arcard escribió:
como me voy a reir cuando salga el HALO y TODOS los que estan diciendo algo negativo SE BAJEN LOS PANTALONES, luego decir que la historia de HALO es patetica dice muy poco en tu favor, precisamente tiene una historia bastante profunda (incluso tiene novelas) y si bien la historia de bioshock es infinitamente mejor que la del GEARS OF WAR (hablando de historias inexistentes aqui esta el caso mas claro de juego sin historia) la historia del bioshock tampoco es para tirar cohetes, aunque no este mal de momento y espero que de mas de si (llego unas 3-4 horas jugadas)
e jugado al halo 1 y al 2 y la historia es una mierda,que tenga novelas no quiere decir nada,ademas que las novelas son posteriores al juego
graficamente hablo de las imagenes y videos que e visto,que no son nada del otro mundo,halo 1 sorprendio por sus espacios abiertos,sus graficos y la ia de los enemigos,el 2 no sorprendio en nada,y el 3....pues ya se vera,espero equivocarme,pero creo que bioshock sera mejor graficamente,entre otras cosas por el nivel de detalle de cada ubicacion,cuando los escenarios de halo(del 1 y el 2 al menos) se hacen repetitivos
para antfros:
coincido contigo que el echo de que el personaje no hable con nadie le quita algo de interes(aunq con el doblaje del tio casi mejor que no hable
),queda un poco cutre que el tio se meta en una ciudad submarina llena de gente loca y no diga nada,solo se limite a hacer lo que le dicen,a pincharse movidas y pegar tiros,deberian haberse currado eso algo mas
por otro lado lo de las cintas a mi si me gusta,te van contando la historia de forma amena,lo que pasa que alguna vez te pones a pegarte con alguno o lo que sea y no prestas atencion a lo que dicen
aun asi sigo pensando que es el mejor juego de esta generacion,hasta la fecha claro,esa mezcla de la ciudad de los niños perdidos,con el abes odysse y alguno mas mola bastante