[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

1, 2, 3, 4, 511
[quote="DjScream3"][/quote]
Entonces los Big Daddies son Little Sisters ? TIOOO PERO PONLO EN SPOILERS [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Raikoh_Longsgho escribió:jurrr...entonces es seguro que lo sacan el 24?. Mañana mismo llamare al Gamestop para que me diga.

trabajo en gamestop , y de momento seguimos teniendo la fecha el 31.

ahora , que no te digo que no cambie.
Ya me lo he pasado. Ahora paso a poner mis opiniones sobre el juego.

Antes que nada, graficamente el juego es uno de los mejores de esta generacion, a pesar de que a los modelados de los personajes les faltan poligonos y no estan a la altura de los graficos del escenario.

En cuanto a jugabilidad, el juego se llega a hacer un poco monotono... ya que te lleban continuamente de arriba a abajo para hacer las misiones.

A falta de ver el final alternativo, el juego es completamente lineal, y antes del enfrantamineto final, y en cualquier momento, te dejan recorrer todos (o casi) los escenarios ya visitados en el juego, con el fin de recoger las grabaciones que nos falten, asi como las Little Sisters, fotos y demas.

Uno de sus grandes puntos (para mi el mejor) es la ambientacion.

Un gran juego, lastima que no incluya un modo multijugador, porque se me ocurririan unos cuantos como "Captura la Little Sister", deathmatch.... hubiera sido genial con las modificaciones
KPuNTo_ escribió:
Entonces los Big Daddies son Little Sisters ? TIOOO PERO PONLO EN SPOILERS [jaja]

Pues cuando te enteres de que la armadura es papel de aluminio.... XD

Imagen
En gamespot le han dado al juego "solo" un 9. Que parece poco visto lo visto.
Una pregunta tonta para los que lo tengan, ¿ que tal es el doblaje en ingles? Un saludo.
Yo solo he jugado una hora y de momento mi primera impresion es la siguiente:
Despues de oir tantos comentarios sobre sus excelentes graficos, solo decir que graficamente me impacto mas GOW, es cierto que esta muy por encima de splinter cell, raimbox six etc.. pero tampoco me parece algo por lo que volverse loco, respecto a la jugabilidad de momento mas de lo mismo, esta claro que solo voy con un plasmido, metralleta y pistola pero sigue siendo un mata mata, musica, no hay nada que me haya llamado la atención, de echo los comentarios de los malos son un poco absurdos, y la ambietación no dudo que esten currados los detalles pero a mi gusto donde este un paisaje a la luz del día que se quite la oscuridad.
Conclusión: Voy a darle mas tiempo ya que todos decis que el juego es espectacular pero de momento estoy un pelin defraudado, y a pesar de que algunos me digais que estoy como una cabra, el GOW en jugabilidad y graficos es mucho mejor juego, tal vez le falte el argumento y la duración(me refiero al GOW), pero al fin y al cabo lo que importa es estar enganchado al juego y de momento este no me engancha.
petasking87 escribió:
trabajo en gamestop , y de momento seguimos teniendo la fecha el 31.

ahora , que no te digo que no cambie.

Gracias. Lo digo mas que nada porque en Vandal un chico ya le han vendido la edicion de coleccionista en el Gamestop y tambien hay gente que dice que han visto la misma edicion en el mostrador pero que aun no se podia vender. Asi que me supongo que ya habran llegado a algunos sitios.

Saludos y gracias de nuevo.
Guzin escribió:Yo solo he jugado una hora y de momento mi primera impresion es la siguiente:
Despues de oir tantos comentarios sobre sus excelentes graficos, solo decir que graficamente me impacto mas GOW, es cierto que esta muy por encima de splinter cell, raimbox six etc.. pero tampoco me parece algo por lo que volverse loco, respecto a la jugabilidad de momento mas de lo mismo, esta claro que solo voy con un plasmido, metralleta y pistola pero sigue siendo un mata mata, musica, no hay nada que me haya llamado la atención, de echo los comentarios de los malos son un poco absurdos, y la ambietación no dudo que esten currados los detalles pero a mi gusto donde este un paisaje a la luz del día que se quite la oscuridad.
Conclusión: Voy a darle mas tiempo ya que todos decis que el juego es espectacular pero de momento estoy un pelin defraudado, y a pesar de que algunos me digais que estoy como una cabra, el GOW en jugabilidad y graficos es mucho mejor juego, tal vez le falte el argumento y la duración(me refiero al GOW), pero al fin y al cabo lo que importa es estar enganchado al juego y de momento este no me engancha.

Es claro q en gustos se rompen generos, pero hay juegos que su nivel de perfeccion es tan grande que aunque no te guste un estilo de juego no te puedes resistir... y en mi caso que realmente no me gustan los shooter y menos en primera persona... ps me impacto notablemente este juego... su detallado nivel grafico es apabullante... su sonido es impresionante no tiene musica en el juego pero es un juego de horror los sonidos que tiene son ambientales para q te adentres en la historia y no sientas q es una pelicula... la historia es muy original y te mantiene expectante y si a todo eso le agregas una jugabilidad excelente tienes un juego casi perfecto...por q si lo quieres ver como el tipico shooter ps no lo disfrutaras pero tiene tantos detalles en el entorno que el solo verlo es un deleite, tienes tantas armas y tan variadas que puedes matar a tus enemigos de muy distintas maneras con los poderes y las armas... en fin este no era un juego q yo esperaba ni siquiera lo iba a comprar pero despues de ver las calificaciones que esta obteniendo de las principales revistas y paginas de internet es total merecido casi todas le ponen 10 perfeccion y en una pagina tan critica como IGN tiene 9.8 que mas se puede decir...

Sublime juego
9.0 en gamespot??

Pero que se han fumado estos tios el juego es sublime.
Se ha conseguido la "Excelencia en el juego" ;) , nunca mejor dicho, es soberbio, aunque personalmente se me ha echo corto, ya le saque los 1000g :p .
Guzin escribió:Yo solo he jugado una hora y de momento mi primera impresion es la siguiente:

Yo tb en el primer nivel tenia la sensacion esa,pero poco a poco me he ido enamorando de este juego,no le tiene nada que envidiar a GOW,quiza este ultimo sea mas impactante pero este nose queda nada corto.No es tan lineal como GOW,puedes mejorar el personaje en varios aspectos,tienes mejoras de armas,los plasmidos,pirateas maquinas,tienes que conseguir las little sister,la historia es muy buena...en fin que no te aburres tienes que hacer mogollon de cosas a parte de seguir la mision principal...

saludos
MODERADOR: resentidos fuera...dejar de dar por saco
No se trabis, no se que decirte. ¿te aburres con tu ps3? solo te dire una cosa. Si una web sonyer como es Meristation le ha cascado un 10 es por que es una puta obra maestra. Si solo te dejas llevar por una demo vas apañao en este mundillo. y ya te digo que no opino del resistance por que no lo he visto ni jugado en profundidad, cosa que tu deberias hacer antes de juzgar a un juego. Por cierto dime UN solo juego que tenga la ambientación de este Bioshock
UNO SOLO. xq no es solo gráficos, no solo es matarte a los enemigos de mil maneras distintas que te puedes pasar el juego 1000 veces y no matarias a los mismos enemigos de igual forma. Es la ambientación que tiene. ¿SABES CUAL ES EL ULTIMO JUEGO QUE RECIBIÓ ESA NOTA DE TODA LA PRENSA INTERNACIONAL?
El shadows of the colossus. hace 2 años... El cual tengo edición de coleccionista, igual que me voy a pillar este bioshock de coleccionista. Y si quiero jugar online, tengo el GOW, HALO3, PGR4, R6VEGAS, FORZA2... que no es cuestion de ser sonyer o xboxers tio
es cuestion de que te gusten los videojuegos o no sea el formato que este sea tiooo.

ABRE LOS OJOS Y RINDETE ANTE LA OBVIEDAD.El "ARTE" QUE DESPRENDE ESTE BIOSHOCK NO TIENE PARANGON.
ladilla que no que esto son comentarios de el foro de Ps3 del EoL, y solo tengo que decir que buffffffffff esta gente que quieres que diga que tiene una ambientacion de lujo que se mea todo lo visto, que tiene la mejor ambientacion de la historia, que es el mejor juego de la historia. Solamente dire una cosa:
No God and Kings, only men.
Yo ya me eh pasado este juego y me faltaron algunos logros tengo que decir que este juego es perfectooo!! enserio que me encantoo todo muy bien la verdad
........

lo unico malo que no creo volver a jugarlo lo pase y ya me va a aburrir si lo paso de nuevo xD... [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trabis y?

solo son más opiniones de foreros, que si quieren postaeralas no tienen mas que entrar al hilo.

casualemnte, todo aquel que no puede jugarlo en su consola lo critica y los qu elo juegan lo alavan.

que raro, no?

como niños son algunos.

ah, reportado por troll.
Alguien se a pedido la version usa en play asia?? He visto que vale 45 euros, cuanto valdra aqui??

Si lo pidiera hoy, cuanto tardaria en llegarme??
bartews3 está baneado por "Clones"
MIKIXX escribió:casualemnte, todo aquel que no puede jugarlo en su consola lo critica y los que lo juegan lo alavan.

Ahí, ahí. [rtfm]
O sea, la prensa de todo el mundo y los que ya lo han jugado, alaban a este juego de forma unánime, así que me dan risa los comentarios del foro de PS3. Me los voy a guardar en favoritos para "fabricar" unos cuantos owneds para los cambios de opiniones, si después sale en PS3. [sati]
bartews3 escribió:Ahí, ahí. [rtfm]
O sea, la prensa de todo el mundo y los que ya lo han jugado, alaban a este juego de forma unánime, así que me dan risa los comentarios del foro de PS3. Me los voy a guardar en favoritos para "fabricar" unos cuantos owneds para los cambios de opiniones, si después sale en PS3. [sati]

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

nada nada. bioshock suks.

hasta suplican que no lo porteen.
XDXD
Tengo la version USA de Bioshock y me aparecen texturas corruptas en la parte de Neptune's Bounty. ¿Le pasa a alguien más? ¿Podría ser un fallo en el hardware de la consola?
Trabis con comentarios como esos no se merecen que lo saquen en su "gran" consola , luego seguro que te metes en un foro de ps3 y estan la mitad llorando porque salga , tranquilo que como es tan cutre no lo vas a tener que "sufrir" en tu consola , ya nos encargamos nosotros de aguantar el sufrimiento por ti :Ð

Yo si difruto con mi consola ... y sus juegos [poraki]

ala vete a jugar a demos , porque a otra cosa xD
La jeringuilla esta cojonuda eh

Imagen

[babas]
ese modelo de boli existe desde hace mucho tiempo, bastantes años, lo unico que han hecho ha sido grabar el escudo de bioshock en él.
Perdonad, pero después de haber leido el hilo no me queda claro si la versión USA que hay en play-asia tiene las voces y demás en español, o solo viene con los subtitulos.

Gracias!!
leonidas1411 escribió:Perdonad, pero después de haber leido el hilo no me queda claro si la versión USA que hay en play-asia tiene las voces y demás en español, o solo viene con los subtitulos.

Gracias!!

Esta traducido y doblado
Yo ya tengo instalado el juego completo en el ordenador pero no puedo jugar hasta el dia 24. :?

Pacsteam¡¡ [oki]
redOmega255 escribió:Trabis con comentarios como esos no se merecen que lo saquen en su "gran" consola , luego seguro que te metes en un foro de ps3 y estan la mitad llorando porque salga , tranquilo que como es tan cutre no lo vas a tener que "sufrir" en tu consola , ya nos encargamos nosotros de aguantar el sufrimiento por ti :Ð

Yo si difruto con mi consola ... y sus juegos [poraki]

ala vete a jugar a demos , porque a otra cosa xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahi le has dado, hay mucho friki suelto, en fin... que triste [+risas]
ese boli me lo regalaron a mi de pequeño en el hospital cuando me operaron de la picha [plas]

pedazo de juego jarrrlllllllll
me parece tan tonta esta guerra de si sale en mi konsola o no, es un gran juego, por mi parte me enkantaria ke saliera en la mayoria para ke todo el mundo pudiera jugarlo, y sobre todo en Wii, por ke ya de por si te metes en la historia, kon el kontrol de Wii seria ya inkreible ¡!
Buenas.

Alguien que haya jugado me puede decir si el nivel de dificulatad medio es muy exigente, o bien si el principiante es demasiado difícil ?

Es que con la demo el nivel principiante me parece demasiado sencillo.

Gracias.
-Pues pontelo en el nivel medio entonces, es d elogica vamos. De todas formas ningun juego se debe jugar en facil, es desperdiciarlo.

-Salu2.
paulkubota escribió:9.0 en gamespot??

Pero que se han fumado estos tios el juego es sublime.

Es la nota mas correcta hasta la fecha porque el juego no es de 10.
¿Se ha confirmado ya la fecha de salida? ¿24 o 31?
Porque en play.com han dejado de ofrecer el faceplate que regalaban al hacer el preorder y marca al juego como "en stock" y con tiempo de envío de 24h.

Si eso fuera cierto ya habría gente recibiéndolo mañana 22...
Según el mail de MS día 24.
Según la página de XBOX 31.
Según GAME 31.
Según Play.com en stock.

LOCURA [qmparto]

P.D. A los que teneis reservada la ed. especial. ¿Por cuánto os sale?
Yo la tengo reservada en una Fnac y allí en la lista de lanzamientos lo tenían marcado para el 31.
Yo llamé a mi tienda habitual el dia que salió la demo y me dijeron que el 31 lo tendrían.
Dante2685 escribió:-Pues pontelo en el nivel medio entonces, es d elogica vamos. De todas formas ningun juego se debe jugar en facil, es desperdiciarlo.

-Salu2.

Ok. Estoy de acuerdo y no quiero desperdiciarlo.

Si eres normalete, con el nível medio sufres mucho ?
ladilla escribió:Por cierto dime UN solo juego que tenga la ambientación de este Bioshock

Igual que el Bioshock ninguno, pero mejor que el Bioshock Silent Hill por ejemplo.
Kain SirKoT escribió:me parece tan tonta esta guerra de si sale en mi konsola o no, es un gran juego, por mi parte me enkantaria ke saliera en la mayoria para ke todo el mundo pudiera jugarlo, y sobre todo en Wii, por ke ya de por si te metes en la historia, kon el kontrol de Wii seria ya inkreible ¡!

si con el mando de la wii seria la ostia en vinagre...por ello no entiendo a foreros q critican el mando...
Ale pasao, decir que el juego esta muy muy bien y no decepcionara, se me ha hecho larguillo y hasta un poco cansaete tanto splicers.
Yo me lo empece en dificil y a eso del tercer "mapa" cambie a medio xq me desesperaba, era muy chungo, ahora ya lo jugare en dificil para terminar lo que me quede de logros.
Pues ndaa gente, pilladlo y disfrutadlo que lo merece :). Un salu2
Bueno no se cuando lo empezarán a vender si el 24 o el 31,pero yo ya tengo mi original PAL/Europa en mis manos(tengo mis contactos).No es la edición coleccionista,pero es la que podía cojer en este momento,y para que esperar."Ala!,me voy a probarlo,no me vereis el pelo en unos cuantos días." [jaja]
Dejando los piratas a parte, los que la teneis reservada ¿donde la teneis? ¿que edicion os habeis pillado?

Yo acabo de reservar en game la coleccionista por 75€, que parece que trae todo esto...

BIOSHOCK EDICION COLECCIONISTA

No cabe duda de que Bioshock es un de los títulos más esperados del año; esta original apuesta mezclará elementos de juegos de rol con aventura y FPS. Su fantástica historia, unos diseños con mucha personalidad y grandes posibilidades jugables lo han convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados, tanto que disfrutará de una espectacular edición de coleccionista.

La edición especial para coleccionistas incluye:

- Juego en edición limitada en caja de metálica, con portada distinta.

- Un DVD con el "Making of Bioshock"

- La banda sonora, en un CD.

- Una figura de resina con acabado pintado a mano de un Big Daddy.

Imagen

¿El precio de esta maravilla? Pues ha sido anunciada a sólo 69.99 en su versión Xbox 360, 10 dólares más que la versión normal. En PC el juego normal costará 49.99 y la versión especial 59.99 convirtiéndolo en un imprescindible inmediato para todos los coleccionistas.

De momento se ha confirmado que esta edición va a ver la luz en la mayor parte de Europa, incluyendo España, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Suiza, Suecia y el Reino Unido. Ya podéis empezar a ahorrar...

Imagen Imagen
Simplemente...SALVAJE!! increible eh,esta cae fijo!!
Kutaragi escribió:Dejando los piratas a parte, los que la teneis reservada ¿donde la teneis? ¿que edicion os habeis pillado?

Yo acabo de reservar en game la coleccionista por 75€, que parece que trae todo esto...

BIOSHOCK EDICION COLECCIONISTA

No cabe duda de que Bioshock es un de los títulos más esperados del año; esta original apuesta mezclará elementos de juegos de rol con aventura y FPS. Su fantástica historia, unos diseños con mucha personalidad y grandes posibilidades jugables lo han convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados, tanto que disfrutará de una espectacular edición de coleccionista.

La edición especial para coleccionistas incluye:

- Juego en edición limitada en caja de metálica, con portada distinta.

- Un DVD con el "Making of Bioshock"

- La banda sonora, en un CD.

- Una figura de resina con acabado pintado a mano de un Big Daddy.

Imagen

¿El precio de esta maravilla? Pues ha sido anunciada a sólo 69.99 en su versión Xbox 360, 10 dólares más que la versión normal. En PC el juego normal costará 49.99 y la versión especial 59.99 convirtiéndolo en un imprescindible inmediato para todos los coleccionistas.

De momento se ha confirmado que esta edición va a ver la luz en la mayor parte de Europa, incluyendo España, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Suiza, Suecia y el Reino Unido. Ya podéis empezar a ahorrar...

Imagen Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Yo la tengo reservada en la web de game pero por 69.90€ :-?
osa01 escribió:...

Pon unos scans porfi! ;)

Kutaragi escribió:...

* La figura NO es de resina, es de plomo. Me lo ha dicho un representante de 2K España.

* El precio oficial son 75€, no 70€ ;)

* La segunda imagen es un prototipo de las distintas ediciones que se iban a votar, que finalmente salió ganadora la del Big Daddy.

* El Making Of dura 40 minutos.

* La banda sonora vendrá con solo 3 canciones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
este lunes(o miercoles) que viene recibo la edicion colecionista ,ya os sacare fotos.
Drian-kun escribió:Pon unos scans porfi! ;)

* La figura NO es de resina, es de plomo. Me lo ha dicho un representante de 2K España.

* El precio oficial son 75€, no 70€ ;)

* La segunda imagen es un prototipo de las distintas ediciones que se iban a votar, que finalmente salió ganadora la del Big Daddy.

* El Making Of dura 40 minutos.

* La banda sonora vendrá con solo 3 canciones.

Supongo que en la web de game como suelen rebajar un par de eurillos los juegos la habran dejado en 70 no? Yo cuando la reserve figuraba 70 y en el estado de pedido igual :-?
Me he bajado la demo, tengo el Windows vista y una ge force 6800 ultra, un amd 3200+ y un giga de ram, la verdad que tira mejor de lo que esperab a 1280x768 y con 2x de antialias que le he puesto en el menú de la gráfica. Tiene muy buena pinta XD.
Ale sigo jugando a la demo. Que los disfruteis los que teneis la versión Usa mamones [qmparto] .
1 saludito :D
Yo esta tarde ire a la tienda donde me suelen vender los juegos antes aver si hay suerte [toctoc] .

saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511