Kain SirKoT escribió:
pero este " segundo " usuario ha puesto una gran advertencia antes del spoiler, si alguien lo lee y luego se keja eske directamente es gilipollas ¡!
ojo ke no apunto a nadie, solo digo ke si alguien se kejara de mis spoilers seria un absoluto gilipollas, ya ke si son importantes los aviso antes
segun lo ke dices kuando salga el juego tp se podria preguntar aki por ke seguiria gente sin tenerlo, asi ke para eso el otro hilo ... si eske hay kada uno, el otro hilo es para konsejos y kuriosidades, pero weno, siguiendo tu regla espero no verte preguntar por este hilo kuando salga el juego.
si no se usa spoilers os kejais, si se usan os kejais, sois la leche ¡!
PD: Wanxu tienes un mail ¡!
Solo te dire que pocas veces he pedido ayuda para un juego. El único que pedi ayuda fue en el resident evil 1, que no encontraba el lugar donde tenia que hacer el antidoto (más de uno sabrá a lo que me refiero). En cuanto a lo otro, te recuerdo que el juego no ha salido aun, se sabe que hay gente que lo tiene pero la fecha de salida oficial es el dia 30. Cuando salga el juego pon todos los spoiler y preguntas que te den la gana, que seguramente se pondrán aquí, pero de mientras guardate tus preguntas y tus spoiler que me importan... lo que tu sabes. Yo como muchos
de los que entramos en este hilo lo hacemos para saber la disponibilidad en las tiendas antes de la fecha oficial y como dije en otro mensaje, para comentar aspectos del juego pero no para DESTRIPARLO que para eso está el hilo TIPS BIOSHOCK, que según tu solo dan consejos como decirte dodne están todos los plasmidos y armas en el juego (según tu... eso no es destripar el juego
, tu mismo
)
Lo que tienes que hacer es jugar al BIOSHOCK y dejar de jo..er a los demás.