newdreamer escribió:
y? No todo el mundo se lee las previews de cabo a rabo, de hecho la mayoria no sabia ni que existiera el juego en cuestion.
repito, la opcion del spoiler permite al forero elegir si quiere leer o no esa información; no usar el spoiler jode el juego directamente
si no eres capaz de entenderlo, habra que reponer barrio sesamo...
newdreamer
Otro golpe...
Para empezar decirte que para ser moderador la educación no es tu mayor virtud... esos chistecitos de Barrio Sésamo están de más.
Que YA SÉ que existe la opción de spoiler, ¿cómo tengo que decírtelo para que lo entiendas?
El problema es qué se cataloga como spoiler y qué no, ya que según el criterio de algunos hasta el comienzo del hilo debería de estar en spoiler porque desvela parte del juego.
Es a ese extremo al que me refiero... a detalles nimios que no desvelan NADA de la trama y alguna gente aún así los cataloga de spoilers y se queja.
Éste es un foro y como tal, tengo derecho a dar mi opinión sobre ese aspecto y eso es lo único que hice y lo que vuelvo a hacer. No pasa nada porque alguien diga algo como:
Este dato no desvela NADA del argumento del juego y por tanto no se debería de considerar spoiler.
El que no se haya leído ni una preview y no quiera saber nada del juego hasta que lo pruebe, mejor que deje de leer el hilo (consejo personal), creo que ya está claro que el juego es BUENO y ya depende del gusto personal de cada uno... no hace falta leer 100 opiniones tipo: ¡¡me mola!!, ¡¡¡no me mola!!!
Éste hilo se llama "Bioshock" y no "¿te mola el Bioshock?". A algunos nos gustaría poder hablar un poquito más de algunos detalles del juego sin tener el miedo de que se nos tiren al cuello porque otros los consideren spoilers (no siéndolos).
De todas formas tú mandas... acataré las normas (como hasta ahora hice), pero no por eso tengo que estar de acuerdo con el grado extremo al que algunas personas las quieren llevar. (Aún así no censuraste muchos de los comentarios que algunos catalogaron como spoilers y para mí no lo eran, por lo que más o menos nuestro criterio es parecido)
P.D. Si usas tildes intenta ponerlas todas, ya que lo de poner una sí y otra no queda algo 'cutre' para tu cargo (Eso por lo de Barrio Sésamo). Buen rollito