[Hilo Oficial] Bioshock (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La mayor parte de los detalles que no se están spoileando y molestan a algunas personas los sabía yo ya hace más de medio año por leer diversas previews...
leonigsxr1000 escribió:Por favor echarme una mano (al cuello no jaja), estoy bastante avanzado y me deje atras el lanzagranadas pues no salve la partida, y ahora no lo encuentro por ningun lado, una ayuda porfavor gracias.

Compi,por favor usa el spoiler,antes as dicho que no sabes como se pone,es muy facil,a donde pone citar cuando escribes el mensaje te sale una pocion que pone SPOILER,dale a hay y pon tus dudas,que de esta manera estas destripando cositas del juego que habra gente que les joda
Venden este juego en alguna tienda de barcelona? Me gustaria mucho comprar-lo pero me dicen k no lo tienen aun.

Gracias.
MODERADOR: perdon por no llegar antes

cawento cawento
KhA0s escribió:La mayor parte de los detalles que no se están spoileando y molestan a algunas personas los sabía yo ya hace más de medio año por leer diversas previews...

y? No todo el mundo se lee las previews de cabo a rabo, de hecho la mayoria no sabia ni que existiera el juego en cuestion.

repito, la opcion del spoiler permite al forero elegir si quiere leer o no esa información; no usar el spoiler jode el juego directamente

si no eres capaz de entenderlo, habra que reponer barrio sesamo...

newdreamer
Bueno ya no voy a preguntar nada mas, no sabia que destripar un juego era preguntar por un arma "lanzagranadas" arma que existe en el 99% de los shooters.

Pido perdon a quien le haya molestado saber que en el juego bioshock existe el arma "lanzagranadas".

Voy a ver si lo encuentro por ahi.

Gracias.
Acabo de jugar la demo y me han parecido 5 minutos ni menterao de como ha pasado 1 hora.

GAME OF THE YEAR.

Un saludo.
Recien llegado a fort frolic me habla el Sander Cohen y me manda varios enemigos. Al matarlos me sale la flecha de donde tengo que ir pero hay una puerta que no se abre. En las pistas me dice que tengo que matar a todos los enemigos que me manda el tio y que entonces me hablara, pero estan todos muertos y el tio no me ha dicho na. ¿Como se abre dicha puerta?
ervari escribió:Bueno que mas se puede decir de este pedazo de juego??
Ahora que ya tengo el juego (version final) tengo que decir que es el pionero de la next gen....Graficamente el nivel que an alcanzado con la fisica del agua es IM-PRE-SIO-NAN-TE las texturas es de lo mejor que eh visto en esta generacion....las sombras y efectos atmosfericos sobervios....la banda sonora es buenisima y los efectos de sonido y el doblaje te meten de lleno este pedazo de juego...un 9,9 le doy a esta obra maestra...no me gusta dar un 10 porque espero a juegos muy muy muy buenos que pueden dar el pelotazo en esta "todavia" next gen.. XD
salu2s!!

Hermano....al final me vas a hacer no arrepentirme de haber reservado la edicion coleccionista,tio cuentame por msn vari!!!!!!!que hijo de perra eres....
Saludos.

pd: asias por poner la duracion!
Reciendo llegado a fort frolic me habla el Sander Cohen y me manda varios enemigos. Al matarlos me sale la flecha de donde tengo que ir pero hay una puerta que no se abre. En las pistas me dice que tengo que matar a todos los enemigos que me manda el tio y que entonces me hablara, pero estan todos muertos y el tio no me ha dicho na. ¿Como se abre dicha puerta?
grayfoxbcn escribió:
Reciendo llegado a fort frolic me habla el Sander Cohen y me manda varios enemigos. Al matarlos me sale la flecha de donde tengo que ir pero hay una puerta que no se abre. En las pistas me dice que tengo que matar a todos los enemigos que me manda el tio y que entonces me hablara, pero estan todos muertos y el tio no me ha dicho na. ¿Como se abre dicha puerta?

Si realmente has matado a todos los araña que te manda deberia abrirse la puerta que queda mirando las 3 tragaperras pues a la derecha, rumbo a una sala central bastante grande. Carga la partida automatica que se te tuvo que guardar al llegar a esa zona y repitela que estas en el comienzo de la zona.
el juego sale el 31 de agosto.
grayfoxbcn escribió:
Recien llegado a fort frolic me habla el Sander Cohen y me manda varios enemigos. Al matarlos me sale la flecha de donde tengo que ir pero hay una puerta que no se abre. En las pistas me dice que tengo que matar a todos los enemigos que me manda el tio y que entonces me hablara, pero estan todos muertos y el tio no me ha dicho na. ¿Como se abre dicha puerta?

Si te fijas, a la izquierda de esa puerta que no se abre, hay un ascensor, busca el botón y ve por ahi
yo tb me quede dudando ahi creia que era un bug.
jose juan escribió:
de duracion mas o menos cuanto tiempo as tardado?

te contesto:

calculale que he estado mas tiempo perdido sin encontrar lo que me pedian que casi jugando,jejeje no que va....yo le hecho tiempo de juego efectivo (no dando vueltas) 10-12 horas y dando vueltas pues 20-25horas mas o menos,desdeluego yo no he investigado el 100% de habitaciones ni nada,pero si muchas...salu2
arcard escribió: no es lo mismo una habitacion cerrada en que puedes llenar de detalles, que una zona abierta de kilometros de amplitud con decenas de enemigos, con lo que estas muy equivocado respecto a los graficos, y lo que se vio hasta ahora de iluminacion en HALO parece incluso mejor que la del bioshock.
sobre la historia del halo, no estoy de acuerdo, decir que la historia es mala es poner al resto de juego en un nivel mucho mas bajo, porque si la historia del halo es mala, la historia del resto de juegos es lamentable haciendo una comparacion, ya que tiene una historia bastante mas currada que el 99% de los juegos

Estas diciendo lo mismo que yo en su dia dije del Halo 2 comparandolo con el Ghost Recon 2.

El GR2 se folla literalmente al Halo 2 pero por todos lados.
No solo por tener cmapos extensos donde podrias ir en grupo a saco o tomartelo con calma, como un pinball, sino que ademas tenia un cooperativo de 16 jugadores donde el Halo a tenido que esperar a que estuviese la 360 para ello y aaun es solo de 4.. puajaja... cuando el Chromehounds es de 6 y no solo contra 6 IAs que son hounds, sino que hay IAs tipo torreta o tanques convencionales entre otros bipedos pequeños.

Hay muchas cosas que otros juegos se follan al Halo 3. Y la historia tambien es una de ellas, por que a mi el GOW me ha parecido mas intenso y me ha enganchado mas que el Halo de Xbox. Como el GRAW que a mi me a parecido una joya de las tipicas pelis belicas militar.

A mi Halo me parece otro Doom o HalfLife. Que no es poco.

Pero vamos, estamos hablando de Bioshock y yo se que sera como el Viva Piñata o el Kameo pero de esta hornada de juegos.
Un juego digno de jugar arto de criajos que no paran de saltar, hacer trampas, quejarse de lag y que se tomen el juego como la busqueda del fallo del siglo jodiendo las partidas... vamos, lo que sera el Halo 3 y si no, tiempo al tiempo. Que por cierto, ya veremos si lo puedes difrutar antes de ser baneado por la gracia de los guiris que se toman lo de evitar y quejarse, como un minijuego.

un saludo

P.D.: Soy de los que les molaria que estuvieran baneados todos los que estan jugando ya con la descarga pirata. Pero me pregunto, ¿cuando sacaran algun sistema que haga que no pueda jugar al juego que han pirateado?
Quiero entrar en la sala donde pone q necesitas una llave q esta en la oficina de odontologia Chompers pero no encuentro por ningun sitio esa llave.Sabeis donde puede estar?

Lo acabo de ver y me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa.

Esta justo en el agujero del cristal de la izquierda colgada en la pared.Hay q cogerla con telekinesis.
TeTBCN escribió:
Estas diciendo lo mismo que yo en su dia dije del Halo 2 comparandolo con el Ghost Recon 2.

El GR2 se folla literalmente al Halo 2 pero por todos lados.
No solo por tener cmapos extensos donde podrias ir en grupo a saco o tomartelo con calma, como un pinball, sino que ademas tenia un cooperativo de 16 jugadores donde el Halo a tenido que esperar a que estuviese la 360 para ello y aaun es solo de 4.. puajaja... cuando el Chromehounds es de 6 y no solo contra 6 IAs que son hounds, sino que hay IAs tipo torreta o tanques convencionales entre otros bipedos pequeños.

Hay muchas cosas que otros juegos se follan al Halo 3. Y la historia tambien es una de ellas, por que a mi el GOW me ha parecido mas intenso y me ha enganchado mas que el Halo de Xbox. Como el GRAW que a mi me a parecido una joya de las tipicas pelis belicas militar.

A mi Halo me parece otro Doom o HalfLife. Que no es poco.

Pero vamos, estamos hablando de Bioshock y yo se que sera como el Viva Piñata o el Kameo pero de esta hornada de juegos.
Un juego digno de jugar arto de criajos que no paran de saltar, hacer trampas, quejarse de lag y que se tomen el juego como la busqueda del fallo del siglo jodiendo las partidas... vamos, lo que sera el Halo 3 y si no, tiempo al tiempo. Que por cierto, ya veremos si lo puedes difrutar antes de ser baneado por la gracia de los guiris que se toman lo de evitar y quejarse, como un minijuego.

un saludo

P.D.: Soy de los que les molaria que estuvieran baneados todos los que estan jugando ya con la descarga pirata. Pero me pregunto, ¿cuando sacaran algun sistema que haga que no pueda jugar al juego que han pirateado?

Pero a ti que te importa lo que haga la gente , muchos tenemos 2 consolas . Tu preocupate de lo que haces tu que ya somos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo que esta mal , Y no de lo que hacen los demas , no vengas tu a darnos ahora lecciones de moralidad que cada cual es libre de hacer o pensar como quiera , pero eso de desear el que veten a la gente me parece por tu parte algo bastante feo y grotesco .

Y por cierto quien te dice a ti que los que están probando ahora el juego no lo vayan a comprar . Yo tengo juegos originales y sus copias respectivamente , por que los juegos que tengo se merecen su compra ni mas ni menos . Y los uso en el live con una consola sin tocar y con juegos originales .
TeTBCN escribió:P.D.: Soy de los que les molaria que estuvieran baneados todos los que estan jugando ya con la descarga pirata. Pero me pregunto, ¿cuando sacaran algun sistema que haga que no pueda jugar al juego que han pirateado?

Bueno, la mayoria ya estamos baneados XD Estimo que en la próxima actualización (en la de octubre, "coincidiendo" con Halo3) dejarán de funcionar los backups. Por tanto, tendremos consolas en las que solo funciorán discos originales y sin funciones online. Una pena [snif]

Yo de Halo 3 me espero lo peor, así si el juego es bueno, esa sorpresa que me llevo XD De momento he de reconocer que las ultimas capturas estan muy bien en comparación con la beta multi, pero claro, eso era fácil de hacer.

ZzzZZ
¿Y como es posible esas notazas sin incluir on-line a estas alturas? vamos, yo no lo entiendo.
Pacgo! escribió:¿Y como es posible esas notazas sin incluir on-line a estas alturas? vamos, yo no lo entiendo.

No todo es online...
Alguien se lo a pedido en play asia?? Es que estoy dudando ya que 36 euros me tientan mucho, pero me echa atras que nadie asegura que este en español y sea region free.hasta ahora solo he leido "suposiciones"
zenither escribió:Alguien se lo a pedido en play asia?? Es que estoy dudando ya que 36 euros me tientan mucho, pero me echa atras que nadie asegura que este en español y sea region free.hasta ahora solo he leido "suposiciones"

Yo al principio reserve la version Asia del Bioshock debido a lo apetitoso de su precio como bien dices pero no me di cuenta de que hasta el 14 de Septiembre no lo ponen a la venta asi que lo he cancelado y tengo reservada la version USA ya que seguramente para el 21 ya lo tendran a la venta, son unos euros mas logicamente pero por lo menos sigues ahorrando comparandolo con su compra aqui y ademas estas seguro con lo de que venga en español.

Supuestamente la version Asia deberia de ser region free y venir en español pero si no quieres esperar tantos dias hasta que lo pongan a la venta yo que tu me pillaba la version USA que vas a tiro fijo y para finales o primeros de septiembre lo tienes en casa, aparte de que a mi particularmente me gusta muchisimo mas la caratula USA que la Europea vamos...

Salu2 [bye]

*OffTopic*

Griphus PAKETE
Griphus escribió:No todo es online...

A día de hoy lo considero imprescindible.
yo tambien e pedido la version USA a play asia, la asiatica han echo igual con el darkness, la han retrasado.
Pues para mi no es nada de nada necesario el online en los juegos, que quieres un mapa en el que 16 contra 16 estan tooooooodo el rato tirandose plasmidos constantemente sin sentido?Pues que coñazo.
Pacgo! escribió:¿Y como es posible esas notazas sin incluir on-line a estas alturas? vamos, yo no lo entiendo.

Creo que hacer un juego tan divertido con solo offline es muy meritorio [oki] puede que por ahí vayan los tiros.
Entonces, es seguro que la version USA es region free y viene en español?
zenither escribió:Entonces, es seguro que la version USA es region free y viene en español?

La version a la que andan jugando los Sparrows es la USA asi que la respuesta a tu pregunta es SI.
Lion_omega escribió:Pues para mi no es nada de nada necesario el online en los juegos, que quieres un mapa en el que 16 contra 16 estan tooooooodo el rato tirandose plasmidos constantemente sin sentido?Pues que coñazo.

Totalmente de acuerdo contigo.

No se por qué ahora el boom del online. Pues preferiría que no lo tengan, ya que quita desarrollo a la trama principal.
KhA0s escribió:La mayor parte de los detalles que no se están spoileando y molestan a algunas personas los sabía yo ya hace más de medio año por leer diversas previews...

yo tambien he leido previews bastantes o los mismo de la revista oficial que te despotrican x juego pero eso no quiere decir que aqui tambien nos liemos hacer lo mismo, y mas los que tenemos que esperar al 31 mas que nada porque ya mucha gente lo esta jugando y no le jode como a nosotros.
Bueno acabo de probar la demo en casa de un amigo, por que yo no tengo la Xbox 360, lo que mas me gusto fueron las peleas contra los tipos de las escafandras, que estan muy guapas. En cuanto a la originalidad, y aunque no tenga nada que ver, me recordo mucho a un juego de pc que se llama el dark messiah of magic (o algo parecido), que era en primera persona y en el que se podia electrocutar, congelar, quemar objetos y tirarlos mediante telequinesis a los enemigos, etc. asi no es que me haya sorprendido en lo que originalidad se refiere, aun asi tiene muy buena pinta, sobre todo el tema de la ambientacion, y que te da algun sustillo que otro, si tengo la oportunidad lo jugare. Al menos quiero dejar claro que con lo poco que jugue (la demo) no me parecio un juego sobresaliente.
Lo de los spoilers la verdad que empiezan a fastidiar un poco...
cowlo escribió:Bueno acabo de probar la demo en casa de un amigo, por que yo no tengo la Xbox 360, lo que mas me gusto fueron las peleas contra los tipos de las escafandras, que estan muy guapas. En cuanto a la originalidad, y aunque no tenga nada que ver, me recordo mucho a un juego de pc que se llama el dark messiah of magic (o algo parecido), que era en primera persona y en el que se podia electrocutar, congelar, quemar objetos y tirarlos mediante telequinesis a los enemigos, etc. asi no es que me haya sorprendido en lo que originalidad se refiere, aun asi tiene muy buena pinta, sobre todo el tema de la ambientacion, y que te da algun sustillo que otro, si tengo la oportunidad lo jugare. Al menos quiero dejar claro que con lo poco que jugue (la demo) no me parecio un juego sobresaliente.

Como coño has luchado contra los Big Daddys en la demo ??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

salu2
Si no te parece un juego sobresaliente es que eres el sibarita de los sibaritas macho..... pruebalo un poquito más y que tu colega te deje el mando que no lo acapare él XD XD XD
En serio, te guste el genero que te guste, el juego es sobresaliente en su realizacíón y eso no es discutible.....ya te podrá gustar más o menos....
cowlo escribió:Bueno acabo de probar la demo en casa de un amigo, por que yo no tengo la Xbox 360, lo que mas me gusto fueron las peleas contra los tipos de las escafandras, que estan muy guapas. En cuanto a la originalidad, y aunque no tenga nada que ver, me recordo mucho a un juego de pc que se llama el dark messiah of magic (o algo parecido), que era en primera persona y en el que se podia electrocutar, congelar, quemar objetos y tirarlos mediante telequinesis a los enemigos, etc. asi no es que me haya sorprendido en lo que originalidad se refiere, aun asi tiene muy buena pinta, sobre todo el tema de la ambientacion, y que te da algun sustillo que otro, si tengo la oportunidad lo jugare. Al menos quiero dejar claro que con lo poco que jugue (la demo) no me parecio un juego sobresaliente.

Evidentemente nuestro amigo no ha jugado a la demo (que morro tienen algunos). Y con tal de opinar que "no es tan bueno" y bajarle los humos a los que tenemos una 360... hace este mal documentado comentario.

En lo referente al "Dark Messiah of Might and Magic" he jugado a los dos y no tienen naaada que ver. Empezadondo por el genero (shooter vs rol), ambientación (años 20 vs fantasia med), intención narativa (lineas vs abierto), etc, etc.

Por supuesto la mágia elemental esta presente en infinada de juegos y desde al menos Eye of the Beholder (hace más de 18 años) es facil encontrar juegos que reunan las caracteristicas comentadas, pero no deja de ser como decir que el GOW no aporta nada porque en el Green Beret ya se disparaba armamento pesado.
lanzo una preguntita para los que lo tienen sea en "princo versión" o de importanción es lo de menos, yo sólo he jugado a la demo, y aunque me efiera a la demo lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado a la susodicha demo

y la parte más interesante me ha parecido el comienzo cuando estas en medio del mar con el fuego alrededor , parece una cgi, la entrada al faro misterioso y cuando por ejmplo la cola del avión rompe el tunel y entra el agua a tropel, no se a los que se lo hayan terminado o esten jugando el juego sigue teniendo momentos asi, o aun mejores¿? o empieza a hacerse repetitivo y es un sinfin de combates sin sentido, o por el contrario estos estan intercalados con toquecitos de calidad como los de la demo, o mejores¿?,
, solo eso saludos
SrJocKeR yo estoy cerca del final del juego y...(no revelo nada de historia)
Momentos como el principio no vives, eso tenlo claro, pero pasan cosas muy interesantes. Los combates son mucho mejores cuando vas adquiriendo nuevas "técnicas" y demás, pero básicamente son combates sin más. Consigues un objeto clave en una habitación vacía y al darte la vuelta tienes a tres enemigos, algo demasiado típico. Es un gran juego.
Y la historia tambien es una de ellas, por que a mi el GOW me ha parecido mas intenso y me ha enganchado mas que el Halo de Xbox

tu opinion pasa a valer cero para mi si dices que la """"HISTORIA????"""" del gears of war es mejos y mas intensa, PERO SI NO TIENE HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo tanto todo lo que digas ya no tiene ningun valor (joer cualquier juego incluso el tetris tiene mas historia que el gears of war xD)

y sobre lo que dices de banear a los que jugamos ya, lo unico que te diria es: a joderse
yo como dijeron por ahi, tengo DOS consolas, una flasheada y otra sin flashear y apostaria lo que fuera a que tengo mas juegos originales que tu y a que tengo mas juegos reservados que tu (incluido este bioshock que ya estoy disfrutando, asi que si tanto te jode comprate otra consola y sino a esperar, vaya tela con los putos moralistas estos, que mala es la envidia y como me gusta que ahora mismo gente de este estilo se este jodiendo de envidia esperando a fin de mes para jugarlo, gastate tanta pasta como yo en la consola y luego a lo mejor te puedes quejar con razon, pero claro es mejor quedarse y querer que los demas se jodan, que triste vida tienen algunos que solo desean mal, puta envidia.

obviamente no es lo mismo,pero aunq el motor del halo sea mas potente y pueda mover mas enemigos y mapas enormes,eso no es lo que entra por los ojos

a ti a lo mejor te entra por los ojos ver basura por el suelo y tal pero tambien entra muy bien por los ojos ver un terreno inmenso lleno de gente en una batalla brutal con una iluminacion que te cagas, son conceptos distintos, no tienen nada que ver pero graficamente ambos conceptos son muy validos y ya depende de uno mismo que te guste mas un sitio cerrado con poca luz y mucha mierda tirada o un sitio amplio con mucha luz y petao de gente, de todas formas ya veremos pal mes que viene ese halo version final y ya podremos "comparar" con el resto, yo le tengo toda la fe del mundo al halo, pero mientras tanto me lo estoy pasando de puta madre con el bioshock hoy otras 2 horitas y va mejorando el juego, de noche mas ^^ como mola el puto juego
Hola a todos!!!

He empezado a jugar el juego esta tarde y me tiene enganchado, esta muy guapo.

Tengo una pregunta para quienes ya esten muy avanzados en el juego:

Me he quedado justo cuando has de elegir si cargarte a la niña y obtener el maximo de ADAM o perdonarle la vida y obtener luego una recompensa de la cientifica esa. Segun vuestra opinion, y sin destriparme la trama, que es mejor: cargarmerla o perdornale la vida. Tan solo quiero una respuesta rapida.

saludos
parh escribió:Hola a todos!!!

Me he quedado justo cuando has de elegir si cargarte a la niña y obtener el maximo de ADAM o perdonarle la vida y obtener luego una recompensa de la cientifica esa. Segun vuestra opinion, y sin destriparme la trama, que es mejor: cargarmerla o perdornale la vida. Tan solo quiero una respuesta rapida.

saludos

a mi tb me gustaria saber que opcion es la mejor
parh escribió:Hola a todos!!!

saludos

Yo estoy haciendo un poco de cada, me he cargado a 5 daddys y 3 niñas K.O. y he salvao a 2..., tengo una duda... hay daddys sin niñas???
arcard escribió:

a ti a lo mejor te entra por los ojos ver basura por el suelo y tal pero tambien entra muy bien por los ojos ver un terreno inmenso lleno de gente en una batalla brutal con una iluminacion que te cagas, son conceptos distintos, no tienen nada que ver pero graficamente ambos conceptos son muy validos y ya depende de uno mismo que te guste mas un sitio cerrado con poca luz y mucha mierda tirada o un sitio amplio con mucha luz y petao de gente, de todas formas ya veremos pal mes que viene ese halo version final y ya podremos "comparar" con el resto, yo le tengo toda la fe del mundo al halo, pero mientras tanto me lo estoy pasando de puta madre con el bioshock hoy otras 2 horitas y va mejorando el juego, de noche mas ^^ como mola el puto juego

eso de petao de gente es relativo,petao de gente(zombis para ser mas concretos) esta el dead rising y tiene un nivel de detalle bastante aceptable(pese aq aparezcan de repente aveces) y es un juego de hace mas de 1 año,esta claro que el punto fuerte del halo son sus extensos mapas,segun el dia puede apetecer jugar en entornos cerrados como el bioshock(donde por lo visto solo hay basura tirada por el suelo) o jugar en un entorno con mapas grandes llenos de enemigos,aunq aun esta por ver cuantos enemigos hay en pantalla
A Griphus:

Hay un número de little sisters por nivel (puedes consultar esto en el menu), si ya has cosechado/salvado a todas no aparecerán más. Sin embargo los Big Daddies van apareciendo siempre, si no hay niña van dando vueltas, las buscan en los agujeros esos en los que se suelen meter y al no encontrarlas siguen dando vueltas. No hace falta que te diga que atacar a un Big Daddie en esas cirscunstancias es un idiotez.
Griphus escribió:
tengo una duda... hay daddys sin niñas???

Off corse.
Además los daddys siguen apareciendo después de haber matado/salvado a las niñas
Lars_ur escribió:
eso de petao de gente es relativo,petao de gente(zombis para ser mas concretos) esta el dead rising y tiene un nivel de detalle bastante aceptable(pese aq aparezcan de repente aveces) y es un juego de hace mas de 1 año,esta claro que el punto fuerte del halo son sus extensos mapas,segun el dia puede apetecer jugar en entornos cerrados como el bioshock(donde por lo visto solo hay basura tirada por el suelo) o jugar en un entorno con mapas grandes llenos de enemigos,aunq aun esta por ver cuantos enemigos hay en pantalla

Por Dios!!!!!!!!!!!

No compares la IA DE UNOS ZOMBIES con la IA de los Halos. En los Halos cada tipo de enemigo tiene una IA distinta, bastante elaborada.

Además en este habrá varios tipos de Brute, y según dicen harán un uso racional e inteligente de las armas (bubble-shield, power drainer, etc...) y que veremos reacciones alucinantes.

Yo no sé que le pasa a la gente. A la que sale un juego bueno, dicen: "Fua, esto barre al Halo3, ya no lo quiero"

¿Estáis tontos o qué?

¿Cómo comparáis juegos como Bioshock con Halo3?

Si ni siquiera ha salido el Halo3, además de que son conceptos de juego distintos. En uno han tenido mucho tiempo para crear una campaña, y en Bungie saben que mucha gente se pilla el Halo3 por el online, y han tenido que esforzarse en mejorarlo y meter cosas como el Co-op a 4, forge, grabar vídeos...
Doktor escribió:
Por Dios!!!!!!!!!!!

No compares la IA DE UNOS ZOMBIES con la IA de los Halos. En los Halos cada tipo de enemigo tiene una IA distinta, bastante elaborada.

Además en este habrá varios tipos de Brute, y según dicen harán un uso racional e inteligente de las armas (bubble-shield, power drainer, etc...) y que veremos reacciones alucinantes.

Yo no sé que le pasa a la gente. A la que sale un juego bueno, dicen: "Fua, esto barre al Halo3, ya no lo quiero"

¿Estáis tontos o qué?

¿Cómo comparáis juegos como Bioshock con Halo3?

Si ni siquiera ha salido el Halo3, además de que son conceptos de juego distintos. En uno han tenido mucho tiempo para crear una campaña, y en Bungie saben que mucha gente se pilla el Halo3 por el online, y han tenido que esforzarse en mejorarlo y meter cosas como el Co-op a 4, forge, grabar vídeos...

no estamos hablando de IA,estamos hablando de personajes en pantalla,nadie dice que el halo sea un mal juego,puede ser super divertido,lo unico que digo que hoy por hoy y segun lo que se a visto en videos e imagenes el bioshock es mejor graficamente y en IA tp anda mal,lo unico que es mucho mas facil matar a los enemigos porq tienen menos vida,hay muchos botiquines y cada vez que te matan sales cerca con un poco de vida y con los enemigos como los hayas dejado

y no,no estamos tontos,lo que pasa que hay mucho hype(o como coño se escriba)con el halo,el primero sorprendio porq no se habia visto algo asi en consola,el segundo ni fu ni fa y el 3 parece que sera uno mas tb,el bioshock al menos es un poco distinto en la forma de jugar,esta pensado para juego offline y no s echa en falta el online,pero imaginar un halo 3 sin online...el juego se quedaria cojo
Lars_ur escribió:
no estamos hablando de IA,estamos hablando de personajes en pantalla,nadie dice que el halo sea un mal juego,puede ser super divertido,lo unico que digo que hoy por hoy y segun lo que se a visto en videos e imagenes el bioshock es mejor graficamente y en IA tp anda mal,lo unico que es mucho mas facil matar a los enemigos porq tienen menos vida,hay muchos botiquines y cada vez que te matan sales cerca con un poco de vida y con los enemigos como los hayas dejado

y no,no estamos tontos,lo que pasa que hay mucho hype(o como coño se escriba)con el halo,el primero sorprendio porq no se habia visto algo asi en consola,el segundo ni fu ni fa y el 3 parece que sera uno mas tb,el bioshock al menos es un poco distinto en la forma de jugar,esta pensado para juego offline y no s echa en falta el online,pero imaginar un halo 3 sin online...el juego se quedaria cojo

Pues yo pienso que al bioshock tambien le falta el online, ya que en los tiempos en que estamos y con lo bien que funciona el live es imprecindible, mas que nada porque te gastas una pasta y cuando te lo termines que haces?, te lo vuelves a hacer?, seria la hostia que tuviera online. Pero aun asi me encanta, seguramente me lo piye.
Saludos!!
Una pregunta simple.
El bioshock tiene online? porque si no tiene, la verdad, perdería muxo el juego. Con alkilarlo...

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11