[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Kain SirKoT escribió:

pero este " segundo " usuario ha puesto una gran advertencia antes del spoiler, si alguien lo lee y luego se keja eske directamente es gilipollas ¡!

ojo ke no apunto a nadie, solo digo ke si alguien se kejara de mis spoilers seria un absoluto gilipollas, ya ke si son importantes los aviso antes

segun lo ke dices kuando salga el juego tp se podria preguntar aki por ke seguiria gente sin tenerlo, asi ke para eso el otro hilo ... si eske hay kada uno, el otro hilo es para konsejos y kuriosidades, pero weno, siguiendo tu regla espero no verte preguntar por este hilo kuando salga el juego.

si no se usa spoilers os kejais, si se usan os kejais, sois la leche ¡!

PD: Wanxu tienes un mail ¡!

Solo te dire que pocas veces he pedido ayuda para un juego. El único que pedi ayuda fue en el resident evil 1, que no encontraba el lugar donde tenia que hacer el antidoto (más de uno sabrá a lo que me refiero). En cuanto a lo otro, te recuerdo que el juego no ha salido aun, se sabe que hay gente que lo tiene pero la fecha de salida oficial es el dia 30. Cuando salga el juego pon todos los spoiler y preguntas que te den la gana, que seguramente se pondrán aquí, pero de mientras guardate tus preguntas y tus spoiler que me importan... lo que tu sabes. Yo como muchos
de los que entramos en este hilo lo hacemos para saber la disponibilidad en las tiendas antes de la fecha oficial y como dije en otro mensaje, para comentar aspectos del juego pero no para DESTRIPARLO que para eso está el hilo TIPS BIOSHOCK, que según tu solo dan consejos como decirte dodne están todos los plasmidos y armas en el juego (según tu... eso no es destripar el juego [burla2] , tu mismo :p )
Lo que tienes que hacer es jugar al BIOSHOCK y dejar de jo..er a los demás.
Cansini69 escribió:
Solo te dire que pocas veces he pedido ayuda para un juego. El único que pedi ayuda fue en el resident evil 1, que no encontraba el lugar donde tenia que hacer el antidoto (más de uno sabrá a lo que me refiero). En cuanto a lo otro, te recuerdo que el juego no ha salido aun, se sabe que hay gente que lo tiene pero la fecha de salida oficial es el dia 30. Cuando salga el juego pon todos los spoiler y preguntas que te den la gana, que seguramente se pondrán aquí, pero de mientras guardate tus preguntas y tus spoiler que me importan... lo que tu sabes. Yo como muchos
de los que entramos en este hilo lo hacemos para saber la disponibilidad en las tiendas antes de la fecha oficial y como dije en otro mensaje, para comentar aspectos del juego pero no para DESTRIPARLO que para eso está el hilo TIPS BIOSHOCK.
Lo que tienes que hacer es jugar al BIOSHOCK y dejar de jo..er a los demás.

si eso llevo haciendo toda la tarde jugar al Bioshock, pero komo veo ke te jode ke ponga kosas en spoiler tb lo voy a hacer ya ke lo ke digas tu a mi tb me importa ... lo ke tu sabes, vamos un kompleto, por lo demas vete a dar una welta ke te de el aire o algo, ke agresividad xD ta luego Cansini69

sobre el logro ATENCION SPOILER INOKUO SOBRE UN LOGRO NADA DE TRAMA DESVELADA ( para los aventureros de EOL )
Salvador De Las Little Sister, me han dado el de enkontrar a todas, pero ese no y he salvado a todas, eske lo dan al terminar el juego o algo ¿? puede ke sea ke por ver ke pasaba al kosechar lo hice kon una o dos, pero kargue la partida para salvarlas, a no ser ke lo den al terminar el juego tendre ke volver a salvarlas a todas en otra partida xD

Gracias De Antemano A Los Inmorales Ke Komo Yo Juegan Y Usan Spoilers ¡!
Kain SirKoT escribió:
Salvador De Las Little Sister, me han dado el de enkontrar a todas, pero ese no y he salvado a todas, eske lo dan al terminar el juego o algo ¿? puede ke sea ke por ver ke pasaba al kosechar lo hice kon una o dos, pero kargue la partida para salvarlas, a no ser ke lo den al terminar el juego tendre ke volver a salvarlas a todas en otra partida xD

Gracias De Antemano A Los Inmorales Ke Komo Yo Juegan Y Usan Spoilers ¡!
Con un save antes de acabar el juego haz lo siguiente:

Visita todos los mapas del juego y pulsa el boton start. Debajo de las opciones veras el numero de litle sisters que hay en el mapa y, segun el dibujo, sabras si la has rescatado, si la has cosechado o si todavia la tiene un big daddy.
DiGiJoS escribió:Con un save antes de acabar el juego haz lo siguiente:

Visita todos los mapas del juego y pulsa el boton start. Debajo de las opciones veras el numero de litle sisters que hay en el mapa y, segun el dibujo, sabras si la has rescatado, si la has cosechado o si todavia la tiene un big daddy.

eske me han dado el logro
de enkontrarlas a todas, A TODAS, y las he ido salvando, kuando las koseche kargue para salvarlas, asi ke vamos ke enkontrarlas a todas las he enkontrado, tu tienes el logro ¿? rekuerdas si te lo dieron al salvar a una sister o al terminar el juego ¿?

ya esta, me han dado el dichoso logro, te lo dan al pasarte el juego, ke la final me lo he pasao kon 820g, no ha estao mal la kosa xD, y pa variar decepcion kon el jefe final en kuanto a ke me ha sido muy facil de matar, espero ke en dificil kambie la kosa, aunke ultimamente las kompañias por modo dificil entienden ke los enemigos te kitan mas vida y yasta, donde estan esos modos dificil komo en el RE Remake en el ke habia mas zombies en sitios donde en los otros modos no estaba e inkluso abrian puertas de sopeton, en fin espero ke este modo dificil sea de ese estilo y ahora a pasarmelo pa ver el otro final xD ta luego
Kain SirKoT escribió:
eske me han dado el logro
de enkontrarlas a todas, A TODAS, y las he ido salvando, kuando las koseche kargue para salvarlas, asi ke vamos ke enkontrarlas a todas las he enkontrado, tu tienes el logro ¿? rekuerdas si te lo dieron al salvar a una sister o al terminar el juego ¿?

Si te dije que hagas eso no es para ver si se te ha pasado alguna o no sino para que te fijes si todas las que te aparecen te aparecen como rescatadas y no te sale ninguna cosechada sin que te hayas dado cuenta.

En mi caso si, tengo el logro y juraria me lo dieron al acabar el juego y eran 100 puntos de logro.
DiGiJoS escribió:
Si te dije que hagas eso no es para ver si se te ha pasado alguna o no sino para que te fijes si todas las que te aparecen te aparecen como rescatadas y no te sale ninguna cosechada sin que te hayas dado cuenta.

En mi caso si, tengo el logro y juraria me lo dieron al acabar el juego y eran 100 puntos de logro.

gracias akabo de editar mi anterior post, es justo al terminar kuando te dan el logro ^^
El blue dragon se ve que ya lo venden en alguna que otra tienda de barcelona y alrededores....nadie ha visto a la venta el bioshock aun o que?? [+furioso]
No se si se ha comentado pero he leido que EDGE le ha dado un 8 a Bioshock.
Hace tiempo deje de comprar esta revista por sus cosas como este 8 a Bioshock. ¿¿Qué pasa que no saben hacer otras cosas para llamar la atención?? Lleva una media internacional de 9.68 sobre diez y ellos como se molan mucho y son los mas guays pa chulos chulos sus pirulos le ponen un 8. Dios que asco de revista y luego dicen de Hobby consolas...en fin...
milana escribió:No se si se ha comentado pero he leido que EDGE le ha dado un 8 a Bioshock.
Hace tiempo deje de comprar esta revista por sus cosas como este 8 a Bioshock. ¿¿Qué pasa que no saben hacer otras cosas para llamar la atención?? Lleva una media internacional de 9.68 sobre diez y ellos como se molan mucho y son los mas guays pa chulos chulos sus pirulos le ponen un 8. Dios que asco de revista y luego dicen de Hobby consolas...en fin...

Eso pensamos muchos... me incluyo :o.
milana escribió:No se si se ha comentado pero he leido que EDGE le ha dado un 8 a Bioshock.

tmb le han dado un 6 a heavenly sword...
Drian-kun escribió:Bajo cuerda entonces ZzzZZ

Si ha sido bajo cuerda tio, es lo que tiene trabajar alli.

Salud2.
No si a la vista está... [fumando]
Insisto...nadie lo ha visto a la venda aun?, como el blue dragon? [babas]

Es lo que tiene comprar revistas buscando puntuaciones .... por suerte Edge no pone sus puntuaciones a media página , sino casi como una nota al margen.

Si quieres notas guais ya sabes que comprar.

Tiene que haber mercado para todo el mundo ¿no?

.XaludoX.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pkpacman escribió:me cago en la hostia!!!!!!!! el que ha hecho el comentario citando al spoiler que tambien lo quite!!!!! que ya he leido salvas.... ahora ya me imagino el final.... gracias por spoilearme el bioshock... lejos de banear a la gente esta tendrian que petarle la cpu.... y eso que hay un hilo especifico para spoilers... entras aqui pa ver si ya ha salio el juego y lo unico que encuentras es el juego despellejao.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

POr eso deberian desaparecer los hilos oficiales, son un caos, nunca encuentras lo que buscas, lleno de spoilers..

No seria mejor hacer secciones del foro juegos para cada juego y dentro que cada uno se cree los hilos que quiera??

Por hilos sueltos es mucho mas facil encontrar cosas y a la base de datos le da igual tener 100 mensajes en un hilo que 100 mensajes separados, viene a ocupar practicamente lo mismo.

Para los juegos tipo gow bioshock etc.. que tienen tanta atencion no cuesta nada hacer un foro especifico dentro de la seccion juegos de xbox.

y ke mas da las notas ke le ponga hobby, edge o su prima ¿?

la verdad no se lo ke os traeis kon las notas, si me gusta el juego me importa una mierda ke su media total sea de 0,2
Kain SirKoT escribió:

la verdad no se lo ke os traeis kon las notas, si me gusta el juego me importa una mierda ke su media total sea de 0,2

Claro.
Todo el mundo debería pensar que "la única nota que vale es la mía", bueno y también la vuestra [sonrisa]
En serio, a mi no me importa que le den un 5 o un 10 (como casi todos a este juego, para mi injustamente), de hecho si miro las notas es para verlas como algo anecdótico. Me fío muchísimo más, por ejemplo, del resto de foreros (aunque tampoco me hace actuar de una forma u otra)
NeoDrakko escribió:Claro.
Todo el mundo debería pensar que "la única nota que vale es la mía", bueno y también la vuestra [sonrisa]
En serio, a mi no me importa que le den un 5 o un 10 (como casi todos a este juego, para mi injustamente), de hecho si miro las notas es para verlas como algo anecdótico. Me fío muchísimo más, por ejemplo, del resto de foreros (aunque tampoco me hace actuar de una forma u otra)

eso es lo ke kiero decir, ke lo ke digan las revistas tiene ke importar poko, lo ke vale es uno mismo, si le gusta el juego bien si no nada, a mi me enkanta el Bioshock y punto, luego habra otros a los ke no le gusten por mucha nota ke tenga
Kain SirKoT escribió:

eso es lo ke kiero decir, ke lo ke digan las revistas tiene ke importar poko, lo ke vale es uno mismo, si le gusta el juego bien si no nada, a mi me enkanta el Bioshock y punto, luego habra otros a los ke no le gusten por mucha nota ke tenga

¿Tienes vida social? Lo tuyo ya es un serio problema [carcajad] Vete a caminar por sierra nevada, sal un poquito y deja ya de DESTRIPAR el bioshock que seguramente has de tener la figura oxidada[666]
Kain SirKoT escribió:

+1

Hay un refrán que dice: LO QUE OPINEN LOS DEMÁS ESTÁ DE MÁS. Asi que ni caso a las notas de las revistas sux y online.

Por esa regla de 3 yo voto que el Nascar 2008 es un juego 10/10 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
ame escribió:tmb le han dado un 6 a heavenly sword...

En este caso se lo merece, en mi opinión.

También creo que Bioshock se merece 8,5-9 y no más.
Cansini69 escribió:
¿Tienes vida social? Lo tuyo ya es un serio problema [carcajad] Vete a caminar por sierra nevada, sal un poquito y deja ya de DESTRIPAR el bioshock que seguramente has de tener la figura oxidada[666]

pero ke koño te pasa a ti ¿? si hablar de ke me importa una mierda las puntuaciones es destripar el BIOSHOCK kreo ke el ke tiene un serio problema eres tu, y sobre la vida social, masturbarse no se konsidera komo tal ehhh asi ke kuidao, vayas a kedarte ciego o algo
tengo una duda de este juego, ya que en la demo o lo he visto, ¿como se graba la partida en este juego?
Kite escribió:tengo una duda de este juego, ya que en la demo o lo he visto, ¿como se graba la partida en este juego?

Tan solo darle a Start y Guardar, puedes guardar en cualquier parte del juego, a parte el te hace también un guardado automático cada vez que cambias de misión.

Saludos
lo de guardar me paso a mi tb...no lo encontraba y como gilipollas me hice asi 2 niveles...
conr especto al tema de las notas de los juegos...
pues hay q respetar las notas q le dan las paginas web...muchs veces sirve para comprar juegos los q no disponen de sistema para bajarse las demos
pero tb estan equivocadas a veces...
lo mejor es comparar...
si en meristation tiene un 9.5 creo el gears of war...q significa el 10 de bioshock...
pues uno piensa y teoricamente es mejor...pero te puede ayudar a pensar q es un juegazo...q en este caso lo es ...
es como decir q es tan bueno como el gears of war..a mi me lo parece sin olvidarnos de q no tiene juego en red
las notas creo q si sirven para eliminar juegos..
un en los 4 fantasticos,transformer...te ayuda a prescindir de esos juegos
Doktor escribió:
En este caso se lo merece, en mi opinión.

También creo que Bioshock se merece 8,5-9 y no más.

Coño, ya has jugado al HS? porque tendria huevos que puntuaras un huevos a traves de la demo.
Wuenas xDDDDD

alguien sabe dnd se puede conseguir la edicion coleccionista de Bioshock en castellano!! es para hacer un regalo y no la encuentro :*****

?¿

thx de antemano

salu2
Buenas!, sabeis donde conseguirlo ya en barcelona o alrededores?, agradecere la imformacion! [bye]
Kain SirKoT escribió:
pero ke koño te pasa a ti ¿? si hablar de ke me importa una mierda las puntuaciones es destripar el BIOSHOCK kreo ke el ke tiene un serio problema eres tu, y sobre la vida social, masturbarse no se konsidera komo tal ehhh asi ke kuidao, vayas a kedarte ciego o algo

Lo primero escribe bien, las (Q) se crearon para algo.
En cuanto a lo demás, sin comentarios. Solo decirte que tienes un juego que no se corresponde con la edad que en teoria deberias tener 16 y no 19.
Lo dicho sal un poquito y deja de jo..er a los que no tenemos el juego que ya estas un poco cansini.
Cansini69 escribió:
Lo primero escribe bien, las (Q) se crearon para algo.
En cuanto a lo demás, sin comentarios. Solo decirte que tienes un juego que no se corresponde con la edad que en teoria deberias tener 16 y no 19.
Lo dicho sal un poquito y deja de jo..er a los que no tenemos el juego que ya estas un poco cansini.

solo una pregunta, has jugao a la demo del bioshock ¿?

y dejame ya trankilo no ¿? ke parece ke tienes fijacion konmigo koño
hola a todos estoy estoy atascado

alguien me podria decir que hay q hacer cuando tienes que hacer las 3 fotos a los spoilers araña, es que para ir al muelle dnd esta el ultimo aparece la puerta cerrada y no se abre, es un bug??? he dado mil vueltas

gracias

vale. me faltaba uno por hacer la fotto que yo creia q se la habia hecho

saludoss
Kain SirKoT escribió:
solo una pregunta, has jugao a la demo del bioshock ¿?

y dejame ya trankilo no ¿? ke parece ke tienes fijacion konmigo koño

Ahora vas de inocente. Desde que has entrado en este hilo, no has hecho otra cosa que destripar el juego y jo...er a los que aun no lo tenemos, que por cierto somos muchos y más de uno te ha llamado la atención, porque te recuerdo que el juego AUN NO HA SALIDO, yo no se si tu entiendes esas palabras o tu conocimiento no llega a eso, y ahora que has tirado la piedra la quieres esconder. Esto es tipico de un troll como tu que tiene seguramente la consola pirateada y no sabe otra cosa que presumir por ello intentando jo..er a los que aun no lo tenemos.
Tu mismo.

PD: Deja de modificar tus mensajes.
El juego se puede comprar a traves de Play Asia en su version region free USA con todo en español. para quien no lo sepa :-|
Y en barcelona?, lo puedo encontrar mañana lunes en algun sitio? [triston]
Cansini69 escribió:
Ahora vas de inocente. Desde que has entrado en este hilo, no has hecho otra cosa que destripar el juego y jo...er a los que aun no lo tenemos, que por cierto somos muchos y más de uno te ha llamado la atención, porque te recuerdo que el juego AUN NO HA SALIDO, yo no se si tu entiendes esas palabras o tu conocimiento no llega a eso, y ahora que has tirado la piedra la quieres esconder. Esto es tipico de un troll como tu que tiene seguramente la consola pirateada y no sabe otra cosa que presumir por ello intentando jo..er a los que aun no lo tenemos.
Tu mismo.

PD: Deja de modificar tus mensajes.

a ver, si he preguntado kuando he tenido ke hacerlo sobre el Bioshock, pero desde el primer momento lo he hecho kon spoiler, segundo si ke tengo la konsola flasheada, es logiko no ¿?, aunke weno tu a lo mejor kon tu " gran " kapacidad no has sido kapaz de deducirlo, y sinceramente no vacilo de tenerla flasheada por el echo de preguntar sobre cierto juego, ya ke el echo de flashearla es algo ke puede hacer todo el ke kiera, asi ke por ke no te vas un pokito a a tomar el aire y me dejas trankilo ya ¿? solamente tienes ke ignorar lo ke ponga, y yasta todos kontentos, y no no intento joder a nadie, es mas he ayudado a unos kuantos kuando he podido, ala, ta luego, a ver si siendo tan listo komo eres me ignoras y me dejas trankilo ya
Quedan 3 dias...Para el goty del año.
q nervios con el jueguecito, a ver si el miercoles ya se puede encontrar...

Saludos,
Kain SirKoT escribió:

a ver, si he preguntado kuando he tenido ke hacerlo sobre el Bioshock, pero desde el primer momento lo he hecho kon spoiler, segundo si ke tengo la konsola flasheada, es logiko no ¿?, aunke weno tu a lo mejor kon tu " gran " kapacidad no has sido kapaz de deducirlo, y sinceramente no vacilo de tenerla flasheada por el echo de preguntar sobre cierto juego, ya ke el echo de flashearla es algo ke puede hacer todo el ke kiera, asi ke por ke no te vas un pokito a a tomar el aire y me dejas trankilo ya ¿? solamente tienes ke ignorar lo ke ponga, y yasta todos kontentos, y no no intento joder a nadie, es mas he ayudado a unos kuantos kuando he podido, ala, ta luego, a ver si siendo tan listo komo eres me ignoras y me dejas trankilo ya

Sin comentarios, eres un TROLL y con mayusculas, personajes como tu le están bien empleado que lo baneen y más aun cuando va presumiendo y desmembrando toda la trama de un juego que aun no ha salido.
Ya me he terminado el juego y tengo que decir a los futuros compradores que no es un juego 10 ni mucho menos.

Es un gran juego, sin duda, y con una gran ambientación. Pero no llega a ser el juego perfecto como indican todas las puntuaciones.

Se queda en un 8. Quizás un 9 muy raspado si ignoras sus fallos, que los tiene.
Haber si ya lo podemos conseguir pal miercoles.

Herbert,algunos acabaran el juego y pensaran que es un juego de un 11,otros de un 7,etc... cada uno tiene sus gustos.

PD:

Haber si podeis parar de discutir de una puta vez que estoy hasta los cojones de meterme en este hilo y ver putas broncas.Como haya mas broncas voy a reportarlo a un moderador porque este es el hilo oficial del Bioshock.Asi que a hablar de Bioshock y si quereis seguir discutiendo hacerlo por MP
Herbert West escribió:Ya me he terminado el juego y tengo que decir a los futuros compradores que no es un juego 10 ni mucho menos.

Es un gran juego, sin duda, y con una gran ambientación. Pero no llega a ser el juego perfecto como indican todas las puntuaciones.

Se queda en un 8. Quizás un 9 muy raspado si ignoras sus fallos, que los tiene.

POR FIN!!! un xboxer que lo admite, es un juego de 8, normalito y punto. Y ahora me saldran con el resistance, pues tambien, es un juego de 7.5-8.
kokitoloki escribió:Haber si podeis parar de discutir de una puta vez que estoy hasta los cojones de meterme en este hilo y ver putas broncas.Como haya mas broncas voy a reportarlo a un moderador porque este es el hilo oficial del Bioshock.Asi que a hablar de Bioshock y si quereis seguir discutiendo hacerlo por MP

trankilo eh, ke ya me la viene sudando un rato lo ke diga el mendas ese, ahora sobre lo de hablar de Bioshock ya me diras, segun el no puedo, si eske hay kada uno ...
movipower escribió:

POR FIN!!! un xboxer que lo admite, es un juego de 8, normalito y punto. Y ahora me saldran con el resistance, pues tambien, es un juego de 7.5-8.

Que pasa??que hay que admitir que el juego es malo o algo de eso???Que yo sepa es una OBRA MAESTRA de cojones.Tiene un 9.65 de media y si uno dice que es un juego de 8 hay que hacerle caso???Repito,cada uno tiene sus gustos

Si este es un juego de 8 el Heavenly Sword y el Lair son de 5??de 5.5??

EDIT:

Kain, yo lo decia mas por él, porque yo ya he visto que tu pasas del tema y el aun sigue...
movipower escribió:

yo llevo 5 horas de juego y ni de coña un 10, es un juego de
8.5-9.
kokitoloki escribió:

Kain, yo lo decia mas por él, porque yo ya he visto que tu pasas del tema y el aun sigue...

si lo se, no ke le ha dao al mendas este konmigo en fin

sobre el Bio el uniko fallo ke le veo, al menos para mi, eske lo veo demasiado facilon la verdad
la verdad, este juego me atrai mucho , pero despues de tanto tiempo estoy por pillarme el Blue Dragon, porque se puede comprar ya, y tengo mono de RPG, la verdad este juego es pa verlo , ay juego que no se dejan comprar este es un caso.
Dejad de discutir leches, y bajaros la banda sonora gratis que 2k ha puesto a nuestra disposicion, 12 temas para los amantes de este título, el cual despues de probar la demo me quede con la cara de pan buscando el dichoso 10 que todo el mundo dice....pero para gustos no hay nada escrito.

Aquí teneis el enlace a la descarga directa.

BSO Bioshock

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Dejad de discutir leches, y bajaros la banda sonora gratis que 2k ha puesto a nuestra disposicion, 12 temas para los amantes de este título, el cual despues de probar la demo me quede con la cara de pan buscando el dichoso 10 que todo el mundo dice....pero para gustos no hay nada escrito.

Aquí teneis el enlace a la descarga directa.

BSO Bioshock

Saludos.

Gracias, eske la demo te da poko, aun asi yo tp kreo ke sea de 10, aunke si ke es bastante bastante bueno
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
movipower escribió:

Yo tambien pienso que es de 8 y supuestamente debo ser xboxer, porque es la que tengo :-?

Pero de ahí a decir que un 8 es normalito.. cuanto daño ha hecho a este país la sony consolas y sus puntuaciones de mas de 90.

Con un mejor hacking, algún elemento más de rpg, más variedad de tipos de enemigos (poquisimos para ser un FPS) y una trama más duradera (la de ahora te lo explican todo en 1 minuto y quitando los casettes con mini historias poco queda por saber, y eso es anecdotico).

A la version española podria dejarla en un 9 por el pedazo doblaje, eso si.
Que pasa??que hay que admitir que el juego es malo o algo de eso???Que yo sepa es una OBRA MAESTRA de cojones.Tiene un 9.65 de media y si uno dice que es un juego de 8 hay que hacerle caso???Repito,cada uno tiene sus gustos

Si este es un juego de 8 el Heavenly Sword y el Lair son de 5??de 5.5??

EDIT:

Pues pasa que porque las revistas le den un 10 no quiere decir que es un juego 10, cada uno tiene su opinion y la movida viene cuando uno dice que no es un 10 (cosa logica) y los HYPEADOS se mosquean.

Ya se a comentado hace tiempo que no es un juego 10 ni de coña y opino lo mismo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11