[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

17, 8, 9, 10, 11
videoconsolas escribió:
Aunque es una lastima saber que el juego seguramente lo tienen funcionando en ps3 ahora mismo y que por puros fajos de billetes de microsoft no va a verse en ps3.

A veces me pregunto a quien favorecen mas las exclusivas.. la unica cosa a favor que he visto es que los multiplataforma no aprovechan la maquina, pero si alguien me dice que este bioshock no aprovecha la 360 o el pc...

Mala zuerte, en la antigua generacion no cate los FF aunque me alegro y no iva llorando por los foros, si no sale ajo y agua, es la unica cosa que se puede decir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kokitoloki escribió:
XDDDD el Singstar de PS3 se lleva un 88

Tambien me hace muchisima gracia que el Resistance solo este una decima menos que el GOW.Si el Gow lo puntuan con 94 el Resistance con 93.El Motorstorm le ponen un 90 XDDDD

¿Y que os esperabais de las notas de hobbyconsolas? Yo desde luego no me he asustado con el 94 que le han encasquetado a BioShock, el juego es de 360...es normal X-D Si en la cajita pusiera PS3 le darian un 99.... De veras, Resistance con un 93 y Bioshock con un 94, para llorar.
videoconsolas escribió:
Aunque es una lastima saber que el juego seguramente lo tienen funcionando en ps3 ahora mismo y que por puros fajos de billetes de microsoft no va a verse en ps3.

A veces me pregunto a quien favorecen mas las exclusivas.. la unica cosa a favor que he visto es que los multiplataforma no aprovechan la maquina, pero si alguien me dice que este bioshock no aprovecha la 360 o el pc...

Lo tienes facil, vendes tu flamante Ps3 y todavía te sobra para la 360 y Bioshock EC, y te sigue sobrando para Blue Dragon!!! ;-)
Drian-kun escribió:Ya te digo... esto es un asco. Al final los que realmente pagamos el juego quedamos los últimos. Típico.

Yo he pagado mis 72€ por el juego ehh, que no me lo han dado gratis xD.
Logan_Morkai escribió:Yo he pagado mis 72€ por el juego ehh, que no me lo han dado gratis xD.

Ya hombre, me refiero a ese estraperlo de no venderlo hasta el 31 pero mi coleguita se lo lleva [fumando]
Por no hablar de quien lo está jugando desde hace más de una semana....

Hasta que alguien no se digne a hacer un scan del ticket... :-(
Eso si me jode lo de no pagar por jugarlo. Aunque cada uno hace lo que quiere.

un saludo.[bye]
A mi lo ke no me mola nada es que los piratas tengan el juego desde hace mas de 1 semana, luego los enchufaos esta semana, y los pringaos que estamos ansiosos por el juego y pagamos nuestras pelas somos los ultimos.No mola.

PD:Ya se ke los de esta semana lo pagais,pero en muchas tiendas se estan enchufando entre si las ediciones coleccionista y poniendolas en ebay.Y lo se de buena nota.
Bueno yo me quede sin edición coleccionista (abrí un post hace un par de días) y gracias a ese post la he podido conseguir.Es la primera vez que consigo algo antes de tiempo de verdad. Y yo iba a ser uno de los pringaos que tu dices que me iba a quedar sin ella.Desde aquí agradezco mucho al dependiente del mediamarkt que me ha ayudado.

un saludo[bye].
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lodrian escribió:
Lo tienes facil, vendes tu flamante Ps3 y todavía te sobra para la 360 y Bioshock EC, y te sigue sobrando para Blue Dragon!!! ;-)

Yo tengo la 360, no la PS3, por eso estoy en los foros de xbox :)
buenas!, puedo pillar el juego esta misma mañana en barcelona o alrededores?. Espero vuestra respuesta para salir pitando a buscarlo, decidme algo please! [buenazo]
Aun no lo venden por ai no?

Quiero ya el puto juego coño xD
Hola que sepais todos los que decis que BIOSHOCK esta en las tiendas.
Pues el juego no ha llegado a ninguna tienda de la cadena GAME CENTRO MAIL. Trabajo en una. Y eso de que las tiendas se quedan las ediciones especiales es una soberana tonteria. Game esta llamando a los clientes que tenian reservada la Colecionista por que MICROSOFT ha fabricado muy pocas unidades y se van a distribuir 2 o 3 por tienda con suerte. Todo esto lo se por que uno de los comerciales de MICROSOFT me lo ha confirmado hace una semana.
Va a estar chungo hacerse con la especial eso esta claro.

A y por cierto mogollon de SONYERS preguntan que para cuando va a salir BIOSHOCK en PS3
[carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de jugarlo la espera se hace eterna.

REAL MADRID 3 ------------- AT. MADRID (nunca gano na) 0
Hasta la proxima semana nada.Venga que ya solo quedan 5 dias.. ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Soy un poco perro, no me apetece leerme todo el hilo, y como no lo veo en la pagina principal.. que incluye la ed. coleccionista? donde la ven a vender? porque parece que en game al final no.. [tomaaa]
Rotam_ZXB escribió:Soy un poco perro, no me apetece leerme todo el hilo, y como no lo veo en la pagina principal.. que incluye la ed. coleccionista? donde la ven a vender? porque parece que en game al final no.. [tomaaa]

La figurita del big daddy un disco con la banda sonora y un dvd con el "making of" del juego, y la caja del juego metalica
DjScream3 escribió:

La figurita del big daddy un disco con la banda sonora y un dvd con el "making of" del juego, y la caja del juego metalica

Cae, fijo, aunque sea la version USA XD gracias ^^
cembellin escribió:
A y por cierto mogollon de SONYERS preguntan que para cuando va a salir BIOSHOCK en PS3
[carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de jugarlo la espera se hace eterna.

REAL MADRID 3 ------------- AT. MADRID (nunca gano na) 0

Que la espera se te hace eterna!!!! Pues merece la pena, el juego es una pasada y muy muy largo...Si quieres disfrutar juegalo por la noche y solo, la ambientacion se encargara del resto [sati]
cembellin escribió:Hola que sepais todos los que decis que BIOSHOCK esta en las tiendas.
Pues el juego no ha llegado a ninguna tienda de la cadena GAME CENTRO MAIL. Trabajo en una. Y eso de que las tiendas se quedan las ediciones especiales es una soberana tonteria. Game esta llamando a los clientes que tenian reservada la Colecionista por que MICROSOFT ha fabricado muy pocas unidades y se van a distribuir 2 o 3 por tienda con suerte. Todo esto lo se por que uno de los comerciales de MICROSOFT me lo ha confirmado hace una semana.
Va a estar chungo hacerse con la especial eso esta claro.

....
[/COLOR]

En lo de que todabia no han llegado tienes razon, pero es TAKE TWO los que hacen los juegos y tienen que decir si hay o no hay bastantes ediciones especiales.
Nosotros habiamos pedido 2 y decidimos pedir hasta 5 y no hubo problema.
Los que lo tienen que decir son los comerciales de TAKE TWO!!

Un saludo
PD: Nos quedan 3 reservas libres :D
Pues si enviais las reservas a toda españa a mi me puede interesar. [risita]
pkpacman escribió:a mi tambien me sale pendiente de reposicion en la web de game!!!!! a ver si lo ponen ya!!!

Idem de idem ;) Paciencia que ya sólo quedan unos pocos días!!!
Oye Rotam_ZXB no has pensado que tendrias que borrar algo?

La frase de tu firma

A mi no me importa ya que me lo he pasado pero alguna persona podria darse cuenta.
DiGiJoS escribió:Oye Rotam_ZXB no has pensado que tendrias que borrar algo?

La frase de tu firma

A mi no me importa ya que me lo he pasado pero alguna persona podria darse cuenta.

Pues yo creo que no. Es una frase que para quien no lo haya jugado, no lo sabra relaccionar, de ninguna forma, salvo por tu comentario, y quien se lo haya pasado, le arrancara una sonrisa y los recuerdos de este juegazo. Aunque claro, los mods por aki son tan tikismikis que fijo que me editan la firma pronto ¬¬
Rotam_ZXB escribió:
Pues yo creo que no. Es una frase que para quien no lo haya jugado, no lo sabra relaccionar, de ninguna forma, salvo por tu comentario, y quien se lo haya pasado, le arrancara una sonrisa y los recuerdos de este juegazo. Aunque claro, los mods por aki son tan tikismikis que fijo que me editan la firma pronto ¬¬

Mi comentario no relaciona nada. Eres tu el que ha puesto la frase junto al logo del juego. Si realmente querias que los que nos lo hemos pasado tuviesemos una sonrisilla con la frase bastaba.

Una de las cosas que caracteriza a una persona es su forma de hablar. Y el hecho que un individuo SIEMPRE te de las ordenes acabando las frases con un "quieres?" es algo MUY caracteristico en ese personaje.

La gente que lea tu frase y sepa de que juego se trata (recordemos, gracias a TU LOGO que ACOMPAÑA a esa frase y se de cuenta de esa caracteristica y forma de hablar de quien tu ya sabes se llevara un buen chasco.

Pero que oye, haz lo que quieras.
DiGiJoS escribió:
Mi comentario no relaciona nada. Eres tu el que ha puesto la frase junto al logo del juego. Si realmente querias que los que nos lo hemos pasado tuviesemos una sonrisilla con la frase bastaba.

Una de las cosas que caracteriza a una persona es su forma de hablar. Y el hecho que un individuo SIEMPRE te de las ordenes acabando las frases con un "quieres?" es algo MUY caracteristico en ese personaje.

La gente que lea tu frase y sepa de que juego se trata (recordemos, gracias a TU LOGO que ACOMPAÑA a esa frase y se de cuenta de esa caracteristica y forma de hablar de quien tu ya sabes se llevara un buen chasco.

NO LEER LOS KE NO HAN JUGADO O LOS KE NO HAN AVANZADO MUCHO SOLO PARA LOS KE HAN LLEGADO A OLYMPUS HEIGHTS, TRAMA FINAL SEMI-EXPLIKADA ¡!

si seguro ke piensan koño ke esta kondicionado mentalmente y todo estaba preparado para ke vuelva a Rapture, komo mucho diran koño ¿? por ke siempre dice kieres el tio este ¿? o simplemente pensaran ke es una frase para rekordar a Atlas por ke le gusto ese personaje a el eoliano ke lo tiene en la firma, de echo yo tb pensaba en hacerme una firmilla asi xD, a ver si akabo ya el juego leñe xD
Tengo un problema, solo para quien se haya pasado el juego

Solo me queda subir el ascensor y enfrentarme a fountain, pero necesito fotos de big daddy Gorila, he vuelto atras y no encuentro ninguno, solo a Rossi, sabeis de algun nivel donde pueda encontrar mas?
Para estas personas que se dedican a poner spoiler y otros que se ponen a pedir ayuda, decirles que hay un hilo para ello HILO OFICIAL TIPS BIOSHOCK sin necesidad de tener que hacerlo aquí. Somos muchos los que todabia no tenemos el juego, así que pido un poco de miramiento por los que aun no lo tenemos, que parece que este hilo es la continuación del otro con tantos spoiler y preguntas.

Un saludo
Mientras se respete a los demas no pasara nada, por eso se hizo un hilo aparte, porque hay mucha gente que no sable clickar en "Spoiler"
Digijos, yo solo puse una frase en mi firma que no supone ningun tipo de spoiler, te guste o no. Tu has spoileado toda la trama del juego xD
DiGiJoS escribió:

POR FAVOR , DEJA DE DESTRIPAR EL JUEGO. HAY MUCHOS QUE NO TENEMOS EL JUEGO Y NO TENEMOS PORQUE IR CON UNA VENDA TAPADA EN LOS OJOS PARA LEER CIERTAS COSAS QUE NO ESTAN NI SIQUIERA EN SPOILER. SI TANTO TE GUSTA DESTRIPAR EL JUEGO VETE A EL HILO OFICIAL TIPS BIOSHOCK.
Un saludo
Cansini69 escribió:

POR FAVOR , DEJA DE DESTRIPAR EL JUEGO. HAY MUCHOS QUE NO TENEMOS EL JUEGO Y NO TENEMOS PORQUE IR CON UNA VENDA TAPADA EN LOS OJOS PARA LEER CIERTAS COSAS QUE NO ESTAN NI SIQUIERA EN SPOILER. SI TANTO TE GUSTA DESTRIPAR EL JUEGO VETE A EL HILO OFICIAL TIPS BIOSHOCK.
Un saludo

Pero si sois vosotros los que os estais tragando inconscientemente el spoiler mas grande de todo el juego, en mi spoiler no estoy diciendo otra cosa que ese usuario quite cierta frase de su firma para que los que aun no han jugado no la leais, no estoy destripando nada del juego ni he nombrado ningun nombre (como un segundo usuario si ha hecho)

Y no escribas en mayusculas, se te lee igualmente sin que chilles.
Una cosa que me ha pasado varias veces, encuentro un big daddy con little sister, me mata, luego vuelvo, me lo cargo y entonces no encuentro a la puta niña :S

Joder, me ha pasado esta mañana 2 veces. Hay alguna forma de localizarlas?
DiGiJoS escribió:
...

Y tu no entiendes que, yo que no lo he jugado, no tengo ni idea que eso que describes es un gran espoiler y ahora, gracias a tí, si lo sé...

Yo simplemente pasaba por el hilo a ver si había salido en alguna tienda y me encuentro con la sorpresa... y eso que no quiero entrar casi nada, ya que sé que me voy a comer algún spoiler porque suele abundar la gente que no piensa en los demás. Edita los post, que no te cuesta nada y deja de joder la marrana...
Todos mis posts estaban en spoiler excepto este ultimo que se me ha pasado y ya lo he editado. Edita tu tambien tu cita.

De todas formas que se supone se debe hacer en estos casos? Dejar que se puedan poner inpunemente firmas que puedan fastidiar un juego? Lo que esta claro es que si se lo hubiese dicho or MP hubiese pasado del tema como lo esta haciendo ahora ya que todavia no la ha quitado ni editado y a un moderador no le puedo decir oye, este usuario tiene que quitar esto porque... ya que entonces le estoy jodiendo el juego a el.

Lo que tendria que haber hecho la gente es haber leido el spoiler unicamente si se ha pasado el juego (ellos y rotam) y en consecuencia haberle pedido que editase ese pequeño detalle. Pero no, la gente leyendo los spoilers que no debe y el otro sin quitar la frase, luego pasa lo que pasa.

En fin. Me reporto a mi mismo este mensaje para que se pase algun moderador y que actue en consecuencia.
Kain SirKoT escribió:

NO LEER LOS KE NO HAN JUGADO O LOS KE NO HAN AVANZADO MUCHO SOLO PARA LOS KE HAN LLEGADO A OLYMPUS HEIGHTS, TRAMA FINAL SEMI-EXPLIKADA ¡!

pero este " segundo " usuario ha puesto una gran advertencia antes del spoiler, si alguien lo lee y luego se keja eske directamente es gilipollas ¡!

ojo ke no apunto a nadie, solo digo ke si alguien se kejara de mis spoilers seria un absoluto gilipollas, ya ke si son importantes los aviso antes

Cansini69 escribió:Para estas personas que se dedican a poner spoiler y otros que se ponen a pedir ayuda, decirles que hay un hilo para ello HILO OFICIAL TIPS BIOSHOCK sin necesidad de tener que hacerlo aquí. Somos muchos los que todabia no tenemos el juego, así que pido un poco de miramiento por los que aun no lo tenemos, que parece que este hilo es la continuación del otro con tantos spoiler y preguntas.

segun lo ke dices kuando salga el juego tp se podria preguntar aki por ke seguiria gente sin tenerlo, asi ke para eso el otro hilo ... si eske hay kada uno, el otro hilo es para konsejos y kuriosidades, pero weno, siguiendo tu regla espero no verte preguntar por este hilo kuando salga el juego.

si no se usa spoilers os kejais, si se usan os kejais, sois la leche ¡!

PD: Wanxu tienes un mail ¡!
Yo esta tarde me pasare por algun media markt de madrid aber si ay suerte, si ay algun compañero que curre ai avisarme plis.

Saludos.
ya lo han puntuado en la hobby consolas con un 94.la nota me parece justa.
saboke escribió:ya lo han puntuado en la hobby consolas con un 94.la nota me parece justa.

Sueltan cada perla... como que no innnova nada el género.. [qmparto]
wanxu escribió:Una cosa que me ha pasado varias veces, encuentro un big daddy con little sister, me mata, luego vuelvo, me lo cargo y entonces no encuentro a la puta niña :S

Joder, me ha pasado esta mañana 2 veces. Hay alguna forma de localizarlas?

wanxu escribió:Gracias smile_:P

Ya te han contestado? es que he leido los posts sucesivos y no he visto nada.

Yo te dare lo que creo que pasa. Cuando te enfrentas a un Big Daddy que lleva al lado a una Little Sister y te deja sin vida, digamos que la niña se asusta y si tiene cerca algun escondite de esos que hay en la pared, pues se mete. Cuando el Big Daddy hace alguna ronda y ve que no hay moros en la costa, empieza a darle golpes al escondite para que salga la niña. Esto lo he visto yo aprovechando la invisibilidad.

Asi que si matais a algun Big Daddy procurar que este cerca la niña, y si no la veis, esperar a que la llame, porque con lo que cuesta matarlos, que no te recompensen con ADAM es una guarrada.

Un saludO!
El juego entonces,ya se puede pillar o no?
Drian-kun escribió:Sueltan cada perla... como que no innnova nada el género.. [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no estoy de acuerdo con la nota.Si en la portada del juego pondria "Only for PS3" te aseguro que de un 99 no baja.
Cloud_Japan escribió:El juego entonces,ya se puede pillar o no?

En un Media Markt de Sevilla se está vendiendo creo.
Drian-kun escribió:En un Media Markt de Sevilla se está vendiendo creo.

Eso de "creo" no me suena muy fiable... xDD
Confirmacion??

Saludos
ULTIMO DIA (editado de nuevo perdon)
PUES TERMINE BIOSHOCK CON 700 puntos de logros..me deje en el camino los otros dos finales...q son 100 cada uno en logro y investigacion me faltara,las grabaciones tb y alguno mas...
pero son tres finales verdad?eso dicen los de gamespot en la guia:

final 1
salvas a todas la litersister durante el juego y al matar a atlas te dan la llave de la ciudad y la rechazas...

final2
matas a las litersister...y le arrebatas la llave..sales a superficie y matas a llos q querian rescatarte

final 3(no es seguro)
salvando a las liter sister...y no dejando q muera nuinguna en la fase donde ellas te guian te conviertes irremediablemente en un bigdaddy para siempre

pido disculpas al q lo ha leido pero..puse q era espoiler y tb puse final 1 final 2 final 3
ya se q no es el sistema pero perdon de nuevo
aun asi el juego no es el final...y la verdad desde mi punto de vista es mejor la trama q los finales
alexeicuthbert escribió:Eso de "creo" no me suena muy fiable... xDD
Confirmacion??

Saludos

Eso he leido en Vandal. Lo que no se es si es bajo cuerda :-(.....
Drian-kun escribió:Eso he leido en Vandal. Lo que no se es si es bajo cuerda :-(.....

He llamado al mediamark de sevilla, y hasta el 31 nada
jackerr escribió:He llamado al mediamark de sevilla, y hasta el 31 nada

Bajo cuerda entonces ZzzZZ
rmg190 escribió:ULTIMO DIA editado
PUES TERMINE BIOSHOCK CON 700 puntos de logros..me deje en el camino los otros dos finales...q son 100 cada uno en logro y investigacion me faltara,las grabaciones tb y alguno mas...
pero son tres finales verdad?eso dicen los de gamespot en la guia:

final 1

Spoiler:
salvas a todas la litersister durante el juego y al matar a atlas te dan la llave de la ciudad y la rechazas...
(Selecciona con el ratón para verlo)

final 2
Spoiler:
matas a las litersister...y le arrebatas la llave..sales a superficie y matas a llos q querian rescatarte

final 3(no estoy seguro es lo q he leido)
Spoiler:
salvando a las liter sister...y no dejando q muera nuinguna en la fase donde ellas te guian te conviertes irremediablemente en un bigdaddy para siempre

Hay una boton que se llama spoiler [+furioso]
yo de ti editaba los spoilers esos al descubierto o mas de 1 y 2 se te van a tirar al cuello a por tí, a cabezazos, es un consejo,saludoooss.
pkpacman está baneado por "spam"
me cago en la hostia!!!!!!!! el que ha hecho el comentario citando al spoiler que tambien lo quite!!!!! que ya he leido salvas.... ahora ya me imagino el final.... gracias por spoilearme el bioshock... lejos de banear a la gente esta tendrian que petarle la cpu.... y eso que hay un hilo especifico para spoilers... entras aqui pa ver si ya ha salio el juego y lo unico que encuentras es el juego despellejao.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11