[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
23mj, como sabemos que esa es la versión Hispánica?
Pues hombre un chaval que trabaja en mediamarkt lo puso en otro foro.Dijo que son las ventajas de trabajar ahi y tal..Parece que es de fiar.Y dijo que es la copia pal de españa.
lodrian escribió:23mj, como sabemos que esa es la versión Hispánica?

Me fijado y puedes ver el PAL arriba a la derecha de la caja del juego ;)
Hace escasamente 2 horas, me han mandado un mail de Play-Asia diciendome que mi version USA del Bioshock ya viene de camino.
Una cosilla,¿cuando sale, hoy o la semana que viene?
Cuenta con que salga la semana que viene.

Saludos.

El segundo enlace no va ;).

Poned un scan del ticket please!!!!!!!!!
Lo que me parece vergonzoso es que haya trabajadores de centros comerciales que ya tienen el juego, con el juego, y que encima se hagan fotos.

que tengais privilegios por trabajr en tiendas vale, pero poner fotos de mal gusto, por decir "soy mas chulo que nadie ya lo tengo" me parece de muy mal gusto, más si cabe si no se pone a la venta
El chaval no puso las fotos...Se las pidieron y las mostro para saber que traia exactamente la edicion coleccionista..Nada mas.
Yo lo tengo reservado por la web del game, y aun me figura " pendiente de reposicion".

Los que lo tengais reservado por la web, ya habeis podido confirmar el pedido?
Capi America escribió:Lo que me parece vergonzoso es que haya trabajadores de centros comerciales que ya tienen el juego, con el juego, y que encima se hagan fotos.

que tengais privilegios por trabajr en tiendas vale, pero poner fotos de mal gusto, por decir "soy mas chulo que nadie ya lo tengo" me parece de muy mal gusto, más si cabe si no se pone a la venta

Venga hombre con las rabietas.....que es un videojuego no es la cura del cáncer!!!!!Algunos sois la leche....
Perdónalos, porque ellos no tienen la culpa...

Son victimas del HYPE ja ja ja.

PD: yo también tengo unas ganas locas de tenerlo, pero señores, si hemos esperado dos años, qué más da una semana más.

Saludos!
Veis normal que la gente se queje por el "problemilla" (por llamarlo de alguna manera) de el Bioshock en las tv de 4:3 y 16:9 ???

Es que la gente se queja por todo??

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Veis normal que la gente se queje por el "problemilla" (por llamarlo de alguna manera) de el Bioshock en las tv de 4:3 y 16:9 ???

Es que la gente se queja por todo??

Un saludo

Es una chapuza como la copa de un pino .

Meter zoom para convertir una imagen 4:3 en 16:9 es algo incomprensible en un juego así.

Pero bueno .. parece que hay parche en camino http://news.filefront.com/widescreen-patch-coming-for-bioshock/

A mí el hype se me ha bajado (un poco) por este tema , tengo otros juegos por terminar , y supongo que esperaré un poquillo para iniciarlo a ver si solucionan la historia con un parche como han dicho. (aunque estoy deseando tener la edicion coleccionista ente mis manos [babas] )

.XaludoX.
A mi me parece la mejor solución (sin bandas para los 4:3). La gente se queja de vicio. A mi el hype se me pasa porque intuyo que me quedo sin EC.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi tambien me sale pendiente de reposicion en la web de game!!!!! a ver si lo ponen ya!!!
jaKal escribió: La gente se queja de vicio.

No creo , ... la percepcion del juego cambia completamente.
Otra cosa es que te importe o no .

Imagen

.XaludoX.
Me acaba de dar una alegria Play-Asia el mio ya viene de camino salio hoy mismo,el viernes que viene ya lo tengo aqui y todo el finde pa viciarme [fumando] .Saludos!
songoku1910 escribió:
En una tienda llamada Final Game. Esta en Badalona.

vas a flipar un monton con el juego. ya le he visto otra cosa mala al juego por decir algo. Resulta que se me esta haciendo corto ya puede durar 80 hora que me se esta haciendo corto.jjejejejje Que wapo.

en Badalona? :O pues no conozco esa tienda... donde esta? las unicas que conozco son el GAME de Carrefour, el Top Games de BCN centro, y el MegaGames que está cerca de Pep Ventura...

EDIT: mmhh.. ahora que recuerdo en PepVentura habia otra que vendian juegos, DVD's y nosek mas... pero no se si se llamaba Final Game u otra cosa xD
Vaya animalada de animación. Cualquiera con una idea mínima de óptica ve que eso es una patraña. Tu estás en el mismo punto, simplemente no ves TANTO el techo (como si condujeras un coche, donde el techo te impide ver el cielo) ¿Te transporta eso en el espacio? Por favor [+risas]

Lo único que provoca ese corte es que tengas que tirar de stick derecho para ver las lámparas de rapture.
TimeBerserker escribió:

Venga hombre con las rabietas.....que es un videojuego no es la cura del cáncer!!!!!Algunos sois la leche....

+1

ke odio se esta generando entre eolianos envidiosos, entre unos ke lo tienen del cielo, otros ke lo tienen por trabajar en tiendas la vin, que diferencia kon el hilo del Spider-Man 3, en el ke uno lo tenia del cielo y toda la gente solo le preguntaba ke komo estaba ke pusiera fotos del symbiote y en este hilo solo odio y renkor xD
El juego es un pedazo de juego... lo he probado hoy y la verdad... es adictivo que es lo que necesitaba al margen de graficos o paranoias...

Es un buen juego que hay que tener en las estanterias como imprescindible de la xbox.

Preveo ostias esta noche... [tomaaa]

A ver si Djcarlos enseña la cabecita y nos dice que la tiene... que me dijo que esta tarde iba a por ella [snif]

EDITO: Al final no, el lunes la tendrá fijo fijo xD
Han puesto en la Web oficial unos Mp3 de musica orquestal del juego para descargar

http://www.2kgames.com/cultofrapture/home.html

Salu2! [360º]
Sabeis donde lo puedo comprar ya en barcelona o alrededores??, gracias!! [chiu]
gente exactamente en ke parte de Olympus Heights esta el apartamento de Sander Coen ¿? en Mercury Suits, Plaza Apollo o Hestia Chambers ¿?

Gracias ¡!
Joder! El tal Kevin Levine deja clarito que BIOSHOCK es para 360, como el ZELDA pá NINTENDO. Bueno, ya pueden estar contentos los PStreseros que pululan por aquí, ale a sus casas! [fumando]

http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/
Bueno al final ha salido todo bien y ya tengo mi edición coleccionista [looco] [looco]. Aquí unas imágenes (perdón por la calidad).

Figura del Big Daddy [tadoramo]
Imagen

El juego y el material extra. (no viene nada mas).
Imagen

No diré como la he conseguido por si el que me ha ayudado tanto no quiere.De todas formas tengo que decir que se lo agradezco muchísimo.
Que bonita la figura, y que pena quedarme sin [buuuaaaa]
Ostrás, sale mi firma en la primera foto :Ð xDDDDDDDDDDDDD

Joliiiiiinnnnnnnnnnnnn y aquí estoy muerto de asco sin Bioshock y sin Blue Dragon, me cago en toooo [enfa] cawento [enfa] cawento
pkpacman está baneado por "spam"
joder que guapa.... ya esta en las tiendas la jodia.. ahora solo falta que la vendan.. como los de la web de game me dejen sin coleccionista los mato!!! XD
Me encanta la figurita xD

¿Merece más la pena la edición coleccionista? [Ooooo]
Kain SirKoT escribió:
gente exactamente en ke parte de Olympus Heights esta el apartamento de Sander Coen ¿? en Mercury Suits, Plaza Apollo o Hestia Chambers ¿?

Gracias ¡!
Pero alguien sabe donde puedo conseguir ya mañana el juego en barcelona o alrededores?, os lo agradecere, en serio [ok]
Coño es verdad es tu firma xDD

Mas fotos xD: (perdón otra vez por la calidad)

Aqui esta el material extra.
Imagen

Aqui esta la caratula del juego
Imagen

Esta es la caja donde te viene todo: (por delante y por detrás).
Imagen
Imagen

Pues nada espero que os lleguen a todos y podais disfrutar como lo estoy haciendo yo ahora [beer]
Wolas

Logan_Morkai ya se que no pues decir como la has conseguido, xo me podrías decir si es una versión que esta llegando a las tiendas?
Si si es la versión que llega a las tiendas.

un saludo.[bye]
Logan_Morkai escribió:Si si es la versión que llega a las tiendas.

un saludo.[bye]

con o sin figura??? Parece que sin, a mi me han dicho oy en game q llegara figura, pero cualquiera se fia...

Edito: vale, ya vi que si. De que tienda es?
Kain SirKoT escribió:

Gracias ¡!

En Mercury Suits es una de las puertas de la planta baja .
Ostias si soy famoso [buenazo] , como rulan mis fotos del Bioshock, pues si las puse por me lo pidieron en Vandal y algunos foreros estaban diciendo que al final no iba a incluir la figura, si alguien necesita saber algo sobre la edicion aqui estamos para echarle un cable.

Por cierto Logan_Morkai, espero que a partir de ahora seas un fiel comprador de juegos de la 360 en nuestro Media (en los foros de vandal ya dije de donde saque el juego asi que no hay problema, eso si no especifique en cual de los 2 lo compre).

Salud2.
Que pena que al que he ido me coge bastante lejos. Si pudiera compraria todos los juegos allí xD
Logan_Morkai escribió:Que pena que al que he ido me coge bastante lejos. Si pudiera compraria todos los juegos allí xD

Bueno te vere con la Edicion Legendaria del Halo 3 [fumando] [fumando]

Salud2.
mako_xbox escribió:Por cierto Logan_Morkai, espero que a partir de ahora seas un fiel comprador de juegos de la 360 en nuestro Media (en los foros de vandal ya dije de donde saque el juego asi que no hay problema, eso si no especifique en cual de los 2 lo compre).

Salud2.
Uy ke pillines jejej, ke suerte tenéis. Ala a drisfrutarlo

Pd: Por casualidad no os habrán dicho cuando empiezan a vender el juego al publico?

Merxi Xao
Esta claro que al menos las ediciones limitadas ya están en muchas tiendas. Cuando a muchos os llamaron diciendo nos van a llegar "x" unidades, lo que de verdad pasaba es que ya le habían llegado esas "x" unidades, y ahora están guardadas en un almacén o en casa del dependiente mientras nosotros estamos aquí, esperando... :-( [+risas]
mako_xbox escribió:
Bueno te vere con la Edicion Legendaria del Halo 3 [fumando] [fumando]

Salud2.

[qmparto] [qmparto]

Una pena que no tenga pasta para comprármela y tenga que comprar la coleccionista. [decaio]
JakCore escribió:y ahora están guardadas en un almacén o en casa del dependiente mientras nosotros estamos aquí, esperando... :-( [+risas]
Ya te digo... esto es un asco. Al final los que realmente pagamos el juego quedamos los últimos. Típico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lodrian escribió:Joder! El tal Kevin Levine deja clarito que BIOSHOCK es para 360, como el ZELDA pá NINTENDO. Bueno, ya pueden estar contentos los PStreseros que pululan por aquí, ale a sus casas! [fumando]

http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/

Aunque es una lastima saber que el juego seguramente lo tienen funcionando en ps3 ahora mismo y que por puros fajos de billetes de microsoft no va a verse en ps3.

A veces me pregunto a quien favorecen mas las exclusivas.. la unica cosa a favor que he visto es que los multiplataforma no aprovechan la maquina, pero si alguien me dice que este bioshock no aprovecha la 360 o el pc...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11