Pues yo me acabo de descargar la demo y lo he catado.. y la verdad que tenia puestas muchas esperanzas en este juego, pero no me a terminado de convencer, la verdad esque tecnicamente es increible.. el tono de terror lugubre que tiene es sensacional, pero la jugabilidad no me acaba de gustar mucho. No se, igual en cuanto juegue la demo unas cuantas veces mas me gusta, pero es que veo que los enemigos se te tiran encima demasiado rapido. Parece que vuelen.. si tiene a 3 o 4 ala vez, practicamente es dificil poder matarlos adema no puedes esquivar sus ataques, por lo que de ir a palos con el, tu lo mataras pero un tio te da 2 toques seguro siempre.
Luego creo que lo peor que le he notado es que te sientes un poco claustrofobico con el tema de la munición y la magia, se gastan con demasiada facilidad, vamos que creo que es mas facil el gastar la munición que encontrarla.. Podrian haberte dejado ir mas sobradito en este aspecto.. si no te ata mucho las manos.
Pero bueno me alegro que saquen este juego para mi consola por que la deja en muy buen lugar, la verdad es juego luce que te lo haces encima , saludos.