[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

dabeat escribió:Aunque todo el mundo está pendiente de reservas y eso, tengo una duda que no he encontrado resuelta. ¿El juego tendrá modo para zurdos? Segun la demo, los sticks del pad no se podían cambiar, dejando a los zurdos sin manera de moverse correctamente (aun así me acabé la demo en un momento).

Si no hubiese manera de cambiar esa configuración en el juego final, yo lo siento pero paso de comprarlo (y estoy deseándolo).

No se es cuestion de acostumbrarse, yo soy zurdo y en ningun juego cambio la configuracion y juego perfectamente, no se resiente el control. La unica limitacion que veo es la que tiene frente a un teclado de ordenador en este tipo de juegos, pero nada mas.
Alguien que haya recogido ya la Ediccion coleccionista sabe si FINALMENTE tiene caja metalica o es de plastico como la yankee??
Si es posible fotos pues mejor,, gracias!!!
sanosukesagara escribió:
No se es cuestion de acostumbrarse, yo soy zurdo y en ningun juego cambio la configuracion y juego perfectamente, no se resiente el control. La unica limitacion que veo es la que tiene frente a un teclado de ordenador en este tipo de juegos, pero nada mas.

Yo también soy zurdo. De todas formas, esto depende a lo que te acostumbres, a mi me es imposible mover el ratón con la mano izquierda, por ejemplo.
La edición coleccionista PAL

Imagen
He leido blogs y reviews de páginas gringas(así les decimos a los estadounidenses de este lado) de este juego y pensé que era mero fanatismo americano y me sentía como con el GOW pensé que sería una vil mentira todas las críticas pero cual ha sido mi sorpresa al tener en mis manos y en mi consola blanca el juego. Me lo envío un primo de EUA y dejenme decirles que todas los reviews están en lo correcto este juego es de 10 y con una calificación no lo puedes describir lo bien que se siente y juega... como dicen ustedes es una pasada [oki] . He aquí al juego que destronará a GOW como el mejor juego para la blanca en cuanto a ventas no sé pero en mi estantería de juegos sí.

Si saldrá para la PS3 no lo sabemos todavía pero que más da un juego como este no está para envidias este juego.

Me voy a jugar jajaja Xd [sonrisa]
Drian-kun, puedes hacer fotos del estuche del cd, y decirme si es metalico o es de caja verde??
Gracias de nuevo
Dakidd escribió:Drian-kun, puedes hacer fotos del estuche del cd, y decirme si es metalico o es de caja verde??
Gracias de nuevo

Es que la imagen no es mía ;). A ver si en Neogaf...
He leido blogs y reviews de páginas gringas(así les decimos a los estadounidenses de este lado) de este juego y pensé que era mero fanatismo americano y me sentía como con el GOW pensé que sería una vil mentira todas las críticas pero cual ha sido mi sorpresa al tener en mis manos y en mi consola blanca el juego. Me lo envío un primo de EUA y dejenme decirles que todas los reviews están en lo correcto este juego es de 10 y con una calificación no lo puedes describir lo bien que se ve y juega... como dicen ustedes es una pasada [oki] . He aquí al juego que destronará a GOW como el mejor juego para la blanca en cuanto a ventas no sé pero en mi estantería de juegos sí.

Si saldrá para la PS3 no lo sabemos todavía pero que más da un juego como este no está para envidias este juego.

Me voy a jugar jajaja Xd [sonrisa]
manolete escribió:
Yo también soy zurdo. De todas formas, esto depende a lo que te acostumbres, a mi me es imposible mover el ratón con la mano izquierda, por ejemplo.

Yo estoy acostumbrado en pc a manejar la vista con el ratón en la izquierda y hacer andar al moñaco con el wasd con la derecha. Por eso me acostumbré (y lo mío me costó) a manejar los juegos de 360 con el champiñón izquierdo la vista del personaje y el derecho para andar y strafe. Si este juego no tiene esa opción (aún espero confirmación) para mí será una mierda manejarlo.

En contra de la discriminación!!!
Zurdos, unidos, jamás serán vencidos!!!
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me acaban de llamar del game de pau claris y me han dicho que me quedo sin edicion coleccionista... aun me quedan 2 games mas donde la reserve y la web q tambien la tengo reservada... a ver si hay suerte.. salu2!!!!
Pues yo me acabo de descargar la demo y lo he catado.. y la verdad que tenia puestas muchas esperanzas en este juego, pero no me a terminado de convencer, la verdad esque tecnicamente es increible.. el tono de terror lugubre que tiene es sensacional, pero la jugabilidad no me acaba de gustar mucho. No se, igual en cuanto juegue la demo unas cuantas veces mas me gusta, pero es que veo que los enemigos se te tiran encima demasiado rapido. Parece que vuelen.. si tiene a 3 o 4 ala vez, practicamente es dificil poder matarlos adema no puedes esquivar sus ataques, por lo que de ir a palos con el, tu lo mataras pero un tio te da 2 toques seguro siempre.

Luego creo que lo peor que le he notado es que te sientes un poco claustrofobico con el tema de la munición y la magia, se gastan con demasiada facilidad, vamos que creo que es mas facil el gastar la munición que encontrarla.. Podrian haberte dejado ir mas sobradito en este aspecto.. si no te ata mucho las manos.

Pero bueno me alegro que saquen este juego para mi consola por que la deja en muy buen lugar, la verdad es juego luce que te lo haces encima , saludos.
Pues por lo que leo, muchos nos vamos a quedar sin EC.
dios mio que pasada!!! lo quiero !!!! LO QUIERO!!!!!!!!!! :(
ohh enorabuena a disfrutarlo [fumando]
Que no es suyo XD que esta celebrando que va en caja de metal!
DjScream3 escribió:Que no es suyo XD que esta celebrando que va en caja de metal!

Eso es! Ya quisiera tenerla ya xD. [tomaaa]
lo tengo reservado en la web de game... creeis que aun asi me quedare sin el??? o daran prioridad a la web y las que "sobren" las repartiran a las tiendas fisicas y por eso hay tan poquitas en fisicas? salu2
No trae caja metalica?que version es esa?ntsc?
23mj escribió:No trae caja mealica?que version es esa?ntsc?

SÍ la trae (está a la derecha). Es la PAL.
Es verdad,gracias por la aclaracion Drian-kun.
Hay algun plasmido de teletransporte?
foxier escribió:Hay algun plasmido de teletransporte?

No lo mas parecido es lo que te dan por investigar a los que desaparecen,que cuando estas quieto te haces invisible

saludos
Drian-kun escribió:Si nena, si!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Buenas, era para saber si esta es la versión española ( bueno supongo ke la foto es del juego ke ya esta en tu casita).

Entonces el juego sale pasado mañana no?
estionx escribió:
No lo mas parecido es lo que te dan por investigar a los que desaparecen,que cuando estas quieto te haces invisible

saludos

¿Tanto os cuesta ponerlo como spoiler? [enfa]
t_plex escribió:Buenas, era para saber si esta es la versión española ( bueno supongo ke la foto es del juego ke ya esta en tu casita).

Entonces el juego sale pasado mañana no?

La foto es de un forero de NeoGaf ;). Aquí sigue prevista su puesta a la venta para el Viernes que viene. Es la versión PAL UK.
Gente akabo de llegar a
Fort Frolic, ¿ este nivel es rapido de hacer o es mu kansino ? y ke diferencia hay entre matar a Cohen o no matarlo ¿? Ah y las makinas tragaperras ke hay al principio son kon las ke puedes konseguir el logro de las tragaperras o son otras ¿?

Weno, Gracias De Antemano
Kain SirKoT escribió:Gente akabo de llegar a
Fort Frolic, ¿ este nivel es rapido de hacer o es mu kansino ? y ke diferencia hay entre matar a Cohen o no matarlo ¿? Ah y las makinas tragaperras ke hay al principio son kon las ke puedes konseguir el logro de las tragaperras o son otras ¿?

Weno, Gracias De Antemano
Si las maquinas son esas, el nivel no es muy grande a mi se me paso rapido, si lo matas y le sacas una foto te dan un logro... pero si no lo matas en la fase de olympo puedes entrar en su despacho y te dan otro logro. Teoricamente no se podrain sakar los dos a la vez... pero matandolo haciendole la foto te dan el logro luego cargas el punto de guardado de antes de matarlo... y lo dejas vivo... y asi luego puedes conseguir el otro
antfros escribió:
Si las maquinas son esas, el nivel no es muy grande a mi se me paso rapido, si lo matas y le sacas una foto te dan un logro... pero si no lo matas en la fase de olympo puedes entrar en su despacho y te dan otro logro. Teoricamente no se podrain sakar los dos a la vez... pero matandolo haciendole la foto te dan el logro luego cargas el punto de guardado de antes de matarlo... y lo dejas vivo... y asi luego puedes conseguir el otro

y esa es la unika diferencia entre
matarlo y no matarlo ¿?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Imagen
bajo mi punto de vista si en la caja de carton exterior viene el logo de xbox y xboxlive en la franja blanca superior, yo la hubiera quitado de la caja de metal y la hubiera puesto entera de color oxido esa franja blanca ahi arriba no le hace ningun bien, desentona mucho, pero bueno mejor que la de plastico , seguro, saludos.
dabeat escribió:
Yo estoy acostumbrado en pc a manejar la vista con el ratón en la izquierda y hacer andar al moñaco con el wasd con la derecha. Por eso me acostumbré (y lo mío me costó) a manejar los juegos de 360 con el champiñón izquierdo la vista del personaje y el derecho para andar y strafe. Si este juego no tiene esa opción (aún espero confirmación) para mí será una mierda manejarlo.

En contra de la discriminación!!!
Zurdos, unidos, jamás serán vencidos!!!

Entonces, ¿está confirmado que no vienen más opciones de configuración de mando en el juego final?
Lo que me esta fastiando es que parece que es corto y encima sin online...

No se no se...
No se puede pillar la EC ya en ningun lado ni de coña no ?

Salu2.
En la web de Gameshop aún aceptan reservas de la EC.

Saludos
Buenas, he visto q ha salido un Bioshock UNCUT, q tb esta en español, en este la sangre se ve mejor? o ke hace
Si hago una reserva en la pagina gameshop, se supone que tendre mi juego para el dia que salga??
KaNeXP escribió:Buenas, he visto q ha salido un Bioshock UNCUT, q tb esta en español, en este la sangre se ve mejor? o ke hace

Lo unico de esta version, es que tambien lleva las voces en aleman, que como sabrás, allí este juego esta censurado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kutaragi escribió:Lo que me esta fastiando es que parece que es corto y encima sin online...

No se no se...

Alquiler y listo. Yo pienso alquilarlo para un finde.

Por cierto me gusta mucho el doblaje, menos la voz del prota, el resto se sale, algunas me gustan más que las originales en inglés. La de Andrew Ryan (el creador de Rapture) por ejemplo es genial.
Una duda para los que tengas el juego.

Que tal esta de duracion? me dijeron que andaba sobre las 20 horas [mad]
Que hay que hacer en el juego misiones? matar a las niñas o que?
Hay muchas niñas en el juego? cuantas?
UrViOn escribió:Una duda para los que tengas el juego.

Que tal esta de duracion? me dijeron que andaba sobre las 20 horas [mad]
Que hay que hacer en el juego misiones? matar a las niñas o que?
Hay muchas niñas en el juego? cuantas?

Y no podrias hacer estas preguntas en el hilo del Bioshock con spoilers, para no joderselas a quien no lo quiera saber?

Vamos, pregunto...
Son preguntas no respuestas, las respuestas si que las pueden hacer con spoiler ya que eso joder pero las preguntas? si se lo mismo que tu
Gente a vosotros en Fort Frolic se os ven puntos blanko komo flotando ¿? eske se ve ke son de parte del juego xD pero no me expliko ke hacen ahi
Ha salido el juego ya a la venta en alguna tienda fisica???????
Lo último que faltaba por mostrar: la latita [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo la lista de puntuaciones que he recolectado para el hilo que creé en multiplataforma, y para que el señor Diskun lo añada al hilo si lo creé conveniente

Ace Gamez - [10/10]
X360 Magazine UK - [10/10]
ZTGameDomain - [10/10]
Gamer 2.0 - [10/10]
Yahoo Games - [10/10]
AP Magazine - [10/10]
GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Game Zone - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IC-Games - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
GameAlmighty - [9.7/10]
Xbox 360 Advanced - [9.6/10]
PC Zone - [9.6/10]
AtomicGamer - [9.6/10]
Extreme Gamer - [9.6/10]
Computer & Video Games UK - [9.5/10]
PC Gamer - [9.5/10]
Game Revolution - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
GamerNode - [9.5/10]
CVG - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
IGN AU - [9.5/10]
Game Revolution - [9.5/10]
Gametrailers - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]
Firing Squad - [9.4/10]
Action Trip - [9.2/10]
Worth Playing - [9.2/10]
Video Game Talk - [9.0/10]
Gamespot - [9.0/10]
MS Xbox World - [9.0/10]

Saludos !!
Molyneux añade también la de Gametrailers, que le han dado un 9.5 [oki]

PD: Jum... quiero saber que le da Edge...
Drian-kun escribió:Molyneux añade también la de Gametrailers, que le han dado un 9.5 [oki]

PD: Jum... quiero saber que le da Edge...
Oh friend... you have read my mind!!
Sepa dios lo que le den. Con lo raritos que son...
Yo lo reservé hace una semana más o menos en 2 tiendas GAME.
En una me dijeron que ya había gente, pero por probar... Y en la otra no me dijeron que hubiera ningún problema.
Aún así, ahora mismo acabo de llamar a mi Media Markt más cercano y he reservado una copia de la edición coleccionista sin problemas.

Espero no quedarme sin ella.

Y yo tampoco entiendo la pésima distribución que tienen algunos juegos. Vale que es limitada, pero al menos podríamos saber donde leches se van a vender y cuantas copias serán, que luego tienes tu reserva hecha y te quedas sin nada.

Y de Game que vamos a decir... Todavía no conozco ninguna tienda donde te traten medianamente bien y cumplan lo que dicen.
Menuda vista teneis eh ? jajaja [toctoc]

Con tanto analisis se me habia pasado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711