arcard escribió: no es lo mismo una habitacion cerrada en que puedes llenar de detalles, que una zona abierta de kilometros de amplitud con decenas de enemigos, con lo que estas muy equivocado respecto a los graficos, y lo que se vio hasta ahora de iluminacion en HALO parece incluso mejor que la del bioshock.
sobre la historia del halo, no estoy de acuerdo, decir que la historia es mala es poner al resto de juego en un nivel mucho mas bajo, porque si la historia del halo es mala, la historia del resto de juegos es lamentable haciendo una comparacion, ya que tiene una historia bastante mas currada que el 99% de los juegos
Estas diciendo lo mismo que yo en su dia dije del Halo 2 comparandolo con el Ghost Recon 2.
El GR2 se folla literalmente al Halo 2 pero por todos lados.
No solo por tener cmapos extensos donde podrias ir en grupo a saco o tomartelo con calma, como un pinball, sino que ademas tenia un cooperativo de 16 jugadores donde el Halo a tenido que esperar a que estuviese la 360 para ello y aaun es solo de 4.. puajaja... cuando el Chromehounds es de 6 y no solo contra 6 IAs que son hounds, sino que hay IAs tipo torreta o tanques convencionales entre otros bipedos pequeños.
Hay muchas cosas que otros juegos se follan al Halo 3. Y la historia tambien es una de ellas, por que a mi el GOW me ha parecido mas intenso y me ha enganchado mas que el Halo de Xbox. Como el GRAW que a mi me a parecido una joya de las tipicas pelis belicas militar.
A mi Halo me parece otro Doom o HalfLife. Que no es poco.
Pero vamos, estamos hablando de Bioshock y yo se que sera como el Viva Piñata o el Kameo pero de esta hornada de juegos.
Un juego digno de jugar arto de criajos que no paran de saltar, hacer trampas, quejarse de lag y que se tomen el juego como la busqueda del fallo del siglo jodiendo las partidas... vamos, lo que sera el Halo 3 y si no, tiempo al tiempo. Que por cierto, ya veremos si lo puedes difrutar antes de ser baneado por la gracia de los guiris que se toman lo de evitar y quejarse, como un minijuego.
un saludo
P.D.: Soy de los que les molaria que estuvieran baneados todos los que estan jugando ya con la descarga pirata. Pero me pregunto, ¿cuando sacaran algun sistema que haga que no pueda jugar al juego que han pirateado?