plasmidos o poderes , exactamente no se lo que son pero slots no , seguro que es en esa maquina??

gracias , siento no haber puesto antes en spoiler , al citar el mensaje se me olvido , no volvera a pasar
para acabar mi participacion en el famoso offtopic...

Pues yo no conozco directamente a ningun afectado por sindrome de down... pero uno de mis sobrinos pequeñitos es autista.

Y con respecto a lo de ayudar.. pues estoy intentando elaborar (desgraciadamente ahora le dedico poco tiempo por diversas causas) una plataforma de apoyo colectivo y fomento de la comunicacion para niños autistas, basada en .net, apoyandose en el uso de PDA´s , servicios y aplicaciones web, dirigida para familiares/afectados/especialistas y medicos/educadores, para mejorar todo el tema de integracion. contacto, publicacion de informacion y accesibilidad entre los mismos, etc.

Me parece que esos comentarios tampoco deben ser tomados demasiado en cuenta, por que es logico que pongamos ciertos post, y no nos demos cuenta de su posible repercusion. Asi que nada, no problemo no? [carcajad]

Y se acabo el offtopic.

Y volviendo a bioshock, me he estado fijando en algunas paginas y creo que el hype con este juego se esta empezando a desmadrar un poco (llega a niveles un poco alarmantes). Los "fans" (por decirlo asi...) mas hardcore de sony hacen algunos comentarios un poco insulsos (vease la "review" que fue aqui posteada), pero en el mundillo de microsoft me parece que el tema no se queda atras, pero a la inversa.

A mi el juego me parece realmente bueno, pero juf, tampoco creo que sea tan sumamente definitivo como para considerarlo lo mejor de toda la historia de los juegos... quizas ni dentro de su propio genero (ademas eso es que es tan sumamente subjetivo...).

Cuando tenga el juego completo ya vere en que nivel cambia mi opinion! aunque tecnicamente no debe de haber ninguna mejora sustancial no?

Saludos!
Daro escribió:
Yo tengo ese logro. Gracias amorop por la ayuda!

¿Como lo has conseguido???

pituleon escribió:
si encontre esa maquina pero no tenian slots tenian mas plasmidos o poderes , exactamente no se lo que son pero slots no , seguro que es en esa maquina??

No en todas hay lo mismo ;)
en uk ha salido ya? si lo reservo hoy el lunes podre jugar?

Saludos,
Rowman escribió:en uk ha salido ya? si lo reservo hoy el lunes podre jugar?

Saludos,
no se si en uk ha salido.
Pero si lo compras hoy ,segurisimo que el lunes no lo tendrias aqui ni de coña.
pituleon escribió:

Está en esas máquinas, pero no siempre están para comprar, aunque suele haber 2 o 3

Griphus escribió:
¿Como lo has conseguido???

Yo lo conseguí en las tragaperras que hay en la entrada dónde hay que completar la obra maestra de Cohen (pegar las fotos) exactamente en la primera tragaperra de todas, las otras 2 nose porque pero me parecia imposible jaja, en la primera no tarde mucho
Sres. hay que rendirse ante el dios bioshock, he estado jugando desde la 9:30 hasta las 14:00 sin parar y ni me he enterado del paso del tiempo.

Te absorbe como ningún juego que haya visto hasta ahora, la historia es alucinante todo medido hasta el milimetro, totalmente controlado realmente han conseguido lo que querian tener al jugador sumido y absorbido por el clima de bioshock, un must have en toda regla y seguramente en los meses venideros habrá otros mejores, pero no creo que haya muchos que creen el ambiente y la presión a la que te somete el juego de los cojones, un 10. Sublime

[fumando]
Una pregunta sobre los logros:
Como se sacan los logros de investigar a los splicers?.Es echandole fotos no? pero cuantas, y tienes que sacarlas de alguna manera en especial o da igual?

Salu2 y gracias de antemano!! [jaja]
Para los que van avanzados, que tal de duracion esta el juego¿¿, la historia esta wuapa¿¿..

... lo de la duracion supongo que se me puede contestar sin problemas..

... lo de la historia, no pido spoilers, solo si es tan buena como pintaba o un poco menos o es mejor todavia de lo q pensabamos...

Pregunto todo esto porque estoy cerca de no resistir y comprar el juego, pero con tantos gastos que tengo de aqui a final de año, si no es al menos un poco extenso no valdra la pena en esta momento.... No quiero q me pase algo asi como me paso con el GOW..
Katou Masaru escribió:para acabar mi participacion en el famoso offtopic...

Pues yo no conozco directamente a ningun afectado por sindrome de down... pero uno de mis sobrinos pequeñitos es autista.

Y con respecto a lo de ayudar.. pues estoy intentando elaborar (desgraciadamente ahora le dedico poco tiempo por diversas causas) una plataforma de apoyo colectivo y fomento de la comunicacion para niños autistas, basada en .net, apoyandose en el uso de PDA´s , servicios y aplicaciones web, dirigida para familiares/afectados/especialistas y medicos/educadores, para mejorar todo el tema de integracion. contacto, publicacion de informacion y accesibilidad entre los mismos, etc.

Me parece que esos comentarios tampoco deben ser tomados demasiado en cuenta, por que es logico que pongamos ciertos post, y no nos demos cuenta de su posible repercusion. Asi que nada, no problemo no? [carcajad]

Y se acabo el offtopic.

Y volviendo a bioshock, me he estado fijando en algunas paginas y creo que el hype con este juego se esta empezando a desmadrar un poco (llega a niveles un poco alarmantes). Los "fans" (por decirlo asi...) mas hardcore de sony hacen algunos comentarios un poco insulsos (vease la "review" que fue aqui posteada), pero en el mundillo de microsoft me parece que el tema no se queda atras, pero a la inversa.

A mi el juego me parece realmente bueno, pero juf, tampoco creo que sea tan sumamente definitivo como para considerarlo lo mejor de toda la historia de los juegos... quizas ni dentro de su propio genero (ademas eso es que es tan sumamente subjetivo...).

Cuando tenga el juego completo ya vere en que nivel cambia mi opinion! aunque tecnicamente no debe de haber ninguna mejora sustancial no?

Saludos!

En cuanto a tu offtopic, eres de Granada?Porque ese proyecto fue el ganador de una competicion que hubo en las Universidades españolas de este año, sobre software que ayuda a la gente autista y demás para relacionarse, y salio de la Universidad de Granada y conozco a alguno que lo desarrollo. Que curioso xDDD.

Despues del offtopic, el juego es muy wapo,llevare unas 6 horas, pero para mi hay que ir jugandolo por dosis, a mi llega un momento qm blokea y me cansa y tengo que descansar. Pero vamos ta mu bien, el que dude aun (que creo que seran pocos) que lo pille de cabeza. Un salu2
3di escribió:Sres. hay que rendirse ante el dios bioshock, he estado jugando desde la 9:30 hasta las 14:00 sin parar y ni me he enterado del paso del tiempo.

Te absorbe como ningún juego que haya visto hasta ahora, la historia es alucinante todo medido hasta el milimetro, totalmente controlado realmente han conseguido lo que querian tener al jugador sumido y absorbido por el clima de bioshock, un must have en toda regla y seguramente en los meses venideros habrá otros mejores, pero no creo que haya muchos que creen el ambiente y la presión a la que te somete el juego de los cojones, un 10. Sublime

[fumando]

+1!
A ver si alguien que vaya algo avanzado me puede echar un cable con los plásmidos:

La cosa es que ya tengo el del fuego, la electricidad y la telequinesis, pero ahora quiero quitarme la telequinesis para coger de nuevo la electricidad. ¿Cómo puedo hacerlo?
Estoy en un jardín de las recolectoras y no sé cómo hacerlo, y tampoco me deja comprar más ranuras...

Pues nada, seguiré investigando mientras... Saludos.
poyo escribió:A ver si alguien que vaya algo avanzado me puede echar un cable con los plásmidos:

La cosa es que ya tengo el del fuego, la electricidad y la telequinesis, pero ahora quiero quitarme la telequinesis para coger de nuevo la electricidad. ¿Cómo puedo hacerlo?
Estoy en un jardín de las recolectoras y no sé cómo hacerlo, y tampoco me deja comprar más ranuras...

Pues nada, seguiré investigando mientras... Saludos.

No es en la maquina jardin sino en otras las de intercambio genetico
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711