[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pkpacman está baneado por "spam"
joder pues si que dura poco el juego.. xD a mi el gow me duro lo mismo que a ti entonces... jajaja pq jugue asi.... un viernes noxe (el dia q salio) sabado intensivo y el domingo noxe lo termine... vaya mierda si dura tan poco... tanto que decian que si no era online pq iba a ser largo largo y no se q
estionx escribió:Pues igual a mi se me ha hecho corto tio,no se lo acabe entre antes de ayer noche,ayer intensivo y hoy por la tarde...asi k mas o menos calculo que sera poco mas que GOW que me llevo casi lo mismo

saludos

Si, se te ha hecho corto. Es claramente más largo que el GOW, pero a una distancia notable. Lo del Gow, es que después del The Darkness, es el juego más corto que he jugado en mi vida.

Es inadmisible que un juego dure menos de 10 horas. Ni mantener la intensidad, ni aburrir ni ostias, digo 10, por poner un límite bajo. Para un juego de disparos, si el juego es bueno, 15 horas se te pasan volando.
manolete escribió:
Si, se te ha hecho corto. Es claramente más largo que el GOW, pero a una distancia notable. Lo del Gow, es que después del The Darkness, es el juego más corto que he jugado en mi vida.

Es inadmisible que un juego dure menos de 10 horas. Ni mantener la intensidad, ni aburrir ni ostias, digo 10, por poner un límite bajo. Para un juego de disparos, si el juego es bueno, 15 horas se te pasan volando.

Pues sera eso tio jeje pero no se yo le calculaba como unas 3 o 4 horas mas que GOW.

Lo k hecho en falta es un mapa con todas las fases o algo similar.

saludos
seguro que va a ver un mapa siempre en este tipo de juegos hay mapas de todo xD esperare a que haya uno para volver a jugarlo de nuevo y sacar logros.

si alguien ve por ahi un mapa compartalo.

salu2
Alguien sabe donde esta bioshock llave de la oficina de odontología de chompers
yo todos los juegos los saboreo y juego pokito a poko pa q me duren mas [amor]

al final entonces sale el 24 no? joe q intriga..

un saludo ;)
repenta escribió:Alguien sabe donde esta bioshock llave de la oficina de odontología de chompers

Esta en una habitacion que tiene la puerta cerrada,pero al lado hay una ventana que hay un cuerpo colgando,mira por ella y dentro veras la llave colgada,cogela con telequinesis.

saludos
Eschuchar los que dicen que les ha durado poco , es que habeis cojido el juego con muchas ganas y en 3 veces os lo habeis pasado , pa flipar .

Yo lo empece a jugar el Viernes , unas 2 horas al día pues eso llevo 10 horas de juego. Mirandolo todo al detalle, cojiendo cualquier tipo de munición y entrando en cada habitación que tiene el juego.

Lógicamente hay zonas en las que tienes que ir con más prisas si no te meten una fundida , pero en general lo juego muy tranquilo y saboreandolo al máximo , así es como se disfrutan los juegos .

Y bueno ahora mismo estoy en for frotic o como se diga , el nivel de las máquinas tragaperras y los adivinos esos. Pues la verdad esta parte es la más chunga que he jugado me habré cargado 5 bigg dadys sin exagerar casi de seguido salvando a las 3 niñas que te salen. Ya al final me ha salido otro big dady , y digo ke le den x saco mañana sigo . Y aún me quedá nivel , porke tengo que completar los cuadros y solo llevo 2 creo que son 4 tios los que tengo que matar y conseguir hacerles la foto.

Alguien sabe despues de leer el Spoiler si aún me queda mucho de juego ?

Yo creo que me queda aún un tocho , y eso que me llevo 10 horas o más .

Y bueno cuando lo acabe como he escuchado que tiene 2 finales diferentes , volveré a pasarmelo esta vez en díficil .
SCREAM25 escribió:Eschuchar los que dicen que les ha durado poco , es que habeis cojido el juego con muchas ganas y en 3 veces os lo habeis pasado , pa flipar .

Yo lo empece a jugar el Viernes , unas 2 horas al día pues eso llevo 10 horas de juego. Mirandolo todo al detalle, cojiendo cualquier tipo de munición y entrando en cada habitación que tiene el juego.

Lógicamente hay zonas en las que tienes que ir con más prisas si no te meten una fundida , pero en general lo juego muy tranquilo y saboreandolo al máximo , así es como se disfrutan los juegos .

Y bueno ahora mismo estoy en for frotic o como se diga , el nivel de las máquinas tragaperras y los adivinos esos. Pues la verdad esta parte es la más chunga que he jugado me habré cargado 5 bigg dadys sin exagerar casi de seguido salvando a las 3 niñas que te salen. Ya al final me ha salido otro big dady , y digo ke le den x saco mañana sigo . Y aún me quedá nivel , porke tengo que completar los cuadros y solo llevo 2 creo que son 4 tios los que tengo que matar y conseguir hacerles la foto.

Alguien sabe despues de leer el Spoiler si aún me queda mucho de juego ?

Yo creo que me queda aún un tocho , y eso que me llevo 10 horas o más .

Y bueno cuando lo acabe como he escuchado que tiene 2 finales diferentes , volveré a pasarmelo esta vez en díficil .
Estas en la mitad del juego mas o menos,creo k es el quinto mapa y son 10 (o el 4 y son 8) jeje

saludos
estionx escribió:Estas en la mitad del juego mas o menos,creo k es el quinto mapa y son 10 (o el 4 y son 8) jeje

saludos

Por eso me quedarán otras 10 horas , un amigo se lo ha pasado en díficil y me ha dicho que se tiro 25 horas apróximadamente .

Así que eso de que durá 1 poco más que el gow , has debido ir como un cohete sin fijarte en muchos detalles del juego. Y sin que te maten casi nunca [carcajad] .

Saludos , y que la duración del juego esta bastante bien para ser un shooter [oki]
manolete escribió:Si, se te ha hecho corto. Es claramente más largo que el GOW, pero a una distancia notable. Lo del Gow, es que después del The Darkness, es el juego más corto que he jugado en mi vida.

Acordemonos del Tomb Raider Legend, que mas que un juego completo parece una demo.
fidelillo2901 escribió:SPOILER :-)

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER

TANTO CUESTA?
fidelillo2901 escribió:donde conseguir el codigo para el ascensor que va a la casa de fontaine me dice que esta en el diario de el paparazzi qu e no lo encuentro me podriais decir donde ir gracias

El diario del paparatzzi esta en la tercera planta (la ultima). te lo encontraras encima de una caja al lado de un tripode y de una camara en los pasillos exteriores de dicha planta (sin necesidad de entrar a ninguna habitacion) luego vete por las habitaciones de esa planta hasta encontrar el apartamento de Tenembaum y ella te dice algunas cosas y ya bajas y te largas por el ascensor. Suerte
la gente habla de cosas del juego o de la demo, e estado tan liado con la guerra de formatos que no tengo ni idea de si esta o no el juego ala venta, creo que el 30 o el 31 pero e mirado y e visto las notas de las revistas, y estoi en el trabajo en cuanto llegue a casa me bajo la demo del live, pero nunca habia visto estas notas, son muy superiores al Forza o GOW, un saludo :O

* GamesRadar US – 10/10
* GameInformer US – 10/10, segunda opinión 10/10
* EGM – 10/10, segunda opinión 10/10, tercera opinión10/10
* GamePro – 10/10
* 1UP – 10/10
* OXM – 10/10
* X360 Gamer – 10/10
* X360 – 10/10
* PC Zone – 96%
* PC Gamer – 95%
* Xbox World – 94%
* EuroGamer – 10/10
* Official Xbox Magazine – 10/10
* PC Powerplay – 10/10
* Game Arena – 5/5
* Hyper – 97%
* 360 Live – 9.8/10
* Official Xbox Magazine UK - 10
* EuroGamer - 10 (Estos calificaron con un 8 al Gears of War)
* GameSpy - 10
* Meristation -10
* IGN - 9,7
* Team Xbox - 9,5
* UnderGroundOnline - 9.5
* GameTap - 10

PD : Nuestra consola se esta llenando de titulos Sobresaliente, afirmoo que depues de la supernintendo/megadrive es la que mas horas de juego me esta dando en todas las generaciones, este caera casi seguro, segun como valla la demo!! un saludo a todos!
Pues a mi personalmente el juego se me esta haciendo muy largo, pensaba que en unos días estaría mas que terminado pero nada aun sigo jugandolo, eso si, un juegazo. [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
fidelillo2901 escribió:SPOILER :-)

SPOILER!!!!!!!!!!!!
petasking87 escribió:

SPOILER!!!!!!!!!!!!

SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!!
[qmparto]
Por cierto. ¿Alguien sabe porqué en España, Bioshock va a salir el 30/31 y no el 24 como en el resto de Europa? [enfa]
haber si alguien me ayuda, me he quedado pillado a lo primero aqui

cuando tengo que recoger el plasmido de telequinesis, nose como acceder a la zona medica, esta el pasillo congelado

saludos !

juegazo ! [tomaaa] [tomaaa]
lobovilches escribió:haber si alguien me ayuda, me he quedado pillado a lo primero aqui

cuando tengo que recoger el plasmido de telequinesis, nose como acceder a la zona medica, esta el pasillo congelado

saludos !

juegazo ! [tomaaa] [tomaaa]

Tienes que hacer lo que te dice el juego, ir primero al crematorio a coger el plásmido del fuego

ZzzZZ
vis0r escribió:Por cierto. ¿Alguien sabe porqué en España, Bioshock va a salir el 30/31 y no el 24 como en el resto de Europa? [enfa]

Somos negros. El apartheid es lo que tiene.
buenas
el juego es largo o corto..?..que alguien lo comente por "spoiler"
Creo que me lo pasare directamente en dificil.
Buenas

JBC escribió:la gente habla de cosas del juego o de la demo, e estado tan liado con la guerra de formatos que no tengo ni idea de si esta o no el juego ala venta, creo que el 30 o el 31 pero e mirado y e visto las notas de las revistas, y estoi en el trabajo en cuanto llegue a casa me bajo la demo del live, pero nunca habia visto estas notas, son muy superiores al Forza o GOW, un saludo :O

* GamesRadar US – 10/10
* GameInformer US – 10/10, segunda opinión 10/10
* EGM – 10/10, segunda opinión 10/10, tercera opinión10/10
* GamePro – 10/10
* 1UP – 10/10
* OXM – 10/10
* X360 Gamer – 10/10
* X360 – 10/10
* PC Zone – 96%
* PC Gamer – 95%
* Xbox World – 94%
* EuroGamer – 10/10
* Official Xbox Magazine – 10/10
* PC Powerplay – 10/10
* Game Arena – 5/5
* Hyper – 97%
* 360 Live – 9.8/10
* Official Xbox Magazine UK - 10
* EuroGamer - 10 (Estos calificaron con un 8 al Gears of War)
* GameSpy - 10
* Meristation -10
* IGN - 9,7
* Team Xbox - 9,5
* UnderGroundOnline - 9.5
* GameTap - 10

PD : Nuestra consola se esta llenando de titulos Sobresaliente, afirmoo que depues de la supernintendo/megadrive es la que mas horas de juego me esta dando en todas las generaciones, este caera casi seguro, segun como valla la demo!! un saludo a todos!

En Meristation han hecho una segunda review, y le han dado otro 10. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Me cago en toa su ?E$"·$)"·?%).
Bioshock 360.
Estaba jugando de puta madre (sin franjas a pantalla completa) ,salvo y me voy a cenar. Cuando vuelvo a jugar Se me veia con bandas negras arriba y abajo en mi monitor 4:3 (o 5:4 yo que se) y no se como coño quitarlas, he cambiado resoluciones, relacion de aspeecto, mirao en los menus y no se porque carajo ahora sale con las putas bandas

Si por lo menos tuviese mas campo de vision...pero no, solo me han puesto orejeras como a los burros ,coño!

Alguien sabe como quitarlas?
Pues a ver si adelantan la salida como pasó en EEUU, ¿no? [qmparto]

Y yo que tenía esperanzas de que saliera este viernes.... [burla3]
Yo jugando en nivel normal llevo un poco mas de 20 horas de juego, asi k los k se lo pasan en dos dias como dicen lo deven haber jugado en nivel facil y directamente para donde te indica la flecha, sin buscar una mierda y sin explorar los diferentes pasillos y havitaciones del mapeado, vamos k se han perdido medio juego, recomiendo jugarlo en Normal, no es facil, ni exajeradamente dificil, el punto esta muy ekilibrado.:)
Iridial escribió:Yo jugando en nivel normal llevo un poco mas de 20 horas de juego, asi k los k se lo pasan en dos dias como dicen lo deven haber jugado en nivel facil y directamente para donde te indica la flecha, sin buscar una mierda y sin explorar los diferentes pasillos y havitaciones del mapeado, vamos k se han perdido medio juego, recomiendo jugarlo en Normal, no es facil, ni exajeradamente dificil, el punto esta muy ekilibrado.:)

Yo he jugado en nivel medio,y te aseguro k he visto por completo los 7 mapas y lo he acabado como dije un poco mas en unos 3 dias me ha llevado poco mas que GOW (igual tb jugue mas seguido que a GOW).Por ponerte un ejemplo tengo todas las casillas compradas y he encontrado todas las maquinas de mejora de arma (y pa esto ultimo en algunos hay k buscar de cojones jeje).

Se me habra hecho corto jeje

saludos
gente en gamestop ya NO se pueden hacer mas reservas de la edicion colecionista , se acabaron todas las que tenian....xD
petas, alguna noticia de adelanto? teneis el stock ya?

Lo sospechoso es que el otro día llamo a la central de game y me dicen que están todas las ed. col. agotadas. Después llamo a una tienda game y me dice el tío que solo recibe las reservas pero que se sigue podiendo reservar. Creo que me quedo sin.
Ojala se adelante que el domingo es mi cumple [fies] la edicion coleccionista esta wapa wapa pero si no se puede por temas de stock me conformo con la normal... pero que salga este viernes!!
jaKal escribió:petas, alguna noticia de adelanto? teneis el stock ya?

Lo sospechoso es que el otro día llamo a la central de game y me dicen que están todas las ed. col. agotadas. Después llamo a una tienda game y me dice el tío que solo recibe las reservas pero que se sigue podiendo reservar. Creo que me quedo sin.

he estado hablando con los de mi tienda ,para ver que pasa(yo entro esta tarde) y hoy no hemos recibido ningun juego todavia.o lo recibimos el viernes (es lo que me gustaria ya que me veo que mas de una tienda lo venda el 24 ) o el miercoles de la semana siguiente.

en mi tienda recibire unas 10 ediciones colecionistas (todas reservadas por supuesto) y 15-20 juegos normales ,quizas menos normales ,ya que me las pueden enviar de pocas en pocas.

de todas maneras, en cuanto me entere de algo os lo comento por aqui.
Pues a nosotros en Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) nos ha llegado esta mañana la edición coleccionista, y ya han volado ya que estaban todas reservadas. Yo iré esta tarde a por la mía, que estoy de vacaciones [poraki]

Salude3.
Recubix.-
pkpacman está baneado por "spam"
ya esta llegando a las tiendas??????? entonces en cuanto llegue al almacen de game me enviaran un mail o algo no??? y lo enviaran??? o como ???? salu2!!!!!! ya se puede vender entonces'???
Buenoo esto se pone interesante, probablemente esta misma tarde voy a darme una vuelta a ver si la encuentro ya. Ya os comentare.
Esa tarde voy al Mediamarkt ojala este en todos lados ya XD

Saludos,
Me acabn de llamar de un GAME donde lo tenía reservado confirmandome q solo iban a tener 2 ed. coleccionista y me quedaba sin él U_U
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon Alemania podéis comprar aún la Edición Coleccionista.

A mí me la han enviado hoy. XD
Josezno escribió:En Amazon Alemania podéis comprar aún la Edición Coleccionista.

A mí me la han enviado hoy. XD

Ojo que no sea la versión Alemana, allí sacan una versión especial censurada y con los idiomas Alemán e Inglés sólo.
Pues a nosotros en Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) nos ha llegado esta mañana la edición coleccionista, y ya han volado ya que estaban todas reservadas. Yo iré esta tarde a por la mía, que estoy de vacaciones

Es que no acierto de ninguna coño!. Bueno por lo menos lo tengo todito reservado en el Gamestop. ¿Alguien sabe si ya estan dando las reserves del Bioschock en el gamestop de Sevilla???
pues leyendo a recubix, he llamado al mediamarkt girona, y dicen que les llegara el 29 o 31, pero que la fecha oficial es el 31.

[enfa]
Adama escribió:
Es que no acierto de ninguna coño!. Bueno por lo menos lo tengo todito reservado en el Gamestop. ¿Alguien sabe si ya estan dando las reserves del Bioschock en el gamestop de Sevilla???

de momento asta el 31 nada.
Aunque todo el mundo está pendiente de reservas y eso, tengo una duda que no he encontrado resuelta. ¿El juego tendrá modo para zurdos? Segun la demo, los sticks del pad no se podían cambiar, dejando a los zurdos sin manera de moverse correctamente (aun así me acabé la demo en un momento).

Si no hubiese manera de cambiar esa configuración en el juego final, yo lo siento pero paso de comprarlo (y estoy deseándolo).
zenither escribió:pues leyendo a recubix, he llamado al mediamarkt girona, y dicen que les llegara el 29 o 31, pero que la fecha oficial es el 31.

[enfa]

Creo que hemos sido los primeros en tenerlo [sati]

Salude3.
Recubix.-
Acaban de llamarme del game de CC El Saler aquí en Valencia, y me ha dicho el tio que les han comunicado que van a llegarles tan sólo ¡¡¡ 8 !!!! ediciones coleccionista. Que me correspondía una, y que si la seguía queriendo. Le he dicho que si, y que cuando la recibirían, y me ha dicho que eso ya no lo sabía.

Tb le he dicho que tengo la pierna escayolada desde el lunes (es verídico, me he hecho una pequeña fractura en el dedo del pie aghhhhhhhhhhhh) y que no sabía cuando podía ir a recogerla, y me ha dicho que de normal lo guardan 3 días, pero que cuando me vuelvan a llamar les comente esto, y que me harán más caso. Espero que no aprovechen para venderla. cawento

No le he preguntado que llevaba la especial, porque estoy convencido de que no hubiera tenido ni pajolera idea.... [jaja] cawento
Pues ami me han jodido , pensaba que podria conseguir la version USA , pero no la van a traer en mi tienda habitual , ya que segun ellos hay poca diferencia entre el lanzamiento USA y el Europeo [enfado1] .

Asi que asta el dia 31 nada de nada [buuuaaaa] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611