› Foros › PC › Software libre
Sertalio escribió:Hola a todos.
Me he leído un buen número de páginas.
Pero no he leído nada sobre si se puede usar un Antminer S1 para minar otras cryptomonedas que no sean Bitcoin y que tengan también el algoritmo SHA-256
Imagino que debería poderse configurar.
Pero desconozco si en la practica realmente se puede hacer.
O si no es así, cual seria la rentabilidad del S1 en bitcoins.
Siento si esto se ha preguntado antes, ya que no lo he visto.
Un saludo y gracias adelantadas por vuestra respuesta!
kaeden2k3 escribió:Yo ahora estoy minando varias cosas, CPU , GPU y Disco duro, es en el trabajo por lo que no tengo gastos...
CPU y GPU mino a través de la pool de nicehash y más o menos va bien... la CPU minando Lyra2RE rinde bastante y con las GPUs ahora mismo minando Quark...
el tema del disco duro es el más raruno y costoso de poner en marcha, pero al final lo he conseguido y bueno... rinde poco a poco, pero ha merecido la pena ( aunque sea para saber como va y sacar unos eurillos de más )
Si alguno está interesado en algún tipo de minado que avise por si le pudiera ayudar ^_^
Un saludo!
Psperezoso escribió: kaeden2k3 en sitios como nicehash merece la pena vender ghs¿? Teniendo en cuenta que un antminer s1 está en torno a 100 euros, no sería demasiado que recuperar... Tampoco me queda claro si necesita estar enchufado a un ordenador encendido o no.
¿ Alguien sabe alguna manera de hacer aumentar mis bitcoins? Aprovechando los 5$ dólares gratis que daba Circle por hacerse una cartera con ellos, tengo 0,021 bitcoins ahí abandonados
pipex55 escribió:@oskuro Su madre... eso es hardcore
Pues vamos a ver, pienso tenerlo como un trabajo secundario. Voy a registrar los mensajes de este hilo y a seguir buscando info, para montarme en eso.
Por el hecho te que no me va a costar tan caro en términos energéticos, creo que no pierdo nada casi nada, aparte del tiempo y la inversion en los antminer (que por lo menos espero recuperar).
Saludos
Doctorwho escribió:Buenas, acabo de enterarme de la existencia de curecoin y estoy minando. Mi pregunta es cuando consiga unas cuantas, dónde puedo venderlas. Es que la página que he encontrado las puedes cambiar por bitcoin pero se quedan el 25%.
Gracias.
Doctorwho escribió:@noentiendero, pues un página de novatos, novatisimos, pero me sirve para comprender los conceptos: eobot.
Lo que no entiendo es que si hay un 25% de comisión por cambiar a bitecoin y luego habrá otra comisión cuando lo cambies a euro, ¿qué ganas? Por eso buscaba cambiar directamente de curecoin a euro.
Moki_X escribió:Bueno... y ya puestos... alguno sabe qué hacer para cambiar bitcoins por euros? Ahora que está subiendo como la espuma.....
noentiendero escribió:Moki_X escribió:Bueno... y ya puestos... alguno sabe qué hacer para cambiar bitcoins por euros? Ahora que está subiendo como la espuma.....
Yo en su día usaba esta página: https://coin2pal.info/ pero casi siempre están de "mantenimiento"
Moki_X escribió:noentiendero escribió:Moki_X escribió:Bueno... y ya puestos... alguno sabe qué hacer para cambiar bitcoins por euros? Ahora que está subiendo como la espuma.....
Yo en su día usaba esta página: https://coin2pal.info/ pero casi siempre están de "mantenimiento"
Y esta página? https://anycoindirect.eu/ ¿os parece de fiar?
pipex55 escribió:Hablando de páginas, alguien ha utilizado páginas para cambiar por gifs cards?
He visto esta: https://www.gyft.com/bitcoin/
Pero no sé si es confiable, ni como funciona realmente.
Ya que éstas criptomonedas son excelentes para recibir pagos, pero no quiero dejarlos mucho tiempo en mi monedero porque puede bajar su valor y tener perdidas (como también subir y ganar, pero prefiero no tener riesgos )
Porque la minería en mi país se ha vuelto muy difícil, no por la electricidad, si no por la posibilidad de obtener un antminer (traerlos de afuera, el problema de aduanas) problemas del 3er mundo ...
Por cierto, una última cosa, alguien ha escuchado sobre los bots en la nube? Una especie de nueva forma de minar, mucho mejor (supuestamente) que los antminer de toda la vida. O son trolles que andan por ahí tratando de estafar?
Un saludo.
noentiendero escribió:pipex55 escribió:Hablando de páginas, alguien ha utilizado páginas para cambiar por gifs cards?
Ya que éstas criptomonedas son excelentes para recibir pagos, pero no quiero dejarlos mucho tiempo en mi monedero porque puede bajar su valor y tener perdidas (como también subir y ganar, pero prefiero no tener riesgos )
Porque la minería en mi país se ha vuelto muy difícil, no por la electricidad, si no por la posibilidad de obtener un antminer (traerlos de afuera, el problema de aduanas) problemas del 3er mundo ...
Por cierto, una última cosa, alguien ha escuchado sobre los bots en la nube? Una especie de nueva forma de minar, mucho mejor (supuestamente) que los antminer de toda la vida. O son trolles que andan por ahí tratando de estafar?
Un saludo.
La Gyft creo que la promocionaban en Blockchain, así que ha de ser fiable.
Sobre los bots en la nube, no sé si será algo nuevo o será la "cloud mining", que por lo que sé, puede ser, o que gente con mineros mine en una página que luego vende esa capacidad de minado a clientes (puedes alquilar los mineros, vaya, o directamente alquilas Kilo/Mega/Giga Hashes por segundo), o que directamente los propietarios de la página tengan una granja de minería y alquilen su hardware.
noentiendero escribió:pipex55 escribió:Hablando de páginas, alguien ha utilizado páginas para cambiar por gifs cards?
Un saludo.
Sobre los bots en la nube, no sé si será algo nuevo o será la "cloud mining", que por lo que sé, puede ser, o que gente con mineros mine en una página que luego vende esa capacidad de minado a clientes (puedes alquilar los mineros, vaya, o directamente alquilas Kilo/Mega/Giga Hashes por segundo), o que directamente los propietarios de la página tengan una granja de minería y alquilen su hardware.
-Este robot(software) trabaja 24h analizando el mercado de compra/venta en surbitcoin de Venezuela, o BitInka, Foxbit (en Brazil), Chilebit, Urdubit (de Pakistan) o vbtc (Vietnam).
-Cada pocos segundo toma o posiciona AUTOMÁTICAMENTE su oferta de compra o venta. Y busca lograr un porcentaje de ganancia en cada operación según el parámetro que uno le establezca (por ejemplo:0.6%).
-Para usarlo solo necesita claves api que obtiene gratuitamente en la web de trading.
-Tenemos la versión en casa (1 archivo) o la versión en la nube (en nuestro servidor).
pipex55 escribió:noentiendero escribió:pipex55 escribió:Hablando de páginas, alguien ha utilizado páginas para cambiar por gifs cards?
Un saludo.
Gracias por responder (por alguna extraña razón nunca vi la notificación de tu respuesta).
En su momento me expliqué mal, a lo que me refería era a esto (voy a colocar parte de la publicación donde ofrecen ese servicio):-Este robot(software) trabaja 24h analizando el mercado de compra/venta en surbitcoin de Venezuela, o BitInka, Foxbit (en Brazil), Chilebit, Urdubit (de Pakistan) o vbtc (Vietnam).
-Cada pocos segundo toma o posiciona AUTOMÁTICAMENTE su oferta de compra o venta. Y busca lograr un porcentaje de ganancia en cada operación según el parámetro que uno le establezca (por ejemplo:0.6%).
-Para usarlo solo necesita claves api que obtiene gratuitamente en la web de trading.
-Tenemos la versión en casa (1 archivo) o la versión en la nube (en nuestro servidor).
Ahí la persona te vende la cuestión diciendo que los mineros son una mierd@. La verdad no se si es algo nuevo o alguien tratando de estafar.
PD: espero no incumplir nada colocando esas dos imágenes.
@KirtashTheShek Gracias por el dato.
Un saludo!
clamatac escribió:Buenas,
tengo un pc con un i7 6700K y en breve con una GTX 1080 ti
¿me saldría a cuenta minar bitcoins?
No tengo ni idea de como se hace pero a ver si me entero un poco leyendo...
EDITADO: Ummm según leo, eso de minar en casa por pc no sale ya a cuenta, gastas más energía de lo que puedes conseguir minando
clamatac escribió:Buenas,
EDITADO: Ummm según leo, eso de minar en casa por pc no sale ya a cuenta, gastas más energía de lo que puedes conseguir minando
Newton escribió:clamatac escribió:Buenas,
Minar a día de hoy Bitcoins no debe de salir demasiado rentable; pero puedes probar con otras criptodivisas.
Se habla bastante de Ethereum (ETH) pero ya te digo que no lo sé a ciencia cierta. Si te interesa investigar ya sabes por dónde tirar.
Saludos
pipex55 escribió:Buenas tardes
Hay alguien aquí con monederos en CoinBase? desde esta mañana no me habría la app ni la web y me estaba dando algo Parece que era un problema puntual.
Ahora que lo pienso, si estas paginas/servicios caen o cierran, se van para carajo todos los BTC que uno tiene almacenado? No hay manera de tenerlos uno respaldado?
Metiéndome un poco en la conversación que tienen los chicos mas arriba, cual es el beneficio en este momento de minar Litecoin o Ethereum? sé que en este momento tienen un costo mucho menor que Bitcoin, me imagino entonces que sería mucho mas fácil de minar. A lo que me refiero es si con gráficas sacas 12$ con BTC, deberías sacar más con ETH, no? La cuestión sería el mercado, pues como se comenta, si al final te pagan con BTC (ya que al convertir lo generado de ETH a BTC), seguirían siendo los mismos 12$.
No se si me expliqué muy bien.
Por cierto @noentiendero , aquí está mucho mas explicado lo que te comentaba hace unos días. Lo he reojeado solo por encima. Evidentemente el marketing te pinta que del "tranding robot" es lo mejor del mundo. Voy a tratar de leerlo con mas calma esta noche antes de guindar a ver que tal.
Hay alguien aquí con monederos en CoinBase? desde esta mañana no me habría la app ni la web y me estaba dando algo Parece que era un problema puntual.
Ahora que lo pienso, si estas paginas/servicios caen o cierran, se van para carajo todos los BTC que uno tiene almacenado? No hay manera de tenerlos uno respaldado?
Metiéndome un poco en la conversación que tienen los chicos mas arriba, cual es el beneficio en este momento de minar Litecoin o Ethereum? sé que en este momento tienen un costo mucho menor que Bitcoin, me imagino entonces que sería mucho mas fácil de minar. A lo que me refiero es si con gráficas sacas 12$ con BTC, deberías sacar más con ETH, no? La cuestión sería el mercado, pues como se comenta, si al final te pagan con BTC (ya que al convertir lo generado de ETH a BTC), seguirían siendo los mismos 12$.
Por cierto @noentiendero , aquí está mucho mas explicado lo que te comentaba hace unos días. Lo he reojeado solo por encima. Evidentemente el marketing te pinta que del "tranding robot" es lo mejor del mundo. Voy a tratar de leerlo con mas calma esta noche antes de guindar a ver que tal.
Newton escribió:He leído el hilo y veo que sobre todo se habla de cómo minar las distintas monedas, interesante para los usuarios que puedan contar con una máquina potente y no paguen demasiado por la electricidad
Me gustaría saber si alguno tiene experiencia en comprar monedas y venderlas.
Para poder ver el valor actual de la moneda utilizo: https://coinmarketcap.com/all/views/all/
Una de las dudas que tengo es, si resulta fácil convertir las monedas de toda la vida a virtuales y después éstas nuevamente a físicas. Veo que existen comisiones por el camino y tal vez no salgan rentables las criptomonedas a modo de inversión.
¿Alguno perdido su tiempo en este tipo de inversiones?
noentiendero escribió:Newton escribió:He leído el hilo y veo que sobre todo se habla de cómo minar las distintas monedas, interesante para los usuarios que puedan contar con una máquina potente y no paguen demasiado por la electricidad
Me gustaría saber si alguno tiene experiencia en comprar monedas y venderlas.
Para poder ver el valor actual de la moneda utilizo: https://coinmarketcap.com/all/views/all/
Una de las dudas que tengo es, si resulta fácil convertir las monedas de toda la vida a virtuales y después éstas nuevamente a físicas. Veo que existen comisiones por el camino y tal vez no salgan rentables las criptomonedas a modo de inversión.
¿Alguno perdido su tiempo en este tipo de inversiones?
Para estos casos pueden ser interesantes sitios como NiceHash, donde minas monedas varias -de hecho te mina la que sea más ventajosa en el momento- y te paga en Bitcoins. No sé si te supondrá más o menos gasto en comisiones que minar "a mano" en la pool de la moneda que sea, pasar luego a Bitcoins y luego a euros, pero yo creo que compensa tener un sitio que te pague directamente en Bitcoins. Además de que nunca se sabe cuándo puede bajar el valor de esa moneda "rara" que minas, y si no tienes un gran poder de minado, muchas veces las casas de cambio te obligan a vender unos mínimos (de hecho yo perdí un poco cuando cerraron Cryptsy, no mucho pero un poco sí, de monedas que tenía por ahí guardadas queriendo llegar a los mínimos...)
pipex55 escribió:Igual si @bikooo2 me pasas especificas el monedero oficial para Android, pues en la store hay muchos (además no sé si hay que buscarlo ahí o bajas alguna APK de otro sitio).
bikooo2 escribió:pipex55 escribió:Igual si @bikooo2 me pasas especificas el monedero oficial para Android, pues en la store hay muchos (además no sé si hay que buscarlo ahí o bajas alguna APK de otro sitio).
https://play.google.com/store/apps/deta ... ach.wallet yo uso ese pero uso la versión de F-droid https://f-droid.org/repository/browse/? ... ach.wallet