[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

17, 8, 9, 10, 11
gilollo escribió:Una pregunta simple.
El bioshock tiene online? porque si no tiene, la verdad, perdería muxo el juego. Con alkilarlo...

Un saludo

No tiene online.
K pena,xq mira k tenía ganas pero dspués de ver lo que duran los juegos ultimamente,sin online...
Otro saludo
http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bioshock/

según la web oficial de xbox el juego sale el dia 24 de agosto [qmparto]
t_plex escribió:http://www.xbox.com/es-ES/games/b/bioshock/

según la web oficial de xbox el juego sale el dia 24 de agosto [qmparto]

Lo mismo dicen de Blue Dragon xD.... y la verdad la web de Xbox en cuanto a fechas... [burla3]
Eske la fecha oficial de salida en europa es el dia 24. Asi que no se si es que en españa somos los mas tontos y nos lo traen una semana mas tarde, o esque realmente sale el 24 y se piensa que es el 31 :S
quiero saber una cosa del juego ese, que me tiene mosca. a ver a los que ya se han pasado.
¿cuando te acabas el juego, puedes volverlo a jugar con todos los atributos mejorados o empiezas otra vez de cero? gracias.
a mi me han dicho donde los reserve que llame el 24 que igual ya esta, asi que ya sabeis. por esas fechas es posible que este en algunas tiendas.
Yo las veces que he llamado a game me han dicho que sale el 31 asi que no se....
Una cosa que no me gusta, y para mí es un gran fallo, es que el jugador no tiene sombra

Por ejemplo, en la demo, cuando hay la tia esa con el cochecito, si te pones delante de la fuente de luz no tienes sombra...

Imaginaos meterse en un pasillo iluminado con una luz en la parte trasera... y al entrar, el mismo personaje oscurece el pasillo con su sombra... seria para cagarse

Una verdadera lástima...
aver si alguien me puede echar una mano

estoy atascado en una zona en la que llegas y activas humo y entras en una sala con abejas donde hay colmenas a saco y la flecha que te va giando apunta hacia una de las columnas que las contienen y nose que hay que hacer para pasarselo y,nose si sera acabando con las colmenas o como ya he intentado disparando y con itrogeno liquido pero nada,alguien me puede echar una mano?gracias
llibertariu escribió:aver si alguien me puede echar una mano

estoy atascado en una zona en la que llegas y activas humo y entras en una sala con abejas donde hay colmenas a saco y la flecha que te va giando apunta hacia una de las columnas que las contienen y nose que hay que hacer para pasarselo y,nose si sera acabando con las colmenas o como ya he intentado disparando y con itrogeno liquido pero nada,alguien me puede echar una mano?gracias

Esta es una parte un poco chunga, tienes que darle al humo y buscar dentro de las colmenas unas especies de cuentagotas. El problema es que hay muchas colmenas, el humo es temporal y cada vez que accionas la palanca salen varios enemigos. Date prisa en revisar todas las colmenas, creo que deberían haber 4 o 5 de estos cuentagotas en esta sala.
Zinnet escribió:Una cosa que no me gusta, y para mí es un gran fallo, es que el jugador no tiene sombra

Creo que no has leido todo lo que se habló hace unos cuantos días acerca de eso... te llamaría cuanto menos la atención ;).
De momento el juego no me esta gustando mucho, pero me echare unas horas mas a ver si me convence.
Hola, ahora mismo estoy jugando a la versión completa, por lo poco que he jugado los graficos se salen, pero mas exactamente el sistema de graficos y iluminacion, pero cada vez que me acerco a cualquier cosa veo unas texturas enormes y nada definidas.
Por ejemplo la llave inglesa que llevas al principio se ve muy detallada, pero paredes, bidones y demas es como en el gears of wars por ejemplo cuando carga las subtexturas.
una preguntita para los que estais jugando a la versión completa y vayais avanzados, habeis visto el famoso trailer montado en cgi con la canción de "beyond the sea"¿?¿?, pues ahi algo que me llama la atención y no es otra cosa que en dicho trailer se ven salas bastante grandes, dentro de los límites que se saben de antemano que no estamos ante un Halo y ningun juego con exteriores basicamente por que estamos debajo del mar, podeis decirme si quereis en spoilers para no molestar si ahi algunas partes parecidas al trailer¿?¿?, amplias salas¿?¿?, ya que en la demo no las ahi,saludos y gracias de antemano.
SrJocKeR escribió:una preguntita para los que estais jugando a la versión completa y vayais avanzados, habeis visto el famoso trailer montado en cgi con la canción de "beyond the sea"¿?¿?, pues ahi algo que me llama la atención y no es otra cosa que en dicho trailer se ven salas bastante grandes, dentro de los límites que se saben de antemano que no estamos ante un Halo y ningun juego con exteriores basicamente por que estamos debajo del mar, podeis decirme si quereis en spoilers para no molestar si ahi algunas partes parecidas al trailer¿?¿?, amplias salas¿?¿?, ya que en la demo no las ahi,saludos y gracias de antemano.

Si, hay salas grandes. Lo que ocurre es que se produce el efecto que se comenta en este hilo de forma muy evidente (debe ser una caracteristica de cómo trabaja el UE3):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825597

ZzzZZ
newdreamer escribió:
y? No todo el mundo se lee las previews de cabo a rabo, de hecho la mayoria no sabia ni que existiera el juego en cuestion.

repito, la opcion del spoiler permite al forero elegir si quiere leer o no esa información; no usar el spoiler jode el juego directamente

si no eres capaz de entenderlo, habra que reponer barrio sesamo...

newdreamer

Otro golpe...

Para empezar decirte que para ser moderador la educación no es tu mayor virtud... esos chistecitos de Barrio Sésamo están de más.

Que YA SÉ que existe la opción de spoiler, ¿cómo tengo que decírtelo para que lo entiendas?

El problema es qué se cataloga como spoiler y qué no, ya que según el criterio de algunos hasta el comienzo del hilo debería de estar en spoiler porque desvela parte del juego.

Es a ese extremo al que me refiero... a detalles nimios que no desvelan NADA de la trama y alguna gente aún así los cataloga de spoilers y se queja.

Éste es un foro y como tal, tengo derecho a dar mi opinión sobre ese aspecto y eso es lo único que hice y lo que vuelvo a hacer. No pasa nada porque alguien diga algo como:
en el juego hay un lanzagranadas (¡Anda si sé usar spoilers!)
Este dato no desvela NADA del argumento del juego y por tanto no se debería de considerar spoiler.

El que no se haya leído ni una preview y no quiera saber nada del juego hasta que lo pruebe, mejor que deje de leer el hilo (consejo personal), creo que ya está claro que el juego es BUENO y ya depende del gusto personal de cada uno... no hace falta leer 100 opiniones tipo: ¡¡me mola!!, ¡¡¡no me mola!!!

Éste hilo se llama "Bioshock" y no "¿te mola el Bioshock?". A algunos nos gustaría poder hablar un poquito más de algunos detalles del juego sin tener el miedo de que se nos tiren al cuello porque otros los consideren spoilers (no siéndolos).

De todas formas tú mandas... acataré las normas (como hasta ahora hice), pero no por eso tengo que estar de acuerdo con el grado extremo al que algunas personas las quieren llevar. (Aún así no censuraste muchos de los comentarios que algunos catalogaron como spoilers y para mí no lo eran, por lo que más o menos nuestro criterio es parecido)

P.D. Si usas tildes intenta ponerlas todas, ya que lo de poner una sí y otra no queda algo 'cutre' para tu cargo (Eso por lo de Barrio Sésamo). Buen rollito :)
Una pregunta. Como puede desvelar datos del juego, la pongo como spoiler:

Qué ventaja tiene salvar a las niñas? Vale la pena, o es mejor acabar con ellas directamente y conseguir todo el Adam?

Gracias de antemano.
No ha salido todavía y ya hay gente computando los logros... mygamercard (me llama muchísimo la atención que casi todos sean de Alemania :S)
AYUDA :( estoy donde Cohen a ver si alguno de los que lo paso me resuelve la duda:
me quede pillao donde cohen, tengo que entrar en el salon de la flota, llego a donde me lleva la flecha que es una puerta de cristal y no se abre, me recorri ya toda la parte de atras y tambien subi a una escalera de la derecha de dicha puerta donde me encuentro con otra reja que no se abre y en la que se ve la sombra de un tio dentro, como abro o bien la reja o bien la puerta para poder seguir porque ya di vueltas pa atras y alante y no encuentro forma de abrir, AYUDA PORFA

usuariopc
yo las salvo y ya me van dando 2 ositos con regalos MUY buenos y en uno de los osos iban 200 del tiron para mejoras
KhA0s escribió:
Otro golpe...

Para empezar decirte que para ser moderador la educación no es tu mayor virtud... esos chistecitos de Barrio Sésamo están de más.

Que YA SÉ que existe la opción de spoiler, ¿cómo tengo que decírtelo para que lo entiendas?

El problema es qué se cataloga como spoiler y qué no, ya que según el criterio de algunos hasta el comienzo del hilo debería de estar en spoiler porque desvela parte del juego.

Es a ese extremo al que me refiero... a detalles nimios que no desvelan NADA de la trama y alguna gente aún así los cataloga de spoilers y se queja.

Éste es un foro y como tal, tengo derecho a dar mi opinión sobre ese aspecto y eso es lo único que hice y lo que vuelvo a hacer. No pasa nada porque alguien diga algo como:
en el juego hay un lanzagranadas (¡Anda si sé usar spoilers!)
Este dato no desvela NADA del argumento del juego y por tanto no se debería de considerar spoiler.

El que no se haya leído ni una preview y no quiera saber nada del juego hasta que lo pruebe, mejor que deje de leer el hilo (consejo personal), creo que ya está claro que el juego es BUENO y ya depende del gusto personal de cada uno... no hace falta leer 100 opiniones tipo: ¡¡me mola!!, ¡¡¡no me mola!!!

Éste hilo se llama "Bioshock" y no "¿te mola el Bioshock?". A algunos nos gustaría poder hablar un poquito más de algunos detalles del juego sin tener el miedo de que se nos tiren al cuello porque otros los consideren spoilers (no siéndolos).

De todas formas tú mandas... acataré las normas (como hasta ahora hice), pero no por eso tengo que estar de acuerdo con el grado extremo al que algunas personas las quieren llevar. (Aún así no censuraste muchos de los comentarios que algunos catalogaron como spoilers y para mí no lo eran, por lo que más o menos nuestro criterio es parecido)

P.D. Si usas tildes intenta ponerlas todas, ya que lo de poner una sí y otra no queda algo 'cutre' para tu cargo (Eso por lo de Barrio Sésamo). Buen rollito :)
Hasta ahora nadie me habia explicado que era eso de los spoilers, por eso no los ponia.......

Lo del barrio sesamo a mi me ha sentado un poco mal, nadie es mas que nadie por saber mas o menos de internet y de usar los foros........

De todas maneras solo dije que habia un lanzagranadas no que andrew raiyan es tu padre, (como en starwars), los bigdaddyes son travestis disfrazados y al final todo es un sueño del protagonista que se quedo dormido en la bañera de su casa :)
no podriais krear un hilo oficial solo para los piratillas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lizard escribió:no podriais krear un hilo oficial solo para los piratillas? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me parece bien xD junto a otro que se llame "Envidiosos" [jaja]
antfros escribió:
Me parece bien xD junto a otro que se llame "Envidiosos" [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, venga, haya paz, que dentro de poco lo podrá tener todo el que quiera.

Tengo que reconocer que la demo no me pareció TAN maravillosa como algunos la pintaban por aquí, pero es que el juego el final es un no parar. Es cogerlo y no poder soltarlo.
Me parece grandioso que hayan sido capaces de hacer un juego en el que a pesar de estar haciendo básicamente siempre lo mismo, le hayan dado ese dinamismo, variedad y capacidad de sorprender.

Siendo bastante distintos, dudo mucho que Halo3 le llegue a la suela de los zapatos a este enorme Bioshock.
Mira esque lo que pasa esque estas spoileando el hilo de la historia y ya ni se puede entrar, y mira me da igual que jugeis gratis porque cuando llegue un juego que me se (Halo 3) abra una buena tanda de baneados, y aparte estasi jodiendo el juego a gente que va a pagar por el.
la verdad ke jode un poco el estar leyendo cosas del juego para l agente ke aun no lo hemos pilloa..vamos ke em he enterao de varias cosillas ke me hubiera gustado ver por mi mismo...
En fin..gracias piratillas :D
KhA0s escribió:
Otro golpe...

En mi opinión hay muchos post del moderador que no me parecen muy moderados, la verdad. Pero él manda, y nosotros obedecemos [tadoramo] esto funciona así.

newdreamer escribió:MODERADOR: Primero: enterate de lo que hablas, nadie ha dicho que no puedas hablar del juego, simplemente que lo hagas con unas normas POR RESPETO AL RESTO DE COMPAÑEROS QUE SE PASA POR AQUI Y QUE AÚN NO PUEDE DISFRUTAR DEL JUEGO, el resto esta usando la función de spoiler, no te has enterado aún? y segundo: otra gracieta del estilo y vas al foro de ps3 a soltarlas..seguro que les hace mucha gracia

newdreamer escribió:estas personas son el ejemplo de ingenuidad y bondad que falta en esta sociedad y todo lo que les falta a los soniers rastreros que se ahogan en su envidia...

newdreamer escribió:Los soniers de esa pagina poco tiene que ver con los discapacitados, simplemente son de raciocinio cero por voluntad propia, se taladran el cerebro todos los dias....

En cuanto al resto de tu post, evidentemente hay spoiler y SPOILER, es decir, que los hay que estropean en mayor o menor medida el juego, pero para evitar esto, me parece bien usar siempre la opción SPOILER, que además es gratis.

ZzzZZ
Lars_ur escribió:coincido contigo que el echo de que el personaje no hable con nadie le quita algo de interes(aunq con el doblaje del tio casi mejor que no hable XD),queda un poco cutre que el tio se meta en una ciudad submarina llena de gente loca y no diga nada,solo se limite a hacer lo que le dicen,a pincharse movidas y pegar tiros,deberian haberse currado eso algo mas
por otro lado lo de las cintas a mi si me gusta,te van contando la historia de forma amena,lo que pasa que alguna vez te pones a pegarte con alguno o lo que sea y no prestas atencion a lo que dicen

He podido probar la demo este finde y venia a postear lo mismo (dejando aparte el festival de humor q os habeis montado )

me parece tristísimo q no le hayan dado voz al prota, para mi cuidar esos detalles es algo primordial en un juego y que esperaba en esta generación y me lleve una gran decepción en ese aspecto...
Sobre todo en la que bajas en el bastiscafo y hay dos "cosas" matandose y el prota ni se inmuta... }:/

Y otra cosa es el agua, no se si en la versión final si estará cuando pasas por entre unos escapes de agua, aparte de ser plana q es lo de menos, podian haber puesto gotas de agua por la pantalla...

Para mi estos detalles son importantes
Lars_ur escribió:coincido contigo que el echo de que el personaje no hable con nadie le quita algo de interes(aunq con el doblaje del tio casi mejor que no hable ),queda un poco cutre que el tio se meta en una ciudad submarina llena de gente loca y no diga nada,solo se limite a hacer lo que le dicen,a pincharse movidas y pegar tiros,deberian haberse currado eso algo mas

Hombre, siendo condescendientes e imaginativos, si mi avión se estrella en medio del Atlántico y me pasa toda esta movida surrealista (eso es lo que he podido deducir de la demo únicamente), yo también me quedaría mudo, obedecería como un cachorrito y esperaría a despertarme en otra vida o en mi cama sudando después de tal delirio [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tocho escribió:

Hombre, siendo condescendientes e imaginativos, si mi avión se estrella en medio del Atlántico y me pasa toda esta movida surrealista (eso es lo que he podido deducir de la demo únicamente), yo también me quedaría mudo, obedecería como un cachorrito y esperaría a despertarme en otra vida o en mi cama sudando después de tal delirio [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ya...pero irias soltando en buen castellano:

- ¡¡Dios pero q c**** es este sitio jo***!!

- ostia p***, ostia p***....

- Me cago en ***** de ***** la virgen y su **** **** ** * *

XD

vamos que dirias algo no? xD
KoX escribió:

XD

Mas adelante en la historia vereis que tiene una justificacion.. ;)
Ya me acabe la demo y por lo que he visto ha habido una epidemia de locura ya que por las notas que le dan parace que hablemos del mejor juego de la historia. Graficos geniales, sonido tb, ambientacion increible, diseño de personajes bueno, pero joder lo veo como un buen juego mas y no para esta locura colectiva.
Hay varios juegos como half life que el protagonista no dice ni una sola palabra y para es de los mejores juegos de la historia para mi...

Salu2!
KoX escribió:Ya...pero irias soltando en buen castellano:

Yo si, desde luego, me cagaría en tos sus muertos XD
Pero es que este tío tiene un "Bioshock" que le paraliza el habla [qmparto]

Como ha dicho kuririn, ya nos enteraremos del por qué.

P.D.: Mario y Sonic tampoco hablaban [qmparto] [burla2]
KoX escribió:

XD

Dirías: - ¡Hostias! ¡Qué ambientación más currada!
DjScream3 escribió:Hay varios juegos como half life que el protagonista no dice ni una sola palabra y para es de los mejores juegos de la historia para mi...

Salu2!

Zelda

Bugman escribió:En mi opinión hay muchos post del moderador que no me parecen muy moderados, la verdad. Pero él manda, y nosotros obedecemos smile_[tadoramo] esto funciona así.

pero una kosa es moderar y otra kosa es los post ke deja, por ke por muy moderador ke sea, si dejamos el foro va a tener ke moderar a los ikonos de su pc, ke no va kon mala fe, pero weno en fin, ke suelta algunos komentarios ke si los soltara otro a saber ke pasaba.

por lo demas

¿ ke usais vosotros para matar mas rapido a las Splicer Araña ?

Gracias De Antemano.
DjScream3 escribió:Hay varios juegos como half life que el protagonista no dice ni una sola palabra y para es de los mejores juegos de la historia para mi...

Salu2!

Sí, de la generación pasada ya va siendo hora de meter cosas nuevas o currarse más al prota... puede que en todos los juegos no haga falta pero en otros sí...

El deDuke Nunkem 3D cantaba XD

Doktor escribió:Dirías: - ¡Hostias! ¡Qué ambientación más currada!

[qmparto]

Si está justificado q no hable pos nada...veremos a ver
Spongo que los que jugais ya a la version completa es la USA o la ASIA... entonces es region-free?
Kain SirKoT escribió:

Escopeton, facil rapido y para toda la familia..., si esta lejos, un rayo que le deje chungo y al ataquerrrrrrrrrrr
Por si a alguien le interesa, esta mañana aun he podido realizar el pedido del Bioshock edicion especial en el Game, llamando a atención al Cliente, ademas te regalan el boligrafo jeringa. Lo digo porque en la web no aparece.
redribbon escribió:Spongo que los que jugais ya a la version completa es la USA o la ASIA... entonces es region-free?

pos si

Gracias Gryphus, ahora me pongo ke voy
por donde aparece la primera splicer araña ke tnego ke ir a por la kamara, supongo ke me toka desandar parte del kamino no ¿?

Gracias De Antemano.

Cualquier munición antipersonal es muy efectiva para estos bichos, también es buena idea congelarlos y meterles con la escopeta. Si no puedes alacanzarlos usa un señuelo para ganar tiempo. Otra solución más universal es meterles con el lanzagranadas, no falla XD
Pue eso, opciones tienes un rato
KoX escribió:
Sí, de la generación pasada ya va siendo hora de meter cosas nuevas o currarse más al prota... puede que en todos los juegos no haga falta pero en otros sí...

Esque no lo hacen por no currarselo, lo hacen para que te metas en el papel y te sientas el protagonista del juego Imagen
pues yo sigo esperando mi boli jeringuilla que dnd lo reserve casualmente cierran el 31 d agosto los cabrones ¬¬ cmo no me la traigan,se lia [chiu] [Alaa!]

Aparte de esto en el video veo que se lleva
ballesta

es como en el half life que era mejor para

matar debajo del agua?

cawentosaludos
NO QUIERO ASUSTAR... pero ficha del juego en la trifuerza tienda de barcelona..

BIOSHOCK

BioShock revoluciona el genero... Te cambiara la noción de los FPS, con una IA muy avanzada y situaciones angustios, cargadas de macabras escenas y cruentas luchas.

Precio: 66,95€ Reservar RESERVAR

Fecha de Lanzamiento: 17/9/2007
Plataforma: Xbox 360
Publica: Microsoft
Género: Acción
Textos: Castellano
Voces: No disponible
Stock: No

play-asia version asia?

product info

Shipping at US$ 3.10 (~2.32 EUR)
BioShock
2K Games
Compatible with Xbox360™

Not yet published or released Not yet published or released
In stock on Sep 14, 2007. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.
Price: US$ 49.90 (~37.39 EUR)

y por supuesto me fio mucho mas de la trifuerza que de game......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]espero q esten ellos equivocados
<Chuke01> escribió:

Cualquier munición antipersonal es muy efectiva para estos bichos, también es buena idea congelarlos y meterles con la escopeta. Si no puedes alacanzarlos usa un señuelo para ganar tiempo. Otra solución más universal es meterles con el lanzagranadas, no falla XD
Pue eso, opciones tienes un rato

Gracias a ti tb

Lizard, no va por ti, si no por los amantes del spoiler, pienso ke es un poko inutil poner en Spoilers las armas ke hay, kuando en la pagina oficial de Bioshock, te las dicen todas y el tipo de municion ke hay, eso si nunka pude imaginarme ke pudieran llegar a poner un lanzaarpones para enfrentarte a esos tiburones modifikados genetikamente y kon rayos laser sobre su kabeza.

xD
se ve en el video,solo era spam con spoilers [hallow]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11