› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PakomeT escribió:Me paso para informar que actualmente esta de oferta la tablet hasta el 31 de enero en ElCorteIngles, FNAC, Carrefour y ThePhoneHouse. Al precio que está ahora realmente vale la pena, y en un mes +o- el OS 2.0 por fin
minius escribió:al final la table que compré aquí, ya me ha llegado:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 0720960330
bartletrules escribió:a) ¿El soporte nativo para cuentas de correo ya está integrado, o hay que esperar por el BB OS 2? Leí que al principio dependias del BB Bridge y tu Blackberry para consultar correo (lo cual me parece bastante cutre, la verdad).
bartletrules escribió:b) ¿Qué tal es el soporte nativo para reproducción de videos? ¿La instalación/disponibilidad de codecs diferentes a los que vengan por defecto es similar a la de un PC, o cómo va -no tengo ni idea de Tablets-?
bartletrules escribió:c) ¿Soporta audio en FLAC, o hay forma gratuita de reproducirlo en el Playbook?
bartletrules escribió:d) ¿Posibilidades de ofimática (bien con software propio para el Playbook, bien con una distribución open source, de pago, etc)? ¿Compatibilidad con ficheros doc/docx/pdf/ppt/pptx/pps/ppsx y demás?
bartletrules escribió:En general, cualquier opinión es bienvenida sobre puntos fuertes o débiles del cacharrito (juegos en principio no me interesan, no soy de jugar en móvil ni nada de eso).
PakomeT escribió:bartletrules escribió:c) ¿Soporta audio en FLAC, o hay forma gratuita de reproducirlo en el Playbook?
ni idea de que es esto... a ver si otro puedo comentar este punto o me comentas como puedo probarlo yo.
dani10 escribió:PakomeT, me has picado el gusanillo y he decidido comprarme el Splashtop
A parte de q no va muy fluido...lo q más me ha fastidiado es que no me reproduce el sonido! Te pasa lo mismo?? Por ejemplo ejecuto una película remotamente desde el PC y la veo pero no la oigo...
Ahora le echaré un vistazo de nuevo por si hay algo que no he configurado...
Un saludo!
Inxs escribió:alguien me puede decir como puedo conseguir una aplicación para la playbook referente a lector de libros, que sea compatible con epub?? Muchas gracias. La que viene de serie es muy mala, solo puedes leer los libros que descarges de su web.
bartletrules escribió:Bueno señores, pues después de unos días pelando la pava, me he decidido a encargar ya mi Playbook de 64 GB.
Pensaba pillarla en la fnac.es con unos descuentos que tengo de socio, pero al final me he decidido a pillarla en un TPH de al lado de mi casa, por aquello de hacer un poco de negocio en el barrio. también me he pillado esta funda:
http://www.amazon.es/Blackberry-ACC-402 ... 341&sr=8-3
Aunque echaré tiempo leyendo y fisgando en crackberry y cia, me gustaría que me recomendaseis algunas aplicaciones "imprescindibles" (¿imagino que las que ya he comprado para la Torch no se pueden compartir, no?):
- Lector de ebooks y comics en formato cbr/cbz??
- ALguna suite ofimatica gratuita? OpenOffice?
- Algun codec o reproductor de video que no venga incorporado de serie?
. Sugerencias?
Saludos, y espero que el proximo posteo sea desde mi nuevo Playbook de 64 GB...
jcesar escribió:está la de 16 GB en letsbonus por 199 (205 con envio)
estoy por pillarla, que tengo un bono de 155€, me saldría casi gratis.
dani10 escribió:jcesar escribió:está la de 16 GB en letsbonus por 199 (205 con envio)
Pues es un chollo y de los buenos. Para mi es sin duda una de las mejores tablets del mercado si no la mejor...
Un saludo.
Guzin escribió:dani10 escribió:jcesar escribió:está la de 16 GB en letsbonus por 199 (205 con envio)
Pues es un chollo y de los buenos. Para mi es sin duda una de las mejores tablets del mercado si no la mejor...
Un saludo.
Me parece un poco atrevido tu comentario, llevo semanas mirando tables y hoy mismo he visto la oferta de la playbook por 200€ en LETBONUS, y me he puesto buscar información, y excepto algún propetario la mayoria de cometarios son negativos, es un tablet con buen hardware pero con un mal software, por lo que el precio creo que no es suficiente como para decantarse por el. Esta a años luz de un table medio android o un ipad2.
Un saludo.
nyc99 escribió:PUes he llegado tarde a ECI, agotadas desde hace dias la de 64 gb.
Me queda el cartucho de 199 la de 16 Gb, pero después de mucho leer tengo dudas, sobre si las 7 pulgadas para internet y demas son escasas.
Uff madre que lio.....pero es que mas de la mitad que el famosillo ipad....
nyc99 escribió:PUes he llegado tarde a ECI, agotadas desde hace dias la de 64 gb.
Me queda el cartucho de 199 la de 16 Gb, pero después de mucho leer tengo dudas, sobre si las 7 pulgadas para internet y demas son escasas.
rYlEi escribió:Yo ni me lo pensé en cuanto la vi a 320€, en serio, para el aparato que es es una auténtica ganga (pena que me enteré tarde de la oferta del ECI...) y eso que soy un usuario fiel a los productos de Apple.
Tengo unas ganas de que me llegue impresionantes para empezar a trastear en ella . A todo esto, alguno que la tenga desde hace tiempo, ¿echa de menos algún tipo de app en concreto? Es que ya que me voy a poner a programar para ella, querría hacer algo que cubra algún hueco que haya.
Por ejemplo, ¿cómo va la PlayBook de lector de PDFs y/o comics? ¿Y de clientes de Twitter? He visto en videos el cliente de Facebook, pero de Twitter no he visto nada.
Un saludo
a) Tamaño pantalla: 7" no son 10", está claro. Pero yo creo que el tablet es cómodo tanto para navegar como para ver videos o jugar. Si lo que tenéis idea es de ver los comics a pantalla completa, como si fuese una hoja de papel, no creo que resulte práctico. Igualmente, con PDFs de letra pequeña puede que haya que hacer zoom. Pero es que yo valoré bastante el tema de la portabilidad. El PB con su funda y todo, me cabe en el bolsillo de un chaquetón o gabardina. Aunque la pantalla del iPad sea supervistosa, el aparato es un tocho bastante considerable en dimensiones. Y yo ya estoy harto de andar cargando con un portátil de los grandes (17") a todas partes, así que escarmenté en términos de portabilidad. También encuentro más cómodo escribir con el teclado táctil antes que en una tablet de 10" (las teclas están demasiado separadas, logicamente).
Si tenéis dudas, de todos modos es tan fácil como acercarse a cualquier tienda y toquetear un tablet de 7" de primera mano. A mí se me hace el tamaño ideal.
b) Agilidad del sistema/respuesta de la multitáctil: Un gustazo. No tiene nada que envidiar a un iPad, y yo diría que va más fluido. He tenido a la vez abierto videos, música, fotos, navegador y un par de juegos y el twitter, y pasas de uno a otro con una soltura exagerada.
c) Reproductor multimedia: Echo en falta soporte a MKV y sonido AC3 y FLAC. Todo lo demás, perfecto. Espero que eso lo cubra la compatibilidad con el Android Market que nos llega, o los desarrollos de algún EOLiano...
*: Los altavoces integrados me han sorprendido. Muy buena calidad de sonido incluso a tope de volumen (y es un volumen bien alto).
d) Navegador: Flash perfecto. Reproduccion identica a la de un PC de sobremesa. Fluído.
e) Libros electrónicos/ofimática: Tiene aplicación para leer ebooks (creo) pero no la he abierto pq yo para eso uso el Kindle de tinta electrónica. LLeva también Adobe Reader preinstalado para los PDFs y una suite ofimática propia (XXXX to Go). No es como un PC pero permite editar decentemente documentos. Escasean los lectores de comics (aunque Pakomet me dejó un enlace de uno, en un post dirigido a mí hace dos o tres páginas del hilo)
f) Cámara de fotos: Funciona muy bien, fotos nitidas. Lo mismo al grabar video. No es de profesionales, pero eso creo que lo tiene claro cualquiera que vaya a hacer fotos con una tablet, jejeje...
g) Redes sociales: Lleva preinstalada la app de Facebook y un link a la web de twitter (no hay app oficial, pero podeis descargar las no oficiales desde 1,75 €si no recuerdo mal). No he mirado mas pq son las q uso yo, pero creo haber visto más apps sociales en App World
h) Blackberry Bridge: Aunque está llamado a desaparecer con OS 2, lo he probado con mi Torch 9800 y va perfecto: BBM, correo, calendario, agenda, acceso a ficheros del móvil...
i) Duración de batería: Aún me dura la segunda carga completa, pero diré que más de 6 horas llega, probablemente 7 (usando una única aplicación, con WiFi siempre encendido, BT apagado salvo el rato de probar Bridge, y las opciones de ahorro de energía por defecto.
nyc99 escribió:Hola el GPS que tal funciona? es practico para el coche?