[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

MODERADOR : usa la funcion spoiler...
Kain SirKoT escribió:Gente a vosotros en Fort Frolic se os ven puntos blanko komo flotando ¿? eske se ve ke son de parte del juego xD pero no me expliko ke hacen ahi
Alegria! Alegria! Ole los Spoliers!
si, toda la trama del juego deskubierta por ke en un nivel se vean kosikas volando ke son simplemente de adorno ...
GaCkTy escribió:Si no es por lo tuyo :-P

ah xD perdona, ya decia yo ke kiskilloso y tikismikis hay ke ser xD
MODERADOR: nada de cielos...

gracias
Lo unico especial que tiene la version uncut es que no esta censurada para los alemanes.
El resto es igual.
erjuankar escribió:....
Salu2.

Pasate por el hilo de tips, que ahí se habla de este tema, aquí has de hacerlo utilizando la etiqueta Spoilers

EL PIxXxA, tienes un MP

ZzzZZ
MODERADOR: usa la funcion spoiler....
PaLMeRR escribió:Ha salido el juego ya a la venta en alguna tienda fisica???????

+1
MODERADOR: usar los spoilers coño, 1 aviso
Festival del spoiler por enésima vez.
Me lo acabo de terminar con el final creo que malo:
Tenembaun te llama egoista y te "vas a conquistar la tierra"

El juego es una delicia la verdad hacia mucho q no me lo pasaba igual jugando, un 10 tal vez no tengo xro un 9'5 o incluso algunas decimas mas si las tiene y de sobra, y no se me ha echo corto para nada para ser un shooter esta genial.
En cuanto tiempo lo acabaste? y en que modalidad?
En 15 horas como muchisimo, la verdad es que no lo he contao, tirando muy por lo alto esas 15 horas, y en normal :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaKal escribió:Festival del spoiler por enésima vez.

Eso se les castiga y punto [oki]

El tio sale a la superficie como un nuevo dios todo mutado dispuesto a ser el nuevo amo mundial. FIN

o

La familia ha sido salvada, pones fin a la locura en rapture volando la ciudad por los aires. FIN

o

El mutagen era reversible y porfin habeis logrado dar con la formula, ahora la gente de rapture volvera a ser normal y podran volver fuera de la locura de la ciudad. FIN

Aviso, dedicados solo a los amantes de poner spoilers sin avisar.
Una preguntilla que no lo tengo del todo claro, la version alemana es la que esta censurada y trae voces en ingles y aleman, ¿el resto de versiones son multi? Es decir, la francesa trae tb las voces en castellano... lo digo por pillar las edicion coleccionista de alli visto que aqui ni de coña.

Gracias.
pocket_lucho escribió:Una preguntilla que no lo tengo del todo claro, la version alemana es la que esta censurada y trae voces en ingles y aleman, ¿el resto de versiones son multi? Es decir, la francesa trae tb las voces en castellano... lo digo por pillar las edicion coleccionista de alli visto que aqui ni de coña.

Gracias.

Sastamente ;)
Bueno pues al final la he reservado en Gameshop que lo vi en este hilo que todavia quedaban....bueno espero que me llegue [oki]
Por curiosidad, ¿cual es el precio de la ed. coleccionista en España al final mas o menos?
Unos 75€ aunque en game con los gastos de envío te cobran mas.
pocket_lucho escribió:Por curiosidad, ¿cual es el precio de la ed. coleccionista en España al final mas o menos?

74,95€ precio oficial
Habeis visto en la publicidad del live, que sale para esta semana?anuncian para esta semana, que estan disponibles el bioshock, motogp07 y blue dragon.
Saludos!!
zuco103 escribió:Habeis visto en la publicidad del live, que sale para esta semana?anuncian para esta semana, que estan disponibles el bioshock, motogp07 y dragon ball.
Saludos!!

Dragon Ball ¿? no sera el Blue Dragon ¿?
Si eso paso con otros juegos y nada..no disponibles en tiendas.No entiendo nada con la fecha de este juego.
[quote="Kain SirKoT"]

Dragon Ball ¿? no sera el Blue Dragon ¿? [/QUOTEP
perdon, tienes razon blue dragon!!
EL PIxXxA escribió:MODERADOR: nada de cielos...

gracias

Perdon [decaio]
Por si alguno le interesa en amazon francia sale con impuestos, gastos de envio urgentes tal y cual por 79,76 y lo mandan el 30:

Total articles (HT) : EUR 62,71
Livraison (HT) : EUR 6,05
------
Total HT : EUR 68,76
TVA : EUR 11,00
------
Montant total pour cette commande : EUR 79,76

Date d'envoi estimée pour ces articles : 30 août 2007
Date de livraison estimée : 3 septembre 2007 - 4 septembre 2007
Solo un dato: voy casi por el final y se me esta haciendo un pelin cansado ya . Siempre es lo mismo, no se. Solo es mi opinión.
No quiero ser aguafiestas ni el abogado del diablo, pero...

Aun no se sabe con certeza como sera la edicion coleccionista de aqui.

Y lo digo porque esta tarde me he pasado por la tienda donde tengo reservada mi edicion coleccionista, y les ha llegado uno para exposicion y publicidad, y solo era la caja metalica (esperemos que no cometan la cerdada de no sacarnos aqui la figura y en el resto de europa si...)

La caja preciosa, confirmo que es metalica tipo Splinter cell double agent (aquella que salio en UK), lost planet o dead rising, y en relieve (vamos que le pasas la mano y lo notas).

Claro, estaba hablando con el de la tienda si al no ser para venta pues solo les habian enviado la caja metalica, pero repito, me pareceria una cerdada que no sacasen la figurita aqui.

salu2
Dios acabo de ver un poco de juego en casa de arsygraft y esta rudísimo el juego , algunos encuentros freneticos , los plasmidos , ... todo lo que puedes hacer ... tiene algo de estilo rol con la ambientación y todo ...y no voy a poder comprarmelo por la pasta [mamaaaaa]

Corroboro que es un juego de 10 xD
Que duracion tiene el juego?? Alrededor de cuantas horas dura??
Fox Foley escribió:Que duracion tiene el juego?? Alrededor de cuantas horas dura??

Entre 15 y 20 horas
Kite escribió:No quiero ser aguafiestas ni el abogado del diablo, pero...

Aun no se sabe con certeza como sera la edicion coleccionista de aqui.

Y lo digo porque esta tarde me he pasado por la tienda donde tengo reservada mi edicion coleccionista, y les ha llegado uno para exposicion y publicidad, y solo era la caja metalica (esperemos que no cometan la cerdada de no sacarnos aqui la figura y en el resto de europa si...)

La caja preciosa, confirmo que es metalica tipo Splinter cell double agent (aquella que salio en UK), lost planet o dead rising, y en relieve (vamos que le pasas la mano y lo notas).

Claro, estaba hablando con el de la tienda si al no ser para venta pues solo les habian enviado la caja metalica, pero repito, me pareceria una cerdada que no sacasen la figurita aqui.

salu2

A mí me dijo un responsable de 2K España que sí iba a llegar la figura. Es más, 2K hizo un comunicado de los paises donde se vendería, y España estaba entre ellos.
Drian-kun escribió:A mí me dijo un responsable de 2K España que sí iba a llegar la figura. Es más, 2K hizo un comunicado de los paises donde se vendería, y España estaba entre ellos.

Confiemos en que de verdad sea asi, porque soy uno de los que me joderia que no llegase. Supongo que la que les han dado de exposicion sea para eso, y las que se vendan, pues con figuritas.

Eso si, como os decia, la priemra impresion de la caja metalica del juego, muy buena y bonita. Lastima no haber pensado en echarle una foto, no he caido en la cuenta.

salu2
Kite escribió:Confiemos en que de verdad sea asi, porque soy uno de los que me joderia que no llegase. Supongo que la que les han dado de exposicion sea para eso, y las que se vendan, pues con figuritas.

Eso si, como os decia, la priemra impresion de la caja metalica del juego, muy buena y bonita. Lastima no haber pensado en echarle una foto, no he caido en la cuenta.

salu2

Weno, unas páginas más atrás puse una foto pero de la de PC [oki]
¿Alguien sabe si existe alguna posibilidad de que salga mañana a la venta? [risita]
vis0r escribió:¿Alguien sabe si existe alguna posibilidad de que salga mañana a la venta? [risita]

Un colega que vive en El Ejido me ha dicho que ha ido al GameShop esta tarde pero que no les había entrado, pero que le han dicho que tendrían que llegarles mañana... o a más tardar el lunes.
D.a.m.0.n escribió:Dios acabo de ver un poco de juego en casa de arsygraft y esta rudísimo el juego , algunos encuentros freneticos , los plasmidos , ... todo lo que puedes hacer ... tiene algo de estilo rol con la ambientación y todo ...y no voy a poder comprarmelo por la pasta [mamaaaaa]

Corroboro que es un juego de 10 xD

Bueno, por habertelo enseñado me tienes que compensar. Mira a ver si te curras una firmica para mi. ¿Has visto la foto de la niña agarrada desesperadamente al big daddy? mira haber si con eso y mi nombre "TheArsy" haces algo original. [beer]

No te puedes negar, y mas depues de lo vacia que me has dejado la estanteria de juegos.
Drian-kun escribió:Un colega que vive en El Ejido me ha dicho que ha ido al GameShop esta tarde pero que no les había entrado, pero que le han dicho que tendrían que llegarles mañana... o a más tardar el lunes.

Pero crees que si les entrara mañana lo podrían vender o, ¿es definitivo que la fecha de lanzamiento en España es el día 30?
Amigos del cielo, ese Bioshock Uncut PAL que hay por ahi.... difiere en algo a la version USA? Uncut me suena como "no censurado", pero no me cuadra mucho el concepto.

Por cierto, Genial el juego.
vis0r escribió:Pero crees que si les entrara mañana lo podrían vender o, ¿es definitivo que la fecha de lanzamiento en España es el día 30?

Le han dicho que encuanto les llegue las venderán. La fecha oficial es el 31 pero weno...
Drian-kun escribió:Le han dicho que encuanto les llegue las venderán. La fecha oficial es el 31 pero weno...

Esa es una muy buena noticia, yo casi daba por hecho que no lo tendriamos hasta la semana que viene.
petasking87 está baneado por "ATPC"
xsword escribió:
Esa es una muy buena noticia, yo casi daba por hecho que no lo tendriamos hasta la semana que viene.

pues yo te digo que lo des por hecho , por que estoy bastante seguro de que asta el miercoles que viene NINGUN gamestop reciba algun biosock.
Pues mañana habrá que estar atentos a ver si lo venden en algún sitio. Si alguien sabe algo, ¡que lo diga! (eso sí, que antes se haga con uno para él mismo). [beer]

Saludos.
tpcop escribió:...

La versión "uncut" hace referencia a la versión europea que saldrá en todos los paises menos Alemania. La versión "cutted" será la germana, donde ya sabemos como se las gastan con este tipo de cosas.
bueno señores, parece que el Bioshock se ha confirmado pa PS3

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=130348

Source: BioShock likely coming to PS3
by GamePro Staff | 08/23/2007 | 10:36:16 AM PST

An inside source tells us that the critically acclaimed BioShock for Xbox 360 and PC is, in fact, on its way to PS3 after all.
Rendered box art

Rendered box art

When asked if BioShock would be coming to PS3, our contact informed us that we'd be wrong to think the game wouldn't be released on Sony's console at a later date.

UPDATE: We can't name the source, but this individual is in a position to know. Still, the information can't be confirmed until 2K Games makes an official statement, and should still be treated with a grain of salt.

This new statement validates news from Tuesday, where eagle-eyed BioShock demo owners discovered a snippet of code listing both Xbox 360 and PS3 as consoles under a file setting.

It should be noted that BioShock uses the Unreal graphics engine, which supports select Xbox 360, PC, and PS3 games.
Y añade al final: 2K Games was not immediately available for comment.

Bueno, yo lo veo perfecto, es un juegazo que no debería de perderse nadie!
Esa portada lleva MESES en internet... mirad aquí

Ya sabemos como son las fuentes... todavía tengo en la cabeza aquella de una fuente interna de Konami ke decía que MGS 4 saldría 6 meses después de la versión de PS3... :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811