[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

Claro, y yo tambien sigo esperando el HALO DS que iban a sacar segun Matt de IGN... y que tendria imagenes y mas informacion en unos dias ¿cuanto habra pasado?

Mejor esperad a que se confirme.

PD: Ahora a ver lo que opinan los usuarios de PS3 del juego.
Al final se sabe si la caja de la edición coleccionista es de metal o no? He visto fotos de ambas, una caja de metal tope guapa pero tb he visto foreros que ya la tienen y es una caja cutre de plástico }:/
Perdón no sabia q lo que dije era un spoiler, pero aki repito mi pregunta.Eso si, usando la función spoiler. ;)

Pues veréis estoy en un dilema, nose si acabar con las little sister consiguiendo mayor cantidad de ADAM o salvar a las pobrecillas niñas consiguiendo la mitad de ADAM pero por lo visto tiene recompensa. Alguno me puede aconsejar sobre este problema?.

[oki]
Buenas

Después de ver como mucha gente parece que se va a quedar sin la edición de coleccionista, he decidido llamar a la tienda donde tenía reservada la mía, para ver si me llegaba... y me han dicho que si, que no me preocupe que fuí de los primeros en reservarla y que no me quedaré sin ella. [plas] [plas] [plas]

Eso si, me jodería mucho que al final no viniese con la figurita...
[uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Echarme una pequeña mano, que me he quedado bastante atrapado , al igual es una tontería y no me he dado yo cuenta , gracias :

Estoy en la parte donde necesitas 3 requisitos para una bomba , pues me falta la nitroglicerina que se donde está pero eso no se abre ni para atras , le doi mil golpes uso magias pero no se exactamente si hay alguna palanca o alguna forma especial de abrir esa vitrina , donde se encuentra el último requisito que me falta . Gracias x la ayuda
SCREAM25 escribió:Echarme una pequeña mano, que me he quedado bastante atrapado , al igual es una tontería y no me he dado yo cuenta , gracias :

Estoy en la parte donde necesitas 3 requisitos para una bomba , pues me falta la nitroglicerina que se donde está pero eso no se abre ni para atras , le doi mil golpes uso magias pero no se exactamente si hay alguna palanca o alguna forma especial de abrir esa vitrina , donde se encuentra el último requisito que me falta . Gracias x la ayuda

Yo juraria que hay una palanca en la misma sala tio pero ahora mismo no lo recuerdo con exactitud.

saludos
estionx escribió:
Yo juraria que hay una palanca en la misma sala tio pero ahora mismo no lo recuerdo con exactitud.

saludos

Joder ahora he mirado mejor, si eran unos botones que estabán pegados a la mesa . Con razón no lo veia . Gracias
SCREAM25 escribió:

Joder ahora he mirado mejor, si eran unos botones que estabán pegados a la mesa . Con razón no lo veia . Gracias

[oki] JEJE
Pues si sale en ps3 me lo compro, mi 360 no esta para muchos trotes con las lucecitas de los huevos. entre eso que al tio bill ya paso de darle un centimo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lion_omega escribió:Pues si sale en ps3 me lo compro, mi 360 no esta para muchos trotes con las lucecitas de los huevos. entre eso que al tio bill ya paso de darle un centimo...

a veces algunos me dejais flipado..... para que quieres la consola entonces??? para estar preocupado aver si se rompe?.

anda vendela y te olvidas , por que parece que te joda que salgan buenos juegos para la consola ,vayamos a que se caliente...

perdona mi rudeza ,pero es que toi cansaillo del tema ya..
Habrá parche para el problema del formato panorámico de Bioshock.http://news.filefront.com/widescreen-patch-coming-for-bioshock/
Yo estoy usandolo en un monitor 4:3 pero veo las famosas franjas negras, a que resolucion debo ponerlo?
Deduzco por el poco movimiento del hilo que no lo venden en ningún lado, ¿no?
deduces bien :-p

en cuanto se empiece a vender verás como arde el hilo XD
Pero el juego sale el 24 o el 31?
He leido por ahi que hobbyconsolas le puntua con un 94.Curioso..
23mj escribió:He leido por ahi que hobbyconsolas le puntua con un 94.Curioso..

94??? yo lei por ahi que le han puesto un 85.Lo he leido,asi que no te lo puedo asegurar
Si, solo me e comprado Hobby consolas para ver la nota de bioshock, y voila un 94, eeee y sean quedado to panchos.
Según me comentaron ayer en la tienda oficialmente sale el 31, pero lo pondrán a la venta en cuanto les llegue. Y esperan que les llegue la semana que viene, probablemente el miércoles.
Parece que la nota ffinal es de 94.y dicen estas cositas los de hobby..que es un juego que no aporta nada nuevo en el género pero que lo borda en todos los apartados
Comentan alguna novedad interesante en la hobby?

Es para saber si picar por enésima vez... X-D

Gracias!
23mj escribió:Parece que la nota ffinal es de 94.y dicen estas cositas los de hobby..que es un juego que no aporta nada nuevo en el género pero que lo borda en todos los apartados

Si es que en HC son tan exigentes...solo hay que ver algunos juegos que superan la puntuación de 90...te puede dar la risa. Que desastre de revista.
Bueno ya me ha llegado la versión de prensa por parte de Take 2, para el lunes o martes tendreís mi análisis en la firma, os adjunto fotillos... [looco]

Imagen Imagen

El 31 como buen comprador viene la Ed especial, of course
23mj escribió:Parece que la nota ffinal es de 94.y dicen estas cositas los de hobby..que es un juego que no aporta nada nuevo en el género pero que lo borda en todos los apartados

LOL!
23mj: escribió:Parece que la nota ffinal es de 94.y dicen estas cositas los de hobby..que es un juego que no aporta nada nuevo en el género pero que lo borda en todos los apartados

Drian-kun escribió:
LOL!

Me has convencido, me la compro, porque mi via tronchar de la risa, jo! que revista mas llena de paletos! [qmparto]
Bueno parece que ya se puede comprar el juego en UK por 61.99 €

ENLACE
Antes que nada pedir disculpar a newdreamer por abrir hilo teniendo este; os copio y pego lo que habia dicho a ver si me podeis ayudar a entenderlo:

Duffman esta confuso, oh si.

Resulta que he ido a mirar el Bioshock a ver si estaba en Stock por el C.I., con intencion de pasarme luego y comprarlo. El caso es que me ha dado por revisar la descripcion del articulo y sorpresa me he llevado al leer que las voces estaban el ingles y el texto en castellano.

Me baje el otro dia la demo y las voces estaban en castellano (lo recuerdo por que la voz del prota es la de Marcus en el GoW), pero me ha chocado eso del C.I. ¿es posible que sea NTSC y no PAL?
Ni por asomo vamos... si dijo 2K que iba a ser region free y multi5 todas las versiones ;).
bleras escribió:
Si es que en HC son tan exigentes...solo hay que ver algunos juegos que superan la puntuación de 90...te puede dar la risa. Que desastre de revista.

XDDDD el Singstar de PS3 se lleva un 88

Tambien me hace muchisima gracia que el Resistance solo este una decima menos que el GOW.Si el Gow lo puntuan con 94 el Resistance con 93.El Motorstorm le ponen un 90 XDDDD
Eso de las voces parece una errata, si la versión americana lleva voces en español, muy raro sería comprar el juego aqui y que no las tuviera.
La única versión "rara" es la alemana, que viene en Alemán e Inglés y censurada, pero las del resto del mundo como comenté [poraki]
Wuenas xDDDD

Haber si alguien q haya jugao me echa un cable please xD

en la mision de conseguir telekinesis q te dan la pista de "dental danti", mirando los carteles/anuncios esta bajando unas escaleras....una zona esta helada q hay una grabacion, luego una habitacion con cosas, q la habres con un rayo.... y ya ta..y no encuentro lo de la telekinesis y tampoco puedo avanzar he dao mil vueltas y naa :s algun consejo de alguien q se lo haya pasao xDD

thx

salu2
x dios q diga q no aporta nada nuevo m parece tan fuerte, con la ambientacion, la historia, y 1000 cosas mas q no se a visto en otro shooter (a lo mejor 1000 no [qmparto] ) , en fin lo suyo seria escribirles un articulo diciendoles q su forma d puntuar s mas mala q el motorstorm [qmparto] a ver si salimos en la seccion del telefono rojo y acernos notar, q decis abrimos un hilo pa aportar ideas pal articulo? o en ste mismo ilo weno vosotros direis como kerais aporto ideas [angelito]
¿Alguien sabe si en el gameshop de aranjuez lo han sacado antes ?como sacan todos antes...XD
Acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que les va a llegar 0 ediciones coleccionistas, y los que la habian reservado les pasaran directamente a ediciones normales... ¬¬ y a mas lo hacen sin avisar, aquellos que el dia que salga vayan a la tienda y se encuentren de que se quedan sin edicion.. no se lo que va a pasar xD

menos mal que reservé via online una edicion coleccionista en Gameshop, que espero que no me quede sin ella... :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo y es una pasada. He leido la Hobby consola y yo estoy de acuerdo con su opinion es cierto que no aporta nada nuevo,pero si que lo aborda y supera en todos los apartados y juegazo de pies a cabeza. me encanta tiene todo lo que me gusta. Pro llevo casi 3 horas de juego y es paa flipar. [plas] [plas] [plas]

La unica pega que le hecho es que jugarlo con el mando de la XBOX no me gusta nada,pero es una pega personal que no tiene nada que ver con el juego. Es wapisimo.
Ya lo tengo y es una pasada. He leido la Hobby consola y yo estoy de acuerdo con su opinion es cierto que no aporta nada nuevo,pero si que lo aborda y supera en todos los apartados y juegazo de pies a cabeza. me encanta tiene todo lo que me gusta. Pro llevo casi 3 horas de juego y es paa flipar. [plas] [plas] [plas]

La unica pega que le hecho es que jugarlo con el mando de la XBOX no me gusta nada,pero es una pega personal que no tiene nada que ver con el juego. Es wapisimo.
- Songoku! Como has conseguido el juego? Yo tambien soy de Barcelona, y mi gt es Jose335, obviamente...

- Gracias!!!
puntuk escribió:Acabo de llamar al GAME de mi ciudad y me han dicho que les va a llegar 0 ediciones coleccionistas, y los que la habian reservado les pasaran directamente a ediciones normales... ¬¬ y a mas lo hacen sin avisar, aquellos que el dia que salga vayan a la tienda y se encuentren de que se quedan sin edicion.. no se lo que va a pasar xD

menos mal que reservé via online una edicion coleccionista en Gameshop, que espero que no me quede sin ella... :(

Logicamente si fuese mi caso les decia una palabritas y les dejaba alli con aquel juego....

Bueno, un forero de otros lares que trabaja en media markt ha confirmado que viene con la figurita.

salu2
gente dos cosas.

en ningun gamestop ha llegado biosock todavia. llegaran el lunes o el miercoles.

YA no se puede hacer reservas de edicion colecionista en gamestop,si el dependiente os dice que si , MIENTE (o esta palomado), ya que todos los gamestop de españa hemos recibido un correo diciendonos que desde el dia 20 ya no hay ediciones especiales.
a veces algunos me dejais flipado..... para que quieres la consola entonces??? para estar preocupado aver si se rompe?.

Pues si, no tiene garantia y esta a punto de joderse la comprarias tu?

anda vendela y te olvidas , por que parece que te joda que salgan buenos juegos para la consola ,vayamos a que se caliente...
perdona mi rudeza ,pero es que toi cansaillo del tema ya..

Que la venda para que?para que me den 2 duros por ella? Que tendra que ver que salgan juegos buenos y me moleste???lo que me molesta es la calidad de esta mierda de consola, no la consola en si.
Lion_omega, se amplió la garantía a 3 años y no existe una 360 de mas de 3 años, así que estaría en garantía, no se que miedo tienes, pro PS3... [rtfm]
garantia tienes seguro. Otra cosa es que tu le hayas metido mano, pero aun asi hay gente que ha conseguio colarla.
Exacto yopmoi, Microsoft se lo come todo por el afán de quedar bien con el cliente.
Lion_omega escribió:

Pues si, no tiene garantia y esta a punto de joderse la comprarias tu?

que yo sepa todavian no han pasado ni dos años ,y si la has abierto es por que has querido.
Algunos sois frikis con lo de las ediciones coleccionista eh!!!! La cuestión es disfrutar del juego que es lo que vale, sino tiene mas EC pues pillaros el normal no hace falta montarle pollos al dependiente ni nada....ainss...
jose335 escribió:- Songoku! Como has conseguido el juego? Yo tambien soy de Barcelona, y mi gt es Jose335, obviamente...

- Gracias!!!

En una tienda llamada Final Game. Esta en Badalona.

vas a flipar un monton con el juego. ya le he visto otra cosa mala al juego por decir algo. Resulta que se me esta haciendo corto ya puede durar 80 hora que me se esta haciendo corto.jjejejejje Que wapo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911