[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

Lars_ur escribió:los que decis que no es un juego de 10......pues no se,de esta generacion me parece el mejor juego hoy por hoy,mejor que el gears en todo(salvo el online) y mejor que cualquier juego de ps3 salido hasta la fecha,me atreveria a decir que el halo 3 va a quedar en verguenza al lado de bioshock,porq si decis que la historia del bioshock es mala......la del halo es patetica,y graficamente por lo visto hasta ahora el bioshock le da un repaso.respecto a jugabilidad el bioshock mete bastantes cosas poco comunes,como la telequinesis(similar al arma del half life 2) y los "hechizos" que quedan de puta madre y sirven para algo mas que hacer daño.
en fin,entiendo que a algunos no les mole por la ambientacion o el apartado artistico,son cosas muy subjetivas,pero tanto la historia como el apartado tecnico son lo mejor hoy en dia(en consolas quiero decir),el mejor juego que e probado en tiempo,despues de bioshock los demas pareceran normalillos,dudo que tengan el mismo nivel de detalle,todo esta super cuidado,le falla el online,que no estaria mal meterlo,pero bueno,en lo que es el offline es lo mejor

1º Nadie a dicho que la historia es MALA... solo que la historia no es pa flipar... es Normalilla como la de mucho titulos que hay por ahi.

Precisamente lo que me mola es la ambientacion y el apartado artisco... genial... ese toque Retro que le dan a Rapture mola un huevo... pero la historia no engancha mucho... y muchas veces te encuentras avanzando sin saber para que... con el unico y primer objetivo de salvar a la mujer e hija del fulano que te habla por la radio"... Que el personaje no cruce un dialogo con otra persona cara a cara en ningun momento tambien le quita interes, y despues de oir cientos de cintas compredes alguna que otra cosa del mundo de Rapture entre lamentos y paranoias sin sentido. Eve por aqui y Adam por alli...

Como shooter es muy bueno y divertido por lo menos para mi, pero la historia no es mejor que la The darkness ( y eso que esta flojea en el mundo del mas alla),o Silent hill 2 por poner ejemplos.

PD: Por cierto la ambientacion en momentos me ha recordado al Grim Fandango.. no os ha pasado? Sobre todo cuando coges un plasmido y te ponen la explicacion xD.

Ah una cosa rayante del juego es tener una mierda de barra de salud ke te la quitan con dos golpes y nueve botiquines en la recamara.... por que dios no se podran los botikines automaticos al llegar la vida a 0 como pasa con el EVE?... cada dos por tres te matan por no fijarte en la vida... y si te kitaran poco... pero de dos golpes un big daddy te la ventila... y si no tas pendiente ale muerto XD.

La dificultad de este juego se basa solo en eso... en despiste de ponerte botiquines... porke siempre se va sobrado de ellos...
Sanosukesagara, entonces hablábamos de cosas distintas. Estoy de acuerdo contigo en usar spoilers para no fastidiar a nadie el argumento. El problema que tengo es que a veces ya no sé qué es spoiler y qué no XD.

Dejando ya ese tema voy a opinar un poquito sobre el juego (estoy cargando las pilas del mando y ahora mismo no puedo jugar ñañañaña):

Como casi todo lo que tiene el juego es sobresaliente, voy a resumir diciendo lo que no me gusta (acabo antes):

-Las caras de los personajes, al igual que en otros juegos, parecen de porcelana por ese abuso que se hace de los brillos.

-Los cuerpos inertes a veces se quedan con las extremidades temblando (queda muy feo).

-La historia, de momento, es más lineal de lo que me esperaba.

Todo lo demás me parece de lujo, no para un 10 pero sí para un 9.9 (el 10 lo veo como algo utópico que no se debería de dar nunca ya que todo se puede mejorar)
Acabo de llegar de casa de un colega , de jugar 5 horas seguidas al bioshock , que ganas tenia de poder probarlo.

IMPRESIONANTE , estoy loco por hacerme ya con la jodida version USA [looco] !!!!
me atreveria a decir que el halo 3 va a quedar en verguenza al lado de bioshock,porq si decis que la historia del bioshock es mala......la del halo es patetica,y graficamente por lo visto hasta ahora el bioshock le da un repaso

como me voy a reir cuando salga el HALO y TODOS los que estan diciendo algo negativo SE BAJEN LOS PANTALONES, luego decir que la historia de HALO es patetica dice muy poco en tu favor, precisamente tiene una historia bastante profunda (incluso tiene novelas) y si bien la historia de bioshock es infinitamente mejor que la del GEARS OF WAR (hablando de historias inexistentes aqui esta el caso mas claro de juego sin historia) la historia del bioshock tampoco es para tirar cohetes, aunque no este mal de momento y espero que de mas de si (llego unas 3-4 horas jugadas)

por ultimo sobre las notas de 10 que le estan dando, solo por lo de que el personaje principal no tenga sombra ya NO deberia tener un 10 en ninguna review, me parece un fallo lamentable del juego el no tener sombra el protagonista, cuando esta no les hubiese costado tanto añadirla con la buena iluminacion que tiene el juego
Bueno, acabo de pillar el juego y llevo hasta las 5 de la mañana enganchado xD

antfros escribió:
Ah una cosa rayante del juego es tener una mierda de barra de salud ke te la quitan con dos golpes y nueve botiquines en la recamara.... por que dios no se podran los botikines automaticos al llegar la vida a 0 como pasa con el EVE?... cada dos por tres te matan por no fijarte en la vida... y si te kitaran poco... pero de dos golpes un big daddy te la ventila... y si no tas pendiente ale muerto XD.

La dificultad de este juego se basa solo en eso... en despiste de ponerte botiquines... porke siempre se va sobrado de ellos...

Completamente de acuerdo. En los enfrentamientos con los Big Daddys estoy más pendiente de darle a B para usar botiquines que de esquivar sus ataques y aún así desperdicio botiquines que da gusto cawento Gracias a Dios acabo de conseguir armamento pesado en el juego, el proximo Big Daddy que me encuentre va a tener que aprender a usar botiquines si quiere sobrevivir xD

arcard escribió:por ultimo sobre las notas de 10 que le estan dando, solo por lo de que el personaje principal no tenga sombra ya NO deberia tener un 10 en ninguna review, me parece un fallo lamentable del juego el no tener sombra el protagonista, cuando esta no les hubiese costado tanto añadirla con la buena iluminacion que tiene el juego

Creo que sois demasiado exigentes con lo de las sombras. Lo que hace que este juego no llegue al 10 es el online no un efecto gráfico completamente innecesario. A ver si cuando salga el Halo 3 y Master Chief no tenga sombra aplicas esa misma opinión.
songoku1910 escribió:
Estoy de acuerdo en todo contigo. Halo quedara en betun y la PS3 no hay por ahora un juego a su altura,es cierto y que rabia me da al mismo tiempo. me gustaria que lo sacaran para Ps3,pero no tendre mas remedio que comprarmelo para la XBOX,pero eso si HALO3 ya que no cu3ente conmigo por la decepcion de juego. Soy conciente de que aun no ha salido,pero me ha decepcionado mucho,me lo comprare mas tarde. ahora perfiero gastarme el dinero en juego realmente Next-gen que no HALO.
Pero para que criticas a Halo 3 si no sigues una mierda de el?Si hubieras visto las ultimas imagenes no dirias tanto de que Halo 3 no es Next Gen,ah y por cierto,ya puestos supongo que todos los juegos que tengan un nivel grafico inferior a UE3.0 ni los probaras no?Total seran una decepcion.

Me hace gracia por que al final todo el mundo se lo pillare el dia de salida xD.

Enga un saludo.
He jugado media hora a la demo y me parece muy currao pero algo castaña. mas de lo mismo pero meor hecho y pensado, Gears of war es mucho mas divertido de jugar por no hablar del mp y tiene menos nota.
Dios, que ganas de catarlo. Suelo ser de los primeros en probar los juegos, pero este se me esta resistiendo, XDDD
Alguna foto nueva... aunque nada que no hemos visto

Imagen

Imagen

Imagen
Dumakensis escribió:He jugado media hora a la demo y me parece muy currao pero algo castaña. mas de lo mismo pero meor hecho y pensado, Gears of war es mucho mas divertido de jugar por no hablar del mp y tiene menos nota.

el gears es mucho mas divertido en online,el modo offline es una castaña,ademas de ser super facil
Pues a mi al reves, el Gear of war solo me mola mas que con el aburrido online que tiene.

Sobre el Bioshock, hay cosas en las paredes escritas que no las traducen, por mas que te quedas mirando y "enfocando" la pintada nada, y un enemigo me grito en ingles, se ve que esa frase no se la doblaron.
Que ganas de que salga...

Avisad cuando alguien ya tenga la edición española.

Salu222
Griphus escribió:
Prueba a meterlo sin encontrar el diario el codigo es 5744

muchisimas gracias tio,lo pruebo y lkuego te contare,un saludo.
Para matar a los Big Daddys?:

Cuando decis que lo deje seco con raryos y dispare con perforante a cuál os referis, a la munición perforante de la pistola o a algún otro tipo de munición de otra arma?Es que me cuesta la vida matarlos....
TimeBerserker escribió:Para matar a los Big Daddys?:

Cuando decis que lo deje seco con raryos y dispare con perforante a cuál os referis, a la munición perforante de la pistola o a algún otro tipo de munición de otra arma?Es que me cuesta la vida matarlos....

Si dispones de lanzagranadas y/o del rayo congelante, que congela a las personas, pues aprovecha que lo congelas para irte de él un poco curarte y atacarle... las perforantes de la escopeta hacen mas daño que los de la pistola yo siempre me equipo con la escopeta y la metralleta... una vez que le piyas el truco es relativamente sencillo
Griphus escribió:
Si dispones de lanzagranadas y/o del rayo congelante, que congela a las personas, pues aprovecha que lo congelas para irte de él un poco curarte y atacarle... las perforantes de la escopeta hacen mas daño que los de la pistola yo siempre me equipo con la escopeta y la metralleta... una vez que le piyas el truco es relativamente sencillo

Vale, y donde consigo perforantes de escopeta, porque tengo cartuchos explosivos y eléctricos que me quedan dos.... por cierto, tengo tres ranuras d plásmidos, cuales me recomiendas llevar siempre?
TimeBerserker escribió:
Vale, y donde consigo perforantes de escopeta, porque tengo cartuchos explosivos y eléctricos que me quedan dos.... por cierto, tengo tres ranuras d plásmidos, cuales me recomiendas llevar siempre?

Yo desde la primera maquina que vi que vendian slots para plasmidos, compre 2 y creo que tengo todos hasta el momento, tengo la incineradora, el electrico, telequinesis y el aire congelante, que no se si se llaman así pero me entiendes ajaja, a ver yo te digo y luego tu segun veas tu condicion del personaje (Botiquines, EVE...) ya decides, la telequinesis, es buena si no tienes armas o municion ya que el Big Daddy te tira unas granadas o minas y de esta manera se las puedes devolver (le quita poca vida pero mas que una rafaga de metralleta), luego si lo tienes (no se en donde lo consegui) el plasmido que congela es bueno para ganar tiempo, te recomiendo este si lo tienes el congelante, si tienes tres y vas bien de municion usa, incineradora, electroshock y el congelante... y mientras esta electrocutado o congelado aprovechas para meterle perdigones aunque no sean perforantes... algo es algo, este tipo de municion lo tienes al registrar enemigos, cajas fuertes y en el suelo(pero aqui hay muyyyyy poca municion perforante)

Todo depende de la condicion del personaje en que lo lleves
arcard escribió:
como me voy a reir cuando salga el HALO y TODOS los que estan diciendo algo negativo SE BAJEN LOS PANTALONES, luego decir que la historia de HALO es patetica dice muy poco en tu favor, precisamente tiene una historia bastante profunda (incluso tiene novelas) y si bien la historia de bioshock es infinitamente mejor que la del GEARS OF WAR (hablando de historias inexistentes aqui esta el caso mas claro de juego sin historia) la historia del bioshock tampoco es para tirar cohetes, aunque no este mal de momento y espero que de mas de si (llego unas 3-4 horas jugadas)

e jugado al halo 1 y al 2 y la historia es una mierda,que tenga novelas no quiere decir nada,ademas que las novelas son posteriores al juego

graficamente hablo de las imagenes y videos que e visto,que no son nada del otro mundo,halo 1 sorprendio por sus espacios abiertos,sus graficos y la ia de los enemigos,el 2 no sorprendio en nada,y el 3....pues ya se vera,espero equivocarme,pero creo que bioshock sera mejor graficamente,entre otras cosas por el nivel de detalle de cada ubicacion,cuando los escenarios de halo(del 1 y el 2 al menos) se hacen repetitivos

para antfros:

coincido contigo que el echo de que el personaje no hable con nadie le quita algo de interes(aunq con el doblaje del tio casi mejor que no hable XD),queda un poco cutre que el tio se meta en una ciudad submarina llena de gente loca y no diga nada,solo se limite a hacer lo que le dicen,a pincharse movidas y pegar tiros,deberian haberse currado eso algo mas
por otro lado lo de las cintas a mi si me gusta,te van contando la historia de forma amena,lo que pasa que alguna vez te pones a pegarte con alguno o lo que sea y no prestas atencion a lo que dicen

aun asi sigo pensando que es el mejor juego de esta generacion,hasta la fecha claro,esa mezcla de la ciudad de los niños perdidos,con el abes odysse y alguno mas mola bastante
A mi me costara esperar porque lo he pedido a play-asia.

Pero el agua de la demo me ha dejado con la boca abierta. Sobretodo al principio cuando tomas el control del personaje, no me creia lo que estaba viendo.

Por cierto, yo soy muy cagado para este tipo de juegos. ¿Alguno mas juega acojonado?
por que no vais poniendo la snotas al principio del hilo de cada web? y si es con pros y contras que digan, mejor XD
Lars_ur escribió:....pues ya se vera,espero equivocarme,pero creo que bioshock sera mejor graficamente,entre otras cosas por el nivel de detalle de cada ubicacion,cuando los escenarios de halo(del 1 y el 2 al menos) se hacen repetitivos

El Halo3 y el Bioshock se parecerán como un huevo a una castaña.

Halo significa escenarios ENORMES y bastantes (muchos) enemigos simultaneos, todo lo contrario que Bioshock.

Que conste que lo que he visto de Bioshock me parece ALUCINANTE :O
Una preguntilla: cuando matas a los papaitos, que es mejor salvar a la niña o cultivarla?

Tendra repercusiones en el futuro?

Otra cosa cuando decian que cada partida era diferente a que se referian?

Y para terminar, no hay online no ? ni cooperativo ni nada?
leonigsxr1000 escribió:Una preguntilla: cuando matas a los papaitos, que es mejor salvar a la niña o cultivarla?

Tendra repercusiones en el futuro?

Y para terminar, no hay online no ? ni cooperativo ni nada?

Hay algo llamado spoiler
Cuando sale a la venta?
DURoN escribió:Cuando sale a la venta?
A finales de mes, me parece que era el 30 de Agosto.
Griphus escribió:
Hay algo llamado spoiler
No se usar eso , pero no creo que por mi pregunta haya desvelado ningun secreto del juego chato.
Va a ser multiplataforma?, me parece haber leido ke lo han cancelado para PS3.
DURoN escribió:Va a ser multiplataforma?, me parece haber leido ke lo han cancelado para PS3.

Para cancelarlo, primero tienen que anunciarlo para ps3, cosa que todavia no ha ocurrido. Yo creo que acabara saliendo para ps3 tambien, pero dentro de un tiempo. Take two no se casa con nadie. Es mas dinero ademas, la version para ps3 venderia y ayudaria a ganar mas dinero.

Supongo que estarian haciendo mencion a las amplias posibilidades que tienes para acabar con los enemigos y todo eso, no habria dos partidas iguales.
Por cierto aunque se ha respondido paginas atras, no tiene online ni cooperativo. Un saludo
DURoN escribió:Va a ser multiplataforma?, me parece haber leido ke lo han cancelado para PS3.

Nunca se dijo que saliera para PS3, only 360 y windows

Salu2!
leonigsxr1000 escribió:No se usar eso , pero no creo que por mi pregunta haya desvelado ningun secreto del juego chato.

Pues si no sabes hacerlo yo lo que haria es preguntar cómo se usa, y luego ya postear mi pregunta. No solo para no joder el juego a los compañeros del foro (no digo que en esta ocasión lo hayas hecho), que a lo mejor eso te la sopla, pues entonces hazlo para evitarte un aviso o un baneo :p

Para usar spoiler, pulsa el boton que esta junto a cita (que veo que eso si lo sabes usar). [rtfm]

ZzzZZ
A ver si cuando salga el Halo 3 y Master Chief no tenga sombra aplicas esa misma opinión.

exactamente la misma opinion, habra que ver si tiene sombra, pero no soy un hipocrita como si que hay muchos que cambian el baremo cuando quieren.

graficamente hablo de las imagenes y videos que e visto,que no son nada del otro mundo

no es lo mismo una habitacion cerrada en que puedes llenar de detalles, que una zona abierta de kilometros de amplitud con decenas de enemigos, con lo que estas muy equivocado respecto a los graficos, y lo que se vio hasta ahora de iluminacion en HALO parece incluso mejor que la del bioshock.
sobre la historia del halo, no estoy de acuerdo, decir que la historia es mala es poner al resto de juego en un nivel mucho mas bajo, porque si la historia del halo es mala, la historia del resto de juegos es lamentable haciendo una comparacion, ya que tiene una historia bastante mas currada que el 99% de los juegos

leonigsxr1000 usa el spoiler mas que nada porque la gente que aun no lo puede jugar no quiere saber absolutamente nada, y el que quiera saber algo que mire el spoiller, pero cualquier tipo de informacion acerca del juego debe ir con spoiler aunque a lo mejor no lo sea, pero en tu pregunta ya estas enseñando que hay ciertas opciones de las que tal vez la gente quiera enterarse jugando, no porque alguien se lo haya dicho, respecto a tu pregunta la respuesta que te puedo dar es esta:
depende de tu forma de jugar al juego, si las salvas te dan un regalo cojonudo y tal vez mas adelante te lleguen a ayudar, esto no lo se, si las matas pues supongo que llegara un momento en que la tia te putee por no ayudarla, tal vez debas rejugarlo para hacer las dos cosas, pero elige dependiendo de como quieras acercarte al juego
El juego esta muy bien , pero yo soy un negado para poder piratear los robots o las maquinas "no le pillo el truco a eso de piratear", lo estoy jugando en modo difícil y al no saber piratear correctamente me esta costando horrores ir avanzando . Pero avanzo eso si grabando cada vez que paso algo difícil . Vamos que voy siempre al limite .

Que alguien me diga el truco para poder piratear correctamente por que soy un negado , una ayudita no me vendria mal gracias .
arcard escribió:
exactamente la misma opinion, habra que ver si tiene sombra, pero no soy un hipocrita como si que hay muchos que cambian el baremo cuando quieren.

no es lo mismo una habitacion cerrada en que puedes llenar de detalles, que una zona abierta de kilometros de amplitud con decenas de enemigos, con lo que estas muy equivocado respecto a los graficos, y lo que se vio hasta ahora de iluminacion en HALO parece incluso mejor que la del bioshock.
sobre la historia del halo, no estoy de acuerdo, decir que la historia es mala es poner al resto de juego en un nivel mucho mas bajo, porque si la historia del halo es mala, la historia del resto de juegos es lamentable haciendo una comparacion, ya que tiene una historia bastante mas currada que el 99% de los juegos

leonigsxr1000 usa el spoiler mas que nada porque la gente que aun no lo puede jugar no quiere saber absolutamente nada, y el que quiera saber algo que mire el spoiller, pero cualquier tipo de informacion acerca del juego debe ir con spoiler aunque a lo mejor no lo sea, pero en tu pregunta ya estas enseñando que hay ciertas opciones de las que tal vez la gente quiera enterarse jugando, no porque alguien se lo haya dicho, respecto a tu pregunta la respuesta que te puedo dar es esta:
depende de tu forma de jugar al juego, si las salvas te dan un regalo cojonudo y tal vez mas adelante te lleguen a ayudar, esto no lo se, si las matas pues supongo que llegara un momento en que la tia te putee por no ayudarla, tal vez debas rejugarlo para hacer las dos cosas, pero elige dependiendo de como quieras acercarte al juego

Hombre a mi la historia del halo me parece una historia sencillita de ciencia ficcion, no es nada de otro mundo. Las novelas no cuentan puesto que se editan y complementan una informacion aparte del juego. Hablo de la historia a la que tienes acceso a traves del juego ni mas ni menos. Historias buenas: metal gear solid, call of cuthlu.....

A mi Halo me gusta, por el control de los vehiculos, la ampitud de escenarios y la cantidad de enemigos. Sin olvidarme de la bso que tambien me gusta. Pero la historia,mmm no me parece para tanto. A mi claro.
arcard escribió:

l[/SPOILER]

obviamente no es lo mismo,pero aunq el motor del halo sea mas potente y pueda mover mas enemigos y mapas enormes,eso no es lo que entra por los ojos,porq para poder mover tantos enemigos y mapas tan grandes tiene que reducir la calidad grafica y los pequeños detalles,lo que esta claro es que ambos juegos no tienen mucho que ver en lo que a planteamiento de juego se refiere,el halo es mas frenetico y el bioshock esta echo para jugar solo,ir despacio,detenerte en cada habitacion e investigar lo que hay,modificar armas,tonicos....depende de lo que busques pues juegas a uno u otro,el halo con el cooperativo y el online puede ser la ostia

la historia del halo es mala(igual que la del half life,que la gente la pone por las nubes y es jodidamente simple y repetitiva,pero como sale un tio misterioso con maletin ya es la ostia la historia del juego)lo que pasa que en comparacion con otros juegos hasta parece buena,pero por lo general la historia de los fps son bastante malillas,en los video juegos en general,y en consola en particular,las historias suelen ser malas
benestan escribió:El juego esta muy bien , pero yo soy un negado para poder piratear los robots o las maquinas "no le pillo el truco a eso de piratear", lo estoy jugando en modo difícil y al no saber piratear correctamente me esta costando horrores ir avanzando . Pero avanzo eso si grabando cada vez que paso algo difícil . Vamos que voy siempre al limite .

Que alguien me diga el truco para poder piratear correctamente por que soy un negado , una ayudita no me vendria mal gracias .

Yo no tengo problemas con el pirateo, mi truco es descubrir rápido las casillas que esten entre el punto A y B por si acaso hay alguna sección estropeada. Tras esto es simplemente ver un posible camino e ir intercambiando fichas hasta que llegues al destino. (Es muy util el plasmido que realentiza el paso del flujo de energia)

Yo estoy jugando en normal, no sé si en difícil será más complicado el tema del pirateo.
benestan escribió:El juego esta muy bien , pero yo soy un negado para poder piratear los robots o las maquinas "no le pillo el truco a eso de piratear", lo estoy jugando en modo difícil y al no saber piratear correctamente me esta costando horrores ir avanzando . Pero avanzo eso si grabando cada vez que paso algo difícil . Vamos que voy siempre al limite .

es facilillo,al menos para mi que e jugado bastante al pipe dream XD,quien me diria que 15 años despues me serviria de algo el viciarme a ese juego XD

practica con este,por ejemplo jeje pipe dream
Estais de un pesado con los spoilers que da asco, dejad a la gente que haga preguntas como si el juego tiene multi o si es mejor salvar o cosechar una little sister... es que no tiene sentido censurar eso porque no desvela NADA a NADIE.

Que por aquí hay muchos que hacen más de mod que los propios moderadores [reojillo]

Saludetes, por cierto juegazo del 15, esperando el mío de play.com.

MODERADOR:te cuesta menos poner el spoiler que quejarte tanto...
basi.net escribió:Estais de un pesado con los spoilers que da asco, dejad a la gente que haga preguntas como si el juego tiene multi o si es mejor salvar o cosechar una little sister... es que no tiene sentido censurar eso porque no desvela NADA a NADIE.

Que por aquí hay muchos que hacen más de mod que los propios moderadores [reojillo]

Saludetes, por cierto juegazo del 15, esperando el mío de play.com.
Menos mal que alguien lo dice.........jejeje

Una preguntilla, estuve jugando ayer y coji un lanzagranadas, (yo creo que no hay sooter que no tenga este arma, no creo que desvele nada a nadie) , en fin que no grabe la partida y ahora estoy dando mil vueltas por el mismo sitio y ya no lo encuentro, y es bastante necesario, donde esta?? gracias.
MODERADOR: SPOILER 1 aviso
Sobre el final

Que os a parecido el final? y que final haveis acavado?? yo no he matado en todo el juego a ninguna niña y el final ha sido un poco GAY , el tio saca a las niñas de la ciudad y se las lleva y se ve el personaje que envejece y como las niñas le estan eternamente agradecidad blablabla ... este final no me ha gustado mucho la verdad, sabeis que otros finales hay??
Sobre el pirateo:

No se si sabeis que no solo se pueden fotografiar a enemigos sino que tambien se pueden hacer fotos a camaras, torretas y droides. Al hacerlo llegara un momento (cuando hayais llegado al 100% de investigacion de cada uno de ellos) en que el pirateo sera automatico. Es decir, con solo pulsar la "X" automaticamente sera vuestro sin necesidad de pasar la prueba o pagar.

Sacar fotos de torretas y camaras de vigilancia es bastante facil. Sobre los droides os aconsejo que una vez tengais el tonico de hombre invisible vayais a cualquier maquina y fallad a proposito activando la alarma. Como sereis invisibles los droides no os veran momento que aprovechais para sacar fotos de rango "A" que encima os daran bonus porque van de dos en dos por lo que sacareis foto en grupo. A eso sumadle un tonico que te suma un % a la puntuacion total de la foto y con que lo hagais 4 o 5 veces ya habreis completado la investigacion ^^ (matad a esos dos para que aparezcan dos nuevos y asi)

O sea que ya sabeis, a sacar fotos de todo lo que pilleis ^^
Lash3r escribió:Sobre el final

Que os a parecido el final? y que final haveis acavado?? yo no he matado en todo el juego a ninguna niña y el final ha sido un poco GAY , el tio saca a las niñas de la ciudad y se las lleva y se ve el personaje que envejece y como las niñas le estan eternamente agradecidad blablabla ... este final no me ha gustado mucho la verdad, sabeis que otros finales hay??

pues yo:

he salvado a todas menos a 4 o 5 y el final es que estan ellas jugando en una sala y parece que me dan una llave o targeta dorada,pero la tia que habla me dice que solo las he usado y de repente cojo a la niña y la zarandeo,la siguiente imagen es que salen a flote bastantes submarinitos redondos y uno largo mientras hay gente humana que regcoge restos del avion estrellado,pues bien,se abre la compuerta del submarino y se ve la cabeza de un misil nuclear y........acaba, DIOXXXXX como puede ser este final??? el juego es un juegazo,pero tu final y el mio de momento......son una castaña,por favor si alguien tiene otro final please!!! que nos lo cuente tambien,salu2
MODERADOR: SPOILER 1 aviso
Podeis poner los que os habeis pasado el juego cuanto os ha durado?y asi hago una media para ir asimilando la duracion,creo que a mas de uno nos servira.
Gracias y saludos.
yo recomiendo que la gente que no halla jugado y lo tenga reservado o fijo que se lo compre, que no entre en el hilo hasta tenerlo . porque sin leer lo spoilers ya te enteras de cosas
unknown_18 escribió:Podeis poner los que os habeis pasado el juego cuanto os ha durado?y asi hago una media para ir asimilando la duracion,creo que a mas de uno nos servira.
Gracias y saludos.

yo solo te digo que yo tengo 2 colegas que se lo an pasdo en 3 dias jugando a pillon fijo,es decir ponle entre 20 y 30 horas
Bueno que mas se puede decir de este pedazo de juego??
Ahora que ya tengo el juego (version final) tengo que decir que es el pionero de la next gen....Graficamente el nivel que an alcanzado con la fisica del agua es IM-PRE-SIO-NAN-TE las texturas es de lo mejor que eh visto en esta generacion....las sombras y efectos atmosfericos sobervios....la banda sonora es buenisima y los efectos de sonido y el doblaje te meten de lleno este pedazo de juego...un 9,9 le doy a esta obra maestra...no me gusta dar un 10 porque espero a juegos muy muy muy buenos que pueden dar el pelotazo en esta "todavia" next gen.. XD
salu2s!!
jose juan escribió:
yo solo te digo que yo tengo 2 colegas que se lo an pasdo en 3 dias jugando a pillon fijo,es decir ponle entre 20 y 30 horas

pues yo jugue: viernes tarde-noche y sabado bastante,casi to el dia,jeje,y hoy ya lo he terminado,una cosa te digo,mas que muchos niveles tienes que dar muchas vueltas en las mismas pantallas,pero en fin,eso no quita que es un juegazo de minimo 9,8,salu2
TADECAR escribió:

pues yo jugue: viernes tarde-noche y sabado bastante,casi to el dia,jeje,y hoy ya lo he terminado,una cosa te digo,mas que muchos niveles tienes que dar muchas vueltas en las mismas pantallas,pero en fin,eso no quita que es un juegazo de minimo 9,8,salu2

de duracion mas o menos cuanto tiempo as tardado?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911