swordfhis escribió:Buenas compañeros llevo bastante tiempo con esto de los bitcoins y lo que puedo deciros por experiencia personal es que ahora mismo no sale nada rentable comprar equipos fisicos. El primer problema es la inversion en dinero de equipos fisico, la segunda seria el coste de la luz y las ganancias obtenidas.
ahora mismo se pueden hacer dos cosas bastante fiables que es comprar monedas y dedicarte al trading ( tengo amigos que les a salido bien y an sacado un pellizco ) o comprar potencia en servidores nube y olvidarte del gasto de luz y componentes.
Tambien uso bastante lo que se llaman faucets: sitios donde pones un captcha y ten dan una cantidad de bitcoins pequeña pero que si se hace de normal se puede sacar algo mas .
pero lo mas importante creo yo para el que le interese es un sitio cloud( potencia en nube ) que te da un minero de 10Gh/s por registrarte y es gratis
Yo estuve pensando en lanzarme y después me raje. Hay varias cosas que me llaman la atención en tu hilo.
Lo de comprar monedas y dedicarte al trading es algo que ya había pensado. La litecoin oscila entre 2.80 y 3.20 euros, por lo que leyendo los gráficos y demás, ganar algo sería factible. Con la bitcoin, las oscilaciones son proporcionalmente menores y a menos que hablemos de cifras generosas, no veo rendimiento ninguno.
Lo de comprar potencia en la nube.... le he estado dando muchas vueltas y mi conclusión es que a menos que uses dicha potencia para minar alguna moneda en sus fases iniciales, no tiene ningún sentido.
Las personas que te ofrecen el hash siempre están cobrandote más bitcoins de los que estás recibiendo.
¿ Qué faucets estás usando? ¿ Realmente llegan a una cartera real? ¿ Merece el tiempo empleado?
Nada de referidos, que me lo veo venir